ES Mens 728x90 xmas

21 nov 2012

**Productos terminados IV**

Hola corazoncetes ¿qué tal estáis? yo encantada de que ya estemos a miércoles, por fin otra vez en el ecuador de la semana jeje y además hoy he quedado con mi padre para comer, así lo veré y empezaremos con los planes de navidad :)!! Tengo unas ganas tremendas de fiestas navideñas^^ seguramente ya en 2 semanitas montaré el árbol de navidad y el minibelén jejeje. Y quizás también pueda ir con mi madre antes de que cierren a la tienda Casa que hemos visto que tienen cositas monísimas para navidad y ayer me enviaron 5€ de descuento por cada 25€ de compra^^ aunque sólo sea para mirar ya me conformo jejeje, y tienen una promoción de que a las que se suscriban a la newsletter les envían un cupón del 10% de descuento (por si a alguna le interesa^^), el cupón de los 5€ me lo enviaron precisamente por estar suscrita :)


Me gustaría hablaros de más productos terminados porque cada vez tengo más y más y lo voy dejando siempre para el último momento, mi madre cada vez que algo se me acaba siempre intenta tirarme el bote pero los voy escondiendo para poder sacar las fotitos jajaja así que ya hice fotos por lo menos para 4 entradas xD, pero os voy poniendo poquitos productos para no estresar con tanta explicación. Y ahora encima vuelvo a tener otro tanto de productos para sacarles fotos..

Aquí los tenéis todos juntos:

MASCARILLA STYLIUS de DELIPLUS:
Esta mascarilla es la de cabello seco o dañado, tengo el pelo tan finito y seco que siempre se me daña con mucha facilidad así que tengo que usar productos específicos para que tenga un aspecto algo más hidratado y para que se me desenrede con facilidad, así evito que se me rompa tanto.
¿Qué pone de este producto? Tratamiento intensivo nutri-reparador: reestructura y nutre en profundidad la fibra capilar dañada. Su fórmula se ha enriquecido con proteínas de seda, que hidratan, reparan y fortalecen la cutícula, Caviar que nutre y regenera y Ámbar, antioxidante y suavizante. Resultado: un cabello revitalizado, más fuerte, sedoso y lleno de brillo.
Modo de empleo: se usa como la mayoría de mascarillas: se aplica sobre el cabello húmedo dando un ligero masaje, se deja actuar entre 2-3 minutos y se aclara con agua terminando con agua fría.
Mi opinión: dejando a un lado si realmente repara o no el cabello (que yo pienso que si está dañado es algo irreversible) me deja el cabello como yo quiero: suavito, brillante, sueltecito, y yo diría que me hace un poco efecto alisado porque cuando me doy con el secador me queda más lacio que de costumbre. Me gusta porque de todas maneras queda una melena con movimiento. Tiene un aroma muy agradable e incluso al día siguiente me sigue oliendo^^. Así que me gusta bastante y seguramente le pondría un 8/10.
¿Lo volvería a comprar? Pues sí, me gusta bastante, a no ser que quiera probar alguna otra mascarilla esta me parece bastante buena y las mascarillas de Deliplus tienen precios muy asequibles.


TRANSPARENT FIXING POWDER, LIMITED EDITION WELCOME TO LAS VEGAS de CATRICE:
Traigo otros polvos para sellar maquillaje finiticados, la verdad es que parece que me los como con patatas porque no me duran demasiado jajaja estos en especial me dio mucha pena que se me acabaran :(. Si queréis verlo cuando lo compré podéis hacerlo aquí, tenían un dibujo monísimo :)
Mi opinión: Eran tan claritos que se podía considerar que eran polvos translúcidos, me venían genial porque no me aportaban color y por lo tanto se adaptaban a mi tono a la perfección.
Llevaba 8,5gr y me costaron 4,49€
¿Los volvería a comprar? Sin dudarlo, me da mucha pena que fueran de edición limitada porque realmente me encantaron y si pudiera los compraría de nuevo.


DESODORANTE SANEX
Me pareció interesante enseñaros el desodorante que llevo usando desde un montón de años, siempre he sido de usar en formato roll-on porque los de spray me ahogan xD así que me van mucho mejor estos. Desde que empecé a usar desodorantes con 11-12 años porque hacía baloncesto he usado de la marca Sanex, más que nada porque mi madre usa la misma pero en formato spray. He empleado otros pero básicamente siempre he vuelto a estos.
¿Qué pone del producto? Este que os enseño es el dermo extra control con Micro talc. Pone que ofrece protección eficaz durante 48h, que aporta hidratación y equilibrio porque deja respirar a la piel. Está dermatológicamente aprobado.
Contiene 45ml
Mi opinión: siempre he tenido la piel muy sensible así que este desodorante me ha ido muy bien, no soy una persona que sude con facilidad (incluso en el gym me costaba :S) pero desde jovencita ya tengo por costumbre ponerme cada día el desodorante por si las moscas. En ese sentido me gusta mucho pero algo que ya no me hace tanta gracia es que si no espero a que se seque bien mancho la ropa de blanco (por el micro talco) cuando me pongo la camiseta y me gustaría usar alguno que no tenga entre sus ingredientes el aluminio.. así que ya miraré otros de esta misma marca (a ser posible).
¿Lo volvería a comprar? sí, me gusta mucho aunque quiero mirar alguno que me pueda ir bien que no lleve aluminio y que,a poder ser, no me manche la ropa.


PURE A de GARNIER:
Este hace un montón que lo tengo pero lo guardé para sacarle fotos y es tan pequeño que se acabó perdiendo xD. Es un producto para eliminar las imperfecciones como pueden ser los granitos de la cara.
Mi opinión: Lo compré para cuando me tiene que venir la menstru que me salen granitos sin ningún miramiento ¬¬, es un gel transparente que se aplica localmente sobre la imperfección, pero yo nunca he notado que me ayudara, me lo ponía por intentarlo pero no me sirvió. Supuestamente tiene que secar los granitos o desinfectarlos pero ya os digo que es caca de la vaca. Con los productos de limpieza de esta marca siempre me ha pasado igual, son destinados a chicas jovencitas y tienen precios bastante asequibles por lo que hacen mucha "comprera", pero luego realmente son unos tratamientos tan flojos que no me hacen nada :S
¿Lo volvería a comprar? Ni loca XD


7 DAY SCRUB CREAM de CLINIQUE:
Se trata de una crema exfoliante facial en color blanco con granulitos. Esta minitalla me la regalaron en un sorteo y luego tardé en usarla porque ya tenía otras en marcha. Este era de 30ml pero la original creo que lleva 100ml y su precio ronda los 23€ (depende bastante de la tienda)
Mi opinión: La verdad es que a mi personalmente me ha gustado mucho, es de las exfoliantes faciales que mejor me ha ido porque elimina la suciedad bastante bien y también la piel muerta. Si vamos con cuidado no tenemos por qué hacernos daño con los granulitos. La crema es bastante espesita y después de enjuagar la cara con agua queda una sensación rara, parece como si llevara manteca, a mi eso me va bien porque tengo la piel algo sequita así que no es algo que me importe, pero una chica con piel grasa creo que no le haría demasiada gracia.
¿La compraría? La verdad es que sí, hace una temporada la quise comprar en Sephora pero había el hueco libre :( así que ya compré otras y me olvidé de esta. Quizás al acabar las que tengo opte por esta (si la encuentro claro xD).



¿Qué os han parecido los productos? ¿habéis probado alguno?


Para mañana intentaré traeros la entrada de las revistas del mes de Diciembre que para hoy no me ha sido posible realizar la entrada, en mi papelería todavía no las tenían :(


Un besito muy grande ¡feliz miércoles!

42 comentarios:

  1. Hola guapi! Yo he probado tb la mascarilla de deliplus y me gusta mucho. En lo de reparar estoy contigo,pero es que deja el pelo tan suavito y suelto que me encanta. Ademáa coincidimos en que si que hace un efecto liso. El desodorante lo he usado pero el verde y es que me encanta.
    Que ganitas de leer la entrada de las revistas,la llevo esperando toda la semana porque no sabia cuando las sacaban a la venta jaja. Besines enormes cielo. Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo solo he probado el producto para las espinillas, pero creo que tenia el formato anterior y es cierto que a veces tambien pienso que no me hace mucho efecto, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues guapa yo la mascarilla la probé en su tiempo pero ni fú ni fa jeje, lo que si me gusta es el desodorante , que es genial, para mi gusto, :) por lo demás no he probado nada, a mi la navidad no me mola mucho guapa, pero me alegro de la gente que lo disfruta, un bsot!!! guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola nena! Yo he probado la mascarilla de mercadona y me gusta mucho. En lo de que si regenera o no estoy contigo,pero es que deja el pelo super sedoso,con cuerpo y muy lisito. El desodorante lo he probado en verde y me gusta muchisimo.
    Que ganitas de ver la entrada de las revistas,la llevo esperando toda la semana porque no sabia cuando las sacaban jajaja. Besines amor.

    ResponderEliminar
  5. Hola nena! Yo he probado la mascarilla de mercadona y me gusta mucho. En lo de que si regenera o no estoy contigo,pero es que deja el pelo super sedoso,con cuerpo y muy lisito. El desodorante lo he probado en verde y me gusta muchisimo.
    Que ganitas de ver la entrada de las revistas,la llevo esperando toda la semana porque no sabia cuando las sacaban jajaja. Besines amor.

    ResponderEliminar
  6. Hola nena! Yo he probado la mascarilla de mercadona y me gusta mucho. En lo de que si regenera o no estoy contigo,pero es que deja el pelo super sedoso,con cuerpo y muy lisito. El desodorante lo he probado en verde y me gusta muchisimo.
    Que ganitas de ver la entrada de las revistas,la llevo esperando toda la semana porque no sabia cuando las sacaban jajaja. Besines amor.

    ResponderEliminar
  7. Hola nena! Yo he probado la mascarilla de mercadona y me gusta mucho. En lo de que si regenera o no estoy contigo,pero es que deja el pelo super sedoso,con cuerpo y muy lisito. El desodorante lo he probado en verde y me gusta muchisimo.
    Que ganitas de ver la entrada de las revistas,la llevo esperando toda la semana porque no sabia cuando las sacaban jajaja. Besines amor.

    ResponderEliminar
  8. Hola nena! Yo he probado la mascarilla de mercadona y me gusta mucho. En lo de que si regenera o no estoy contigo,pero es que deja el pelo super sedoso,con cuerpo y muy lisito. El desodorante lo he probado en verde y me gusta muchisimo.
    Que ganitas de ver la entrada de las revistas,la llevo esperando toda la semana porque no sabia cuando las sacaban jajaja. Besines amor.

    ResponderEliminar
  9. Sorry por dejar tantos comentarios cielo,mi movil se ha vuelto loco!jajajaja. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. La mascarilla de deliplus me la compre para las puntas que se me secan en verano mucho, pero la uso en contadas ocasiones y las pocas que la he usado me a gustado.

    Ya con las compritas de Navidad! Yo primero he de pensar en el regalo del cumple de mi madre, luego me pongo a pensar en los de Navidad :D

    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!! Pues coincidimos en la mascarilla y en el exfoliante!! Y opino justo igual que tu!! Yo tengo el pelo bastante manejable, está muy pero que muy seco pero es bastante agradecido con cualquier producto que le ponga, así que esta mascarilla me gustaba porque me lo dejaba suave e hidratado!! Sobre el exfoliante tengo que decir que es la leche, yo también probé una minitalla y me quedé encantada, lo que pasa es que por unos u otros me olvidé de él, pero has vuelto a recordármelo y seguro que no tardo en caer!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas pero me tiene buena pinta el exfoliante de clinique, me la apunto para cuando tenga la oportunidad de probarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Solo he probado la mascarilla, y la verdad es que pienso que va genial, como dices no sé si mejorará o no, pero empeorar el pelo no, así que.. :) Yo es algo con lo que siempre que puedo repito. De todo lo demás, nada, no he probado nada. Por cierto, ¡que flipada! cuando he visto lo de los polvos vacio xD creo que eres de las pocas que termina cositas de estas jajaja, ¿cuanto tiempo te ha durado? ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. La exfoliante la estuve usando el verano pasado y me gustó mucho y entre los desodorantes que he probado, Sanex es de lo mejorcito para mi gusto la verdad. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Muy interesante la entrada, me apunto el producto de Clinique.
    Sabes? ayer estuve en Mercadona, despues de leer tu entrada, estuve mirando y probando todo... y no piqué con nada, estoy irreconocible...
    A ver qué nos cuentas mañana de las revistas, he leido por ahí que algunas vienen con agenda y necesito una...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. me encanta la gama amarilla del pelo de mercadona, es increíble en relación calidad-precio :)

    ResponderEliminar
  17. He probado sólo las mascarillas de deliplus, en concreto de la línea amarilla sólo he probado el champú y la crema suavizante, dejan un pelo increíble. Probablemente compre la mascarilla también. Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. Yo probé el acondicionador de la misma línea de Mercadona y no me gustó nada. En general me gustan más los productos de pantene, al usar los de mercadona se me ha ido resecando mucho el pelo. Ahora uso un 10 en 1 que compré en mi peluquería y mi pelo ha mejorado muchísimo (en enero hace un año que lo uso).
    Bsitos!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta sección! Te hablaré de lo que si se, en cuanto a mascarillas, será más cara pero me quedo con las de Herbal, esas hidratan de lo lindo el pelo y se nota mucho más el brillo. Por otro lado, te recomiendo que uses el desodorante de Nivea 48horas calm&care (me parece una guarrada lo de las 48horas pero es lo que pone). NO mancha para nada y es super suave con las pieles sensibles (doy fe).

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Pues no he probado nada de lo que enseñas. El desodorante sanex lo usé alguna vez de spray, pero ahora he redescubierto los de roll on y empecé usando uno de yves rocher que se ha convertido en básico, el de limón verde. Ahora mismo estoy usando otro de allí que es de té verde y tb me gusta mucho. Yo para medios y puntas tb necesito mascarilla hidratante, ahora estoy terminando una de pelu y aun estoy dudando cual coger cuando la termine. Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Pues yo la verdad es que no he probado ninguno de estos productos, pero sí parecidos. El desodorante que yo uso es de nivea especial para no dejar manchas ni en ropa blanca y en ropa negra y funciona muy bien. Y con los pocos productos que he usado de garnier siempre me ha pasado lo mismo: no hacen nada!!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola preciosidad!

    Pues yo tengo la mascarilla de mercadona pero para cabello tenído o dañado y me va estupendamente bien, deja mi cabelloliso y sin enredos aunque ahora ayuda porque lo tengo cortito pero me encanta los resultados que me obsequia y por el precio no se puede pedir más, así en todas las gamas de la marca. Una pena lo de los povlso de Catrice, porque yo llegué tarde par apioder pillarlos pero tenían una pinta estupenda. En cuanto a lo de Garnier es un fiasco para los "granitos" no me fío mucho de la marca, sinceramente.

    Un besazo, guapetona ^^

    ResponderEliminar
  23. Para esos granitos puntuales prueba con aceite de árbol de te en ese punto espefíco ^_^
    Lo que igual si pruebo es la mascarilla, cuando termine la que estoy usando.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Que blog mas útil.. Echa un vistazo al mío a ver que te parece.
    Http://www.modaqueenamora.blogspot.com
    un besote

    ResponderEliminar
  25. Solo he probado la mascarilla amarilla de Deliplus, también uso todos los productos de la gama y me gusta mucho^^ besos

    ResponderEliminar
  26. Uf el desodorante de Sanex me mata. Yo tengo la piel hiper sensible y si me acabo de depilar es absolutamente horroroso. Me van mejor los de spray :).

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de estos productos. Me iba a apuntar el Pure A de Garnier porque a mi también me salen granitos en esos días del mes :S, pero si dices que no te sirvió de nada pues mejor no jeje. Así nque gracias por la info. Besotes guapa

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. De todo lo que enseñas lo único que tengo por utilizart es el exfoliante y leyendo tu opinion me he de animar a probarlo ya !!

    ResponderEliminar
  29. Siempre he oído hablar muy bien de ese exofliante, habrá que probarlo! muaks

    ResponderEliminar
  30. Yo también tengo muchas ganas de que llegue Navidad!! Me encanta!! ^v^
    Esa mascarilla de Deliplus la quiero probar, porque mucha gente dice que va muy bien, y si lo dices tu, yo me lo creo!! jiji
    Puf, odio que hagan productos inútiles a precios económicos solo para vender!!
    Yo de desodorante uso uno de Dove que me va muy bien, es de pepino, y huele genial, además no deja manchas ;)
    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  31. A mí tb me gustó la mascarilla de mercadona. Sanex tiene desodorante sin aluminio ^^

    ResponderEliminar
  32. Sólo he probado la mascarilla y no está nada mal, pero mi favoritísima es la oleo repair de Fructis (Garnier), la has probado??

    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, de Sanex también hay desodorantes sin aluminio. Un besote guapa.

    http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  34. pues no he probado nada de lo que nos enseñas ;)
    ya pensando en Navidad? a mi me parece que falta una eternidad con lo largo que se me está haciendo este mes :(
    bss!

    ResponderEliminar
  35. En cuanto al desodorante, Sanex tiene otra línea que no contiene aluminio (creo que se llama natur protect o algo así;con el bote verde clarito). A mi me gusta mucho el olor que tiene, pero lo malo es que me sale mucho cada vez que me lo echo y que la mancha blanca no te la quita nadie... Para evitar manchas uso otro de Nivea también en roll on, el black&white que se supone que no te mancha ni la ropa blanca ni la negra y por mi experiencia funciona.

    El exfoliante de Clinique me llama, si pudiese probarlo primero lo mismo lo compraba...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  36. Me encantó tu post! Casi todo lo de la marca Clinique me gusta, ese exfoliante estuve un tiempo usandolo y estaba muy contenta con el.

    1bsOT

    elblogdemagor.com

    ResponderEliminar
  37. hi pretty lady!!!
    te apoyo en lo de la mascarilla del Mercadona, me encanta!! y he de decir que el antigranitos de Garnier tampoco me funciono! lo demas no lo he probado pero me encantan estos post!!!
    tengo que hacerte una consulta, que tal las pastillas contra la caida del pelo??? yo pierdo muchiiisimo pelo al lavarmelo y me acabo de comprar un anticaida de peluqueria que pinta bastante bien pero de pastillas aun no he usado nada.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  38. No he probado nada de lo que nos enseñas.Una pena que los polvos de catrice sean de una colección...la mascarilla me la apunto!!y el limpiador de clinique me ha llamado mucho la atención.Bsts!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!!
    Si casi todos los suavizantes de Mercadona huelen genial, aunque el de Rosa Mosqueta me gusta especialmente. De la gama de Carrefour lo que más me gusta es la crema corporal, los champús no lo he probado, tengo ganas de probar el tónico y demás cositas nuevas!
    Siiii que bien que ya estamos a mitad de semana, el Domingo me voy para Mallorca y ya tengo ganas de ver a mi chico, que hace semanas que no nos vemos. De los productos que muestras he probado la mascarilla, que me fue genial, porque las puntas las tengo bastante secas y me fue genial. El desodorante también lo he probado, pero me gusta más el que no contiene aluminio que es de color verde y aparecen unas piedrecitas, va genial!


    un besito
    gracias por tu comentario guapa ;)

    ResponderEliminar
  40. Si cuando hace tanto tiempo que no ves a tu chico madre mía lo veo raro y todo, pero es por poco tiempo, ya llevo 1 año y medio así de viajes, en Febrero si dios quiere me voy a vivir a Palma con él. Así estás cerquita de Marratxí, me imagino que conoces FestivalPark, los jueves de final de mes es una locura porque hacen super buenos descuentos sobretodo en Nike, Asics y Reebook, cuando voy es visita segura!jeje
    Muchas gracias, si que pilla un poco lejos de Sóller pero bueno si algún día estoy por allí cerca iremos, porque si los postres están ricos hay que ir que es mi debilidad jejeje
    Así tenéis la misma constitución, porqué come come y no se dónde va, bueno claro los nervios también influyen mucho, ahora estarás más tranquila que menudo peso se quita uno, verdad?


    un besoteee ;)

    ResponderEliminar
  41. Me encantan estas entradas y la verdad es que no he probado nada de lo que enseñas! haber si termino productos para poder probar con alguno

    ResponderEliminar
  42. Madre mía jaja, yo flipo con el ritmo que llevas de gastar polvos translucidos :P si yo los uso todos los días y apenas he tocado el fondo XD De desodorante no te puedo recomendar otra cosa que la piedra de alumbre jajaja, no lleva aluminio y no mancha la ropa =P ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90