ES Mens 728x90 xmas

24 abr 2013

Inspiración outfits, rebajas en Asos

Hola cielines ¿qué tal lleváis la semanita? espero que muy bien^^ al menos ya estamos en la mitad de la semana :P. Yo todavía estoy haciendo planes para el fin de semana que ya viene la hermana de mi chico con su nenita y su pareja desde Suiza, tengo unas ganas locas de verles (ya hace un año que no los veo en persona) y tengo un montón de regalos para la peque :D. Queríamos ir al cine aprovechando que tengo otra vez entradas de cine gratis, pero no sé si hay alguna peli que valga la pena ¿alguna recomendación o alguna que no deba ir a ver? también podríamos ir con la peque pero sólo hay la peli de "Los Croods" ¿alguna sabe si vale la pena ir a verla? ¿Es entretenida?


EDITO: me acabo de enterar de una promoción, tenéis hasta la medianoche del día 28 de abril para añadir un 10% de descuento extra a los descuentos que ya tienen con el código SALESCORE a la hora de pagar


Hoy vengo con una entradita de las que os suelen gustar mucho^^. Desde hace una semanita en Asos están de con rebajas del 50% y hace menos tiempo pusieron algunas al 70%, ya os podéis imaginar que me puse a mirar y se me caía la baba con todo jajaja sobre todo con lo de nueva colección que no está rebajado ¬¬... pero ya que estaba mirando decidí haceros alguna entradita que hace tiempo que no os hago ninguna :). Así que los outfits que os he montado son con precios rebajados exceptuando los últimos vestidos que son de la nueva colección y me han enamorado (tenía que enseñároslos!!!). Si no fuera porque muchas de mis tallas ya las tienen agotadas seguro que con alguna cosa hubiera caído...


Os dejo el enlace directo a la zona de rebajas por si queréis cotillear un poco las diferentes secciones.


En primer lugar tenemos este outfit: sencillito, elegante y muy dulce. Se compone de una camisa desmangada con strass en las puntas del cuello y también en los botones, es de color visón que me parece que le da un toque sweet muy bonito y discreto. Pero lo que realmente me enamora es la falda, con ese vuelo onduladito que hace. Es de talle alto y va ceñido a la cintura donde tiene cuentas y lentejuelas. La pena es que sólo les quedaban tallas a partir de la 40, así que aprovechad las que podáis porque es preciosísima! Como abrigo he puesto un blazer negro que le da un punto elegante al outfit.
Como complementos le he puesto un bolso en color rosa para darle un poco de color, unos buenos taconazos negros y complementos en color doradito rosado: los pendientes son de filigrana en forma de corazoncitos y el brazalete tiene 3 lacitos del mismo material.


En este otro caso he conseguido un outfit bastante casual pero con el puntazo de los tacones que son muy elegantes y sexys. Como vestido he elegido uno muy simple pero al mismo tiempo dulce y que según como lo combinemos puede vestir mucho para ocasiones más formales. Como abrigo he escogido una chaquetilla guateada y con mangas francesas. Como complementos he puesto un clutch tipo Mischa Barton en color azul petróleo, unas sandalias con punta abierta en color azul marino, una pulserita-reloj con abalorios y encima es ajustable y luego he puesto un gloss Vinyl de Rimmel London que yo tengo uno y me encanta, además ahora los tienen a muy buen precio!


Este otro también es bastante más formal pero sin perder el punto sofisticado. He combinado unos shorts vintage de talle alto y estampado floral que me cautivaron con una camisetita de detalles negros y cuello bebé. Le he añadido un bolso tipo bandolera con detalle del beso de unos pajaritos jejeje (me encantaaa!). Los zapatos son tipo manoletina y de efecto acolchadito con la punta en contraste. También he elegido un reloj que me ha parecido muy elegante, en color doradito (y eso que a mi las cosas doradas no me van mucho) pero tiene en el bisel unos detalles de strass y en los índices también (de un tamaño menor). Los pendientes son de mariposa y doraditos.
También he metido en el collage un colgador de bisutería que me pareció monísimo, tiene 3 hileras y cada una con su sección: arriba pendientes, en el medio brazaletes/pulseras y abajo los collares ¿no os parece super práctico y bonito?


En este he querido dar un toque roquerillo pero al mismo usando prendas elegantes. He combinado unos shorts negros con tachuelas con una camisa de chifón atada en la parte delantera por encima del ombligo, tiene el cuello a capas con bordes festoneados (parece una mariposita^^). Como prenda de abrigo he cogido una chupa en color negro y ajustable a la cadera. De complemento un cinturón negro con tachuelas cilíndricas y un clutch a conjunto, es elegante pero al mismo tiempo con ese puntillo de chica rebelde. La elegancia se lo da los zapatos (a parte del bolso claro^^) que son los mismos que he empleado en el primer outfit. Como maquillaje puse ese dúo de Bareminerals en tonos tierra, me parece un precio buenísimo para ser de tan buena marca!


Este otro lo usaría para un evento en el que tuviera que ir elegante y sexy: he empleado ese vestidito en palabra de honor corte corazón que es ceñido al cuerpo con sobrefalda de lentejuelas. Lo llevaría con un bolso estilo bolera en color crema y detalle de un Terrier escocés, me tiene enamorada aunque me gustaban más otros animalitos pero no los han rebajado :(. Las sandalias realmente son rompedoras, llevan plataforma y taconazo con purpurina planteada. Como complementos de bisutería un brazalete de plata que tiene florecitas, un anillo con forma de corazón que puede abrirse y un collar con colgante de llave que me parece super dulce.


Hay muchos vestidos monísimos, si queréis verlos os dejo el enlace directo a los rebajados aquí


Para acabar escogí estos 4 vestidos que son de nueva colección y, por tanto, no están rebajados. Me parecen taaaan preciosos, me encantaría tener alguno en mi armario! 
El primero es en acabado chifón transparente con cuello halter y que favorece muchísimo a las chicas con pechonalidad (cosa que no tengo, me quedaría fatal T_T), tiene la faldita con pliegues y es ceñido a la cintura. 
El siguiente es un minivestido hecho a mano con cuentas y lentejuelas, me tiene enamoradísima
El tercero es de estilo kimono con adorno en la cintura en forma de cinturón en color plateado y con escote en pico. También preciosísimo, vi uno similar en el apartado de rebajas pero el cinturón era bastante más grueso y no me gustó tanto. 
El último es otro de los que me tienen enamorada, es similar al segundo: es minivestido también hecho a mano con adornos de bisutería facetada y lentejuelas, formando florecitas. Es realmente precioso y elegante(L)



Si queréis ver los vestidos sin rebaja podéis hacerlo aquí que os dejo el enlace directo.




¿Qué os han parecido los outfits? ¿y los precios? ¿qué me decís de los últimos vestidos?



Feliz miércoles ¡muchos besotes!


37 comentarios:

  1. El primero y el cuarto me encantan!
    Los precios son geniales y los vestidos aptos para una Boda,Bautizo o Comunion. Muaaaak guapa

    ResponderEliminar
  2. Los oufit son totales, a mi me gustan todos la verdad, respecto a lo de tú cuñada y sobri, ya sabes disfrutalos! yo estoy deseando saber lo que es el mío o la mía jijij, de pelis yo si puede ser quiero ir a ver airoman la tercera parte que soy muy friky de esas pelis y mi chico también a mi personalmente me gustan todas esas ahora sino eres de efectos especiales y cosas así no la veas, pero como frykilonga a mi me encanta airoman y quiero ir a verla!! jeje un besot!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, si yo también quiero ir a ver esa jajaja iba a ir este finde pero al final tendrá que esperar al que viene... :)

      besitoos!

      Eliminar
  3. El del toque toquerillo me encanta, y luego aparte todos los vestiditos porque para verano me parecen lo mejor: fresquitos y muy coquetos. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días guapa!!
    Ya va quedando menos para el fin de semana y disfrutar de la peque, va a flipar con tanto regalo ;) Yo tengo muchas ganas de ir a ver los croods...tiene buena pinta y parece entretenida y muy colorida para disfrutar el 3D!
    Me gusta mucho la entrada y los outfits, yo suelo vestir más clásica y no se llevar ese taconazo pero me han parecido un acierto y hay prendas muy bonitas. Tienes muy buen gusto!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! vaya esa algunas amigas con hermanos peques me han dicho que está muy bien para irla a ver ^^ pero claro pudiéndola ver también por internet no sé si valdrá tanto la pena al lado de otras pelis..

      besitoos!

      Eliminar
  5. Hay cosas monísimas!!! aunque de momento voy a aguantar la tentación jeje
    Bsts

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy quemadita con comprar ropa en internet... me compré hace dos semanas y media este vestido:
    http://www.efoxcity.com/red-women-summer-autumn-new-style-mid-sleeve-chiffon-dress-m-l-xl-atwh0408r.html
    (el verde, no el rojo)
    y ahora, AHORA, me dicen que no hay stock. Cuando lo pedí y pagué inmediatamente lo había. Y ahora me despiertan con esta "buena nueva"... ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! madre mía que vestidito tan cuco!! que rabia cuando empiezan con tonterías de que no lo tienen :( da una rabiaaa!!
      A ver si al final lo consigues^^

      besitoos!

      Eliminar
  7. HOla!!
    Muy bueno todo lo que nos enseñas!Es para pecar y pecar jeje
    Muchas gracias ! Besos

    ResponderEliminar
  8. Todo es muy bonito. Pero el que mas me gusta es el rojo, el que es de coleccion y no esta en rebajas.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    A mi esta web me encanta, siempre me sirve de inspiracion... besines

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado varias cosas, entre ellas el bolso azul de la segunda foto (pero es caro T.T) y la blusa de la tercera.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo una comunión en Julio y creo que algunas de tus propuestas me vienen bien como ideas! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! que bien que te haya gustado a modo de idea :D seguro que en tiendas españolas podrías encontrar prendas similares si no quieres arriesgar con Asos :)

      besitoos!

      Eliminar
  12. Me encantan los looks que has hecho!!! son muy yo...sobre todo los que valen para toda ocasión....los otros los reservo más para fiestas más especiales jeje muaks


    littleglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado de la primera faldita negra! es preciosa! y bueno, te digo que la peli de los croods es muy divertida, te la recomiendo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Me gusta especialmente el vestido rojo de los últimos ^^ yo de momento no caeré con nada, pero hay cosas preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, si vaya a mi también me encanta el rojo, es preciosisimo(L)

      besitoos!

      Eliminar
  15. El vestido verde menta me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la falda del primer outfit :)

    ResponderEliminar
  17. Uffffff me encanta todo, menos mal que no tengo un Asos cerca que si no estaria todos los dias comprando y comprando.
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me gustan los outfits que formaste, estan genial !!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la falda del primero, y mi estilo son los dos últimos la verdad. El vestido verde menta es una monada, pero no me lo pondría con la chaquetita, y los vestidos me encantan, sobre todo el rojo y el negro *.*

    Por cierto, ya tengo mi título, llamé a la Uni pero era fiesta y no estaban y a los pocos días me llega una carta para ir a recogerlo, ¡por fin! Al final no me hice con la Matt de Catrice, estaba agotadísima, pero vamos, la otra me gusta un montón y utilizo muy poco las bases de maquillaje. Por último, ¿qué cámara te cogiste al final?

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! que bien que ya te han mandado la carta para ir a buscarlo :D hace una ilusión! además así ya te olvidas de todo^^!!!! sí se agoraton bastante rápido pero en general las 2 de catrice que he usado me han gustado aunque son bastante diferentes, ahora me paso por tu blog y te dejo el enlace de la cámara, que la enseñé por el blog :D

      besitoos!

      Eliminar
  20. en esta pagina siempre cotilleo jejeje pero nunca he llegado a comprar.

    ResponderEliminar
  21. QUe de cosas más bonitas, me encanta
    Un bso

    ResponderEliminar
  22. Pues esa peli no la he visto, pero tiene buena pinta, y a los niños les gustan estas pelis ^_^
    Me encantan tooodooos los outfits, pero sobretodo el rockero y el elegante y sexy!! :D
    Nunca he comprado nada en Asos porque es online, pero qué preciosidad de prendas!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Asos, geniales los outfits!! que pasada!! echare un vistacito..

    Yo iba a ir al cine el finde pasado y al final no fui.. Ninguna peli me llamó la atención, si ves alguna nos cuentas que yo tb tengo entradas ^^

    Besitos!

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Por favor! quiero una tienda física en Sevilla de Asos YA! el vestido celeste así mint y el rojo del final se han hecho un hueco enorme en mi corazón definitivamente jajajaja

    Muy buena selección guapísima!:D

    Un besazo enoooorme^^

    ResponderEliminar
  25. Tienen cosas monísimas siempre en Asos, yo evito mirarla mucho por que se me antoja de todo XD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. ¡Me encanta el primero! No me voy a meter en la página para evitar la tentación... ¡En serio! Jajaja. Sé que si lo hago, cae algo fijo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hay precios que se me van de las manos pero otras cosas son monísimas. Es una web en la que me encanta entrar a rebuscar cosillas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Hola Amy, pues sí que hay auténticas monadas en Asos, y esa si que es una muy buena promoción. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  29. que pasada!! lastima que se me vayan los precios!
    besitos

    ResponderEliminar
  30. El vestido estilo Kimono me ha encantado, penita que no conocerá mi armario nunca !!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90