ES Mens 728x90 xmas

30 jun 2012

Último día para participar en el concurso de maquillaje

Hola chicas ¿qué tal estáis? seguro que alguna se habrá extrañado de que haya actualizado en sábado jejeje pero os quería avisar de que hoy sábado es el último día para que me enviéis vuestras propuestas para el reto de maquillaje animalero que tengo abierto, si queréis ver de qué se trata podéis hacerlo en esta entrada.


Además también acordaros que ya he publicado la lista provisional para el sorteo de los bolsos Laura Paterson, podéis verla aquí.



Esta vez en el concurso de maquillaje no habéis participado demasiadas chicas, pero las que lo han hecho me han enviado unas propuestas preciosas, tengo muchas ganas de publicaros las fotos para que lo veáis vosotras mismas. Tengo en total a 7 chicas, a todas les he contestado, si alguna me ha enviado fotos y no le he contestado nada es que no las he recibido, le agradecería mucho que se pusiera en contacto conmigo.


El martes día 3 de Julio os publicaré todas las propuestas, me encantaría que os animarais a votar porque entre las que lo hagáis podréis conseguir unos detallitos que le enviaré a una votante escogida al azar (Sorteo de la Once).


Recordad también que:
(+1 en el sorteo) Para quienes participéis en el reto de maquillaje
(+5 en el sorteo) Para las que queden en 2ª y 3ª posiciones en el reto
(+1 en el sorteo) Para las que me enviéis vuestras votaciones para elegir a la ganadora.
(+2 en el sorteo) Para las que acetertéis el orden de las 3 primeras finalistas


Esto es lo que se llevará la ganadora del concurso



Este otro regalo es para una de las que me envíe sus votos, pero ya digo que habrá alguna cosita más :)


Así que ya sabéis, si queréis participar enviadme vuestras propuestas que hoy es el último día^^




Y el lunes os publicaré una receta muy colorida que a muchas os encantara, es perfecta para sorprender a vuestros amigos si hacéis alguna cena o por si estáis invitados a alguna y queréis llevar alguna cosita, es un postre delicioso que venden en pastelerías ¿se os ocurre qué puede ser?

Un besito enorme y ¡feliz finde!


21 comentarios:

  1. Cariño, yo tuve ayer el examen de recu y no me ha dado tiempo... a ver si ahora por la mañana me da tiempo a hacer algo

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas locas ya de que lo publiques y por supuesto de ver lo que han echo las demas participantes que seguro que seran cositas preciosas!!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo sabes que me presenté, y ayer mismo publique una entrada en el blog enseñando mi propuesta, y por si habia alguna despistada q no lo conocia. :) q ganas de ver los demas looks! No creo q gane (como siempre) pero es de los concursos que mas me ha gustado! :) haz mas Amy, q se te ocurren unas ideas increibles! jajajaja. Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. joo ya no me da tiempo a participar pero votare besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte!!!

    Estoy de sorteo en http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2012/06/sorteo.html

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Oooooh qué pena, con lo que me encantan los retos y éste me parece muy original pero al final no me ha dado tiempo a participar, qué lástima!!! :( Espero que hagas más en el futuro, me apunto sin dudarlo un segundo!! :)
    Ahora a esperar con ganas las fotos de las participantes jeje
    Un besazo, guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pásalo de maravilla preciosa!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. suerte!!!
    ¿Te pasas por mi blog?
    Estoy de sorteo, puedes probar suerte tu también.
    http://nobaraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Oh qué pena, no me enteré del concurso :O no me da tiempo. Otra vez será :) Qué chulos los looks de la otra entrada :D A ver qué hacen esas 7 chicas :D tengo ganas de verlo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta del finde guapa! ^^ Un besiño.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima! Esta vez me he enterado tarde y no me da tiempo de participar! Haber si al siguiente puedo hacerlo, porque me quedo con muchísimas ganitas!
    Besitos.
    XXX

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa muy buenos días y feliz domingo, espero lo estés disfrutando.
    Me encantó el post y tus productos de belleza y los regalos que bueno es recibirlos verdad?
    Besos reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Se me olvidó por completo el concurso..que pena.Bueno a la próxima no fallo!Un beso

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de ver las propuestas :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando ver las propuestas de todas las participantes! si puedo votaré encantada. besitoos

    ResponderEliminar
  16. Arrg llegué tarde! Lo quería hacer y enviar mañana. Bueno al próximo me apunto. Besos guapi!

    ResponderEliminar
  17. Deseando estoy de ver las demás propuestas!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90