ES Mens 728x90 xmas

5 mar 2013

Productos acabados VI (popurrí)

Hola corazoncitos ¿qué tal lleváis el comienzo de la semana? aquí en Mallorca parece que ha refrescado un pelín en comparación con el fin de semana, pero a ver si con los días va mejorando y vamos notando que se acerca la primavera (que ganitas!!!). Yo sigo pachuchita con mis dolores y algo de migraña, pero en unos días seguro que ya estaré como nueva y dando guerra jijiji



Hoy traigo otra tanda de productos acabados y todavía quedan muchas otras entradas, pero mejor ir poco a poco^^, en la entrada de hoy vuelven a ser variaditos, hay de cuidado facial, capilar y de cuerpo y también un producto de maquillaje. En general me han gustado bastante pero mejor os voy contando en cada producto.


Aquí los tenéis todos juntitos:


CHAMPÚ BRILLO DIAMANTE by TONO SANMARTÍN de DELIPLUS:
Este champú ya era la segunda vez que lo compraba (pero no seguidas), como me había quedado un buen recuerdo de él y necesitaba uno, al verlo rebajado en Mercadona me lo llevé otra vez a casa. Tiene una consistencia bastante espesita y un aroma intenso, pero me gusta mucho como huele, aunque luego con según que mascarillas el aroma queda camuflado y ni se nota jaja. El cabello lo deja bastante bien, no me hace daño en el cuero cabelludo, no me provoca ningún tipo de sequedad o caspa (además pone que es hipoalergénico y con ph neutro), así que en general me tiene contenta. Cunde mucho porque es espesote y hace espuma con muy poca cantidad.
Contiente 400ml y lo compré por 1,50€ (cuando antes costaba 1,95€)


ESPUMA DE DUCHA FUJIYAMA de RITUALS:
Este es el tan conocido gel que se vuelve espumoso con el contacto en la piel. Siempre me había parecido que este tipo de productos no podían cundir demasiado, pero sí duran más de lo que me esperaba (aunque no tanto que un bote de gel de toda la vida). Es un producto que me encanta para la ducha, al sacarlo con un pump es en formato gel pero se va volviendo espuma, especialmente cuando nos lo aplicamos sobre el cuerpo. Yo he usado varios, el que os enseño es el de Mandarin&mint que huele de maravilla a mandarina.
¿Lo volvería a adquirir? este me vino en una Glossybox pero lo he visto en la tienda Rituals a 8€ (tamaño original de 200ml), como caprichito para los fines de semana o para usarlo en pareja sí que me lo compraría pero para usar a diario no porque hay que tener tiempo para disfrutarlo, sino es tirar el dinero. También tienen un formato más peque que debe costar alrededor de 2€.
También es un producto que tendría muy en cuenta para regalar a alguien por un cumple o fecha especial^^, a parte de original es difícil que no guste.


BASE DE MAQUILLAJE PHOTO FINISH de CATRICE:
Sí, otra vez más una base de maquillaje jajaja, parece que me las como con patatas :P.. pero como ya os he comentado muchas veces yo me maquillo todos los días (quizás algún domingo no) pero el resto de días sí. Ya sabéis que es mi base preferida ya que es cubriente, se asemeja mucho a mi tono de piel (la 010), huele de maravilla, es fácil de trabajar, se funde a la perfección con la piel, no me marca arrugas de expresión, tiene buen precio. Pero si queréis saber más sobre la base hice una review aquí.


TÓNICO nº1 de CLINIQUE:
Este botecito estaba lleno de tónico que me lo mandó Inexperta en un intercambio que hicimos hace tiempo. La verdad es que tiene demasiado olor a Alcohol, así que no me hacía mucha gracia usarlo. Me dejaba la piel un poco más seca de lo que normalmente la tengo pero tampoco noté que me provocase nada malo así que la acabé usando toda.
¿Lo volvería a usar? la verdad es que no lo adquiriría por llevar tanto alcohol, encima siendo de marca seguro que debe salir bastante caro. Habiendo mejores productos a precios más bajos no me decantaría por este. Si quiero algo caro me decantaría por una marca natural tipo Lush.


TRONCO DE NAVIDAD de LUSH:
Seguro que casi todas conocéis esta limpiadora facial de Lush, se llama "Tronco de navidad" y es de edición limitada de navidad. Me mando un poco mi niña Lucía para que probara esta pequeña maravilla. Se trata de un producto que huele a mazapán y que hay que coger un trocito del tamaño de un guisante, ponerle unas gotitas de agua tibia y mezclarlo hasta formar una pasta. Con la pasta nos haremos la limpieza de rostro, pero pensad que limpiadora no es lo mismo que desmaquilladora!! Deja la piel super suavita, a mi no me resulta demasiado exfoliante aunque al llevar partículas arrastra la suciedad, pero como ya digo la exfoliación es mínima. El aroma que deja es buenísimo y cunde una barbaridad. Lo único malo de estos productos es que tienen una vida útil de 4 meses así que hay que usarla desde el momento en la que la compramos y cada día si queremos acabarla a tiempo o sino comprarla a medias con una amiga.
Posiblemente os haga una review más extensa :)
Su precio es de 8,95€ y el bote contiene 100gr
¿Lo compraría? por supuesto que sí, ¡me encanta! tengo un bote que estoy usando junto a otro que me mandó mi niña (limpiadora "que buen rollo") así que estoy encantada con mis limpiadoras^^




¿Qué os parecen estos productos? ¿habéis usado alguno?



Un besote muy grande ¡feliz martes!


45 comentarios:

  1. No la he probado pero por lo que comentas estoy de acuerdo que las espuma es más pa un caprichín.
    El tónico de Clinique a mi me abrasaba la cara, casi ni lo aguantaba encima :S
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!
    espero q te mejores pronto ;)
    yo tenía el champu de brillo y me gustaba mucho, repetire con el cuando acabe el mio
    la espuma huele genial!! yo estoy deseandomela comprar desde que la probe!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    De la gama del champú , tengo el brillo para el pelo, y lo he probado poco y no me dice mucho la verdad, y el gel de rituals, es que huele genial, me gusta la textura, que pena que no haya un rituals cerca de donde vivo :(

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Me estáis picando con el gel de Rituals, eh?? xD al final voy a tener que darme el capricho !! Tengo muchas ganas también de probar esa base de Catrice, me la apunto!


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy photofinish-adicta! Me gusta muchísimo, tanto sola, como cuando la mezclo con bases que no me gustan mucho, si la aplico con brochas de tipo plana, con beauty blender...siempre me "salva", es genial! El champú también lo he probado, pero a mi ni fú ni fa, está bien, pero voy cambiando y probando otros.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Yo solo he probado el champú brillo diamante de Deliplus y si que me encanta,es bastante bueno.
    A mejorarse que ya toca! Por cierto,voy a probar la base jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola Amy, la base tiene buena pinta pero por lo visto saca muchos brillos... Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Espero que vayas mejorando ^^
    He probado una espuma de ducha de Rituals y me ha encantado, tendré que probar alguno más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario, Amy!! :) Me alegra que te haya gustado mi nueva adquisición, aunque por ahora sólo os haya enseñado un poquito de ella... jeje. Acabo de publicar un pequeño anticipo del próximo outfit post... no te lo pierdas! ;)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  10. Cariño, a ver si te mejoras! Vaya lata te da la "prima" todos los meses, te lo has mirado a ver? A lo mejor el médico te puede aconsejar algo... Tengo que mirar esa base de Catrice, pero es verdad: parece que te las bebes, jajaja!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! muchísimas gracias^^!! sí tomo bastantes cositas pero aún así me tocará sufrir hasta que tenga hijos (eso si tengo suerte) sino hasta la menopausia T_T

      besitos!!

      Eliminar
  11. yo estoy terminando mi tronco de navidad y estoy apenada porque no se qué haré hasta el año que viene!jejeje los demás productos no los he probado, aunque la base de catrice tiene muy buena pinta. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, te comprendo.. a mi me pasará lo mismo cuando se acaben los botes de limpiadoras de Lush que tengo :(

      besitos!!

      Eliminar
  12. A mí el champú y toda su gama me deja el pelo fatal de lamío... puff una barbaridad no me va bien jeje, pero la base de catrice, le tengo unas ganas!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Ay qué pena da acabar las espumas de rituals! A mi me encantan, pero como comentas tú, las voy dosificando para no desperdiciarlas. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Siempre he querido probar las espumas de rituals pero son tan caras... :(

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    No coincidimos en nada, bueno en la espuma de Rituals pero la mia es la Yogui y por cierto está en las últimas... y tambien tengo una base de Catrice que no uso mucho la verdad, jo, es que ni recuerdo el nombre... tengo que rescatarla...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. He probado el champú y me gustaría probar otros productos de la misma línea. Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Qué de cositas acabadas! El champú tiene muy buena pinta. Yo uso de Deliplús tb, pero otra línea. Me he fijado en la base de catrice porque precisamente ayer tuve una en la mano a punto de comprarla en la tienda de Beautik de Madrid, pero no me decidía... Algún consejo? Yo soy malísima eligiendo bases, tengo una básica fija desde hace años, pero me gustaría probar alguna otra más currada... Tengo la piel muy blanquita y con imperfecciones varias ¬¬'
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, pues a mi esta base me encanta, para mi es de las mejores que he probado y a un precio ridículo la verdad^^, es cubriente así que si tienes imperfecciones te irá de maravilla, además es modulable, puedes ponerte varias capas si es necesario. Pone que es oil free (libre de aceites) así que si tienes la piel mixta posiblemente te vaya bien aunque siempre es mejor matificar por si las moscas. A mi en todos los sentidos me encanta, ahora basta que el tono más clarito se te adapte bien a tu tono de piel, a mi me queda un pelín más oscura pero matifico con polvos translúcidos (que son blancos) así que el acabado es muy parecido a mi color xD

      besitos!!

      Eliminar
  18. El gel de Rituals es una gozada. Yo tengo ese mismo de la Glossy y pensaba que en la vida iba a comprar una espuma tan cara. La tenia aparcada porque la usé una vez y no me pareció nada del otro mundo, pero como dices la reservaba. Hasta que un dia dije, voy a volver a usarla que tanta gente no puede estar equivocada. La verdad que salí de la ducha nueva! La uso en ocasiones que necesito salir renovada de la ducha y si la compraria para esto mismo, para diario como dices pues es carilla. De lo demas solo he usado el tonico de Clinique y la verdad que a mi es justo lo que más me gusta de los tres pasos, sobre todo los dias que tenia la cara más pesada o con granitos. Ahora estoy con otros. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, pues veo que con el gel de Rituals estamos igual, yo ya desde la primera vez noté que era una maravilla jiji pero lo uso en ocasiones especiales porque lo considero como un caprichito jajaja

      besitos!!

      Eliminar
  19. Yo estoy usando la base de Catrice y me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Yo solo he probado el champú brillo diamante de Deliplus y a mi también me gustó mucho!!
    Me podrías decir donde puedo encontrar la marca CATRICE cosmetics y qué precio tiene? yo también soy muy clarita de piel y veo que a ti te queda muy bien así que me parece una buena opción para probar cuando se me acabe la mía! :)

    Besos!

    http://perdonaperoquierollevarteconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, ahora me paso por tu blog a responderte^^

      un besazo enorme!

      Eliminar
  21. a mi tambien me encantan las espumas de rituals. y me apunto esa base, que solo oigo cosas buenas de ella.besos

    ResponderEliminar
  22. Julya - El champú lo probé en su día y me gustó mucho, aunque ahora utilizo profesionales.
    De Rituals he sacado yo su amigo en mis potiduchas. Me encanta esa marca¡¡¡¡
    Y sobre Catrice, le tengo muchas ganas ya, apuntada queda en mi wishlist. Un beso guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta tiene el troco de Navidad!
    Un besote :)
    Laura del blog Call Me Blueli

    ResponderEliminar
  24. He usado ese champú y me ha ido de maravilla! Besos

    ResponderEliminar
  25. Aquí tambien hace más frio que en el fin de semana, que vuelva el finde ya!! jajajaja
    Yo tengo la mascarilla de ese champú de mercadona, y es verdad que el olor es fuerte, me recuerda a los desodorantes de hombre xD Pero me gusta jijiji
    Ese tronco de Navidad debe de ser genial, todo lo de Lush lo es... xD
    Besos, guapa! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa muy buenas tardes y feliz semana.
      Espero todo te vaya de maravilla, la verdad es que tengo costancia de varias productos son una maravilla, me ha encantado leerte.
      Un besazo fuerte.
      http://www.semana.es/mery-of-the-style/

      Eliminar
  26. La espuma de Rituals tiene una pinta buenísima! La base aun la tengo aparcada que ahora estoy con la matt infinite, que aproveché a coger un par de botes a 1.99 ^^ Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! yo también me cogí la matt pero la usaré cuando acabe el bote que tengo en marcha (le quedan 2 telediarios xDDD) a ver que tal va :D

      besitos!!

      Eliminar
  27. Tengo picamiento con Catrice en general... aunque soy pésima para poder dar con el tono exacto, pero me llama a base de ver como te la "bebes" jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las cosas que nos cuentas, esa base de maquillaje tiene muchas papeletas para venirse a casa!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  29. El champú lo he visto muchas veces pero nunca lo compro :-p

    el tónico de clinique es alcohol puro ¬¬

    ResponderEliminar
  30. Pienso lo mismo que tu de las espumas de rituals, para darse un capricho esta bien pero para usar todos los días...no ganaría para pagarlos!bsts

    ResponderEliminar
  31. yo he usado el chamú y weno, me gustaba mucho al principio pero luego ya no tanto, me veia demasiados brillitos en el pelo que no me acabaron de gustar...

    lo q me ha llamado la atencion es el gel con olor a mandarina (caro... eso sí) pero mmmmm que rico tiene que oler... :)
    y tb la limpiadora Tronco de navidad que te den un beso despues de aplicartelo en la cara debe ser una maravilla :) jaja ganas de lametazos jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! jajaja que risa con tu comentario^^ sí la verdad es que da mucho gusto oler la limpiadora, huele a mazapán :D! Y el gel es una maravilla, para un caprichito es ideal :D

      besitos!!

      Eliminar
  32. Hola guapa!!
    El champú y la mascarilla la probé y no me gustó por los brillos, sobretodo de la mascarilla.
    No he probada nada de rituals y creo que me es mejor porque sería mi perdición jeje!!!
    La base de catrice tengo ganas de probarla pero antes tengo que acabar las que tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola! Me apunto varias cositascomola base de maquillaje para probarla algún dia ya que es bastante económica,no?
    Un besito

    ResponderEliminar
  34. tengo en casa el tronco de navidad y el gel de ducha haber si me pongo con ellos jjeje pero siempre voy poniendo otros productos para acabar antes de estos

    ResponderEliminar
  35. Esa base tiene que ser mia! hablais maravillas deella!

    ResponderEliminar
  36. Los acabo de conocer gracias a ti, me tomaré nota de tus comentarios sobre ellos.

    ResponderEliminar
  37. Qué ganas tengo de probar las espumas de Rituals, leches xD pero con la potidieta imposible jaja, ¡un besote!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90