ES Mens 728x90 xmas

13 abr 2011

Regalos cumple & Feria

Hola amorcitos, ¿qué tal estáis? yo bastante ocupada con trabajitos jajaja es que enserio que no paran, llevo ya como 8 trabajos, todavía nos siguen mandando más y los que quedan jajaja menos mal que me lo voy tomando con humor :), pero me sabe mal ir tan atrasada con los comentarios además tengo a algunos blogs un poco abandonados espero que me disculpéis. Y muchas gracias por vuestros comentarios, es genial que os gustara el look del reto de Siria^^

Como ya sabéis el sábado fue mi cumple y por ello he recibido varios regalitos todos han sido muy especiales :) así que os los enseño en fotos:

Primero de todo empiezo con la cámara de fotos que me regaló mi madre por adelantado porque mi cámara murió hace más de un mes, así que me la compró justo después de que se me rompiera la otra, pero quedó claro que era mi regalo adelantado :P. Además también me compró la funda y una tarjeta Sony para poder usarla:
Es la nueva DSC-W550, me he fijado que todas las cyber-shot son iguales lo único que cambia es que cuanto más nuevas tienen más mejoras, la mía hace poquito que ha salido al mercado^^


¿Queréis ver el famoso peluche que me regaló mi ex? pues ahora lo veréis, es Rito el canguro de los dibujos de Winnie de Pooh, es super suave, el tamaño grandecito (como un bebé más o menos xD) y es un peluche con olor!! no sabía que existían, el aroma es super dulce pero no molesta de lo suave que es :)


 ¿A qué es bonito? uf se nota que me conoce, adoro los peluches jajaja. Lo que lleva a un lado es el tíquet regalo jajaja

Unas planchas para el pelo de cerámica porque las que yo tenía eran de metal y casi no las usaba porque no quiero estropearme el pelo, aunque tampoco tengo la necesidad de alisármelo jajaja pero a veces me hago tirabuzones así que me vendrán genial

Una velita que tiene de decoración caña de canela huele genial, me encantan las velas :D

Mi autoregalo, un anillo búho:

Otros regalitos que me han hecho han sido estas joyitas en plata vieja el collar de arriba y los pendientes, la figurita de abajo es un colgante de mi signo del zodíaco (Aries)

COLLAR:

PENDIENTES:

COLGANTE:

Y también estos pasajes para que me vaya de viaje a donde quiera con un acompañante, no me sale gratis pero sí el vuelo baratísimo y el hotel consumición mínima pero está bastante bien la oferta. Tendré que pensarme a dónde quiero ir :P pero me gustaría que fuese algúna ciudad con un centro comercial bien grandote jajaja y si hay tiendas que no hay en Mallorca mejor!
Y además de todos estos regalitos también me han dado dinero, me vendrá genial porque quiero hacer un pedido a Maquillalia (pero hay cosas que tienen agotadas, tendré que esperar), también quiero pasarme por Sephora para aprovechar el 20% de la tarjeta Glamour y también me gustaría comprar alguna cosita en Asos pero mi madre me matará :P



Y ahora os quiero enseñar alguna foto de mi cita del viernes con mi ex, la verdad no hice demasiadas porque ya casi todo estaba cerrado y en la foto que salgo yo estoy fatal :S pero así al menos os enseño una compra de Mango, una gabardina en color rojo :D. Primero de todo una foto de la noria, es altísima tuve que sacar la foto desde lejos:

Foto desde lo alto de la noria:

Los coches de choque, siempre me han encantado :)

Foto de cuando nos bajamos de la noria, nos montamos solos y además fuimos los últimos (ya eran las 00:00 pasadas cuando nos bajamos), es decir, es la primera foto con 22 años recién cumplidos xD ya podría haber quedado más favorecida ¬¬

¿Alguna idea para usar los billetes de viaje? ¿Me recomendáis algo de Sephora? Estoy interesada en los lápices de colores y las paletitas son monísimas, pero quizás hay más cosas que valgan la pena


Para participar en mi SORTEO AQUÍ

Feliz miércoles, un besito muy grande :)

62 comentarios:

  1. Hola guapa! felicidades atrasadas pero como he contado en mi post he estado liadilla y con mucho estudio! :S Me alegro que hayas vuelto a quedar con tu ex,espero que las cosas vayan genial!
    Los regalitos son una monada,yo tbb quiero aprovechar el descuento de la tarjeta glamour! solo se puede utilizar una vez,no?
    muacks!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!Me ha encantado el peluche, jo es que ya la caja y todo!!y si además huele ya no se puede pedir más, no sabia yo que había peluches con olores:P.
    Y no te quejaras de regalos.eh?carambita!!me gustan muchiiiisimo los pendientes, y los 2 colgantes, además me ha hecho gracia lod e aries porque yo tambien lo soy:D.
    Vaya noria más alta cielo...que miedito!!a mi tb me encantan los coches de choque porque en esos si que me puedo dar sin que me rosmen:P.
    Yo la verdad es que me vi mejor conduciendo y creo que puedo aprobar...pero claro tambien es que te suspenden por cualquier tonteria yo dudo que exista un 1% de personas que conduzca que fuera capaz de aprobar otra vez:P.
    Lo de los retos algun dia me animare pero es que entre que no se maquillarme..de verdad que creo que tengo un problema pero es que no me sale lo de pintar los ojos de colores...jajaja...es que me queda demasiado suave...no se porqué!!!
    Un besazo amor!!!y animo con los trabajillos:)

    ResponderEliminar
  3. que cositas mas chulas!! el burrito es precioso y las joyas tambien!! me encantan!! un besazo guapisisimaaa :)

    ResponderEliminar
  4. que de regalitos!!: D
    yo ando muy liada tb ultimamente k rollo
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Wow que regalazos no?!! me acabas de dejar fría con lo de los peluches con olor. No tenía ni idea de que existían ._.
    Muchas felicidades guapisima! ^^
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  6. hola wapi!!
    los regalitos son geniales!!me gustan desde los pendientes, la vela, los pasajes, la camara...
    q buenos regalitos has tenido!!
    y el peluche!!!es precioso!!me encanta winnie the pooh y los peluches suelen ser monisimos!!
    pues yo me vendría para andalucia!!q seguro que no te defrauda!!
    ya me entere el otro dia que la glamour con labiales no la vendieron en malaga...joo y yo venga a buscarla...
    cuando te enteres de lo de la beca avisanos!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  7. wapa, qué cosas más bonitas, el peluche precioso y la cámara jejej .. la mía también murió un día y yo me la autoregalé jejeje ...

    de los billetes .. pues no sé el viaje tiene que ser a España o fuera?? supongo que a España, no?? pues una ciudad grande: Madrid, Barcelona jajaja ya para tirar por lo alto y por fuera a Londres .. yo es que estoy enamorada de esa ciudad jajaja

    y eso de uqe ibas mal .. no te lo crees ni tú .. ibas guapísima .. vamos!!! ya me gustaría ir a mí así todos los días ...

    por cierto del Sephora creo que el descuento de la Glamour sólo sirve para los productos de su propia marca, yo de esa marca uso el desmaquillador bifásico, tengo alguna sombra y el maquillaje fluído .. también tengo lagunos lápices y parece que los jumbos son buenos .. pero más caros que los de NYX por ejemplo ... yo me pasaré el jueves a echar un vistacillo

    por cierto te he mandado un mail con lo de Sleek

    Bsos y gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Q monada el peluche!! jajajaj :)))
    Pedazo regalitos has tenido, la camara la vas a dar mogollon d uso :))

    Un besito guapisima!!

    ResponderEliminar
  9. mi camara es la que has sacado creo jeje aunque no estoy muy segura.
    animo con los trabajos! un besitooo

    ResponderEliminar
  10. Qué monada de peluche!!! Así cumple años cualquiera! para mi el mejor regalo sería el del viaje! Que envidia! Yo si fuese de España... Barcelona o Granada que son muy bonitos y si fuese a Europa diría Holanda o Grecia que son preciosos!!!
    un besito!:D

    ResponderEliminar
  11. También adoro los peluchessss!!! me encantan!!!
    y de shepora me encantan los esmaltes y la prebase de sombras de too face es genial!!
    un besitooo guapetonaaaaa y me alegro de que te lo pasaras tan bien por tu cumplee
    pd. el anillo del buho de donde es?? me encantaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. wapa!esa camara la tengo yo en rosa!! la verdad q yo esty encantada cn la mia,hace unas fotos brutales!! jeje
    me encanta todo,ya quiero q sea noviembre para mis regalines
    muaaa(k)

    ResponderEliminar
  13. Pero si sales bien! no te quejes xDDDDDDD Sin duda a mi el canguro también me chifla, pa eso siempre he sido como una niña chica.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Corazón!
    No te disculpes tanto que tú siempre estás estupenda! Ojalá que tengas muchísima suerte y seais capaces de llevar hacia adelante la relación, si realmente os queréis... quizás yendo más despacio lo logréis, ya nos contarás!
    Me encantan tus regalitos. Creo que ya te comenté que soy una desgraciada con las cámaras, tengo una maldición o algo, así que... no se cuándo volveré a tener una. La última mía, mía, fue la primera cibershoot que además era súper finita y me la robaron :( cada vez que veía la caja lo pasaba fatal!
    Pero, sin duda, el regalito que más me gustado es Rito! Qué cosita tan sumamente lindaaa! Adoro Winnie the Pooh, tengo desde las sábanas, al plato, el peluchito e incluso... la carpeta de clase!!! Sí, sí, como lo oyes! Con mi edad y en mi segunda carrera, feliz por la vida voy con mis carpeta de Winnie, jajajaja. Los de mi facultad tienen que flipar porque somos muy poquitos y la mayoría son curas, o sea que... y los profesores, pero a mi me da igual! Lo mono que está mi Winnie! No sé qué me pasa con el y con la Kitty, que tengo casi adoración por ellos.
    Ánimo con los trabajitos, veo que estamos todas igual, sigue tomándotelo con humor que es muchísisisimo mejor!
    Un besito enormee guapa*
    P.D: Precioso outfit!

    ResponderEliminar
  15. ¡Uuuuuuuuuuuuuh, cuántas cositas!
    Qué buena idea lo de los pasajes, es un regalazo aunque no te vaya a salir del todo gratis.
    Ya nos contarás cuáles son el destino y el acompañante elegido, jejejeje ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, te he tenido un poco abandonada lo se, me he enfermado por el sabado y si entro al blog es muy cortito, me gusta si voy a tu blog quedarme a leer cada linea sin perderme ningun detalle y comentar no solo porque si, si no porque me ha interesado todo, asi que siempre necesito tiempo y tranquilidad si me paso por aqui. Tus regalos estan muy buenos, una camara es el mejor regalo y mas si andamos en el mundo blogger, los accesorios me han encantado y mas tu anillo, yo donde veo buho lo quiero, me encantan! El lugar a donde te ha llevado tu chico es genial y lo del peluche fue muuuuyy sweet, a mi siempre me han encantado los peluches, siempre he pensado que es un regalo super lindo y romantico! Con lo del boleto, que haces pensandolo???
    Berlin!!!! Es lo mejor!! El viaje aca tiene que ser una vez en la vida, y que mejor si ya tienes la oportunidad! Guarda el dinerito para las compritas aca! Yo te sirvo de guia y te llevo de aca para alla y a todas las tiendas hasta que estes mareadisima! Pleaseeeeeeedd... No lo pienses mas!!
    Mañana veo si me recuesto un rato con la pc y me voy a mirar tus ultimos post, pues quiero enterarme de lo ultimo que haz hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Aiii!!!felicidades por el cumple!!!vaya cámara!!!y que osito más bonito...aiiiii me ha encantado!un besote preciosaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima, FELIZ CUMPLEAÑOS, aunque atrasado, veo que lo pasaste muy bien y quedaste llena de regalos. Bueno, lo más importante es que lo celebraste bien acompañada y espero que de a poco las cosas vayan siendo cada vez mejores con el chico que se ha currado un montón la celebración :) He visto lo de tu sorteo, pero no podré apuntarme porque estoy viviendo fuera de España y sé lo costoso que es el envío, pero bueno, detalles jajaja. Espero que todo vaya bien con tus trabajillos de la uni y que pronto nos sorprendas con nuevas entradas. Te dejo un beso grandote desde el otro lado del mundo (esperando volver pronto a la ciudad condal para estar más cerca y poder apuntarme a los sorteos jajaja), muaaaaaack guapa, un besotote!

    ResponderEliminar
  19. Woooola :)! Q regalos mas bnitos! M han encantado todos! El peluche es precioso, yo tng uns cntos d disney xro ninguno cn olores! sino seguro q alguno hubiera caido ya jaja :P y tu autoregalo m ha encantado! D dnd es? El collar b m ha gstado muchisimo :) y sobre lo d los viajes pues.. Si solo puedes viajar a España iria a BCN (xro tb xq no la cnozco..) o a Madrid. Y depende d las fechas tb, xq si m entero d alguna fiesta q haya algun sitio pues tb la tendria cmo opcion.. No se todo depende d tus gstos jeje :) xCierto.. En tu primera foto cn 22 años stas guapisima! Y la gabardina preciosa! (quiero mas fotos d las cmpras d Mango!! jajaja) un besito!!

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho tus pantalones! Enhorabuena por todos los regalitos y que tengas todo un año estupendo, guapa!

    ResponderEliminar
  21. Cuantas cosas en un solo post!!
    haber. primero tus regalos preciosos. La cámara de fotos saca genial, menudas fotos más nitidas chica!!!
    El peluchito y las joyas son super super preciosos!!!
    Yo también me hago autoregalos para mi cumple jajajja!!! y que majo tu ex con el peluche no¿¿?¿? Sigo pensando q es una gozada q te lleves tan bien con él. ¿Has pensado en usar con él el viaje?
    Si quieres tienes yo que tu me iría a madrid, te hartarás (supongo) de todo lo q quieras y además en la capital seguro q tienes de todo y mil ofertas.
    En cuanto a tu gabardina de mango es preciosa!!!! Me encanta, yo tb la´ví, pero se salía de mi presupuesto ^^.
    Un besote muy grande feaaaaaaaaaaaaa Q tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  22. Cuantos regalos mi niña , espero que los disfrutes!!!
    Besos,
    B.

    ResponderEliminar
  23. que chulos tus regalitos! oye a mi me da miedo la noria...jajajaja asi de tonta soy jajajaja
    me encanta el peluche jjejeje un besin

    ResponderEliminar
  24. Yo tampoco sabía que existían los peluches con olor jajajaja
    Pues es preciosísimo el peluche, me ha encantado ;D
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  25. Amy llevo un montón de tiempo sin cometnarte!! Pero es que mi vida ajetreada lo es más estos días, si no tengo lío lo busco yo, ya sabes...
    Te he estado leyendo igual eh? que no me pierdo nada!!
    En primer lugar muchísimas felicidades por tu cumple! Quién pillara los 22!!!!Para mi fueron de los mejores años de mi vida, así que espero que para ti también lo sean y que se cumplan todos los deseos que hayas pedido al soplar las velas!
    Por otra parte, yo soy una romanticona, así que no veo mejor manera de celebrar el cumple que la que te "organizó" tu ex, a mi me gusta mucho que se lo curren, y el tuyo está haciendo méritos, tú no te precipites, piénsalo, y si así eres feliz, adelánte!! Pero bueno, haz lo que quieras, que todos sabemos opinar y cuando nos vemos en la situación...
    Al final no fui a la shopping night de mango, por pereza y por vaga más que nada, me fui a pescar, mira tu, si es que...jajaja La gabardina es preciosa, a ver si nos enseñas el resto de cositas, para que me arrepienta más de coger la caña en lugar de los eurillos!!jjajaja
    Apuf! Vaya rollo que te estoy soltando! Ya te dejo, ánimo con tus trabajos y a disfrutar de todos esos regalitos!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. que fotos msa ideales por favor, me encanta com osales en la foto esa, asi que no digas que sales mal porque me enfadoo! jaja!
    y que regalazos por favor, que camara, que joyitas, que peluche... todoo!! ahora a disfrutarlo!

    besitos cielo y suerte con los trabajos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué de regalos!, me alegro mucho por ti , guapísima.
    besos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Cuántos regalitos! Es todo muy chulo y la gabardina roja, también. Ánimo con los trabajos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Jolin, a mi nunca me regalan nada!

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que regalazos!! es todo muy bonito y el peluche es amor jejeje

    Tienes un premio en mi blog! besitos

    ResponderEliminar
  31. En mi blog estoy haciendo un sorteo solo para mis seguidoras, tu no estas entre ellas pero por haberme comentado estaria encantada de que participases si quieres. besos

    ResponderEliminar
  32. Guapa, me encantan tus regalos!!
    La noria es la misma que ponen en mi ciudad, que curioso!
    En cuanto al viaje, que es mi regalo favorito jaja, si es fuera de España Londres,por supuesto!y si es en España..vente a Valencia y así te veo!jiji
    un besazo!

    ResponderEliminar
  33. hola guapisima que bonitos regalos me ha encantado la verdad es que no sabia que habian peluches con olor,luego las joyas preciosas en fin que me ha gustado mucho,en cuanto tengas los otros regalos,esperamos verlos


    saludos

    ResponderEliminar
  34. A mi lo que me ha gustado es lo guapísima que estás en la foto!! Me encanta tu look!!! Ánimo con el estudio preciosa!! Muchos besitos!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    Me gusta mucho el peluche y si huele bien, mejor que mejor ;)
    Decirte que mi hermana tiene esa misma cámara y está muy contenta con ella.
    Disfruta mucho de tus regalos!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  36. Me han gustado mucho tus regalitos! :)

    ResponderEliminar
  37. Pues mira ya te digo yo a donde tienes que venirte de vacaciones jejeje.
    Mañana aqui en Coruña inauguran el centro comercial más grande de España y el tercero de Europa jajaja asi que ya sabes!!! para más informacion contactame xD
    y los regalos son monisimos, me encanta el peluchin ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  38. menudos regalazos!yo también quiero jaja

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  39. Que de regalitos, q bonitos! No sabia q habia peluches con olor, q curioso!

    Yo tambien quiero aprovechar el descuento de glamour en sephora que hay un colorete duo al q tengo muchas ganassss, las borchas dicen q estna bien aunq me parecen un poco caras...
    La tarjeta se puede usar las veces que quieras verdad??

    para lo del viaje mmm Burgos tiene una catedral preciosa ajjaj q no yo elegiria barcelona o valencia, tengo muchas ganas de conocerlo y ahi hay de todo!!

    noticias de la beca?? jaja estoy iwal de nerviosa q tu!

    ResponderEliminar
  40. preciosaaa que de regalitos!!:D
    no se porque no te gusta la foto, a mi me parece que estás radiante, además el negro y el rojo te quedan genial, siempre me han gustado las chicas rubias con tonos oscuros^^
    el peluche con olor me ha llamado muchisimo la atención, se lo dejaré caer a mi chico aver si cae jajaja que soy una loca de los peluches xD Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el peluche, además parece suavecito, mi hermana tenía un elefante con olor.jejej
    Respecto al viaje, ve con tu madre o si va bien la cosa puedes ir con tu ex a un sitio romántico y seguramente que os conozcáis mejor y así podáis estar tiempo juntos.. Si es a donde quieras podrías ir a Venecia o Grecia, son los viajes de mis sueños, si es es España a Galicia o pal sur.jeje.Galicia Asturias y Cantabria también son muy bonitas, por ejemplo una casita rural entre Asturias y Cantabria es precioso=)
    Espero servirte de ayuda. Un besazo guapisima=)

    ResponderEliminar
  42. Tia,estas tonta??? no sales mal en las fotos,lo unico que sales con cara de decir...sacas la foto ya o que?? jajajajajjajaja,angelica!!! la gabardina es total me encanta el color....!
    Del Sephora...el Glitter Glue (entre otras cosas,claro) pero tienes que tenerlo si no lo tienes ya!!!!!!!
    Por cierto....FELICIDADESSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  43. En las fotos no....en la foto!jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  44. ¡¡¡¡Pero qué monísimo el peluche!!!! En cuanto lo he visto he puesto al típica carita de "oooooooooiiiiii" jajaja. Yo tampoco sabía que existían los peluches con olor (los niños de hoy en día tienen un montón de cositas chulis a su alcance, cómo evolucionan las cosas, y eso que nosotras éramos unas crias no hace tanto tiempo...). Así una puede dormir cerquita de él y te llega el olor toda la noche. Ahora que lo pienso... Igual es una técnica de aromaterapia para dormir ¿te imaginas? jajaja.
    Y lo de los pasajes, ¿tienes pensado que sean para dentro de España o por el resto de Europa? Yo me iría a Londres, he estado un par de veces y las dos me quedé con ganas de ir de compras a tiendas como moonsoon, jane norman, dorothy perkins (no sé si ya las conocías pero te digo que todas tienen página web, para que eches un ojo si te apetece). Y si es dentro de España... ¡Vente para Madrid que yo te llevo a algunas tiendas que conozco y me gustan mucho jeje (vaya morro que tengo).
    A mí las norias me encatan, pero los coches de choque no, siempre se me han dado fatal, yo creo que era una señal de que conducir no se me va a dar nada bien jajaja. ¿por qué dices que sales mal en la foto? Si estás muy mona, me gusta mucho la gabardina y cómo la has combinado con esos pantalones que parecen como de cuero.
    Te deseo mucha suerte con tu chico y que las cosas salgan bien. Encontrar a alguien a quien querer y que te quiera es complicado, por eso en mi opinión siempre hay que intentarlo, pero yo soy muy romanticona en ese aspecto jeje.

    Un besazo enorme!!!


    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Hola cariño! Muchas gracias por tu comentario
    Me han encantado tus regalos. Mi cámara también se ha muerto hace más o menos un mes, pero aún no me comprado una nueva, así que me tengo que apañar con el movil :|
    el colgante, los pendientes y lo de aries son monísimos, me encantan

    por cierto, sephora siempre tiene cosas geniales, yo que tú aprobecharía :)
    y con respeto al vuelo.. a mi me encanta grecia y egipto :) pero alemania también es muy muy bonita... y también bélgica e irlanda :) ahaha
    besos guapa

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!!!!
    no te quejarás,,,,vaya regalazos, si es que en el fondo cumplir años no esta nada mal...jajajaj

    besos guapa!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  47. WoooW me encantan tus regalitos!! el peluche...es monísimo >.< y si encima huele fantástico! jaja

    no comparto contigo la idea de los coches choques los odio ¬¬ siempre em ahn dado miedo por los golpes y la velocidad jajajaja xDD
    La noria es preciosa y si además estuvisteis solos...aishh que romanticoo y con esas vistas... ohhhh ♥.♥ jiji

    ME encanta como ibas vestida! super guapa!! que bonitaaa chaquetaa! es preciosaa y el color..ni te cuentoo ♥

    Yo no te se decir donde ir con los billetes... no tengo ni idea ni imaginacion xD y de sephora tampoco, nunca he comprado ahí asi que poco te puedo decir, lo que yo tengo muchas ganas de comprar es la prebase de ojos de too faced, si no la tienes podrías comprarla? tambien se que hya unos coloretes..que a mi me encantan tienen como un estampado de tigre.. y ya no se me ocurre nada más jaja no es que yo vaya mucho al stand de sephora, xk vale un poquito caro e ir pa na es tontería xDD


    un beso reinaa y que te sea leve los trabajooos!♥

    (uff noveas que tocho he escrito xDD)

    ResponderEliminar
  48. Hola Amy!!
    A mi tambien me gusta tu propuesta para el reto de Siria, estabas muy guapa, ademas es que un look muy parecido al de la foto, y me encanta!!
    Todo lo que te han regalado me gusta, disfrutalo muchoo!
    Y a mi parecer si que sales bien en la primera foto con tus 2 patitos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. que regalos más chulis! jajaja el del viaje me ha parecido muy original! seguro que hay algun sitio donde te gustaria ir, ¿te gusta más de sur y calorcito o de la parte norte y más fria? alomejor eso te ayuda a decidirte! no se xD
    igualmente ya nos contarás que has decidido! un besoo.

    ResponderEliminar
  50. Hi!!
    I am just in love with your blog!!
    I am already a follower, could you follow me too??
    And follow the twitter too, if you don't mind: @blogspm
    Oh and, my blog is in portuguese but I have a translator, and I speak English!
    Kisses
    Alice Dias


    http://coisassoparameninasfofis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Yo tengo una prebase de Sephora que es genial. Ojo que hay dos una más cara que la otra y funcionan igual. Sobre el viaje... pues chica, yo como asturiana te recomiendo Asturias, jajajajja

    ResponderEliminar
  52. hay nena, que mehabía perdioXD he visto la camara y por un momento(hasta que he leido todo bien) había pensado que te habían regalado otraXD
    Ole sabes que al ver a noria me he pesnado que te habías ido a londres??XD pensé que era el London eye, del lado del thamesis.
    Olle yo quiero sabr de donde es el anilllo búho, que sabes que me fascinan los búhos y llevo meses tras de uno así!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  53. QUE BONITO TODO:)
    BUEN VIAJE JEJE!
    UN BEZASO!

    ResponderEliminar
  54. Qué bueno que la hayas pasado tan bien en tu cita!! y se ve que tuviste hermosos regalos. A mi también me están llenando de trabajos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  55. Me gusta mucho la ropa que llevabas para estrenar tus 22 primaveras:) ¿Te imaginas que en vez de regalarte esa monada de cangurito, tu chico te hubiera traído dos patitos? La verdad es que es una gran selección de regalos.
    Sobre los retratos de bloggers, todo empezó cuando quise agradecer a mis seguidoras más antiguas su fidelidad y no se me ocurrió nada mejor que hacerles un retrato. Comó ví que gustaba, le cogí gustillo a mi faceta artística y ahora ya es una sección más en mi blog:) Vendrán muchos más;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  56. ¡¡¡Pero si sales guapísima!!! Y además estabas muy sexy... me encantaba como ibas.

    Vaya montón de regalitos, enhorabuena guapa, te lo mereces.

    Un besazo desde:

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Felicidades atrasadas :-)
    Yo en Sephora este mes he comprado sombras de ojos, y pinceles. ¡Estoy encantada con los pinceles!

    ResponderEliminar
  58. si es que no me extraña que lo tengas tan enganchado... en la última foto estás guapísima, te sientan geniales el rojo y el negro, además son perfectos para una noche tan especial ;) desde luego el peluchito me ha enamorado... es tan dulce! ¡Ah! y los vales de viaje... yo los usaría para ir a Barcelona, tiene taaantas cosas preciosas (y tantas tiendas... jeje) un besoteee

    ResponderEliminar
  59. Ay! una camara!! con la falta que me hace una... me muero de envidia!! T_T

    ResponderEliminar
  60. Hola Amy ! Que lindos regalos, sobre todo el peluchín, soy fan de ellos, y llegue a tener más de 30 en la cama, pero era tanto lio sacarlos para dormir y ponerlos al levantarme, que los guarde a todos jajaja.
    El anillito de búho y los pendientes son preciosos, y ame tu gabardina roja de la salida, que linda es ! Yo no me animo mucho con el rojo, pero quede fascinada con esta gabardina =)

    Muchos besos !!

    ResponderEliminar
  61. que bonito todo ^^ el peluche es una monada! yo tb tngo una cajita así de regalo de la disney! jejeje de sephora no te puedo recomendar nada pq no tngo gran cosa! besos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90