ES Mens 728x90 xmas

2 abr 2013

Paleta The san francisco collection L.E. Catrice

Hola cielines ¿qué tal habéis pasado estas fiestas? ¿habéis hecho muchas cosas? Contadme chicas^^, yo me lo he pasado en grande, he podido estar con mi chico, su familia y también con la mía porque ayer teníamos comida familiar en el molino de mis abuelos :D, aprovechamos para sacar muchas fotitos con la cámara nueva y todas quedan preciosas, ya os subiré algunas en una entradita así de paso os enseño una faldita nueva que compré por rebajas y que me tiene enamorada jijiji. He cocinado mucho estos días y también desde el domingo estoy muy pachuchita de la historia de cada mes, pero estoy tan feliz que el dolor pasa a un segundo plano :). No he tenido demasiado tiempo para dedicarle al blog pero hoy miraré de pasarme y seguir contestando comentarios e emails^^



Hoy vengo con una entradita sobre la paleta de la edición limitada de Catrice: The San Francisco Collection. Ya el año pasado sacaron unas paletitas y me quedé con las ganas de una, pero como no la vi en ninguna tienda no pude hacerme con alguna, pero casualmente este año sí que las he visto y mi chico se ofreció a comprarme una^^, me dio un subidón tremendo porque me parecen monísimas :D

Esta paleta está compuesta por 6 sombras de ojos, 2 coloretes, un lápiz de ojos kajal en negro y un pincel doble (por un lado esponjita, por el otro pincelito). Sin duda las sombras que me enamoraron fueron las azules(L).
El envase es de cartón duro plastificado y va imantado por la parte delantera. Tiene un tamaño muy bueno para transportarla pero para el bolso ya no me parece tan adecuada porque es bastante gruesa.


COLORETES:
Cable Car: es un tono entre rosado y melocotón, es un tono muy neutro y tiene un acabado irisado precioso pero no demasiado llamativo. Además encuentro que puede ser favorecedor para cualquier chica ya que no es ni demasiado rosa ni demasiado melocotón.


Golden Gate Bridge: es un frambuesa muy suavito y también es de acabado irisado pero muy sutil.


SOMBRAS DE OJOS:

En esta primera tanda os enseño las sombras sin ningún tipo de prebase, a la izquierda salen con luz natural y a la derecha con flash. Como veréis todas tienen un acabado irisado precioso pero en algunas se nota un poquito más que en otras. Para mi gusto todas pigmentan muy bien, pero claro los tonos más claritos y rosados se parecen bastante a mi tono de piel por eso quizás no se ven demasiado pero no es por falta de pigmentación.

En estas fotos sí he usado una prebase (jumbo milk de Nyx) y se ve que adquieren bastante más intensidad.
De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
Fisherman's whare: azul muy intenso con acabado irisado pero bastante sutil. Esta es una de las que me enamoraron junto con la siguiente.

- Lombard Street: esta otra en azul tiene un tono mas petróleo y grisáceo, es la más irisada de todas. Esta es mi favoritísima. 
Alcatraz: tono marrón oscurito un pelín irisada.
- Transamerica Pyramid: tono nude con subtono amarillento, es un poquito menos irisada que las demás y va genial para iluminar el arco de la ceja. 
Coit Tower: nude rosadito con un pelín más de color que la siguiente
Sfmoma: nude rosadito pero bastante más clarito e irisado que la anterior.


LÁPIZ Y PINCEL DOBLE:

El pincel es doble, por una parte tiene la esponjita y por la otra un pincelito que no pierde pelo pero no me resulta demasiado útil la forma y densidad que tiene. 

El kajal es bastante pequeñito pero es muy útil para el bolso! Me gusta para delinear el párpado móvil pero para la línea de agua resulta bastante durito. Para lo que va muy bien es para delinear y luego difuminar con pincel, queda muy bonito al difuminarlo. En la foto: la línea de arriba es con una sola pasada y la de abajo con varias para que coja más intensidad.


UN LOOK CON LA PALETA:

En el párpado llevo la "Lombard Street" que tiene unos brillitos preciosos y en la cuenca y V externa la "Fisherman's whare" pero bastante difuminadita. No puse ningún tipo de prebase y aún así se ve claramente que tiene una pigmentación muy buena. Y en la cuenca no se ve demasiado pero llevo la "Transamerica Pyramid". Fue un look que hice un poco a lo rápido pero aproveché para sacar fotos y poderos enseñar un ejemplo junto con la entrada de la paleta :)

LOOK COMPLETO:


VEREDICTO FINAL:
- Packaging: 6/10, es compacto pero no lo suficiente. Es de cartón duro y eso es lo que hace que pueda ser más baratita la paleta. Tampoco lleva espejito y suelen venir bastante bien. 
- Sombras: 8/10, son todas irisadas en mayor o menor medida. En una misma paleta hay poca variedad de colores pero lo bueno es que hay algunos tonos más intensos o llamativos y también otras más suavitas o para las transiciones. No son polvorientas ni tampoco demasiado duras, pigmentan bien.
- Coloretes: 8/10, son dos tonos bastante diferentes y preciosos, los dos un pelín irisados. Tienen la misma textura que las sombras pero algo que no me gusta es que son muy pequeñas y no me va demasiado bien usar mi brocha de colorete, si al menos fueran redondas iría un poco mejor.
- Pigmentación: todas las sombras y coloretes pigmentan muy bien pero con prebase todavía son más intensas.
- Extras: 6/10, ni me van ni me vienen. El pincel doble no me resulta útil, prefiero usar mis pinceles. El kajal sí que me gusta, es pequeñín y la pigmentación no está nada mal, pero para la waterline ya si que no me va bien. No lleva espejo como otras paletitas.
- Calidad/precio: 8/10, para los 7,99€ que cuesta está genial, yo estoy encantada.


Así que si justamente sacan alguna paleta que tiene vuestros colores favoritos (como en mi caso los azules) podéis aprovechar para comprarla y suelen tener tester para poder probar los tonos^^


¿Qué os parece la paletita? ¿tenéis alguna de Catrice Edición Limitada?



Un besito muy grande ¡feliz martes corazones!



40 comentarios:

  1. Me gustan mucho los coloretes. Se nota que te han sentado bien las vacaciones porque estás deslumbrante!!! Yo me las he pasado estudiando...aisss, pero bueno ya queda menos para las opos. Un besito linda

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Que bonita paleta de sombras, además estas sombras están muy bien precio-calidad, tengo unas cuantas de catrice y me encantan.

    A mi me llaman mas la atención las marrones mas claritas. Buena compra.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Yo no he visto paletas de estas de Catrice, solo las paletas de 4! Me gustan mucho todos los colores que lleva!
    Http://sulynda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Es suuuuper bonita!
    Tiene unos colores aptos para todos los looks y pigmenta muy bien. El packaking me enamora.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Pues yo he aprovechado las vacaciones para hacer la mudanza definitiva a Barcelona. ¡Estoy súper feliz!

    La paleta la tenía vista, junto a las otras de la colección, pero no me acaba de convencer. La veo muy práctica, pero soy más de elegir los productos uno a uno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! woww al final ya te quedas en barcelona? que bien que ya puedas estar en casita, siempre se echa de menos aunque estuvieras muy bien..

      besiitoos!!

      Eliminar
  6. Yo tengo la de Berlín que salió el año pasado y estoy encantada.. son bastante útiles!


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  7. Pues por el precio que tiene es una paleta genial, me gusta, los colores son preciosos y es completita para llevarla de viaje eh, me ha gsutado jeje gracias por la review y estas guapísima :) besotes!!

    ResponderEliminar
  8. No las veo yo muy pigmentadas, prefiero las paletas de MUA o Sleek.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo desde que vi las imágenes de esta colección ando dando vueltas para encontrarlas pero a Canarias llega poquita cosa, el año pasado por Navidad si me hice con la de Berlín, las encuentro muy prácticas pero como dices los coloretes son muy pequeñitos para la brocha y según los usas más cuesta cogerlo.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que es una paleta muy bonita, me encantan los tonos de las sombras. Y el look me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo compré una de esta línea y me decepcionó mucho la pigmentación, pero no es la que nos enseñas. Desde luego el look te ha quedado chulísimo y estás muy guapa. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Es una paleta muy completa. Las sombras son muy bonitas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Vaya post mas completo... me alegro de que te vaya tan bien, yo tengo varias cosas de Catrice y la mayoria me gusta pero algunas sombritas me han salido justitas de pigmentacion... a ver, como en todas las marcas siempre damos con algo que plofff ¿¿no?? jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Ya ha pasado un mes?? Madre mía!
    Me ha gustado la paleta, yo de Catrice tengo esmaltes y creo que ya está, pero cada día me gusta más con respecto a Essence por ejemplo.

    ResponderEliminar
  15. Está muy bien en cuanto a relación calidad-precio, y los colores son bonitos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que lo hayas pasado tan tan bien! aquí en Sevilla mucha lluvia..así que se ha salido lo que se ha podido! Y aaaaaish Catrice! para las de Canarias muy bien, pero mientras las demás nos arañamos un poquito la cara!! jajajajaja ya nos enseñas la faldita sí! aunque también me quedé con las ganas de verte con ese vestido negro de transparencias que nos contabas!;)

    Un besazo guapaa

    ResponderEliminar
  17. Yo esta EL de paletas no la vi en ninguna tienda física y eso que las del año pasado las habías en una cadena de perfumerías muy conocida de Galicia, casi mejor que así no piqué jeje que de las anteriores me cogió mi chico una y luego compré otras 2 que encontré a 1.99...un chollazo por lo que trae! La verdad es que esta al verla no me llamaba la atención, pero al ver los swatches me gusta bastante más. Me alegro que hayas tenido unas buenas vacaciones! las mias fueron geniales también, con celebración del cumple de mi chico incluida ^^ Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! que buen precio la verdad, vale muchísimo la pena :D! Así normal que te las llevaras jiji. Yo al probarla también me gusto mucho más que a simple vista, son una monería los tonos azules :D
      Que bien que hayas pasado unas buenas vacaciones, tu chico seguro que ha disfrutado muchísimo y las galletas que le tenías que preparar seguro que volaron jajaja

      besiitoos!

      Eliminar
  18. Tienen buena pinta y puestas aún más, lo de los pinceles sean de la marca que sean suelen ser un rollo...

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Estás muy guapa con esos colores en los ojos y me gusta la paletita

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Siempre quise comprarla pero aquí no la tenían! El look te queda genial! besos

    ResponderEliminar
  21. Pues me han ido genial las vacaciones, gracias ^_^
    Últimamente me encanta Catrice, si me tengo que comprar algo de maquillaje, me decanto por esta marca jeje
    Me encanta el look, te ha quedado divino!
    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Que bonito el look y la paleta!!! yo esaa no la he visto por ningun lado lña verdad.
    Me ha gustado mucho el blog te sigo!! pasate por el mio si te apetece ok?? besos guapa!!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Los coloretes son lo que más me ha gustado de la paleeta :)

    ResponderEliminar
  24. es muy bonita y a ti con esos ojazos te sienta genial. a mi los azules no me van mucho, me gustan mas los tonos verdes. besos

    ResponderEliminar
  25. Me pasa igual y nunca las he visto en el stand, siempre está todo arrasado, pero cada vez tengo más ganas de hacerme con alguna sombra, aunque sea individual.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Hola, es muy bonita, es verdad como dice que no tiene mucha variedad pero estos colores los encuentro preciosos, me encantan y a la vista está que te quedan muy bien, ojalá me acordara de pintarme los ojos más a menudo, me alegra de que lo hayas pasado genial estas fechas, besos

    ResponderEliminar
  27. Pues me gusta bastante la paleta, los coloretes son muy bonitos y las sombras no tienen deperdicio :)

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  28. me encanta la paleta. es preciosa, que colores mñas chulos. un beso y ya estoy de vuelta por tu blog. Me pongo al dñia poco a poco.Muuuakis

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho el look que has creado y los colores de la paleta. Aún no tengo nada de esa marca; le echaré un vistazo la próxima vez que quiera comprar sombra de ojos.
    Bss!
    PD: Te he enviado un e-mail - espero que no vaya a parar a la bandeja de spam:)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! miles de gracias por todo! eres un amor(L), me he llevado una sorpresa estupenda al ver tu email :D

      besiitoos!

      Eliminar
  30. Hola guapa, pues si que he probado con distintas marcas y me da el mismo resultado..Lo que haré es probar en esmaltes con glitter! Besos

    ResponderEliminar
  31. Son colores que no uso pero sólo la cogería porque es de una de las ciudades a las que quiero ir, jejej, muak!

    ResponderEliminar
  32. que la pesada del mes no te fastidie la felicidad! di que sí :)))

    me encanta desde siempre los tonos grises :) y me parece que te quedan preciosos así, los has pintado super bien!

    besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  33. que bonita!! como se nota la camara nuevaa!!:P

    besitos guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! creo que todavía no he podido publicar ninguna foto con la cámara nueva.. todavía tengo muchas hechas con la cámara anterior :$

      besiitoos!

      Eliminar
  34. Es muy bonita!yo no suelo usar azules así no sería para mi.Bsts!

    ResponderEliminar
  35. No la tengo pero me encanta, me gusta mucho la decoración de fuera, aunque sea de cartón. Ese tipo de paletas me llama mucho la atencion.

    ResponderEliminar
  36. Por cierto... NO HAY NADIE EN EL MUNDO MUNDIAL QUE SE PUEDA COMPARAR CONTIGO EN EL MUNDO DE LOS COSMÉTICOS Y LA MODA.

    Es increible el trabajón que te pegas haciendo fotos con flash, sin flash, con prebase, sin prebase, de verdad que es un lujo leerte, mejor que cualquier revista incluso.

    ¡¡¡ ERES UNICA Y GENIAL !!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90