ES Mens 728x90 xmas

19 abr 2013

Desfile de moda & regalitos de cumple

Hola cielines ¡por fin ya tenemos encima el fin de semana! ¿tenéis mucho por hacer este finde?  yo sobre todo pasear y descansar mucho :D. Como ya habréis visto he estado haciendo cambios en el blog, he cambiado la plantilla, el fondo, vuelvo a tener un solo lateral, una cabecera mía... espero que os guste y os resulte cómodo, si veis que os tarda mucho en tardar (en comparación con antes) por favor comentármelo para que lo arregle (si es el caso), a mi por el momento me va bien^^ y también he puesto que las entradas sean plegables, así la página inicial tardará menos en cargar si no tiene que enseñar todas las fotos que pongo en las entradas jejeje. No sé si haré algún cambio más, todavía estoy viendo diferentes opciones, sobre todo busco que os sea más cómodo a vosotras, así que si alguna tiene sugerencias estaré encantada de leerlas^^


Estoy de sorteo en el blog, para apuntaros aquí


Os pude enseñar algunas fotitos por Twitter del desfile pero como algunas no tenéis me pedisteis que si podía ponerlas por otro sitio para poderlas ver, así que le dedico media entradita^^, no es que tenga un montón de fotitos, pero como recuerdo ya me va bien. Mi madre sacó alguna, aunque un amigo que tiene un gran equipo fotográfico vino a verme y me sacó algunas más :D, también tengo con una amiga pero por respeto no las pongo que no me gustaría que se molestara (siempre dice que sale fea u.u', pero digo yo que por muy feas que seamos mejor aceptarnos ¿no?, habrá gente que nos verá bien y gente que no, pero si tenemos que estar amargadas por esas cosas con lo que realmente importa no sé qué haremos :S)

FOTOS DEL DESFILE:


Como ya os comenté una amiga que estudia diseño de moda me pidió a ver si podía hacer de modelo para un desfile que iban a realizar en la Plaza España de Mallorca. Es una iniciativa que organizaba la Comisión Europea y el Centro baleares Europa durante varios días aunque el desfile se hacía el primer día de todos.

El vestido que llevo es uno de los diseños de mi amiga^^, no es el más bonito de todos pero se veía perfectamente que le llevaron mucho tiempo. A mi me gustaron mucho más los que llevaban las otras chicas, aunque también tenían que enseñar más carne (y eso que a mi se me veía el culo xD)

Tuvimos que ir varias horas antes para que nos hicieran el peinado y el maquillaje, como veis estoy super cambiada con el pelo cardado (escarpit), no me reconozco ni yo y me costó bastante quitarme luego los enredos :(. En cuanto al maquillaje tampoco estoy acostumbrada a verme con los ojos tan negros y los labios nude pero eso iba a elección de mi amiga :)



REGALOS DE CUMPLE:

Ya os dije que os enseñaría mis regalos de cumpleañera^^, este año estoy contentísima con todo! Además a parte de regalarme cositas también me han dado dinero que nunca viene mal :)
 Primero de todo os enseño mi nueva cámara de fotos^^, mi chico no sabía bien que regalarme así que me dijo que me pagaba la mitad de la cámara que yo quisiera. Hacía muchos meses que estaba mirando cámaras pero no me decidía por ninguna porque las buenas son bastante caras :(... y al final cogí la que más me gustaba desde hacía tiempo. Una cámara bridge para ir aprendiendo a usar este tipo de cámaras, es una semiprofesional y más concretamente la Nikon P510 que por todo he leído críticas buenísimas. Lo bueno es que la he visto suelta o en este pack, lo mejor era el pack porque es completísimo.

 Además cuando compramos la cámara también pagamos un seguro a parte por si la cámara tiene algún accidente, se comprometen a pagarme cualquier chorradita que me deje de funcionar o se rompa.
Hay muchísimas cosas que me gustan de esta cámara, me tiene enamorada(L), a parte de que saca unas fotos estupendas, una de ellas es que es super resistente. En mi otra cámara se me rompió la pieza que sujeta la batería y por una caída ridícula (estaba a 10cm del suelo :S), pero si os fijáis esta tiene la pieza amarilla muy grande y tampoco se resiente porque no tengo que sacar la batería para nada (se enchufa la cámara a la corriente) mientras que en mi otra cámara sí tenía que estar sacando la batería.

Tiene un zoom de x42, es un alcance impresionante y usándolo desde el balcón de mi casa llego a ver cosas que no veo con mis ojos (y eso que no tengo problemas de visión!!!). También tiene la pantalla que puedo moverla para sacar fotos teniendo los brazos al aire o a una altura inferior.

 En el pack venían incluidos un bolsito baldolera muy acolchadito para transportar la cámara, una tarjeta de memoria de 4GB y un libro con fotos hechas con cámaras Nikon, son todas impresionantes^^


Luego la pareja de mi madre me regaló esta minicadena de Sony que es preciosísima(L), ella sabe que no tenía por qué regalarme nada pero le hacía ilusión (y a mi más :P)

Y también me regaló una invitación para 2 personas al hotel rural Sa Bassa Plana (que está aquí en Mallorca), si todo va bien a finales de este mes iremos :D, aunque todavía no es seguro. Nos entra Cena, una noche y desayuno ^^


Luego mi padre me dio dinero pero también me regaló dos detallitos, este llavero tan bonito de plata con mineral (el cuerpo):

Y otra bandeja de cocina que es transportín^^ (los tienen a temporadas en el Lidl), ya el año pasado me regaló uno y me va de maravilla. Casi siempre estoy llevando cositas a casa de mi chico y como suelen ser cocas de trampó, tartas, profiteroles, etc... me viene de maravilla :D


Y luego no me lo esperaba para nada pero en casa de mi chico ¡tenían regalos para mi :D! Un set de perfume de Pétalo de las Supernenas jejeje, ¡huele genial! Tiene un aroma muy fresco y juvenil. También vienen un gel de baño y una hidratante.

También me dieron este neceser tan bonito de Minnie, precisamente hacía unos días lo había visto en Mercadona y me pareció precioso jeje y justamente yo le había comprado un neceser del mismo tamaño pero de Kitty a la nieta (la sobrina de mi chico vamos xD)

Y luego mi madre me dijo que elija cosas que necesito o quiero y que me las comprará ella jijiji. Además también me llegaron dos paquetes super especiales que también os enseñaré :D



¿A que son preciosos los regalos? Si es que no puedo pedir nada más :D



Muchos besitos ¿disfrutad del viernes y del fin de semana!

63 comentarios:

  1. Ole ole cuántos regalitos y todos merecidos!! La verdad es que cumplir años es una pasada, a mi me encanta!!
    Y claro que hay que aceptarnos a nosotras mismas, aunque si algo no te gusta y se puede cambiar como es mi caso hay que poner esfuerzo en ello!! :)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. En el desfile estás preciosa Amy,vamos es que pareces otra reina? El maquillaje y peinado a mi gusto te quedan genial.
    La camara se ve super super espectacular! Merece la pena verdad? Muy buenos regalos. Un besote enorme y feliz finde. Muaaaaaak

    ResponderEliminar
  3. Te veo guapísima en el desfile. Me encanta la cámara, yo también necesito una nueva :'(.

    El nuevo diseño es perfecto, yo no tengo problemas para que cargue ni nada por el estilo.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte con los regalos! Te veo super cambiada en el desfile,pero me gusta como te queda ^^ Y también el nuevo diseño del blog,diría que me gusta más que el anterior incluso!
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien lo del desfile, aunq yo aparte q no tengo cuerpin para eso, me daría una vergüenza... jajaj, disfruta de tus regalos que te los mereces y vamos ya está aquí el findee a disfrutarlo!! muack

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!! super cambiada en el desfile! No te reconocíaa!! Pero aún así estabas guapísima!!

    Menuda pasada los regalitos!! Ahora a disfrutarlos!! :D



    Un besotte!

    ResponderEliminar
  7. geniales los regalitos!! y si el maquillaje te veo rara..pero muy guapa como siempre!! un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Amy! Cuántas cosas! Me ha encantado el post! :) Sales muy guapa en el desfile y me gustan los cambios que has hecho en el blog! :) . Además, yo también estoy pensando en comprarme una cámara mejor, así que tu post me ha parecido muy interesante... ;) . Hoy en mi blog os hablo de una nueva tienda online que he descubierto donde tienen cosas muy interesantes, como una gran selección de vestidos para ocasiones especiales... no te lo pierdas! ;)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  9. Estás muy cambiada en el desfile, casi ni te reconocía jj pero tan guapa como siempre ^^ ¡Cuántos regalos! La cámara es una pasada! Yo mañana o el sábado iré al cine con mi chico, aunque todavía no se que veremos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! jeje vaya yo tampoco me reconozco en las fotos, parezco otra xDDD además que tengo por costumbre llevar siempre el pelito suelto y así cambia mucho!

      besoteees!

      Eliminar
  10. Cuántos regalitos guais!!! Me encantan. Oye pues pareces tal cual una top model...La verdad es que para quitar ese pedazo de cardado las tuviste que pasar canutas jejej, menos mal que no se te estropeó mucho el pelo. Me encanta el nuevo look del blog, mucho más sencillito, me gusta mucho más, te lo has currado :). Un besito linda

    ResponderEliminar
  11. No te reconocía en las fotos del desfile! Que cambio! El vestido es bonito, estas muy diferente, acostumbrada a verte con maquillajes mas dulces, este mas cañero también te queda genial!

    La nueva imagen del blog me gusta!

    Que de regalos, la cámara de fotos la necesito :D

    Disfruta de los regalos!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. Aunque te vieras rara, estás guapísima en las fotos Amy! Y los regalazos están genial! Yo también tengo una Nikon y estoy contentísima con ella. Que lo disfrutes mucho todo!

    ResponderEliminar
  13. Que regalazos ¡¡felicidades guapísima!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Ya te dije que estaba interesada en la camara, pero ahora que la he visto tan en detalle mas todavia... menuda diferencia con la que tengo, comparada parece de juguete, jajaja
    Besines y enhorabuena por tanto regalito.En el desfile es verdad que se te ve algo rara no sé si es el maquillaje o el peinado...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Te veo super extraña con el look que te hicieron para el desfile, no pareces tú!!
    Disfruta de tus regalos, guapísima, y felicidades!!

    ResponderEliminar
  16. al principio no te conocia! jjejeej estas muy cambiada

    ResponderEliminar
  17. Me ha costado reconocerte!!! mola el pelo así! estabas super wapa!

    Que de regalazos!
    Bsotes

    ResponderEliminar
  18. Yayyyyyy me ENCANTA tu nueva imagen, pero mucho mucho mucho. Cuando he visto la foto de la modelo pensaba que era otra chica, la verdad es que realmente pareces una modelo ;)

    Un besote!!

    PD: Cuando quieras otro intercambio eh ^^ tengo un montón de cositas acumuladas

    ResponderEliminar
  19. Estas estás guapísima y muy favorecida!!

    El nuevo look de tu blog me gusta mucho, es más claro!!
    Jejjeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el nuevo diseño del blog, es muy cómodo para el lector!

    En el desfile se te ve súper cambiada, pero te favorece. No es un look para cada día, eso sí XD

    Me encantan los regalos de cumpleaños, qué envidia más sana me dan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! muchísimas gracias :D que bien que te guste el nuevo diseño! me cansé del anterior y quería algo más pastelosito :)
      No te preocupes yo tampoco me reconozco a mi misma xDD

      besoteees!

      Eliminar
  21. A ver, voy por partes:P
    A mi me parece que la distribución del blog está genial, yo no le daría más vueltas. Además me gusta más ahora que antes :)
    En cuanto a las fotos del desfile! yo te las pedí jajaja asi que me alegro mucho de que te hayas animado a subirlasss!! el cardado te sienta genial aunque no sé yo si merece la pena tanto sufrimiento para quitarlo después jajaja lo que no entiendo es como te pueden quedar bien los ojos así de negrosss!! Ibas geniaaaaaaaal ;)
    Y menudos regalitosss!! No sé cual decirte que me gusta más! la nixon? el hotel? la minicadena? te quejarás:P
    Que disfrutes muchííííííísimo de toooooodo guapísima!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. Guau, es verdad, la del desfile no pareces tú. Los ojos tan negros dan un aspecto super agresivo pero la verdad es que quedan bien, aunque no sea un look para llevar un día cualquiera...

    ResponderEliminar
  23. Ala que de regalitos!!! Al ver las fotos me que quedado :O Que cambio!! No pareces tu! Eso si, guapísima!

    ¡¡¡Un Besote y Feliz Viernes!!!

    http://makeupmiblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Alaaaaaaaaaaaaaaa que pedazos de regalos!!! La verdad es que me ha costado reconocerte en el desfile jajajaja ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  25. En el desfile estupenda y tengo que decirte que ese peinado te queda muy bien. Ya el maquillaje es más agresivo pero tampoco queda mal para una ocasión determinada.
    en cuanto a los regalos no te podrás quejar se nota que te has portado bien jeje. Y el cambio de la portada mucho mejor y tarda menos en cargar por lo menos a mi.Gracias.
    Saludos!!y buen fin de semana !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario!! me alegro de que así vaya mejor la página :D cuanto más sencilla mejor!

      besoteees!

      Eliminar
  26. no pareces tú en el desfile, una imagen más guerrera .. acostumbradas que nos tienes a tu imagen dulce

    los regalos me encantan

    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Madre mía que regalazos, no te quejarás, ya tienes cámara para hacer unas fotazas para el blog ;)
    Un besazo

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, guapa! Ni te felicité ni nada, creo. Qué desastre! Es que con el tema de que se casa mi hermano dentro de un par de semanas, ando loquísima y apenas tengo tiempo de nada. Lo siento muchísimo. Apenas me he podido pasar por aquí y mucho menos comentarte, con lo mucho que me gusta tu blog.

    Sales preciosa en las fotos y los regalos han sido una maravilla. Eso es que te portas genial! :) Y el vestido del desfile a mí me parece muy mono y original. ¡Seguro que fue toda una experiencia! Y me gusta mucho la nueva imagen del blog.

    Un besote, preciosa!

    ResponderEliminar
  29. Cuantas cositaas!!!! Que suerte, disfrutalos guapa!

    ResponderEliminar
  30. wow que regalos mas bellos, y super concientes, que saben lo que necesitas y te gusta, genial :D felicidades guapa!!

    ResponderEliminar
  31. Muy buenos regalos, disfrutalos.
    La verdad es que estas muy bien maquillada y el peinado tambien es de una modelo de revista. Me gusta como vas.
    Tengo dos sorteos activos.
    Pincha en: Sorteo Aceite de Argán
    PIncha en: Sorteo Copa Menstrual

    ResponderEliminar
  32. Pero qué guapa en el desfile aunque el peinado es de esos de una y no más verdad? Estabas preciosa y el maquillaje era impresionante. Por otro lado, cuánto tecno-regalito! seguro que tu mami te acaba comprando ropa y potis que es lo que te falta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  33. Que chulo todo sobretodo la camara!!! feliz finde <3

    ResponderEliminar
  34. Pues me encanta la nueva imagen del blog, incluso se me carga más rápido que antes, y el fondo es precioso ^_^
    Estabas muy guapa en en el desfile, aunque no me gusta el maquillaje, pero ya sabes que estás guapa igual. Tienes razón, hay que aceptarse a uno mismo!
    Los regalitos son preciosos, a mi me iría genial una cámara así, porque yo tampoco sé usar este tipo de cámaras, y quiero sacar mejores fotos para el blog :)
    Qué bien te cuidan, y es que te mereces esto y mucho más! :D
    Disfruta de los regalitos, preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Que buenos regalos que envidia me das con tu nueva camara ajja! me gusta como has puesto tu blog:-) besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  36. A mi el nuevo diseño de tu blog me funciona bastante bien y me resulta cómodo :)

    Con respecto a lo de ser modelo, woooo estoy impresionada! debió ser un gran honor, y lo del maquillaje ya sabes, en estos eventos lo ponen todo bastante exagerado.

    Y los regalicos que bien! :) la cámara te va a venir genial tanto para el blog como para hacer foticos chulas, es el regalo que más me gusta, tu chico se ha portado ;)

    Muchos besicos!

    ResponderEliminar
  37. Me gusta mucho el nuevo diseño del blog, que bonito y primaveral ^^
    En cuanto al desfile que rara te veo, no te reconocía al principio. No me quiero imaginar para quitar los enredos, yo una vez en carnaval que carde mucho el pelo casi me muero al día siguiente para quitar todos los enredos.
    Y los regalos, me gustan todos, pero la cámara lo que más.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! vaya.. me tuve que echar un montón de mascarilla para que se me quitaran los enredos, 1 hora enterita estuve... jajaja

      besitoos!!

      Eliminar
  38. Cómo mola la cámara!!! Y todo lo demás tb, gg

    ResponderEliminar
  39. Felicidades Amy por todo: la portada del blog te quedó preciosa, estás hermosa en el desfile y los regalos son una pasada. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  40. Geniales los regalines, me encantan! Y que guapa en el desfile!! Me gusta el pelo cardado ^^
    La nueva imagen del blog también me gusta, lo prefiero así, tarda menos en cargar y sales preciosa en la foto de cabecera!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. La portado ha quedado ideal, de los regalos que puedo decir son fantásticos y en el desfile sales muy guapa
    Feliz finde
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Que de regalitossss! me encantan! que pasada la camara! Vaya cambiazo te dieron para el desfile ehhh? pero mola verse una de vez en cuando asi de cambio radical, me gusta ^^ y el diseño tambien, super bonito! Feliz finde!! Besitos wapi

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. seguro que el desfile fue una experiencia muy divertida :)
    Los regalos son WOW!! Una pasada, no?

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué de regalitos! Al principio no te reconocía en las fotos. Jeje. ¡Seguro que lo pasaste genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Que fuerte, no te había reconocido de primeras nena, estas impresionante!! jajaja.

    Y vaya regalitos!.

    Me ha gustado el cambio que le has dado al blog, yo estos días también me estoy planteando darle uno al mio, que lo veo cutrisimo!.

    ¿Te animaste al final con algún peinado? ^.^

    Que pases un estupendo finde!, yo a trabajar >_<

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Como te lo pasas eh?? Oye.. no va el link del sorteo ;( ¿como me apunto? Un besazo y disfruta del fin de semana ;D

    ResponderEliminar
  47. me gustan mucho más los looks de maquillaje que te haces tú al que eligió tu amiga ;)
    aaay la cámara me hace ojitos, ya sabes que estoy pensando en comprarme una pero puede que espere un poquito más (y eso que la mía últimamente no va muy allá) si no es indiscreción, ¿podrías decirme más o menos lo que cuesta así con todos los complementos que trae? porque creo que es mejor gastarse un poquito más a que falten cositas...
    y lo más importante, casi dos semanas después (el curso no me deja ya mucho tiempo para pasarme por los blogs :( ) muchísimas felicidades linda :D
    un besito y buen finde!

    ResponderEliminar
  48. Geniales los regalos y vaya pedazo de camara jeje Eres una modelo muy guapa ;) Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Chica pareces una profesional total. Es normal que te pusieran ese maquillaje tan extremo, es lo que se ve en las pasarelas.
    Los regalos son una pasada!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  50. Que chulos todos los regalos!

    Nos encanta tu blog y te seguimos desde YA!! este es nuestro blog

    http://treschictendency.blogspot.com.es/

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  51. Vaya que regalazos!!!
    Espero los disfrutes todos a millón.
    Un bso
    www.joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Wow no pareces tú en el desfile! :O
    En cuanto a la cámara... que buenísima pinta tiene!! *envidiatotaaaal* XD

    ResponderEliminar
  53. Pues estabas guapisima eh!!!

    Vaya regalazoosss queenvidiaa necesito ya una camara de ese tipo=(

    Besitoss

    ResponderEliminar
  54. Yo te veo rarísima jaja, entre el pelo, el maquillaje y el vestido.. Pero bueno, lo hiciste y ya está :P Y los regalos son una pasada, sobre todo la cámara <2 ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. ¡Que bien te cuidan, que bien te cuidan...! Que gusto de familia, creo que me voy a ir a pasar unos dias contigo jajaja. a ver si consigo subir el ánimo. Que lo disfrutes todo que son cosas preciosas. Y por cierto, una pasada en el desfile, a mi me has encantado, creo que deberias despejarte más a menudo la frente, porque a mi me gusta como te queda...

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90