ES Mens 728x90 xmas

21 ene 2011

¡Glamour!

Hola preciosidades, hoy ha llegado el día de la exposición oral y estoy de los nervios, soy la que tiene que explicar más contenido y creo que tendré que improvisar un poco porque no me lo sé todo... demasiados tecnicismos :S

Como os comenté ayer para hoy os traigo información sobre el regalito que viene en la revista Glamour. Me encantan las revistas de moda y siempre que puedo me compro algunas :)

Esta es la revista del mes de Febrero, que por cierto ya es la nº 100, así que si os interesa algo ya sabéis que cuesta 1,70€ y con el regalito 2,90€

El regalo en cuestión es un Pintalabios de Lina Bocardi, hay 4 colores para escoger :). Yo tengo el rojo ya que los colores nude y marroncitos no me suelen quedar demasiado bien.

Y ahora os dejo unos swatches:
con flash

Sin flash
Como podéis ver es un color rojo un poquito oscuro pero es precioso y además no lleva glitters de ningún tipo
Y aquí tenéis mi careto para que veáis como queda puesto =), disculpad que tengo los labios agrietados del frío :/

Y ahora mis impresiones:
- El color es precioso y la pigmentación muy buena
- Es muy cremoso
- No reseca los labios
- Dura mucho aunque mancha si bebes directamente de un vaso o una botella, pero te sigue quedando producto en los labios
- Huele de maravilla aunque al ponértelo no se nota



¿os gustan las revistas de moda? ¿las soléis comprar con el regalito o sin él? ¿que os parece el labial?

Feliz viernes, mucha suerte a todas las que tenéis exámenes a partir de la semana que viene y un beso enorme!

41 comentarios:

  1. esta vez yo me la compré sin regalo, por que le unico color que me gustaba era el rojo.....y claro, llevando siempre los labios rojos tengo miles je je je, así que me la compré por que además soy asidua a glamour, y las colecciono desde hace un montón!

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. u.u me encanto la revista!!
    wuau los regalos que da =)
    me gusto mucho el color del labial =B

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el pintalabios. Te sienta genial en rojo :)
    Yo suelo comprar la Vogue o la Elle, me encantan las revistas de moda :)
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. que bonito es!!!
    yo ya tengo dos rojos y no quiero más que aún no me veo yo...jajaja
    en los "chuaches" de la foto de la revista, a la izqda del rojo es un marrón tirando a ciruela?? a lo mejor me cojo ese ;)
    un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Me lo acabo de comprar!! pero de otro color. Ahora mismo escribo el post!Besos

    ResponderEliminar
  6. Si no es por tu blog no me entero de este regalazo!!! mañana voy a primera hora (vamos primera me refiero a las 5 de la tarde para mi xD) a comprarlo.


    Saludos ^^^

    http://inpalace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No me gusta el color rojo en los labios, es más no me gusta pintarme los labios, solo decorarlos con algo de brillo nada más. Pero te qesa divino a vos ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El color del pinta labios es uuf.. increiblee! y la revista tambien, me encanta y siempre la ojeo por ahí juju (:* ! cuidaatee!, te sigo, espero tu tambien lo hagas :DDD!

    ResponderEliminar
  9. Ala q bien, me esta tentando ir al kiosko a comprarmelo, aunq yo escogeria un nude, no soy de pintarme los labios en tonos fuertes =D

    ResponderEliminar
  10. Oye pues está genial el regalito! Yo siempre me compro la Instyle y la Glamour, depende, pero este mes cae!jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Suerte en la exposición, verás como te sale genial.

    A ver si me cojo un pintalabios de estos, que tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  12. YO NO SOY ASIDUA DE COMPRAR REVISTA DE MODA,PERO IRE A VER SI LA ENCUENTRO

    ResponderEliminar
  13. Espero que te vaya especialmente bien la exposición.
    Iré ahora mismo a la librería, aunque aquí suelen tardar algo más en llegar, será por el frío.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que yo solo las compro cuando veo algún regalo que me llama la atención XDD Yo es que visto con lo que me gusta, se lleve o no, así que salvo cuando veo algún artículo que me llama (porque las miro cada mes, eso sí) o me tienta el regalo, ahí se quedan.
    Creo que esta vez caerá, que tengo un pintalabios rosa de lina bocardi y no me reseca nada los labios, a ver si hay suerte con este también

    ResponderEliminar
  15. yo siempre que llevan regalito suelo comprarmelas, y el pintalabios te queda genial, a mi el rojo no acaba de convencerme me lo veo raro, sera que como no suelo usarlo...
    por cierto que OJAZOS se te ven en la foto, guapa!
    espero que te vaya todo bien preciosa.
    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Espero que te haya ido bien la prueba !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Como ya has leído en mi blog a mí me encantan las revistas de moda, Glamour es una de las que me compro todos los meses. Yo suelo comprarlas sin regalo, que a parte de más baratas suelen ser de tamaño pequeño (excepto justo esta, q siempre es pequeñita y muy cómoda jeje). Si lo que traen de regalo me gusta bastante sí me lo compro. En este caso no sé todavía qué haré, puesto que á mí me gustan los nude y ya tengo varios... AUnque el rojo también se ve muy bonito!!

    Un saludo y gracias por pasarte por mi blog!!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Tienes un premio en mi blog, si quieres pasar a recogerlo está aquí :
    http://girlstemptations.blogspot.com/2011/01/premio-la-actividad.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Te sienta bien.

    Yo siempre llevo los labios rojos y soy fiel a deborah, hace años que compro el mismo tono y me va genial. Ah! y el perfilador para que aguante más.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  20. k waii! a ver si me la puedo comprar!!

    Por cierto sabes que trae la ELLE??


    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Suelo comprar revistas de moda, aunque no tengo la rutina de comprarlas todas las semanas...Siempre las escojo con regalito y el tuyo me ha gustado mucho, además el rojo que trae es precioso :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Carrii pues esta de lujo! a ver si me paso por las papelerias y me lo pillo
    quiero pedirte disculpas por no comentar tanto pero ando super liada! pero nunca me olvido de leerte1
    besotes

    ResponderEliminar
  23. aiii muchísimas gracias por avisarme! no tenía ni idea! bff...soy mas despistada...:(
    Muchas gracias guapa! :)

    ResponderEliminar
  24. el color te queda genial!!!con esos ojazos que tienes a poco Amy!!!te luce la cara por todos los sitios :)

    ResponderEliminar
  25. hola guapi-...yo me lo he comprado también ...jajja me encanta este pintalabios..aunque creo que el mio es mas flojito...mil besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  26. antes leía Vogue, pero me acabé cansando porque los artículos son muy densos. Ahora compro la ELLE grande, pero estoy pensado en pasarme a la pequeña para poder llevarla en el metro...la grande es un canteo!

    ResponderEliminar
  27. Yo más que nada me las compro por el regalito. No sé porqué pero todo lo que sea potingueo o relacionado me gusta aun que no me lo vaya a poner. Será obsesión ya jaja Un besote guapa

    ResponderEliminar
  28. Me imagino que ya habrás hecho la exposición, espero que haya ido muy bien.

    ResponderEliminar
  29. Qué tal ha ido tu exposición??? Espero que genial! Muy chulo el pintalabios, te favorece mucho ese color!

    Un besito!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola cielo. Pues a falta de una me he juntado con dos XDDD Yo me he comprado una esta mañana y mi madre la ha visto, ha pensado que me haría gracia el pintalabios y por lo que valía la revista me la ha comprado también XDDD Menos mal que al menos no hemos coincidido en el color del pintalabios, yo he cogido el ciruela y ella me ha comprado el rojo (y me ha dado el pintalabios y se ha llevado la revista XDD)

    ResponderEliminar
  31. pero que bien te sienta el rojo no??me encanta :DDDD te hace contraste con los ojazos!! unbeso enorme!!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Pues tiene buena pinta el labial. Recuerdo que una de mis primeras sombras es de esa marca, me encantaba (y me encanta, aún la tengo !)

    Ánimo con los examenes. Recuerdo que yo cuando tenía que exponer algo en clase me temblaba hasta la voz! jaja

    Muaks

    ResponderEliminar
  33. Ese color seguro que me quedaría horrible!

    En la Elle regalan una muestra del idealist de estee lauder, así que igual me la piyo..

    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. las compro igual las revistas, aunque si hay regalito mejor =D

    y me gustan las barras de labios sin glitters =)

    bss*

    ResponderEliminar
  35. me encatan las revistas de moda y algunos regalos que traen están muy bien, como los labiales estos.
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  36. oghhh. yo con regalito.
    Creo q m la voy a comprar y si me encantan las revistas y compro de manera habitual.

    Vaya ojazos tienes!
    Besitosss

    http://thanks4makingmestronger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosidad!
    Qué tal la exposición? al final genial, verdad? seguro que sí :) Siempre parece más difícil de lo que es!!!
    SOY TOTALMENTE ADICTAAAA a las revistas de moda! Las que no me compro yo, convenzo a mi madre para que se las compre, jejeje.
    Estaba en una fase ELLE pero desde que colabora la Carbonero he vuelto a Glamour (me gusta y llevo 6 años comprándola pero me parece que a veces tiene poca moda). Este mes me la pensaba comprar pero no sabía que venía el regalo, o sea que pagaré un poquito más porque tiene muy buena pinta!
    Un besin*

    ResponderEliminar
  38. Por que sooy taan tonta!!? ¬¬
    hoy, justo hoy me he comprado esa revistaa! exactamentee! y no me he fijado en lo del regalo y me he qedado sin pintalabios!....que rabia!! jajaja......¬¬

    espero que te haya ido genial la prueba, ya nos contaras ;)

    un besito

    ResponderEliminar
  39. El tono del labial me gusta mucho, pero se parece a otros que tengo, así que esta vez creo que optaré por la ELLE.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  40. Te queda precioso :)
    Creo que vi la revista pero como yo no suelo usar labiales pues no la compré jeje, sin embargo me tentó la ELLE y la compré :P
    Viene una revista de cositas interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90