ES Mens 728x90 xmas

23 ene 2011

En el terrado :)

Hola amores, espero que el fin de semana os esté yendo muy bien aunque aquí en Mallorca hace un fresquete impresionante!! menos mal que no salgo mucho cuando estoy de exámenes, aunque hoy me tomo unas horitas libres para ir de restaurante^^

Estoy super feliz con vuestros comentarios, cuando haga mejor tiempo me pondré el vestidito nuevo para que veáis como queda. Por cierto, ¿os habéis enterado de que nos han cambiado los horóscopos? Resulta que ahora son 13 horóscopos, el que se incorpora se llama Ofiuco y, al parecer, su incorporación hace que haya un retraso en las fechas. Yo soy del 9 de Abril, siempre he sido Aries y ahora resulta que soy Piscis con el cambio... no me gustan los cambios ¿qué os parece a vosotr@s? Al final del post os dejo las fechas :)

Para hoy os dejo unas fotitos de hace unos días, subí al terrado y ya estaba anocheciendo. Estrené mis pantalones camel, llevo una combinación de camel+azul marino+marrón aunque estoy deseando ponerme camel+rojo. Y también llevo los botines-cuña que hacía tiempo que buscaba, son muy cómodos aunque los zapatos que os enseñé ayer también me tienen enamorada(L)













Haciendo la pardala para no variar =) llevo uno de los labiales que regalan en la Glamour (aquí podéis ver el post)

Os dejo las fechas que os he comentado:

- Capricornio: 21 de enero al 16 de febrero

- Acuario: 17 de febrero al 11 de marzo

- Piscis: 12 de marzo al 18 de abril

- Aries: 19 de abril al 13 de mayo

- Tauro: 14 de mayo al 21 de junio
- Géminis: 22 de junio al 20 de julio
- Cáncer: 21 de julio al 10 de agosto
- Leo: 11 de agosto al 16 de septiembre
- Virgo: 17 de septiembre al 30 de octubre
- Libra: 31 de octubre al 23 de noviembre
- Escorpio: 24 al 29 de noviembre
- Ofiuco: 30 de noviembre al 17 de diciembre
- Sagitario: 18 de diciembre al 20 de enero.


¿Alguien sabe si se ha implantado ya? ¿que os parece?

Feliz Domingo, os mando un beso enorme(k)

59 comentarios:

  1. Guapiisima!!me encanta la combinacion=))el anillo es preciosoo y los botines tienen buena pinta... esto de los horoscopos no puede ser.. ahora seria libra... yo para mi seguire siendo escorpio siempre==)

    ResponderEliminar
  2. Yo me siento géminis!Y de ahí no me saca nadie!Y punto!!
    Estás preciosa! Me encanta el look entero,es de 10!Besitos

    www.mishopping.tk

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más bonitas!!!!
    Estas muy guapa,ese look te sienta muy bien.
    El color de uñas me gusta tanto como la sortija.
    La tercera foto es genial.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. yo estoy cabreadisima con eso del nuevo horoscopo. He sido toda mi vida Leo lo seguire siendo.


    saludos guapisima!! fue a comprar la glamour y aun no ha llegado u.u

    ResponderEliminar
  5. Buah, cómo me gustan esos pantalones!! jeje, tienen un color perfecto.. de dónde son?? estaba buscando unos así :)
    Y yo tb tengo ganas de ponerme camel más rojo! lo llevé una vez, pero los pantalones eran más tirando a beige..
    Unbesoo

    ResponderEliminar
  6. Guapísimaaa...todas la fotos son preciosass!! Yo me enteré ayer de lo del horóscopo...pero a mi garcias a dios no me cambia nada, sigo siendo virgo y menos mal...xq me encanta ser virgo..es una tonteríaaa, pero es verdad!! =) MUAAAAA

    Marya*

    ResponderEliminar
  7. Me enamore de ese anillo!!!!
    y el color de esmalte tmb!
    el look me encanta :) pero me da calor, aca estoy en pleno verano jaa
    espero que todo ande bien :)
    besitos

    ResponderEliminar
  8. u.u ahora soy picis yo tambien ¬¬
    que rabia me gusta aries!
    muy linda la convinacionn
    esos zapatos me encanta :B
    Y EL anillo es muy lindo

    ResponderEliminar
  9. Horóscopo? Yo ni caso antes, ni caso ahora. Paso. Es un cuento. Mira, yo tuve un profesor de Filosofía que era el encargado de hacerlos para un importante periódico. Y ponía las cosas al azar. Simplemente tenía el cuidado de no poner siempre cosas malas en el mismo signo. Iba repartiendo, jajajaj.

    Oye, muy guapa !!!. Me ha gustado mucho, mucho, mucho la foto número 3.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho esos pantalones! Y con negro van de lujo. Yo se supone que paso a ser aries pero es que es un tema que plim jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola, estas muy guapa,menudo tipito que tienes!!! me gusta la combianción, besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta los pantalones y como los has combinado!!
    Por cierto,unas fotos muy bonitas!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Amy, qué fotos, tan sencillas en apariencia y por eso mismo tan bonitas, qué luz de atardecer, bueno qué luz de tus ojos, excuse me
    Los botines, son mágicos, y el gesto ese, abrocharlos y tirar de ese lazo, soltarlo, una y otra vez.
    ¿Ofiucos? Suena a patucos, pero ya te digo, Amy, me quedo con los botines, afilados como una góndola veneciana.
    Saludos bloggeros

    ResponderEliminar
  14. yo sere toda mi vida de capricornio cambien lo que cambien u.u jajaj
    me encanto el conjunto que elegiste, especialmente ese pantalon y botines ! muy lindo realmente (:
    besito ♥

    ResponderEliminar
  15. me encantan esos colores ;)

    un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    www.buscandoenmiarmario.com

    ResponderEliminar
  16. ay!
    m encanta el jersey!=) yo tmb quiero un pantalón camel!! jeje
    x cierto, lo de los horóscopos creo que es a los nacidos o en el 2009 o en el 2011 no estoy muy segura, en plan q nuestr@s hij@s podrán ser ofiuco jaja pero nosotras seguimos siendo lo que somos!
    muaak

    ResponderEliminar
  17. Que guapa, me encantas los zapatos.

    ResponderEliminar
  18. No tenía ni idea de lo de los horóscopos.
    Dónde te has enterado? Me costaría mucho dejar de buscar mi horoscopo Cncer y ahora pasar a leer el de Géminis.
    Me gusta el camel, aunque como dices, me gustaría más verte combinándolo con rojo.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  19. awesome jacket!
    great blog!
    loving the posts
    stop by some time xx

    ResponderEliminar
  20. ¡Menuda preciosidad de anillo! ¡¡Qué original!!

    Tus pantalones y cuñas, me han encantado. Un look perfecto.

    Lo de los horóscopos, me tiene frita... yo soy piscis y sigo siéndolo aun cambiando las fechas, pero me parece una tomadura de pelo en verdad.

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. alee ya me han cambiado el simbolo ahora soy Ofiuco con lo feliz que estaba yo cn ser sagitatio! la verdad esque no m hace mucha gracia jajaa
    muy guapaa en las fotoos me encantan los zapatoos!:)
    nos vemoos!

    ResponderEliminar
  22. Que curioso no tenia ni idea!! yo quiero seguir siendo Acuario!!
    Me gusta mucho el outfit!! como has mezclado los colores!
    Muchos besicos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Que bonito es el anilloo!!
    Y esos zapatos los tengo parecidos :)
    Pasate a nuestro blog que estamos de sorteo, animate y participa :D
    Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  24. Que bien se te da ponerte ante la cámara ^^ Muy guapa tú con tus cosillas nuevas.
    Lo de los horóscopos hace mucho que se dice, la madre de una amiga mía es astróloga y cuando ella era jovencita ya se hablaba del 13, pero nunca termina de cuajar por lo que parece.

    ResponderEliminar
  25. guapisima en las fotos, un gran look!
    y lo del horoscopo no me gusta nada. Soy del 22 de abril y siempre he sido Tauro..y ahora soy Aries?? y no nos podemos quedar como estabamos? jajjaa un beso guapa!

    ResponderEliminar
  26. Estas guapisima!!! y los pantalones me gustan mucho ya te lo habia dicho!!
    me parece fatal lo del cambio del horoscopo juuuuusss!! yo no lo sabia!! siempre soy la ultima en enterarme de las cosas jajaja
    saludos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Los pantalones camel me encantan y los botines también, te sienta muy bien ese look.Vaya faena lo del cambio de horóscopo, yo ahora sería Libra... a mi tampoco me gustan los cambios :S
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Me encanta el look! Sobre todo los pantalones y los botines!! ¿De donde son? Yo aún no tengo nada camel, ¡a estas alturas! Por cierto la luz de las fotos me encanta, hace que los colore que llevas se vean más intensos.

    Con esto del nuevo horóscopo yo sería Ofiuco... Pero creo que aún no se ha oficializado y no sé si lo harán, pero espero que no porque soy Sagitario y me gusta mucho el centauro! jeje

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Qué fotos más chulas! Y me encanta el outfit!
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Que guapa! Me encanta la combinacion y el anillo super original! Un besazo!

    http://buscando-miestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. estás muy guapa!!!me gusta :) aunke en la 2º foto parece k tienes cara de enfadada jajajaja y la foto donde estas atandote lso cordones..mm me gusta^^
    y lo del cambio de horoscopo...yo tambien soy aries y aries soy, me niego a ser un pez!!xD aunke creo k he leido algo de k al final no lo van a aceptar, pero no soy una fuente fiable!!! y si no lo cambian....tu no se, pero yo seguiré siendo aries!!xD

    ResponderEliminar
  32. El outfit muy muy chulo!! Y para variar me gustan tus zapatos...creo que tenemos gustos parecidos =)
    En cuanto al horóscopo...ahora soy Leo y no me gusta este cambio, yo soy muy feliz siendo Virgo!!!!!
    1besazo guapaa y feliz domingo a ti también

    ResponderEliminar
  33. Pero vaya fotos más chulas!! Olvidate de sacarlas en la sala y sybe a la azotea siempre, quedan genial.

    Y el outfit genial,esos pantalones te sientan de maravilla, y son muy bonitos. Yo espero sacar fotos esta semana que en principio me escapo a salamanca,por fin con cámara de fotos!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  34. Pero vaya fotos más chulas!! Olvidate de sacarlas en la sala y sybe a la azotea siempre, quedan genial.

    Y el outfit genial,esos pantalones te sientan de maravilla, y son muy bonitos. Yo espero sacar fotos esta semana que en principio me escapo a salamanca,por fin con cámara de fotos!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  35. me encanta el outfit!!! y te vuelvo a repetir adoro es anillooo!!! y el esmalte de uñas también XD espero que no cambien el horoscopo porque es un lío!! Besitosss

    ResponderEliminar
  36. Que mona va esta chica siempre! Me encanta el tono de tus pantalones tan de moda. Tu azotea está genial para hacerse un book eh! :)

    Lo de los signos digan lo que digan, yo siempre seré Escorpio.

    Muaks

    ResponderEliminar
  37. Y yo seguire siendo escorpio como toda la vida. Bueno el outfit genial el camel con rojo debe de quedar de escandalo, me gustan mucho las fotos en la azotea, estan genial y se ven preciosas con mads claridad.... te animo a que te hagas las fotos abhi mas a menudo. El anillo me encanta y me enamora!!!


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  38. el 9 de abril???????????? el mismo día que yo!sabía que había cambiado las fechas pero no sabía que me afectaban, yo quiero ser aries,como simpre!
    Las fotos te han quedado genial, estás guapísima , el color del pantalón me encanta, que bonito.
    Un besazo enorme
    NURY

    ResponderEliminar
  39. Corazón, no se si te lo han dicho..pero tengo una buena noticia..los nuevos horóscopos solo se aplican para los nacidos a partir del 2009, osea que estamos a salvo jiji
    Seré virgo para siempree!muajaja
    me encanta tu look, estás preciosa! ahh y el anillo es una monada!

    aquí también hace frío :(
    un besazo!

    ResponderEliminar
  40. no tenia ni idea de lo de los horoscopos...que fuerte...yo sigo siendo leo..pero si me pasara como tu, no me podría hacer a la idea de csmbiar...bueno la tercera foto es espectacular...me ha encantado!!!!!
    y tu preciosa! como no..!

    bueno pretty mil besetes!

    tatiana

    y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  41. Hola!!!

    Me encantan los botines y ese anillo pollo! jeje

    Besos guapa!

    Lola Bluu.

    ResponderEliminar
  42. !Me encanta tu look! Adoro esos pantalones, los tiene una chica de mi curso y quedan monisimos. Y sobre lo del horóscpo... no me gusta nada que me cambien, siempre he sido Leo y ahora soy Cáncer, ah no,no yo voy a seguir siendo Leo digan lo que digan o hasta que me acostumbre. No me gustan ese tipo de cambios. Un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  43. oye no me había enterado de lo del cambio de horóscopo, yo sigo siendo la misma (menos mal) pero no me gusta nada eso de que cambien....
    Me encanta todo pero sobretodo los zapatos!
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Que guapaa!!

    Mi novio m comentó lo de los horoscopos...agg que caca ¬¬
    Yo toda la vida siendo Acuario y ahora capricornio?? venga ya!! y encima justo termina en mi cumple, el 16 de febrero xD
    Yo seguiré siendo acuaro hasta la muerte!! xDD

    Besos cielo!!!

    ResponderEliminar
  45. Muy wapa! Yo también utilizo mucho el terrado para hacerme fotos :)

    Uff yo creo que seguiré siendo siempre capricornio... aunque nunca he confiado en esos de los horoscopos. Menudo lio...

    Te sigo como El blog de Lorenna.

    Besos desde... http://blogdelorenna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. En la primera foto te noto con catra de frío ¿o me lo parece a mí? En cuanto al look, me vuelve loca el camel y los tonos marrones así que me encanta. Peor camel con rojo... eso si que es mi locura :D Por cierto, no sé si todo el mundo entenderá lo de "pardala" jajaja, por Castellón también lo decimos, me ha hecho mucha gracia.

    Ah, y yo ahora soy cáncer y no me hace ninguuuuna gracia... yo soy Leo de por vida...

    ResponderEliminar
  47. QUE GUAPA!! me he enamorado del anillo y los botines!!!

    besos

    ResponderEliminar
  48. Guapa! el labial es muy bonito, me encanta el aniño y los zapatos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  49. El anillo es genia! Una maravilla! Adoro los accesorios que llevan pajaros, donde lo has comprado, enserio es preciosooooo!!!!!! jajajaj, Bonito blog! Un besito!

    ResponderEliminar
  50. q mono el anillo, el look me gusta mucho combina genial!

    lo del cambio del horoscopo, menudas ocurrencias, yo seguie siendo capricornio!! jejej
    bSS

    ResponderEliminar
  51. Tus zapatos son divinos jajaj
    Un beso !
    Small-plastic-duck.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Estás muy guapa aunque si fuera para mi el color camel no me gusta ni el beis ni marrón, aunque me compré una tela que tiene marrón pero bueno ya la verás :P
    Con los signos del zodíaco me quedé así O_O como es posible eso? me parece una tontería cambiarme el signo ahora!!

    Besitos preciosa :)

    ResponderEliminar
  53. juas que fuerte!!! Yo me quedo en mi signo, peor ante sestaba en le último día que entraba para mi signi, y ahora empiezo( por cierto es cáncer) aunque lo veo una chorrada lo de los signos la verdad :)

    A mi me parece que vas moisma, aquí no hace fresquete hace frío del majo, dios, no tengo más ropa para ponerme que si no.....

    Un besazo guapi!!
    PD; a mi tampoco e gustan los cambios:_)

    ResponderEliminar
  54. Yo por lo que lei del horoscopo empezaba a "contar" para los que nazcan a partir de este año....pero no estoy segura...de todas formas a mi no me toca el cambio, sigo siendo piscis..jeje

    las fotos preciosas! y los botines me encantan! y el conjunto en general tambien! :D

    besos

    ResponderEliminar
  55. Por supuesto que conozco Claire's! :) Pues si tengo suerte y lo encuentro te mencionaré en mi blog como inspiradora, es lo menos que puedo hacer :)
    un besito guapa! te sigo :)

    ResponderEliminar
  56. GUAPISIMA! creo que el look que mas me ha gustado de todo tu blog! tan natural, desenfadado pero tan favorecedor! te queda de fabula! y la foto donde te atas los cordones mi favorita!
    un beso muy grande y suerte con tus estudios ;)

    ResponderEliminar
  57. que combinacion mas bonita! a mi tambien me ha cambiado el horoscopo...buf! pero bueno, creo que miraré los dos y dependiendo de cual me interese más, ese me quedo! jajajaj un beso

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias guapa.

    Me gusta el color de tus jeans y sobretodo tus cuñas.

    Besos rojos,

    www.rojorugered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Bonitas las cuñas!

    Lo del los horoscopos es todo mentira, hace muchos ños cuando yo era pequeña dijeron lo mismo aquella vez se iba a llamar Oficus... aún me acuerdo... parece que las modas vuelven y no solo en moda, también en bulos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90