ES Mens 728x90 xmas

24 feb 2011

¿Piensa bien y acertarás?

Hola cielines, ¿con ganas de fin de semana? yo sí, estoy llenísima de trabajos y también un examen dentro de poquito, para colmo el fin de semana lo tengo lleno de compromisos que no puedo cancelar ya que son importantes, como el cumpleaños de un familiar, ya veré como me lo monto jajaja

Hoy os traigo un outfit muy calentito, las fotos son de hace dos domingos, tenía que arreglarme un poco porque había quedado con mi padre para ir comer juntos a un restaurante. No tenía ganas de arreglarme demasiado así que decidí ir muy básica y darle un toque con el abrigo blanco. Llevo un jersey de cuello alto en gris, mis pitillo en negro y un cárdigan que me compré en rebajas con estampado invernal, es monísimo(L). Como complementos todo lo que llevo es de Claire's, se nota que me encanta esta tienda jijiji. Y mi precioso abrigo en color blanco, hice una compra muy buena y no me arrepiento, no se ensucia tan rápido como se dice y alegra mucho cualquier outfit :)









El otro día leyendo la Pronto (nº2022 5-2-2011) leí una parte de la sección "las claves para ser feliz" y hubo una historia que me hizo mucha gracia por lo que quiero compartirlo (para las que queráis leerlo claro):

Piensa bien y acertarás
Hacer lecturas positivas, ayuda a ver la vida sin tantos resentimientos. No se trata de disfrazar la realidad, sino de interpretarla buscando las buenas intenciones que puede haber detrás de cualquier gesto. Este cuento, recogido por Álex Rovira en su libro <<La buena crisis>>, lo ejemplifica muy bien.
<< Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un aeropuerto y dispuesta a hacer la espera algo más placentera decidió comprarse un libro y un paquete de galletas. Se sentó cómodamente y se puso a leer. Al lado de su asiento, donde se encontraba el paquete de galletas, un hombre abrió su revista y se puso también a leer. Cuando ella cogió su primera galleta, el hombre también cogió una. "¡Qué cara tan dura!", pensó. Cada vez que ella cogía una galleta, el hombre hacía lo mismo. Su enfado iba en aumento, pero decidió no decir ni hacer nada para no montar un espectáculo. Cuando sólo quedaba una galleta, pensó <<¿Y ahora que piensa hacer éste?>>. El señor cogió la galleta, la partió en dos y le ofreció una de las mitades. Enfadada, cogió sus cosas y salió disparada a su puerta de embarque. Ya en el asiento del avión, abrió su bolso y, con gran sorpresa descubrió su paquete de galletas intacto en el interior>>.

¿Vosotr@s cómo hubieseis reaccionado? ¿creáis que debemos pensar bien, o por lo contrario, no fiarnos?

Yo la verdad no estoy demasiado segura de cómo hubiera actuado, pero por mi manera de ser seguramente le hubiera preguntado por qué motivo estaba cogiendo galletas sin mi permiso y ahí seguramente se hubiera descubierto el pastel... pero sí me he dado cuenta que la gente tiende a pensar mal de los demás, yo la verdad a veces pienso demasiado bien, que las cosas no las hacen con mala intención sino que son fallos o que hacen las cosas sin darse cuenta... vamos que soy muy ingenua y siempre me lo recuerdan. ¿Pero todos tenemos nuestros defectos no? Un término medio estaría bien, pero es muy difícil cambiar cuando uno es así.







Siento mucho si no me he pasado por algún blog pero ando liadilla con los trabajos, pero si me dejáis comentarios los voy contestando cuando tengo un rato^^

Espero que tengáis un estupendo jueves y ánimo que ¡¡queda menos para el fin de semana!!, un besito enorme(k)

68 comentarios:

  1. Me ha gustado un montón el relato...Yo seguramente le hubiera preguntado.
    El outfit también me gusta ;) Vas siempre guapísima¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado pensando que haria con las galletas...xDD, yo es que creo que las cogería y me iría y el hombre ya me habría gritado:P, la verdad es que siempre tiendo a pensar mal y no vale la pena...me ha dado que pensar:)
    El oufit me encanta,adoro los abrigos blancos y el cardigan precioso!
    Mucho animo con los trabajillos y el examen, yo me tengo que poner también con un trabajo que pereza!jeje
    besitos preciosa:*

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! los vi hace ya unos mesecitos,al principio de rebajas y yo como una loca me coji cositas mas practicas que se que me las voy a poner todos los dias y deje alli abandonados a esos tacones taaaan maravillosos..y mira que me arrepiento!-.-
    Ibas muy,muy guapa! el bolso me encantaaa! lo compraste hace mucho? ^^
    MUACKS,MUACKS!

    ResponderEliminar
  4. me ha sorprendido muchisimo el relato, sinceramente no ser como huviese reaccionado...

    Me gusta mucho tu abrigo, yo tambien tengo un anillo reloj que funciona. :D es una pasada.

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. mmm que lindo ^_^
    eso que ya esta empesando a aser friooo
    me encanta usar ese tipo de abrigos largoss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo siempre tiendo a pensar mal, sobre todo en los chicos, que ya he tenido alguna jugarreta y lo paso mal... y siempre que conozco a alguien me lo dice "es que me hablas mal o me contestas mal..." y luego lo pienso y es verdad...

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  7. Habia leido hace tiempo el relato, yo creo q tmb le hubiese preguntado jeje, yo creo q cada vez somos mas desconfiados y pensamos peor...
    Muy wapa en el outfit, de donde es el bolso?? me ha gustado mucho!

    bSS!

    ResponderEliminar
  8. jjajajaja yo tmb la leí esta historia. yo soy una soñadora y tiendo a pensar siempre bien de los demás aún y así no me imagino como habría actuado.

    me gusta tu abrigo blanco, a mí tmb me llamaron loca.

    un besooo

    ResponderEliminar
  9. Yo me veo reflejada en esa situación, soy tan terriblemente despistada que una vez en un mcdonalds, pasó lo siguiente estaba yo pidiendo, un menú de estos, y se me fue la pinza pensando en mis cosas, total, que justo terminé de pedir el menú, y sacaron una bandeja con su correspondiente menú, como iba en mi mundo, para variar, cogí patatas en plan, tengo hambre, imagínatelo...no me di cuenta que había un chico pobre esperando su menú y terminé con sus patatas....En ese momento solo pasó por mi cabeza tierra trágame.....pero bueno, una sonrisa y le dí mis patas y aun hoy en día somos amigos muy buenos amigos, eso si, cuando vamos al restaurante de marras, las patatas compartidas ja ja ja
    Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas, yo lo hago, tal y con los itepos que corren, hay gente pasandolo francamente mal, para que yo me queje o me enfade por tonterías :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. mmmmmmmmmmm me he quedado yo pilladilla con lo de las galletas, jejej!!
    Estabas muy muy guapa!!paciencia con esos trabajos!!!muaccckkk

    ResponderEliminar
  11. Hola !

    Si queréis ropa muy económica de Primark y otras marcas puedes visitar:

    http://misschollos.blogspot.com/search/label/PRIMARK

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001157158475&sk=photos

    Un saludito !

    :-)

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el outfit ! El abrigo me encanta , tengo que proponerme comprarme uno blanco ...
    Sobre el texto ... no me hubiera importado que me pillara galletas, seguramente yo le hubiera ofrecido :D
    Piensa bien y acertarás ! jajaja

    ResponderEliminar
  13. suchhh a CUTE look!! love this!
    xoxo

    http://www.leatherlaceblog.com/
    http://www.leatherlaceblog.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho ese black and white que te has montado en un pis pas! Y lo guapa que estás en la última foto, más. La historia esa la tengo entre las que les leo a los niños, me gusta un montón! BESOS!

    ResponderEliminar
  15. estas guapisima hija, me encanta el abriguitoo!! y espero que tengas tiempo para toodo, animo que queda poco!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Amy, que guapa, me gusta sobre todo la chaqueta!!! ánimo con los exámenes. En cuanto a lo de pensar mal o bien, pues mira yo creo que en principio no hay que desconfiar, de hecho no soy mal pensada y suelo confiar en la gente y en sus actos, pero también hay que tener la cabeza en su sitio y relacionar los actos con el contexto, con lo que sabes de la persona, etc.
    Besitos!! feliz día a ti también!

    ResponderEliminar
  17. q stupendo look! m ncantan los abrigos blanco
    b
    ss wapa

    ResponderEliminar
  18. Está muy bien la historia. Yo le hubiera preguntado al señor que qué hacía con mis galletas y se hubiera aclarado todo. Tu look muy chulo, a mí también me gustan los abrigos blancos.
    Por cierto, lo de egoblogger era por el cachondeo, pero a mí también me gusta mirar looks de otras chicas. Y la bolsa de Agatha sí que es la de la foto, la de la estrella, está muy bien!
    Bss!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esa rebeca negra y blanca!!
    Ya había leído por ahí la historia esa y yo soy de las que se apuran, me daría mucha verguenza decirle nada y me callaría y lo dejaría pasar jaja. Porque a veces estas situaciones me siento que me da más verguenza a mí decirlo que a la otra persona hacer lo que está haciendo!! No se si me expliqué, que lío jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. que bien te queda!! me ha encantado el cardigan es super bonito!!! y el abrigo...ufff
    la historia ya la habia oido, yo tb haría lo que tú, un besico!

    ResponderEliminar
  21. Yo depende como tenga el dia, pienso bien o mal, no se depende la situacion.
    El abrigo blanco es muy bonito.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  22. En cuanto a lo de las galletas, yo creo que la mayoria de las personas salen corriendo ya en la primera galleta. Hay mucha desconfianza, y yo creo que habría que confiar un poco más. Y si hay alguna duda, dialogar... Pero ya te digo, todos salen pitando de allí.

    Tus fotos: Si no te conociera diría yo "Pero qué chica tan guapa!!!" y conociéndote digo: "Pero qué chica tan guapa!!!".Jajajaj. Has salido genial, esplendorosa. Y lo que mas alucino cuando dices cosas como "no, si me puse así por no arreglarme mucho..." Tú, si, túuuu, vas SIEMPRE BIEN, hasta para bajar a comprar una barra de pan, jajajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola Amy, te puedo llamar así verdad ? para no andar con el guapa para aquí y allá jajaja.
    El look me encantó, me gusta mucho tu abrigo blanco, es precioso !
    Con la historia: reconozco que soy muy mal pensada a veces, si me hubiese pasado, amablemente, le habria preguntado porqué estaba comiendo mis galletas, que si quería le daba, pero no sacara sin permiso. No se justifica esto, pero vivimos en un mundo tan loco que a veces da para desconfiar, aunque muchas veces cometemos errores enormes por equivocarnos con gente que no hace las cosas por maldad.

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!!!
    Con sencillez y classe, el blanco y negro!!!
    Mil besos preciosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!

    La verdad es que me gusta muchísimo la combinación del blanco y negro:)
    Yo siempre he sido desconfiada pero he ido mejorando con los años. He sufrido recientemente una gran decepción por parte de una persona a la que creía amiga; pero bueno, es la vida y de los errores también se aprende.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Te queda genial el abrigo blanco. En cuanto al anillo es muy originl, me guta mucho!

    ResponderEliminar
  27. El abrigo es muy chulo pero realmente me ha encantado el anillo!!
    Al tío del relato yo le hubiese dicho algo como "¿Qué, están buenas no?" Claro que después se me hubiese quedado una cara de idiota... Gracias por compartirlo, me gustado mucho!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el Black&White, es que no falla. Estás preciosa.

    Un beso.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encatna esa chaquetita!♥

    Y me ha encantado el texto...yo soy como tú.. me gusta creer que no lo hacen a conciencia...
    Y como tu bien dices no somos perfectos NADIE!!

    A mi me pasa lo de las galletas y me muero jajaja que verwenza!!

    Un beso corazón y ánimooo!! que ya te queda poquito^^

    ♥♥

    ResponderEliminar
  30. hola!!!me ha gustado mucho el cuento!!!es en parte de lo que hablabamos ayer. La verdad es q nose como hubiera reaccionado...quizas simplemente me habria cambiado de sitio...nose...
    la verdad q tu abrigo blanco me encanta!!
    besotes

    ResponderEliminar
  31. QUe guapa estás en la última foto.
    Por cierto,que pena que no encontrara ese cárdigan...con lo que me gusta!!!
    En cuanto al relato,me ha parecido buenísimo!,yo a veces también soy un poquito mal pensada...jiji

    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!! animo con los trabajos y el examen! que ya solo nos queda este tirón y acabamos :)
    El outfit nos encanta, el abrigo blanco te queda genial y muy elegante!
    La historia es divertidisima, yo (Irene) seguramente hubiera preguntado tambien o hubiera cogido el paquete y lo guardo jajaja

    BesitosS

    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  33. preciosaaa!!!
    creo k e arreglado lo de mi problema con blogger, debia ser un virus troyano... nose chica, ya siento no haberte escrito, pero esk no podia!!!
    yo creo que es verdad que se tiende a pensar mal de la gente, y yo soi un ejemplo perfecto para demostrarlo.
    La myoría de las veces nos equivocamos, pero también hay que decir que existe gente mala. que hace todo con mala intención...
    Pero gracias a dios, es poca. ^^
    un besito guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el bolso, me encanta el cárdigan invernal y me encanta el abrigo. Muy elegante!
    Y el cuendo me ha dado para pensar...La verdad es que yo me considero una persona empática e intento ponerme en el lado de la gente para explicar sus actuaciones, pero hay veces que miro desde mi lado y soy desconfiada. Creo que depende. Yo habria retirado el paquete de galletas sin decir nada y entonces el tio me habría dicho que es suyo xD.

    ResponderEliminar
  35. Hola.Estás muy bien,sencilla a la par que elegante!
    A mi me pasa lo de las galletas y creo que literalmente me muero...La cuestión es ¿Que estaría pensando el hombre mientras la chica se comía sus galletas?
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Me encanta los cuentecitos así!
    yo creo que ya lo había leído antes! jeje
    muy bonito el outfit!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  37. Me han encantado el abrigo blanco y el bolso de mango, de verdad me han gustado mucho =`.^=

    ResponderEliminar
  38. Ibas muy guapa, ami también me gusta un montón el abrigo blanco, en Invierno tendemos a ir demasiados oscuras y el abrigo blanco alegra mucho looks.
    La historia es muy original, yo también habría pensado mal...
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  39. Mirala qué guapa ;D

    Jolín, vaya relato, yo con la mala leche que tengo no sé, nada bueno. Aunque a veces pienso bien de la gente y me llevo decepciones así que no sé, el término medio que tú dices sería ideal ;) Pero, ¿el hombre qué pensó? xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Guapa!! me ha gustado mucho la historia!! y estas muy guapa=)

    ResponderEliminar
  41. me gusta mucho las ultimas fotos


    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  42. muy mona, como siempre :)
    te recomiendo un pekeño relato de rosa montero, "el negro" es un texto muuuuuy similar al k has puesto, echale un vistazo si kieres.
    un beso:)

    ResponderEliminar
  43. Guapisima como siempre (tengo envidia de estos zapatos tuyos tan bonitos). La historia la habia leido, me la enviaron una vez por correo. Yo hubiese cogido el paquete y lo hubiese quitado de alli fijo! jajaja! Yo soy desconfiada por naturaleza.. pero cuando conozco a gente soy todo lo contrario. Un besazo y no te estresen mucho!

    ResponderEliminar
  44. Hola neni!que raro se me hace verte con abrigo con el calorcillo que hace por aquí,es precioso el abrigo!me encanta la forma y el color,y el bolso de mango me fascina,genial outfit nenita,por cierto que hoy he vuelto a hacer las plame3ritas y ya me va saliendo mejor la forma jiji,gracias guapaaa,luego tengo invitados,a ver que opinan ellos,besines reina

    ResponderEliminar
  45. Que interesante la historia, pero yo en mi caso (conociéndome) me abría levantado del banco llevandome "mis galletas" y me las comería en otra parte. Pero bueno, la escena esa te puede pasar, aunque me parece un poco surrealista hoy en día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  46. Que guapísima!! Como siempre!! Me encanta la horquilla y el bolso... Pues yo seguramente le montaría un pollo, yo por el contrario que tu soy delas que piensan mal jaja y tengo que decir que casi nunca me equivoco (para bien o para mal)
    Besiños

    ResponderEliminar
  47. Me en can ta! esa trabita!!!!

    estas super linda, y esa rebeca es preciosa!
    perdon por mi falta de comentarios pero ando en la parra

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola guapa! Me gusta mucho tu outfit de hoy, el abrigo blanco es precioso, qué suerte que no se te ensucie tan fácilmente, yo tengo una especie de gabardina blanca y tiene manchas típicas del roce con la piel que no se quitana sí como así... Supongo que también influye el tipo de tela.

    Respecto a lo que comentas sobre pensar bien o mal de la gente... Yo reconozco que soy bastante desconfiada del mundo en general, no de nadie en particular. Por ejemplo en mi gimnasio hay gente que en vez de dejar sus cosas en la taquilla, las deja en los bancos y se va a entrenar, y a mí eso ni se me ocurre porque pienso :"Cualquiera me puede robar lo que sea". A mí favor tengo que decir que luego sí que ha habido robos... Supongo que depende del ambiente familiar y las circunstancias de tu vida el ser de una manera u otra...

    ¡Mucho ánimo con todas tus tareas! Si te organizas bien seguro que todo sale mejor...

    Un besito!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Me tienen enamorada esos botines!!!respecto a la historia yo tengo el defecto de pensar que todo el mundo es bueno y claro,luego me llevo una tremenda decepción con algunas personas que me traicionan por la espalda...pero a estas alturas veo muy dificil cambiar porque no sé sentir de otra manera
    BZIKOS

    ResponderEliminar
  50. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!que guapísima estás!!!es que entre esos ojazos y ese cuerpazo, con nada que te pongas estás espectacular!!!y más si te pones ropa y complementos tan bonitos!!!
    Estás de maravilla!muakkkk preciosa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. perdon x no pasarme antes !! pero he estado ocupadisima con examenes y cosas, sorry guapa!! por cierto, donde vas tan linda e e e !!! jaja hoy me llego un paquete de maquillaje que me llego d eun concurso que gane antes de navidad ( sí, hace un monton y me llego hoy xDD ) y me acorde de ti y de los looks que has hecho y publicado en tu blog jajaja besotes preciosaaa :)

    ResponderEliminar
  52. Me gusta mucho la chaqueta y el outfit completo!! =)

    BBBB**

    ResponderEliminar
  53. AMO la marca MANGO♥
    & te repetí miles de veces, ese saco te queda genial, sos hermosa (:

    ResponderEliminar
  54. qee decirte...
    qe sos hsa, y siempre salis GENIAL en las fotos? creo qe ya lo saves :)
    muuuuy buenasss ;)
    bsito♥

    ResponderEliminar
  55. muy bonito toda niña! el abrigo ya lo había visto y me encanta!
    besines

    ResponderEliminar
  56. que gracioso el anillo! Desde lejos no se podia apreciar que era un reloj :)

    Me ha gustado mucho tu look!

    Te seguimos!

    Un besiño!

    ResponderEliminar
  57. me encantan los zapatos y el bolso, bueno y el anillo que ya te lo dije! Este es de los looks que mas me gusta y mas te favorece :D

    ResponderEliminar
  58. Hola corazón!
    Me gusta tu outfit por lo sencilla que vas y, al mismo tiempo, súper apropiada para salir a comer. Qué fotos tan bonitas!
    Ánimo con los trabajos, yo también estoy ahogada con ellos!
    El relato me gustó muchísimo. Yo creo que seguramente le hubiese mirado y me hubiese echado a reír, creo que, definitivamente, le hubiese hablado pero no en plan reproche. Creo que siempre -siempre- pensamos mal y realmente nos perdemos muchas cosas por esta predisposición. Disfrutar de los detalles, pensar las cosas un poco más sin predisponer nada y descubrir lo que cada persona nos puede aportar. Como se nota que estoy estudiando Filosofía... menuda reflexión!
    Un besito amor*
    P.D: En la última foto estás preciosa ;)

    ResponderEliminar
  59. Estás muy guapa con el abrigo blanco!
    No sé qué habría hecho con lo de las galletas, supongo que dependería del día que tuviera, o le habría dicho algo en plan borde o me habría entrado la risa, eso sí, se le llego a decir algo y luego veo mi paquete de galletas, me da algo!!!!
    Besotes guapa!

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  60. Como me ha gustado la anécdota!! Seguro que yo también me habría enfadado (sin razón, claro, jajajaja). Te queda muy bien el abriguito blanco, es verdad que fue un acierto. Un beso!

    ResponderEliminar
  61. me ha gustado mucho el texto que has puesto; yo hace poco traté en clase uno muy parecido y la verdad es que no se como reaccionaria yo! Un look 10, me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  62. oh pero que guapa!
    la chaquetita es monísima y el anillo del reloj *-* qué chulo!
    yo creo que desde que tenía 13 años quería un collar con la esfera de un reloj antiguo colgando y ahora parece que se llevan por todas partes :)

    ResponderEliminar
  63. GAOBE, veo que no tienes blog así que te hablo por aquí aunque no sé si lo verás! muchas gracias por tu comentario, me parece que nos pasa lo mismo.. yo no es que piense que todo el mundo es bueno sé que hay gente mala.. pero la gente que conozco aunque sea muy poco no pienso mal de esas personas.. pero luego chasco enorme, puñalada trapera :/ pero bueno a base de palos quizás aprendemos xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  64. Pues yo no conocía ese cuento, pero me ha gustado mucho. Yo, conociéndome, hubiera flipado primero y luego me hubiera partido el culo y hubiera buscado la cámara oculta, jajajajaja... Naaaa, en serio. Soy bastante malpensada, así que probablemente me hubiera mosqueado.

    El outfit me ha gustado, el abrigo es precioso y me encanta cómo te quedan esos pitillos ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  65. Que mona vas siempre ^^
    Me gustan los botines (:

    Pues.... supongo que me hubiera ido... o no sé, algo así.
    Luego al descubrir mi paquete de galletas me hubiera dado un soponcio y ''Poker face''

    Besitos!

    ResponderEliminar
  66. Me encanta tu abrigoo!!! (:

    Y el relato....la verdad que te hace pensar.....seguro que yo también le habría dicho algo.....

    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  67. Me encanta el bolso y el anillo *_*
    El anillo es que es una pasada!!

    Un beso guapisima

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90