ES Mens 728x90 xmas

4 oct 2011

Outfit: sacando botines

Hola cielines ¿cómo ha ido el comienzo de semana? yo, como ya me esperaba, tuve un día bastante ajetreado la verdad se nota que en verano me he relajado demasiado.. pero todo es ponerse las pilas con todo^^. Y ayer ya me llegó el maquillaje de Garnier del proyecto de TRND (qué raro que justamente me pillaron en casa xD) al igual que las demás me han mandado el tono medio (muy oscuro para mi) y 10 cupones de descuento de 2€. Hoy a ver si puedo ir a comprar unos materiales que quiero hacer unas manualidades^^ entre ellas un intercambio que voy a hacer con otra chica jeje me hace mucha ilusión! ya os lo enseñaré más adelante^^


Otra cosa que os quería comentar antes de empezar con la entradita: ayer me quedé a cuadritos al ver una entrada de Gadi en la que nos avisa a todas de una web que se dedica a copiar tal cual las entradas de varias bloggers, he visto entradas de muchas chicas a las que sigo y me parece indignante, ponen el enlace al final de la entrada pero ni tan siquiera han avisado a las dueñas de los blogs y es que copian la entrada con fotos y todo exactamente igual. Os dejo aquí la entrada de Gadi, la de esa web no pienso ponerla todavía parecerá que la promocionamos :(


Hace una semanita en Mallorca tuvimos un poco de temporal, estuvo lloviendo a cántaros pero por lo visto el frío no está dispuesto a dar señales de vida. Algo ha refrescado con respecto al verano pero no para abrigarnos (al menos durante el día). Como hubo dos días de lluvias tuve que buscar entre uno de los armarios de zapatos para sacar calzado tapado para no mojarme los pies si pisaba algún charco, así que encontré mis botines de Marypaz, los pobres ya están para jubilarse aunque hasta que no tenga a los sustitutos los seguiré usando :)

Como veréis a parte de los botines voy en shorts y blusita semitransparente, pero es que hacía un calor de mil demonios, ese día estuvo lloviendo toda la mañana pero de golpe y porrazo desaparecieron los nubarrones y aproveché para sacar algunas fotos. La blusita roja es de Zara, ya me la conocéis de la foto que pusieron en la web de Zara pero en este caso la llevo por dentro del short y la cinta del short pertenece a la blusa. 



Los shorts son los customizados que os enseñé aquí ya que le dediqué una entrada por si queríais probar vosotras también. Tengo pendiente subiros el vídeo de fotos del paso a paso, lo tengo a medio terminar :)



La cintita del pelo seguro que la recordáis de la entrada en la que os enseñaba los regalitos que me hizo Nisa (Gloria) del blog De everything un bit ¿no os parece monísima?^^

 El bolsito fue un regalito que me trajo mi padre de su viaje a Argentina-Uruguay :)






Y en esta última una de rostro que menuda cara de pardala llevaba jajaja seguramente tendría sueño aunque ahora mismo no lo recuerdo :$

¿Ya habéis sacado vuestro calzado de invierno? ¿ya ha empezado a refrescar por vuestras comunidades? Ahora me empezaré a morir de envidia viendo los blogs de las chicas de la Zona de Argentina y Uruguay que sigo a varias y empiezan a tener temperaturas más elevadas :P




Voy bastante atrasadita con los comentarios pero hoy espero ponerme al día y también con los emails!

Un besito muy grande, ¡feliz martes!

88 comentarios:

  1. Hola Amy! hacia mucho que no me pasaba por aqui pero con el comienzo de las clases y todo no tengo apenas ratitos libres! Estas muy guapa con este nuevo look,te dulcifica mucho la carita!
    Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  2. Esos botines los tenía yo!!!!! :D
    Anda que no les he dado tralla jejeje, tanta que los tuve que jubilar hace ya bastante tiempo, eran super cómodos!
    En mi ciudad hace todavía un calor insoportable nena, estoy deseandito que haga algo de fresquito, porque incluso a las 8 de la mañana puedes salir en tirantes tan pancha. Aquí el verano nos dura desde marzo hasta noviembre, que asco ¬¬

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look! La blusita es preciosa y la diadema te sienta muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo el look!! Me gusta mucho la camisa roja, es muy bonita.

    Sobre la web que copia entradas a las blogeras me parece muy fuerte, hay gente que tiene demasiado jeta!!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  5. pareces una modelo, nena. ME ENCANTAS!

    ResponderEliminar
  6. holaa!!aqui de momento podemos llevar sandalias!!increible...pero cierto!!estás super guapa con el pelo cortado asi, te lo diré las veces que haga falta!!esa camisa la tengo yo!jejej!!un besazooo guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Estas muy guapa, el rojo te sienta genial, yo he sacado unos zapatos mas cerrados, aunque es cierto que aun hace calorcilla, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona! Qué mono el outfit! Me encanta como te queda el rojo con los ojazos :) Aquí en Barcelona no refresca tanto: llevo chaquetas de punto para la tarde en la uni, pero a veces con chanclas. Aunque ha llovido un par de días!

    Por cierto! Ya vi tu canal de youtube ;) A sido muy divertido verte así en directo y escuchar tu voz, ahora le pondré voz a tus posts (mentalmente! jajaja). Comprendo porqué no suscribiste la cajita de glamourum... no te la pueden enviar! Si alguna vez te hace falta siempre la puedo pedir yo por ti y te la envío des de Barcelona. Vaya, cuando salga una caja con algo que desees mucho por ejemplo!

    Respecto al concurso... ni idea, pero como también hago manualidades (y también tengo blog pero más abandonadillo), seguro que habrá algo hecho por mi. Y ya empiezo a tener una idea de las cosinas que voy a poner...jijiji.

    En fin preciosa, te sigo leyendo :) Un besín!

    ResponderEliminar
  9. En Valladolid seguimos en tirantes... yo ya tengo ganitas de combinar jerseys y chaquetas, pero de momento no hay maneta!
    El oufit me encanta, estás guapísima :P
    Los botines los tengo iguales! Jajaja. Tenemos un gusto muy parecido!
    Cuando tenga un ratito te contesto el email
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Adoro esa camisa roja, Ademas estas radiante de ese color!

    Donde sueles comprar el material para hacer manualidades?

    ResponderEliminar
  11. estás muy guapa pero yo no tengo ni chispa de gnas de sacarlos!!Hoy he ido a currar en chanclas y pantalones cortos, que gustito!jeje

    bss guapa

    ResponderEliminar
  12. nenaaa, yo te sigo viendo le pelo rojizo, seguro que no te has echado un baño de color o algo?? me encanta esa camisa roja es una pasada!!!
    Un besoteeee
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Aun no he sacado las botas altas que con los días de calor me da cosa xDD
    Me encanta utilizar rojo cuando se supone que viene el mal tiempo, sube el ánimo que da gusto.


    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hace un calor espantoso, al menos por Canarias estamos casi, casi, peor que en verano ¡uffff!

    Me encantan la blusa, el anillo y la diadema, todo lo demás me gusta peeeeero no uso shorts, así que transporto las ideas que das al mundo del vaquero, que con ese me llevo mejor.

    Besines, y ánimo, ya te pondrás al día con tanto blog.

    ResponderEliminar
  15. a! que con esas estamos¿?¿!! (los botines) tendré que ir pensando seriamente en estrenar los míos! =)

    ResponderEliminar
  16. Esta claro que a las rubias os sienta genial el rojo ;) Estas muy guapa, un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look! Te sienta genial el rojo, estas guapísima!

    Un besito! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  18. En Bilbao estamos asfixiaditos... como no hemos tenido verano viene todo ahora!
    Menudo tipazo que tienes nena! Te sientan genial los shorts. A mi me sientan fatal, y encima odio enseñar mis piernas :S
    Gracias por los consejos! Mañana si puedo sacar un rato tranquilo intentaré mandarte un email para ver si me puedes ayudar :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  19. me ha gustado mucho el look, el rojo te queda muy bien, y el bolso me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  20. me a gustado el look se te ve genial ;)

    ResponderEliminar
  21. No se porque, pero el rojo es un color que no me gusta, solo cosas muy puntuales de este color me atraen...

    ResponderEliminar
  22. Que guapa nenina de rojo!, mira que me gusta este color, pero yo no me veo con el...

    Por aqui, en tierras andaluzas, refresca un poquitin por las noches, pero no baja de 20º, asi de ropa o calzado de invierno nada aun!

    He leido lo de la web choriza esa!, que cara!, encima parece que no se digna ni a contestar a los correos de las chicas plagiadas... yo estuve mirando y mio no habia nada, a ti si te mangaron algo?, a Paulaky por lo visto a sido exagerado, no se cuantas docenas de entradas completas, tal cual con fotos textos y todo...eso desanima a cualquiera...

    Muchos besines nena!


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  23. Que guapa mi niña!!! es que todo lo que sea rojo y se lo veo a la gente, es que favorece tela, te recomiendo usar mas rojo en serio, que barbaridad como te favorece.
    a mi hoy me llego de proyecto el perfume de escada, me escogieron y ahí ando probándolo, hoy me acorde tela de ti porque he ido a la tienda de las BBcream de Skin y la tienda es miniatura pero muy completa una atención super completa y bbcream para aburrir, bueno supongo que a ti al darte las muestras tienes el cartón negro donde te muestran todas las que tienen, yo me he comprado la absolute total que era así la mas oscurita y para pieles sensibles, tiene un toque shimer así muy distraido jajaja, 15 gramos para probar a ver como va creo que han sido 14 euros, aun no la puse en la cara asi que ya contare que tal va.
    mi ex...
    viste que bueno estaba? además era buen niño, a pesar de nuestra enorme diferencia de edad nos llevábamos bien, gracias a el se andar por Madrid, pero bueno salio mal y aun no se ni porque, cuando apareció lo hizo con la rusa... ya te la enseño un día también para que veas por el bicho que me cambio, esa mujer es el Bahio, como decimos en andalucia jajajaja, desde que esta con ella sera mu feliz lo que quiera, pero físicamente fatal, de voz ni te digo y de carácter esta atontao.
    un día te cuento por email mas detalles jajajaja porque este tema telita.

    el resto poca novedad, tengo ganas de que sea miércoles para ir a clases jajajaja.
    un besote nena!!

    ResponderEliminar
  24. Por cierto por Madrid aun, calor a muerte.

    ResponderEliminar
  25. estás preciosa, la verdad es que aún me resisto a sacar el calzado de invierno, ains...mis pies no lo quieren...jajja...la verdad es que hace calor, menos por la mañana....asi que no,....el maquillaje genial...y lo de garnier, aprovecha para hacer las opiniones y demás basandote en la tuya y la otra o la regalas o haces algún intercambio o algo asi...besicossss

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa muy buenos días.
    Estás guapísima me encanta el outfit.
    El rojo te sienta genial.
    Un besazo enorme guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  27. Qué guapa! qué estilazo tienes! a mí me encantan los shorts con botines, y tmb me ha gustado mucho el detalle del lazo como cinturón! un beso

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Ya sabes que me encantas de rojo y esa camisa es una monería, combinada con la diadema aún más! Yo me estoy poniendo bailarinas, pero para los botines hace aún mucha calor por aquí. BESOS!

    ResponderEliminar
  29. Pues yo como vivo de invierno permanente nunca guardo las botas. Ahora el problema es que estamos de ola de calor en Londres y no sabemos que ponernos.

    Me encanta la blusa.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look, pero yo sigo en sandalias, no soportaría el calor de unas botas

    ResponderEliminar
  31. Estás muy guapa con ese look, me encanta el color rojo!!, además la cinta del cabello se ve monísima.
    Yo aún no he sacado la ropa de invierno (es más , casi ni la de entretiempo), porque en Madrid no ha dejado de hacer calor.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Un oportuno look para el día que hacía..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Adoro el rojo, así que comprenderás que em muera por tu blusa.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  34. amy! estas preciosa cielo, te lo dije ya pero creo que el rojo es uno de los colores que mejor te sienta!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  35. Son unos botines preciosos!! Y los complementos que has usado me encantan!! Yo aun tengo un par de ellos por sacar! jejeje un besote guapa

    ResponderEliminar
  36. Que guapa!! Ains que ganas tengo yo de sacar mis botines a pasear... :) Es lo que más me gusta del invierno, el llevar botas!!! ^^

    Un besote guapaa! Feliz día!

    ResponderEliminar
  37. Estás muy guapa!! Yo de momento no he sacado la ropa de otoño-invierno, pero tendré que hacerlo muy pronto! En Barcelona ya refresca bastante por las mañanas.
    También tengo unos botines muy parecidos a los tuyos pero en color negro.
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Pue spor Madrid igual que por allí, yo voy en sandalias ahora mismo. Te sienta genial el rojo, me parece un color muy favorecedor!

    Vaya faena lo del plagio, espero que se pueda hacer algo al respecto.

    Por cierto de la entrada anterior...donde compraste lo de natventurista? porque yo por aquí ni rastro de ella y me encanta :)

    ResponderEliminar
  39. Madre mía cuanto tiempo sin pasarme por aquí, tengo un montón de entradas para ver :))), el rojo te sienta genial y los botines son una monada, se ven comodísimos.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  40. Muy guapa de rojo. Aquí todavía tardaremos en sacar botines y menos hoy, que hace un calor espantoso. Estoy sudando! Oye, qué fuerte lo del plagio de posts. Acabo de meterme y al parecer están revisando el contenido. Es que no hay derecho a que las chicas se curren sus posts y vayan y lo copien :S En fin, que tengas buen martes. Muaks.

    ResponderEliminar
  41. me encantan los botines con pantalones cortos, quedan muy bien y el rojo te sienta de maravilla! besos wapa!

    ResponderEliminar
  42. me encantan los botines, y te quedan genial con los shorts. un beso guapa

    ResponderEliminar
  43. Muy guapa Amy, el rojo te sienta muy bien!!. Por aquí en Tenerife hoy está lloviendo a ratitos pero hace un calor.....

    Yo aún no saco las botas xD.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Desde luego que me encanta! y como siempre muy mona!!!!

    Quería invitarte personalmente!! :) a ti y a tus amig@s a la Feria de Diseño Independiente en Nomada Market en Madrid... estoy súper emocionada y espero conocer un montón de gente!!

    muchos besines desde http://qekaqewe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. hola, que guapa! esa blusa es muy muy bonita y creo que te sienta muy bien el rojo!
    besiños

    ResponderEliminar
  46. Me recuerdas a una caperucita roja moderna jejeje Te sienta muy muy bien el rojo.Un beso

    ResponderEliminar
  47. ke envidiiaaa yo me pongo eso ahora mismito y me asoo!! tengounas gans de friooo ke no veas me aburro de la ropaaa de veranoo! estas lindiiisima!! ( comosiempre jiji) y nada el rojo te aienta muy bien!! aki rondamos los 30 grados es lo ke tiene el sur.. bsitos amore!

    ResponderEliminar
  48. ¡La blusa es preciosa!
    Y las tachuelas de tus shorts me encantan :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  49. Muy buenas cosa guapa!! me gusta mucho cómo te sienta el rojo y el flequillo te favorece mucho. Los botines son muy bonitos. Un besazo y que tengas un gran día.
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. En el norte estamos teniendo un segundo verano...aunque yo me resisto a vestir de verano después de mentalizarme con el otoño...ya estoy sacando partido a las botas.

    ResponderEliminar
  51. MAVI:

    Hola guapa! pues depende mucho del tipo de manualidad que quiera hacer porque algunas tiendas son más especializadas, suelo ir a algunas tienditas de palma, al corte inglés o a bendix :) pero ya te digo todo depende de la manualidad^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  52. Me encanta la diadema y los botines!! Q guapa estas!! =)) El rojo te queda fenomenal!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  53. Yo ya saqué mis botas a mediados de septiembre, aunque no hace fresquito yo me las he puesto ya un par de veces ^^

    estas muy guapa, bonita camisa! besitos

    ResponderEliminar
  54. Q guapa! me encanta la blusita ^^ Pues yo de invierno aun no he usado nada q con el calor que hace...aqui en Galicia ni en verano hizo tanta calor asi que otra vez a usar ropa de veranito mientras dure. En la entrada anterior no me di cuenta de decirte q yo contorno de ojos no uso :s Pues de sinful hay uno llamado "aqua" q es clavadito al de kiko. Seguramente me anime a probar el agua micelar aunque esperaré que creo que esta llegando al merca tb y a ver cual pruebo. Ains a mi las cremitas, geles y colonias es que me pierden...tengo demasiados! Me pasaré ahora a leer la entrada de Gadi sobre el plagio. Un besiñoo!

    ResponderEliminar
  55. Hola! Estas divina, te queda genial el rojo, me encanta esa bluza, 10 puntos! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Aquí es por días tan pronto hace frío como calor así que yo tengo todo ya sacado y de momento no guardo lo de verano porque se puede seguir usando.
    En cuanto al outfit, me encanta la blusa es preciosa y la cinta me parece muy bonita, me gusta mucho tanto el color como el detalle de la flor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  57. Me ha encantado el outfit! y la verdad es que los botines son una autentica monada :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Guapisima! niña es que tienes unos ojos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  59. Cariñito!!!!!!!!Ayer no te pude contestar porque me fui a dormir nada más que llegué a casita!! Seguro que me entiendes!! Después de ir al gym por la mañana me pegué una caminata enorme por la tarde y cuando llegue a casa pensaba que me estaba poniendo enferma!! Pero hoy ya me levanté con ganas de ir al gym otra vez!! Tengo catarro y estoy mocosilla pero bueno, no me impide ir!! Además ahora se apuntó también mi novio y me acompaña así que no se me hace tan pesado!!jaja
    Sobre la entrada de hoy estás guapísima neni!! Como siempre!! Y el rojo además te sienta genial!! Y las cositas en el pelo ya sabes que yo las adoro!! Estás de 10!!!!!!!! :D
    En ebay si compras al mismo vendedor más de una cosa y quieres que te lo mande todo a la vez, tu en cuánto compres el primer artículo le das a seguir comprando, porque en las opciones te sale:

    * seguir comprando
    * pagar ahora

    Pues en vez de darle a pagar ahora le das a seguir comprando, y eso lo haces hasta que termines de comprar, que es cuando pagas ya!! En este caso no te interesa lo de envío combinado porque según me cuentas es gratis, pero en el caso de que hubiera que pagar los envíos y quieras que te hagan envío combinado (para pagar menos de envío) lo que tienes que hacer después de haberle comprado todo al mismo vendedor es esperar a pagar hasta que el vendedor vea todo lo que has comprado y te lo agrupe directamente, tardan un día o así, como mucho dos, pero lo suelen hacer todos!!

    Si no te quedó claro pregúntame!! Yo no me explico tan bien como lo haces tu!! Para profe no valgo!!jajaja

    Un besote preciosaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  60. Pues yo tengo unas ganas de que llegue el frio iiincreibles! Estoy agobiadisima cn el calor, pff.. Aunq aqui en Madrid x las mañanas, sobre las 7-8 hace fresquete pero se aguanta; ya dp un calor.. Me gusta el outfit! La blusita es preciosa, ademas me parece sexy, ahi semitransparente :P combinaba cn unos pitillos negro o pantalones de cuero negro + taconazos, un look precioso! La cintita del pelo me encantó! Super adorable :)

    ResponderEliminar
  61. muy guapa!!!...y como bien has dicho al final....aquí empieza a notarse el calorcito...(este domingo pasado...fue mi primer contacto con el sol jeje...nah fuimos a las sierras y rio de acá de cba y tomamos solecito ^^), muy lindo estuvo...en fin...me encanta como ibas...no sé porque, pienso que a la gente clarita de piel....le sienta bien el rojo (bah yo no soy clarita de piel...igual uso rojo xD)...y me encanta la combinacion con los shorts!y los botines!!...uis odio cuando no hace ni frio ni calor...un rato de cada...llueve....uff que feo...una no sabe ni que ponerse ni na de na...y encima...así es como te resfrias :S (que me ha pasado hace poco vaya!), en fin guapisima, un besote enorme!

    ResponderEliminar
  62. escelente entrada! :D pasate por mi blog porfi, soy nueva!! y traigo trucos caseros de pelo, uñas, cara... Todoo!! :D Un bsitooo !

    http://algo-especial-para-ti.blogspot.com/

    TE SIGOO!

    ResponderEliminar
  63. Que bien te sienta el rojo!! PRECIOSA!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. pero que mona va esta chica siempre jajajaja como aqui no hay quien viva jajajaja estas lindisima que porte tiene shija me encanta la camisa ;)

    ResponderEliminar
  65. tiempito sin pasarme por aqui.... no puedo creer lo que cuentas, por lo menos ya se dieron cuenta... me encanta tu camisa, todo el aoutfit se ve genial, besitos

    ResponderEliminar
  66. Hacía tiempo que no me pasaba a saludar. Nada, te quería decir que, primero, el flequillo te queda genial; segundo,lo que más me ha gustado es la diadema que llevas y la pulserita; y tercero, vi el otro día tu video y tienes una voz preciiosa! jajaj te pega un monton.

    UN saludo

    ResponderEliminar
  67. ME HE ENAMORADO DE ESA CAMISETA ROJAAAA:) QUE BONITAAAA:) POR CIERTO TE HE AGREGADO A FACEBOOK ,POR SI ME QUIERES ACEPTAR xD JAJA
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  68. Me ha encantado la entrada y tus fotos, eres toda una modelo.
    Ahora yo te pido ayuda, debido a una enfermedad que tengo, el vientre lo tengo bastante hinchado y encima tengo poco pecho. O sea que parece que estoy embarazada.
    ¿porque no haces una entrada para comentar que cosas nos favorecen a las que estamos asi y queremos aparentar que tenemos menos barriguilla ?

    AHI TE DEJO UN RETO ...

    ResponderEliminar
  69. qué mona vas! te queda genial el outfit!! yo todavía no he empezado con los botines, todavía sigo con las manoletinas, pero en poquito empezaré, que ya tengo ganas!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  70. ¡¡Hola guapa!!Estás genial, me encanta tu look. Me ha encantado tu isla, el primer día(viernes) no hizo regular, pero el resto de días un calorazoooo, todo es precioso ;)

    MuAKK

    ResponderEliminar
  71. Buenas cielo, joo sorry porque hacia mogollon que no em pasaba por aqui, de este look me quedo con tu blusita semitransparente, me gusta ese color rojo!!con prendas en nude te ha de sentar tmb de fábula.un besazo.

    ResponderEliminar
  72. Hola cielo!=) pues sería fantástico poder verlo en video!!^^ mañana tengo el dia libre asique si pudieras subirlo para mañana sería perfecto :P sino pues cuando puedas jaja, estoy deseando ver todo!!^^

    Respecto al tema de esta entrada, yo aún no he sacado botas ni nada xD aquí en Lisba hace un calor tremendo! cmo mucho lo más abrigado que llevo son las Converse jajaja, asique ya ves, y yo que adoro vestir con botas, estoy deseando que haga un poco más de fresco para ponermelas ya!!^^ un besoteee!!

    ResponderEliminar
  73. Ah y por cierto, que no te lo he dicho todavía, felicidades por esas asignaturas que has aprobado!!!=) lo demás ya se andará en Febrero jiji ;) besotes!!

    ResponderEliminar
  74. LORENA:
    Hola preciosa, a mi también me vuelve loca todos los productos de belleza jaja y también me he enterado de que hay una agua micelar en mercadona pero ayer lo miré y no la vi, supongo que solo habrá llegado a algunos! igualmente todavía me queda :D. Y también dicen que la bifásica está bastante bien :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  75. Muy guapa, ideal el look. En Sevilla aun hace mucho calor, imposible ponerte ropa de otoño.
    Un saludo
    www.guapayconestilo. Blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. hola me gustan muchos los botines,yo es que soy mucho de botas y botines,y la verdad es que aqui todavia no ha refrescado mucho pero seguro que dentro de nada estaremos ya con chaquetas



    Saludos

    ResponderEliminar
  77. Te veo dulce y sexy a la vez, te veo guapísima, me gusta la combinación que has elegido.

    ResponderEliminar
  78. Hola cielo! Pero si en youtube sales muy bien! Además eres muy guapa :) Me encanta tu carina cuando abres la Glossy, jijiji.

    Yo la verdad estoy deseando que me llegue la glamourum y la glossy de octubre... Qué ganitas de emocionarme! Y nada, espero que la mantengas si haces opis ya sabes que te puede salir una gratis :)

    Y nada, que estos días me he estado remirando tu blog y me encantan tus reviews y swatches. Yo soy más poti adicta que maquillaje-adicta y la verdad es que he fichado algunos looks de los tuyos y truquitos que me encantan :). Eres muy completa!

    Bueno, que vaya muy bien la semana y a ver con qué nos sorprendes en el próximo post. Un besazo!

    ResponderEliminar
  79. Hola Amy !! Me he quedado de cara con la web que copia literalmente las entradas de otros blogs.
    Lo minímo que deberían de hacer, es comunicarse con la deuña del blog, y pedir su permiso para publicar cosas que no son de ellos, creo yo...

    Y me encantó este outfit, los botines son preciosos, me gusta combinarlos con shorts también, aunque los llevo más con vestiditos; bueno, llevo, todavía no lleve nada, me refiero al verano anterior jajaja.

    Y aca está super frío ahora, más que Primavera parace Otoño de vuelta, así que no hay mucho que envidiar jajaja.
    No veo la hora de tener calor elevado, el clima está muy bipolar aca últimamente, un día hay 28 grados, al otro 12 jajaja.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  80. que guapa nena.....estas moniiiisima ;)

    ResponderEliminar
  81. muy chulos los botines, yo me compré unos de tacón en privalia, de mustang, y también unas botas así como por debajo de la rodilla y estoy deseando estrenarlos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  82. Hola guapa!
    Me gusta mucho el outfit, el rojo además me encanta. Yo también ví la entrada de Gadi y es una pena, no sé que necesidad hay de copiar, yo opino que sino tienes tiempo pues publica menos pero no copies.
    He empezado a dar particulares a dos niños y aunque no es mucho ahora estoy un poquitín más ocupada y he empezado con la escuela de idiomas en inglés.
    ¿Qué tal la uni? Yo este año no me he matriculado, porque no tengo muchos ingresos y con la experiencia que he tenido en septiembre de no aprobar ninguna, he pensado que si eso estudio y el año que viene me matriculo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  83. Guapisssss que super guapisss en este post, la camisa si la conozco pero no sabes lo genial que queda con estos shorts!! Yo tengo una en beige que combine con unos shorts super cortitos en negro, el look no era tan colorido como el tuyo pero me doy cuenta que como esas camisas son muy ahogadas queda de lo mejor con shorts, tu estas guapisima con ese rojo, la verdad es que el color te queda divino, te ves muy tierna con el lazo en la cabeza y la combinacion de accesorios y de labial es genial, la verdad es que estas divina, este look me ha super encantado, el rojo y tu hacen muy buenos compañeros, te queda muy muy glamuoroso y sexy!!!
    Besitos mi guapis!!!

    ResponderEliminar
  84. Y tus botitas son preciosas, yo ando buscando unas botitas cortas en un marron claro y con flecos pues para llevarmelas a las vacaciones, pues asi tipo vaquero pero veraniegas, que queda de lo mas lindo con el blanco, estoy que busco y busco y no aparecen en las tiendas y en la web solo me aparecen en original de cuero de verdad por de 70€ :-(
    ay yo siempre necesitando cosas pero de verdad necesito esos botines de flecos, sin ellos no me voy de vacaciones jeje! Tus shorts te quedaron muy chulos!
    besitos

    ResponderEliminar
  85. wapiiii!!!! no habia visto esta entrada, jjo y hace ya un mes!! te queda la cinta genial, me alegra haber acertado con el color :)
    yo tengo una blusa parecida y simpre la combino con marrones como tu.
    estabas wapisima!!
    un beso

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90