ES Mens 728x90 xmas

8 oct 2011

Novedades+TAG After&Before

Hola cielines ¿qué tal estáis? espero que bien y disfrutando del fin de semana que nos toca descansar :P. Yo últimamente estoy flipando de los días tan extremos que tengo, me pasan cosas muy buenas y muy malas :S ¿no existen los días normales? Os cuento:
- Ayer ya pudimos ir a buscar mi coche al mecánico, el tener que pagar tanto dinero me dolió en lo más profundo del alma, os aseguro que fue mucho dinero casi lo mismo que mi matrícula de la universidad de este año :(...

- Por otro lado me llegó el regalo de Yoli del blog El diario de Yoli, que era por el concurso que gané hace tiempo con el reto de épocas del maquillaje pero como está de mudanza ha estado liada y le dije que no tenía prisa, pero ya lo tengo y me ha encantado jijiji ya os lo enseñaré :P era regalo sorpresa me esperaba algo más simple la verdad pero ha tenido un detallazo conmigo^^ 

- También me ha llegado un regalo de Rocío Córdoba del blog Street fable es una diseñadora que hace auténticas maravillas, nos enseñó varios collares baberos únicos hechos por ella y le teníamos que dejar un comentario sobre cual nos gustaba y el motivo, nos escogió a mi y a otra chica como ganadoras! Estoy deseando estrenarlo para mostraros el diseño tan bonito que tiene :)

- Otra cosa que os quería comentar :) miles de gracias por ser tan participativas en los sorteos estoy contentísima :D. Pero os recuerdo que no se puede participar como anónimo, en las normas pone que hay que tener perfil y también debe figurar el comentario en la entrada, no debéis enviármelo por email.

- Y ¿os acordáis de que me habían cogido entre una de las finalistas de Sebuscanpiernas del concurso de Marypaz? (si queréis saber un poco más del tema podéis ir a esta entrada que os lo conté) pues me ha llegado un vale para gastar en 2 pares de zapatos y 2 bolsos :D es una pasada, tengo que usarlo en una sola vez :P pero ya tengo fichados dos pares de zapatos y un bolso^^ a ver cuando voy :). Fue un jurado el que nos escogió y tenían que escoger entre las finalistas a unas cuantas para ir al cásting en Sevilla, pero creo que todavía no lo han hecho. Ya os diré cosas :)

- Otra noticia es que ayer estuve en Mercadona y han traído varias novedades que me han parecido interesantes y os las comento por si os queréis acercar a cotillear :D. Novedades Deliplus:
Os comento cada una de las fotos, las saqué con el móvil así que no valía la pena ponerlas en grande porque no se veían nada bien,
1ª FOTO:  Han sacado 2 prebases faciales, una que perfecciona el rostro (alisa y unifica la piel), la otra minimiza los poros (alisa y matifica la piel). Tanto una como la otra cuestan 5,75€. En la misma foto también se ve una prebase para sombras que cuesta 4,10€
2ª FOTO: Aceite desmaquillante gold pone que es para rostro, ojos y labios. Cuesta 5,10€
3ª FOTO: Ya vi en algunos blogs que han sacado Agua limpiadora Micelar para rostro y ojos. Cuesta 3,85€
¿Qué os parecen? ¿probaréis con alguno? a mi me gustaría probar con la prebase facial para usar en ocasiones especiales, pero antes tengo que fijarme en los componentes.


TAG:
Y por último traigo un tag muy divertido al que nos nomino Salander del blog Viajando a todo color a todas aquellas que hacía más de un año que teníamos un blog, como me pareció muy divertido lo cogí :D. Lo he realizado tanto con looks de maquillaje como con outfits. 



Las fotos tienen aproximadamente un año de diferencia. De los comienzos puedo destacar varias cositas como que lo mío no era difuminar jajaja ahora lo veo y me horrorizo jajaja un look un poco raro la verdad :$. Pero en cuanto a las fotos encuentro que para usar la caca de cámara que tenía se ven bastante nítidas las fotos :), enseñaba los detalles con los ojos abiertos y cerrados aunque no el rostro completo, cosa que me parece bastante importante ahora. Considero que es importante ver como queda un look con rostro completo, cambia mucho la cosa. Así que lo que es la técnica de las fotos yo las veo bastante bien, pero en cuanto al maquillaje creo que he mejorado aunque todavía me falta mucho para hacerlo bien del todo, pero con práctica todo se aprende :)

Las fotos del outfit también tienen aproximadamente un año. El cambio que noto es que el lugar el diferente, antes lo hacía con una pared blanca de fondo dentro de casa, no lo veo mal, pero no me iba bien que se viera el cuerpo entero cosa que me parece importante. Además los colores no se aprecian igual que cuando te da la claridad del sol. Algo que veo que sigo haciendo es que enseño algunos detalles del outfit, eso ya lo hacía desde un principio, me gusta que se vean algunas cosas más al detalle^^. Supongo que no es que "haya mejorado en sí" tan solo he cambiado el lugar...


Yo también nomino a aquellas que llevéis más de un año con el blog ya que vosotras mismas lo sabéis y podéis hacerlo sobre lo que queráis, yo lo he hecho de maquillaje y outfits porque desde el principio que me he animado con los dos :)


Mañana no habrá entradita nueva pero para el lunes os pongo las fotitos de mi beauty night de Sephora :), tengo varias cosas que hacer el fin de semana, últimamente no paro y quiero ir contestando a los comentarios de los sorteos ^^

Un besito enomeeeee ¡feliz fin de semana!

87 comentarios:

  1. Hola mi guapiss, ay no me gusta comentar de primera jijij, pero bueno ya me lei el post completito asi que de todos modos te escribo.
    Primero muuuuchas felicidades, entonces nos enseñas luego los zapatos y bolso que escogiste, ya quiero ver!
    Que mal por la cuenta del carro pero lo bueno es que ya tienes choche, solo esperemos a que no se dañe otra vez para que no tengas que gastar mas dinero.
    Te digo que en las fotos de los looks de maquillaje, pues a mi me gustan los dos, claro yo que no tengo mucha experiencia en eso de maquillaje por eso me lo encuentro todo bonito jejeje y en las fotos de los looks si es muy obvio que la foto afuera es muucho mejor, pues la luz natural de afuera hace que las fotos se vean con mas claridad y hasta mas profesionales, yo por mala suerte mi ultimo look fue en la noche y pues hice las fotos en la sala, pero siempre intento de que sea afuera, aunque mi darling no tenga humor de hacer fotos pues hay que insistir ;-)
    Hay y las novedades tienen muy buena pinta para lo que se ve desde aca y ademas para las cosas que dices que hace y por los precios pienso que esta muy bien, aca se paga esos precios solo para tonicos y cremas comunes y corrientes
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!jooo!que de cositas!!!!yo sit e digo la verdad estoy deseando acabar un desmaquillante que tengo de mercadona, no pienso comprarlo más!!horrorrr!!!tengo yo ganas de ver ese collar babero;)
    un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  3. De las novedades de Deliplus pasare muy mucho me parece, me pilla lejisimos... a una hora en coche y no compensa jejejej
    El tag esta genial, haciendo memoria en lo q mas diferencia suele haber es en el tipo de fotos, hasta q le coges el truco, por lo menos en mi caso ya paso tiempo y sigo sin cogerlo... jajjaja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Felicidades por lo de tus zapatos!!! Y por tus regalitos :) :)

    A mi me gustan las fotos de los looks y maquillajes, tanto las de antes como las de ahora!

    Y por las novedades que enseñas, ¡tengo que hacer visita a Mercadona!


    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues no había visto yo las novedades, la verdad es que están bastante bien, aunque parece que se están desviando un poco de los precios habituales no? que si van bien no hay problema, claro!
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ah! te dejé una respuesta en mi blog en la entrada de la bbcream, pero por si no la lees, sólo decirte que como ya puse a mí me tardó una semana en llegar, ni mucho menos un mes, aunque estas cosas son un poco aleatorias.
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas en una entrada! lo primero: enhorabuena por lo de marypaz, segundo, tengo fichar yo eso del mercadona, y lo tercero, como mola la comparativa de hace un año, si te parece que con el maquillaje no difuminabas bien, esperate a ver si publico yo algo...a mi si que me falta práctica! jejeje

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! Qué ilusión lo de maripaz! Así renuevas esos botines que decias que tenian sigos, x). Y nada, ya nos enseñarás que escojes, seguro que no va a ser trivial.

    Ojalá hubiera podido ir a la Beauty night de Sephora, era tan tentador! De todas formas tengo algunas de pensada este més: utilizaré la tarjeta que nos da la revista Glamour para los descuentos en ropa (IKKS, U de Adolfo, Blanco...) Jijijij

    Bueno bonita, que pases un buen finde y hasta el siguiente post :)

    ResponderEliminar
  9. aqui todavia no han llegado las novedades porque hoy estuve y no vi nada. Lo que si he visto son nuevos tonos en las baras de labios que vienen tipo lapiz. Jo ! aqui todo llega siempre lo ultimo, ay que ver xD
    un besazo =)

    ResponderEliminar
  10. Bueno y lo del premio de Mary paz,pedazo premio,haber si cuando te decidas nos enseñas lo escogido vale??(encantada de verlo)

    Los productos de mercadona me parecen que han hecho muy bien y seguro que tienen exito de ventas,a mi me ha gustado y eso quiere decir que cuando vaya a Palencia(esto sera despues de mis examenes,en noviembre)me cogeje la prebase de cara para minimizar los poros y la prebase para sombras,y bien baratito todo encima,haber que tal sale luego,seguro que bueno como la gran mayoria de productos de mercadona,relacion-precio.

    El tag me ha gustado mucho esa idea de enseñar con un año de diferencia tanto el maquillaje como los oufits.Me ha encantado el maquillaje de la derecha,esta precioso eh?? y los oufits,estoy contigo,mejor de cuerpi entero y a la luz natural queda mucho mejor todo.

    Lo que comentas de sephora es de alguna fiesta donde te maquillan,invital alguna copa y te hacen descuentos??esque anteayer una amiga me dijo que habia una el jueves creo en bilbao y era así como te cuento,no pude ir por falta de tiempo,pero me hubiera encantado,quiza si vaya a otra que hay en mango del 7 al 23 creo ya que descansare algun dia entre semana y tendre tiempo para poder hacer algo de vida social,si eso ya te contare,tu ya has ido alguna fiestas de esas??que tal??

    No se que mas contarte,te contaria muchas mas cosas pero son la 1:21 y se me cierran los ojitos despues de llevar desde las 06:40 levantada,uffff..

    Me estaba acordando de arguiñano ahora,jajajpor las recetas,tu lo sigues?'esque lo han cambiado de canal y lo han pasado a la nova me parece,y lo dan sobre las 14:40 APROX,YO SOLO HE PODIDO VERLO UN DIA Y MEDIO,JAJAJA,asique cuando me ponga a imprimie recetas de él que tiemble la impresora :) me suelo imprimir las que ma sme hayan gustado o pueda ver que son faciles de hacer.

    Pues nada guapisima que me lagero de haber estado por aqi un rato y que no me olvido de ti :) haber si se pasa pronto el tiempo para volver a estar de nuevo por aqui,haber si hago una entradita avisando para la gente que me sigue.

    Muchos,muchos besazos Amy,hasta la siguiente guapisima!!

    ResponderEliminar
  11. aww comoo siempre hermosass fotos!!.. la chasquilla t queda perfectaa

    ResponderEliminar
  12. Amy y te puedes creer que no se ha legado a enviar el otro mensaje que era asi de largo??ainsss que rabia me da esoooo,jajaj,

    Te digo resumido,te decia que me habia hecho mucha ilusion al abrir tu blog ver que te has creado un canal en you tube,he ido directamente alli y he visto un poco el ultimo video que has subido,lo haces muy bien aparte de salir muy guapa tambien.Te seguire tb por alli,jeje.

    Estoy super estresada y no tengo ni cinco minutos para poder entrar por aqui en vuestros blogs,cosa que hace dias os dije que os seguiria leyendo,pero me es imposible,entre las clases de 6 horas por la mñn,por la tarde currar,dos dias a la semana o tres a veces si me deja el trabajo,voy a spinning,las cosas de casa que que por mucho que te ayuden siempre hay algo que hacer,comidas,lavadoras,colgar,etc...bueno un sinfin,a pesar de que mi chico hace bastantes cosas,pero aun asi ando ahogada con el resto,no tengo vida social,que triste!!:(pero en cuanto termine exalemes,que entonces ya no currare podre meterme algo mas,lo espero como agua de mayo.

    Te daba la enhorabuena por tus premios dados por tus diferentes blogs,eso es pq te los mereces asique son tuyos,disfrutalos mucho gaupa!! y creo que lo siguiente era lo del otro mensaje..

    AMMM NO!,te preguntaba que tal tu todo?tus examenes,que tal salieron?ya te han dado las notas de todos??

    ResponderEliminar
  13. Siento el palo que te han dado con la reparacion del coche.... imprevistos como esos hacen polvo a cualquiera! :D

    Pero me alegro de que te esten mandando tanto regalin ^^

    Sobre las novedades del mercadona, no se a que se dedican aqui en malaga... el otro dia de visita en almeria conseguí comprar la base de maquillaje satinada, aqui todavia no la han traido.... entre otras cosas ¬¬

    Felicidades por el premio!, yo donde mas noto la diferencia es en el outfit, no se, en el desparpajo, el look es precioso el primero como todos los tuyos ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  14. hola linda pues de las novedades de deliplus me va mal porqueno tengo uno cerca y de las fotitos es verdad me encannta que hayas cambiado y te las tomes fuera me encanta el lugar donde te las tomas bss linda ;)

    ResponderEliminar
  15. Excelente post.

    Hoy es un día importante para mi porque soy finalista del Thread 2011 proponiendo una moda atemporal a la medida de todos para Otoño invierno 2011 Europeo!

    Es muy valioso tu comentario en mi post!

    www.lolianders.com

    ResponderEliminar
  16. Hola nena!!!!
    tía vaya palo lo del coche, es que se aprovechan que da gusto, la ultima vez que se rompió uno en mi familia como salía mas caro el ajo que el pollo, al final compramos el coche nuevo que salía hasta mas barato, fíjate el coche podrido jajajaja.

    ya sabes que cada vez que te sientas mal lo que necesites aquí esta mi persona, solo dime a quien le tengo que pegar y listo jajaja ( es broma yo no pego, aunque ganas no me faltan a veces), pero estoy pendiente de conseguir el teléfono de Águila roja jajajajajaja.
    por aquí hemos tenido hoy 2 noticiones, una cosa que me ataba de Málaga que prácticamente ya esta quitada del medio y que mi grupo favorito " Il divo" vuelve a Madrid y mi padre me va a regalar las entradas, parece que mi vida empieza a coger un cauce.
    mil besotess

    ResponderEliminar
  17. A mi también me pasa...o tengo dias buenos o malos. No hay regulares, jajaja. Bueno, es la vida así ,ajaja.
    Ha estado bien eso de comparar looks de un año antes..
    Un beso.

    (ah, y genial ese bono... ya nos enseñaras (puestos por supuesto) el premio...)

    ResponderEliminar
  18. Jooooo, pues siento mucho lo de tu coche =^._.^=

    En fin, que le vamos a hacer. Pero me alegro de tu chequecito de Marypaz. Me encantan las novedades de Mercadona. A ver si alguien las va probando y me animo cuando vaya a Tenerife =^.^=

    ResponderEliminar
  19. Es un tag muy divertido, yo hice algo parecido al cumplir un año mi blog, intenté rehacer un look antiguo y se ve la mejoría no solo en el maquillaje sino también en la manera de echar las fotos, como dices. Yo si veo que has mejorado una barbaridad en maquillaje, sabes que siempre te lo digo. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la info del mercadona, chata, me parece que voy a pecar como una posesa.

    Por cierto, se nota la mejoría en las fotos, aunque siempre has sido una monada y una niña encantadora.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  21. que suerte con lo de Mary paz, ay que yo he visto unas botas que no veas...jejejee.... que usted se lo gaste agusto.....
    Lo de mercadona me he quedado muerta, cuantas novedades hija, la semana que viene he de ir a comprar papeo asiq ue me pasaré por la sección de perfumería y a ver que veo, seguro que en algo pico, jejejje
    Y lo del tag es genial. esto de los premios y estas cosas es muy divertido.
    Un beso guapi y buen finde

    ResponderEliminar
  22. holaa :)

    pues a ver si me paso y miro esas prebases para el rostro! :)

    besos

    ResponderEliminar
  23. Aii me acabas de matar! Ya estoy liando a mi madre aver si me compra la prebase! jaja no sabia que la tenian en deliplus!! Y tambien mirare el agua micelar^^ un beso guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Lo primero agradecerte que me avisaras de las faldas de C&A, me pasaré ahora por la web a verlas o si no por la tienda física.
    En cuanto a lo del coche, la verdad que fastidia un montón tener que pagar tanto.
    En cuanto a los regalos ya nos los enseñarás tengo muchas ganas de ver el collar babero, me encantan.
    Las novedades de Mercadona me pasaré por allí a ver que cae jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Qué guay lo del vale de Marypaz! Seguro que lo aprovechas muy bien ^^
    De vez en cuando miro mis looks de cuando empecé co el blog y se nota la evolución bastante jeje
    Por cierto, me ha resultado interesante la prebase de mercadona que alisa y matifica la piel, tengo que investigar sobre ella...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! como me gusta este TAG, me resulta muy curioso! :D

    Y ya nos enseñarás lo que elijas de Mary Paz! qué bien :D
    Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me parece que iré a echarle un vistazo a Mercadona :3 Ya nos enseñarás que has elegido de Marypaz *-*

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por lo de Mary Paz :)))))))
    Ya nos contarás que escoges :P

    ResponderEliminar
  29. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA gracia spor las novedades me encantannnnnnnnnnnnnnnnn ire a mercadona el lunes sin falta jajaja

    como siempre mi enorabuena en lo del concurso a ver si te cogen y muy chulo el tag besos

    ResponderEliminar
  30. qe suerte con lo de marypaz chica! un besoo!!

    ResponderEliminar
  31. Hola wapisima, es verdad que no publico ni nada desde hace mucho... pero (como el año pasado) sigo sacando un ratito para ver tus entradas, porque son muy interesantes y divertidas. Por ahora no me voi a apuntar a ningun sorteo de nadie.. en verano me entró adicción a los sorteos xD y perdía mucho tiempo, no en apuntarme, sino en mirarlos todos dia tras dia.
    Te quiero^^ y cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  32. Vaya, si que hay cambios, a tí te ha pasado como a mí, menudo cmabio de maquillaje.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  33. Que de noticias! Enhorabuena por lo de marypaz guapa, espero que nos enseñes las cositas que te compres con el vale ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Pues las prebases me resultan interesantes aunque como tú bien dices primero tendré que mirar los componentes de la misma.

    Un besito!.

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por el regalo-premio de Mary Paz! La verdad es que tienen unos zapatos chulisimos aunque siempre hay excepciones...
    Ya nos enseñaras tus adquisiciones... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. guapisima gracias por la info y disfruta tus regalitos ya nos enseñarás todo, la verdad que no sabia lo de las prebases pero esta tarde voy si esta caen seguro jiijij lo he pedido muchisimas veces a las personas de mercadona jijij asiesque las cojeré si dios quiere esta tarde, muuuchas gracias por todo guapis muakk eres un solete que lo sepas!!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    Que bien lo de MaryPaz, ya nos enseñarás las cositas ^^
    Vaya montón de novedades en Mercadona!!! a ver cuando me paso...
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. ostras lo de marypaz esta genial cielo!!!! menuda pasada y puedes elegir todos los k kieras¿?¿? es decir de cualkier precio y todo¿?¿? k guay no¿??
    lo del paso del tiempo esta genial, pero podías aver puesto como extra también lo de tu pelito jja.
    Me ha gustado mucho el post de hoy, y tengo ganas de ver esos regalitos!!!
    un beso cielo, te quierooo y simepre es un placer participar en tus concusos.
    he subido ya como fue la fiesta de sephora. ^^

    ResponderEliminar
  39. Cuantos regaliitos guapa! que suerte tienes=)
    Tienes razón que con el blog se mejoran un montón de cositas, el maquillaje mucho mejor y por supuesto que los outfits también=)

    ResponderEliminar
  40. buenas preciosa! que bien lo de marypaz :O se han portado genial! y si es verdad, con el maquillaje has mejorado bastante ^^

    Un besoote enorme!

    ResponderEliminar
  41. Holaa guapa! Felicidades por lo de Mary Paz, a ver si tienes suerte y te llaman para el casting de Sevilla que te lo mereces. Ains ya enseñaras lo que eliges. Tienen un bolso de fiesta q me tiene enamorada (lo hay azul, negro y como crema-doradito que es el que más me gusta).

    Tb quiero ver los regalitos que recibiste que siempre te mandan unas cositas preciosas. La verdad es que comparando las fotitos de maquillaje si que has mejorado ^^ a ver si yo tb voy aprendiendo un poquito jeje.

    Jo del merca yo voy a esperar a oir opiniones, pero me llama mucho la prebase de rostro, tb el aceite y el agua micelar asi que algo caerá. Según leí trajeron un monogotas de chocolate -aunque a mi estas colonias no me convencen mucho- y parece que van a traer un gel, eso ya me gusta más ^^

    Ayer estuve en busca de los botines planos y claritos y de piel solo había unos q me gustaban pero eran en negro :S asi que igual me los cojo, tendré que pensarlo.
    Jo q penita lo del coche, pero a ver si te aguanta sin más arreglos durante una temporada.
    Yo tb he flipado con lo de la label whore porque además me parece una sombra preciosiiisima y llena de matices, me imagino que el clon no será exacto..pero como se le parece ya me vale que 1 libra no es nada xD ya es compra segura si la encuentro =) Un besiñoo y q tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa!
    Enhorabuena por lo de Mary Paz!! Segurisimo que quedas finalista ;)
    Jajaja muchas gracias por los piropos, pero que soy normalita como todo el mundo ehh :S Tú si que ibas muy muy guapa con ese vestido :)
    Y si que estaria bien que me tocase el premio a mi otra vez...jajaja sería una suerte increible :P
    A ver si nos volvemos a ver por Mango que tengo unas ganitas ya de ir....seguro que tú también :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  43. Hola! vi ayer los productos nuevos de mercadona y compre el desmaquillante, va genial! feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Fotos fotos fotos enseña enseña enseña!! Tengo ganas de ver ese collar, seguro que será una preciosidad, y tus regalines.

    Has mejorado mucho, los looks te quedan ahora mucho más limpios, combinas más colores y las fotos de rostro completo son estupendas.

    Mercadona, como siempre, arreglándoselas para sacarnos los cuartos, es un empresa malvada, así que mucho cuidadito con ella.

    Besines.

    ResponderEliminar
  45. Hola bonita!!
    Que suerte lo del bono para zapatos! Cada vez que veo el anuncio de marypaz me vuelvo loca jaja Los quiero todos (o casi).
    Hoy me pasé por Mercadona y vi esas cositas... pero no me decidí a comprar ninguna. Si pruebas algo ya nos contarás tu experiencia :)
    Un besito wapa!
    ** Podéis encontrarme en mi blog Sandy's Corner**

    ResponderEliminar
  46. Respecto a las novedades... seguro que pico en alguna, gracias por avisar.
    Respecto a ti... siempre te he visto guapísima, antes y ahora.

    ResponderEliminar
  47. Hola wapisima! Que bien lo del bono de Marypaz! Aprovéchalo y de paso nos enseñas lo que te has cogido ok?
    El tag muy curioso! Yo con el blog llevo poquito así que aún me quedan unos meses para hacer el año.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Pero que entrada más completa!!!! :D

    No sabía lo de las novedades de mercadona!! habrá que pasarse por ahí entonces, no? jejeje

    Me interesa sobretodo el agua micelar, que no lo he probado y tengo muchas ganas y las prebases tamb ién tienen buena pinta...lo que habrá que esperar a ver como van :)

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  49. pues desde el principio me gustaban tus looks pero es que mejoras a pasos agigantados!! =)
    Vi las novedades el jueves en Mercadona, la prebase por el precio que tiene me llama la atención, la que tengo de ArtDeco me va genial pero me pilla lejos un Douglas para volverla a comprar. Investigaré más sobre esta.

    Viste el monogotas de chocolate?era la primera vez que lo olia, muy impalagoso, pensaba que me iba a gustar :S

    un besote!

    ResponderEliminar
  50. muchos cambios con el tiempo, pero siempre para mejor!
    beso guapa

    ResponderEliminar
  51. Hola! Felicidades por tus zapatos y por los regalitos!!! Buen finde. Besos
    http://www.ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. No sabía de las novedades del Mercadona, es bueno saberlo!

    Ya me gustaría a mi saber maquillarme así de bien! Pero bueno, supongo que poco a poco iré aprendiendo =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  53. Hola preciosa muy buenas y feliz fin de semana cielo, bien de cosas nos traes en este post son todas fantásticas, salvando lo más los zapatos de mary paz y lo del maquillaje es un gran post.
    Un millón de besos tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  54. que bien lo de marypaz cielo, te lo mereces!! que me gustaria a mi tener un vale asi jaja!

    besitos!

    ResponderEliminar
  55. Preciosa, qué tal? Espero que pasando un buen finde.

    Me hizo mucha grácia tu comentario! No es que fuese a ver o hacer una intervención medica... es que me operaron a mi! Pero bueno, no pasa nada! Como estoy en casita así convalesciente pues me da más tiempo para preparar entradillas y algo de trabajo de la facultad.

    Tengo una preguntilla, sueles utilizar mucho la marca Deliplus de mercadona? No tendrás por ahí algun post con tus productos favoritos de la marca? Es que no me queda un mercadona cerca pero me gustaría ir y probar, que con esta crisis tendré que ahorrar un poquito TT.

    En fin, que tengas un genial domingo y espero tu entrada de la Beauty night, jijij ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  56. Que bien lo del vale noo, es genial pero te lo mereces:)
    Genial post!!
    bss

    ResponderEliminar
  57. Ay, felicidades por lo de MaryPaz! Cuando tengas lo que hayas elegido toca enseñarlo, que quereos verlo! :P
    Y vaya, es una faena lo del coche, pero bueno.. en proporción han pasado más cosas buenas que malas ^^
    En el cambio del look, tengo que decir que me he enamorado del eyeliner azul, es precioso.. y de las cosas de Mercadona tengo ganas de probar la prebase, seguramente elegiría la matificadora porque mi piel es muy grasa, me salen brillos por nada :S Aunque también querría probar la unificadora.. tiene tan buena pinta todo, Mercadona es mi perdición xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa, no me extraña que te hayan seleccionado para el concurso de Marypaz con las piernazas que tienes!!!

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  59. guapa!! qué bien lo de marypaz!!! y es verdad que se nota la evolución de tu blog en un año!!! me gusta 1montón lo bien q lo llevas!!!
    te mando un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  60. Tengo ganas de ver que tal van todas esas cosas de Mercadona. Muchas felicidades por el vale, con el montón de cosas chulas que suelen tener en Marypaz es un gustazo, ya tengo ganas de ver que eliges.

    Y si, se nota simepre el cambio que vamos dando, aunque como dices aun queda mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  61. Espero que nos enseñes los zapatos y los bolsos que compres jeje

    xxx

    ResponderEliminar
  62. Anda, qué chulo lo de Marypaz... ya nos enseñarás tus nuevas adquisiciones!!
    Siento mucho lo de tu coche guapa, espero que lo soluciones pronto y que no vuelvas a tener problemas con el :(
    Un besazo y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa!!
    cuantas cositas nos traes hoy!!
    Lo primero, felicitarte por lo de marypaz, ya nos contarás que eliges.
    Y jopee yo quiero ir a mercadona a por novedades, ya queda menos para navidad..
    Me apunto el tag, me ha encantado!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  64. Guapa!! a estas alturas te vengo a avisar de que te dejé un premio en mi blog, pero claro, no he tenido tiempo de nada, y no he podido avisar... sólo meidante la actualización correspondiente. Asi que te dejo por aqui el link por si decides pasarte, de acuerdo? un besito!
    http://fragolasweet.blogspot.com/2011/09/premios.html

    ResponderEliminar
  65. Preciosa gracias por tus comentarios, mira vi unas blusas muy parecidas en el Bershka que tenemosa, en Berlin, eran muy lindas, no las compre porque ya me habia comprado dos piezas alli un poco cara, bueno aunque seran diferente las que tenemos aca pork fui a dos bershkas diferentes cuando estaba en italia y no encontre nadita, solo la blusa que tengo en mi ultimo look pero fue lo que encontre que se veia mejor, el resto era ropita muy normalita, pero el nuevo unico y primer bershka que han puesto aca es increible, cuanto glamour, cuantos brillos, cuantas cosas preciosas que habian, me quede de loca!! Parecia una tienda completamente diferente a las bershka que visite en Italia. Hay queria decirte otra cosa pero me suena el reloj que tengo pan en el Horno, ademas quiero enviarte el enlace de las botas que quiero para que las veas. Ah y me encanto tu comentario, me alegra que te halla gustado el look, los pantaoles me los compre el invierno pasado hace casi un año y es la primera vez que lo use porque cada vez que intentaba usarlo me lo encontraba un poco raro porque es muy alto y ademas muy ancho arriba y me voy que se me quema el pan... al rato vengo, besitos!!

    ResponderEliminar
  66. Creo que me voy a dar un paseo por Mercadona en cuanto pueda!!! Que vicio xD

    El tag me ha encantado, se nota la diferencia... está bien ver como "evolucionamos" jeje.

    Que bien lo de marypaz!! te lo mereces.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  67. EDITH:
    Hola guapa muchas gracias! estoy contenta de que te gusten las fotos :D yo también pienso que quedan mucho mejor sacadas en el terrado de casa con la luz natural :)

    besotes♥

    ResponderEliminar
  68. Hola Amy! hace un año o ahora, sigues siendo igual de guapa! :)
    Yo tambien me hipnotizo con los productos del mercadona jajaja
    Mil besos bonita!

    ResponderEliminar
  69. Hola bombon!!!
    Me alegro un monton de lo de marypaz ya lo habia visto en tu facebook:), seguro que en breve le das salida al cheque porque ademas esta temporada hay una chulada de zapatos, por lo menos a mi me costaria elegir solo 2, bolsos no suelo mirar, no porque no me gusten si no porque en marypaz son carillos para mi, que los destrozo en 2 meses:PPP.
    Lo del coche es una cabronada hablando mal y rapido, pero bueno piensa que ahora te aguantara mucho más, por cierto no se si te acuerdas que te habia dicho que a mi madre le habian dado un golpe hace 5 años y desde entonces aun andabamos en juicios por ya esta!ya esta ganado y en unas semnas ya le dan el dinerillo, asi que nos compraremos otro coche, esq somos 4 en casa y solo un coche y asi yo ni lo huelo:P y quiero ponerme seria que aun me da un poquillo de miedo, asi que bueno ya te contare!
    Me ha hecho gracia ver el tag antes y despues, yo creo que antes tambien te maquillabas genial, las fotos se ven de peor calidad pero vamos yo lo veo bien, y los oufits la verdad es que quedan mas chulos fuera, yo alguna vez me he pensado en animar a subir alguno pero es que en mi casa no se ven nada bonitos y en la calle yo a mi misma me muero de la verguenza en hacermelas:PP
    Y no te preocupes por nada a mi me pasa lo mismo con lo de trabajar estudiar y tal, me gustaria trabajar para poder ayudar a mi madre y comprarme cositas:P pero se que no soy capaz de hacer mas cosas, soy muy nerviosa y si tengo muchas cosas que hacer me atoro y no hago nada de nada, no es que sea vaga para estudiar o hacer cualquier cosa que sea una obligacion pero soy una persona muy desordenada yo lo admito, ahora lo soy un poco menos porque me voy creando un sitio para cada cosa y asi es mas facil mantener un orden pero aun asi soy un desastre.
    Espero que ya estes mejro de lo de tu ex y que te haya dejado de mandar mails...yo sigo en proceso, la verdad es que creo que me esta pasando un poco como a ti porque hay momentos en los que creo que si que esto puede salir bien y tal pero de repente todo vuelve a lo mismo y cada vez que pasa eso me noto un poco mas desencantada, yo solo quiero que tenga que pasar lo que tenga que pasar sin que tenga que ser un golpe tan duro como lo he pasado porque no creo qe pudiera soportarlo.
    Gracias por todo cielito
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  70. guapis al final si que me pase , pero nada no estan aún... quiero aver que tal y si estan bien pues comprarmelo aver que resultado da una vez que no son muy carillos jeje besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
  71. Hola cielo!! muchas gracias por las felicitaciones :D ya el sábado fui a comprar :O jajaja no me pude resistir! Jeje yo de bolsos encuentro que no tienen demasiada variedad así que me cogí uno y el otro le dejé a mi madre que se cogiera uno para ella :)
    Aixx que ganas de enseñar todoo :D pero uf se me amontonan las entradas y con tantas cosas ya no sé ni qué enseñar o qué fotos tengo que editar XD menudo cacao llevo a ver si me aclaro!! De looks tengo varios por enseñar :D de tanto participar en concursos voy aprendiendo poco a poco

    Tienes razón con lo del monogotas de chocolate :) yo ya lo olí pero para mi gusto demasiado fuerte :S el olor es muy intenso así que no me hizo gracia.. y de gel ya no lo vi pero suelo preferir el olor a vainilla (al menos los que uso de "instituto español"). Yo también le tengo ganas a las prebases :D seguramente sería la de minimizar poros porque menudos tengo ¬¬ qué rabia me dan! Pero el agua micelar seguramente la compre porque ya se me acaba la mía, si no lleva alcohol la cogeré si quieres te cuento que tal me ha ido.
    Aixxx jope justamente no los encontraste en el color que querías.. es que claro quizás si esperas encuentras los que quieres o por Londres quien sabe!!! pero si no compras los negros quizás se acaben y ya no los veas más, tienes que pensarlo bien :/, ya me contarás que decides jajaja me dejas intrigada!
    Wowww solo 1 libra? pues así vale la pena cielo aunque no sea un clon exacto.. si se le parece ya está muy bien!! yo hoy la he usado para un look :D aunque no sé si se aprecia bien :( tendré que pasarlas al pc cuando tenga tiempo y revisarlas.. me da mucha pena que en las fotos no siempre se aprecian bien las tonalidades jajaja poniéndome la sombra en el brazo sí se capta pero en los ojos con otras sombras creo que no mucho :$
    Ya te queda nada para irteeeee! qué ilusión :D ojalá encuentres el máximo de cosas posibles jijiji

    besotes♥

    ResponderEliminar
  72. Nena que también te gusta Il divo??? que fuerteee, que alegron, pues Jenny y yo nos conocimos de ser fans de ellos, fíjate jajajaja, por hablar un día del componente Frances.
    yo aparte de que me gusten es que me se la vida de los 4 y si te has fijao mi cabecera del blog es el americano de il divo cuando hacia la boheme y en las fotos que puse el otro día de esta misma opera sale el, ya he ido a 2 conciertos de ellos y en el ultimo me llevaron de fiesta con el español que es Carlos y el Frances, porque mi amigo Lorenzo es intimo amigo de Carlos, así que fue un sueño echo realidad y como Jenny estaba también, se vino y nos pudimos hacer una foto con el culpable de que nos conociéramos que era Sebas, hasta las 6 de la mañana de fiesta con ellos todo pagado por Carlos de il divo, súper buen tío, te partes con el, así que a ver si este próximo año cae también la fiesta, por pedir, es el 27 de abril, anda anímate y vente :D este año creo que las entradas van a estar mas barata por setentipico, mas barata teniendo en cuenta que las ultimas me salieron a noventipoco.
    mi canción favorita de ellos Every time i look an you, del primer disco :D

    dentro de poco, en medio mes cosa así, disco nuevo.

    ResponderEliminar
  73. WHENDY:
    Hola guapa, aixx muchas gracias por tu comentario!! y estoy contenta de que te guste que ponga novedades, siempre que me entere de algo lo iré poniendo :D

    besotes♥

    ResponderEliminar
  74. NuRya G.
    Hola guapaa!! vaya si con el tiempo se aprende, yo creo que se me nota bastante la diferencia aunque todavía me queda mucho por aprender que a veces alguna barbaridad hago :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  75. Guapisima, enhorabuena por haber sido una de las elegidas! Estoy deseando ver en que has empleado el vale de Mary Paz.
    Las novedades de mercadona tienen muy buena pinta, me llaman mucho la atención las cositas de la primera y segunda foto.
    Y el tag me parece muy interesante!!! No me lo llevo porque llevo menos de un año. Besos!!

    ResponderEliminar
  76. Hola guapa!
    Me ha gustado la entrada. Enhorabuena por los sorteos y ser seleccionada por marypaz. Voy a publicar el sorteo de unas abarcas ria por si quieres apuntarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  77. Amorito!!!!!! Un año ya!! Si es que el tiempo pasa volando volando eh?? Jolin, si mira que llevo yo desde marzo o abril (no sé el día, que desastre soy!!) y me parece que fue ayer cuándo vi el primer comentario y me llené de ilusión!! Y los looks han cambiado pero ya eran bonitos bonitos al principio!! Tan bonitos como la que los hace!!!!! Y los outfits igual!! Si es que cada vez que te veo uno pienso en cuando va a empezar a verse lo del gym!! En cuanto ya tenga un cuerpo más normal me lanzaré a hacerlos yo también!! La parte buena es que ya fui hoy y no me cansé nada!! Me tiraban un poco las piernas al levantarlas y eso pero comparado con el primer día esto no es nada!! jajaja

    Un besazo ojazos!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  78. Jopetas, como cambiamos!!
    Me encanta el color de labios del look de este año! :p
    Quiero uno así!!

    Te apuntas a todos los concursooooooos, y los ganas ! jajaja que linda eres,
    yo no me animo!

    muá

    ResponderEliminar
  79. Jeje qué divertido el tag :P estoy deseando hacerlo yo cuando cumpla un año mi blog ^^ un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  80. Que bueno ganes tantos regalitos !!! Se nota que lo que haces para retos y concursos, lo haces super bien, por eso sos tan premiada :-)

    Lo que más me gustó fue el vale para dos pares de zapatos, y dos bolsos, quiero ver cuales elegiste !!

    Y respecto al Tag, uno siempre se pone a ver entradas antiguas y compara, y nota cambios; creo que siempre estuviste genial en maquillaje y outfits, pero si es cierto que una se va perfeccionando con el tiempo, y se nota =)

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  81. Muchas gracias por hacer el tag :-)
    Pues tus comienzos están bastante bien, lo mío no son las fotos, jeje!
    Besos!

    ResponderEliminar
  82. Muchas gracias por tu información, me encanta que nos tengas al dia de todas las novedades.
    Además que lujo ver que puedes comprarte con un vale cosillas en MariPaz, tiene cosas preciosas.

    En cuanto a las fotos antiguas y nuevas, obviamente se ve una mejora espectacular, no se puede negar que cuanto uno más práctica, mejor sale.
    La foto al aire libre como la del tejado, es preciosa, no se necesita estar en un paraje maravillosa para realizar una foto maravillosa.

    Esa foto desde el primer dia que la vi me encantó, tiene encanto, tiene vida, tiene algo, asi pues me alegro de tus progresos.

    En cuanto a mercadona, me pasa lo mismo que siempre, dichos mi piel grasa que casi nada me sirve.

    ResponderEliminar
  83. siento lo de tu coche, que dolor... si es que duelen un monton! pero la libertad que nos dan.

    por otra parte, aunque ya sea tarde, felicitarte por tu vale en mari paz, adoro esa tienda y si es cierto que todos los bolsos valen 19.90 para no pensar mucho!!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90