ES Mens 728x90 xmas

31 ene 2013

Compra online a Lazycat [regalo de navidad]

Hola cariñotes ¿qué tal lleváis la semanita? ya queda nada para acabarla y encima también fin de mes :)! Los días se me pasan volando, no me daré cuenta y ya llegará mi cumple (jajaja exagerada que soy..aún quedan dos meses largos) ¿ya tenéis planes para este finde? yo ya me veo que el mío será bastante calmado y aburrido sin mi chico u.u', pero seguramente aproveche para ponerme al día con los comentarios que tengo montones sin publicar todavía :$

Hoy vengo con otro de mis regalos de navidad (y ya el último), de este ya os hablé hace tiempo pero aún no os había contado qué tal había sido la experiencia de compra ni os había enseñado todo lo que pedimos. Al descubrir esta página me entusiasmé como una niña pequeña por lo que mi madre me dijo "venga hacemos un pedido y será tu regalo de navidad" aunque luego me ha regalado un motón de cositas más que para nada me las esperaba! Además mirando la página mi madre también se enamoró de varias cositas jejeje

Ya sabéis que me encanta todo lo relacionado con material de oficina o papelería, así que me volví loca al encontrar la página online de Lazycat. Estuve una tarde entera mirando todo lo que hay y la verdad es que disfruté mucho porque hay de TODO y los precios son muy buenos. Además tienen algunos descuentos en productos y si compras más de 30€ los gastos de envío son gratuitos. Hice el pedido 1 de Noviembre (jueves) y me llegó el día 5 que era Lunes así que ya veis la rapidez^^

Me vino en una caja de cartón:
 Todo venía muy bien colocadito y con una bolsa de aire para que los objetos no se movieran de su sitio y no se golpearan^^

Mirad cuantas cositas bonitas juntas :D
 Si alguna cosa no la enseño con más detalle es por no alargarme tanto xD, pero si algo os interesa puedo enseñarlo en otra entrada o puedo resolver dudas mediante comentarios o email :)

 Linterna de dinamo de cerdito^^ a mi madre le encantó y a mi también!! Es un poco antiguo el sistema del dinamo pero resulta muy divertido, así que nos lo cogimos! También lo tenían en otros colores. Usarlo es muy sencillo, simplemente hay que quitar un seguro para que sobresalga una palanca en el lateral y hay que apretarla continuadamente para generar la luz xD alumbra bien pero puede llegar a cansar con tanto apretar.

Sujeta móviles de peluche, de este elefantito nos enamoramos perdidamente :D ¿puede haber un peluchito más adorable? Es para aguantar el móvil aunque últimamente lo uso para poner la cámara de fotos :P! Si queréis ver más o menos que tamaño tiene, en esta entrada os lo enseñé.

 Post it de gatito, ya sabéis que los gatitos me vuelven loca pues en esta web tienen montones de cositas de gatines :D! Tenían diferentes modelos y yo me cogí este que justamente tenían en oferta.

 Blog de notas, también me encantó estas no llevan pegamento pero hay suficiente espacio para escribir, las hojas son bastante resistentes (no son las típicas chiniles finísimas ehh) y vienen 80 unidades.

 Cinta adhesiva de tela, mi madre necesitaba una cinta de este estilo porque compramos un mueble todo de color blanco, pero los muebles que están al lado tienen motivos negros así que quería darle un toque negro y antes que pintarlo mejor usar un adhesivo así el día que se canse sólo hay que despegar y listos^^

 Pegatinas de gatitos, me encantan los gatines y fue verlos y enamorarme, había diferentes packs y yo me cogí este^^. Viene una carpetita que tiene las típicas hojas de plástico en las que puedes meter dentro folios, pero es de un tamaño menor y venáin 8 hojas con un montón de pegatinitas de gatitos tanto plastificadas como de papel. Me encantan para poner en cartas o en la agenda :D

 Librito desplegable con post its, es un librín que se puede ir desplegando y dentro encontramos post its de diferentes tamaños y formas :D, abajo podéis ver el interior:


 Más pegatinitas de gatos, en este pack vienen 6 hojas diferentes pero son todas plastificadas


 Por último me pedí una cajita con sellos de estampación de animalitos^^, pero vienen en forma de manualidad porque tienes que montarlos tu mismo :), son todos preciosos!! Y luego a parte también pedí tinta en color moradito

Por último tuvieron el detalle de enviarme de regalo un boli precioso^^

Así que la experiencia de compra fue buenísima, los precios están muy bien y si tienen descuentos mucho más, tienen de todo lo que os podáis imaginar. El envío fue muy rápido y todo llegó en perfecto estado. Se puede pagar por Paypal sin ningún problema y si la compra supera los 30€ el envío es gratuito.

También tienen un sistema de puntos recompensa, por cada euro que compras te dan 1 punto por lo que si has comprado 30€ te darán 30 puntos y luego cada punto vale por 5 céntimos (con 30€ serían 1,50€) y este dinero se puede emplear en el próximo pedido. Así al menos te ahorras algo en el siguiente :P


¿Os gustan las cositas de papelería? ¿conocíais esta tienda online?



Un besote enorme ¡feliz jueves!

53 comentarios:

  1. Qué preciosidades y cuantas cositas! Me encanta todo,pero la linterna y el peluche sujetamovil es lo mas!
    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  2. Que cositas mas cucas!!! me encantan los gatitos!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  3. Hola Amy, si supieras que con lo grande que soy, me encantan también todas esas pijaditas. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja que cositas tan cucas!!! mira que yo de más peque tenía miles de cositas así, pero no se por qué fuí dejando esto... me encanta es todo monísimo, espero que estéis mejorcitos guapa muack

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Las semanas vuelan, los meses vuelan ;/

    Que chulo , a mi las cosas de papelería también me encantan, hoy he ido a comprar un libro para regalar, y no he podido evitar comprar un pasa-páginas , me he hecho yo dos , uno con un gato leyendo :D

    El Post del gatito es muy gracioso!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! ai pue sno conocía la pag, pero está bien chula las cositas que tienen eh!! Cuando necesite alguna cosilla pediré, me he quedado con los posit de gatitos!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  7. QUE GUAY:) YA QUE A MI ME ENCANTAN LOS GATITOS TAMBIEN :)

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa muy buenos días.
    Me ha encantado la selección que nos muestras de esta tienda no la conocia pero me pasaré por ella. Un besazo y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía la tienda, pero tiene detalles la mar de monos! Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  10. Veo que no soy la única a la que le gustan los gatos! ^o^ Ese tipo de papelería es una monada :D

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Creo que esta semana es mi semana horrible UxD

    No conocía la tienda! Tienen cosas muy cucas, con lo que me gustan a mí los gatos! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! si es una cucada todo lo que tienen y a mi los gatos también me encantan(L)

      besitos!!

      Eliminar
  12. Ay, pero quçe cosas más bonitas!!! Son una auténtica cucada =^.^=

    ResponderEliminar
  13. alaaaaaa qué mono todoooo!!

    no me extraña que compraras tantas cosassss! Y más que seguro te hubieras cogido ^^

    ResponderEliminar
  14. Que mono todo!!! quiero los sellos! me paso a mirar la web, a ver si pico con algo XDD

    ResponderEliminar
  15. Siempre me han gustado mucho los artículos de papelería, cuando era pequeña me podía pasar horas!
    No conocía esta web, es super interesante!
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. No conocía la tienda y tiene detalles muy cuquis!

    ResponderEliminar
  17. Mejor no entro en la web y se la paso sutilmente a mi novio a ver si cuela porque son unas CUCADAS!!! Ayyy es que es todo tan bonito...

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. No la conocía, pero voy a cotillear que parece interesante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué monada! Es gatitos world jjiji me encantan los gatos, y todo lo que te has cogido es chulísimo! Me ha llamado la atención la cinta de tela.. es genial para customizar las cositas! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. Tienes razón, entrás a mirar y te enganchas de mala manera!
    Me encantaría encontrar otra tienda que tuviera cosas de perritos, me encantan. Si te neteras de alguna avisa ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no sé ninguna de perritos pero en esta web alguna cosa creo que tienen de animalitos que no sean gatitos :)

      besitos!!

      Eliminar
  21. Yo no lo conocia pero me recuerda a los cambios de cartas (coleccion de cartitas y post its) de cuando era pequena. Y la verdad es que me encantaba! Sobre todo el olor.

    eldiariodelarajones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué cosas tan bonitas, a mí también me encantan las cosas de gatitos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Adoro las cosas de papelería, entro en una y me dan ganas de llevármelo todo.

    ResponderEliminar
  24. madre mia que de cosas y que bonitas todas

    besos

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla! Adoro estas cosas de papelería! besos

    ResponderEliminar
  26. Me he enamorado, todo lo relacionado con gatos me encanta, así que no es de extrañar! xD
    Sobretodo me gusta la libreta desplegable con pos-its, es preciosa! ^_^
    Y el sujetamóviles también me gusta mucho jiji
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  27. aisn me encanta y no conocia la web pero es todo tan mono!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Que cositas mas chulas! Me han encantado!
    Voy a pasarme aora mismo por la pagina.

    ResponderEliminar
  30. Cuantas cositas! No conocía esta página, pero tiene buena pinta. A mi tb me pierden las cositas de gatos y animales cucos en general jiji. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! jeje es que me encantan todas estas tonterías de papelería, no me canso nunca xD

      besines!!

      Eliminar
  31. Ve esto mi amiga Nieves y le da un parraque de la alegría :-P

    ResponderEliminar
  32. Pero que cosas tan monas, jejeje, son geniales :)

    ResponderEliminar
  33. Pero q cosas tan ricas! Yo no conocía esta tienda pr dp d ver esto me pasare a echar un vistao. Un beso gupa.

    ResponderEliminar
  34. Qué página mas cuqui! me encanta! :)

    ResponderEliminar
  35. me encantan las cosas de papeleeria...aqui está por empezar el curso..y estoy deseando comprarme los bolis..y eso jaja..un besote

    ResponderEliminar
  36. Que de cosas y que bonitas!!me ha hecho mucha gracia el post it/gato!Ya verás como al final se te pasa volando el finde...animo!espero que tu chico se recupere pronto!bsts!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!
    No conocia la pagina y me ha mega-encantado todo, es que me pirran esas cositas de animales
    Besines

    ResponderEliminar
  38. Como ya te dije en su día me encanta esa tienda tiene cosas tan cuquis *-* que me compraria todito todo! Los post it de Rilakkuma son adorables y el cerdito lo tengo igual pero en rosa aunque me lo compré en la tienda Casa!! :)
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  39. madre mia lo que me has ido a enseñar. Me pasare por la web por que esas cosinas me encantan. Un beso cielo

    ResponderEliminar
  40. Cuantas cositas!!
    me encanta tu blog!
    te sigo!
    besitos
    Cris.

    ResponderEliminar
  41. Por favor que cositas tan monaaas :D
    ya me estás tentando jiji

    muacks encanto!

    ResponderEliminar
  42. QUE MONADAS !
    Me ha encantado todo :)!

    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  43. Qué mono todo!
    Yo no soy muy observadora pero...¿te gustan los gatos? Jajajajaja :)
    A mi los gatos de verdad no me llaman mucho, pero en dibujitos y demás tengo que reconocer que son adorables.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  44. Conocí esta tienda gracias a tu twitter y me tiene loca.
    Estoy haciendo un esfuerzo sobrenatural para no comprarlo todo y arruinarme vilmente, porque sino acabaría viviendo debajo de un puente. Debajo de un puente, pero con un montón de cosas bonitas XD
    Un saludo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! si vaya entre una cosa y otra todo suma... y tienen tantas cosas bonitas que es difícil resistirse! yo por el momento voy servida pero me siguen gustando más cositas :$

      besitos!!

      Eliminar
  45. ¡Nooooooooo! ¿Por qué enseñas estoooooooo? Es todo demasiado monísimo, y con montón de cosas de gatitos, esto es una perdición.

    A pesar de que me enseñes estas páginas terribles, te aprecio mucho XDDDDDDDD.

    Besines, guapetona.

    ResponderEliminar
  46. Madre mía, no puedes negar que te gustan los gatos jaja, cuántas cosas :P la linterna de dinamo me ha parecido super graciosa, y bueno, todo en general es monísimo :P aunque yo no suelo comprar cosas de estas que luego me da pena usarlas xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Holaa!!

    Qué cuco todo!! Pero me quedo sin duda con el sujeta móviles del elefantito, pero que monada, y además es un peluchitoo!!!!!! jejej

    Besosss!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90