ES Mens 728x90 xmas

7 abr 2011

Paso a paso peinado

Hola amores, ¿qué tal estáis? ¿queréis saber qué tal me ha ido a mi con la beca? pues os cuento: ayer en el descanso entre clases me fui a una aula de ordenadores para ver si me habían enviado el email, yo estaba muy nerviosa, casi temblando... miro el correo y veo uno que pone "resultados selección beca banca march", lo abro con todo el miedo del mundo y leo "Buenos días, los resultados de la selección los tendremos a finales de la próxima semana. Sentimos las posibles molestias. Saludos".................................. DISHHH!!!! Vamos que me quedé muerta ¬¬. Ahora otra semana de sufrimiento, muchas gracias a todos los del departamento de RRHH (nótese la ironia).

Y bueno cambiando de tema radicalmente! Voy atrasadilla con los blogs pero entre trabajos que me llevan horas y que estos días casi no estaré en casa seguramente se notará un poquito aunque en mis tiempos libres me paso ehh^^, además hoy tengo la shopping night :D ya ni me acordaba, tengo que elegir vestuario y, por supuesto, vendré con fotos y os contaré lo que me haya podido comprar! El viernes una personita me ha dicho que quiere llevarme de paseo... sí, hablo de mi ex y no sé si he hecho bien en aceptar su propuesta ¿hago caso a mi cabeza o al corazón? me ha dicho que es una sorpresa los sitios a los que me quiere llevar así que tengo bastante curiosidad... El sábado es mi cumple, pero creo que no haré nada, bueno sí, trabajos (penoso pero cierto) y el domingo mi padre me vendrá a buscar y me llevará de restaurante :)

Para hoy os traigo un paso a paso de un peinado que os enseñé hace ya varias semanas con un outfit y Fresh Coco del blog http://zoomcoco.blogspot.com me dijo a ver si tenía fotos del recogido en detalle o si podía hacer un paso a paso, así que me animé ha hacerlo de nuevo^^. No pegaba nada con el vestuario pero es un recogido bastante elegante y con un vestido os puede quedar muy bien. Yo me lo pondría para una cena formal, puede ser muy adecuado. Os pongo una foto dónde os lo mostré:





NECESITAMOS:
- Peine
- Horquillas
- Laca

Y ya que estoy os comento que esta laca la compró mi madre de la marca deliplus, no me ha gustado nada. Tiene buen olor y fija muy bien pero el problema es que si te quieres deshacer el peinado, después de peinarte te quedan residuos en el pelo y queda pegajoso (no exagerado pero sí que se nota), así que no la recomiendo. Yo no he probado demasiadas lacas pero la que por el momento me ha gustado más es la de Elnet de l'Oreal pero seguro que hay muchas otras que van bien.

PASOS A SEGUIR:
 PASO 1: Nos hacemos la raya justo por la mitad de nuestro cabello

 PASO 2: Empezamos por el lado que queramos y cogemos el mechón que corresponde al flequillo

 PASO 3: Seguimos cogiendo mechones y los vamos enrollando hacia adentro

 PASO 4: Cuando lleguemos a la zona de la oreja podemos ponernos una horquilla en el interior para que se vaya sujetando el pelo enrollado

 PASO 5: seguimos enrollando el cabello hasta que lleguemos a la zona de la nuca y justo al final sujetamos con una horquilla (después del PASO 7 se ve como lo he sujetado)

 PASO 6: Nos ponemos laca para fijar el peinado

 PASO 7: Hacemos el mismo procedimiento en el otro lado

 Aquí podéis ver como había sujetado el cabello en la zona de la nuca

 PASO 8: Separamos el pelo en dos partes iguales

 PASO 9: Con una de las mitades enrollamos el cabello siguiendo el mismo sentido con el que habíamos enrollado el lateral

 PASO 10: Tenemos que formar una especie de ensaimadas y sujetamos con horquillas

 PASO 11: Hacemos lo mismo con la otra mitad del cabello y ya lo tendremos listo.

Me dejé un mechoncito, eso me pasa por no ir revisando las fotos :P

ASÍ QUEDA:
 (foto desde atrás)

 (foto desde arriba)

(foto de lado)

Espero que os haya gustado el peinado y se haya entendido bien la explicación, ¿para qué ocasión lo usaríais? ¿hoy váis a la shopping night o compraréis por internet? Recordad que desde casa también tenéis el 25% de descuento en la tienda online :D

¡¡Feliz jueves, un beso enorme!!

66 comentarios:

  1. hola wapi!!
    jooo yo esperando la noticia de q te habian cogido y nada..afuu conforme iba leyendo me iba poniendo hasta nerviosa jeje.
    q mono el peinado!!probare a hacermelo!!lo q pasa que yo al tener el pelo rizado no queda igual..
    x cierto que mona la camiseta!!
    muuuchos besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! haciendolo tu me parece muy fácil... pero yo soy bastante desastre para eso de peinarme... Y me gusta mucho el peinado para una boda que tengo en breves, pero en todo caso le llevaré el ordenador al peluquero y que el capte la idea! jajaja
    En cuanto a lo de tu ex... no conozco mucho la historia, pero yo tengo un lema y es: arrepiéntete sólo de lo que no hagas! Así que sigue tus instintos y disfruta, que te lo mereces!

    P.D que rabia lo de la beca!! Tienes a toda la red en vilo jajaja

    un besito

    ResponderEliminar
  3. precioso guapisima! cuando acabe el verano me lo dejare crecer otra vez sin duda para poder hacerme estas cosas tan cukiss jejejeje!

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Guapa, pues yo tengo la invitación aquí, pero tengo una reunión y me parece que no voy a poder ir, jo, con las ganas que tenía...
    Por cierto, la explicación está muy clara, y creo que voy a probarlo ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches guapa!!
    Con qué facilidad lo has hecho, a mi se me escaparian pelillos XD
    En verano hago mucho algo parecido, esos "enrollamientos" por el flequillo y el resto lo dejo suelto.

    Con lo de la beca a esperar, no queda otra y lo del viernes me gusta, seguro que pasáis una tarde agradable ;)
    El sábado te felicitaré mil y una vez por facebook que te haga mas ameno los trabajos y el domingo a disfrutar de papi :)

    Lo que me enrrollo nena pero es que no pararé mucho el finde y no quería que se me olvidara nada jeje.
    Muchas gracias por tu suerte, ya te contaré!!

    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Después me pongo a hacerlo toda ilusinada y se me salen los pelos pa to los lados, jajaja, lo intentaré, te lo prometo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!!!vaya te hacen esperar más que cabritillos!!!jajaja...eso no puede ser!!Lo de tu ex yo sinceramente lo veo bien, creo que siempre hay que hacer caso al corazon aunque luego lo pases mal...al fin y al cabo solo tenemos una vida y porque vamos a reprimir lo que queremos hacer!!!ya contaras que tal!!
    Me parece muy chulo el peinado tanto recogido como hacerlo hasta el paso 7 y dejar el pelo de atras suelto.He de probarlo fijisimo!!
    Lo de la boda te hare caso y preguntare sino le dire a mi novio q pregunte:P, a mi es que me gustan mucho más cortos aunque largos tampoco me disgstan algunos solo que con mi tipo de cuerpo no se cual podria quedrme bien.
    Tengo que terminar un trabajo y no doi ido a hacerlo...ais que horarios me gasto:P
    Un besazo linda

    ResponderEliminar
  8. aghhh no sabia lo del 25 % on line...que tonta.......................
    estoy toda intrigada con lo de la cita con tu ex....ya nos contarás :)
    y lo de la beca...que rabia, espero que tengas mucha suerte ( con las dos cosas)
    y aunque tu cumple lo pases entre trabajos seguro que sacas un huequito y te regalan un monton de cositas!
    besitos guapa!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Q bonito!!! Y que bien explicado! Lo tengo que intentar alguna noche que vaya a cenar fuera, me encanta como te queda :)

    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el peinado para ir arregladita es perfecto!
    Lo de la beca q rabia a esperar pero por lo menos han avisado q otros ahi te dejan con la intriga...imaginate!!!

    Y corazon, corazon, CORAZON! me refiero a lo de tu ex, si te apetece ve!! A veces hay q dejar a un lado la cabeza y guiarse por los sentimientos!

    un besotee

    ResponderEliminar
  11. ¡Pedazo de curro que te has pegado con todos los pasos y las fotos! Habrás acabado con dolor de brazos, jejeje...

    Lo de la beca es una faenilla, pero oye, al menos te han avisado. Eso ya es más de lo que mucha gente puede decir :)

    Y espero que pases un buen fin de semana cumpleañero. No me aventuro a opinar sobre lo de tu ex porque te vamos a volver loca de la cabeza entre todas y no es plan... Pero te deseo suerte ;)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. me ha enamorado el outfit y el peinado, que bien te quedó, y es que encima te para todo genial porque eres guapisima.
    No te preocupes por el mensaje erroneo lo borré y ya esta :p, un besazo guapisima.


    Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  13. Digo que esta chica hace de todo!! Y si no dices lo del flequillo que queda afuera hubiera pensado que es parte del peinado... Te ha quedado estupendo... todo profesional como cada cosa que haces!
    Lo que queria preguntarte en el post anterior y que olvide era si al final ivas al viernes a la cita, pero ya nos informaste... Me alegro que aceptaras, pues pienso que seria mejor a que preguntarte toda la vida que sera lo que tenia preparado... ya quiero saber!!
    Que mal lo de la esperadera con la beca... ufff yo estaria rabiando!!
    Oye que mal que el sabado tengas que aprender!! Que tal un dia de Spa en casita, Manicure, pedicure, un baño largo de espumas, comer un helado con tu mami... Es tu dia nena... disfrutalo! Mira que los años no perdonan jejeje... que mala soy! Diviertete muchisimo en el shopping night!!! Que envidia!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Siempre admiro a la gente que tiene hablidades con el pelo yo soy un desastre!!!!!
    Con respecto a lo de la beca pensa que quedan pocos días para que termine la semana y seguro te fue bien y con respecto a lo de tu ex siempre hay que escuchar el corazón salvo que sepas a ciencia cierta que la otra persona es mala te hace demasiado mal o alguna de otra cosa muuuy negativa
    besos

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho ;D
    Se ha entendido muy bien!!
    Feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  16. Que bonito cariño!!lo que pasa es que a ti se te queda de maravilla porque tienes el pelo muy largo,a lo mejor a mi se me salen los pelos por tos laos como dicen por ahi arriba jiji,bueno,lo intentaré,muakssss

    ResponderEliminar
  17. Guau!! El peinado te ha quedado fabuloso!!! Me gusta muchísimo!! Ya veo que tienes el tiempo libre bien ocupadito!! jajaja. Espero que lo pases genial en todos tus eventos!! En cuanto a lo de tu novio,...si os seguis queriendo y echando de mucho de menos, y ya ha pasado un tiempo, lo bueno de una segunda oportunidad es que ya sabeis lo que fallaba y podeis intentar hacerlo mejor. A veces las personas cambian cuando se dan cuenta de ello. Y bueno, te aconsejo que pienses en lo siguiente: "si no os diérais una segunda oportunidad, crees que con el tiempo te arrepentirías siempre de no haberlo hecho??", no hay nada peor que el "Y si hubiera....?". Si de nuevo no funciona esta segunda vez, por lo menos tendrás la certeza de que de verdad lo intentasteis, y quizás te sea más fácil superarlo. Bueno, es mi humilde opinión, pero siempre tienes que hacer lo que tu creas que es mejor. Yo también desconozco por qué rompisteis exactamente (me pareció leer que estabais siempre discutiendo). Bueno guapa, mil besos!! Ojalá me llamen hoy de la uni!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que bonito el peinado!!!
    Mil beso,
    B.

    ResponderEliminar
  19. Que bonito!! gracias por compartirlo! probaré!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que el recogido es monísimo, y gracias a tu paso a paso con fotos parece fácil de hacer! Me gusta tu camiseta de flores. BESOS!

    ResponderEliminar
  21. Eh, muy bien... ha habido unas fotos cuando lo del peinado que te ponias muy seria, que me han gustado especialmente... Verte así tan concentrada. Me han gustado,jajaj. De verdad te lo digo,eh.
    Bueno, lo de la beca, tranqui. Pronto llegará.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Ya pasaré para tirarte de las orejas el sábado!!! y lo de la cita del viernes sólo puedes decirlo tú...

    de la beca no te preocupes no pienses en ello y verás como no tienes ningún problema!! :) vas a tener mucha suerteeee, desde aqúí todas te mandamos fuerza y paciencia...

    Los pasos explicando el peinado están muy bien explicado y hoy no porque llevo el moño calcetín pero mañana intento hacerlo :)

    me ha encantado!!

    BESOTES!
    http://blogdelorenna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por atender a mi petición, eres un solete!
    La verdad es que parece que haya que tener maña para recogerse todos los mechones que se crean... pero con un poco de práctica, seguro que se mejora!
    Yo es que tengo mucho pelo y muy largo... tendré que esperar a cortármelo un poco para que me aguanten las horquillas! Jajaja

    Un petó y gracias again! Buenas fotos explicativas!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta ese peinado y como lo explicas se ve super facil. Lo tengo que probar y te digo si me ha salido o no jejej. Yo me lo pondria para cualquier ocasión porque no da un aspecto de muy repeinado y queda genial. Yo no voy de shopping night ni nada, ya nos contarás que tal tus compras. Daphne

    ResponderEliminar
  25. Bueno guapa:

    -Ya verás como te conceden la beca no te preocupes, además como es algo en lo que no puedes hacer nada, pues no sirve de nada preocuparte, lo que tenga que ser será.

    -Pásalo genial en la Shopping Night, cómprate muchas cositas y luego nos las enseñas, jejejeje, que cotilla soy ;)

    -Ten cuidado con tu ex, desconozco la historia pero, pero es que los ex tienen mucho peligro, te recomiendo que uses la cabeza.

    -Disfruta del cumple y si tienes trabajos pues apárcalos un poquito que con lo curranta que eres seguro que no pasa nada... y hasta el año que viene no vuelve a ser tu cumple...

    -Pásalo bien con tu padre.

    Creo que no me dejo nada... jejejejeje.

    ResponderEliminar
  26. ¡Que facilidad! Te voy a contratar para que me hagas uno! ajajaj, copn el pelo tan espeso que tengo que es mas bien una manta no creo que logre hacerme eso.. pero bueno... todos va a ser ponerse

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Buenas preciosa!! (: aunque digas que no pega el peinado yo creo que estás genial ^^ muchas gracias por mostrarnos el paso a paso! yo no tenía ni idea de como se hacía un recogido de estos! jajaja en cuanto a lo de la beca.. paciencia! (: ya nos contarás!! y lo de tu ex puees.. haz lo que tengas ganas de hacer, la vida es corta (:

    un besoteee enorme preciosaaa

    http://princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. te ha quedado super chulo ese peinado!!!

    ResponderEliminar
  29. Yo no se que es eso de la shopping night!! explicamelo anda!!! jajaja
    Yo creo que le tines que hacer caso al corazón, y más en este caso ;)
    EL peinado esta muy chulo, pero con el pelo corto como lo tengo lo máximo que puedo hacer es ponerlo pincho jajaja
    besiños

    ResponderEliminar
  30. Jo, me he metido corriendo en tu blog esperando encontrar que te habían dado la beca, y ellos haciéndote sufrir... A ver qué pasa. Lo de tu ex, creo que sí debes ir, si no luego te arrepentirás. Ya nos contarás también. No puedo ir a lo de Mango, pero espero comprar algo por Internet. Y el peinado muy chulo y muy bien explicado, aunque debería llevar el pelo un poco más largo para podérmelo hacer. Besicos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. q nervios al principio!!! no seas malaa!! ainsssss
    weno a esperar! el peinado es muy chulo, no se porque tiene aires vintage, pero creo que nos puede hacer mas mayores no crees¿?
    wen un besito wapisima y q te diviertas esta noche!

    ResponderEliminar
  32. q guapa! me encanta el peinado.. tiene un aire romántico muy bonito! ^^ yo no ire a la shopping night ni compraré por internet jaja besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola, bello e íntimo blog, profundas entradas, si te gusta la palabra infinita, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen jueves, besos al reves....

    ResponderEliminar
  34. Tiene su tareita eh!tengo que intentarlo tranquilamente. un beso

    ResponderEliminar
  35. alaaa otra semanaa nos van a tener intrigadaaas!!!

    el recogido es super facil y rapido!! pero ami no me pegan.... me hacen una cara de papa...ajajaj


    un beso cariñooo(L)

    ResponderEliminar
  36. Pr cierto que se me olvidaa!
    cariñoo,haz lo que te salga en el momento (me refiero con tu ex)
    no lo piensees si te sale algo en ese momento hazlo!

    ya nos contaraas...=)


    muakaaaaaaaaaa♥

    ResponderEliminar
  37. Que pasadaaaa!!es que te haces un recoogido así en un ratito y parece te has tirado un montón de tiempo!!que bonito...es una pasada como todo lo que haces!!!!muaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  38. Me encantan éstas entradas de peinados, de hecho lo voy leyendo y no puedo evitar empezar a jugar con el pelo!!jajaja
    Gracias!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. Eres una artistas, y está todo muy bien explicado,
    mil gracias.
    Besos.
    Mlu


    http://starenrojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. la verdad que queda muy bonito pero yo con mi pedazo de melena eso no me aguanta ni con dos kilos de laca!!!

    bssssssss

    ResponderEliminar
  41. Estas preciosa, la verdad es que voy a probar ese peinado, debe ser dificil pero a ver que tal jeje!

    besitos

    ResponderEliminar
  42. así parece fácil,pero me lo hago yo y queda hecho un burruño jaja

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  43. guapaa! mucha mucha suerte con la beca, ya nos contarás, tu no te estreses ;), me ha encantado el peinado, probaré a hacermelo, aunque a mi las horquillas me ponen muy nerviosa XD no se que saldrá, por cierto preciosa la camiseta que llevas en las fotos del peinado
    suerte con tus trabajos y pásatelo muy bien en la shopping night
    besitos!

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado elpost y tu blog! te invito a conocer el mío! un beso

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  45. Madre mía otra semana más con la intriga...pobrecita!estarás de los nervios!
    El peinado también me ha gustado mucho,intentaré hacerlo pero no te aseguro nada...jaja

    Besitos y a pasarlo bien!!

    ResponderEliminar
  46. Yo me enganché por el moño lazo y meses después sigo más enganchada que nunca. Se agradecen un montón estos tutoriales .

    Un besazo

    ResponderEliminar
  47. Genial artistaza¡¡ uso la misma laca que tu jeje
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  48. Oiss que mona!! el peinado hoy en día no se ve mucho, al menos x aquí...u.u pero estas preciosa!




    -A

    ResponderEliminar
  49. Olle yo me lo voy a hacer!!!! Me encanta!!!!(ahora que me ha crecido el pelo aprovecharemos ja ja ja ) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa. Me encanta el peinado, además parece fácil de hacer. Yo tengo la misma laca que tú jaja
    bueno que vaya bién el fin de semana :)

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el paso a paso si es que eres genial!!jeje
    pues nada chiquilla que los examenes bien, gracias por preguntar=) nos tienen en vilo con lo de la beca=)
    un besiitoo. nos contaras lo de mañana no? creo que debes hacerle caso al corazon=)

    ResponderEliminar
  52. Muchas Gracias por pasarte! En la entrada me refiero a los colores que mejor nos sientan según nuestros ojos y a los que deberíamos evitar porque lo más probable es que no nos favorezcan.. claro que hay más :)
    Me parece que te has explicado muy bien con lo del peinado!

    Un Besito Guapa!!

    ResponderEliminar
  53. Hola hola! Me ha encantado el paso a paso, así podemos cambiar el peinado de vez en cuando que yo soy la típica que no sale del pelo suelto y la cola de caballo jejeje. Mucha suerte en la Shopping Night y animo con lo de la beca. Besos!

    ResponderEliminar
  54. Hola!! JO!!! menudo chasco lo de la beca, hasta la semana que viene!!! espero que lo pases fantástico!!! y ya nos compraras tus adquisiciones, besos

    ResponderEliminar
  55. Que dulce queda!! ;) Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  56. Haces que parezca facil!!! habrá que intentarlo.

    ResponderEliminar
  57. Alaaaaa! A esperar mas tiempo! Jopee!
    Que chuli el peinado nena, me lo hare en algun post! :)
    Aii muchas gracias por darme un premio (no me habia podido pasar antes porq esstoy sin internet!) no sabes lo que me gusta, y la ilusion que me hace!
    Muchisismas gracias guapa!
    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  58. Guapi, que hoy fui a desrizarme otra vez y hasta que no pasen unos días no puedo usar nada que me lo recoja ni me lo marque. Tranqui que ya te diré : )

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado
    ¿Nos seguimos?
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. ¿sabes que cumplimos años el mismo dia? jeje

    El peinado queda muy bonito y romántico, aunque no creo que lo intente, porque yo tengo mucho pelo y rizado y seguro que acabo toda despelujada, sin contar con la poca maña que me doy.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Jolines no nos pueden hacer esto!!! que estamos todas deseando saber que ha pasado con la beca!! (parece un culebron con tanta intriga jeje).

    ah, me ha encantado el peinado. A ver si tengo paciencia y consigo hacermelo.

    un besito y suerte!

    ResponderEliminar
  62. Que lindo el peinado, voy a intentar hacermelo sólo que no soy muy buena , no tengo paciencia.... jeje
    Te ves preciosa,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  63. Y yo que estaba super exceptante con lo de la Beca, y ahora nos tienen esperando una semana más??? Estos departamentos! QUe tal tu cita de ayer? Estoy perdida de noticias, esto de desaparecer tres dias me desubica, jejej! UN besazo guapa

    ResponderEliminar
  64. me encanta!!

    que pena que te haya conocido hace poco! intentare mirarme tu blog entero! pero este peinado me lo quedo! jajaja

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90