ES Mens 728x90 xmas

4 feb 2012

Delineadores en gel de BornPrettyStore

Hola amorcetes ¿qué tal estáis? me imagino que ya disfrutando del fin de semana :) ¿tenéis muchos planes? yo casi todo el finde estudiar T_T aunque el domingo tengo una comida familiar y no iré con las manos vacías jeje así que hoy (sábado) por la tarde haré la receta de la apple galette que os enseñé en esta entrada^^ al menos así me despejo un poco de tantos apuntes, tengo unos tochos que son para morirse jajaja (que conste que río por no llorar :P) encima estoy en esos días malos del mes que es imposible concentrarse con estos dolores :( pero no queda otra que aguantar y esperar que haya un poquito de suerte...

Hoy vengo con otra entradita en colaboración con la tienda online BornPrettyStore, ya en otras ocasiones os he enseñado productos de esta web y hasta tuve la oportunidad de ofreceros un sorteo gracias a que utilizásteis mi código de descuento^^ (tengo que mirar de conseguir otro código para este año :D). Ya sabéis que sobre todo se centran en productos para el nailart ya sean esmaltes, placas (ahora tienen unas de 42 figuras que son una pasada, os dejo el enlace por si las queréis mirar aquí), pincelitos, piedrecitas para decorar las uñas, y todo lo que os podáis imaginar, incluso tienen varios productos de maquillaje, pestañas postizas (que ya os enseñé en otra entrada), bisuterías varias (yo he visto unos pendientes preciosos hace poquito, sé que no viene mucho a cuento :$ pero me hace ilu que los veáis.. aquí os dejo el enlace ¿no os parecen una cucada^^?). Pensad que los gastos de envío son gratis para todo el mundo. El caso es que cuando me dieron a escoger productos la última vez quise probar con estas dos cositas:

Se trata de una cajita que tiene 2 eyeliners en gel (uno marrón y otro negro) y unas pegatinas para las uñas en color dorado^^

Estas son las pegatinitas para las uñas, yo todavía no las he empleado pero en cuanto lo haga os subiré fotitos aunque tengo la sensación de que me quedarán muy grandes para las manitas tan pequeñas que tengo jajaja aún así cuando las use os contaré la experiencia ya sea buena o mala jajaja. Si os interesa ver más diseños os dejo el enlace aquí^^ tienen 106 diferentes (casi nada ehh^^) y su precio de 5,37$

Y estos son los delineadores en gel que escogí, uno es negro y el otro marrón. Mi primera impresión fue que la cantidad que lleva es muy poca pero en verdad no se necesita demasiada y también hay que pensar que si llevan mucha cantidad enseguida se acaban secando y sería tirar producto, pero comprendo que no todas pensemos igual jajaja. Este pack lo podéis ver aquí y su precio es de 5,40$

 El envase es de cristal pero bastante resistente, ya que se me cayó hace unos días de una altura de más o menos 1,50m y ¡no se hizo ni un rasguño! xD. En la parte de la tapa vemos que se puede quitar la parte superior y allí encontramos un pincelito para podernos delinear los ojos ¿no os parece que es un buen invento? por una parte para las que empiezan y no tienen pinceles les puede venir muy bien y por la otra así nos ahorramos el tener que estar buscando pinceles porque ya lo lleva incorporado y siempre lo usaremos con ese mismo color. 
El pincel es bastante planito y tengo que decir que es muy suavito y no pierde ningún pelito^^


 Aquí podéis ver más o menos el tamaño del frasco, es bastante pequeño pero cunde una barbaridad^^. El color que lleva es un marrón oscurito mate y tiene una pigmentación muy cubriente, de una sola pasada ya obtenemos el color del swatche. 

 Aquí os enseño los dos :) tengo que decir que el negro estaba un pelín más sequito que el marrón pero poniéndole una gotita de aceite de almendras se arregla^^ (quizás os sirva si tenéis alguno que ya está sequísimo)

 Aquí una foto usando el pincelito :) como veis no es demasiado grande y nos permite una buena precisión

Y estas fotos con el delineado hecho, unas fotos sin máscara y otras con :), y además el gel también nos sirve para hacernos la raya de la waterline, me pensaba que me duraría un suspiro pero ¡nada que ver! me aguanta bastantes horas cosa que con muchos lápices de ojos no consigo (a decir verdad sólo un lápiz de ojos en negro que tengo me aguanta en la waterline varias horas :S que triste... aunque otras marcas siendo de color sí me aguantan :P)



Jeje como hacía tiempo que no salía por el blog ahí van algunas fotos con el delineado jejeje ya sabéis que en cuanto acabe con los exámenes os voy a atiborrar de looks ehhhh ¡no os libraréis de mi! muahahaha (intento de risa de mala malísima xD)

Conclusión final:
Pros:
- El pack viene con los tonos esenciales: blanco y negro
- Cada uno viene con el pincel incorporado y no se despeluchan
- Colores intensos y cubrientes de una sola pasada
- Envase pequeñito que es fácil de llevar en el bolso
- Se desmaquilla fácilmente con desmaquillante bifásico a pesar de ser waterproof
- Sirve para la waterline y dura horas
- Salen baratos
Contras:
-  Pueden estar algo sequitos (aunque esto puede pasar con cualquiera en formato gel que compremos)
- Quizás a varias os puede parecer que viene muy poco producto (porque el marrón y negro son tonos que usamos siempre y quizás no os cundiría demasiado)


Y hasta aquí la entradita de hoy :) ¿qué os han parecido los productos? ¿soléis usar delineadores en gel? yo por lo general uso más los de formato lápiz o los líquidos, pero teniendo en cuenta lo duraderos que son me parecen una buena opción^^

Ya sabéis que en cuanto puedo me voy pasando por vuestros blogs y contestando emails^^ dentro de unas semanitas ya seré libre y podré calmarme un poco y hacer entradas como tocan, ahora la siguiente seguramente ya sea el martes 

¡Un besote enorme y que paséis un buen fin de semana!

80 comentarios:

  1. Jiji me han escrito a mi para que colabore con esta web ayer!

    Mañana les contesto....veremos a ver si consigo que entiendan mi inglish pitinglis jejej

    Muy chulis las cositas, a ver que elijo yo! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! Colaboro con esta web desde hace meses y la verdad que las cositas no están nada mal,yo excepto con una cosa...me he quedao encantada con todo ^^.Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Pues por lo que dices esta web tiene cositas geniales, yo de uñas no manejo mucho pero siempre he tenido curiosidad jeje
    Los dilineadores me parecen muy chulos,queda el color muy bien definido.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísimaaa!

    Muchos ánimos!!! Encima que tienes que estudiar estás en estos días del mes.. Aixx, qué mala suerte! Pero bueno con lo optimista que eres vas tirando hacia delante y esto es lo que cuenta! =)

    He mirado el enlace de los pendientes y sí que son monos!! Aunque aún no me haya animado a comprar nada en la web, no creo que tarde en animarme por esto de que los gastos de envío sean gratuitos es genial. Ojalá lo fueran en todas! jeje

    Me ha llamado la atención que el pincelito esté en el tapón, es súper práctico!! Aunque sean botecitos pequeños, si dices que cunden pues están bastante bien. Y encima dices que duran puestos así que perfecto!

    Ya nos enseñarás las pegatinas para las uñas, a ver como quedan! Si te van un pelín grandes, no podrías recortarlas o algo así? (Digo yo eh, que yo no tengo ni idea de esto xD)

    Un beso muy grande cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! al fin ya he acabado los exámenes y puedo contestar comentarios y dedicarle tiempo al blog jejeje lo estaba deseando!! vaya si lo pasé mal con la mentru y los exámenes pero que remedio! por suerte no me dio tantísimo dolor como otras veces :)!
      Jejeje si la verdad es que es bastante irresistible esto de los gastos de envío gratis, yo también pecaría en muchas webs si lo hicieran así xD o al menos con compra mínima de 50€ o así :P sobre todo en las que tienen varias marcas diferentes para ir probando jejeje
      Jejeje lo de las uñas es que creo que me va demasiado grande pero de ancho.. de largo si se puede tocar pero de ancho creo que no :/, es que tengo las manos algo pequeñas en comparación con el resto del cuerpo jajaja pero ya miraré si me vienen bien jiji

      un besito♥!

      Eliminar
    2. Hola guapa!

      Ya he visto que estás libre yaa! Qué bienn =)

      Aixxx.. la señora menstruación, qué mal nos lo hace pasar! -_-' xD

      Apss, si es de ancho sí que es más complicado hacer el retoque, pero bueno, tñu pruébalo de todas formas jeje

      Besotes!!

      Eliminar
    3. Hola guapaa^^ pues sí probaré a ver que tal va jejeje aunque ahora tengo las uñas hechas polvo :( que con los nervios me las he mordido y ahora tienen que crecer :( hacía años que no me mordía las uñas, este año he pasado demasiados nervios jajaja

      muchos besitos♥!

      Eliminar
  5. Guapaa!!!!!! te queda muy bien eh!!! ^^
    espero tu visitaaa

    ResponderEliminar
  6. Pues por lo que nos cuentas de ellos, se merecen una oportunidad. Muy interesante el dato de que si se caen no se rompen, que yo hay días que me levanto con manos de trapo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Dios que ojazos !!Tienen buena pinta a ver si me animo.
    Te intito a que pases por mi blog y me sigas besos
    http://tina-gonzalez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hola muy buenos dias Amy!!!!!!!!

    que guapa!! eso es tener buen pulso...me encanta con la mascara de pestañas....yo soy muy fan de este tipo de make up!!

    besooooos

    tati

    ResponderEliminar
  9. hola wapa!! te queda genial! justo ayer recibi un pedido de ellos asi que estoy encantada jeje, ya lo subiré, yo personalmente soy fiel a los eyeliner liquidos que bastante tengo ya con mi pulso jejeje besitos!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo uno blanco con shimer y otro negro de esta misma marca y estoy muy contenta con ellos porque es lo que tu dices, cubren perfectamente de una sola pasada^^ un beso

    ResponderEliminar
  11. Por cierto las pegatinas para las uñas te tienen que quedar bien, porque tu la aplicas y estas al no tener estampacion que tenga que ir fija en un sitio las puedes ir limando con la lima para adaptarlas a tu uña! un beso

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que nunca había visto un eyeliner con el pincel en el tapón, que interesante...

    ResponderEliminar
  13. YO estoy buscando uno de buena calidad con que a lo mejor lo intento con este

    ResponderEliminar
  14. Queda precioso, yo no he probado todavía con los eyeliner en gel, me da que soy un poco torpe para eso. Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  15. Se me hace super incómodo con pincelito, aunque a ti el resultado te queda espectacular. Soy más de lápiz tradicional o eyeliner estilo rotu.

    ResponderEliminar
  16. Hola reina mía!!!
    Aiiii,pobreta,que estás pacuchi.Pues te mando muchos besitos de curasana para ver si mejoras,jeje. Ojala se te pase pronto.Y mucho ánimo con los exámenes,que los apruebas seguro! Tómatelo con calma,que es mejor!Piensa que en nada eres libreeeeeeee,como el sol cuando amanece....jaja. Yo también tengo que estudiar bastante.
    Pues me parecen muy curiosos los eyeliners;nunca los había visto.Yo soy de lápiz de siempre,y eso que todavía no se me da bien,que vaya pulso tengo,jaja.En cambio a ti te sale de lujo;y con esos ojazos que tienes! Mira que eres guapa!
    Los parches esos los venden en sephora pero nunca los he probado;ya nos contarás que tal.
    Un besazooooooooooooo enorme y mucho ánimoooo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Ya queda poquito para terminar los exámenes, así que animo!

    Y que bien que esta tarde te distraeras haciendo la receta.

    Los eyeliner me parecen muy prácticos, ya que llevan el pincelito y los puedes llevar en el bolso y no necesitas llevar ni brochita ni nada, y si son pequeños pues genial para el bolso y para que no les de tiempo a secarse, a mi el detalle de que lleven pincelito me ha gustado.

    Este finde me quedo en casa que ayer y hoy he pasado un frío horrible, me examine de prácticas y suspendí :( pero cogí frío esperando a los demás. Y encima estoy a punto de que me vengan los días tontos del mes, pues mi plan para el finde es en casa o en casa de mi amiga tomando un cafecito caliente.


    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Y te ha quedado un delineado muy bonito! Estas muy guapa

    Besos:)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!

    Lo primero desearte muy buena suerte con los éxamenes, yo ya los termine, pero no se que sería peor, tenerlos o comenzar otra vez de nuevo; me pasaré todo el fin de semana traducciendo artículos de prensa sobre economía mundial, muy entretenido sí, preferiría estar estudiando; y como tu estoy en esa semana que estoy desecha.
    En cuanto a las compras, tengo muchas ganas de ver como quedan esas pegatinas, yo no me acabo de animar a probarlas, a ver si al ver el resultado y tus impresiones acabo probandolas.
    En cuanto a los eye liner, yo soy muy torpe para estas cosas y me sale fatal, así que no suelo usarlo, en cuanto a lo del pincel añadido, me ha parecido muy buena idea.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Pues están muy bien los eyeliners!Me gusta que traigan el pincelito.Y encima pigmentan muy muy bien.Habrá que pensarse si comprarlos.Un beso

    ResponderEliminar
  21. A mi para el bolso me parecen fenomenal!!!O para llevar de viaje que quieres tallas pequeñas!!Además deben durar la vida aunque sea de ese tamaño porque con el color que se queda solo de una pasada no tienes que estar repasando y repasando.

    Lo pendientes una cucadita!!!

    Mucho mucho ánimo con el estudio,cada día que pasa es un día menos que queda para acabar ^^

    Un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  22. Soy como una niña pequeña, he visto otros que tienen forma de muñequín y son los que me llaman, más que estos xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. envidilla con es pedazo de delineado yo estoy en prácticas jajajaja con el eye liner en gel xD, me encanta un delineado asin de fiinto y chulo.. la verdad que de esa web solo tengo un kit de pincelitos para las uñas, voy a probar con el aceite de almendras para eso, muack guapa

    ResponderEliminar
  24. yo tengo uno en liquido y me pasa lo contrario!!que es muy liquido y se corre.
    oye fea, que tal esta esta web¿?porque mandan de china no¿?¿?o hong kong... te llega bien sin problemas en aduanas ni nada¿?¿?
    BONITOAS COMPRAS!!
    Un besote enorme cieloo.

    ResponderEliminar
  25. Princesitaaaaaaaaaaaaa!! Hoy me paso rapidote porque en breves toca ir a comer y corriendo a arreglarme para salir por ahi con el musón, que se pone estresante y me agobia!! Claro, como él en media hora ya comió, se duchó y se peinó...jajaja estos hombres...jajajajajaaj
    Ánimo con la regla guapi!! Yo también estoy con ella y esto es una ruina!! Pero en nada ya se van los dolores!! :)
    Los delineadores me parecen muy chulos, tendré que ver los tonos para la próxima colaboración,jiji
    Un besazo enormeeeeeee!! Y ánimo que te queda nada pa ser libre!! <3333

    ResponderEliminar
  26. guapa!
    mucho ánimo con tus tochos!
    yo esta semana he estado de relax absoluto...menos mal, que me hacía falta ya!!!!
    pero tu mucho ánimo que esto pasa en seguida jeje!
    y seguro que tu recetita sale genial!
    yo lo de los delineadores así no me apaño ( patosa que es una, ya tu sabes jijiji) pero me gusta cmo te quedan!
    besitos bombón! ánimo y suerte!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Yo estoy esperando un pedido que hice en esta pagina, a ver si me llega ya! Los eyeliner en gel tienen muy buena pinta! Muaaak

    ResponderEliminar
  28. Pues tienen buena pinta los eyeliners! Estoy esperando un pedido de la web, pero todo lo que compre fue de uñas!

    ResponderEliminar
  29. Suerte con los examenes guapa!!
    el sorteo de Born pretty store es el que me toco a mi y quede encantada :)
    me encantan los delineadores tienen muy buena pinta y tambien parecen muy practicos!
    un besiito guapa

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!
    Pero qué bien te queda el delineado!!!
    Me han gustado mucho todos los productos
    Por cierto qué tal los exámenes chiqui?????
    Besines

    ResponderEliminar
  31. Yo desde que tengo el delineador en gel de Essence me he vuelto una adicta a ese formato xD lo encuentro mucho más cómodo que los delineadores líquidos.. :P He visto los pendientes que dices!^^ son muy cucos, para ti me gustan :P para mí no son de mi estilo en absoluto jajaja :P un besazo guapa, muchisimo ánimo con los estudios y los dolores!!

    http://rockandwild.blogspot.com/2012/02/outfit-black-lace.html

    ResponderEliminar
  32. No suelo utilizar el delineador en gel, pero creo que voy a comprar uno para probar, porque están bastante bien y además los puedes usar también en la waterline.

    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Parecen sencillos y a ti te quedan muy bien, los veremos, besos.

    ResponderEliminar
  34. Tienes un premio en mi blog, te lo mereces! http://yourbeautycorner.blogspot.com/2012/02/y-otro-premio-blog-de-oro.html

    ResponderEliminar
  35. Yo no me suelo hacer delineados porque me hacen el ojo más pequeño todavía...así que no me favorece nada...como mucho hago algo muy sútil y fino y lo difumino. Son muy monos los envases la verdad. Me encanta el color de tu pelo, estás muy guapa. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  36. Guapisisisima como siempre!! Los eyeliner quedan muy bien, y el pincelito tiene un tamaño muy bueno. Yo pensaba que seria una castaña el pincel, pero se le ve decente! Ya nos diras que tal las pegatiñas de las uñas! =D

    Un beso!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Muy bonitos, me han gustado los dos, gracias por las fotos)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. pues me encantan esos delineadores, realmente bonitos que son!
    que tal todo amy?

    un besin

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Te ha quedado muy bien el delineado.
    Me gusta eso de que lleve la brochita incluída, me parece muy práctico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Me pido los eyeliner jejejeje, es que estoy que se me antoja todo! El marrón me ha encantado, me habría gustado ver cómo queda puesto. Entonces ¿el código de descuento ya no vale? Estaba mirando para hacer mi primer pedido, pero mejor me espero a ver si nos consigues otro.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. muy buena entrada amy! me llaman mucho la atencion las pegatinas de las uñas! y los aretes que nos enseñaste yo los tengo :) (pero los compre en buyincoins jeje).
    Tienen buena pinta los delineadores y por su precio creo que aunuq evengan algo sequitos podria probarlos!

    ResponderEliminar
  42. me pido de una estas cosas, son hermosas!! te sigo ♥ por favro, tu tambien sigueme si quieres :)un beso grande

    http://pensamientosque-atrapan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Tienen pinta de estar bien los eyeliners, pero a mi lo de comprar por internet sigue sin irme mucho y mejor así que sino caería en demasiadas tentaciones. Te quedó genial el delineado! y menudos ojazos en la última foto ^^ Yo últimamente uso líquidos, pero en gel probé uno hace tiempo y me gustó mucho y tengo uno marrón dorado aun sin estrenar, son muy prácticos. Tengo ganas de probar los de Catrice a ver que tal son. Ah me cogí el pincelito de Catrice que habías enseñado hace tiempo para el eyeliner en gel que le tenía ganas. En kiko cogí el mixing solution que, según leí, echando una gotita resucitas un eyeliner en gel aunque no tengo ninguno seco para probar que el otro ya lo había tirado asi que aun no lo comprobé :p Por cierto, vi la circus circus de essence en Alcampo, pero solo quedaban 2 delineadores y pegatinas asi que no caí con nada, estoy esperando la leggends que tiene buena pinta el colorete, ultimamente me da por ellos y por labiales jaja. La semana pasada vi por primera en tienda el labial paris de nyx y se vino conmigo...me encantaa! también cogí el fig. Quería probar los coloretes en crema, pero ya no los tenían...espero que no los hayan quitado definitivamente! en polvo de los que había me gustaron "mocha" y "peach", pero al final no compré ninguno. Espero que tengas un buen finde y suerte en los exámenes! Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! uf siento mucho no haber contestado antes pero con los exámenes me era imposible pasarme!! jejeje es normal que no te inspire confianza yo también prefiero ver las cosas en la tienda y poderlas probar o al menos verlo en persona jajaja. Que tal te va el pincelito de catrice?? a mi me gusta muchísimo para delinear, tengo otro pero me sale la raya demasiado gordita :S así que el de catrice me funciona de maravilla^^! Y sí el mixing todo el mundo habla maravillas, yo me lo quería coger pero ya no les quedaba, a ver si me paso un día por la tienda jajaja lo malo es que luego caigo en más tentaciones xD. Viste essence en alcampo??? jajaja tendré que mirarlo a ver si lo han puesto pero qué raro que suena xDDD! Y de nyx yo tengo el colorete de mocha! últimamente es el que más uso^^ es muy cuco!!

      muchos besitos♥!

      Eliminar
  44. En envase de las pegatinas para uñas es super parecido al de sephora!! XDD

    ResponderEliminar
  45. aún no he probado este formato, tengo muchas ganas. A tí te senta genial el delineado, qué ojazos gastas, jamía! :)

    ResponderEliminar
  46. hola wapa!!, (soy la de prettykiwis) queria decirte que me sale continuamente un pantallazo de que tu pagina tiene virus o anda suelto un hacker por aqui.... :S


    PD: me hice fashiolista xDD....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! pues no sé que debe haber pasado quizás ha sido por poner alguna foto de algún sorteo :S lo miraré a ver si alguien más le pasa lo mismo!

      muchos besitos♥!

      Eliminar
  47. guapi!! mucha suerte con los examenes!! ya mismo terminan y podemos ponernos al dia q estamos todas igual!!! :)
    no he probado nunca ese tipo de delineadores, de hecho ayer me compré uno líquido para probarlos de ese tipo! estoy todavia descubriendo el mundo potinguil! jejeje
    un besazo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. ¡¡Me encanta el eye liner puesto así es genial!!

    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!
    El delineador me ha gustado mucho mucho, tiene pinta de ir muy bien y veo que te haces la línea muy fácil y te queda la mar de bien...me gusta como te queda el flequillo!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  50. Ay mi niña lo que te echo de menos, suerte con los examenes y que se te acaben ya! Que delineado más bonito y finito!!! Me hace gracia el formato de esos gel liners, no los habia visto. BEsos

    ResponderEliminar
  51. pues tienen buena pinta, y en mi caso prefiero que no vengan con mucha cantidad, xq ese formato lo uso muy poco y sí que se me secarían...; qué maña tienes aplicándotelo, ya me gustaría...; y mucho ánimo con esos exámenes!!
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  52. ya sé que la entrada es sobre los eyeliner (que por un lado me han parecido chulísimos, yo tengo uno en el mismo formato de Fairwind y me encanta), pero vaya ojais!!!! preciosos

    ResponderEliminar
  53. Hola preciosa,acabo de descubrir tu blog y me ha encantado asi que tienes nueva seguidora! me parece genial el formato aunque yo no lo he usado todavia,besos.

    ResponderEliminar
  54. No conocía estos delineadores y la verdad es que están muy bien de precio. Acabo de tirar 6 secos de elf, así que no tengo muchas ganas de comprar gel liners, pero quizás más adelante sí me anime.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  55. yo uso uno en plan lápiz pero que es de cera super cuco de NYX y me va genial. Aunque tengo un lápiz de toda la vida de Pinaud que nunca falla.

    Ánimo con los exámenes

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  56. Amyyyyyy cariiiii que estoy liadisisisisisimaaaa tengo nuevo curro y uffff no doy a basto encima tengo a la mona malita y menos abasto doyyy aver si mañana por la tarde busco un hueco y veo tus entradas que las echo de menitos y te escribo como siempre opinion un besazo y espero que te este yendo genial con todo sovbretodo con esa ilusion que me dijiste :p muaksSSsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, ya me imagino que debes estar sin tiempito, no te preocupes lo primero son las obligaciones y la salud de tu niña! aixxx :( espero que ya esté recuperadita, da una pena cuando se ponen enfermitos siendo tan peques :(!
      Jejeje síii todo va muy bien cielo :D viento en popa, cada día estoy más feliz jeje

      Te mando un besote enrme!

      Eliminar
  57. Hola preciosa, muy buenos días y feliz inicio de semana.
    Lo primero muchísima suérte tesoro.
    Y lo segundo me encantó el post.
    Tengo que probarlo.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  58. hola de nuevo guapi! te he dejado un premio en mi blog, pásate cuando quieras: http://missflirtygirl.blogspot.com/2012/02/mi-primer-premio.html

    besitos!!

    ResponderEliminar
  59. Pues la verdad es que tiene todo muy buena pinta.
    Yo también he comprado un nail patch en los precios locos de sephora, pero yo tampoco he tenido tiempo de probarlos.
    Animo con los examenes guapa
    bss

    ResponderEliminar
  60. Hola guapisima! me encantan ese tipo de delineadores. muchisima suerte con los exámenes.

    1bsOT!

    El blog de Magor

    ResponderEliminar
  61. Hola guapisimaaaa!! Te he dejado un premio en mi blog! :)

    ResponderEliminar
  62. Que guay todo, me tientan un montón esas pegatinas para las uñas pero las que encontré en tienda por mi cuidad me parecen caras.. no sé.. ya nos dirás que tal resultan ;)

    ResponderEliminar
  63. pues yo de eyeliners en gel tengo un set de essence que ni fu ni fa y luego uno negro de LOLA Make Up que me gusta muchísimo, uno verde de Kiko de este verano que también me chifla. El gris de essence que na de na. Uno negro de essence sin empezar (reservado por si lo guardo para un sorteo)

    y después las sombras en crema también las utilizo como eyeliners que dan muy buen resultado

    1 besote

    ResponderEliminar
  64. Ayy, suerte con los exámenes y mejórate de esos días.. yo estoy igual, me vino ayer pero estoy aquí luchando contra el dolor xD
    Las pegatinas para las uñas me gustan, aunque creo que también me quedarían algo grandes, y los delineadores me han encantado, con sus brochitas y todo!
    Por cierto, me acabo de dar cuenta que ahora llevo tu mismo estilo de pelo (menos el color), que hace unos días me puse el fleco recto! :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  65. ¡Cómo me gustan los delineadores!!! Los veo muy originales y como que pigmentan muy bien ¿no?
    La verdad es que no conozco esa página pero ahora mismito me paso a darme una vuelta por ella.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  66. De delineadores en gel tengo el de Maybelline y uno chino comprado en Buyincoins, la verdad aguantan bastante más que la mayoría de los lápices y son más versátiles, ¿probaste un ahumado usándolos como base? te simplifica la vida!
    Linda entrada, supongo que me pasaré por la pag a ver qué hay (cuando tenga dinero (?
    Besos!

    ResponderEliminar
  67. Uff yo para utilizar estos pinceles necesito clases particulares!!!! Un gran exito haber conseguido hacerme unas de gel en casa. Ni un desconchon por el momento!

    ResponderEliminar
  68. a mi si me gustan, y además con gastos de envio gratis es poner la miel en los labios!!!suerte con lo que te queda,bsts!

    ResponderEliminar
  69. No tengo demasiada práctica con los delineadores en gel y no suelo usarlos. Tengo el de ELF en color negro, el que se suele secar hasta quedarse como una piedra... de momento está bien cremosito pero no lo uso demasiado.
    De momento me van mejor los delineadores en formato boli que son más precisos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  70. Hola guapa!
    Yo no tengo nada de esa web pero estoy pensando en comprar varias cosas, lo que más me llama la atención es sus precios bajos, luego sobre la calidad tengo dudas.
    Besos

    ResponderEliminar
  71. yo sí uso deliniadores aunque los que tengo son de Bobbi Brown y son geniales, tenia alguno de Elf pero se secaron hace mucho. No los he tirado porque espero hacerme pronto con el Duraline de Inglot.

    espero que estes a tope con los examenes y que te vaya genial, porque hacia unos dias que no leía blogs y solo tenia uno tuyo pendiente y he echado de menos no leer más cositas tuyas jeje

    un besete

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa!!!
    Muchas gracias por tu voto, de verdad.
    A ver si tengo suerte, porqué un dinerito para una cena nunca viene mal!

    un beso
    gracias :)

    ResponderEliminar
  73. Ánimo con los exámenes !! Que después no hay satisfacción más gande que verlos aprobados :-)
    De seguro además te va bien con todos, te tengo mucha fé !!!

    Los delineadores están muy bonitos, yo tengo que hacerme de algunos que los mios en gel ya están para la basura jaja.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90