ES Mens 728x90 xmas

22 abr 2013

Look en tonos tierra con labios fucsia

Hola cielines ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? espero que muy bien y que hayáis podido hacer todo lo que teníais planeado, yo el sábado me estuve paseando con mi chico y su familia toda la tarde y luego me invitó a cenar al Mcdonalds (así me ahorré el tener que hacer la cena jajajaja) y el domingo fue de relax total en casita. Vimos una peli que yo ya había visto en el cine hace unos añitos y ya me gustó muchísimo en su momento así que os la recomiendo, sobre todo si os gustan las de ciencia ficción que son de pensar un poquito^^ se llama "El origen" (o Inception), la protagoniza Leonardo DiCaprio y de verdad que es muy buena, si queréis os dejo aquí la sipnosis de la wikipedia y si queréis verla online también os dejo el enlace aquí, a ratos se ve un poco pillada pero si dejáis que cargue una horilla la podréis ver bien. Ha refrescado un poquito por Mallorca y parece que en unos días tendremos lluvias :( ¿también se está estropeando por vuestras provincias?



Hoy os traigo un look de maquillaje en el que he usado mi cámara nueva, las fotos se ven mucho mejor aunque todavía tengo que aprender a usarla un poquito mejor jeje. Y también hacía un par de días que me había vuelto a cortar el flequillo que me crece rapidísimo!! Cada 20 días o así tengo que hacerme un repaso si no quiero ir con la cortinita xD. Volviendo a lo que nos interesa, en el look de hoy he combinado unos ojos con sombras bastante neutras con los morretes más llamativos (aunque soy de las que no le importa destacar las 2 partes^^)

Es un look que podría usar indistintamente para salir de día o de noche, aunque tengo la costumbre de ponerme los labios rojos, granates o frambuesa si salgo de noche (manías tontas que tiene una :P).


PRODUCTOS EMPLEADOS:
Rostro:
- Base de maquillaje skin evolution de Kiko (pronto haré review, pero no me va demasiado...)
- Polvos compactos translúcidos de class of 2013 ed. limitada de Essence (no salen en la foto porque lo poquísimo que me quedaba se me rompió y los tuve que poner en otro envase xD)
- Blush by 3, tono Pink ice del trío Pink Spring de Sleek (review en esta entrada)
Ojos:
- Sombras Nougat, Cappuccino, Taupe y Regal de la paleta "Au naturel" de Sleek
- Lápiz de ojos negro de YR
- Eyeliner líquido de Rimmel London
Máscara de pestañas volum' express de Maybelline
Labios:
Lip cream nº01 Dolly Girl de NYX (en esta entrada os enseñé mis labiales fucsia preferidos -de los que tengo claro^^-)


PROCEDIMIENTO OJOS:
Para empezar no he usado ningún tipo de prebase, como siempre digo estas paletas de sleek pigmentan tan bien que no suelo necesitar nada para fijar las sombras o para incrementar su pigmentación. Así que primero he empezado aplicando la sombra Cappuccino de la paleta de Sleek por la zona de la cuenca del ojo y también un poco por la zona superior del párpado móvil (no suelo empezar por esta zona pero por probar formas nuevas no se pierde nada). Seguidamente he aplicado la sombra Taupe por el párpado móvil y lo he unido a la sombra que habíamos puesto antes, difuminándolas bien. Seguidamente he aplicado la sombra Regal que es un moradito apagado y mate por la zona de la cuenca del ojo y un poquito por encima, difuminándolo bien con las otras dos sombras y haciendo el acabado en forma de triángulo (V externa). En el arco de la ceja he puesto la sombra Nougat para iluminar. En la parte inferior del ojo por la zona del lagrimal he aplicado la sombra Taupe porque al ser irisada da luminosidad y el resto he aplicado la sombra Regal uniéndola con la V externa de la parte superior. 
Una vez he acabado con las sombritas me hago el delineado con el eyeliner líquido en negro de Rimmel London (que no es el mejor de los que he tenido pero me gusta bastante) y luego me hago el delineado en la línea de agua con el lápiz de ojos negro de Yves Rocher (que es de los pocos que me pigmentan y resisten mejor en esta zona).

ROSTRO COMPLETO:

Como veis los ojos no llaman demasiado la atención aunque queda bastante formalito^^ y luego los labios ya sí son más llamativos aunque encuentro que queda bastante bien la combinación. 


Y hoy no hay fotos divertidas porque no tenía demasiado tiempo, hice las fotos a lo rápido jajajaja y como mi chico me estaba esperando para irnos me quiso sacar alguna fotillo como la siguiente que os muestro^^, siempre me dice que salgo con cara de niña buena en las fotos jajajaja



¿Qué os parece este look de maquillaje? ¿lo usaríais de día? ¿os gusta usar tonos neutros en los ojitos?



Un besote enormee ¡empezad genial la semana!

53 comentarios:

  1. Qué preciosidad de labial! Me ha encantado. Los ojos quedan muy formalitos y visten mucho. Pedazo de calidad de fotos!! Ahhh y el diseño precioso. Muaaaak

    ResponderEliminar
  2. Te sientan genial esos tonos, tanto los que has usado en los ojos como el de los labios. Aunque a mí tampoco me importa destacar ambas partes, pero es que a ti te favorece todo! :) Y tiene razón tu chico, sales con cara de niña buena jejej
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. estás guapísima .. tengo esa paleta de sombras abandonada a ver si la uso más

    y el color de labios me ha gustado mucho

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Amy, está hermoso el look, me encanta, muy limpio y bien definido. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el tono del labial, es precioso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, queda formal el look de ojos, pero viste mucho y me gusta mucho el resultado, y con el labial ya es un amor. Vale para diario y nocturno xDD Besazos reina ;)

    ResponderEliminar
  7. La película de Origen me encantó cuando la vi, es muy muy recomendable ^^ Me gusta mucho el look, yo tiendo a llevar los ojos neutros y destacar los labios así que para mi es perfecto jj además tengo esa paleta, que la estoy usando bastante, así que me lo apunto. El lip cream es precioso. Se me pasó volando este finde, pero me lo pasé genial! Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! estoy contentísima de que sea un look como los que sueles usar^^ así es una buena manera de dar ideas sobre todo si también tenéis la paleta, que con lo bonita que es vale la pena tenerla, yo le estoy sacando mucho partido :D

      besitooos!!

      Eliminar
  8. Qué bien te sienta ese colorete. El delineado te ha salido perfecto ;)

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  9. Un look muy lindo y el labial es precioso.
    Ya me gustaría a mi que mis look me quedaran así de bien trabajados.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Yo he estado en Jerez este sábado, todo un lujazo la verdad. Que bien te quedan los tonos así en los labios, yo no me los puedo echar porque estoy para matarme jajajaja Y los ojos preciosos, esos tonos marrones me apasionan!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Un look muy acertado!y ese labial queda pefecto.
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Es mi paleta de todos los días. Si no voy con eye-liner negro y ya, me hago el Lolo que llevas hoy pero en lugar de la sombra morada pongo la marrón oscuro mate en la cuenca. Queda muy bonito y la Taupe me encanta usada como tú en el lagrimal. Un beso, preciosa, buen arranque de semana!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta es precioso, cierto que , que con esto de subir look veraniegos al blog, me estoy decantando también por más cantosos, para este veranito, pero vaya este lo sigo usando además el toque del labial, el finde ha sido en plan tranqui guapa y por aquí también ha refrescado, no se si vendrán lluvias de pues de todo este calorazo buaff.. un besote

    ResponderEliminar
  14. Pero qué guapísima! Me encanta el toque de los ojos y la alegría que le da el fucsia (que te sienta de lujo, por cierto). Aquí también refresco y anduvo nublado, a ver si por lo menos-aunque no haga tanta calor, que normal no era-sale el sol. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Este fin de semana fue bastante chulo. Estuve de pre-Sant Jordi y fui a una feria de artesanía al aire libre :-)

    Me gusta mucho este look, te favorece un montón! El fucsia sin duda te pega, y combinarlo con marroncitos es muy buena idea.

    Aquí en Barcelona está refrescando un poquito, aunque ni punto de comparación con donde vivía antes XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!!! woww que chula debió ser la feria^^ en Mallorca no se celebra demasiado :(, en la ciudad un poco.. pero nada espectacular :(
      Jajaja ya me imagino que aquí debes estar en la gloria aunque haya refrescado jijiji

      besitooos!!

      Eliminar
  16. Me encanta el trabajo de los ojos, el look completo te queda precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus looks...y que bien explicaditos ;) Lo que estoy aprendiendo nena. Muchas zenkiusss... BS!!

    ResponderEliminar
  18. EStás guapísima! Envidio lo bien que te haces el delineado

    ResponderEliminar
  19. Oye qué bien tienes el pelo!! Lo has cortado también de largo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! no de largo hace la vida que no lo corto la verdad :S tengo las puntas ya un poco estropeadillas... pero el flequi sí que tengo que cortarlo cada 2 semanitas o así :S

      besitooos!!

      Eliminar
  20. Guapiiisima como siempre!!! El look es precioso y el labial... ^^

    Un Besito Enorme!! Y Feliz Lunes!!!!

    http://makeupmiblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. A mí me parece un look perfecto para diario.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Un currazo con el look de ojos pero ha valido mucho la pena, ha sconseguido un look realmente bonito y perfectamente combinado con el color fucsia de los labios. Te ves guapísima.

    Un besazo, cariño.

    ResponderEliminar
  23. Precioso acabado, además resalta el color de tus ojos. Muy elegante.

    ResponderEliminar
  24. Pero que bien te quedan los delineados! Besos

    ResponderEliminar
  25. un look estupendo!! ese gloss de nyx me tiene enamoradiita!!

    Por aquí por Málaga el tiempo está regular, por lamañana está nublado, sale el sol, pero hace fresquillo...

    Tengo ganas de playita ya jejeje

    Besoss

    ResponderEliminar
  26. Es un look precioso! Te queda genial!! Yo también tengo esa paletita y se la saca mucho partido!


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  27. Hola

    Me encanta el look, los ojos te han quedado simplemente preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Esa peli también la fui a ver al cine, me hizo mucho la olla jajajaja
    Pues por aquí llovió el viernes, pero ahora parece que vuelve el sol :)
    Definitivamente este look te queda genial, en serio, es de los mejores que te quedan, y eso que todos te sientan fenomenal :D
    Los colores tierra me encantan, y ese rosa de los labios es precioso jiji
    Y tu novio tiene razón, sales con cara de niña buena, pero es que eres un sol!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  29. Me gustan esos coloes, cuando subis un look asi, me entretengo en ver si veo los patrones de los colores que habeis usado y en este se ve bien donde has puesto cada color.

    ResponderEliminar
  30. muy guapa, me gusta como te queda el flequillo!

    littleglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Me encanta cómo te has maquillado los ojos! Te queda muy bien el pelo así :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Precioso nena, yo tambien recurro a este tipo de looks muchisimo y mas desde que tengo el rebel... besines

    ResponderEliminar
  33. Vaya diferencia de cámara Amy!! me gusta mucho como te queda ese color en los labios!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  34. Ay me encanta! tengo esa misma paleta así que me encanta ver looks con ella!
    PD: Me vas a perdonar guapi...pero a mi me parece que estás mejor sin flequillo...(humilde opnión...!)
    Un besete

    ResponderEliminar
  35. El labial es precioso!

    ResponderEliminar
  36. Siempre bella! Me encanta ese tono de labial. Besitos :)

    ResponderEliminar
  37. Amy los ojos preciosos maquillados así,aunque con tus ojos todos los tonos te quedan bonitos! ^^ el labial también me gusta mucho,sales genial en las fotos! un besito guapa! http://enminubeparticular.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. El flequillo te queda genial pero es lo malo de decantarse por él...que es un rollo, hay que andar muy pendiente de él. Yo por eso paso de flequillo jaja, que le tengo ganas pero soy tan de no ir a la peluquería que al final nunca me atrevo, además de que como tengo el pelo ondulado requiere más atención todavía... Me encanta el look, siempre aciertas con los tonos que escoges, te da mucha vitalidad. Muac linda

    ResponderEliminar
  39. Un look muy bonito!!lo haría sin dudar!yo también soy de las que tiene la manía de usar este tipo de labiales más por las noches.Si se notan la mejoría en las fotos.bsts!

    ResponderEliminar
  40. me encanta el look, estas preciosa. La peli de origen es una de mis pelis favoritas.
    Me encanta la nueva cabecera de tu blog. Muakis

    ResponderEliminar
  41. Se ven geniales los colores en las fotos, se nota esa peaso cámara nueva :P El labial es precioso *_* ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Te favorece un montón el tono de labios, queda precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  43. Que guapa te veo niña!!! Me apunto la peli! Bsos

    ResponderEliminar
  44. A mi me encantan los tonos neutros en los ojitos! es lo que más uso :)

    Como se nota la cámara nueva! cuando la comiences a manejar te van a salir unas fotazas que ya verás! :)

    Por aquí por Madrid sigue haciendo sol, pero hace más fresco que días anteriores

    besitos!

    ResponderEliminar
  45. qué guapa! :D yo sí que lo usaría de día pero quizá con un tono de labial un poco más discreto :))
    muackk

    ResponderEliminar
  46. Me gusta muchísimo, son mis tonos preferidos, además son super elegantes y sutiles.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90