ES Mens 728x90 xmas

3 feb 2013

Desafío Dscuento: Saturday Night Look

Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Saturday Night Look y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto voy a hacer mis compritas en Asos, a través del portal Dscuento.


Para el look he elegido:
- Top encaje en tono nude de Asos, cuesta 33,71€
- Falda de encaje y plumas de Asos, precio 51,92€ 
- Abrigo de piel estilo vintage de Asos, precio 70,80€ 
- Sandalias de tacón con plataforma de brillantina de Lara de Carvela para Asos, precio 59.33€
- Bolsito corazón de Asos, precio 21,58€
- Esclava con charms de flores de Asos, precio 9,44€ 
- Labial de Springfield, precio 2,49€
En total todo suma 249,27€ por lo que no me paso de los 250€! (por los pelos :P)


Y por último agradecer a Asos Mujer o Asos Hombre (elegir uno de los dos) por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío


Un besote muy grande ¡disfrutad del domingo!

12 comentarios:

  1. Hola Amy, espero que ganes. Me encanta ek chapuzón peludo. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una muy buena elección de look. El bolsito me ha encantado X)
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar de la falda :D
    Muchísima suerte, seguro que ganas :)

    ResponderEliminar
  4. me han gustado mucho los dos looks, la verdad es que estas tiendas tienen cosas la mar de chulas!

    ResponderEliminar
  5. Qué look tan chulo!
    Me encanta la falda y el bolso,son amor. Muchisima suerte!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, tienes muy buen gusto.
    Cruzaré los dedos para que ganas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he animado a participar! Puedes ver mi propuesta en este post de hace unos días... :)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte! Me gusta mucho cómo has combinado esa falda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Guau, qué look tan atrevido, me encanta!! :D Ojalá me quedaran bien estas cosas jajaja
    Te deseo mucha suerte otra vez! jeje ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90