ES Mens 728x90 xmas

24 oct 2011

Mis compritas en Marypaz (sebuscanpiernas)

Os podéis seguir apuntando aquí


Hola cielines ¿qué tal ha ido el fin de semana? espero que hayáis renovado fuerzas :) yo he empezado a hacer el cambio de armario que ya me tocaba sacar las cosas de invierno... pero me he quedado a medias jajaja no es que tenga mucha ropa pero soy demasiado meticulosa y me gusta ordenarla bien, incluso la ropa de verano la intento guardar por secciones en varias cajas jeje. Así que hoy tendré que acabar de ordenar, ir a compra, a clase... y a partir de hoy ya puedo empezar a morderme las uñas porque ya deberían empezar a decirme dónde haré mis prácticas para el proyecto fin de carrera, ojalá sea en banca (yn).

Hoy vengo con varias fotos de las compras que hice en Marypaz :D, ya muchas sabéis que hace muchos meses me presenté al concurso de "Se buscan piernas" que organizaba Marypaz y quedé entre las 23 finalistas, así que hace poquito he recibido un bono para canjear por dos pares de zapatos y dos bolsos, ¡una maravilla vamos! Y todavía estamos a la espera de saber a quienes eligen para un casting que harán en Sevilla para que puedan escoger a una chica para alguna campaña^^

El bono me llegó un viernes y el sábado ya fui junto a mi madre a una tienda para gastar el bono, si es que ¡somos unas impacientes! Ya estuve mirando por la web los modelos que me podían interesar, así que ya iba con una ligera idea, pero aún así nos tiramos 2 horitas jajaja


Aquí ya había cogido los modelos que tenia vistos por internet:

Necesitaba unas botas altas porque las que yo tengo tiene un par de años y las pobres están hechas polvo de tanto usarlas y luego pensé que unos botines con taconazo me vendrían muy bien, me gustaron las de color azul desde un principio pero luego también vi las beige/taupé que me parecieron muy cucas :)

Jeje aquí una de cada, la única diferencia era la parte superior, unas tienen solapas y son por encima del tobillo y las otras son abiertas por la zona del tobillo (pero había diferentes colores de cada una)

Aquí ya a la salida :) ¿un poco cargada no? xD

¿Y cuales fueron mis compras definitivas?
Pues después de mucho probar y de todas las dudas que me surgieron con tantos modelos que tienen estas fueron mis elecciones:

Los botines de ante en color azul con un buen taconazo (11cm) y plataforma (2,5cm)... casi nada ehhh jajaja parezco un pino pero son chulísimos :). Pertenecen a la categoría HITS


Las botas negras de napa negra y caña alta (39cm) que me vendrán genial para invierno. Como veis son sin cremallera y en la parte superior me va bastante sueltecita pero no encuentro que quede demasiado mal. Estas pertenecen a la categoría LEATHER.


Y también tenía para escoger dos bolsos, los estuve mirando por internet y, a pesar de que hay bastantes, tan solo me llamó la atención este bolsito tipo saco en color negro. Es una preciosidad, tiene un tamaño buenísimo y el cierre es con imán aunque luego tiene las cuerdas para que quede cerrado en la parte superior :). Tiene cremallera interior y bolsillitos para el móvil o lo que queramos meter.

Como los otros no me llamaban demasiado, le dije a mi madre que podía quedarse ella el bolso que más le gustara así que se quedó con el siguiente, a ella le gusta que sean rígidos y no demasiado grandes. Lleva cremallera en la parte trasera, un bolsillo con cremallera en la parte interior, bolsillitos para el móvil y se cierra con cremallera. 


Ya el bolsito tipo saco os lo enseñé hace unos días en un outfit (si queréis verlo aquí os dejo el enlace) y los botines también los he estrenado :D tengo fotitos con ellos así que cuando pueda las subiré, quedan preciosos! Y ya cuando empiece el mal tiempo podré estrenar las botas^^

¿Qué os parecen las compritas? Y Marypaz en general, ¿os gusta? yo he visto que varias chicas han tenido problemillas con los zapatos al cabo de unos días de comprarlos, pero yo personalmente nunca he tenido malas experiencias con la marca, tengo muchos zapatos y todos me están durando muchísimo :)


Un besazo muy grande ¡feliz comienzo de semana!

120 comentarios:

  1. Los botines son geniales, me encantan... yo no aguanto tanto tacón :( pero me gustan muchísimo! :)
    El bolso tipo saco es una monada, yo también tengo muchos :D

    ResponderEliminar
  2. Sí me pongo yo esos tacones me parto la crisma xD. Bueno, esos y cualquiera! Aquí es puente porque el martes es fiesta asi que yo me quito de pensar en trabajo un par de días, jejr. Suerte con las practicas!

    ResponderEliminar
  3. que chulisimos los zapatitos y los bolsos , botas ect, son super chulis, guapis ya nos enseñarás cuando lo estrenes sino lo has echo ya jiji muaaaaa guapisima

    ResponderEliminar
  4. Los botines me han encantado!! Unas compritas super bien elegidas!! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte ejj?! Muchisimas felicidades.
    Yo flipe solo con ver tus elecciones ni me quiero imaginar como reaccionaria si seria en tu lugar jijiiii.

    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  6. Me olvide decirte que me han gustado mucho las botas azules que elejiste! Sip Sip

    Besos
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de los botines azules! Que monos son!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los botines azules!!!!! Son chulisimos!!!!
    Un besazo!!!
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Los botines me encantan!! el otro dia fui a mary paz y los vi! me tienen enamorada!! pero primero tengo que comprarme unas botas o botines planos que realmente necesito :) el bolso saco también me gusta mucho! un besito!

    ResponderEliminar
  10. Oooooo que envidiaa! Yo tengo que ir a renovar algun zapatillo tambien! >_<

    Un besote!

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas!! las dos botas, me han encantado
    Que suerte tienes maja!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron las compras! una chulada!! ;) Los botines me encantan!! ;)

    Un besito! =) Feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  13. Muy buena compra. me encanta la tienda maripaz.Los botines son una monada.

    ResponderEliminar
  14. ahhhh, me enamore de tus botinetas azules! son una BELLEZA amy! :)

    ResponderEliminar
  15. Muy buena elección me han encantado los botines *-* A ver si hay suerte en que te llamen para Sevilla y con las prácticas :D
    A mi aún me quedan dos años para hacerlas @_@

    ResponderEliminar
  16. Un pino no mujer, jajaja además que al llevar plataforma imagino que sean mucho más cómodos ^_^ me encantan los azules y el bolso! llevo con ganas de uno tipo saco algún tiempo.


    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Oh los botines azules me han encantado! Son preciosos! Y que suerte cuantas cosas compraste, el primer bolso es monisimo!! Un besote guapa! Y a ver si te llaman para ese casting en Sevilla! Muaa

    ResponderEliminar
  18. las botes tienen pinta de ser super cómodas y los botines son super elegantes!! has hecho muy buena elección!!

    ResponderEliminar
  19. Me he enamorado de los botines!!!Es que los zapatos son mi perdición,me toca la fibra cada vez que veo unos tan bonitos!!!^^

    Bss guapisima!!

    ResponderEliminar
  20. Hola cielo! Qué chulo todo! Me encantan los botines azules, se van a llevar un montón este año. Y bueno, las botas negras tienen una pinta de cómodas... y de piel además.

    Yo no he tenido nunca zapatines de la marca, pero el año pasado ya estube mirando algunos por internet... este año caen unos botines seguro... O unos Oxford, aún no me he decidido!

    Por cierto! Ya tengo la review del Zorgan Bloggers day en mi blog! Jijiji espero que te guste :), y que pena que no hagan en Mallorca, ya se podrían animar...u.u

    En fin, voy a la camita que es muy tarde! Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  21. guapa que guay, muy chulos tus zapatitos nuevos!!!!...yo si solía ir a mary paz cuando vivía por ahí!....aqui los zapatos son carisimos...pero bueno...un besote!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapii!

    Me han gustado mucho los botines!! Y el bolso es muy chulo también!! Envidia sana tengo ahoraa jeje

    A mi me gusta mucho Marypaz, tiene mucha variedad!

    Besosss!

    ResponderEliminar
  23. me encantan los botines y el primer bolso. Mucha suerte con el casting!!!

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. muy lindas las botas,me encanta la de montar!besos

    ResponderEliminar
  25. que botas mas preciosas!!! que suerte la tuya y la coronas con tu buen gusto, besos!!

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que el premio era genial y has elegido estupendamente, a mi me han encantado tus botines azules! BESOS!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los botines azules!!!

    A ver si te dan las practicas que quieres!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  28. Ultimamente cn Marypaz estoy teniendo un amor odio extraño.. Tienen zapatos preciosos pero no los veo bien acabados no se. Tus compras muy chulas :) las botas de caña alta un basico q siempre hacen falta! Yo tng unas del año pasado asi q aun no las cambiare.. queda tiempo xra darle trote xD lo que si estoy es en busca y captura d unas botas de agua en color verde militar (estoy antojadiiisima!). Los bolsos de Marypaz que tal? Nunca compre uno alli..
    Nena a ver si te dicen ya lo de las practicas, ojala tengas suerte :) y tu que tal? Mas animada? Esperemos q si! Yo te escribo desde el bus q voy camino de las practicas.. yuhuu (ironia modo ON! XD) un beso!

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que has elegido muy bien!!!!
    Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana guapa.
    Unas muy buenas compras yo no hubiera elegido mejor, me encantan las botas altas negras un básico de nuestra zapatera.
    Y las azules tienen un punto genial. Me ha gustado de verdad. Mil besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  31. ainss que te como!! me encantan las compritas, los azules son perfectos, bueno todo lo que has elegido es perfecto. Que arte y que buen gusto.
    Y ánimo que seguro que te llaman para la banca, ya verás que sí, yo lo voy a visualizar y a mandarte mis mejores deseos, y no te me muerdas las uñas puajjjjj caca.......
    Muchos besos mi niña

    ResponderEliminar
  32. Pues la verdad es que me gusta todo lo que has comprado!! Los botines azules son preciosos y el bolso negro... quiero unooooo!! ;)
    Muchos besitos wapa!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. ME ENCANTAN,ME ENCANTAN,ME ENCANTAN LAS BOTAS AZULES PRECIOSAS Y LAS BOTAS CHULISIMAS ES QUE LAS BOTAS,BOTINES SON MIS PERDICION Y LAS QUE HAS ELEGIDO SON PRECIOSAS



    SALUDOS

    ResponderEliminar
  34. En primer lugar agradecerte tu suscripción ...me ha hecho mucha ilusión !! y en segundo lugar comentarte que me he pasado a ver tu blog y me quedo !! me encantan los post que he visto y te digo que si la envidia fuera tiña estaría "renegría" !! Que zapatos más monos !!! pero yo no me los puedo poner por 2 razones : se me dan fatal los tacones (con el pecho y la bartolilla que tengo me caigo "palante") y tengo un 41 ancho y esos zapatos suelen ser estrechitos...pero disfruto lo mismo viendolos en tus piececitos de princesa !! Un beso guapa !!!

    ResponderEliminar
  35. Creo que ahora tengo que pasarme obligatoriamente por MariPaz... jum! x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Los botines son una monada.
    Puede que un pelin altos para mi, pero molan!
    Un beso feliz semana.

    ResponderEliminar
  37. Pues me gustaban mas los beige que los azules, mas que nada porque combinan mejor con todo.

    ResponderEliminar
  38. que bonitos los botines azules!
    los tostaditos tb son monísimos!
    voy a ver la pagina ^^
    muuua!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. me encantan los botines!!!!!a ver si voy algun dia a comrpar zapatos, que me hacen falta!!jajajaja, y vi un par de anuncios de mary paz que me interesaron, a ver si me paso a principios de mes!!jajajaja
    besos wapa :)

    ResponderEliminar
  40. Geniales compritas, me encantan!
    Ya vas a saber las prácticas? Estarás super ilusionada no? Cuando me dijeron a mí que me habían cogido donde quería y encima en mi ciudad me puse a saltar de alegría jajaja. Llamé a todo el mundo para decírselo. Pero es que en mi universidad en la web tenemos varias opciones y tenemos que escoger como máximo tres, y luego a partir de ahí te llama la empresa para hacerte entrevista. Y si les gustas te llaman. Yo escogí dos opciones de banca (al principio elegí una, la que finalmente hice, pero el día de la entrevista fue mucha gente a lo mismo, y yo como pensaba "a mí no me cogen ni de broma" a la vuelta a casa elegí otra opción más...) Pero luego me llamaron también del otro sitio, un jaleo jajajaja.
    Por cierto, estamos de sorteo, me gustaría mucho que participaras, te dejo el link por si te animas vale? :)

    http://losaway.blogspot.com/2011/10/sorteo-bendita-la-hora.html

    Besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  41. me encanta todoooooooooooo amy.
    Y como no me va a encantar si te has comprado los mismos botines k me cogi yo el año pasado¿?¿?¿?¿? pero yo los tengo en negro, ya los e enseñado en varios posts!! jaja son preciosos verdad¿?¿? y aunque tengan tanto tacón son comodísimos!!!
    las otras botas me encantan! yo necesitos unas ya!!!
    y el bolso me parece una cucada, los saco me gustan muchisimo, se les puede dar mucho uso sobre todo para ir a la uni!

    ResponderEliminar
  42. me encantan los botines. Yo no puedo ir a marypaz porque siempre me enamoro de un montón de cosas xD aunque en realidad necesito unas botas y unas bailarinas así que ya me toca ir jejej.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Qué chulis las compras!! Los botines y el bolso me encantan.
    ¡Qué suerte tienes!

    ResponderEliminar
  44. me gustan los botines, aunque me gustan mas en el otro color, y las botas estan muy bien para diario..Yo de Marypaz de momento solo me he comprado unas sandalias en verano con tacón, y estoy encantada con ellas, aunque hasta que me las pueda poner otra vez queda mucho. Le tendré que echar un vistazo a lo que tienen de invierno.besos!

    ResponderEliminar
  45. Q suerte y menudo regalazo
    Yo necesito unas botasl altas pero nose cuando me las .podré comprar
    Bsos

    ResponderEliminar
  46. Me gusta lo que has elegido, el bolso es precioso! Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  47. Me encanta! Me quedaría con los botines azules, aunque a todo le veo muchas posibilidades. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  48. Los azules =ÔÔ= qué bonitos, me encantan son una pasada.

    ResponderEliminar
  49. Muy buena elección, que te va a decir una mujer si los zapatos es un mal general de esta especie, aunque ya yo me estoy quitando porque no tengo ni dónde ponerlos y estos últimos meses me he portado bien (bueno mes y medio), por increíble que parezca no me he comprado ni uno, incluso unos taconazos azulines de Blanco que me regaló mi hermana los devolví. Bueno besos guapa no me enrollo más y me han encantado sobre todo los botines azules, en cuanto a los bolsos hoy empiezo un taller para hacérmelos yo, estoy impaciente. Ya lo pondré en mi blog. Ahora si Besines.

    ResponderEliminar
  50. Los botines son preciosos!! Yo he comprado bastantes zapatos allí y todos me han salido geniales salvo unas sandalias que me dejan el pie azul, pero eso son daños colaterales. Por lo demás genial!

    Te confirmo el mail de Mistrapitos para el sorteo de Sigma. Un besote enorme y feliz LUNES

    pd y que te digan pronto lo de tus prácticas, qué estudias?

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Por cierto! Te he recomendado en mi blog (lateral izquierdo) =))

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa, cuantas compras!!!!!
    Te cuento mi experiencia, el viernes me compre unos zapatos y cuando los voy a usar el domingo, en la caja tenia el que yo habia comprado y otro de un modelo parecido y de otro numeroro, jaja, asi que hoy urgente a cambiarlos. Desde hoy no me voy de la tienda sin mirarlos.
    un beso
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. hola, los botines azules son muy bonitos, auqneu yo sseguro me hubiese quedado con los beis. Todas mis botas/botines de invierno son en toda la gama de marrones jajajaja no salgo de ahí!
    besiños

    ResponderEliminar
  55. Las que mas me gustan son las negras, los botines son muy bonitos pero yo soy mas clásica, buenas compras...
    Un besito
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Me encantan los botines azules :) Y el bolsito saco parece muy cómodo!! Besitos!

    ResponderEliminar
  57. Me encanta todo! Sobre todo, los botines azules! <3<3

    ResponderEliminar
  58. Hola nena! Qué buenas compras! Me gustan mucho los botines, aunque son super altos!! No sé cómo no te caes de ahí arriba jeje Ya nos llegó el frío y las lluvias, así que tenemos que dar de nuevo la bienvenida a botas/botines y similares. Yo ya lo estaba deseando la verdad! EL bolso también es super chulo, y cómodo, yo soy amante de los bolsos enormes, cuántas más cosas quepan, mejor jeje.

    Los secretos de belleza ya acabaron... eran hasta el 22 de octubre para conseguir descuentos, y hasta el 30 para gastarlos... La verdad es que les dieron menos bulo a estos, yo al menos me enteré de casualidad. Ya estoy deseando que lleguen otra vez los Secretos jeje.

    Qué mal lo de los mareos... Puede ser que en el bus hiciera excesivo calor o hubiese mucha gente? Es que vaya... Ve a hacerte unas analíticas para ver si todo está en orden, que a veces basta que tengamos algo un poco más bajo de lo normal para que ataque de mala manera. Y bueno, si a eso le sumamos los disgustos... Pues todo cuenta... Tú intenta relajarte y tomarte las cosas con calma, todo tiene solución!

    Por cierto, ya sabes algo de las prácticas? Espero que te hayan cogido en banca, como querías!

    Lo de la máscara de Clinique que dan con la revista, si vas al stand de Clinique con una máscara de pestañas acabada te dan una muestra de la misma máscara que regalan con la revista, y lo mejor es que da igual de qué marca sea la máscara que entregas. Creo que está vigente sólo hasta este sábado, yo no sé si ir con todas las que tengo jeje.

    Los descuentos de la glamour seguramente utilice Douglas y Rituals, aunque igual cae alguno más, tengo que estudiarlo jeje A ver si hoy cuando salga de clases puedo ir a por la revista, no vaya a ser que quede sin ella jeje.

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  59. Me encantan los botines azules, y los beige que dejaste en la tienda también :)

    Muy buenas las compras! Que suerte has tienido ^^

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Hola cielo, los botines azules son muy buena elección aun que ya estaban la temporada pasada. Una de las cosas malas de marypaz es que reciclan demasiados zapatos. Ha sido ver la tienda y darme un sincope jajaja porque ver los zapatos tirados es de lo peor, me acuerdo de cuando estaba casi todo el día haciendo escaparate, viene una clienta y me los tira todos al efecto dominó... uf xDD no es que conserve muy buenos recuerdos la verdad pero bueno. Yo vi unos zapatos que me gustaron pero no se si comprarmelos, ya meditaré porque dan ganas de hacerles boicot jaja Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  61. Menuda suerte neni!!a mí me dicen que puedo escoger 2 calzados y 2 bolsos y me vuelvo loca de felicidad!!!!!jajaja
    Por cierto,me han encantado los botines y bolso saco!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  62. Las botas me han encantado! un beso guapa y disfruta todo! :D muak

    ResponderEliminar
  63. Hola! Me encantan tus zapatos!!! Geniales las compras. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa!
    ¿Qué tal has pasado el fin de semana? Yo al final no he descansado tanto como esperaba, por eso paso ahora rápidamente por los blogs para dormirme una pequeña siesta, que me espera una semana un poquito dura.
    En cuanto a las compras me han gustado mucho, los botines son los que probaste en color beige pero en azul no? me gustan mucho, sobre todo el color que es precioso, y las botas son bonitas también pero para mi es imprescindible la cremallera.
    En cuanto a los bolsos muy bonitos, el estilo saca es precioso.
    Marypaz no es una tienda que me guste mucho, no suelo comprar casi nunca, es más podría decir que solo compre una vez.

    Un beso

    ResponderEliminar
  65. Guapa!!
    Pues vaya suerte tuviste ee!jeje
    Me encantan las botas además son muy básicas y te las puedes poner con cualquier cosiita=) El bolso saco me encanta!!!

    ResponderEliminar
  66. Que chulas tus compras, yo los botines azules me los probe, pero me resultaron bastante incomodos y me compre unos tacones,y las botas estan geniales! muy buenas compras!! besos

    ResponderEliminar
  67. Hola cariño
    Qué buenas compritas, me han gustado mucho. la verdad es que yo hubiese cambiado las botas negras por las color beige que te probaste, me vuelven loca, son preciosas
    un besito
    :)
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Que buenas compritas!!1 Los botines son una monada.
    Yo tengo varios zapatos de Maripaz y nunca he tenido ningun problema con ellos.
    Hace poco fui buscando unas bailarinas y encontre una promocion en la que 1 par te costaba 9,99 y 2 pares 14,99, así que acabe con dos bailarinas jejejeje

    ResponderEliminar
  69. Los botines azules y el bolsito tipo saco me encantan!!! Buenísimas compras!

    ResponderEliminar
  70. Hola guapa!
    Me han gustado tus compras, botines con tacón no tengo de ese estilo pero me gustan. Y botas del estilo que te has cogido tengo dos, unas más anchas para los pantalones y otras estrechas para faldas o vestidos. Al no tener tacón como ando mucho me las pongo un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  71. Muy chulas tus compras guapa, a ver si tienes suerte con lo otro, ya nos cuentas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  72. Hola preciosa. Que envidia y que suerte. Además que con lo caros que son los zapatos allí ultimamente y tu vas y te llevas 2 y dos bolsos pfff
    Me encantan los primeros, los botines azules son preciosos, ya no enseñarás algún look dónde los lleves :D
    Y me he enamorado del bolso tipo "bolsa"? No sé como llamarlo jaja El de la primera foto XD

    XOXO
    Minerva

    ResponderEliminar
  73. niña los zapatos azules me han enamorao cuanto costaban???? voy a ir pero ya jaajajajaj las botas chulisimas y el bolso tb besitos

    ResponderEliminar
  74. joo que bien que enviidiaa!! amo los zapatos de mary paz pero me resultantan incomodos los tacones:S
    aiii esos botines me han requeteenamorao(L)

    buena eleccionnnnnnnnn!!!

    ResponderEliminar
  75. Me he enamorado de los botines! <3

    Que suerte ir con un vale tan xulo a una tienda y poder escojer lo que quieras!! jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  76. Me he enamorado de esos botines!! Tengo que hacerme con unos del mismo estilo ^^

    Has elegido genial guapa! Un besito =)

    ResponderEliminar
  77. Lo que más me gustan son los botines azules!!!=) creo que han sido una buena elección, bueno todo!:) las botas te van a venir genial porque son un básico y el bolso otro tanto :D y qué generosa de darle el otro bolsito a tu madre ^^ yo ya sabes que Marypaz no es santo de mi devoción jaja, prefiero mil veces gastarme un poco más de dinero y pillarme algo de la marca Mustang que sé que sí que me va a aguantar una o dos o tres temporadas :P (tengo zapatos y botas que tienen años y están de lujo!) un besote!

    ResponderEliminar
  78. jap
    parece que a todas nos gustaron esos zapatitos azules...
    Yo no lo usaría pork con ese tacón me iría pa todos lados, pero a ti se te ven bkn!!

    Saludos srta!

    ResponderEliminar
  79. Me encantan los botines, muy buena elección! Además, has escogido la combinación que más me gustaba, el color azul con solapita en el tobillo ;) Aunque si yo intentara ponerme esos tacones podría matarme del tirón. El bolso es también muy chulo, para el invierno tiene pinta de que va a venirte genial! Yo no tengo ningún tipo saquito como éste y la verdad es que llevo un par de días viendo algunos por los blogs y me están tentando mucho! En cuanto acabe mi programa de recorte de gastos elegiré alguno!
    Suerte con el tema de las prácticas, a ver si te las dan en un buen sitio que te guste y te sirva de mucho! ;)
    http://vilmastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. Me gustan los dos, la verdad, los botines me parecen una preciosidad aunque yo no me los pondría, porque para el tema de caminar soy muy cómoda y no me gustan los tacones ni nada por el estilo (aunque tengo unos pocos xDD).
    Me alegro de que te dieran el vale, eso está muy bien, yo si me hubiera enterado a tiempo me hubiera apuntado seguro, a la próxima ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  81. ¡Me acabo de enamorar...de unos botines azules!
    Guauuuu!!!
    Me ha encantado el post. HA si do como ir de tiendas contigo.jajaja
    Estoy de SORTEO en mi blog. Por si quieres pasarte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  82. Todas tus compras me han encantado, pero mis preferidos son los botines azules... si no fuesen tan altos me iría mañana mismo a comprarlos :P
    Besos guapa y que los disfrutes mucho!!

    ResponderEliminar
  83. Guapa! me encanta Marypaz, todos mis zapatos los acabo comprando allí. De hecho debería pasarme para renovar un poco los que tengo que están bastante desgastados. Gracias por tus ideas, me han inspirado un montón.
    Un besazo guapa!!
    Muak

    ResponderEliminar
  84. Nunca he comprado en esta marca, y he oído maravillas de ella, pero no se ha dado el caso. Me gustan tus compras.

    ResponderEliminar
  85. Guapaa!!
    Te he dejado un premio y un tag en mi blog!!
    Pásate cuando quieras!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  86. Me alegro que te decidieras por los azules! Son preciosisimos!! Besitos!

    ResponderEliminar
  87. NuRya G.
    EMMA
    LUNARES :)

    Muchas gracias chicas! os mando un besote muy grande a las tres!!

    ResponderEliminar
  88. me han gustado muchísimo las botas! y los botines! y todo! :)
    tengo pendiente ir de compras que necesito unas, y me vienen genial estas entradas, que hay que coger ideas.
    bss!

    Estoy de SORTEO :D si quieres, nos vemos en
    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  89. Me gustan! yo tngo de mary paz unos pareciso a los azules pero en gris! son muy comodos! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  90. que regalazos amy, la verdad es que te los mereces, me gustan mucho las botas!
    espero que te vaya genial el proyeecto :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  91. Muy buena la compra :)
    Hace mucho tiempo que te sigo, pero tenia el blog abandonado, y hoy he decidido volver!!
    Espero verte por el mio, besitos!!!

    ResponderEliminar
  92. que cosa más bonita los botines¡¡¡ y el color también, lastima de espacio y que ya he comprado botines para este invierno¡¡¡

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  93. A mí me gustan mucho sus diseños y precios, pero no su calidad. Soy de pies delicados, qué se le va a hacer!!! Envidio mucho las que pueden usar zapatos relativamente baratos.


    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. hola guapa!!!te sigo desde hace un rato y me encantan tus botines azules que taconazo yo no aguanto tanto pero deben de quedarte genial, si me dieran la opcion de cogerme 2 pares de zapatos y 2 bolsos saltaria de alegria jajajajajaja bueno pues me encanta lo que he visto de tu blog es una chulada y tienes mogollon de seguidoras jaja yo tngo blog hace una semana y llevo 10 seguidoras no esta mal jaja aqui te lo dejo por si quieres echarle un vistazo y seguirme besito gracias http://sandra-lahistoriademivida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  95. Hola Amy, que chulo que te dieran ese súper regalo, espero que te cojan para el casting, creo que hiciste una buena selección, besitos

    ResponderEliminar
  96. Menuda cara de felicidad, y no es para menos.
    Me encantan los botines.

    ResponderEliminar
  97. LoQueVen:
    Hola guapa, sí que son algo altos los botines pero es muy cómodo andar con ellos, si al tacón le quitas la plataforma queda muy poquito que sea realmente tacón :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  98. Sunshine:

    Hola guapa, yo también me compré hace poquito unas de verano en Marypaz es una pena que ya no las podamos usar hasta el año que viene, pero para invierno tienen mucha variedad de diseños seguro encontrarías unos que te gustasen :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  99. Me han encantado los botines, el color es genial, aunque demasiado altos para mi gusto, en cuanto a clazado para diario. En general me encanta la tienda Marypaz, suelo comprar muchos zapatos allí

    ResponderEliminar
  100. Que suerte!Me han gustado mucho los botines azules.Un besillo

    ResponderEliminar
  101. El bolsito que se ha pillado tu madre es muy mono, y el tipo saco me ha gustado.

    T_T Me da la depre cada vez que veo a alguien comprándose botas altas de piel tan chulas como estas, ¡joooooooo! Tengo los gemelos bastante anchos (algo malo debía tener tanto taichi) y solo puedo comprar botas con ancho especial, pero se me salen de presupuesto. Menos mal que todavía quedan los botines, y esos azules son bien bonitos, jujujujujuju, me tientas malamente.

    Pues seguramente tenga algún par de Marypaz, lo que pasa es que los zapatos casi siempre me los regalan y acabo olvidando de qué tienda son. También tengo alguno de Carolina Boix, de Natura, y ya luego tipo Vans, Camper, etc, etc.

    Besines.

    ResponderEliminar
  102. Que compras mas buenas!

    Los botines que has comprado en azul les tengo yo echado el ojo en beige precisamente.

    Me encantan los zapatos de maripaz me parecen de etilos super bonitos y baratos.

    Y si tengo una boda siempre voy alli, que como ademas tienen bolsos a juego queda muy bien

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le

    interesa

    ResponderEliminar
  103. A mi me han dejando loca los botines, son realmente bonitos, me encantan !!!

    ResponderEliminar
  104. Hola¡¡¡ Preciosossss los botines azulesssss me han encantadoooo¡¡¡y el bolso tipo saco tb llevo varios meses deseando uno con estampado navajoooo :( jajajaja yo quiero unos tacones negros que hay en maripaz de plataforma q para la noche son preciosossss con un LBD pero aver si hay presupuesto por que la monita selo lleva todo jajajaja un bsito amy¡

    ResponderEliminar
  105. Muy buena elección =)
    El bolso tipo saco y los botines azules me encantan!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  106. Bueeenas!!!

    A mi también me encanta la marca de marypaz y tampoco he tenido nunca problemas con ellos.

    Lo que mas me gusta sin duda alguna son las botas de tacón azules, preciosas... Yo estaba enamorada de unas muy parecidas, tambien de marypaz pero en verdes... Tienes muy buen gusto, al menos para mi punto de vista jijiji.

    Un beso guapa!!

    Inma.
    www.tiempopierdoconhombres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  107. me encantan los azules pero menudos tacones!! aunque también tengan alante es demasiado para mí

    besos guapa

    ResponderEliminar
  108. EUGENIAYMANUEL:

    Hola cieloo!! si es que son una cucada este tipo de bolsos yo llevaba encprichada de uno con pelito artificial, aunque seguro que si voy a la tienda estar´agotado :/. Jiji no me extraña que tengas alguno fichado porque hay tanta variedad que creo que no es posible no encontrar un par que sean bonitos^^ además de precio están bastante bien :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  109. Se te ve super contenta con tus botas, tu bolso, y tus zapatos nuevos! has arrasado, jejeje.

    ResponderEliminar
  110. WHENDY:
    Hola guapa, muchas gracias por tu comentario :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  111. SADDYC:
    Hola guapii, muchas gracias! a mi también es una de las tiendas a las que me gusta ir a comprar calzado siempre encuentro zapatos que me encantan^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  112. Awww *.*
    No me lo puedo creer, te has comprado los botines que quiero yooo!! jajaja Si que coincidimos en gustos ^^ Los puse en la entrada que enseñaba los que me gustaban de Marypaz =)
    Las botas no las habia visto yo.. Pero seguro que son chulisimas, y es que ya tengo unas altas, asi que mi proposito es conseguir los botines, y si no son estos, otros marrones que em encantan!
    Estoy deseando vertelos puestos en un outfit!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  113. Me encantan las botas de piel que te has comprado! tb me gusta el bolso tipo saco, es una monada. Yo la verdad es que de mary paz solo tengo unas sandalias asi que tampoco puedo opinar mucho en cuanto a calidad. Yo si es tacon prefiero gastar más y cogerme algo bueno porque sino no los aguanto q me son muy incomodos y me suelen hacer daño. Un beso!

    ResponderEliminar
  114. Que lindas compritas !! Amé los botines, son preciosos, además me gusta el color, el azul es uno de mis colores preferidos ♥

    Y las botas y las carteras están divinas también; como para no pasarse dos horitas ahí dentro, si con todo lo que hay una no sabe con que quedarse jajaja.

    Ahora en unos días es mi cumpleaños, y ya fiche unos zapatos que quiero que mi madre me regale; a ver si tengo suerte y me compra alguna carterita o zapatito más jajaja.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  115. LORENA:

    Hola preciosa, vaya es verdad que algunos zapatos de tacón son un poco malos si son de baja calidad, yo con marypaz nunca he tenido este problema pero con otras marcas sí, incluso con unos que me compré en NY :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  116. Cieloo!!!he sacado un huequillo y ganitas de comentar:P.Ando muy muy plof pero bueno ya se me pasara:D.
    Me ha hehco un monton de gracia esta entrada porque tengo los mismos botines!!!!jajaja, pero los mios en negro que me hacían falta:D, me ha hecho un monton de ilu, además tambien tuve la misma duda que tu si comprar los que tenian el volantillo o los que no lo tenian:P.
    Las otras botitas tambien me gustan un monton sobretodo para todos los dias y tienen pinta de ser comodisimas!!Y los bolsos me gustn los 2 la verdad tanto el tuyo como el de tu madre.
    A todo esto ando a la busqueda de unos vaqueros de estos que son pitillos y estan como con rajas de arriba abajo no se si me explico, no los habras visto en alguna tienda o algo?es que ultimamente no salgo mucho de casa y en las tiendas onlien no he encontrado nada y me ha entrado capricho:P
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90