12 oct. 2012

*Regalitos de mi Geme: MAC & otros*

Hola corazoncetes ¿qué tal estáis? ¡feliz día de fiesta! seguro que ya todas tenéis vuestros planes y fiestas que celebrar^^ ¿qué haréis hoy? yo ayer como os comentaba me fui de spa con mi chico, fuimos al Marriott's a pasar todo el día y fue una auténtica pasada, nunca había ido a un spa así que estaba muy emocionada^^ había saunas, salas de vapores aromáticos (estuve en uno de manzanilla que me encantó(L)), también jacuzzis, piscinitas con agua fría y con agua ardiendo xD, bañeras con aromas de pétalos (nosotros lo reservamos y nos dimos un baño con pétalos de orquídeas), también había otro especial para los pies con exfoliantes, piscina grande de agua templada con chorros :), fue toda una experiencia y la comida también estuvo deliciosa, sobre todo mi postre que me pedí una tarta de queso con frambuesas que tiraba para atrás de lo buenísima que estaba jajaja. Vamos que creo que no he estado tan relajada en mi vida :D y luego visita al Müller que el nene compró varias cositas^^ ya os las enseñaré! Fue un día completísimo :) y hoy nos toca ir de feria que se celebra en el pueblo de mi chico, cada año solía ir con la familia de mi padre pero este año cambio de compañía jajaja



Hoy vengo a enseñaros algunos regalitos que he recibido de parte de mi niña, ya sabéis que hace bastante tiempo que me estoy mandando cositas con mi Geme :) porque en otras ocasiones os he enseñado los pedazo de regalos que me hace y siempre acierta por completo, tenemos gustos tan similares que disfrutamos como niñas pequeñas con lo que nos vamos mandando. En esta ocasión me mandó un montón de cositas que compró en el Mercadillo que se celebró hace varios meses en Madrid en el que vendían marcas como Esteé Lauder, MAC, Clinique, Bobbi Brown, entre otros.

Aquí podéis observar todo juntito:


MUESTRITAS VARIAS:
- Awareness de Rituals
- Pure calmille de YR
- Mascarilla Biospecific de YR


CHUPETÍN de LA CURE GOURMANDE:
Ya sabe que me encantan las cositas dulces así que me mandó un chupetín(L)


MINERALIZE BLUSH/COLORETE MINERAL de MAC:
Este en concreto es el Miss Behave, que se compone de dos tonalidades: un melocotoncito muy suave (swatch de arriba) y el corazoncito (swatch de abajo) que tiene un tono entre blanco-azulado-grisáceo que aporta una luminosidad increíble, se puede usar perfectamente como iluminador. 
¡Me encanta! Eso sí, normalmente no lo uso solo porque no se aprecia demasiado, queda genial para aportar luminosidad pero combinándolo con otro colorete que aporte más colorcito a las mejillas (más adelante os enseñaré un look en el que lo combino así).


EYE SHADOW/SOMBRA DE OJOS de MAC:
Esta en concreto es la Louder, Please, que tiene un color preciosísimo entre fucsia tirando a granate y es de acabado Matte. Tiene una pigmentación extraordinaria y este veranito la he estado usando un montón, me tiene encandilada :D


EYE SHADOW/SOMBRA DE OJOS de MAC:
Esta es la Glamour check!, un tono marroncito chocolate irisado. Sin duda también el color me encanta y tiene tantas posibilidades. En la última foto llevo precisamente esta sombrita aunque no se ve demasiado :$


DAZZLE LIPSTICK/BARRA DE LABIOS de MAC:
Este en concreto es el Naughty you, es un labial en un tono rosa preciosísimo con bastantes brillitos en un tono más neón. Es bastante llamativo pero suave al mismo tiempo, por una lado están los brillitos que iluminan muchísimo pero es un tono muy agradable y suave. Es bastante cremoso por lo que eso no permite que dure demasiado en los labios, pero aún así me aguanta bien entre 2-3 horas. Sin duda me encanta, encima el olorcito que tiene a vainilla me tiene enamorada


LABIAL de FLORMAR:
Es el P323 o también conocido como el clon del Impassioned de MAC. Es de un tono fucsia-coral neón increíble, es super potente y como veis cubre muchísimo. Me encantan todos los labiales que son llamativos pero mi debilidad son especialmente los fucsias (ya os enseñaré una entrada con mis fucsias favoritos^^). Es mi primera toma de contacto con la marca Flormar porque en Mallorca no la tenemos y tengo que decir que este labial me ha encantado, la textura es cremosa pero sin exagerar y dura horas y horas en los labios. Lo que quizás no tiene a su favor es el aroma que tiene, no me parece desagradable pero tampoco es algo que me pasaría horas oliendo.


ESMALTE de KIKO:
Este esmalte es el nº281, es de un tono bastante parecido al labial de flormar aunque en las fotos se ve un tono algo más tirando a coral que al fucsia. Sin duda también me tiene enamorada(L) yo diría que es el esmalte que más he usado este veranito jijiji. Os dejo los swatches:



Y para terminar os dejo con un look de maquillaje en el que llevaba la sombrita marroncita de MAC (no demasiado intensa, la difuminé bastante) y también el labial de Flormar:



¿Qué os han parecido los regalazos? ¿tenéis algo de lo que os muestro?



Un besito enorme ¡que paséis un estupendo puente :)!

59 comentarios:

  1. muy chulos!
    no tengo nada de MAC, principalmente porque en mi zona no lo hay, pero algún día tendré que probarlo, todas opináis bien de esta marca ;)
    un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Todo muy bonito pero sin duda me quedo con el labial de Flormar. Si es que yo en gustos salgo muy barata. El look te queda genial, sales muy guapa.
    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué regalazos!! Son todos una pasada

    A mí también me encanta el labial de Flormar, a ver si lo encuentro por aquí (hay Flormar en cada perfumería, cómo se nota de dónde es la marca).

    El esmalte de KIKO me ha hecho ojitos, y he comprobado con la "lista de esmaltes que tengo que Barcelona" que, efectivamente, allí está... ¡Qué desesperación! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! siii son todos una maravilla^^ los uso muchísimo desde que los tengo :D!!
      Jejeje sí en kiko tienen cositas muy monas, sobre todo esmaltes de todo tipo de colores, es para volverse loca jajaja menos mal que son baratitos :D

      besines!!!

      Eliminar
  4. Lo que mas me gusta el labial de flormar, yo me declaro fan de todos los clones del impassioned, tengo dos y los uso mucho!! las demás cositas tambiéne estan genial, me gusta el colorete de Mac para aportar luminosidad!! aunque me sorprende que pigmente tan poquito siendo la marca que es..

    ResponderEliminar
  5. Qué pedazo de regalos! Me ha gustado tu opinión sobre el labial de Flormar, yo por suerte si tengo una tienda relativamente cerca y siempre que paso tengo que probarlos todos, pero nunca me decido...

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  6. qué chulada de cosas nena, yo no pude ir al final al mercadillo .. aunque encargué alguna cosita

    el labial de Mac y el de Flormar me encantan

    besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo! sobretodo me gustó el labial de MAc :)

    ResponderEliminar
  8. Menudos regalazos, las cosas de Mac me han encantado y me quedo flipando con lo bien que te va el tono del labial de Flormar. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Qué ragalazos!! sobre todo me encantan los dos labiales,me los apunto
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Menudos regalos, que bien te mima tu geme xD, la verdad que me gusta mucho todo, no tengo nada guapa, el esmalte de kiko me parece preciosisisimo jejej , me alegro que disfrutarás y disfrutes con tu famili, guapa un besote enorme muaaack guapa

    ResponderEliminar
  11. Ains un baño con pétalos de orquídeas, que relax, que ganas de ir a uno, con Jacuzzis, con vapores de manzanilla, así si, eso es relajarse ! :)

    Me guastan todos los regalitos , el labial, el colorete como iluminador a de quedar genial y las sombras me encantaaaan!! Que rosa mas intenso el de la sombra, y la sombra marroncita, que te voy a decir me encantan las sombras marrones!

    El esmalte de kiko es chulisimoooo!


    Pásalo genial en la feria!

    Besazos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Cuantos regalitos :)
    Me ha gustado el labial de Mac y el de Flormar, son preciosos los tonos :)
    Un besito reina

    ResponderEliminar
  13. Qué regalazos, guapa!!
    Me encanta cómo te quedan los labiales, sobre todo el de Mac.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el labial de Flormar, y me gusta muchísimo el color...pero me reseca de morirse!!!!Me da tanta rabia!!
    Me parece que por el precio de los coloretes de MAC ese debería pigmentar un pocoo más...porque para iluminar ya te compras un iluminador y listo. Soy de las que opina que no todo lo que tienen merece la pena por el precio que hay que pagar por los productos...no todo lo vale la verdad.

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Buenísimos los regalos, me encanta. Adore el color del esmalte. Buen finde! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cositas! Está genial recibir regalitos =D

    Me he enamorado de ese labial flormar, que preciosidad!

    Que lo disfrutes mucho todo!

    ResponderEliminar
  17. estupendos regalos guapa y a disfrutarlo todo! besitos!

    ResponderEliminar
  18. Que cosas más chulas te mando!!me gusta todo pero el labial de MAC...me encantaa!!Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! sii es un amorín! hace unos regalos preciosos, se pasa un montón con tantas cositas que me manda jeje

      besitos!!

      Eliminar
  19. hOLA ,GUAPA
    que compras mas cucas,la verdad es que es una suerte!!
    Yo tengo cerquita de aquí un Marriott pero no he ido a probarlo. Lo dejo apuntado en mi lista ja,ja,ja
    Buen finde,
    Un saludo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. yo tb adoro el 323 de flormar... es la cañaaaa!!!! un besooo

    ResponderEliminar
  21. Me han encantado los regalos de tu amiga, ojala yo tuviera amigas asi :3
    Las sombras una preciosidad, y los labiales también ^^ y te quedan super bien, sobretodo el de flormar :)

    un besazo y pasa un puente genial ^^

    ResponderEliminar
  22. Como te quiere tu geme! La verdad es que te conoce muy bien y sabe que adoras los potis jajaja.
    Los labiales me han encandilado,y las sombras igual. Tienen unos colores que yo suelo usar y me gustan mucho.
    Feliz puente guapa!

    ResponderEliminar
  23. Vaya cosas más chulas! los labiales me encantan ^^ Ains me alegro mucho que disfrutarais del spa, debe de ser una gozada! Un beso y a disfrutar del finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! sí fue una pasada :D si fuera por mi iría cada semana jajaja pero debe ser carísimo.. no quiero ni mirarlo por internet para que no me dé un jamacuco xDDD

      besitos!!

      Eliminar
  24. yo tb tengo ese esmalte de kiko y me encanta!!! me ha gustado mucho el colorete, que ragalazos maja

    ResponderEliminar
  25. El colorete es una maravilla! besos

    ResponderEliminar
  26. Pedazo de regalitos! me encantan todos!!!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho el labial de flormar!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los dos labiales...
    Un besete

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, unos regalitos preciosos, yo tengo el labial de Flormar y estoy encantada. Un besote.

    ResponderEliminar
  30. wow que regalazos, yo quiero que me regalen mac jooooo
    Disfrutalos. Muakis

    ResponderEliminar
  31. Que regalos!!! que bien!! ahora a disfrutarlos :D

    ResponderEliminar
  32. me encantan las cositas que os regalais y lo del spa sin dudarlo volverás siempre pasa!! besitos

    ResponderEliminar
  33. Que maravilla el colorete mineral! Y el labial de Flormar tmb me parece precioso!

    ResponderEliminar
  34. Solo tengo el esmalte de kiko y la sombra fucsia...y me ha encantado el labial de Flormar! ^_^

    ResponderEliminar
  35. Estás monísima! Tengo el pintauñas de kiko pero con lo de MAC siempre alucino

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  36. No tengo nada pero todo super chulo! Y te quedan muy bien guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Qué cosas más bonitas te ha mandado y todas te sientan como anillo al dedo, los labiales son preciosos al igual que las sombras. Qué bonito ha de ser tener una amiga con la cuál puedas compartir tus más grandes gustos.

    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  38. Holaaaaa!!!! Yo tampoco he ido nunca a un Spa y tengo unas ganas!!!!! Los garlitos chuli simios! Los labiales me han encantado!!! Sigue disfrutando de tu fin de semana! :)

    Muackssssss!!!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!!
    El fin de semana con muchos planes, ayer fui a los Pilares de Zaragoza y fue un día diferente, pero genial!
    Que biiiien!!!un spa me encanta, tomo nota para ir si lo recomiendas debe estar genial, que va bien relajarse de tanto en tanto!
    Que regalitos tan monos, me encanta el segundo labial, es un color precioso y además te favorece. EL esmalte de KIKO es precioso, tengo uno parecido y siempre lo llevo puesto, es precioso!

    un besito
    FELIZ FIN DE SEMANA ;)

    ResponderEliminar
  40. Cuantas cosas!Me ha gustado especialmente el labial de Flormar..se me parece un poco al Impassioned de MAC! un beso linda!

    ResponderEliminar
  41. MAC... MAC... babaaa... jajajaja no sé por qué me gusta tanto, es que me parece como muy professional xD
    Todas las cositas son geniales, me encanta el pintalabios de MAC (¡cómo no!)
    Qué bien tener una amiga así, seguro que es estupenda!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! sí es una chiquita maravillosa, si la tuviera cerca no la dejaría ni un minuto tranquila jajaja^^ la quiero un montón!

      besitos!!

      Eliminar
  42. Ohhh menudos regalazos, me encanta la barra de flormar y el esmalte !!

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué de regalitos! Yo también he recibido este finde unos cuantos y estoy como loca con todos. La verdad es que no tengo nada de lo que te han regalado, pero hay muchas cosas con buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por tus comentarios

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  45. Qué buenos regalos! Me ha encantado el labial de MAC. Yo también estuve en ese mercadillo y no encontré las mismas cosas, aquello era una lotería! Besos!

    ResponderEliminar
  46. Que de cosas!!! Espero algun dia probar algo de MAC... :D Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Me gusta mucho el primer labial. Ey, cómo te cuidan.

    ResponderEliminar
  48. Me encanta! sobretodo el labial, me chifla!! habéis visto la nueva cajita de belleza que va a salir, se llama bodybox ¿Que opináis? no seran muchas ya? os dejo su web www.bodybox.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchísimas gracias por tu comentario :) no sabía que habría una nueva cajita pero me pasaré por la web a mirar^^ me gusta estar enterada así miraré que van dando (por ver si vale la pena)

      besitos!!

      Eliminar
  49. Regalazos no, lo siguiente!!! :D me ha encantado todo, sobre todo el labial de Flormar y la sombrita marrón de MAC, qué pena no haberla pillado yo también! :(

    Respecto al spa, buaaaaaaaaaaaa qué pasada nena!! qué envidiaza me das jaja, yo llevo queriendo ir a unos baños árabes con mi chico desde hace 2 años por lo menos xD pero nunca nos animamos ni ahorramos el dinerito para ir U_U ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  50. Pero qué buenos regalos, estoy deseando ver los looks que te vas a hacer!

    ResponderEliminar
  51. Que cositas tan bonitas!! El labial de MAC me ha sorprendido, queda muy bonito puesto!
    Bss!

    ResponderEliminar
  52. No tengo nada de lo que has puesto! jejeje. Pero están genial los regalillos que os haceis :) Me gusta todo bastante!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥