ES Mens 728x90 xmas

27 abr 2011

Parque & Feria!

Hola cielitos ¿qué tal lleváis la semana? Yo desde ayer estoy muy pachucha, otra vez la historia de cada mes así que me pasé la mayor parte del día en cama, intenté hacer trabajos ya que la mayoría los tengo que hacer en word y puedo estar con el portátil, pero mi concentración era prácticamente nula ¬¬ así que voy bastante atrasada, espero poderme poner las pilas :) aunque lo veo difícil con este dolor... yo no sé para que tanta medicación si al fin y al cabo no me hacen prácticamente efecto :S

Y cambiamos de tema porque sino me podría poner muy pesada xD, hoy os muestro fotos de hace al menos una semanita cuando todavía hacía calor (ahora hace días que no hace buen tiempo y tenemos que ir más abrigados por Mallorca). Fui a comer con mi madre a una pizzería que está muy bien de precio y la mayoría de jóvenes conoce, está al lado de "El parc de ses estacions de Palma" y se llama Ca n'Angela. La comida es muy abundante y buena, tienen una carta bastante variada aunque más bien es una pizzería pero también tienen platos combinados, hamburguesas, ensaladas o platos más normales como ternera, pollo al ast, escalope, espaguettis, entre otros. Así que ya sabéis si alguien tiene que venir a Mallorca esta pizzería está muy bien si no se quiere gastar mucho pero sí comer abundante. La única pega es que no es un lugar demasiado grande así que cuando hay mucha gente hay que esperar :/

Y las fotos están sacadas justo en frente. Hay un parque justo encima de la estación del tren y metro, ya en otras ocasiones os he enseñado fotos de este lugar :P. Ese día me debí levantar con complejo de payaso porque voy bastante colorida xD pero vamos yo bien contenta. Mi outfit consiste en medias rojas, bolso coral (me he fijado que en las fotos sale más oscuro que lo que lo veo al natural), mis pantalones de talle alto de stradivarius (comprados en rebajas), camiseta con estampado floral de mango (tiene ya un año), y una chaquetilla de punto que me compré en la shopping night de mango :) me tiene encantada, es un poco corta y de manga 3/4 pero para entretiempo va muy bien^^



Los zapatos los compré por rebajas en Pimkie


Las rosas que hay ahora son enormes! fijaros en el tamaño que tienen xD

El anillo de lazo rojo es de Accessorize

Como os comentaba antes, el bolso se ve muy oscuro o al menos yo en mi portátil lo veo más oscuro, mi madre también opina como yo :S

Se me había olvidado comentar que la chaquetita de punto tiene una cuerda a modo de cinturón para atarlo si se quiere :)

Y luego de comer fuimos a pasear por la Fira del Ram (feria del ramo), era la segunda vez que iba en este año (he ido 3 veces) y no nos montamos en nada pero sí que nos fijamos en todas las atracciones aunque ya habían quitado algunas como la noria grande :/

Esta foto no podía faltar, ¿alguna vez habéis visto un bote de nocilla de 5kg? pues esos de allí eran enormes! nunca en mi vida había visto esos botes tan grandes jajaja casi tienen el tamaño de mi cabeza!

Esta atracción es de Mr. Bean jajaj nunca he entrado pero parece divertida :) me gusta mucho este personaje jajaja

Aquí las máquinas de atrapar peluches con pinzas, casi siempre las dejan muy sueltas y es casi imposible agarrar un muñeco ¬¬ así que ni lo intento!

Hello Kitty y Bob esponja(L) ídolos!!!!

Aquí varias cositas juntas, había tiro con escopetas, dardos, entre otros y se pueden ganar peluches :)

Un atracción de terror, un año subí y era bastante chapucera jajaja (con chapucera me refiero a cutre o que no daba miedo)

Atracción hinchable de Bob Esponja :D de pequeña me encantaban este tipo de colchonetas de aire jajaja son una pasada incluso con 17 años me he montado :P


Espero que os haya gustado la entradita de hoy :) y para mañana o bien subiré una petición (de ropa) o sino el paso a paso del maquillaje para el reto makeupte que ya os enseñé hace varias semanas, pero varias me pedisteis el paso a paso, ya se verá :P

¡Feliz miércoles, os mando un beso enorme!

69 comentarios:

  1. Me gusta el outfit, aunque yo le habría puesto la chaquetita en rojo :) Tengo pendiente un viaje a Mallorca, así que me anoto lo de la pizzeria xD

    Un Besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Q fotos mas bonitas! Yo hace años estuve en mallorca de viaje de fin de curso y me lo pase genial!!! La pena q hace mucho y ni me acuerdo,tengo q volver!

    Por cierto, veo q cada mes para ti es un suplicio la regla, yo antes tenia pocos dolores salvo un dia q no me pude ni levantar de la cama y creia q me moria, y ahora que tomo la anticonceptiva no tengo ni molestias!!
    Aunq imagino q te la habran recetado ya,no? A ver si encuantras solucion, que con lo mal q se pasa...

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien te lo pasas niña!!!!
    A mi me encantan las ferias!!!
    Me gustan tus medias rojas, mañana recurriré yo a las mías, y mira que creí haberlas dejado de lado, pero con este tiempo, me quedo helada con las piernas al aire!!! ja ja ja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Amy, conozco la pizzería aunque hace un montonazo de años que no voy, desde la Universidad, no sabía que todavía estaba. Te quedan muy bien las fotos al lado de las rosas y la ropa te sienta genial como siempre, un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar! Yo también te sigo. Me alegro de que te guste mi blog, ojala cuando yeve mas tiempo se parezca un poco al tuyo k esta genial!!
    Me ha gustado mucho el outfit, sobre todo me gusta el bolso, tengo que hacerme con uno de ese color porque me tiene obsesionada, jeje.
    Buff con lo de la regla me pasa como a ti, hay meses que por mucho ibuprofeno que tome, y aun tomando la pildora, me duele muchísimo! yo he tomado nolotil cuando e estado muy mal y si que he notado que me iba bien, pero es muy fuerte...Por lo menos sabemos que en unos dias se pasa, jeje. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!!como siempre perfecta!!ya sabes que tengo mania persecutoria con el rojo pero es que a ti te queda genial!!y me ha gustado lo de las medias:P, pero yo no me atrevo en llamar la atención en mis piernas que las tengo bastante gorditas y no es plan:P.La camiseta que llevas es la misma que la de la cabecera.no??
    Espero que estes mejor de lo de la regla, a mi me pasaba algo asi pero este mes he empezado con la pildora por ovarios poliquisticos con sus consiguientes problemas y bueno la regla se supone que me viene mañana pero yo por ahora no noto nada no se:P, lo unico que me ha pasado por ahora es que me han crecido los pechos, poco pero bueno se agradece:P.
    Dioooooooooooooooos!!!!!!!NUTELLA GIGANTE!!!mnos ml que eso no lo venden aqui porque seria mi perdicion!!:P.me pirra la nutella:)
    No te lo vas a creer pero casi me dan en una rotonda, yo es que no se como se entiende en este pais la idea de ^tiene preferencia el de la rotonda..^, pero frene antes de comermelo y el tambien asi que no paso nada solo mi madre histerica:P, aun no me atrevo sola...se que deberia pero necesito controlar en las cuestas porque sino me puede dar un algo ahi yo sola sn dar arrancado:P.
    Jajaja me ha hecho un montón de gracia tu comentario!te creo lo de los tacones porque a mi tia le pasa=, me imagino que todo es acostumbrarse pero yo ya no me quiero acostumbrar:P, los tacones me hacen un monton de daño y aunque me encantan me dan verguenza tambien...soy muy rara:P, me hacen andar más lento y me da la sensación de que me mira toda españa:PPPP
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. 5kgs de nutella??? mi madriña!! Eso es un sueño hecho realidad!!! ¿Por qué seré tan golosa?

    Pues vaya con el color el bolso, porque sí que en otras fotos que has puesto del bolso se ve más coral, pero en la foto el color de las medias y el del bolso casi idénticos!
    Los zapatos son chulísimos!!

    ResponderEliminar
  8. aww! me encanto la atraccion de bob esponja! ^^
    me encanto tu look.. es como estilo mas primaveral =) por las flores ^^

    ResponderEliminar
  9. hola!!que primaveral estás ya!!!lo que menos me gusta son las medias, veo demasiado colorido mezclado, jeje!!
    vaya nocilla!!si tengo que tener yo eso en casa no lo acabo en años!!un besazo guapaa!!

    ResponderEliminar
  10. Que guapaaa!! si esque esta mujer va mona vaya donde vaya jejeje que bien os lo abreis pasado no??? un besotee

    ResponderEliminar
  11. Las medias son lo más y la camiseta también me ha gustado mucho. Yo soy igual que tú, me encantan las atracciones, tendrían que poner colchonetas para adultos jaja Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Que dia tan bueno, con lo tristes que han estado por aqui esta semana.
    Me encanta como quedan las medias rojas con los pantalones y los zoapatos. El bolso es muy ponible tambien.
    A mi ayer me paso una cosa con un bolso en una feria, total habia un bolso de piel de ubrique que me encanto, pero costaba 65 euros y era pequeñito. Total como siempre suelo ser muy impulsiva la hora de comprar y luego dejo la mayoria de cosas sin usar, pues dije no. Me voy, me doy una vuelta y si realmente me lo voy a poner vengo y me lo compro. Total pasa media hora y yo ya convencida de que si, que lo queria voy y no estaaaaaaaa. Asi que me quede sin bolso, yo ya que lo habia combinado con mil cosas mentalmente joooooooooo..
    muaks

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Nuteeeeeeeellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :~~

    Estás guapísima, me encanta cómo te quedan esos shorts con las medias rojas. ¡Y me encantan las fotos de la feria! :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. El bolso es precioso!! Me gusta el outfit y me gustan las fotos de la feria, que divertido tengo años de no ir a alguna!!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  15. 5 kilos de nutella???? demasiado tentador!!
    Me encantan las medias rojas, te quedan genial y me encanta como las has combinado :))

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. esta guay pero para mi le falta algo por arriba en rojo tambien, asi queda algo raro, aun asi me ha encantado, sobre todo las medias rojas te prometo que aun no las habia visto en nadie y quedan super chulas ^^, te lo pasarias genial en la feria muchos besitos!

    ResponderEliminar
  17. HOla guapa!!
    Me encanta el toque de color con las medias rojas!!
    Gracias x la info de la revista pero hoy continué mi búsqueda y nada... Y en la librería no les sonaba lo del autobronceador. Me comentó la dependienta que a veces los regalos los sacanunos meses para unas comunidades y al siguiente para otras (que rarezas madre!!,jajaja)
    Así que creo que me voy a compra la Nivea al super y tan Felizzzzzzzz jajajaj
    Muaaaaaaaaaaaa
    Paula

    ResponderEliminar
  18. que guapa estas! y que rico el bote de nutella!
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu camiseta de flores, además va con todo!! Ay, las ferias, mis niñas se volverían locas en esa con tantos cacharros jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  20. estas preciosa Amy, esas medias rojas me han encantado, asi me puse yo una vez y volvi a repetir jaj!

    besitos y feliz miercoles!

    ResponderEliminar
  21. Jajaja m hizo mucha gracia lo de "me debi levantar con cmplejo de payaso" xD pues oye! A mi m gusta mucho tu modelito! La camiseta de flores es preciosaaa, una pena q sea d temporadas pasadas xq m ha enamorado *o* ademas te aplaudo xq yo no m atreveria a llevar medias rojas! En cadiz no hay feria de nada, asi q yo eso no lo vivo mucho pero jop! q envidia jeje, cada vez q puedo m escapo a alguna d algun pueblo de alrededor xq adoro mntarme en los cacharritos! soy peor q los pequea jeje :P muaaaak!

    ResponderEliminar
  22. Bonitas fotos !!!! Cuídate mucho. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  23. Hola precios!!!
    De payasa nada!!! Que en la foto en la cual estas agachada con flores alrededor, los colores rojos resaltan por todas partes y es muy bonito!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  24. Qué envidia! Hace muchísimo que no voy a una feria... No suelo llevar medias de colores y menos rojas porque me recordaban al uniforme del cole, pero viendo tu look ya estoy pensando en hacerme con unas e improvisar.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las medias rojas en los outfits!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  26. Aiiiiiiii mi niña!!Espero que te pongas mejor y que recuperes el tiempo y te pongas al día...seguro que lo haces en un plis plas!!
    Por cierto que complejo de payasete???pues ibas guapísima y desde que vi ese bolso he pensado en él varias veces porque es precioso!!además de que no suelo ver mucho ese color, así que vaya envidia que me das!!!un besote chiquiiiii y ponte buenecitaa!!muaaaaa!!

    ResponderEliminar
  27. Que guapa! te sientan muy bien los colores ^^
    ahora con el buen tiempo anima ponerse y ver colorido.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. guapa!!
    que tal la semana santa???
    que he estado un poco desconectada!!
    yo vi estas fiestas esos pedazo de botes de nutella....madre mía....espero que nunca me regalen uno, porque con lo zampona que soy jijijijiji!!!
    besitos guapa!
    *el look genial :D me encantan las medias rojas :D
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. que bien te quedan las medias rojas!!!
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!!
    Yo cuando me subí en la noria grande no pensé que fuera tan rápido... Acabé mareada.. pero bueno..
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Hola Amy! hacia mucho que no me pasaba por aqui ya que he estado de vacaciones :) pero he de decir que sigues igual de guapa o incluso mas!^^ Ese bolso me encanta,es una pena que se vea mas oscuro en las fotos pero el diseño es ideal!
    Muacks guapa!

    ResponderEliminar
  32. Guapa, espero que ya te encuentres mejor.
    Te mando un beso gordo!

    ResponderEliminar
  33. hola wapi!!
    q mona!!ya decia yo que ese sitio me sonaba y era de otras veces jeje.
    yo aun no me he atrevido a ponerme medias rojas, pero tampco me atrevia con los pantalones rojos y ahora no me los quito jeje.
    besotes

    ResponderEliminar
  34. Muy original las medias en rojo:)

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. En mi pueblo tambien fue fiesta hasta el lunes, y la verdad es que me aburri bastante, las atracciones eran bastante cutres XD

    ResponderEliminar
  36. Yo aún no he ido. Así que me tocará esperar un añito para ir.
    Estas guapisima!

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Hola!Esa es la camiseta que llevas en la cabecera de tu blog no?Es muy bonita!Y el bolso me sigue encantando!Un beso guapa y que te mejores de lo tuyo..

    ResponderEliminar
  38. me encanta la mezcla de rojo y azul marino, creo que es una eleccion perfecta!
    estas guapisima como siemp`re

    ResponderEliminar
  39. Hola Amy! Me encanta la feria!!
    Tu look es estupendo, las medias color rojo me encantan! Me tengo que comprar unas :)
    El anillo que llevas me encanta!
    Un besito bombón

    ResponderEliminar
  40. Qué guapa ella en las fotos ^^ Mejórate pronto! :)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  41. espero que disfrutes muchismo, estas preciosa me encanta!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado la entrada de hoy=)
    Ibas muy guapa y me encantan las florecitas de la foto.
    un besito=)

    ResponderEliminar
  43. ¿No te montaste en nada? Con lo que me gustan a mí las atracciones de la feria¡
    Ibas guapísima ;) Como siempre¡ Si es que eres preciosa¡
    Un besote.

    ResponderEliminar
  44. Amyy que me acabo de acordar! Hace dias m preguntaste q traia la revista Elle y ayer la compre! No te la cmpres.. Trae una muestra d una colonia, la recista de Elle decoracion y una mini revista de Ana Rosa Quintana xD pero algo asi de make up o algo nada :( aunq la revista en si esta genial! ;) el mes q viene trae unas sandalias se supone jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Qué recuerdos más buenos me ha traido el tren del terror con la cabeza del gorila(es igual que el que había en el parque de atracciones de Madrid)...me hago mayor!
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  46. wapisima!! m ncanta el toke de color en las medias

    bsitos

    ResponderEliminar
  47. Guapetona! quien tuviera esas piernassssss

    ResponderEliminar
  48. Bonita! Jo q mal lo de la regla, con lo molesta que es ya de por si. No habia oido nunca de desmayos y eso.

    Por cierto notas algo usando champus sin silicona?? De los que venden en supermercados todos llevan no? esq ando un poco perdidilla.
    Yo esq por más que quiero que me crezca no lo consigo!!

    besitoo

    ResponderEliminar
  49. que guapaaa! por cierto yo si que he visto esos botes grandes de nutella! jajaja hay una heladeria que se llama gelizzia que los tiene :D hace creps con eso dentro.. ¡babas! un beso!

    ResponderEliminar
  50. hará como 10 años que no voy a la feria...jeje

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  51. Tu look me recuerda que tengo unas medias rojas y
    que nunca me las pongo!!!! asi que me has inspirado

    ResponderEliminar
  52. Vas monisima!!me gusta el anillo muchisimo.

    Estoy haciendo un ""SORTEO"" de una pulsera de perlas de PERTEGAZ si alguien quiere apuntarse mañana es el ultimo dia. Aqui os dejo el enlace

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002168921568#!/photo.php?fbid=112372815511682&set=a.103488543066776.7781.100002168921568&type=1&theater

    www.joyeriarelojeriagomez.com

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa, me ha encantado este post. me ha recordado mucho el verano, ya que aqui en malaga la feria es en pleno agosto y como te puedes imaginar, es algo fenomenal
    con respeto a tu outfit, me ha gustado un montón tu bolso :) es precioso
    también me gusta mucho como haz mezclado los colores, quedan muy bien
    aaah y por cierto, la entrada anterior sobre las sombras según el color de ojos, me ha encantado y me ha inspirado mucho
    muaks guapa
    http://diannetho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. tan guapa de costumbre! :) me encanta esa camiseta,y el bolso rojo es preciosooo
    mejórate guapísima ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  55. En Italia sí que se ven botes de Nutella así de gigantes bastante.

    ResponderEliminar
  56. esas medias rojas dan un toke genial!y el bolso es muy bonico!bezotes


    http://malditasophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Ay! Espero que te pongas mejor pronto... aunque eso lo tenemos que pasar todas jejeje :)
    Muy chulo el oufit y me encantan las fotos, seguro que lo pasastes genial!

    ResponderEliminar
  58. Yo no estoy muy a favor de las atracciones de las ferias, algo que se monta y se desmonta... seguro que alguna pieza no queda bien sujeta.

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!!!!
    espero que te mejores...
    que bonitas son las medias rojas y como molan esas fotos de la feria.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  60. Para esos días antipáticos del mes ayuda mucho una buena tostada untada con Nutella:)
    Me gusta mucho el look de los shorts con medias rojas y me ha hecho mucha gracia esa atracción de Mr. Bean ,con osito incluido, uno de mis cómicos favoritos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  61. Que guapisima estas!! como siempre vamos!! no es novedad ;) creo que nunca me use medias rojas, por lo menos no que yo recuerde!!
    cuanto aprendo contigo, auqnue me debes una entrada ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  62. Me encanta tu estilismo, pero sobre todo las medias, me chiflan!! ^^ y a mi me encantan las ferias jaja, disfruto tanto o más que cuando era pequeña :D

    Por cierto, no me sales como seguidora :( no sé si es que será un fallo o que se te ha olvidado darle a seguir jeje^^ te lo digo por si acaso :P un besito!!^^

    ResponderEliminar
  63. WHENDY: Si alguna pieza puede quedar suelta pero que yo sepa en Mallorca nunca ha pasado ningún desastre :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  64. Muy bonitas las fotos. Ponte buena pronto!!
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  65. medias rojas!??

    m'encanta, m'encanta, m'encanta, m'encanta, m'encanta, m'encanta, m'encanta, m'encanta, m'encanta, m'encanta, m'encanta, m'encanta, m'encanta, m'encanta, m'encanta, m'encanta, m'encanta, m'encanta, m'encanta, m'encanta,

    ale ya lo he dicho m'encanta, :)
    BESOTES
    http://blogdelorenna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. qué divertidas las fotos y qué bueno que te hayas animado con un color tan llamativo en medias!!

    ResponderEliminar
  67. aiiiiiiiiii q bonita la feriaaa!!!y tu outfit muy chulo!!!
    si esq esos dolores ni con pastillas ni con na...juurrrr un besete wapa mejorate! bss

    ResponderEliminar
  68. Neni!! no se exactamente que es lo que te tiene pachucha, me lo puedo imaginar... pero espero que te recuperes pronto!! y por cierto, el outfit genial!! me lo apunto para unos shorts azules que acavo de comprar...haber si lo enseño pronto!!

    ResponderEliminar
  69. Que ganas de que vuelva el buen tiempo, ademas viendo estas fotos apetece irse de feria. Yo me iba este fin de semana, pero esta lloviendo a mares... Un besazo guapisima

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90