ES Mens 728x90 xmas

9 abr 2013

Happy B-day to me^^

Hola corazoncitos ¿qué tal habéis empezado la semana? espero que con mucha energía^^, como pesada que soy seguro que ya todas sabéis bien que ¡hoy es mi cumple! no es que me haga especial ilusión cumplir años (eso demuestra que ya me pesan) pero sé que tanto a amigos, conocidos y familiares se alegran mucho con los cumpleaños (yo soy la primera que me encanta celebrarlos), así que este año intento no ser tan dura y miro de olvidarme de la edad que tengo (se puede decir, ya son 24 añazos), así todos quedan contentos y no le chafo la ilusión a nadie :) de todas maneras seguirán siendo 24 años aunque no me guste xD


Este ya es el 3er cumpleaños que celebro junto a todas vosotras, miles de gracias por estar ahí, aunque sea en las sombras (como muchas me decís^^). Os agradezco muchísimo que me leáis, comentéis, me enviéis emails o me dejéis comentarios en FB o TW, de verdad que cualquier simple comentario significa mucho para mi, si no fuera por todas vosotras haría mucho tiempo que ya no seguiría con el blog, pero entre que me encanta poder compartir todo lo que me gusta con vosotras y que veo que os interesa en mayor o menor medida lo que os enseño, aquí sigo ¡dando la vara!




Seguramente ya muchas no os acordaréis o lleváis menos tiempo siguiendo mi blog, pero hace ya 2 añitos compartí con vosotras unas fotos de cuando era pequeña, así que he cogido algunas para volverlas a enseñar. Siempre por estas fechas disfruto de mirar las fotos de cuando era pequeñaja y ver mi evolución con el paso de los años, aunque he cogido las fotos más bonitas (os aseguro que con 10-18 años os asombraríais de lo horrible que era, aunque no me creáis es así), pero por suerte a partir de los 18 di un cambio radical y al menos no asusto a nadie jajaja


En estas primeras fotos me podéis ver con 2 añitos recién cumplidos, en el patio de la casa que teníamos antes. Siempre estaba en el césped jugando con los animalitos (tortugas, perrito y más adelante gatitos) aunque también me dedicaba a buscar bichos de bola (someretes en mallorquín xD) que ahora lo pienso y se me pone el vello de punta jajaja (¡que asquete!). Siempre fui una niña muy sonriente pero también muy sensible así que me pegaba mis buenos berrinches cuando me sentía mal.

En esta otra foto ya tenía 2 años y medio, era veranito y solía llevar camisetas interiores a modo de vestido jijiji. Otra vez salgo con mis tortuguitas (que por aquellos entonces no estaba tan prohibido como ahora tener tortugas en casa). De peque era rubísima aunque con la edad he ido perdiendo la intensidad y el tono se me ha vuelto mas ceniza, podría hacerme infusiones o ponerme camomila para aclarar el cabello pero con el pelo clarito no me acabo de ver bien y tampoco me gusta que se piensen que soy extranjera (pero tampoco pienso teñirme!). Y blanca lo seré hasta la muerte xD, siempre he tenido un blanco transparentoso tipo Casper que me caracteriza, menos mal que existe el maquillaje para disimularlo :)

En estas otras fotitos estoy con mi abuelito por parte de padre (los de mi mami no los llegué a conocer) y este abuelo es el mismo del que hablo cuando os enseño fotitos de las comidas familiares en el molino^^. Las fotos son de la casa que tenían en "Sa Ràpita", actualmente ya no la tienen pero mi padre sí tiene un apartamento a segunda fila del mar, así que no lo echo de menos porque siempre me queda la casa de mi padre :D. En la foto tengo 3 años y 7 meses. Mi abuelo siempre ha sido el que más nos ha mimado a todos los primitos, normal que lo queramos tantísimo^^

Fotito en el aquacity (parque acuático), siempre me ha gustado mucho ir a nadar aunque con el tiempo me he ido cansando de las piscinas y prefiero mucho más ir a la playa, a alguna cala o a las rocas a pasar unas horitas.

A puntito de cumplir 4 añitos, haciendo malabarismos en el columpio. ¿Por qué será que al ver fotos de cuando era peque veo tan claro que siempre he tenido la misma manera de ser? siempre he sido de complicarme la vida aunque todo fuera mucho más sencillo. En las fotos salgo sonriendo, llorando o empreñada (son mis estados de ánimo más habituales), también tengo muchísimas haciendo manualidades (desde los 11 años empecé a coser, con 12 me enseñaron a bordar), en otras salgo con instrumentos musicales (siempre me gustó la música y cantar, fui a clases de guitarra y piano, a solfeo también), animales por doquier, siempre fui muy inquieta y tenía que estar haciendo algo, iba siempre muy pulcra porque era demasiado responsable (para ser tan pequeña) y sabía que no debía ensuciarme xD, todo lo hacía muy minuciosamente para que me quedara bien (pintar, dibujar, los cuadernitos del cole)... y así muchísimas cosas más... para que luego digan que las personas cambian con los años, serán los demás porque yo en lo más básico de mi misma (mi mínimo común múltiplo xD) siempre he sido igual.

Otra fotito con las tortugas, tenían obsesión con sacarme fotos con los animalitos jajaja. En esta ya casi tenía 5 añitos y como veis a mi madre le encantaba conjuntarme bien la ropita. Cada año me compraba un batín con unas zapatillitas para ir por casa a juego :)



Espero que hayáis disfrutado de las fotitos y de que os hablara un poquito más de mi, ya sabéis que soy un libro abierto y siempre me ha gustado compartir con vosotras todas mis inquietudes :). Miles de gracias a todas las personas que me quieren, me soportan día tras día, que están en los buenos o malos momentos, que intentan hacerme feliz cada día que pasa, que se preocupan por mi y también a quienes me aprecian aunque me conozcan poquito. Todo granito de arena ayuda a llenar mi vida con buenos momentos y son un motivo más para seguir adelante cada día que pasa.



Un besito muy grande ¡feliz martes!

81 comentarios:

  1. Feliz cumple cielo! 24 añitos aun es poco,estás en la flor de la vida jaja. A disfrutar del dia que la ocasion lo merece.
    Las fotos geniales,que rica por favor!
    Un besote Amanda. Muack

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades preciosa! :)))))))
    Disfruta de tu día :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapísima!!!! Espero que pases un día genial con los tuyos y te regalen muchas cositas!!!

    Eso si, que cara de bicho tenías de peque!! jejejeje.

    1 besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de fotos, eras una niña muy rica y sigues conservando la misma expresión. Muchísimas felicidades guapísima, espero que la celebración sea genial, ya nos enseñarás fotitos. Mujer, si 24 años no son nada, estamos en la flor de la vida jejeje, en serio, anda que no te quedan años ni nada para los 30...Y cuando lleguen los 30 bienvenidos sean, dicen que es la mejor edad para las mujeres. Disfruta de tu cumple, bonita!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muy feliz cumpleaños y disfruta de los 24!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Feliz feliz cumpleaños!!

    24! Yo los cumplí en noviembre, sé lo que se siente...

    Las fotos son muy tiernas, me ha gustado saber más de ti. Quedará muy freak, pero tengo una foto casi igual en Aquacity! Aunque creo que yo salía riendo mucho, tendría que buscarla XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! muchísimas gracias^^!! Jijiji debes estar monísima en la foto, siempre es bonito tener estos recuerdos :D a mi me encanta ver fotitos aunque más de mayorcita noooo xD

      besitoss!!

      Eliminar
  7. Jejeje, te lo he dicho antes en el otro post, pero te lo vuelvo a decir: muchas felicidades!
    Qué bonitas fotos y qué tiernas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Amy!! :) Espero que hayas pasado un feliz día!

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!
    Ay si yo volviera a los 24 sabiendo lo que sé ahora... Aprovecha cada momento, no te tomes nada muy en serio, disfruta y sufre lo justito nada más! Que tengas un gran año!!! Muack!

    ResponderEliminar
  10. Aiiiiiiii muchísimas felicidades!! Que emotiva la entrada! Me ha gustado un montón! Yo en unos meses hago 23 y pff.. Se van notando los años xD (no me gusta esto de hacerme mayor xD)

    Disfruta de tu día junto a tus seres queridos !!


    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!!!!!!!! A mi me pasa como a ti en lo de cumplir años jj. Espero que disfrutes mucho tu día y q sea tan especial como te mereces. Estas lindísima en las fotos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, miles de gracias!!! jiji menos mal que muchas me comprendéis con lo de cumplir años, cada vez pesan más :(

      besitoss!!

      Eliminar
  12. Muchas felicidades guapa! Que tengas un buen dia y que los 24 años te traigan muchas alegrias, aish quien los pillara, jajaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumple guapísima! 24 añitos no son nada...yo tengo 26.. ya si que me siento una viejuna.. :( ains.. jaja lo bueno es que me dicen que aparento menos edad de la que tengo así que por esa parte estoy contenta. Espero que lo pases genial en tu día con los tuyos y que te regalen muchas cositas,ya nos contarás! por cierto que mona de peque también :D , un besitoo! http://enminubeparticular.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleaños! 24 añitos, si eres muy joven aun para preocuparte por cumplir años! Disfrútalos!!!

    Que bonitas imágenes de cuando eras peque :) hay veces que miro las mías y alguna lagrimilla echo.

    Como te dice Naishi quien los pillara los 24 años :D

    Y a mi de peque también me gustaba tocar los bichos bola xD

    Besazos :)

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas felicidades guapa! Que disfrutes tu día! Besotes

    ResponderEliminar
  16. Felicidades niña! Dices 24 como si fueran 70! jajaja Yo cumplo ya mismo 35 y te aseguro que se está muy bien en la treintena, como digo siempre. Un besazo y que tengas un día fantástico.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades guapa! Disfruta muchísimo de tu día.

    Bsos

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades!! Pasa un gran día y deja que te mimen mas que ningún otro día... disfrútalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, muchísimas gracias :D!! jeje sí a veces también hay que dejarse cuidar^^

      besitoss!!

      Eliminar
  19. Que tengas un muuuuuy feliz día!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!!!!!!!!! que mona en las fotos de peke.
    Un bsazo!!!!!

    ResponderEliminar
  21. En la última foto ya te pareces más a como eres ahora en cuanto a las facciones.
    Aunque te lo digo en la carta y en el paquete que te llegará... ¡FELICIDADES! ^^

    ResponderEliminar
  22. que fotos mas tiernas!!!!
    felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias, te lo agradezco muchísimo!!

      un besazoo!!

      Eliminar
  23. felicidades!! y como se suele decir..."que cuuuumplas muuuchos más"

    ResponderEliminar
  24. Feliz cumpleaños! Unas fotos muy chulas!

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas felicidades guapa!!! Espero que sigas celebrandolos con nosotras. Habia visto algunas de las fotos porque te sigo hace muchísimo tiempo, pero había otras que no y me han encantado! Un besazo y pasalo de lujo!

    ResponderEliminar
  26. Primero de todo, muchas felicidades guapetona!! 24 años todavía eres muy joven!! Yo este año hago los 30!!! :O
    Muy bonito ver las fotos de cuando eras pequeña, siempre gusta ver nuestra progresión. Respecto a cuando tenías 10 a 18 años que dices que eras horrible, no me lo creo!! Eres preciosa!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, jeje a todas las personas que me han conocido ya con 20 años les he enseñado fotos siendo más joven y no me han reconocido xD.. en cambio con estas sí que se me ve parecido.. pero con las de 10-18 años noooo jajaja. Y luego he visto a compañeros del insti y no me reconocen teniéndome delante de sus narices!

      besitoss!!

      Eliminar
  27. Muchas felicidades preciosa!!! que sigamos celebrando muchos cumpleaños mas... ya eras una monada de pequeña ¿eh? jajaja
    Besines y pasa un dia estupendo

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades belleza! Que pases un día estupendo. Besotes preciosa :)

    ResponderEliminar
  29. Qué cucaaaa :D
    ¡Feliz cumple!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Felices 24 Amy!!!

    Me ha encantado leer este post, conocer un poquito más y a por el cuarto año que vamos no?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  31. MUCHÍSIMAS FELICIDADES PRECIOSA!!!!!!!

    Aunque no suelo comentar en tus entradas, las leo toditas, I promise!!! jajaja Pero si a ti te hace ilusión que te comentemos, lo haré más a menudo! :)
    Me he alegrado mucho de saber que es tu cumple, así como cuando blogueas...no sé, para mí eres una chica súper cercana, es como si una amiga me estuviera contando las cosas :)
    Así que muchas felicidades, que disfrutes mucho de tu día y no solo de hoy...si no del resto del año!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  32. guapísima, que pases un feliz cumple , que te lo mereces y en compañía de los que te quieren ,si es verdad que estas monísimas en las fotos jaja que carita jejej un besote y a disfrutarlo guapa

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas felicidades princesa!!! :) :) Espero que pases un día genial y tengas unos regalitos estupendos ^^ un besito y a soplar las velas muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades guapaaa!!! Que acabes de pasar un buen día, normalmente te leo cada día pero me cuesta sacar tiempo para escribirte pero hoy no lo podía dejar pasar. Me gusta mucho tu blog, tus recomendaciones y tu forma de explicarnos todo. De pequeña eras moniiiiísima!!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, miles de gracias por tus palabras y por felicitarme, me hace muy feliz que leas el blog^^ no es necesario dejar comentarios, con saber que os gusta para mi ya significa mucho :D

      muchos besotess!!

      Eliminar
  35. FELICIDADES !!! Qué linda de pequeñita !!!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades Amy!! te sigo de hace tiempo, pero andaba sin blog y he estado despistada.. por fin me animo de nuevo y espero quedarme por aquí. Que tengas un lindo día!!! Besitos

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas felicidades guapa!!!! Y que cumplas muchos años más con nosotras!!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Ahora si... Muchas felicidades preciosa!
    Me han encantado las fotos, sales preciosa :D
    Tienes razón, siempre nos queda algo de nuestra infancia, yo también hay cosas que siguen igual jeje
    Oye, y no te deprimas que eres muy joven!! ;)
    Que lo pases genial hoy y te den muchas cositas!!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  39. ¡cuuuuuuuuuuuuuuuuuuumpleaños feliz!
    ¡cuuuuuuuumpleaños feliz!
    te deseamos todos...
    ¡cuuuuuuuuumpleaños feliz! :)
    ¡FELICIDADES PRECIOSA! ^^
    A mi me hacen mucha ilusión los cumples ^^ Que mona estás en las fotos de peque y que rizitos tenías jijiji Espero que hoy estés pasando un día genial con las personas que quieres y que lo celebres como se merece ;) y tengas muchos regalitos!
    Un besazo enorme y mucho amor y abrazos ciberneticos desde aqui :)

    ResponderEliminar
  40. Feliz Cumple!!!! Que chula la foto que sales con tu abuelo!! Es preciosa! Y las demas sales moniiiiisima!! jiji

    Que disfrutes!!!! Un Besazo Enorme!!!

    http://makeupmiblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Pero que cosita mas mona con las tortugas! :P Muchísimas felicidades! :D Besos

    ResponderEliminar
  42. ¡Muchas felicidades tesoro y ánimo que 24 años no son nada:)Que niña más adorable fuiste; cuanta ternura reflejan esas fotos, siempre rodeada de animalitos - yo también tengo un montón de fotos de pequeña en las que salgo acompañada de ellos:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  43. Felicidades!!! Divinas las fotos de chiquita. Besos

    ResponderEliminar
  44. Felicidades guapetona!! Besazos y a pasarlo genial ;)

    ResponderEliminar
  45. FELICIDADES CORAZÖN DE MELÖN!!!!!!!!

    Disfruta de este día tan especiaal, que no se cumplen 24 todos los días (míralo por esa parte jaja)

    Sigue así, nunca cambiees eres un amor de niña!!

    Me alegro que todo te vaya genial, y sobre todo con tu churri, que te lo mereces^^

    Muchos besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  46. ¡Muchas felicidades guapísima! Yo sí me acuerdo de las primeras fotos que has puesto, porque de niña eras una ricura, ¡qué sonrisilla! Para comerte a besos esos mofletillos jeje. Espero que pases un día estupendo y no te agobies con la edad, que 24 años no son nada aunque nos los parezcan, todavía nos quedan por hacer las cosas más importantes de la vida!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas felicidades preciosa!! y que pases un día super especial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  48. ¡¡Felicidades!! y me han encantado las fotos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  49. ooo cumplimos el mismo dia :)


    felicidades!

    ResponderEliminar
  50. Feliz cumpleaños!! Nos encanta tu blog, comenzamos a seguirte!!


    http://stairofsnail.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Muchas muchas felicidades mi niña preciosa!!!

    Hoy hace 24 años nació la niña más bonita y más buena que hay en el mundo;mi mejor amiga,mi geme...TÚ!!! Sabes que te quiero muchísimo por lo maravillosa persona que eres,tan bonita por fuera y por dentro,que siempre estás para lo bueno y lo malo y no habrá nadie como tú!
    Estoy muy feliz de tenerte en mi vida y sabes que voy a estar para lo que siempre,a tu lado!Siempre te llevo en el corazón! Y que te voy a decir que no sepas,si hablamos todos los días,jiji.
    Alejandro también te aprecia mucho y deseamos de corazón que pases un bonito y feliz cumpleaños!
    Un besazooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña preciosa, miles de gracias por tus palabras^^ ya sabes que es mútuo y te quiero como si fueras mi hermana(L). Eres tan buena conmigo siempre, miles de gracias por ser una amiga verdadera!!
      Que encanto que es Alejandro, tengo muchísimas ganas de conocerlo en persona :D seguro que es una bellísima persona^^

      besitoos!

      Eliminar
  52. Por cierto,me encantan tus fotos de peque!Estás para comerte y apachurrarte de lo dulce que se te vé! Te adorooooooooooooooooooo <3<3<3

    ResponderEliminar
  53. Ay que mona en las fotos, tan adorable! Aunque ya te lo dije por facebook, te lo digo también por aquí que me hace ilusión ^^ Felicidadeeesss!! Espero que tengas un día divino y lo pases genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Felicidades!!!! ayyy 24 no son nada, yo ya voy a por los 26 :$ muak!

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades!!!! yo en unos meses cumple n cuarto de siglo!!! cómo pasa el tiempo!!! El mejor regalo de cumple que te peudo hacer es ofrecerte mi blog, esta hecho con mucho cariño y dedicación, ya cabes cómo funciona esto. Besitos.

    http://beautydressing.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Muchísimas felicidades Amy! Qué casualidad,yo también cumplo los 24 este mes!
    Un besote gigante :D

    ResponderEliminar
  57. Felicidades guapa. Eras una niña muy mona.

    ResponderEliminar
  58. Aunque sea con un poco de retraso...muchas felicidades!!estás monisima en las fotos!!que maja con tus tortugas!bsts

    ResponderEliminar
  59. Ya te felicité por Twitter, ya verás qué finde más bueno pasas con tu chico ;) Me ha encantado la foto con tu abuelo, cuanta ternura :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  60. Muchiiiiiiiiiiiisimas felicidades preciosa!!! :D
    Un miauuuuubesito y unos estironcitos de orejas guapa!

    ResponderEliminar
  61. Ay que linda!!! Yo también era rubita pero se me oscureció con los años!

    Felicidades guapa!!!

    ResponderEliminar
  62. ¡Qué bonita tu entrada! Me parece precioso recordar cómo éramos y cómo hemos cambiado o no. Yo este año también cumplo 24. Jejeje. ¡Me parece rarísimo! ¿A ti no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  63. Felicidades!
    Eras monísima de peque y preciosa de mayor, además de encantadora.

    ResponderEliminar
  64. Muchísimas felicidades, florecita, a pesar de otra semana de mucho trabajo y de llegar un poco tarde (ejem, ejem) no quería dejar de felicitarte.

    Lo de que pese cumplir 24, claro que pesa, pero lo ves con nostalgia cuando te falta poco para cumplir justo 10 años más. Ahora celebro mis cumples a lo grande, superada la fase "me hago mayor" llega la fase "menos mal que me hago mayor y no me quedo por el camino"

    Muchos besines.

    ResponderEliminar
  65. Me he emocionado viendo tus fotos, ultimamente estoy muy sensible, problemas en casa graves y bueno... eres afortunada de ser tan feliz y haberlo sido. Felicidades con todo mi cariño Amy.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90