ES Mens 728x90 xmas

1 nov 2012

Regalitos de mi Geme [II Parte: regalitos para mi chico]

Hola corazoncetes ¿qué tal estáis? ¿ya disfrutando del día de Todos los Santos? Yo sí, además ya con la tontería casi estaremos en fin de semana :D. Como pasan de rápido los meses, hace ya días que estoy pensando en los regalos de navidad porque no nos daremos cuenta y ya estaremos de lleno, además que lo suyo es mirar diferentes opciones y precios xD lo voy a tener complicado este año! Ayer al final vinieron un montón de nenes disfrazados a buscar caramelos y cuando les daba las arañas mutantes caseritas (os enseñé una foto por Twitter--> podéis verla aquí, mirad la del centro, es matadora con un ojo más grande que el otro) se quedaban a cuadritos jajaja pero tuvieron mucho éxito y puedo afirmar que estaban deliciosas :D ¿vosotras disteis muchos dulces a los nenes disfrazados?


Hoy os traigo la segunda parte de los regalitos que me envió mi Geme antes de que fuera el cumple de mi chico, ya os enseñé la parte de regalitos que eran para mi(L), pero también había bastantes cositas para el cumple de mi nenito :D. El día de la fiesta sorpresa se puso contentísimo con tantas cosas para probar!! Y su hermano se quedó pasmado de que una amiga mía le enviara cosas desde Madrid sin conocerlo en persona jajaja, pero eso demuestra lo maravillosa persona que es mi niña y mi pareja también se lo merece por lo bien que me cuida y lo muchísimo que me quiere^^

Os enseño toco con más detalle:
Primero de todo esta tarjeta tan chula!! Siempre hace unas tarjetas de felicitación preciosísimas y muy originales, está hecha una artista!! yo la mía la tengo expuesta en mi cuarto para verla cada día :). A mi chico le encantó y con el color verde estuvo super acertada :D y las pegatinitas son todas super cucas^^. Dentro le escribió algunas cositas y también me dejó espacio para que yo le escribiera algo por el cumple^^


EAU DE TOILETTE:
- WHITE MUSK SPORT de THE BODY SHOP
- WHITE MUSK FOR MEN de THE BODY SHOP
- y ICY MINT de SEPHORA. 
Todas huelen de maravilla, a mi chico le han encantado y a mi también, son muy frescas sobre todo la que huele a menta :D y las otras huelen muy bien a hombretón jijiji. Estas llevan 10ml así que me veo comprándole las originales porque está encantado! Le da mucha pena que se le vayan a acabar jajaja (conozco a la perfección ese sentimiento y seguro que vosotras también).


JABONES PARA BAÑO de SEPHORA:
Seguro que muchas ya conocéis estos corazoncitos^^, son para meter en la bañera y hacen mucha espuma, cada color tiene un aroma diferente :). A ver si los usamos ahora que hace tanto frío!!


 

COSITAS DE LUSH:

Con más detalle:
ÉCHATE UNA MANO de LUSH:
Es una crema de manos calmante, la hemos olido y tiene un aroma muy bueno de aceites :), y ahora que llega el frío seguro que no parará de usarla que siempre la zona de los nudillos se le resiente 

DIRTY de LUSH:
Este otro producto se trata de espuma para afeitar, viene en formato crema pero al aplicarla crece un poco el volumen y ya solo hay que afeitar. A mi chico le ha encantado, tanto que seguro que un día que bajemos a Palma se comprará más jeje. Sobre todo le ha gustado porque tiene la piel hipersensible (incluso más que yo, es la típica persona que le apretas con el dedo sobre la piel y enseguida se le queda rojo :S) y me ha comentado que la piel no se le queda tan irritada, sino que nota más suavidad y que los ingredientes son muy flojitos para la piel, no le hace reacciones raras ni le irrita la zona afeitada^^


PASTILLA DE JABÓN de ENJABONARTE:
Esta marca no la podemos encontrar en Mallorca, pero me hace mucha gracia que tengan tanto colorido los jabones :D. Esta pastilla todavía no sé si la ha probado, pero por los ingredientes que lleva parece que tiene que oler de maravilla.


CARAMELOS DE CAFÉ:
Mi Geme ya sabe que mi chico es un adicto al café jajaja le encanta, intenta "dejarlo" porque no quiere perder el blanco de sus dientes.. pero no puede, le gusta demasiado, aunque en comparación con hace varios años ahora toma poquísimo ^^. Estos caramelitos son Solano de café y están super buenos, hasta a mi que no me gusta demasiado el café me gustan :P


CHUPETINES de LA CUORE GOURMANDE:
Jeje esta foto ya os la enseñé con mis regalitos, es que hay dos para cada uno^^ son deliciosos(L) y me encanta que duren tanto!!


¿Qué os han parecido los regalitos? ¿a que son una preciosidad :D?


Un besote enorme ¡feliz jueves!

37 comentarios:

  1. Que chulada! Enjabonarte lo hay en Santiago, y puedo cotillear, jeje! yo he probado de ahí el jabón de karité y el de barros del mar muerto, están muy bien :D Te cortan piezas de 100g o más grandes, tienen sales, cremas.. y es tan chula la tienda, ays!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, que bien que suena! ojalá en Mallorca tuviéramos, me volvería loquita jejeje

      besitos!!

      Eliminar
  2. Que bien os cuida tú geme.... eh!! a disfrutarlo que seguro que esta mandado con mucho cariño, bs reina y feliz halloween, muack

    ResponderEliminar
  3. Que monada de geme que tienes!Es un solete esta niña y es super detallista!
    Las colonias deben de oler genial y me ha llamado mucho la atención los jaboncitos en forma de corazón que parecian bombones,que cucada!
    Por cierto,enhorabuena por las arañas mutantes de halloween,son super originales! Quiero la recetita ya!jajaja. Besazos y feliz puente amor. Muack!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! muchas gracias :D si que es un sol mi Lucía preciosa :D es más buena^^
      Jejeje sí seguro que pondré la receta! pero tengo miles pendientes tendré que cambiarles el orden jeje

      besitos!!

      Eliminar
  4. Está genial todo lo que le has comprado!!!como le cuidas jejej
    besosss

    ResponderEliminar
  5. Unas cosas estupendas, tu chico tiene que estar encantado, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. Que chulas las arallitas y que originales :)

    Que de regalitos! Debe de estar contento con tantos regalos y que ellos también han de cuidarse :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Que montón de regalitos, debe estar contentísimo tu chico.
    Por cierto, les he echado un ojo a las arañitas y te quedaron geniales!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Vaya pinta!! Ya vi la primera parte de los regalos, y me gustó mucho todo.. tengo unas ganas locas de comprar cosas en lush porque me gusta casi todo. Enjabonarte hace poco que lo conozco y también pinta genial.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas!!! q suerte!
    Pues en este día aki me encuentro viendo los dibujos a esta hora de la madrugada, jaja, asi q no pinta muy bien el día. Pero hay que aprovechar que mañana es festivo y como quien dice estamos en finde :)

    Besitos!!!
    Naiara cruz

    ResponderEliminar
  10. Menudos detallazos, me deja asombrada la gente que tiene esa capacidad tan bonita de pensar en todo tipo de detalles! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Yo no pude dar chuches porque... fui a pedirlas yo! jajajaja
    Me encantan los regalos!! Me encanta Lush! Me encanta todo! xD
    Tu amiga de Madrid es un cielo, me alegro mucho por ti, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! jajaja está genial ir a pedir chuches, yo es que nunca me he disfrazado para Halloween :$ nunca hemos tenido esta costumbre pero es una buena manera de conseguir chuches xDDD

      besitos!!

      Eliminar
  12. Un detallazo de tu Geme.beditos y felicidades a tu chico. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Pero qué cantidad de cositas y de caramelos Solano, hummmmm con lo que me gustan
    Besines y que disfrutes todo muchisimo

    ResponderEliminar
  14. QUE DE COSAS :D ME HAN ENCANTADO LOS JABONES PARA EL BAÑO DE SEPHORA...CON ESA FORMA Y LOS COLORES :P

    ResponderEliminar
  15. Que de cosas...pues a disfrutarlas :D Tengo que probar los productos de Lush porque los veo por todos lados y tienen muy buenas criticas. Besotes

    ResponderEliminar
  16. GUAU
    Qué detallazo, tu Geme es un amor de persona si si
    Un besazo guapa
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  17. Oh cuantos regalitos! Me han llamado la atención todos, y la tarjeta de cumple, que original :)
    Disfruta de tus regalitos preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Que cosas mas cuuuuquis!!de verdad que buena amiga tienes!!ajjaja además con lo que a mi me gustan los jaboncitos y las piruletas y demás...vaya vaya!!un beso preciosa!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué pasada de regalitos!! La verdad es que lo de Lush está muy bien. Aún no me he decidido a probar esa marca, pero no descarto hacerlo pronto :P

    ResponderEliminar
  20. Qué de cosas más chulas !! Qué suerte tienes ehh ;D eso si es una amiga, que hasta para tu novio jaja

    ResponderEliminar
  21. Una maravilla de regalitos, siempre es grato encontrar a gente que te quiera y que quiera todo lo tuyo incluyendo las personas que forman parte de tu vida. Ahora no le toca a tu chico mas que difrutar de lso regalines.

    Un besazo, preciosa. :D

    ResponderEliminar
  22. Vaya regalitos chulos! No me extraña que tu chico y tú estéis dando saltos de contentos. Ha sido todo un detallazo :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta tiene el jabón! besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, la verdad es que está todo genial, sobre todo los jabones. Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Que cositas más monas :) Tu amiga es genial, como piensa en ti y en tu chico ^^

    Los jabones de sephora me encantan, ya verás que bien huelen, son una pasada *_*

    Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  26. Hola! La verdad que geniales los regalos que le diste, me dieron hambre los últimos jejeje. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. Cuánto regalito!!! Tengo que ir a cotillear esa colonia de Sephora porque me ha encantado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. qué de cosinas! me ha parecido todo monísimo ;)

    ResponderEliminar
  29. qué de regalitos, nena .. eso es que te lo mereces .. me llama sobre todo la crema de manos de Lush, porque probé una y no me entusiasmó

    ah!! y los caramelines tammbién

    besitos

    ResponderEliminar
  30. Cuantas cosas!! Me llaman la atención especialmente las colonias de TBS y los corazoncitos de sephora que quiero probarlos jeje.

    A mi chico ya le he dado su regalo de navidades, como siempre un montón de tiempo antes! jaja es que ha coincidido que salió un juego que quería y para no hacerlo sufrir ya se lo he cogido para que lo vaya disfrutando ;) aunque luego le cogeré algún detallito más. A mi tb me ha regalado ya lo de navidad, el kindle y estoy contentísima con él ^^

    Son graciosísimas las arañas y tienen muy buena pinta!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! las colonias hueles super bien, a mi chico le encantan! y a mi también :D yo creo que te gustarían para tu chico^^ si te pasas por TBS mira a ver si tienen de tester :D
      Woww regalos adelantados me encanta :D!!! está genial porque hay que aprovechar cuando hay algo que gusta mucho que luego se agota y pfff ya no sabes qué regalar.. yo con mi madre hago lo mismo y mi chico ya me pide a ver que quiero jajaja

      besitos!!

      Eliminar
  31. Que bien!! yo probe esos chupas y están mmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  32. Si es que esta Luci piensa en todo :D qué acertada estuvo en la crema de afeitar y las colonias juju, ¡un besazo!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90