ES Mens 728x90 xmas

10 jul 2012

Outfit con bolso Laura Paterson y ¡caramelitos blandos!

Para apuntarse al sorteito aquí y para ver la lista provisional aquí



Hola cielines ¿qué tal estáis? yo cansadísima, hoy he tenido bastante tute en el trabajo y lo que me espera durante la semana jajaja sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina, no creo que tenga tiempo para todo, ayer mismo casi ni tuve tiempo para comer :S pero mejor así que no estar sin hacer nada... aunque tampoco me quedaría con los brazos cruzados... intentaría ver más a mi chico (sólo nos vemos los fines de semana) y también iría a tomar el sol a la playa jejeje que estoy blanquísima... me da bastante el sol cada día, pero aún así conservo el blanco ¬¬. Además estamos con preparativos para este fin de semana porque tengo otro cumple sorpresa, esta vez es el de mi tío (y padrino) así que hay que planearlo todo muy bien para que no se entere de nada :P y me tocará cocinar alguna cosita jejeje


Ayer anunciaba a la ganadora del sorteo de los bolsos Laura Paterson, pues hoy os enseñaré el que tengo yo :D, sin duda me encantó nada más verlo en la web y la verdad es que en persona es también muy bonito aunque pensaba que sería un pelín más pequeño jajaja aunque debo reconocer que yo también soy muy poquita cosa, y enseguida todo parece más grande a mi lado... Me vino super bien envuelto y protegido en una bolsa de tela, sin duda llegan sin rasguños :)
Como podréis ver me cogí el modelo Charlot red, para el verano me gusta muchísimo llevar colores llamativos aunque si os gusta el modelo pero no el color también está en negro. Os dejo el enlace del que tengo aquí.


Ohhh estos caramelos tipo sugus me tiene locaa! a mi y a todos los que me rodean jajaja menuda propaganda les estoy haciendo, todavía tendré que pedir a Mercadona que me paguen comisiones :P! Ahora enserio, estos caramelos están super buenos, hay de diferentes sabores (limón, naranja, fresa, cereza, piña) y son algo mas flojos que los sugus de toda la vida, se llaman "caramelos blandos" y los venden en Mercadona a 1,25€ es una bolsota bastante grande así que valen la pena :) yo siempre llevo un puñadote en el bolso xDD


Llevo una cammiseta a rayas de Blanco, los shorts también son de Blanco pero los customicé (en este enlace podréis ver el DIY y en este otro os enseñaba un vídeo), las cuñitas las compré a finales del verano pasado en Marypaz aprovechando las 2as rebajas :)

El anillo rojo en forma de lazo es de Accessorize, la pulsera roja es un regalo que me trajeron de Egipto, el reloj es el Viceroy que siempre llevo y la pulserita rosa es la que me regaló mi chico por san Valentín de Thomas Sabo :)



Jeje otra vez emocionada con los caramelos :P pero es que están de muerte!

Aquí podéis ver mejor las cuñas, el bolso de Laura Paterson y la pulserita (disculpad las piernas que tengo acribilladas de picadas, pero los mosquitos se ceban conmigo cada noche T_T). Tengo un montón de cosas para evitar que me piquen pero aún así pocas cosas me sirven :/

Y estas fotos son dentro de casa, para que se vea el maquillaje que suelo usar a diario. Esta foto es con flash:

Uso una base de maquillaje que deje respirar la piel, normalmente opto por la mousse de Essence, me viene de maravilla porque cubre pero es ligera. En los ojos suelo optar por tonos tierra, sobre todo los días laborables y en la waterline a veces me pongo colores jeje para dar un toque especial (aunque en este caso la llevaba negra). De colorete lo voy cambiando porque tengo varios y me gusta variar. Para los labios me encanta usar colores llamativos :D ¿se nota verdad?

En estado fotos se ven demasiado blanquecinas, sobre todo la de arriba jejeje pero la claridad se come los colores por eso saqué la foto de más arriba con el flash :)
Y esta con una cara rara xD la verdad no sé en qué estaría pensando pero al ver la foto me hizo mucha gracia jajajaja

¿Qué os parece el bolso? ¿os gusta, o preferiríais otro color para usar ahora en verano?


Mañana procuraré ya anunciar a la ganadora del reto de maquillaje y también la segunda y tercera posiciones :), también iré poniendo más participaciones extra en el sorteo que todavía tengo abierto^^ y comentaré qué día sabremos la ganadora del sorteo que hago entre las que me enviasteis las votaciones :)
Tengo bastantes comentarios que contestar y varios blogs por visitar, iré pasando cuando tenga tiempito :/, disculpad las molestias!


Un besote muy grande ¡feliz martes!



55 comentarios:

  1. guapa, pues depende del día .. últimamente casi siempre utilizo un bolso que tengo de Desigual .. será por no cambiar las cosas .. pero suelo usar bolsos de diferentes colores durante todo el año

    el look muy veraniego y perfecto

    y el labial me ha gustado mucho, porque me encantan esos tonos

    1 besote

    intentaré no pasar por mercadona mucho, para no caer en esos caramelillos, pero caigo más en las gominolas

    ResponderEliminar
  2. pero que linda eres, qué dulce se te ve en las fotos... como los caramelitos! :D
    El bolso me encanta, es un color precioso, está entre mis favoritos para el verano, junto al azul marino y el amarillo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso, aunque a mí personalmente me gusta más en negro. Y la pulsera que llevas es una monada!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. No me gusta, me encanta!! Pero todito todo, el outfit, el bolso, el maquillaje y hasta las picaduras!! Bueno, eso no, pobrecilla!! Yo te daré envidia cuando te diga que jamás en mi vida me ha picado ni un mosquito!! Mira que es gracioso pero cuando fui de vacaciones a Salou con 3 amigas había una que la tenían abrasada, a otra un poco menos, a otra casi ninguno y a mi ni uno siquiera!! Soy antimosquitos total!! Yo creo que si me pican se envenenan!!jajaja
    Los caramelitos esos que enseñas me encantan a mi también, siempre que voy al Gastadona me los traigo y los tengo aquí en un cestito!! Has hecho que fuera ahora mismo a por uno de limón!!jajaja
    Un besazo preciosaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Niña, qué estilazo que tienes!
    El bolso es divino, pero todavía me han gustado más las cuñas... precioooosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. A mi el bolso se me hace demasiado grande para el estilo que tiene. Yo con esa forma los prefiero más pequeñitos ^^

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. pues a mi me gusta el bolso y el oufit tan veraniego, respecto a los caramelos , no los compro por que me pongo mala de la barriga, no tengo hartura y no paro de comer hasta que le doy fin... jeje q te sea leve la semanita guapa, muack

    ResponderEliminar
  8. Holaa!

    Qué monada de bolso! Y al ser de un color vivo en veranito queda ideal!! Además el outfit en general me gusta mucho, sobretodo por la combinación de la camiseta marinera roja con el bolso rojo =)

    Me gustan mucho las fotos con los "sugus" jejeje Es que eres tan simpática que sin conocerte en persona ya transmites esta impresión!!♥

    Besazos preciosaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! muchas gracias :D jejeje la verdad es que siempre me dicen que soy una persona muy agradable pero quizás demasiado aniñada para la edad que tengo, suelo hacer bastantes tonterías cuando tengo confianza y siempre me tienen que estar diciendo que tengo que ser más seria y desconfiada u.u' pero claro, si soy ya de una manera cuesta mucho cambiar :$
      Jeje si algún día vienes a Mallorca dímelo que nos conoceremos! me encanta que siempre seas tan encantadora, no es todo el mundo que deja comentarios sin tener blog o por alguna cosa a cambio

      besiness♥!

      Eliminar
  9. me encanta este look es super veraniego y las sandalias oh la la!! y los caramelos seguro k los pruebo

    ResponderEliminar
  10. Que hermosos los zapatos! Y el bolso tmb es muy bonito!

    ResponderEliminar
  11. Hola Amy !! Por fin puedo pasarme, últimamente me cuesta ponerme al día con los blogs jajaja.
    Me encantó el outfit, acá hace mucho frío ahora, muchooo, con que ganas me iría para ahí a disfrutar del sol y la playa ;)
    El bolso además es una monada, últimamente estoy muy "fanática" del rojo, era un color que no usaba mucho, pero ahora me encanta ♥

    Y precioso el maquillaje, el color de los labios me encanta, además te favorece mucho.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  12. El bolso es precioso y la camiseta y los zapatos me han encantado también. Animo para el resto de la semana y descansa también, chiquilla, que el estrés no es bueno! Ese labial te sienta de lujo.BESOS!

    ResponderEliminar
  13. qué guapa!! :) el bolso me parece monísimo!! y qué suerte que estés trabajando porque tal y como están las cosas ahora...

    un besito!!

    ResponderEliminar
  14. El bolso es muy bonito pero no es mi estilo. Creo que soy la única persona a la que le gustan los bolsos pequeños xD. Besos guapa!.

    ResponderEliminar
  15. Guapi, pues me tendré que pasar por el Merca para probar esos caramelitos, y de paso les dejo una nota diciendo que fue recomendación tuya...jeje. Me encanta el bolso que has elegido, es cierto que para este tiempo los bolsos más llamativos quedan genial con cualquier look, estás muy guapa!!!!

    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  16. Es un bolso chulisimo y grande para llevar de todo! Te queda muy bien con la camiseta de rayas! besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, estas muy guapa! me encantan las cuñas!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa¡¡¡

    Me encanta tu look¡¡¡


    El bolso que has elegido es monisimo¡¡¡ Y la pulsera que te regaló tu novio aunque ya te lo dije, ¡¡Es monísima¡¡

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  19. Hola ojazos!!
    El bolso es una preciosidad, "muy Dior" ¿¿no?? jajaja y en rojo, me encanta...
    El outfit chulisimo, estas mu guapa con shorts, como eres tan alta y tienes las piernas tan larguitas... a mi me sientan peor (ejem,ejem)
    Besines

    ResponderEliminar
  20. hola preciosa!!! echaba de menos pasarme por aquí!!! lo primero es que el labial que llevas me encanta... :) y te sienta muy bien! a pesar de ser tan blanquita te favorece mucho ese tono!
    y del bolso que decirte... si ya te lo han dicho todo las chicas antes, es muy bonito! el color me gusta mucho también y creo que es un bolso para darle mucho uso, al ser grandote seguro q le sacas partido! :)
    voy a seguir leyendo tus entradas q vy con retraso!
    un beso y ánimo con el trabajo!! :)

    ResponderEliminar
  21. ufff yo me compre estos zapatos el otro día y me destrozaron los pies... tengo heridas por todos lados y ahora solo puedo llevar chancletas... es una pena porque me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no sé por qué pero no me aparece que tengas blog :( pero tenías uno :S que raro!! Pues no entiendo cómo te hacen daño, para mi son comodísimas! me viene clavadísima la talla 37 y encima las correas me quedan bastante sueltecitas de por todo :D es de las pocas que tengo que no me hacen daño jajaj nos ha pasado todo lo contrario!

      besiness♥!

      Eliminar
  22. Guapa, te veo un pelin estresada, jeje! La verdad que cuando empezamos a trabajar las horas del dia disminuyen considerablemente, pero bueno como dices, se tiene que sacar tiempo de todo. El bolso es grande pero lo veo ideal, te queda muy bien y el color y la forma es muy bonita, se nota que tienes buen gusto. El maquillaje es muy ponible, yo soy la reves, los ojos les doy un poco mas de protagonismo y los labios los dejo nudes, aunque no se que me esta pasando este verano que tiro de colores mas fuertes para los que suelo usar. Como dice mi chico, ya llega la niña de los labios rosas, jeje! Un beso

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi me encanta el bolso y tambien me encantan los colores chillones para el verano! :)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  24. El bolso es muy bonito, yo suelo usarlos más pequeños pero aún así me encanta.Esos caramelos son un vicio!!jaja.Yo también me suelo maquillar parecido a como lo haces tu pero sin usar base de maquillaje porque estoy morenita y solo me pongo polvos bronceadores con iluminador o colorete.Animo con la semana que tienes por delante!seguro que a tu tío le encanta la fiesta sorpresa!ya nos dirás que le preparas!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! muchas gracias por tu comentario :) qué suerte que estás morenita^^ así tienes que aprovechar y no usar bases de maquillaje, haces muy bien porque así mantienes la piel más limpia y la intoxicas menos :) yo es que tengo manchitas y se me transparenta la piel, no me gusta nada ir sin la base :/
      Jeje estoy deseando que sea fin de semana para la fiesta sorpresa, quiero verle la carita de felicidad :D

      besiness♥!

      Eliminar
  25. Me encanta como lo has combinado =))) A mi me gusta en rojo charolero. Es super bonito y yo lo hubiera elegido del mismo color la verdad.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  26. El bolso es muy bonito y yo uso de otods los colores, tamaños, texturas y modelos jejeje y el tuyo es un rojo pasión estupendo, digno de llevar en ésta época acompañado con un outfit igual de guapo. ¡Esos caramelos los tengo que probar ya!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, estoy contenta de que te haya gustado el bolso :D jeje a mi también me encanta la variedad en los bolsos jeje por eso escogí este algo más llamativo que los que tengo en casa :)! Y sí!!! tienes que probarlos! son una delicia jejeje y si te gustan los sugus te encantarán :)

      besines♥!

      Eliminar
  27. Es monísimo!!! siempre he querido un bolso rojo....pero la verdad es que nunca me lo he comprado...no sé, es algo raro,jeje.
    y los caramelos...doy fé, están riquísimos.
    besines

    ResponderEliminar
  28. El bolso está precioso, pero si fuera para mi lo elegiría en color negro, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues sí en negro también es precioso^^ yo me lo cogí rojo porque negros tengo bastantes jeje por no decir la mayoría!

      besines♥!

      Eliminar
  29. Qué guapa! El rojo te sienta de maravilla. Ando buscando una camiseta justo así. Y los caramelos, estoy tardando en ir a buscar una bolsa a mercadona. Besos :)

    ResponderEliminar
  30. Estas guapísima, el bolso, me encanta, es precioso y el outfit muy veraniego, me ha encantado el labial que llevas puesto.
    Muchas gracias, guapi.
    Mil besitos.

    XXX

    ResponderEliminar
  31. Qué bonito el bolso!!!. No he tenido ningún bolso rojo y la verdad es que con el look que propones queda genial.
    Los caramelos los cogeré para probar la próxima vez que vaya.
    Me encanta el labial que llevas.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Pues si que queda bien el bolso, aunque sea verano. :)

    Espero que salga todo lo de tu tio muy bien, y que te de tiempo a todo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. Mientras haya trabajo todo perfecto :)
    Procura descansar los findes al menos un poco para coger energia.. !
    Me gusta mucho el bolso y el look es envidiable.. porque aqui estamos en largos y con chaqueta.. ainss a ver si llega el veranito ya por dios!!
    A mi esos caramelos me encntan, los de mercadona no les probé pero los de otra marca si jajaja
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  34. Tengo las mismas sandalias pero se me ha roto!! con dos usos las tengo que llevar al zapatero

    ResponderEliminar
  35. A mi el color del bolso me parece muy bonito para verano, yo también tengo uno rojo de ese estilo para veranito ^^ No he probado esos caramelos, pero tienen buena pinta y los de cereza me encantaan. A ver si te dejan respirar un poco en el trabajo que ultimamente no paras y debes de estar cansadísima. Tu tranquila que no eres la única, yo también sigo llevando mi blanco nuclear de todo el año ¬¬ que aqui no hay manera de que llegue el verano, solo pude ir un par de días a la piscina y los demás mal tiempo...hoy está nublado de nuevo y mañana creo que da lluvia :S Ainss yo quiero ponerme ropa de verano! Ah, ya le compré ayer el regalo a mi chico, una pulsera de viceroy preciosísimaa :) y él me cogió otro abalorio para la mia de Pandora.Un besito guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón! jope menuda pena que esté tan tapado y encima llueva :S la verdad es que en Mallorca hace unos dñias que también está algo tapado aunque hace una calor tremenda :S es agobiante :( pero con la calor ya vale la pena visitar la playa y remojarse un poco pero color no se pilla xDDD aunque bueno, aunque haya sol no cojo color ni aunque me quede todo el día torrándome xDDD como mucho me pongo roja y luego se me vuelve blanco de nuevo jajaja.
      Woww estoy segura de que debe ser muy bonita la pulsera, yo el otro día estuve mirando precisamente las pulseras de viceroy y vi de muy bonitas! y cuestan lo suyo ehhh nunca me había fijado en los precios :$. Y qué monada que te cogiera un abalorio para la Pandora, son una cucada estas pulserinas :) y las de charms también me vuelven loquita jejeje

      besiness♥!

      Eliminar
  36. Que bolso más mono!!!
    Un beso
    A.
    Pásate por el blog que estoy de SORTEO DE UN CESTO DE TWENTY VIOLETS.

    ResponderEliminar
  37. el color de ese bolso alegra cualquier outfit, seguro que le sacas mucho partido

    besos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué guapa! La camiseta me encanta porque me gustan un montón las de rayas. El DIY me parece genial ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Hola guapaaaa!!
    Si mejor estar ocupada, no me gusta el estrés, pero luego cuando te falta lo echas en falta!jeje
    Me acuerdo de la pulsera que te regalo tu chico, que monada, aunque la de Egipto también es muy mona!
    Me encantan los bolsos de Laura Paterson, tengo uno fichado en la web, que tengo ganas de comprar, porque son todos tan bonitos!!..el tuyo me encanta, además para el verano el color rojo fuerte me encanta, así que muy buena elección!
    Que mona que vas, los shorts y la camiseta te quedan genial!!

    un besito
    feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  40. Me encantan ese tipo de caramelos!! jooo... ya tengo antojo...jejeje. Pero con los brackets procuro no comerlos porque se me pegan enteros
    El bolso es precioso y te queda genial con ese look!!
    Bss guapi

    ResponderEliminar
  41. Pero que marinerita!!que bien te sienta el rojo mujer!! el bolso desde luego es precioso y muy ponible,que es lo importante!un beso

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa, debo ser la única persona en el planeta a la que no le gustan nada los caramelos blandos. El outfit me gusta mucho, las sandalias son ideales y el bolso es un todoterreno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. qué guapa! el bolso es muy bonito! a mí para el verano me gustan toooodos los colores, aunque en realidad todo el año! xD

    ResponderEliminar
  44. Que guapa estas niña!! y el bolso es muy chulo , que te vaya bien esta semana tan ajetreada que te espera, Muak!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. A mí es que los bolsos tipo charol me dan un poco de tirria jaja, pero eso ya son gustos personales míos :P que sepas que por tu culpa me están apeteciendo un montón esos caramelos XD pero ahora es tarde para ir a Mercadona a por ellos jajaja, ¡un besote!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90