ES Mens 728x90 xmas

24 feb 2012

Regalo de San Valentín: pulserita de Thomas Sabo

Hola amorcines ¿tenéis muchos planes para el fin de semana? se me están pasando los días volando jejeje, si todo va bien y este finde hace calorcito como estos días que estamos teniendo el domingo me podré ir de picnik^^ y a ver si puedo sacar fotitos que hace un montón que no subo outfits al blog!! Pero tiempo al tiempo... intentaré que todo vuelva a la normalidad lo más rápido posible :)! Al final ayer hice los muffins salados jaja se me hace muy raro la verdad, incluso me decepciona un poco xD quedaron muy buenos!! pero la próxima vez mejor los haré como toda la vida^^

Como os comentaba ayer hoy os traigo el regalo tan bonito que me hizo mi pareja por San Valentín, la verdad es que se pasó un montón jeje llevamos muy poquito saliendo juntos pero como sabía que me encantaría no dudó en comprarlo :D. Además no sólo me hizo el regalito sino que también me llevó a cenar a un argentino en el que hacen unos platos que están para chuparse los dedos!! Estoy segura de que volveremos :). Yo le regalé una cosita que es para poner fotitos porque me encantan este tipo de cosas, lo mejor es que le gustó mucho y lo tiene en su cuarto :D y además le hice una tarta enorme en forma de corazón que le decoré con perlitas (que me las regaló mi niña preciosa Lucía^^) y con mini corazoncitos de colores jeje ya os la enseñaré^^

¿Queréis ver lo que me regaló?


Se trata de una pulserita preciosa de cuarzo rosa con un charm en forma de corazón de Thomas Sabo


 El cierre es de cuerda del mismo tono pastel que el cuarzo, es muy curioso ya que si estiras de los extremos se queda bien apretadita :)
 Lo que me encanta es que además a acertado por completo con mi tamaño de muñeca, siempre he tenido problemas para encontrar pulseras del tamaño de la mía porque tengo los brazos muy finitos... normalmente las pulseras que se pueden comprar en tiendas normales que son tipo bisutería me quedan enormes y me caen :(


Con la bolsita de la joyería también me metieron bastantes catálogos de Thomas Sabo para ponerme los dientes largos ¿ahora me toca a mi poneroslos a vosotras no? jijiji. He sacado varias fotitos de charms, pulseritas y collares para que veáis un poco las preciosidades que tienen, ademas ¿sabíais que tienen también para chicos? no he sacado demasiadas fotos porque no me gustan demasiado, me resultan demasiado heavys con tanta calavera xD son mucho mas bonitas las joyitas para mujeres :)









¿Qué os ha parecido? ¿os gustan los diseños de Thomas Sabo? ¿tenéis algo de esta marca?


Este finde no habrá entraditas nuevas pero el lunes vuelvo enseñándoos mi propuesta para un reto de maquillaje que hace un montón que no subo ninguno, si todo va bien iré participando en concursos y retos como hacía antes^^, incluso seguro que en nada me animo a organizar alguno pero eso cuando logre ponerme al día con los comentarios que todavía llevo retraso jeje

Un besote enorme a todas ¡disfrutad mucho del viernes y el fin de semana!

74 comentarios:

  1. ¡Me encantan los charms! Me has puesto los dientes largos, pero de verdad ;)

    ResponderEliminar
  2. hola!!mira que yo no soy mucho de corazoncitos, pero tengo que reconocer que esa me encanta!es super fina!un besazoo!!

    ResponderEliminar
  3. AWWWW AMYYY! Es demasiado bella! :D

    ResponderEliminar
  4. es monísima!! que suerte que tu chico acierte, los chicos suelen (bueno, yo hablo por el mio) ser bastante despistados, no pillan las indirectas de lo que nos gusta,jeje.

    besines

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Si que bien que hace buen tiempo ya...para este finde tengo organizada una excursión con mis amigas y mi perrito y a ver si me toca un poquito el sol pq madre mía estoy blanca blanca jajaja. Me encanta la pulserita, que buen gusto tiene tu chico es una monada...el color, el colgante, todo!
    Aiii me encantan los argentinos, dónde está el restaurante si no es mucho pedir, para semana santa vuelvo a estar por ahí y si dices que es tan bueno quizás vamos!
    Hombre tu regalito también esta requetebien eh, seguro que el pastelito te lo curraste mucho y por lo que dices una monada de pastel!

    un besito
    buen fin de semana :D

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa la pulserita, y los diseños del catálogo, no había oido hablar de la marca....

    Así que disfruta mucho de ella, y dale unos buenos cariñitos a tu costillo ejeje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Que solecito esta haciendo ya tocaba eh! Que lo pases bien este finde de pinik!!

    Que detalle mas bonito tubo tu chico, que pulsera mas bonita, y la cenita en el restaurante argentino, si es que cuando quieren saben tener detalles eh :D.

    La pulsera me encanta, y la que también me gusta es la que lleva todo de animalitos, es muy original!Y los colgantes son preciosos el del oso panda , el de la rana, vamos no conocía esta firma pero me gusta las cosas que tiene.

    El detalle de que se pueda ajustar va genial, a mi me pasa al revés tengo la mano muy ancha y no me entran según que pulseras:(

    Besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonita es la pulsera que te ha regalado.
    Mi hermana tiene un par de pulseras de esta marca, una de piedras negras y otra de cadena para enganchar muchos colgantes, la verdad es que tienen unos diseños chulisimos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!!!jo que pasada de pulserita!!!me encanta!!además de que me parece un detallazo precioso:),no habia visto muchas cosas de esta marca pero me han gustado varias que has enseñado un monton!
    A ver si tienes suerte y puedes irte de picnic, yo este finde creo que no voy a hacer nada productivo estoy bastante plof la verdad, parece que no doi levantado cabeciña..aish...
    Pasatelo genial el finde preciosa!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Es casi imposible elegir un diseño nada más... se que es para llenar una entera, la libélula una pasada. Pero claro, muy acertado el corazón, encima el cuarzo rosa da muy buen rollo, buenas vibraciones.
    Preciosa, me alegro de verte tan feliz y claro que en los argentinos se come de lujo, que de recuerdos...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. guapa pues no tengo nada de la marca, me gusta mucho la pulserita es super mona, un besote cielo

    ResponderEliminar
  12. Guapiii!!!
    Qué bonitaaa!!Con lo dificil que es que los chicos acierten a veces!!jejeje
    ¿En qué mundo estoy yo que no me había enterado de que estabas saliendo con alguien?En la parra me hallo!!!

    Yo al final tuve un desastre de plan de San Valentín, fui a su casa y a las 3 horas el tuvo que irse a trabajar, y allí me quedé yo de amita de casa para prepararle la cena al hermano pequeño!!De 7 y media de la tarde a 12 y media de la noche solitaaa!!!¬¬' qué desastreee jajajajaja


    Un besazoo princesa!!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosidad!

    Ahora entiendo porque decías que te había gustado tanto, dio en el clavo! jejeje Es muy bonita la pulsera, y además de tu medida! =P Yo tengo el mismo problema, porque mis muñecas son de niña pequeña, parece que el esqueleto sólo esté cubierto por un mini trozo de carne xD Pero esto de toda la vida, ya me puedo engordar de cuerpo o lo que sea pero mis muñecas seguirán esqueléticas xD

    A mi de los diseños de Thomas Sabo me han gustado todos! Pero por ejemplo el último, el de Angel, es precioso!

    Ya nos enseñarás la tarta que le preparaste si quieres =) Y eso que dices que le regalaste y le gustó mucho, no te atreves a contárnoslo? Es muy personal o algo así, no? jeje =P

    Disfruta del fin de semana y a ver si puedes ir de picnik!! =D

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Amy !! Yo tengo bastantes planes para este fin de semana, y creo que no me van a dar los dos días para hacerlos a todos jaja.
    La verdad esta semana se me ha hecho eterna, y no veo la hora de descansar un poquito.

    Y que monada la pulserita, que bueno estés de novia, la verdad se ha portado tu chico con este regalo, que por cieto te lo merecés mucho.
    De Thomas Sabo no conocía nada, pero viendo lo que nos mostras, me ha gustado mucho.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  15. Desde luego es una preciosidad, y el catálogo una auténtica tentación: he visto varias cositas que me han encantado! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  16. aaay que detalle...que buena la idea del restaurante!
    como pasa el tiempo y las cosas en nuestra vida,,,te acuerdas cuando nos conocimos? jajaja y ahora yo con un hijo y tu con un proncipe que te cuida y mima...siiiiiiiiiii!!

    jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  17. Es una preciosidad :) Yo no suelo usar muchas pulseras y ahora con el pony menos, que se las come ji,ji,ji

    ResponderEliminar
  18. Que bonita!!!y las que se ven en el catálogo también son auténticas preciosidades.
    Que la disfrutes mucho ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Qué pulsera tan bonita!, yo tengo una que me regaló mi madre de la marca y aún no la he estrenado, tiene colgando un tacón rojo :-).

    La marca tiene cosas preciosas la verdad.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Nena que pulsera tan preciosa te ha regalado!! Me ha enamorado por completoooo! Le voy a decir al mío que tome buena nota! ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias!!
    Que preciosidad de pulsera, estaras contenta!!!Detallista y ademas acierta, todo un lujo!!!
    No conocia la marca, pero me has puesto los dientes largos, me han encantado las pulseras negras!!Buff, pero ahora mismo mi presupuesto no esta para tirar cohetes, asi que tal vez algun dia me agencie una, porque mi media naranja aun no existe asi que no espero que me la regale jajjaja..

    Muakssssss, Que tengas un gran finde!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    ¿¿que si me gustaaaaaa?? estoy alucinada, hay una pulserita en negro con una flor que tiene que ser mia...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Que bonita la pulsera yo soloo le veo un defecto jaja que al ser tan claras las cuerdas seguro que se ensucia un monton por que yo tengo un reloj en ese mismo tono y ya esty hasta las narices de cambiar la correa

    ResponderEliminar
  24. Preciosa la pulsera, te pega mucho además.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  25. Que bonito todo! La verdad que un detallazo tu chico! La pulsera es preciosa, aunque conmigo no iria, porque no me gusta mucho el color rosita, solo para dar algun toque de color. Eres muy mala por eneseñar esos catalogos que yo estoy sin un duro y se me ha antojado el colgante de la corona, es precioso!"

    ResponderEliminar
  26. Qué detallazo ha tenido tu chico! Me encantaría ver la tarta que le hiciste.
    un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  27. Qué preciosidad de pulsera!!! Me gusta un montón. Anda que no son listos lo de la tienda ni nada, como les gusta que piquemos. Mi novio también se portó demasiado bien en san valentin (aunque utilizamos san valentin como excusa, por así decirlo, para celebrar nuestro aniversario que es a finales de enero, cuatro añitos que llevamos...y parece ayer que fue cuando empezamos...). No se si lo viste en mi blog, pero me regalo la sweet dreams de too faced (yo con una cara de felicidad!!!), un colgante de swarovski y un montón de cosas más. Así que como para quejarse...jeje.
    Que pases buen finde guapa!!
    bss

    ResponderEliminar
  28. Qué regalo tan bonito!!, además perfecto para la ocasión :). Me alegro que las cosas estén así porque te mereces ser muy feliz.
    Me muero por ver la tarta que le hiciste!!
    Muchos besos y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  29. Pues no lo conocia pero me lo apunto.

    Que chico mas dulce con el que sales! QUe mono!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  30. Es muy bonita la pulsera ^^ y perfecta para la ocasión. Yo no te digo lo que me regaló que te ríes jaja pero era algo que quería aunque no fuese muy acorde con el día :p y una postal romántica que eso sí. A mi los charms de Thomas Sabo me encantan, tienen cosas preciosísimas tanto en charms como en las joyas de mujer en general; lo de chico tampoco me acaba de convencer, lo veo muy "macarrilla" jeje. De charms tengo la de Guess. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  31. Preciosa la pulsera...¡un regalazo!

    Besitos
    P.
    http://bolsosyotrasadicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. No conocía esta marca pero me encanta la pulsera!!! Yo también tengo problemas con la medida de la muñeca, no me puedo comprar ninguna pulsera de las tiendas de bisutería porque me van todas enormes, a no ser que sean elásticas y evidentemente de esas no hay tanta variedad. Lo mismo me pasa con los anillos!!
    Fantástico el regalo, me lo apunto y se lo iré enseñando a mi pareja a ver si cae algo... jejejeje
    Enséñanos el pastel y como lo hiciste!!

    ResponderEliminar
  33. Regalazo!!
    Yo tengo la Pandora pero como son pulseras para hacer a tu gusto tengo un par de colgantes de Thomas Sabo: Mi letra "C" y el símbolo de la paz con Swarovski. La verdad es que son unas monadas estas pulseras.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que la pulsera te pega mucho!

    A ver si cuelgas esa receta de muffins salados. Yo hace tiempo quería hacer unos de jamón dulce y queso y al final se me pasó...

    ResponderEliminar
  35. La pulsera es preciosa y los charms que enseñas son preciosos. Me encantan los de gato y otros animalitos que he visto por ahí. Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  36. que preciosidad de pulsera me he enamorado desde ya jiji un beso wapa

    ResponderEliminar
  37. Oleeeeeeeeeee!! Ese churri como mola se merece una olaaaaaaaaaa!! Me encanta la pulserita, es un detalle precioso guapa, como para no gustarte!! Yo este San Valentín no he tenido regalos, quedamos en no hacerlos porque el 12 de Marzo es el cumple del musón, luego el 25 de Abril haremos 3 añitos y entre Reyes y demás nos hemos quedao pelaos!!jajaja
    Oye, yo quiero ver la tarta que le hiciste, por favor haznos entradita si tienes un ratin!! :)

    Un besazo princesitaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  38. Es preciosa la pulsera, seguro que te pusiste super contenta con tu chico ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosaa!!! Yo también tengo ese catálogo, y muchos de los colgantitos son preciosos, Me gustaría hacerme una pulserita, pero el problema es que son un poco caras, y yo no tengo un novio que me regale, jajaja
    Pero bueno.... tu pulsera es muy bonita y tu novio, muy dulce al regalarte eso, además tiene buen gusto para el regalo de una chica, que eso no es muy habitual, jajajaj
    Besitos cosita guapa!!!
    (L)

    ResponderEliminar
  40. Ey, qué romántico tu chico con esa pulsera tan dulce y el corazoncito!
    No conocía esta marca, pero todos los diseños que has enseñado son muy bonitos.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. QUe preciosidad de pulsera!! Me encanta.. es un regalazo!
    Y la última foto, la de la modelo.. que le pasa en la pierna? Fíjate en su tobillo.. me da miedo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Que monada, me encanta. Es super bonita y el color me encanta.
    Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  43. qe bonita la pulsera!:)
    siempre veo en las revistas de moda la propaganda de la marca anunciada por katy perry y me gusta un montón las cositas que tiene^^
    besoss

    ResponderEliminar
  44. Me encanta la pulsera, me encanta el cuarzo rosa, a mi me pasaba antes lo mismo con las pulseras, ¡antes de hacérmelas yo misma claro! pero en H&M encontraba la solución ya que vienen por tallas.
    Besos linda.

    ResponderEliminar
  45. ¡Es una pulsera preciosa! No tengo nada de la marca, pero me gustan mucho los diseños que nos has enseñado.

    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  46. La verdad es que tu chico se lo ha currado un montón!! La pulsera es preciosa, muy elegante, vaya detallazo! Y los charms del catalogo también me dejan babeando jeje, que peligro.

    Besitos,
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. A mi me encanta esta marca :) veo sus charms mucho más bonitos que los de Pandora, hay uno de una geisha que me encanta <3 bueno, y un montón más jajaja :P La pulsera es chulísima, y totalmente acorde a tus gustos!!:) acertó de pleno ;) Ahora a disfrutarla mucho ^^ un beso preciosa, feliz finde!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Muy bonita la pulsera y el color es precioso :)
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Qué bonita!! Me gusta mucho :) No tengo nada de la marca, pero tampoco la conocía.. jejeje

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  50. Me encanta esta marca. Yo tengo un anillo con perla y la corona típica de Thomas Sabo y no me lo quito...!! Besos

    ResponderEliminar
  51. qué detallazo!! es muy bonita!
    estoy deseando ver también la tarta, ya nos dirás cómo se hace :)
    bss!

    ResponderEliminar
  52. Qué bonita! me encanta, es un detalle delicado y precioso, de muy buen gusto, felicidades :)

    ResponderEliminar
  53. Me encanta la pulserita!! vaya chicoo agarrale bien!!
    Tiene unas cositas preciosas esa marca :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  54. Es preciosa!! Yo hace tiempo que quiero una pulserita de esta firma..pero teniendo ya la Pandora me da cosilla gastarme dinero en esta siendo tan similar..un beso

    ResponderEliminar
  55. Qué amor tu chico, y tiene un gusto excelente!!! Sí que tienen cosas bonitas en el catálogo, y eso que a mi sí me está dando por la moda calaveril..jeje, ya tengo una que en breve vendrá de camino.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  56. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Vaya regalito te han hecho cielo, es preciosa y además la firma me enamora...
    Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  57. que detallazo!!! :) es muy bonita!!!!! no conocía esta marca, y me has puesto los dientes largos con las fotos del catálogo!!!
    buen finde! a disfrutar del sol! ^^
    besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Me parece un detallazo cielo!! es preciosa y te comprendo con el tema de las pulseras, siempre me pasa igual si son las del tipico cierre me sobra casi la mitad y es un engorro. Bsos

    ResponderEliminar
  59. Hola
    me encanta tu blog así que me suscribo
    bss guapa

    ResponderEliminar
  60. Ohh menudo gusto más lindo tiene tu novio !! Es preciosa, sencilla.. pero ideal !!

    ResponderEliminar
  61. ¡Me encanta la pulsera! Espero que os vaya muy bien, que te lo mereces.
    Gracias por tu comentario y apuntarte al sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa!!

    Hacia mucho tiempo que no pasaba por tu blog! Ya me he puesto al dia :DD

    Una pulsera preciosa! me encanta las piedras para complementos! sobre todo para ahora que empiezan a verse colores pasteles, el rosa es ideal! :D

    Besos

    Silvicious

    ResponderEliminar
  63. No tengo nada de la firma, pero desde luego la pulsera es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  64. La pulsera es preciosa, qué detalle más bonito!!! Le tengo ganillas a Thomas Sabo.

    Un beso y que lo disfrutes, reina ^^

    ResponderEliminar
  65. ¡Vaya regalazoooo! Es una pulsera monísima, además con un tono rosa pastel muy de moda para esta primavera!! A mí me pasa al contrario que a tí con la muñeca, yo considero que la tengo algo ancha y me gustaría tenerla más finita, pero bueno, tampoco es que no me entren las pulseras, ¡ni mucho menos! jajaja

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. La verdad es que es un regalazo, me encanta la marca y tengo alguna cosilla además!
    sin más muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  67. Que detallazo! Me encanta, la pulserita es preciosa y super dulce!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90