ES Mens 728x90 xmas

25 ene 2013

III Parte: regalitos de Navidad 2012 [potis]

Hola corazoncitos ¡por fin viernes! :D ¿tenéis muchos planes para este finde? ojalá en Mallorca mejore un poco el tiempo para poder salir un poquito más^^, me gustaría ir a mirar 4 tiendas a ver si veo algún chollazo (aunque si veo algo ya no suelo encontrar mi talla T_T) y también quería ir al cine pero ninguna película de cartelera me llama la atención :/ así que al final no sé que acabaremos haciendo, pero mientras esté con mi amorcete todo lo demás es secundario :D


Hoy vengo a enseñaros más regalines de Navidad, esta vez son de mi madre^^. Como le había comentado que quería 2 cositas de Mercadona decidió cogerme unos cuantos potis para regalarme por Navidad, aunque en realidad me los dio un poquito antes para que pudiera usarlos en los maquillajes de esos días tan especiales :). Como lo he usado todo en varias ocasiones os puedo ir contando mis primeras impresiones (osease torrarla mucho xD), que en principio son muy favorables en general, espero no cogerle manía a nada :P

 En esta primera foto podéis ver todos los productos juntitos y también la vaquita que hice para regalarle a mi abuela jajaja, a mi madre le dio tanta pena que la regalara que estoy haciendo otra igualita para tener en casa u.u'
En la foto aparecen:
- Eyestudio Lasting Drama gel eyeliner 24h de Maybelline
- Máscara de pestañas longitud Xtrem de Deliplus
- Perfilador de ojos larga duración - La nuit (ed. limitada navidad) de Deliplus
- Super Stay 24 hour lip color de Maybelline

Os enseño con más detalle:

Máscara de pestañas longitud Xtrem - Deliplus:
Mi madre pensó que podría quedarme bien una máscara en color azul para que el tono gris-verdoso de mis ojos resaltara y para variar un poquito (siempre uso negro), así que me cogió esta máscara de pestañas. Como veis es en color azul intenso, es un tono totalmente mate, no lleva brillos de ningún tipo. El aplicador es de púas de silicona, que se van haciendo más pronunciadas a lo largo del aplicador. Tengo que decir que me ha encantado, el aplicador es muy cómodo de usar y deja las pestañas bien separadas gracias a púas, y que empiece con un tamañito tan pequeño me permite llegar bien a las pestañas que tengo situadas más cercanas al lagrimal. También encuentro que podría ir de maravilla para las pestañas inferiores, pero yo personalmente prefiero no maquillármelas. La máscara no es nada grumosa, es bastante líquida pero con bastante pigmentación. Con una sola pasada me basta para que se vean azules pero me suelo poner 2 capas para asegurarme de que se ve bien jajajaja. No tengo swatche en estos momentos, pero el martes os publiqué un look en el que ueso esta máscara así que os dejo el enlace aquí.
Contiene 10ml y tiene una caducidad de 6 meses.
El precio ronda los 3,50€ asi que si necesitáis alguna máscara azul esta es ideal^^


Super Stay 24 hour lip color - Maybelline:
Ya creo que hasta vosotras os habréis dado cuenta de lo muchísimo que me gustan los labiales, pues mi madre también lo sabe de sobras así que como vio que eran bastante recientes decidió cogerme uno para que probara este formato. Se trata de un labial de 2 pasos, por un lado tenemos el color y por el otro el cacao. El mío en concreto es el nº195 Raspberry Framboise Infinie y me parece que tienen 4 diferentes en Mercadona, pero creo haber visto algún blog extranjero con muchos más colores.

 La parte de color es de un tono granate o frambuesa muy intenso, la textura es como de crema sin ningún tipo de brillito y si esperamos a que se seque podemos modular todo lo que queramos el color. En el otro lado tenemos un cacao que a parte de fijar proporciona un brillo precioso en los labios, sinceramente me quedé muy sorprendida al ver lo bonito que queda al aplicarlo (me esperaba un simple cacao).

En esta foto podéis ver los swatches, a la izquierda la parte de color que sólo he pasado una vez el aplicador, pero si quiero un tono más intenso basta que me lo pase una segunda vez esperando que la primera esté ya seca. A la derecha el swatche del "cacao" que como veis deja un brillo precioso (no tiene glitters) y también hay que aplicarlo cuando el color ya está seco.
Tengo que decir que estoy encantadísima con este labial en crema, ¡¡es una pasada!! El color me encanta, me suelo dar dos pasadas de color y luego una de cacao. Prometen que dura 24h, no sé si durará tanto pero sí es cierto que dura muchísimo!!! Incluso lo usé en Nochevieja, me maquillé sobre las 18h, debimos cenar sobre las 22:30h, tomamos postre, turrones, las uvas, brindamos, frutos secos (jajaja me gustan demasiado los pistachos!) y debí llegar a casa sobre las 2:00h y todavía tenía intacto el labial!! No me tuve que repasar nada en ningún momento e incluso tuve que usar bifásico para desmaquillar.
No especifica qué cantidad lleva pero da para bastantes usos. Quizás lo que pueda echar para atrás es el precio, creo que rondaba los 12€ pero si necesitáis uno que quede intacto muchas horas, este es ideal.


Eyestudio Lasting Drama gel eyeliner 24h - Maybelline:
 Este es uno de los productos que quería porque el que yo tenía en negro acabó secándose, era uno que os enseñé de Born Pretty Store, pues el marrón va una monada pero el negro se acabó secando a pesar de que siempre me aseguro de cerrarlos bien!
Este ya lo había visto en varios blogs y como las reseñas siempre eran tan buenas tenía ganas de tener esta marca en concreto, además que viene con el pincel incluido :D
Como veis es un botecito de cristal bastante grueso, la tapa es metalizada y resistente. En el interior tenemos el gel en color negro que es super cremosito pero sin pasarse, tiene una textura ideal. No me parece que lleve mucha cantidad, pero como usamos muy poquito en cada aplicación puede durarnos muchísimo, además así el producto no se estropea ni se seca. En la foto podéis ver que es un negro bastante intenso, cubriente y deja un color uniforme. Es cierto que dura muchísimas horas pero debo recalcar que a mi nunca se me ha corrido un eyeliner :S pero quizás se refiera a que es waterproof y, por lo tanto, debe desmaquillarse con bifásico (pero yo siempre uso bifásico para los ojos xD).
También viene con un pincelito, es como de lengua de gato o aplicador de sombras pero en pequeñito y es muy planita, así conseguimos unos delineados más finitos. Los pelitos son lo suficientemente rígidos para que el delineado sea firme. Tengo otros pinceles para delinear pero este va tan bien que es el que uso siempre con este eyeliner.
Este es de Mercadona y no sé el precio exacto pero creo recordar que no pasaba de los 9€


Perfilador de ojos larga duración - La nuit - Deliplus
Este es un perfilador de ojos que salió en Mercadona como edición limitada de Navidad, había este y uno negro efecto metalizado. Yo ya tenía un lápiz de ojos en color plateado de YR, pero me queda muy poquito (tanto que me da pena usarlo porque no quiero que se acabe!) y ya había mirado en muchos sitios para encontrar un tono tan metalizado pero los que yo encontraba eran grises. Fue ver este y se me iluminaron los ojitos, tenía que ser mío^^. El mismo día que lo vi se lo conté a mi madre super emocionada así que este fue otro regalito :)
Es en formato lápiz pero retráctil, en el otro extremo podemos girar y sale más la mina que lleva dentro. Debo decir que la mina es bastante durita y hay que frotar para que pinte bien, yo ya me di cuenta usando el tester, pero me gustó tanto que igualmente lo quería.
Para usarlo y no hacerme daño primero froto en la mano y luego cuando ya pinta bien me hago el delineado en el ojo, a mi me gusta para usar en la parte inferior del ojo (pero no en la waterline). Os dejaré una foto que ya os había enseñado para que veáis lo que quiero decir :).
El precio de este delineador es de 3€

Esta es la foto que os he comentado, si os fijáis en la parte inferior del ojo llevo este delineador en plateado. Ya os había enseñado este look en esta otra entrada pero esta es la foto en la que se ve mejor^^


¿Qué os parecen los productos? ¿tenéis algo de lo que os muestro?



Feliz viernes y disfrutad mucho del finde ¡besitos!

43 comentarios:

  1. Regalazos y bien merecidos! :D
    Me he enamorado del tinte labial *_* y de la colección La Nuit yo tengo el otro lápiz que sacaron, muy bonito también :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos regalitos potingueros... nena, que bien sales en esta foto eh, si es que tienes un arte... estás guapísima siempre, tengo el placer de seguir a unas blogger muyyy guapas jeje un bsot

    ResponderEliminar
  3. Hola!! pues me ha llamado la atención la máscara de pestañas azul, a mi me ha dado por ponerme ahora máscaras de colores jeje, además el cepillo es de silicona algo que me encanta!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. Regalazos tia!
    Primero,la máscara de pestañas azul es amor,y el precio mas aun. Yo usé uno de deliplus y desde luego que el cepillo es divino. A ver si me animo y me compro uno,que a mis ojos azules pueden irle bien. Luego el eyerliner en crema/gel es divino,quiero uno ya,de hecho estoy detras de uno de Essence mas low cost aunque viene sin pincel..pero como no se usar el normal este me ira bien supongo. Y el lapiz de ojos plateado es amor! Si quedan en Mercadona me voy a hacer con el lapiz y la mascara. Feliz finde cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!!! la máscara de pestañas sí que la encontrarás y el perfilador no estoy segura de si les deben quedar.. quizás si no las vendieron todas todavía las tengan :D

      besitoss!

      Eliminar
  5. Me encantan tus regalitos, pero el q mas el ultimo el lapiz metalizado, creo q voy a buscar uno similar, me ha gustado el efecto,
    Buen post,
    Un abrazo,
    Isabel

    ResponderEliminar
  6. Te queda preciosa la combinación de lápiz plata con ese labial! El gel liner de maybelline es estupendo, a mi me sorprendió mucho para bien :) BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ese labial también pero en un tono más oscuro.
    Amy para ya con los regalos que me das muchas envidia, el próximos año los Reyes los voy a pedir en tu casa que parece que por allí van más cargados jajaj =P

    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el lapiz iluminador, no se me habria ocurridoc comprarlo porque sin vertelo a ti no me habria hecho a la idea.

    eldiariodelarajones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que chulos los regalos!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  10. yo he tenido el delineador de Maybelline y la verdad es que es una lástima ya que pese a usarlo a diario viene tanta cantidad que acabo secándose T_T (a mi no se me corria, y he reciclado el pincelin :))

    Ahora me he pasado a los delineadores en cake, actualmente llevo usando el de Kryolan + mixing medium de KIKO durante 6 meses, combo perfecto *.* y viene cantidad suficiente para durar una eternidad

    thx por el posttt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! muchas gracias por hablarme de como te ha ido a ti con el delineador, intentaré darle más uso así no se me acabará secando! Es verdad que viene bastante cantidad porque en realidad se usa poquísimo :)
      No he probado los de cake pero los miraré a ver que tal porque el mixing ya lo tengo :D

      besitoss!

      Eliminar
  11. Qué suerte de mami! Te ha hecho unos poti-regalos geniales :-)

    ResponderEliminar
  12. Qué lindas osn las mamis! Sólo hay que ver cómo nos miman :) Me gusta mucho todo lo que te ha regalado la tuya.

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con la máscara de pestañas!!! qué precioso el color azul, a ver si la próxima vez que vaya a Mercadona peco, lo tengo detrás de casa y da una pereza a veces... jajajaja

    Muy cuquis el resto de regalitos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Oye, estás guapérrima en la foto :)

    ResponderEliminar
  15. Todo me gusta, aunque no coincido en nada contigo.
    Esa vaquita es preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Yo tenía uno de los superstay de esos pero el modelo antiguo y la verdad es que me gustó mucho! muak

    ResponderEliminar
  17. me encantan los regalitos!

    ResponderEliminar
  18. La máscara azul la tengo y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  19. que bunos regalos! la mascara azul se la vi puesta a una amiga y le quedaba preciosa, quiero hacerme con ella!! ^^

    ResponderEliminar
  20. No tengo ninguna de las cosas que enseñas, pero me llama mucho el labial de larga duración y la máscara de pestañas aunque creo que el azul no es el tono que más me favorece. Tengo aun muchas por abrir así que de momento esperaré, pero cuando se me vayan acabando quería probar alguna de color de kiko, hay una de un tono como burdeos que me llama especialmente la atención. Disfruta mucho de los días libres! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! el labial es una pasada, yo no me esperaba que quedase tan bien la verdad y el brillo es que no es un cacao corriente, da un brillo realmente bonito^^! Las máscaras yo pienso que quedan muy chulas de colores, para variar no está mal :D! Nunca me he fijado en las de kiko pero lo haré, la que mencionas de color burdeos tiene que ser chulísima :)

      besitoss!

      Eliminar
  21. Mi favorito el delineador plateado, of course!jajaja
    Aunque todo lo demás está genial, tu madre tiene muy buen gusto!! ^_^
    La vaquita es preciosa, no me extraña que a tu madre le de pena que la regales jeje Es que eres una artista ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitos los regalos! Me encanta la máscara azul es una pasada^^ El look te ha quedado precioso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    ¿¿pero todavia quedaban mas regalitos?? chiqui has tenido que ser muy buena para que los reyes te hayan traido tantas cosas... jajaja
    La mascara azul me encanta, lo demas no lo he probado, bueno tengo el masterdrama pero en lapiz y estoy contentisima con lo que pinta y su duracion
    Besines

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la máscara azul, es muy bonita, yo antes usaba muchísimo una azul para resaltar el marrón y otra morada para el verde. Y la verdad es que dan un toque muy fresco y juvenil, sobre todo en veranito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! una en color morado tiene que quedar realmente precioso en los ojos, tendría que mirar a ver si veo alguna :D le estoy cogiendo el gustillo a usar color en la máscara de pestañas :D

      besitoss!

      Eliminar
  25. El perfilador es una monada y, por lo que tengo entendido, los labiales esos de dos fases aguantan mogollón de tiempo!! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  26. Me gusta todo, pero el labial me encanta!bsts!

    ResponderEliminar
  27. el labial/brillo y el delineador son preciosos
    un besito!

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo el labial y el eyeliner pr aún sin estrenar. Buen fin de sem , besazo.

    ResponderEliminar
  29. Solo he probado el Super Stay de Maybelline y me ha encantado!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Pues no tengo nada de lo que enseñas, pero una amiga mía también salió en fin de año con los labios pintados con un labial de esos y no se los tuvo que retocar en toda la noche. Yo lo más parecido a eso que tengo es el perfect stay de Astor que viene a ser lo mismo solo que en vez de ser labial en crema es en formato rotulador (seguro que muchas sabeis el que es) y el precio es de 6 € o así y muchas veces tienen 2x1

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Cuantos regalitos! :)
    el gel liner tiene una pinta estupenda, yo tengo el de essence y me gusta mucho también :D

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el delineador plateado, que bonito te queda!
    Y la máscara azul está genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola Amy, unos regalos muy chulos, como no podía ser de otra forma. Me ha encantado el lápiz perfilador de Deliplus, qué bien te queda. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  34. Tengo ganas de probar uno de esos labiales desde hace muchísimo tiempo, y más después de tener uno de L'oreal que es del estilo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. uis ese perfilador me ha encantado. Un beso reina

    ResponderEliminar
  36. me tienta el eyeliner cada vez que paso por mercadona porque había leído muy buenas críticas, y todas decían también que el pincel que traía iba genial. Acabará cayendo ;)

    ResponderEliminar
  37. No tengo ninguno de sus productos, me han gustado muchísimo.
    Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya.
    Te invito a visitar mi blog
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  38. Todos regalos muy chulos y apañados, el gel liner de Maybelline sólo he oído buenas críticas ^^ aunque yo con el mío de Essence estoy más feliz que una perdiz jiji :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90