ES Mens 728x90 xmas

31 oct 2012

**Sorteo de 3 Copas Meluna**

Hola corazoncetes ¿qué tal lleváis la semana? ¿ilusionadas por tener el jueves libre? yo no tengo demasiados planes porque no soy de celebrar Halloween disfrazándome ni tampoco me gusta ir al cementerio el día que todo el mundo va, está tan abarrotado de gente que me agobia mucho, así que seguro vamos los días siguientes a llevar flores jejeje. Pero para mañana ya tengo todos los ingredientes para los dulces que haré para los nenes que vengan a pedir chuches :D tengo ganas de ver si quedan bien (os subiré fotito a twitter que me hace ilu) y esperemos que no vengan a tocar timbre cuando hagan La Voz que no quiero perdérmelo xDDD!! Muchas gracias por todos vuestros comentarios!! Todavía sigo algo pachuchita del resfriado pero por lo menos no me va a más :)

Antes de empezar con la entrada de hoy me he enterado de algunos descuentos que quizás os interesen, hay en Kiabi un 30% de dto si compras 3 abrigos, 20% si son 2 y 10% al comprar uno! Se puede usar el descuento en tienda física u online y sólo los días 30 y 31 de Octubre. Está genial para comprar abrigos todos los de la familia :) y luego en Kiko he visto que tienen un 20% de dto si compras online, el código es HALLOWEENES y sólo es válido durante el día 31 de Octubre. 



Hace ya unas semanas os hablé de las estupendas copas mentruales MeLuna, si no habéis visto la entrada y os interesa os dejo aquí el enlace. Al principio de conocer las copas menstruales hace unos 2 añitos leyendo blogs tengo que decir me impactaron bastante, sobre todo por la novedad y por estar acostumbrada a los típicos tampones y compresas... pero si todas las chicas que la habían probado estaban encantadas por algo debía ser. Cuando hace unos meses desde MeLuna me ofrecieron colaborar pensé "lo intentaré, no pierdo nada", pero tengo que admitir que siempre he sido bastante miedica, con una mentalidad algo "chapada a la antigua" y me pensaba que sería un método más complicado (ya en su momento lo pasé mal aprendiendo a usar tampones), pero no tiene nada que ver, es muy fácil de colocar y desde que la estoy usando todo son ventajas (además de las que no podemos ver como que es ecológico y nos evitamos problemas futuros por el uso de tampones y compresas), ahora me siento más cómoda, no siento molestias como con los tampones, no necesito cambiarme tan a menudo y puedo hacerlo en casa (antes siempre tenía que cambiarme en baños públicos, pero como tarda mucho en llenarse eso se ha acabado :D). Es por eso que yo siendo como soy si las he probado, vosotras también podéis hacerlo, no me arrepiento para nada sino todo lo contrario.. porque a parte de con todo lo que he salido ganando también pienso que es una manera de "quitarnos miedos tontos" y a la vez madurar :)

De verdad que os animo a todas a que las uséis, de verdad que a la larga saldréis ganando y ya no hablo económicamente sino en SALUD (ya os comenté lo malo que puede llegar a ser usar las compresas y tampones). Es tontería tener manías con nuestro propio cuerpo, ¿qué es peor sacar la copa con sangre dentro o sacar un tampón con sangre y encima las membranas? ¿no os da asquito pensar que el tampón húmedo de sangre está tantas horas en contacto con las paredes vaginales? con la copa eso no pasa, queda dentro todo el flujo... Con estas preguntas quiero hacer ver que en realidad muchas chicas le tienen asco a un método que es mucho más higiénico (las Copas) porque en realidad lo que debería dar asquete son los otros... Yo ahora lo pienso y no sé cómo era capaz de usar tampones, precisamente ahora eso es lo que me da repelús a mi (y seguro que también a muchas otras chicas que usan la Copa Menstrual).



Y después de la torradita que os he soltado os quería contar que desde Meluna me han dado a oportunidad de poder sortear 3 copas mentruales para vosotras^^. Además por participar os enviaré por email un cupón del 25% de descuento en las copas por si queréis aprovechar :D. Me parece una gran oportunidad para que os animéis a usarlas, os aseguro que si lo hacéis nunca mas volveréis a usar tampones o compresas. 


Condiciones para el sorteo de las copas MeLuna:
- El sorteo es a nivel nacional (incluidas islas)
- Empieza desde hoy día 31 de Octubre hasta el 30 de Noviembre (00:00h)
- A partir del día 23 de Noviembre tendréis a vuestra disposición la Lista Provisional del Sorteo para que vayáis revisando vuestras participaciones, se podrán hacer cambios hasta el día 2 de Diciembre.
- El día 3 de Diciembre os pondré la Lista Definitiva y sabremos quienes son 2 de las ganadoras con el cupón de la Once, miraré las 3 primeras cifras y las 3 últimas. Esos números serán los que se llevarán las copas. En caso de que le toque a una misma chica o que el número esté desierto miraré las 3 últimas cifras del cupón del día siguiente.
- La otra copa se la llevará la chica que más nos guste respondiendo una de las preguntas del cuestionario, más concretamente la que dice "¿Por qué quieres probar la copa Meluna?". La respuesta que más nos guste se llevará la tercera Copa. Si es posible también diremos quien es la afortunada el mismo día que las del sorteo. Podréis ver las respuestas de todas las participantes.
- Ya sabéis que siempre doblo las participaciones hasta que podamos llegar a las 1000 o el máximo posible.

Normas:
Para conseguir 1 participación:
- Es necesario ser seguidora del blog No me mires mediante google (tengo que poder comprobarlo)
- Tenéis que completar el cuestionario y también dejar un comentario en esta entrada con el nick que me especifiquéis en el cuestionario.
- Os pido nombre y apellidos para corroborar que no hay dobles participaciones, pero estos datos no los publicaré en ningún momento. También pido el email para ponernos en contacto con las ganadoras y además enviaros a todas un cupón de descuento del 25% para las copas MeLuna.
- Las preguntas sobre las Copas MeLuna son obligatorias de contestar, son muy sencillitas!!

Participaciones extra:
- (+1) Mis top comentaristas:

- (+1)(+1)(+1) Si publicáis el sorteo en blog, facebook o Twitter, una por lugar publicado. En el cuestionario deberéis dejarme el nick y enlace a la publicación.



Y creo que ya no me dejo nada, así que os dejo con el cuestionario, siento ser pesada pero no os olvidéis de dejar el comentario en esta entrada!





Espero que os animéis muchas a participar :D



Un besote enorme ¡feliz miércoles!



147 comentarios:

  1. A ver si hay suerte :)
    Nick: Catwoman

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias por el sorteo pero no voy a participar porque las copas no terminan de convencerme...quién sabe si más adelante me dará por probarlas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el mejor invento después de la fregona, te lo estás perdiendo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el sorteo cariño! Hace tiempo participé en un sorteo de unas copas Meluna en un blog y no lo gané y la verdad que me marcò aquello,no se por que!
    Me apunto a vez si esta vez por fin hay suerte.
    Nick de seguidora: Chic Girl.
    Nombre: andrea martinez sola
    Email: lamismasonrisadesiempre@hotmail.com
    Muchas gracias y feliz puente cielo! Deseando ver esa recetita de halloween.
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. he rellenado el formulario pero al enviarlo me ha dado error así que no se si habrá quedado registrado,
    -nick: sarlex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues no me apareces en el formulario, no se debió enviar :(! Pero ahora te aviso!

      Besines!

      Eliminar
  5. Me he apuntado! muchas gracias por el sorteo!! muy interesante!
    nick: just_Mary

    ResponderEliminar
  6. Pues me las iba a comprar en navidad, pero si me tocan o si me das un descuento me pongo a ello ahora mismo.

    Nota practica: no en plan regalo de navidad sino porque me las tienen que enviar a casa de mis padres y voy por navidad :)

    ResponderEliminar
  7. Yo no me voy a apuntar porque me siguen pareciendo antihigiénicas pero bueno, para gustos colores. Aunque eso de que "maduras" lo veo un poco absurdo, no se.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo más higiénico que existe en higiene menstrual, de hecho, es totalmente limpio porque se lava, no se suda y no se descompone la sangre.

      Eliminar
  8. gracias por el sorteo me apunto
    nick: merykiitos
    besitos

    ResponderEliminar
  9. A ver si de esta me convenzo, apuntada

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo primor, ya te he enviado el cuestionario :)
    besos y que te mejores

    ResponderEliminar
  11. Listo, bombón.

    He enviado el cuestionario y espero esté todo correcto.

    Gracias por la oportunidad de poder probar las copas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por este nuevo sorteo. Espero haber rellenado bien el cuestionario.
    Besotes. Ana Belén

    ResponderEliminar
  13. Un millón de gracias guapa!

    Ya me he apuntado, a ver si hay suertecita!!! :D

    Nick de seguidora: Stefannia

    Nombre: Estefania de la Cruz

    Email: funny14_@hotmail.com

    Muchas gracias y feliz puente cielo!

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este sorteo, es un producto totalmente recomendable.
    Cuestionario enviado!!!

    Gracias y besos

    rocio

    ResponderEliminar
  15. Cruzo los dedos...

    furby_1986

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me sabe mal pero es necesario apuntarse desde una cuenta de google

      besitos!

      Eliminar
  16. Un sorteo muy práctico!!!!, gracias!!!!, :-)

    ResponderEliminar
  17. A ver si hay suerte... porque me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, por mucho que te busco no te veo como seguidora y en tu perfil tampoco veo los blogs que sigues, podrías mirarme a ver si te sale?

      besitos!

      Eliminar
  18. Ale, a ver si hay suerte!!
    Estoy con el nick Limonerías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no me apareces como seguidora y tampoco me aparecen los blogs a los que sigues, podrías mirarlo?

      besitos!

      Eliminar
  19. Estoy ansiosa por ver esos dulces, ojalá pudiera ir a hacer truco o trato en tu casa!! xD
    Esta vez no voy a participar porque cabe la posibilidad de que no me gusten o no me sienta comoda, y si me tocan y luego no las uso sería injusto :)
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  20. a ver si tengo suerte en un sorteo por una vez p

    nick: nekane78

    ResponderEliminar
  21. Bueno, yo no soy chica, pero se lo voy a recomendar a la mía :-)

    ResponderEliminar
  22. Hola! he llegado aquí desde la página de meluna ¡Muy buen blog! Tengo para leer un buen rato...jeje. Bueno, a ver si tengo un poquillo de suerte y me llevo una copita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario pero para participar es necesario tener una cuenta de google, me sabe mal pero ya lo puse así en las normas

      besitos!

      Eliminar
  23. Gracias por el sorteo desde la entrada que hiciste tenia esta copa en mi wishlist. A ver si hay suerte
    Ruth Gm

    ResponderEliminar
  24. No conocia tú blog. Visita el mio y si tb te gusta y quieres nos seguimos. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Ya estoy apuntada, muchas gracias guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
  26. HOLAAA:) YO ME HE APUNTADO TAMBIEN,K BUENA IDEA,NO LO CONOCIA.

    NICK:CRYS...
    CREO K NO TE HE PUESTO EL ENLACE A FACEBOOK :S PERO TE TENGO EN AMIGOS...SOY CRYS IOANA..LO PUEDES VER ALLI:) BESITOS!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Interesante el sorteo pero me da un poco de "cosilla" estas copas, he buscado mucha info sobre ellas pero no me terminan de convencer ;)
    Gracias por pasarte por el blog y por tu comentario!
    Bsito

    ResponderEliminar
  28. Vaya que para todo hay gustos, en lo personal creo que no podría usarlas,me parece que por la forma de aplicación hay que tener muchísimo cuidado con la higiene, en fin es solo mi opinión.

    ResponderEliminar
  29. Me apunto guapa, estoy deseando poder probar una!
    Mi nick es Esther91
    un besito!!

    ResponderEliminar
  30. pues yo me he apuntado porque me ha entrado mucha curiosidad hace tiempo y quiero probarlas

    ResponderEliminar
  31. Ya me he apuntado guapísima.
    Un beso y gracias por darnos la oportunidad de probarlo =D

    ResponderEliminar
  32. Apuntada!
    Yo pienso como tu antes...me da cosilla pero si a tanta gente le va bien...habrá que rpobar!Bsts!

    ResponderEliminar
  33. Qué buen sorteo, la verdad es que estas copas son un invento genial, mi nick es Clarita, ya estoy apuntada, gracias por el sorteo!Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Ya me he apuntado, la verdad es que estas copas son un invento genial!!Gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  35. Espero haber rellenado bien todo el formulario!
    besitos!! y gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  36. Yo tb me he apuntado! a ver si hay suerte! ^^

    ResponderEliminar
  37. Yo he dudado un poco, pero finalmente me he animado a participar ya que no se pierde nada por probar.

    Muchas gracias por el sorteo, Besos.

    ResponderEliminar
  38. Casi me olvido del comentario!!! jijiji Participo con el nick "shahya" :D
    Besitos reina!

    ResponderEliminar
  39. Me apunto! (es que... puse a deinfectar la mía.... me fui a limpiar... y se quemó, OOPS!)
    Montse PM
    avistademo(arroba)gmail.com
    Publico en twitter
    https://twitter.com/Montse_PM/status/264498999678087168
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  40. Anda!! Te he mandado el comentario con los datos porque no me sale el formulario en la entrada, solo el espacio en blanco, lo he visto por casualidad en el lector de blogger!! O_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, pues no sé cual debe haber sido el problema pero te tengo apuntadita^^, mucha suerte preciosa!

      besiness

      Eliminar
  41. Apuntada, compartido en Facebook y en Twitter.
    Nuria Bueno.

    ResponderEliminar
  42. Neni, bórrame del sorteo, please, que me ha llegado una copa a casa.
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale cielo! muchas gracias por avisar :)
      Espero que te vaya de maravilla con la copa, seguro que te encantará!

      besines!

      Eliminar
  43. Hola, es la primera vez que comento en el blog aunque te sigo desde antes de tener este chisme de google jaja
    Muchas gracias por el sorteo, y que sepas que siempre intento hacer las recetas que pones, con mayor o menor éxito :3

    ResponderEliminar
  44. Saymm

    Hola pues yo también me apunto, no se que saldrá de todo esto, pero la verdad es que he leído maravillas, no se si me atrevere pero espero que sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me sabe mal pero no tengo acceso a tu perfil y tampoco te encuentro como seguidora del blog, no veo la manera de poder ver si sigues el blog

      besitos!

      Eliminar
  45. Muy interesante este producto y me apetece mucho probarlo, espero tener suerte.
    Y muchas gracias por tenernos informadas de estas cosillas nuevas que aparecen en el mercado.

    ResponderEliminar
  46. Muy interesante este producto y me apetece mucho probarlo, espero tener suerte.
    Y muchas gracias por tenernos informadas de estas cosillas nuevas que aparecen en el mercado.

    ResponderEliminar
  47. Bueno, me ha parecido muy interesante este producto y quizá pueda resolver los problemillas que tengo al respecto.

    Gracias por mantenernos al día de las novedades que aparecen en el mercado.

    Ruth Morales
    Publicado en mi blog y en mi facebook.
    Encuesta realizada

    ResponderEliminar
  48. ¡Jo! Qué bien. Muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte :)

    Papish (pmarmoyer(a)hotmail com)

    ResponderEliminar
  49. A ver si tengo suerte :)

    Elena Mejías Sánchez
    Publica en mi Facebook y mi Twitter
    Rellenado el cuestionario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por participar pero como tienes google + no puedo ver tu perfil y en mi lista de seguidores tampoco te veo, podrías mirar si te sale?

      besitos!

      Eliminar
  50. Muchas gracias por el sorteo :)
    Mi nick: Neus
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  51. Me encantaría que me tocara una...estoy deseando probarla! Me parece taaan practico y novedoso ;) quieroooo unaaaaaa jajajaja
    Nick: Gabi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me sabe mal pero es requisito dejar un comentario desde una cuenta de google

      besitos!

      Eliminar
    2. Me encantaría que me tocara una...estoy deseando probarla! Me parece taaan practico y novedoso ;) quieroooo unaaaaaa jajajaja
      Nick: Gabi

      Ahora si??? :P

      Eliminar
    3. Me encantaría que me tocara una...estoy deseando probarla! Me parece taaan practico y novedoso ;) quieroooo unaaaaaa jajajaja
      Nick: Gabi

      Eliminar
  52. He cubierto el formulario pero no estoy muy segura de que haya hecho bien lo de ser seguidora del blog para participar en el sorteo. En la parte superior derecha del blog hay un símbolo g+ que dice recomienda esto públicamente, ¿se hace así?
    Un saludo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, para seguir el blog hay que apretar donde pone "participar en este sitio" que en mi caso lo tengo en la columna de la derecha del blog,
      Y no he visto tu formulario enviado, quizás te has apuntado con un nick diferente a "Esther", si es así dime cosas please

      muchos besines!

      Eliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! eres la misma que dejo antes el comentario con el nick Gabi?? Ya me estoy liando con los comentarios :S

      Eliminar
    2. sii soy la misma...lo siento...es que no veia publicado mi comentario y luego vi lo de la cuenta de google, disculpame por este follon de comentarios. voy a ver si puedo borrar alguno. un beso guapa

      Eliminar
  54. Me he apuntado al sorteo, espero haberlo hecho todo bien... y tener suerte! ;)
    Mi nick es: Sílvia
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me sabe mal pero no te encuentro como seguidora y en tu perfil no aparecen los blogs a los que sigues, podrías mirarlo?

      besitos!

      Eliminar
    2. A ver, creo que ahora sí que lo he hecho bien... (eso espero)

      Eliminar
    3. Hola preciosa! está perfecto muchísimas gracias :D ya te he respondido al email también. Disculpa las molestias y mucha suerte en el sorteo!!

      besitos!

      Eliminar
  55. yo las quiero probarr!!!!!!! a ver si tengo suerte que ya estoy cansada de lo de toda la vida... ;)son muchos años YA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto mi nick es Gabi, si soy la de más arriba la que dejo el comentario con el nombre de Gabi y me contestaste que tenia que ser desde cuenta google. Al no ver que se publicaban mandé como dos o tres, discúlpame. un beso guapaa

      Eliminar
  56. Hola:
    Interesante tu blog. Espero tener suerte con la copilla. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, como tienes google + no tengo acceso a tu perfil y tampoco te encuentro como seguidora, podrías mirar si te aparece?

      besitos!

      Eliminar
  57. Me acabo de apuntar con el nick marinapc1!

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  58. Muy buen blog y muy buen sorteo!!
    He visto algún comentario dónde dice que son antihigiénicas¿???
    No sé... es más higiénico tener una compresa toda mojada y en contacto con el aire y tu cuerpo?? Es más higiénico un tampón que te deja siempre restos de algodón en tu cuerpo y que el hilo se ensucia de sangre y orina, que al sacarlo no hay manera de no ensuciarte, porque claro, si lo sacas antes de que esté lleno no sale!!!!
    No sé... por consultas a chicas que la usan todas están encantadas y no han vuelto a usar otra cosa!!!! Todos son comentarios buenos de quién las ha usado!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias por el sorteo guapa. Además bastante interesante!
    Un beso y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  60. a ver si tengo suerte,tengo que comprar dos,para mi hija y para mi,estamos deseando usarlo..besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no te encuentro en el formulario, posiblemente me has dejado otro nick diferente al que aparece en tu comentario (Cocina con Reina), me podrías indicar qué nick me dejaste para que sepa que eres tu?

      besitos!

      Eliminar
  61. Acabo de participar,espero poder llegar a tener una, llevo meses informándome de las copas menstruales y por fin veo una oportunidad de tener una.

    Me parece que son naturales, ecológicas, higiénicas, discretas y saludables. Espero que si me toca una se solventen en gran parte los problemas menstruales que tengo o al menos que me ayude a que sea más liviano.

    Todas son bonitas, aunque yo prefiero la transparente para evitar pigmentos en una zona tan delicada, al menos para comenzar como principiante y de esa forma controlar la cantidad de flujo segregada,ya que mis reglas son muy abundantes.

    Me ha sorprendido que haya tantas tallas, es una gran ventaja con respecto a otras marcas.

    El nuevo formato de caja es muy original y me encantan los colores utilizados, seguro que tiene un éxito tremendo!

    Estoy deseando estrenar una y vivir mi menstruación de forma cómoda y limpia! Suerte a tod@s y gracias por la oportunidad del concurso!
    Brindemos con copas Meluna! :)

    ResponderEliminar
  62. como me encantaria porbarlaaa :)
    soy sara rimu

    ResponderEliminar
  63. Aver si hay suerte y me toca algo ...
    cocinillas

    ResponderEliminar
  64. A ver si hay suerte y me toca algo ...
    cocinillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oootra que se apuntaaaaaa, estoy deseando probarlaaaa y, como dicen todas: a ver si hay suerteeeee. Por cierto, no puedo poner comentario con cuenta Google (la tengo) así que con mi nick.
      Besos y gracias por el sorteo...

      Eliminar
    2. Hola guapa, me sabe mal pero es necesario dejar el comentario con cuenta de google o sino hay la opción de que me pongas el enlace a tu perfil de google,

      besitos!

      Eliminar
    3. Hola, soy un poco novata con la cuenta de Google y no sé dónde poner el comentario (cuando lo puse aquí no me dejaba enlazar con la cuenta) así que te dejo el enlace de mi perfil: https://plus.google.com/u/0/#110606548397007590926/posts
      Perdona por la patosidad de mi persona y el trabajo extra que tienes que hacer por mi y otr@s patos@s como yo (sin ofender, claro) ;-P
      Muchas gracias y a ver si hay suerte, que no me toca nunca "ná"...
      Besotes

      Eliminar
    4. Ahora sí que me ha dejado, grrrrr... Perdona por la patosidad de mi persona... Gracias por molestarte en avisar para que participemos.
      De todas formas te dejo el enlace a mi perfil por si los acasos...
      Muchas gracias por el sorteo y perdona las molestias
      Un besote, Ro.

      Eliminar
  65. Hecho!!! Espero que esté todo correcto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me sabe mal pero para participar es necesario dejar un comentario desde la cuenta de google o sino dejar el enlace de tu perfil,

      besines!

      Eliminar
  66. enviado otra vez. mi nick es Sarlex.

    gracias por avisarme que no había llegado mi formulario

    saludos!

    ResponderEliminar
  67. Holaaaa!!!
    Soy buscandoboboritos, mucha suerte a todas.
    besis

    ResponderEliminar
  68. Participo, que tengo curiosidad por probar este invento :-)

    ResponderEliminar
  69. hola guapa!

    me apuntoooo!

    ni nick: yurita

    ResponderEliminar
  70. Qué gran oportunidad! Muchas gracias por el sorteo!
    A ver si hay suerte :) -nick: Katochina

    ResponderEliminar
  71. Te dejo el comentario que me faltaba por aquí, para que mi participación sea válida, un beso y suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por haberlo mirado :D
      ya está modificada la lista!

      un besitoo!

      Eliminar
  72. me olvide del comentario!! Lo siento!!
    la idea de la copa me encanta y espero tener suerte ^^
    besitos y lo siento por el despiste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por el comentario^^, ahora rectifico la lista provisional :)

      besitos!

      Eliminar
  73. Yo también dejo mi comentario para validar mi participación.
    Nick: Carmen G.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  74. Soy Beita y tenía incidencia por no dejar comentario.

    Gracias por el sorteo.

    SUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me sabe mal pero es necesario dejar el comentario desde la cuenta de google y no como "anónimo", miraré de avisarte cuando pueda!

      un besito!!

      Eliminar
  75. Aixxx, a mi también se me olvido comentar en el blog, todo un detalle que avisaras, me pica mucho la curiosidad en las copas y se que algun dia empezaré a usarla, lo que me gustaria tener a alguien cercano q las usara para aconsejarme... sino creo q sera como una aventura, si va bien a lo largo de la vida es un gran ahorro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón, me sabe mal pero hay que dejar el comentario desde una cuenta de google, es necesario para que pueda hacer todas las comprobaciones. A ver si luego puedo mandarte un email!! Jeje no te pienses es muy sencillo usar las copas, yo también pensé que sería complicado o me iría mal.. pero a partir de la segunda vez verás que es sencillísimo!!

      besitos!

      Eliminar
  76. espero que ahora si valga mi participación por que quiero este pedazo de premio que es fabuloso ;)

    ResponderEliminar
  77. quiero este premio ahora si que participo no? suerte a todas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! sí ahora sí estás dentro del sorteo^^ ya cambié la lista provisional :D, muchas gracias por haberlo mirado :)

      besitos!

      Eliminar
  78. Gracias por avisar! qué buena iniciativa a ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me sabe mal pero para participar hay que dejar un comentario desde la cuenta de google como puse en las normas :/

      besitos!

      Eliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Hola! Lo siento se me olvidó poner el comentario :S
    Espero que te esté yendo bien todo :)
    Un besooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! ya he modificado la lista provisional :D
      Sí todo va genial :D sobre todo desde que me han dicho que ya soy Licenciada aixxx :D! Espero que tu también estés bien corazón^^

      un besazo!!!

      Eliminar
  81. Dejo el comentario para terminar de apuntarme! gracias por avisar. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! gracias a ti por mirarlo, ya he modificado la lista provisional :D

      besitos!

      Eliminar
  82. A ver si tengo suerte... creo que esta es la definitiva me he hecho un lio de cuentas de nicks y de todo jajaja.
    Yo la quiero y por intentarlo...lo que haga falta!! un beso guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! muchísimas gracias por haberlo mirado, me sabe mal que hayas tenido tanto lío para mirarlo:/! pero ya está todo arreglado :D ya he modificado la lista provisional^^

      besitos!

      Eliminar
  83. Hola guapaa^^ gracias por tu comentario, ya te he cambiado en la lista provisional :)

    besines!

    ResponderEliminar
  84. Estoy encantada con ella y la recomiendo, por higiene, salud y comodidad, además de ahorro

    ResponderEliminar
  85. Me despisté del comentario, pero sólo decir que la recomiendo por higiene, salud y comodidad, además del ahorro económico.

    Por cierto, felicidades por el blog! Me encanta!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias por tus palabras :D yo también pienso que es un gran invento^^!!!

      un besazo!

      Eliminar
  86. Me apunto, he enviado el formulario. Espero haberlo hecho bien.

    ResponderEliminar
  87. Me apunto al sorteo, tenia una incidencia,gracias por avisar.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias por haber mirado la incidencia :D ya he modificado la lista provisional, mucha suerte!

      besitos!

      Eliminar
  88. ¿Dónde se puede ver la lista provisional?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, he publicado el enlace en algunas entradas pero es más fácil que te lo deje en el comentario:
      https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Agf8psW71AzWdHdLVnJtQ3Z2aGkwVnRDYXVDdzJPMGc

      besitos!!

      Eliminar
  89. Acavo de mandarte el formulario a ver si hay suerte porque me encanta la idea de probar este pedazo de invento para nosostras.
    Espero que todo este correcto. Gracias por el sorteo y por tu trabajo en el blog. Un saludo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90