ES Mens 728x90 xmas

25 abr 2013

Review: Base de maquillaje Natural mat, clearface de Manhattan

Hola corazoncetes ¿qué tal estáis? ¿y el tiempo? aquí en Mallorca parece que no nos va a dar tregua este fin de semana :( yo que me pensaba que ya no volveríamos a tener mal tiempo, que equivocada estaba!!! Pero bueno todo será cuestión de hacer planes dentro de casa o en centros comerciales cerrados jajaja. Llevo unos días que estoy intentando ponerme al día con el blog pero hoy seguramente podré dedicarle un poquito más de tiempo, si tardo en responderos a preguntas es porque todavía voy un poco atrasadita ¡disculpad las molestias!


EDITO: ¿os acordáis de la entrada de ayer de Asos? pues tenéis hasta la medianoche del día 28 de abril para añadir un 10% de descuento extra a los descuentos que ya tienen con el código SALESCORE a la hora de pagar


Me he dado cuenta de que la marca Manhattan escasea mucho por España y me parece una pena porque tiene productos que realmente merecen la pena como el que os quiero hablar hoy en el blog, ante todo decir que las que vivan en Mallorca pueden encontrar esta marca en perfumerías Müller y que tiene precios bastante asequibles, yo diría que muy similares a los de Catrice (como mucho 2€ más carilla)


Primero empezaré presentando el producto según lo que pone en la web:
No sé bien el motivo pero la marca tiene una web para los productos de Manhattan clearface (aquí enlace por si queréis mirar lo que hay) y otra web para el resto de productos (que son la mayoría) y también nos van enseñando cuales serán las ediciones limitadas (aquí web).

La base de maquillaje natural mat la encontraréis en la primera web que os he mencionado, junto con otros productos de cuidado del rostro y que son para pieles más sensibles.

Esta base sólo la podemos encontrar en dos tonos:
- 70 Vanilla
- 75 Beige
Dónde la Vanilla tiene un tono más clarito que la Beige

Resumo lo que pone la web y envase (intento de traducción del alemán):
- Es una base para pieles secas o manchadas,
- es hidratante pero deja un acabado mate muy natural,
- cobertura media,
- no obstruye los poros,
- lleva SPF 15,
- Probado dermatológicamente
- Made in Poland
- Contiene 30ml, caduca a los 12 meses una vez abierta y su precio es de 5,85€ (al menos a mi me costó eso en Müller)

También os dejo una foto de los ingredientes:
(como veréis no son los mejores del mundo porque lleva parabenos...)



Mi experiencia con Natural mat make up, clearface de Manhattan
- Mi elección y mi tipo de piel
Yo compré la 70 Vanilla para probar qué tal me iba ya que vi con el tester que el tono era prácticamente igual que el de mi piel y me suele costar encontrar tonos claritos.
La piel de mi rostro es normal tirando a seca, suelo tener algunas zonas deshidratadas a temporadas. Aunque no tenga tendencia a tenerla con grasita los días precedentes a la menstru me salen bastantes imperfecciones en forma de granitos internos que acaban haciéndose visibles formando heriditas y rojeces que luego me tardan mucho en desaparecer. También tengo la piel muy blanca, finita, transparentosa y muy delicada, según que productos me causan malas reacciones así que siempre lo pruebo todo en otras zonas delicadas de mi cuerpo.

(entre paréntesis la nota que le pondría)

- Tono (7/10):
La 70 Vanilla es bastante clarita aunque tampoco lo llega a ser tanto como mi tono de piel, pero al extenderla se adapta bastante bien a varios tonos claritos de piel. Estoy contenta porque se adapta bien pero encuentro que hay muy poca variedad de tonos.
- Textura y aplicación (9/10):
Es una cremita bastante fluida, basta poca cantidad para que cubra bien la piel. Es muy fácil de extender y trabajar, se adapta muy bien en la piel sin necesidad de trabajarla demasiado. Yo uso los dedos para aplicarla y la verdad es que me va de maravilla.
- Cobertura (8/10):
Yo diría que es media, ni cubre a la perfección ni tampoco deja de tapar, al ser bastante fluida queda una capa fina de maquillaje sobre nuestra piel, de todas maneras es modulable, una vez seca la primera capa podemos poner más maquillaje sin problemas o tan sólo en zonas específicas o más problemáticas. Deja un tono uniforme en la piel que camufla manchitas (no demasiado oscuras) y también rojeces, los granitos los disimula un poco pero tampoco hace milagros.
Es una base muy ligera que no obstruye los poros y deja respirar a la piel.
- Acabado (8/10):
Es muy natural y totalmente mate una vez ya está seca en el rostro. Tarda muy poquito en absorberse en la piel y lo hace tan bien que no es necesario matificar. Además tengo que decir que esta es de las pocas que nunca he tenido la necesidad de matificar porque queda un aspecto que no parece que llevemos maquillaje. También mencionar que no marca ni acentúa poros, tampoco arrugas de expresión o imperfecciones, más bien lo camufla todo (sin milagros).
- Durabilidad (8/10):
A mi me dura todo el día y no se me traspasa a las manos si me toco la cara ni tampoco voy manchando folios al tocarlos xD. Es cierto que no es waterproof o de larga duración pero aún así a mi me aguanta todas las horas del día intacto (y eso que no matifico). Quizás una chica con la piel más grasa sí que puede tener problemas en este punto, pero ya os digo que yo con mi tipo de piel me resiste más de 10 horas. También comentar que mi madre la usó para una boda y ella tiene la piel mixta tirando a grasa, al llegar a casa la vi con el maquillaje exactamente igual y tan solo le vi un poco de brillo en la nariz (pero casi nada).
- Aroma (9/10):
Huele super bien, no sabría describiros a qué pero me encanta.
- Envase y cantidad (8/10):
Es un tubito de plástico con tapa a rosca, al quitar la tapa vemos que tiene un orificio que es por donde sale el producto cuando apretamos el envase. A mi no me parece mal sistema porque sacamos la cantidad que necesitamos, quizás no sea la forma más limpia que existe pero no es algo que me disguste. Lo bueno que tiene este tipo de envase es que si se cae no se rompe, no hace mucho ruido si se nos cae y no pesa para llevarlo en neceser. Tiene capacidad de 30ml que no está nada mal y a mi me cunde bastante (ya sabéis que a mi las bases me duran un suspiro)
- Dosificador (6/10):
Como ya comento sólo tiene el orificio, no tiene dispensadores tipo pump ni nada similar. Hay que ir con cuidado para que no salga un montón de producto pero si no se apreta demasiado fuerte no tiene por qué pasar eso. Pero mejor así que no los botes en lo que te hacen comprar un dispensador a parte.


La prueba del algodón, swatches:
En las siguientes imágenes os enseño cómo queda sobre la piel y luego escampada, en las primeras imágenes lo veréis sin flash, en la siguiente con flash:


También sé que es muy importante verlo directamente en la piel de la cara para que se vea todo lo que os he explicado arriba, sé que muchas tenemos algún problemita en la piel (rojeces, granitos, manchas, etc) así que os enseño mi zona problemática durante la menstru aunque lo que veréis en la foto son rojeces porque me acababa de lavar esa zona de la cara y me quedan rojeces durante una media hora siempre y también se ven bastante bien las manchitas que tengo del sol (estilo pecas pero son del sol)
¿Veis la diferencia? pues sólo llevo una capita de la base de maquillaje y ¿realmente se nota que la llevo? yo encuentro que no porque no se ve un acabado empolvado ni de porcelana, además se siguen viendo ligeramente las imperfecciones.

 
¿La recomendaría? ¿a quién?
Por supuesto que sí, a mi me encanta especialmente de cara al verano porque es muy ligerita, queda muy natural y es muy fácil de aplicar y extender. A quienes no les gustará quizás sea a quienes busquen una cobertura alta para que se le vea la piel de porcelana ya sea porque le gusta o porque necesita cubrir muchas imperfecciones. Para diario es ideal porque deja respirar a la piel y eso se nota, además deja tono uniforme, cubre bastante bien (sobre todo las manchitas del sol que no son muy oscuras), para las rojeces es ideal (a mi me las tapa sin problemas). De verdad encuentro que es muy buena y yo seguro que repetiré aunque me gustaría probar otras bases de maquillaje de esta misma marca para comprobar si también me dan tan buenos resultados.


¿Dónde encontrar la marca Manhattan?
- Perfumerías Müller (Mallorca y Alemania)
- Página online maquillamania (tienen alguna cosita), nunca he pedido nada
- Página online toke de color, que tampoco he comprado nada personalmente




¿Qué os parece esta base de maquillaje? ¿creéis que os podría gustar?



Un besito enorme ¡feliz jueves!



42 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca :S la verdad es que el acabado es muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. antes compraba mucho esta matca cuando trabajaba en porto pi y pasaba por muller :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  3. Vaya descubrimiento! No conocía la marca y me ha parecido muy buena base de diario. Aunque al no haber un Müller por aquí lo mismo me pillo la de Catrice que nos recomiendas mucho. Pero ya tengo ganas de pillarme una que no veas! Un beso princesa!!!

    ResponderEliminar
  4. pues gracias por la información y descubrir esta nueva marca que la he oído pero visto en tienda física o no

    y sí para el verano tiene buena pinta, aunque se me queda corta en protección

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! uff a mi todas se me quedan cortas siempre por eso en verano de hidratante facial uso una que sea con factor 50, si tengo que encontrar una base de maquillaje de mi tono y encima con protección 50 estoy arreglada xD las únicas que me serían válidas serían las bb creams asiáticas jajaja

      besotes!

      Eliminar
  5. No la he probado. Ahora estoy con muestras de varias bb creams. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
  6. Cierto es que esta marca esacasea o yo al menos veo pocos productos ni tan siquiera por los blog, osea que aquí en mi pueblo menos aún jeje, tiene muy buena pinta, para mí me vendría clara, pero a tí te queda genial, además se ve ligera y ahora en verano.... mira yo estoy deseando tomar un poco de sol, por que luego me pongo uno poco de polvos y alé, ya estamos maqueaditas jajaja, un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Estoy poniendome al dia de nuevo con tu blog y estas preciooooosa con este pelo!!!xxx

    ResponderEliminar
  8. Ainss, en Galicia no hay Müller que yo sepa, pero creo que la marca Manhattan la hay en Trendy Make up, lo que antes era Beautik en el norte, uhm... tendré que ir a mirar jeje! ;) Besotes, linda :**

    ResponderEliminar
  9. No había oído hablar de esta marca.
    En la foto se nota que cubre bastante bien.Lo que no se si por aquí la encontraría.Se agradece la información.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues no la conocía, pero me ha gustado mucho todo lo que nos cuentas, además te queda estupenda así que lo tendré en cuenta que a mi ya sabes que me gustan los acabados ligeros también. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Buenos días bonita!!
    Me ha gustado mucho la base, yo creo que para mi ya me vendría bien así que tomo nota para la próxima. Antes de ayer compré una en mercadona que nunca las había visto y me apeteció coger una para probar. No se si son buenas o malas porque aún no la he probado...has probado alguna o sabes que tal van??
    Por aquí Bcn también dan mal tiempo para este fin de semana asi que...tocará hacer planes a cubierto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! pues de mercadona no he probado sus bases de maquillaje la verdad, tengo una que me regalaron pero es oscurísima!! así que he preferido ni tocarla :/.. y tampoco he visto demasiadas reseñas la verdad.. hay tantas marcas que están bien jejeje. Ojalá te vaya bien :D

      besitos!

      Eliminar
  12. No he probado nunca nada de esta marca, tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de Manhattan, pero no me importaría hacerlo.
    Aunque no sea totalmente cubriente, queda muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. no la conocia y encima como en mi ciudad no está esta firma no he probado nada, ains..bss guapa

    ResponderEliminar
  15. Pues la veo súper natural pero que cubre pequeñas imperfecciones! besos

    ResponderEliminar
  16. pues yo ya prescindo de ellas q con el colorcito del puente, un poco de polvos y a correr

    ResponderEliminar
  17. A mi me has convencido! como se ponga a tiro la pruebo. Qué haría yo sin tu blog querida Amy!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Te queda muy bonita puesta y la tendre en cuenta ya que me gustan las bases asi. Lo malo es donde comprarla, ya que no la he vusto en ninguna tienda.besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    No he probado nada de esta marca... la verdad es que te sienta genial pero porque tienes poco que cubrir nena, tienes la piel genial... a mi creo que se me quedaría corta de cobertura, besines

    ResponderEliminar
  20. Aquí tampoco hace muy buen tiempo, sobretodo hoy que ha estado nublado todo el día...
    Pues esta marca parece ser muy buena, nunca la he visto por aquí, y es una lástima, porque esta base tiene muy buena pinta. Yo también tengo la piel clarita, y por todo lo que dices me iría genial, porque no obstruye los poros y queda mate, que es como me gustan las bases :)
    Gracias por recomendarla, espero encontrarla en algun sitio, y sino ya miraré en Internet ^_^
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Tiene un efecto en la piel precioso ya que al no necesitar cubrir demasiadas imperfecciones te sienta genial, a mi me gustan las bases con buena cobertura, pero el problema es que tengo la piel mixta tirando a grasa y no sé si éste producto me durará en la piel el tiempo necesario antes de retocar, ni si me sacará los típicos brillos....

    Un besazo amor.

    ResponderEliminar
  22. Qué pasada! Es como si no llevaras nada!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta marca. Qué pena que se vea tan poco por aquí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Pues creo que la voy a buscar ya de ya. Llevo tiempo buscando una que se adecue a mi piel y creo que voy a probar con ésta y de precio me gusta incluso jajaja. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  25. Esta marca no la conocía, pero te queda genial
    Un bso

    ResponderEliminar
  26. Te queda genial, no parece que lleves nada en la piel, y el tono es muy bonito :) Un besito

    ResponderEliminar
  27. La única pega que le veo es que solo nos ofrece dos tonos! pero yo pienso que sí que podía gustarme! además la valoras muy bien, te deja la piel genial, muy natural y si dices que nos obstruye los poros...El problema es Müller! no sabrías decirme si abrirá más tiendas por otras comunidades o provincias? porque cada vez que nos enseñas algo me muero por probarlo con esos precios:)

    Un besazo guapiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, la verdad es que no creo que pongan Müller en otras provincias, aquí la tenemos porque tenemos mucha influencia de Alemania, casi todo el turismo es de alemanes y encima muchos ya viven aquí.. por eso me imagino que tenemos tantas tiendas Alemanas :)

      besitos!

      Eliminar
  28. Yo es que no soy muy de bases de maquillaje, aunque en ti definitivamente tiene muy buen efecto.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que tiene buena pinta.. No la conocía y queda bien. A mi me gustan las bases ligeritas que no se noten mucho, asi que la veo genial. Besitos!!

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Parece que el mal tiempo será generalizado :-(

    En Alemania me probé muchas cosas de Manhattan, aunque nunca compré nada. La verdad es que tenían buenísima pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! vaya allí en Alemania sí que es más conocida esta marca^^, a mi hay muchas cosas que me tientan pero intento limitarme a las cositas que necesito que sino sería un caos xDD

      besitos!

      Eliminar
  31. Ains, me temo que no es para mi, yo tengo muchas manchas oscuras e imperfecciones que esconder, pero a ti te queda genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. No me iría bien por mi tipo de piel pero me gusta como queda en la tuya! Besos

    ResponderEliminar
  33. yo suelo tirar a bases que cubran más, pero es cierto que en verano no me importa tanto y prefiero sentirme más "ligera" así que tiene una pinta estupenda, que penita que no haya en tiendas físicas demasiado para ver el tono más que nada

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  34. Que pintaza tiene! Te sienta genial :)

    Gracias por la review! Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Hola Amy, pues no conocía esta marca y la verdad que seguro que me resultaría difícil conseguirla. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  36. ufff con mi piel super grasa creo que imposible !!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90