Mostrando entradas con la etiqueta thomas sabo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta thomas sabo. Mostrar todas las entradas

24 feb. 2012

Regalo de San Valentín: pulserita de Thomas Sabo

Hola amorcines ¿tenéis muchos planes para el fin de semana? se me están pasando los días volando jejeje, si todo va bien y este finde hace calorcito como estos días que estamos teniendo el domingo me podré ir de picnik^^ y a ver si puedo sacar fotitos que hace un montón que no subo outfits al blog!! Pero tiempo al tiempo... intentaré que todo vuelva a la normalidad lo más rápido posible :)! Al final ayer hice los muffins salados jaja se me hace muy raro la verdad, incluso me decepciona un poco xD quedaron muy buenos!! pero la próxima vez mejor los haré como toda la vida^^

Como os comentaba ayer hoy os traigo el regalo tan bonito que me hizo mi pareja por San Valentín, la verdad es que se pasó un montón jeje llevamos muy poquito saliendo juntos pero como sabía que me encantaría no dudó en comprarlo :D. Además no sólo me hizo el regalito sino que también me llevó a cenar a un argentino en el que hacen unos platos que están para chuparse los dedos!! Estoy segura de que volveremos :). Yo le regalé una cosita que es para poner fotitos porque me encantan este tipo de cosas, lo mejor es que le gustó mucho y lo tiene en su cuarto :D y además le hice una tarta enorme en forma de corazón que le decoré con perlitas (que me las regaló mi niña preciosa Lucía^^) y con mini corazoncitos de colores jeje ya os la enseñaré^^

¿Queréis ver lo que me regaló?


Se trata de una pulserita preciosa de cuarzo rosa con un charm en forma de corazón de Thomas Sabo


 El cierre es de cuerda del mismo tono pastel que el cuarzo, es muy curioso ya que si estiras de los extremos se queda bien apretadita :)
 Lo que me encanta es que además a acertado por completo con mi tamaño de muñeca, siempre he tenido problemas para encontrar pulseras del tamaño de la mía porque tengo los brazos muy finitos... normalmente las pulseras que se pueden comprar en tiendas normales que son tipo bisutería me quedan enormes y me caen :(


Con la bolsita de la joyería también me metieron bastantes catálogos de Thomas Sabo para ponerme los dientes largos ¿ahora me toca a mi poneroslos a vosotras no? jijiji. He sacado varias fotitos de charms, pulseritas y collares para que veáis un poco las preciosidades que tienen, ademas ¿sabíais que tienen también para chicos? no he sacado demasiadas fotos porque no me gustan demasiado, me resultan demasiado heavys con tanta calavera xD son mucho mas bonitas las joyitas para mujeres :)









¿Qué os ha parecido? ¿os gustan los diseños de Thomas Sabo? ¿tenéis algo de esta marca?


Este finde no habrá entraditas nuevas pero el lunes vuelvo enseñándoos mi propuesta para un reto de maquillaje que hace un montón que no subo ninguno, si todo va bien iré participando en concursos y retos como hacía antes^^, incluso seguro que en nada me animo a organizar alguno pero eso cuando logre ponerme al día con los comentarios que todavía llevo retraso jeje

Un besote enorme a todas ¡disfrutad mucho del viernes y el fin de semana!