ES Mens 728x90 xmas

16 ene 2011

Sorpresa♥

¡Hola amores! Yo todavía sigo en mi casa estudiando para los exámenes, este viernes empiezo con una exposición oral (no me gustan nada ¬¬) y la otra semana con exámenes, pero poco a poco me voy organizando con mis tochos interminables de apuntes... ya os enseñaré fotos de mis tochitos jajaja

Hace unos días recibí una visita preciosa, la verdad no me la esperaba para nada pero me gustó mucho la sorpresa. Me encanta que me sorprendan sobre todo cuando no sospecho nada jajaja. No celebraba nada simplemente me quiso hacer unos regalitos porque pensaba en mi ¿un encanto verdad? Ya sé porque me enamoré de él, sobre todo porque sabe como sorprenderme y las cosas que me gustan, es una pena que con el tiempo se estropeasen las cosas. Ahora no estamos juntos pero sí que quedamos para vernos, quien sabe lo que pueda pasar con el tiempo...


Bombones Ferrero Rocher, sabe que me pierden :)

Una rosa, me encantan son sencillas pero preciosas. Si os fijáis en el plástico que lleva la rosa tiene un corazón y dentro se ve la flor

Sabe que tengo blog así que le dije que me encantaría enseñar lo que me había regalado, no puso ningún inconveniente, así que desde aquí (aunque posiblemente no lo vea) le repito que muchas gracias por todo, no solo por los regalitos sino por intentar luchar por mi cada día que pasa, soy bastante complicada y difícil de llevar, no he pasado un buen año y me está costando volver a la normalidad, pero sabe que lo adoro y le quiero mucho.

¿os gustan las sorpresas? ¿os suelen hacer alguna? contadme, me encanta saber estas cositas (soy muy cotilla, i know xD)

Mañana os enseño otra tanda de compritas^^ un besito enorme, ¡feliz domingo!

59 comentarios:

  1. Qué detalle, es una suerte tener una buena relación con un ex, verdad?? No entiendo como la gente puede llegar a llevarse tan sumamente mal después de tanto tiempo compartido.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que suerte de que tengais tan buena relacion! Suele ser muy complicado llevarse tan bien con un ex!
    A mi me encantan las sorpresas! pero como tu bien dices, sin que sospeche nada! jajaj. Un besazo

    http://alifewithstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. nena ese chico, te quiere y merece la pena, menudo detallista di que si, chicos como ese hay pocos:)
    como consejo de amiga te digo...no le dejes escapar ;-)

    PD: Mucha suerte en la exposición oral, ya sabes imagínate a todo dios en ropa interior, así dicen que es más fácil aunque mi solo me daba por reír, por que me imaginaba cada cosa.....en fin es mi mente enfermiza, seguro que a ti no te pasa :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Oh que bonitooooo! :)
    Teneis una buena relación (me recuerda a mí con mi novio-exnovio-novio). Por tonterías lo dejamos después de 3 años y pico, estuvimos 5 meses siendo amigos (quedando como tú y tu ex) y vimos que no podíamos estar separados y alee, llevamos casi 6 años jaja :)
    La verdad que hay cosas que fortalecen cada vez más una relación y ahora estamos mejor que nunca. Tú situación me recuerda mucho a la mía :)
    A mí una vez me regaló una rosa preciosa, de estas que vienen en un botecito y que si no las sacas duran toda la vida... la mía ya tiene casi 6 añitos, parece la rosa de la peli "la bella y la bestia".
    Mi novio también sabe que tengo blog (lo ve a diario jaja), pero no le gusta que suba fotos suyas... Al principio no le hacía mucha gracia que yo tuviese blog, pero ahora está encantado, seguro que algún día se anima a que suba alguna foto suya (tenemos fotos preciosas de los dos... pero si él no quiere que las ponga... nada) :)
    Lorea.
    Besitos guapa.
    pd: se nota que he estado todo el día estudiando y sin hablar con nadie que te he soltado la parrafada... jaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Amy, a mi me encantan las sorpresas, esta muy bien que os llevéis tan bien y que sigaís quedando, rosas y bombones, que bonito. Mmmmm la última sorpresa que me dió T fue un ramito de flores silvestres, mientras yo me duchaba me dijo que se iba a recoger unas naranjas a unos naranjos que tiene su familia y volvió con el ramito, me pareció súper romántico y me hizo súper feliz. Te deseo suerte con la exposición oral! Muakssssss

    ResponderEliminar
  6. oooh que detalles..la verdad es como en las pelis... flores...bombones...
    hacéis una pareja genial y el tiempo dirá...de momento yo te veo mas y mas guapa cada dia...

    Amy, sabes?
    estoy respondiendo a una entrevista y me han preguntado que blogs no puedo pasar sin leer...y por supuesto tu eres uno de esos blogs ,te he puesto un enlace..pues como sabes ...no puedo pasar sin leerte, y compartir nuestras cositas...mil besos guapa!!!!!!!!!!!!!

    tati

    ResponderEliminar
  7. Me parece precioso que tenga esos detalles contigo sin más, asi se demuestra que el día de los enamorados puede ser cualquiera, o todos!

    Es algo muy bueno llevarse bien con tus ex, cuándo las cosas no acaban mal, me parece genial, y de lo mas normal mantener el contacto.

    Besos y suerte en la exposición!!

    ResponderEliminar
  8. holaa!!yo recuerdo algunos detalles de mi ex, pero eran en épocas muy puntuales, ahora la verdad es q aunque no acabamos mal del todo(pq yo fui bastante tolerante) ahora no tenemos a penas trato y me he tenido que enterar por la calle que se casa.
    Pero tengo algún "amigo" que tiene algún detalle, por ejemplo llenarme una cama de pétalos de rosas con todo lleno de velitas y sonando de fondo alguna de mis canciones favoritas, me quedé..O_O
    un besoteee

    ResponderEliminar
  9. Pues me alegro de que os llevéis tan bien ^^

    ¿Nos invitas a un Ferrero? (;

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. todoo vuelve a empezar? que liindoo, me alegro muchisimo :)
    fue muy tierna su sorpresita, se nota lo mucho q te quiere...
    y muchas gracias por nominarme al premio, ya mismo lo hago
    besitosss

    ResponderEliminar
  11. Que lindo detalle! A mi me encanta que me hagan sorpresas, a quién no? es lindo a veces :) Hace unos pocos días me trajeron un collar de lechuza que quería hace muchísimo y no podía encontrar! No sabés lo feliz que me puse ♥ Me gustó mucho tu blog, te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar
  12. QUé detalle tan bonito!! Pues a mi no me dan muchas sorpresas la verdad jajaja Manolo para eso es un despistao del nº10!! Eso sí, lo que le pida le falta tiempo para hacerlo, así que no protesto. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tu momento y de estas sorpresas (que aunque parezcan poca cosa, llenan mucho). Es genial... Una pareja MUY GUAPA.
    (pero a la vez tienes que ser fuerte...por si acaso).
    A mi me gusta que me sorprendan con fotos que no espero. Ya sabes..Me gustan las fotos.

    ResponderEliminar
  14. alaaaaaaaa! sorpreson amy!!! te la mereces hija, eso y mas!

    y muchas graacias por decirme lo de ADE, me ha servido muchoo! epero que te vaya genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Que mono!!! La verdad es que es todo un detalle que se preocupe tanto por ti.
    Un saludito y ánimo con esos apuntes, que yo estoy igual

    ResponderEliminar
  16. A mí también me gustan mucho las sorpresas aunque es difícil que me sorprendan, la última vez fue una fiesta en mi cumple de la que no tenía ni idea, se me quedó una cara...
    Por cierto a mí me huele a reconciliación y a veces las cosas salen mejor en un segundo intento.
    Besos guapa.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Anda, ¡vaya detallazo!
    Me encantan las sorpresas pero desgraciadamente no tengo muchas =(

    Disfruta de todo guapa x

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué detalle! Es genail. ¡A mí también me gustan mucho los bombones! :)

    Que difrutes tus regalitos.

    ResponderEliminar
  19. Guapaa me aqlegro un monton que os yeveis tan bien, yo el año pasado lo deje con mi novio y los dos tuvimos nuestras respectivas relaciones y un montonazo de problemas! no nos podiamos ni ver, pero un día no se por que empezamos a hablar y ala otra vez a empezar con la historia, nos habiamos hecho mucho daño así que fuimos poco a poco pero ahora estamos muchiisimo mejor que nunca y ya yevamos 3 años!cuando lo dejamos llevabamos 2 y yo considero que aunque hubo un alto(de un mes) la fecha inicial sigue en mi corazón.No siempre son fáciles las cosas, pero yo a lo tuyo le veo futuro!jeje
    A mi me encantan las sorpresas y de vez en cuando me da alguna.jeje
    Siento haberte soltado la parrafada!jeje
    un besazo y suertee en los examenes guapa=)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Me encanta tu blog, si quieres pasate por el mio... es de moda!
    http://chicandtrendygirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ooooooooh k mono !!!! k es tu ex? ya no estais juntos pero sois amigos? k encanto el chico eh!!!:)
    k envidia...jajaja
    un besoo :)

    ResponderEliminar
  22. jooo! que lindo!! el tiempo ara que pase lo que tenga que ocurrir!!! espero que todo les valla genial, al menos como amigos!
    besos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Que detalle más bonito nena!!,espero que podais arreglar las cosas,se te ve muy bien con él!!,además haceis una pareja estupenda!!!

    Un besaza guapa,te deseo todo lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  24. waaaaaaaaaaaaaaaaaaz *-* que monada!
    a mi este viernes me hicieron una sorpresa porque era mi cumple.Cuando llegue a mi bloque habia muchos carteles y tenia que hacer un juego de pistas para llegar al regalo.todo mi bloque lleno de cartelitos,confeti,mensajes...me emociono mucho.
    Aix...aunque no esten juntos por lo menos no se llevan tan mal ;)
    Mucha suerte con los examenes que llegan!
    Mil besoos guapa!(L)

    ResponderEliminar
  25. Pues a mi si que me encantan las sorpresas, me parece un detalle precioso :) Muchos besitos y suerte con los examenes!

    ResponderEliminar
  26. ains!!
    qué bonito!
    seguro que volvéis, se nota que os queréis mucho!=)
    además, hacéis una preciosa pareja!!
    pues mi novio tmb me sorprende bastante... sobre todo por nuestro aniversario, el primero me llevó al Selwo (es como un zoo) y me regaló un corazón de peluche que quería, cuando llegué a mi casa, pegaron a mi puerta y me encontré un ramo de rosas y por la noche me llevó a cenar e hizo que cantaran nuestra canción, pero cuando llegué x la nxe, tenía regalos sobre mi cama y entre ellos un marco con las fotos que nos habíamos hecho x la mñna...
    precioso verdad?
    pero este año lo que hizo fue raptarme literalmente (con ojos vendados y metiéndome en un coche) y llevarme a Madrid en un bus y allí me llevó a un musical...
    ea! esas cosillas, que se dice pronto pero tienen su trabajo eh! jaja
    pues ya me contarás y a ver si hablamos x Guappa no?
    un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Oish! que pareja mas adorable xDD
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  28. Que bonito detalle, y cada día hay menos, la gente se preocupa muy poco de los detalles y son muy iportantes.

    Suerte con el examen!!!

    Bss
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  29. Que bonito!a mi me pierden los ferrero rocher tambien!Que chico tan detallista,de esos quedan pocos ya...Disfruta de tus regalos!te mando un besote!!^^

    ResponderEliminar
  30. Que sorpresa más bonita :) Es un poco raro que pase esto si en realidad no quereis estar juntos, pero bueno mejor asi :)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  31. Ohh nena que bonito! yo el martes hago con mi churri 4 años y creo que en todo ese tiempo una vez me regaló una rosa roja(las adoro!) sin venir a cuento. Aunque yo estaba con él, así que tampoco fue tan especial como lo tuyo =(

    Pero bueno, tengo que hacerme a la idea de que el no es así de detallista...

    Me parece que merece la pena ese niño ehh! así que no lo desaproveches, que quizá cuando quieras tenerlo sea demasiado tarde :s


    Un beso reinaaa y me encanta que nos enseñes todas estas cositas^^

    ResponderEliminar
  32. vaya sorpresazaaaaa!!! a mi también me encantan las flores y los bombones, a ver si alguien se da por aludido! jajaja

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las sorpresas, y las cosas ñoñas y románticas ... lo que pasa es que con el tiempo se hace cada vez más difícil sorprender... y eso es un rollo. Cada día debería ser como el primero...

    Has visto 50 primeras citas? Pues algo así :P jaja

    ResponderEliminar
  34. ya ves Amy..la cosa es así, siempre ha tenido la suerte de meter la pata conmigo, es lo que me da rabia..compartes un montón de cosas con una persona, que en su dia creia que era el amor de mi vida..y mira lo que pasa.
    El problema es que a raiz de las cosas que me pasan, etc etc pues voy perdiendo confianza en la gente, no puedo medir a todos igual pero..cuando lo único que notas es que tienes gente que te hace daño..pues te defiendes como sea.
    Pues ánimo con él, porque los ferrero con la rosa son una auténtica reconquista, eso es una gran suerte.
    un besazoo!!

    ResponderEliminar
  35. Vaya detalle que tuvo contigo no?
    Me alegro de que os lleveís tan bien ;)
    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  36. ¡Yo también comento los vestidos con mi madre! Y muchas veces tampoco coincidimos...
    Me entristece cuando hay dos personas que se quieren pero por cosas de la vida no es fácil que estén juntas... Es complicado encontrar un amor así y cuando se pierde es triste. Pero habeis sacado algo bonito de lo que tuvisteis y manteneis buena relación.


    Un saludo!!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Qué hermosura!
    Yo también amo esos bombones, daría todo por una caja así ahora cuando recién me despierto jajajajaj.
    Me gustó mucho tu blog, linda! Te sigo, espero que vos también :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  38. Qué detallista!
    Las rosas, los ferrero, que encanto!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  39. ¡míralo que romántico! esta bien saber que aún hay gente así por el mundo jejeje, si eso no es amor ya me dirás tu lo que es!! :D mi chico también suele hacerme algunas sorpresitas, una vez que me iba de viaje a Londres durante un mes me guardó una carta en la maleta sin yo darme cuenta, y al llegar allí y deshacer la maleta vi la carta super romántica... me eché a llorar en seguida, no sé, son pequeños detalles que no se olvidan!

    ResponderEliminar
  40. sales guapisima en la foto! Y que gran idea lo de la sorpresa! :D

    ResponderEliminar
  41. Qué majo...hacéis muy buena pareja o no-pareja. Está intentando reconquistarte ¿eh?.

    A mí me encantan las sorpresas y aunque mi novio no es muy de hacerme sorporesas, de vez en cuando me da alguna..

    Un besote!

    ResponderEliminar
  42. O.o qe guay!! me encantan las sorpresas y los ferreo me pierdeeeeeeeeeeennnn :)

    si quieres pasate por mi blog :)

    http://crispitinaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Ains, que emoción. Me alegro por ti. Cuelgala hacia abajo antes de que se le caigan los pétalos y así te durará para siempre!!

    ResponderEliminar
  44. qué suerte!!!!!! no dejes escapar a ese chico ;-)
    ánimo con los exámenes.
    muaks

    ResponderEliminar
  45. OOoooooo, me encanta!!!
    Que bonito! Mi novio no considera estos detalles necesarios, pero que bonito sería....jejeje.
    Se nota que te quiere, así que nos os negeis a lo que tiene que ser y sed felices! Sobre todo tú!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  46. Qué bonito!! Me encanta haber visto este post porque es muy triste ver tantas parejas que al terminar una relación se tiran los trastos a la cabeza! Y ya se sabe que donde hubo fuego siempre quedan las brasas, no? ;) jeje, por lo pronto, en este post se respira mucho amor!!!

    A mí también me pirran los Ferrero, son mis bombones favoritos!! Y las flores por supuesto!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  47. guapa!!
    me encantan los ferreroo rocher, estuve trabajando con la marca durante dos navidades degustandolos.. noveas como me puse! hahahaha

    www.thegirlinthepoint.com

    ResponderEliminar
  48. Todo un detallazo de tu chico! estos pequeños detallitos son los mas chulos y los que mas de valoran!
    Un besazo y mucha suerte en lo examenes guapa!!

    ResponderEliminar
  49. Que lindo y que rico que estes tan enamorada, te lo mereces !¡!

    Un Beso.

    ResponderEliminar
  50. niña que bonita sorpresa!!!!!!!!! espero de todo corazón que al final se arregle todo!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  51. Tia, es precioso!! Que sorpresón! Y estás perfecta con ese vestido. Se os ve tan guapos juntos... Si tú le quieres no des nada por perdido, como tu misma dices no se sabe que puede pasar. De todas formas me parece super adulto que os llevéis bien tras una relación. Un beso fuerte y ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
  52. que detalle!! pues es estupendo que os lleveis tan bien
    Si quieres que la rosa te dure más échale laca
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  53. AAAAAAAAY PERO QUÉ DULCE!! ♥
    Bueno che, me gusta tu blog =)
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  54. Ohh que bonito, esas sorpresas porque si son las mejores :):) Y leí tu anterior entrada, para que no se te queden las rayas en los párpados por las sombras utilizas una prebase de sombras y solucionado =)
    un besote preciosa y suerte para tus exámanes!(L)

    ResponderEliminar
  55. Que bonito...se ve que te quiere! Ademas salis muy monos en la foto. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  56. ¡Qué bonita sorpresa!

    Muchísima suerte con tus exámenes.

    Y gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Aw, que bien! Me encantan que sean detallitas y encima que te ayude de esa forma. Me alegro muchisimo, dice mucho de su forma de ser :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  58. jiji, se lo voy a contar a mi chico ahora mismo a ver si lo espabilo un poco :-)
    Tu chico, ¡un diez!

    ResponderEliminar
  59. haceis muy bonita pareja, la verdad es que no se que os ha pasado pero las relaciones que vienen y van, normalmente son difíciles de llevar. Aunque por otra parte cuando sigue con detalles y esas cosas... no se, no se.Igualmente te deseo tooooooooooodo lo mejor eres un cielo de persona.
    YO tuve una relación de 2 años con un chico cortando y volviendo varias veces y no me fué bien , en cambio con mi marido salí 6 años antes de casarme y ya llevamos casi 6 años casados, 12 años en total y la verdad es que soy muy feliz con el , es muy detallista (de uvas a peras,jejeje) pero es muy muy cariñoso,uffff cuanto le quiero.
    bueno lo que te quiero decir con todo este rollo es que tu pareja aparece el dia que menos te esperas o si es este chico, el dia que menos te esperes te darás cuenta!
    un besazo
    siento el rollo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90