26 oct. 2012

Anillo, limpiadora facial y pegatinitas uñiles de Born Pretty Store

Hola amorcines ¿qué tal estáis? ¿tenéis muchos planes para este finde? por fin estamos a viernes, cada semana siempre estoy deseosa de que llegue el fin de semana para poder ver a mi chico^^, además tenemos mucho que planear para la semana siguiente, será el cumple de su papi y quiero hacerle una gran tarta y seguramente también tendré que preparar alguna cosita por si vienen vecinitos disfrazados por Halloween, me encantan las chuches pero siempre he preferido darles otras cosas, como por ejemplo chocolates caseros con diferentes formas o bizcocho de chocolate, muffins caseros... así si lo planeamos bien podrá ayudarme con todo jijiji (anda que no tengo morro!!! pero una ayudita siempre viene bien ¿no? :P)


Para hoy vengo con una nueva colaboración con Born Pretty Store, ya sabéis que es una página online que en sus comienzos prácticamente todo lo que podíamos encontrar era específico para las uñas, pero con el tiempo se ha ido expandiendo teniendo de todo un poco, hoy en día podemos encontrar secciones muy interesantes como la de bisutería, maquillaje, lentillas de colores, accesorios para el cabello, extensiones, juguetes, accesorios para el portátil y montones de cositas más :). Además como los gastos de envío son gratis con más motivo es una buena opción^^

El caso es que os quiero enseñar lo último que les pedí para una colaboración, hice el pedido el día 11 de Septiembre y el 24 ya lo tenía en casa y eso teniendo en cuenta que soy de Mallorca y suelen tardar un par de días más en llegar los pedidos en comparación con la península. Como siempre me vino en un sobre que dentro lleva protector de burbujitas^^

Aquí podéis verlo todo juntito:


Pero mejor os enseño con detalle cada una de las cositas:
Anillo de osito en color cobre, también lo tienen en color plateado. Como veréis es una preciosidad a mi me encanta^^ (ya sabéis que siento debilidad por los anillos de animales) lo bueno que tiene es que es un poco ajustable y es sencillito para llevar en cualquier momento. Su precio es de 1,77$ (al cambio os sale más baratín, no creo que llegue al 1,50€), os dejo aquí el enlace.


¿Qué os parece el anillito os gusta? a mi me parece una cucada :D



CLEANSER BB CREAM de LOHASHILL:

Qué pone el envase de este producto: esta cremita limpiadora está hecha de extractos de hierbas naturales con efecto brillante y ayuda a la piel protegiéndola de las agresiones externas. Tiene una textura suave, sedosa y deja la piel con una apariencia natural y radiante. Es difícil eliminar algunos maquillajes pero con este producto se va con facilidad. Está destinada a pieles secas y delicadas.
Modo de empleo: masajear suavemente una cantidad pequeña de producto sobre la piel del rostro seco. Quitar con un pañuelo o enjuagar con agua tibia.
Mi opinión: la he usado ya bastantes veces con diferentes tipos de maquillaje: el de Catrice que es bastante complicado de desmaquillar, con la mousse de Essence, con muestras de BB creams, con una muy suavita de Manhattan... y va bastante bien con todas pero con la de Catrice le cuesta jejeje.




Como veis la tapa es de rosca y tiene un pequeño orificio por el que sale el producto. Se trata de un gel en color blanco brillante, se esparce muy bien y me parece muy fácil de emplear. A la hora de retirarlo lo he probado de las dos maneras, con un tissue y con agua templada, las dos van bastante bien.. normalmente me doy una pasada de la limpiadora y retiro con el pañuelo y luego vuelvo a ponerme un poco de gel, masajeo de nuevo ya la retiro con agua jeje así me aseguro de que queda bien limpita la cara. Y algo de lo que no me tengo que olvidar es que al enjuagar con agua no hace espuma (lo digo para las que prefieren este tipo de productos).


Tengo la piel muy sensible y tengo que decir que no me ha hecho ninguna reacción rara, no me ha irritado ni me han salido granitos ni nada, además algunos productos me dejan la piel tirante por mejillas y frente, pero con este no me ha pasado^^

Trae 100ml, a parte de que es mucho se usa tan poca cantidad que seguro os durará un montón
El precio de este limpiador es de 12,55$ y os dejo aquí en enlace.








PEGATINAS PARA LAS UÑAS:
Son todas preciosas *-*, hay flores, lazos, corazoncitos, mariposas^^ muchas de ellas son en 3D (o con relieve) por decirlo de alguna manera porque llevan las piedrecitas :)

Todas estas pegatinas me venían todas juntas (no son paquetes separados), me van a durar la vida de tantísimas que hay jajaja. Su precio es de 5,02$ y podéis encontrarlo en este enlace. Cuando tenga varias manicuras hechas os las subiré^^







Qué os han parecido todas estas cositas? ¿os han gustado? Si alguna está interesada en pedir algo y quiere un 10% de descuento puede usar mi código de descuento, pero hay varias chicas que tienen, lo importante es que uséis alguno que un 10% es menos que nada^^




Un besito muy grande ¡feliz viernes y fin de semana!


41 comentarios:

  1. ¡Me encanta el anillo! Mira que he oído hablar de Born Pretty Store y nunca he mirado qué tiene. Voy a echar un vistazo a ver si encuentro algo.

    Me alegro que te guste lo del Photoshop. Yo estoy orgullosísima, y eso que es una chorradita lo que he hecho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! a ver si ves algo en la web, tienen de todo^^
      Claro que me gusta encuentro que has hecho un bonito trabajo en el PS, para nada es una chorradita^^

      besines!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Si este fin de semana tengo ya todo organizado, voy a un mercadillo solidario del que tengo que hacer una entrada a ver que tal va...
    Que maravilla, seguro que el cumple va genial y tu tarta deliciosa como siempre!
    Esta web hace ya tiempo que la conozco, pero nunca me he animado a comprar nada, pensaba que sólo vendían cositas de uñas, voy a echar un vistazo, porque el anillo es una monada!
    Las pegatinas son todas super cucas!


    un besito
    feliz viernes ;)

    ResponderEliminar
  3. Conocía la web por tu blog pero nunca he comprado nada.
    El anillo me gusta mucho y las pegatinas son super cucas! Yo las compro en los chinos y vienen muchisimas menos jajajaja.
    Que apañada eres en la cocina,hasta vas a preparar cosas de halloween por si van a pedir! Si haces algo quiero post de ello eh?
    Besitos y buen finde mi niña!:)

    ResponderEliminar
  4. Las pegatinas para las uñas me encantan! Es lo que utilizo para decorarme las uñas de los pies :D

    Suelo pintarlas y en el dedo gordo ponerme una flor, o florecillas, o una pegatina brillante, o una composición de toso, hasta notas musicales :D

    Las margaritas, la última foto, y las mariposas me encantan, las resalto, pero me gustan todas :D

    El anillos es precioso, hoy he ido a comprarle un regalo a una amiga, un colgante con una hoja de plata vieja chulisima, a ver si le gusta :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. De lo que hagas casero, por fi recetita jiji, guapis yo ya he colaborado alguna vez que otra, pero esta última vez, pasan de mí no contestan.. en fin , las pegatinitas esta geniales y la crema por lo que cuentas también, el anillo es una cucadita jeje bs reina y pasa buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Que pegatinas mas bonitas, deben quedar muy bien, no conocia ese desmaquillante, el bote tiene mucha cantidad, parece que merece la pena, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. Está genial todo, lo que más me gusta es el anillo, yo también adoro los anillos de animalitos ^^ El último que me compré fue uno de un zorro, creo que de Buyincoins!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Las pegatinas son una monada, estás servida para una buena temporada! Y la limpiadora me ha dado mucha curiosidad. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  9. El anillo es cuquísimo! Esas pegatinas no se acabarán nunca o_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa! vaya me durarán la vida jijiji pero son monísimas

      besines!

      Eliminar
  10. Hola guapa, el anillo es muy chulo y las pegatinas geniales, como no. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Interesante la limpiadora de BB creams.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. el anillo es precioso y la limpiadora ni la conocía .. lástima que no retire bien la de Catrice

    besos

    ResponderEliminar
  13. El anillo es una monada!!! Los ositos me encantan. La limpiadora tiene una pinta tremenda y las pegatinitas... seguro que las usas un montón porque anda que no vienen

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado los stick de uñas, pero te van a durar la vida! jeje! Que bien que tengas tantos planes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Que chulas las pegatinas para las uñas, si que te van a durar una vida y más que son un montón jeje. Para el finde aun no hay nada pensado, pero me imagino que quedaremos con los amigos de mi chico que, al terminar el curso, nos vinimos aqui a pasar unos días.

    Un besito guapa y a disfrutar estos días ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! Espero que te lo hayas pasado genial este finde :D! En Mallorca ha hecho muy mal tiempo :( casi no se podía hacer nada..

      besines!

      Eliminar
  16. Cuantas pegatinas, además son muy bonitas todas. Me gusta mucho el anillo, yo ultimamente estoy comprando demasiados, es un vicio.
    Un beso y que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. el anillo es muy gracioso, y me han encantado las pegatinas para las uñas, yo las suelo usar con frecuencia

    un beso!!

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta tienda!! Me encanta el anillito, es monísimo, hasta le pondría nombre y todo! jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. me encantan las cositas tan interesantes!
    besitos
    p.d: esta vez aparezco en tu blog (que ahora desgraciadamente tengo menos tiempo) para darte las gracias en forma de premio por tu fidelidad. Para que sepas que aunque a veces en silencio por falta de tiempo o por no saber muy bien que decir, siempre estoy por aquí.
    Lo dicho estas nominau en mi blog con mucho cariño y admiración! http://anavampyevil.blogspot.com.es/2012/10/dia-385-favorcillo-personal-y-premios.html
    besitos

    ResponderEliminar
  20. a mi me encanta todo lo que tenga que ver con la decoración de uñas, pero el tema de las pegatinas es un desastre, no me duran ni un día enteras, aunque les eche top coat :( ,¿a ti no te pasa?
    buen finde Amy xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! yo luego de poner la pegatina le pongo el top coat y me suelen durar bien 2 ó 3 días, pero también es que siempre estoy con las manos en remojo y se me acaba estropeando toda la manicura :/.. pero el mismo día no se me suelen caer

      besines!!

      Eliminar
  21. HOLA GUAPA!!
    Nunca he comprado en esta web pero me tentais cosa mala... en tu caso con las pegatinas, con lo que me gustan!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  22. A mi las pegatinas me encantan, reconozco que con mi debilidad.
    oye, y qué cuco el anillo, monísimo!

    ResponderEliminar
  23. me gusto mucho tu blog , me quedo por aqui , un beso

    ResponderEliminar
  24. ay esas pegatinas!! allá voy! llevaba unos días buscando por ebay unas cuantas pero me parecían muy caras, y estas están tiradas!
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! sí que salen baratitas^^ porque yo he visto las pegatinas que sólo un cuadrito cuestan 75 centimos y en estas te vienen 12 a 5€!!

      besines!

      Eliminar
  25. Las pegatinas me han ganado, son monísimas todas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Cuando vi el envase de la limpiadora pensé que era una BB cream y resulta que es que la venden como una limpiadora de BB creams (de ahi la confusión jejeje) Qué monas las pegatinas!! De esas tengo yo algunas pero la verdad es que las tengo un poco olvidadas. Yo en breve también enseñaré un par de cositas de la tienda en mi blog y en este caso tampoco son de uñas :)

    ResponderEliminar
  27. Oiisss que monada de anillo^^ Cómo va la forma de pago en esa web?
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Pues se puede pagar con tarjeta o también mediante paypal que es la manera más segura de pagar^^

      Muchos besines!

      Eliminar
  28. El anillo es una cucada, y te viene que ni pintado jaja :D con lo que te gustan a ti esas monerías ^^ ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥