Hola amorcines ¿qué tal lleváis la semana? espero que la hayáis empezado con muy buen pie ^^ ¿ya habéis ido a las rebajas? Yo me pasé un ratito a ver si veía unos pantalones que había visto en la web de Stradivarius pero al final ya no encontré mi talla, habían volado :S pero finalmente me acabé llevando otros pantalones en color azul marino y una faldita con lentejuelas muy cuca^^! Pero por otras tiendas no vi demasiadas cosas interesantes, en Sephora mismo a pesar de tener precios locos no había nada especial pero bueno aún quedan muchos días de rebajas :) ¿vosotras habéis encontrado algo que necesitabais?
Hoy vengo con una receta que hacía tiempo que tenía ganas de probar y fue tan bueno el resultado que os lo traigo para que lo probéis en casa. Hace tiempo os publiqué una entradita en la que os enseñaba la receta del Brownie con chocolate y nueces (aquí os dejo el enlace) y os comentaba que tenía en mente una variante a esta receta jeje tenía ganas de experimentar un pelín así que el resultado ha sido el mismo pero con chocolate blanco. Tengo que decir que si ya el brownie de toda la vida os gusta este os encantará más (a no ser que no os guste el choco blanco claro^^) pero los que la han (incluyéndome a mi también) les ha gustado bastante más esta que no la de chocolate negro (que también estaba de vicio!!), pero esta tiene un punto más dulzón pero tampoco demasiado (pero sí mas que la otra^^)
Os animo a que probéis esta variante, lleva exactamente los mismos ingredientes que os enseñé en la otra entrada, pero el cambio es el chocolate, en esta ocasión empleo el blanco ^^
Ingredientes:
200gr de margarina
200gr de azúcar
80gr de harina
4 huevos
150gr de chocolate blanco
Nueces
ELABORACIÓN:
0. Antes de nada encendemos el horno y lo dejamos calentándose a 180ºC
1. Ponemos la mantequilla al baño maría o microondas para que se derrita y lo pondremos en un bol,
2. seguidamente iremos añadiendo los huevos e iremos batiendo y añadiremos el azúcar,
3. incorporaremos la harina tamizada,
4. Derretiremos al baño maría el chocolate blanco y mientras tanto iremos haciendo trozos más pequeños con las nueces. Cuando el chocolate esté derretido lo incorporaremos al bol y también las nueces.
5. Untamos con margarina un envase apto para el horno e incorporaremos la mezcla anterior. Introduciremos en el horno durante 40 minutos, pero cuando lleguemos a 30 minutos si vemos que está tostada ya la parte superior del brownie le pondremos una hoja de papel vegetal para que no se nos queme.
6. Cuando hayan pasado los 40 minutos sacaremos los moldes del horno, cuando ya estén tibios desmoldaremos.
Lo bueno de esta receta es que podéis hacerla en tartera (para que quede como un brownie) o sino como si fueran muffins. Yo quería hacer un brownie con un molde de corazón que tengo, pero como ya tenía la altura que yo quería y todavía me sobraba mezcla la puse en otro molde que tengo en tamaño de muffins en forma de corazoncitos (el de la foto superior). Como veréis me quedaron algo subiditas pero me supongo que fue porque el molde de muffins es más pequeño porque el material del molde es el mismo y los cociné al mismo tiempo así que no puede ser otro motivo.
Como podeís observar la parte de arriba siempre tiene que quedar bien agrietada ya que adquiere consistencia de galleta o casi galleta y por dentro más esponjosito.
Este es el grande que hice para llevar a casa de mi chico para que comiéramos todos juntos^^, como véis este si quedó bien planito :)
¿Qué os ha parecido la variante? ¿alguna ha probado los brownies de choco blanco?
Un besito enorme ¡¡feliz martes!!
Nena, que mañana empiezo la dieta y no me puedes hacer esto. Es que con estos dulces tan ricos y con tan buena pinta que tú haces a una se le va la fuerza de voluntad jaja
ResponderEliminarUn besazo guapísima
Mis Piccolas Locuras!!!
Menuda pintaza y yo intentando comer sano despues de las fiestas!jaja. La verdad es que es muy sencillita de hacer,y yo como adicta al choco blanco,obviamente prefiero esta variante aunque la tradicional no está mal tampoco jaja. En rebajas aun no he ido asi que no he picado,tengo en mente hacerme con varios basicos para el fondo de armario pero iré a mediados de mes o a finales,sin agobios y con las gangas jaja. Seguro que son ideales la falda y el pantalon,queremos verlo!:)
ResponderEliminarHola preciosa!! Por fin he vuelto!! Espero que todo bien y que hayas pasado unas fiestas fantásticas!! Me encanta la recetita de hoy, yo soy adicta a los brownies pero nunca me había dado por pensar en uno de chocolate blanco, este lo hago si o si!!jeje
ResponderEliminarUn besote!!
Por finnn! desde que lo comentastes estaba como loca por que publicaras la receta!!!! esta me la apuntooo pero bienn bien!! cuando lo haga te cuento1!! ;)
ResponderEliminarmuacksssss!!
http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/
Hola guapa!
ResponderEliminarAun no he ido de rebajas, pero no quiero tardar mucho porque quiero comprárme un abrigo.
Que rico tiene que estar, y mas los caseros ( cuando mi madre hace bizcocho que bien huele la casa! )
Me apunto la receta! Ademas me encantan las nueces!
Besos:)
Gracias Amy por la receta, se ve que te quedó delicioso. Un besote guapa.
ResponderEliminarMmmmmm que pinta!!! Me la apunto!!
ResponderEliminarUn abrazo desde Yasmina's Blog
Puedes apuntarte a mi sorteo!!
Ummmm tiene que estar delicioso me la apunto para hacerla el día q cumple años mi mama, en febrero que voy pa ya a pasar unos días con la familia. Seguro que les encanta :)! Encima con chocolate blanco, ¡mi favorito! Aiiii que este año tengo que adelgazar! con estas cosas me tentáis! :( malaaaa jeje.
ResponderEliminarBesos
Mama mia!! encima el chocolate blanco me chifla.... que pintaza... voy a guaradarme la entrada, q puede que este finde se la de a mi madre para q se anime ha hacerlo muaack
ResponderEliminarMenuda pintaza tiene, ahora tras las fiestas es lo mejor para recuperarnos de los excesos! jajaja Ahora en serio: mucho mejor una recetita casera para desayunar y merendar que tanto polvorón, así que tomo nota. Un besazo, guapa!
ResponderEliminarMmmmm!!!Qué buena pinta tiene!!
ResponderEliminarUn saludo
★http://amorocrafts.blogspot.com.es★
Qué buena pinta!! ^o^
ResponderEliminarummm q buena pinta tiene!!
ResponderEliminarQue buena pinta guapa¡¡¡¡
ResponderEliminarLe apunte para poder hacerlo¡¡¡¡
Muacksssss
Que buena receta....habra que ponerse manos a la obra un dia de estos!!!! ;)
ResponderEliminarmuaks**
http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/
Tiene una pinta que te mueres!! no se puede ver estas cosas a media mañana... menudas tentaciones!!
ResponderEliminarBesos
C
Tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarBesos!
oh dios mio que buena pinta
ResponderEliminarJusto ahora que estoy en momento depuración después de tantos excesos, y veo esta receta con la que se me hace la boca agua. Tiene una pinta increíble, me guardo la receta sin duda.
ResponderEliminarUn beso
Que pintaza, me guardo la receta, encima que se pueda hacer en plan bizcocho y en plan muffins es un punto.
ResponderEliminarUn besote!
De verdad que que maravilla. Me puedes enviar a mi uno? Como me churrusque haciendo churros no estoy todavia muy respostera. Pero volvere!
ResponderEliminarwww.eldiariodelarajones.com
Hola! Tiene mucha pinta, que ganas de comerme un pedazo. Besos
ResponderEliminarhttp://ponerleonda.blogspot.com.ar/
Tiene una pinta buenísima!! A mi el chocolate blanco me gusta mucho tb así que me vale cualquiera de las dos variantes jeje. Justo ayer le dije a mi chico que un día tenía que hacerle brownie que el encanta y nunca he probado a hacerlo así que a ver si me animo pronto. Besiños.
ResponderEliminarHola cielo!! pues anímate con este que queda mucho más bueno que el tradicional y con mas razón si te gusta el choco blanco jajaja además va bien comerlo para cualquier hora del día :P
Eliminarun besazo!
Yo tambien fui a echarle una ojeada a las rebajas y también me llevé unos pantalones de Stradivarius jejeje pero eran shorts, con flores, muy monos ^^
ResponderEliminarAyy qué hambre me ha entrado!! Yo también llevo tiempo queriendo probar el brownie de chocolate blanco, a ver si encuentro tiempo para hacerlo jiji
Besos, guapa!
Que pintaza tan rica! :P Besos
ResponderEliminarYo lo probé una vez el Brownie de choco blanco y está delicioso. Lo recomiendo a todo el mundo que le encante el chocolate.
ResponderEliminarBesooos
Nunca se me había ocurrido esa variante, pero qué buena pinta que tiene, por Dios, qué haaaaambre!
ResponderEliminarBesitos.
Que hambre me está dando..uuuuyyy!! jejeje, con lo golosa que soy :D
ResponderEliminar¡Qué buena pinta! Seguro que lo pruebo algún día. Ya te contaré.
ResponderEliminarBesos.
Madre, qué pinta tiene guapa!! Cada día te superas en la cocina!!! ¡Enhorabuena!!
ResponderEliminarUn besín y feliz 2013!!
¡Anda qué bueno! ¡Con lo que me gusta el chocolate blanco y aún no he probado brownies hechos con él1
ResponderEliminarBss!
ñam ñam!! a mi novio le encantaría que le hiciese esta receta jejje
ResponderEliminarbesitoosss y feliz año guapisima!!!!
Pues no me suele hacer mucha gracia el chocolate blanco, pero creo que así mezclado puede quedar bien rico :P Cómo nos tientas siempre ains :P ¡Un besote!
ResponderEliminarA pesar de que dices que gusto más este yo estoy casi segura de que me gustaría más el de chocolate negro porque me gusta muchisisimo y no soy "muy amiga" del blanco porque me empalaga.Aún así me animaré a hacerlo.Bsts!
ResponderEliminarQué pintaza de brownie!!! Me encanta!!!
ResponderEliminarLlevo un rato en tu blog y me ha encantado. Te sigo desde ya en facebook!(blogger me está dando problemas)
Un abrazo y enhorabuena por tu blog!
Tiene pinta de ser delicioso!
ResponderEliminarwww.makeupessence.blogspot.com
Muchas gracias por vuestros comentarios!!
ResponderEliminarPintaza!!!, ya me he apuntado la receta para hacerlo el próximo fin de semana a ver que tal :-). Gracias por compartir!!.
ResponderEliminar