ES Mens 728x90 xmas

3 jun 2013

Look de noche Immortality [Fyrinnae]

Hola cielines ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? espero que muy bien ¿habéis podido hacer todo lo planeado? yo he tenido un finde muy bueno, no sé qué haría sin mi chico^^ siempre me saca a pasear jeje me tiene muuuuy consentida :) pero todo hay que decirlo, yo también al él :D pero porque se lo merece todo!! Este finde sobre todo hemos estado mirando pelis, vimos la de "Iron Man 3" (sí, ¡por fin!) que estuvo bastante bien aunque me la imaginaba algo diferente, esperaba más la verdad. También la de "Fast & Furious 6", que me encantó y a mi chico también (se vuelve loco con los cochazos que salen) y ahora empieza a tener algo más de sentido la película 3 porque tiene nexo de unión con la 6. Y por último hemos visto una peli que ya había visto con mi madre hace unos días, la de "Desde que amanece apetece" jajajaja menudo título lo sé, pero es una españolada y tiene bastante que ver con el título aunque tampoco es taaan guarra, más bien es una peli de reír y pasar un buen rato, además salen muchos actores españoles que todas debéis conocer como Gabino Diego (el amigo de Torrente, es el protagonista en esta peli), Arturo Fernández, Loles León (Paloma de Aquí no hay quien viva), Miguel Ángel Muñoz y muchos más. 
¡¡¡Y hoy es festivo en mi municipio así que a disfrutar del día^^!!!


Ya tenéis la lista Definitiva del sorteo en esta entrada ¡esta noche sabremos quien es la ganadora!

Hoy vengo con un look de maquillaje de noche, ya la semana pasada os enseñé una opción que podría llevar durante todo el día y noche, pero este es todavía más marcado y con mucho brillo por lo que lo usaría exclusivamente para salir de noche. Aunque he de decir que los brillos no se aprecian todo lo bien que me gustaría, usé un pigmento con muchísimo brillo y que es imposible que pase desapercibido y aunque mi cámara nueva capta muy bien los colores con los brillos no encuentro que los capte tal cual, pasan más desapercibidos desgraciadamente. Pero ya os digo que soy una loca del brillo, así que para que yo diga que se ve mucho es que realmente se ve un montón xDD (mi chico seguro me entiende lo que digo jajajaja)
Aprovechando que usaba un look de ojos marcado también me puse un labial que hace muy poquito que tengo pero que me tiene enamoradita ¡fue una suerte tremenda que lo encontrara! Cuando os enseñé unas compritas de Sephora ya os comenté que llevaba meses enamorada de este labial y estaba en precios locos pero aún así como había comprado otras cosas no podía abusar, pero cuando volví unos meses después seguía estando y encima 2€ más baratito^^ así que esta vez sí que se vino conmigo, es el nº21 Rouge artist intense de MUFE.



PRODUCTOS EMPLEADOS:
Rostro:
- Stick corrector nº01 Deliplus
- BB cream de Baviphat (pieles secas) (también os tendré que hacer una review)
- Polvos translúcidos de Essence
- Colorete Dolce Vita! de Deliplus (os lo enseñé en mis compras de Abril, me tiene enamorada)
Ojos:
- Prebase Pixie Epoxy de Fyrinnae (especial para pigmentos con glitters)
- Pigmento Immortality de Fyrinnae (os enseñé los que me regaló mi niña en esta entrada, aunque este es de una compra que hice hace tiempo y que os tengo que enseñar todavía)
- Paleta Undress me too de MUA, sombras: shy, lavish y corrupt
- Lápiz de ojos color plata de YR
- Lápiz de ojos negro de YR
- Máscara Instant Definition de Clarins
Labios:
- Labial nº21 Rouge artist intense de MUFE


OJILLOS:
En las fotos se ve un poquito los glitters del pigmento aunque en persona son mucho más llamativos


PROCEDIMIENTO
Primero he empezado aplicando como prebase en el párpado móvil el Pixie Epoxy de Fyrinnae (pronto os lo presento) que aguanta super bien los glitters que pueda llevar el pigmento y así evitamos que se nos caigan durante el proceso de maquillaje o durante la noche. La verdad es que hace su función super bien, viene a ser como el glitter glue. Hay que escamparlo/esparcirlo bien por el párpado para que quede una capa finita de producto sino quedarían pegotes al aplicar el pigmento. Una vez que está bien esparcido aplico el pigmento con pincel y a toquecitos por todo el párpado móvil. Luego miro de difuminar un poquito el corte con la sombra Lavish de la paleta Undress Me too de MUA que es de un marroncito mate y también aplicando un poco del pigmento (aunque pierde los brillitos y sólo deja el tono base). Luego en la V externa doy unos toquecitos con la sombra Corrupt de la misma paleta que es de color negro para que se vea un pelín más oscura. En el arco de la ceja llevo la sombra Shy que me parece preciosa para iluminar.
Luego ya sólo he pintado la línea de agua con el lápiz de ojos negro, en la parte externa de las pestañas inferiores he delineado con el lápiz de ojos plateado de Yves Rocher y en las pestañas superiores he aplicado la máscara de pestañas de Clarins.


MEDIO ROSTRO:


LOOK COMPLETO:

Sobre el flequillo "sin comentarios" ya os comenté hace unas semanas que me hice un estropicio, me lo quise cortar un poquito y al final me pasé bastante... en estas fotos me había crecido un pelín (debía hacer 6 días del desastre) pero aún lo llevo muy corto y me da hasta vergüenza salir a la calle... menos mal que mi madre me anima cada día diciéndome que no queda tan feo^^ ¿qué haríamos sin nuestras mamis?

Foto dentro de casa con el flash, quería ver si se veían un poco mejor los brillos pero tampoco es que brillen tanto... me gustaría haberos podido enseñar cómo quedaba el pigmento realmente...



Jajaja esta foto es matadora, parezco Morticia de la familia Addams con los pelotes por la cara.. mi madre está harta de verme con el pelo suelto, dice que meto el pelo hasta en la comida y que para colmo nadie puede ver los pendientes que llevo (WTF???) xDDDD




¿Qué os ha parecido el maquillaje? ¿os gustan los looks con glitters?



Un besote enorme ¡feliz comienzo de semana!


46 comentarios:

  1. Hola preciosa!! Me ha encantado el look que nos enseñas hoy, con los ojitos tan intensos y el labial rojo, te queda genial la combinación!! A mi el flequillo me parece que te queda bien, tendrías que haber visto algunos de mis estropicios, esos si que eran para caer de espaldas!! Pero bueno, como dice mi chico: "burro troskilao a los 15 días igualao!!"jajajajajajaja
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa! un look muy propicio para salir de noche si señor! jaja :)

    ResponderEliminar
  3. Los pigmentos me parecen preciosos y muy especiales pero tenía una muestra de uno y no sé que hago que lo dejo todo sucio y mira que es difícil luego de limpiar. El flequillo yo lo veo bien pero si a ti te gusta más largo solo puedo decir que queda poquito por crecer.

    ResponderEliminar
  4. Que no está tan mal el flequillo, de verdad!!! En lo que dejes de pensarlo ya te ha crecido otra vez, no te preocupes! Lo que sí tienes un color precioso de pelo :)
    El labial te queda de lujo!! Qué gustazo los precios locos! Muack!

    ResponderEliminar
  5. Me ha enamorado el look!! Es una lástima que no llegara a tiempo para adquirir esos pigmentos :(


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito el look!
    La verdad que en general suelen gustarme más los tonos mate pero este acabado me ha gustado mucho también.
    Mi madre me dice lo mismo del pelo... pero de pequeña no me dejó tenerlo largo, ahora que ya no me peina ella, ¡que se aguante! lalalá xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Un look precioso Amy, te favorece muchísimo y más con ese color de labios fuerte. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Guapísima! Me ha encantado el look, igual te lo copieteo para este finde que viene que me voy a ver la de Fast & Furious 6 (después de leer que te ha gustado tengo más ganas jeje y mi chico encantado de que quiera ir a verla xD).

    Un besito muy grande guapa y no te preocupes por el flequi que crece enseguida y no te queda nada mal así ;) Muaks!

    ResponderEliminar
  9. un look super elegante para la noche, una pena que ya no hagan envios a españa o eso dicen..

    ResponderEliminar
  10. Guapísima con ese ahumado oscuro y los labios rojos, estás espectacular!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima, te favorece un montón :) ¡y no digas tonterías, el flequillo está bien! :)

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa, me encanta el efecto gris-morado del look.

    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look ^^
    me encanta tu blog !!!
    sigueme y te sigo :)
    te espero en mi blog ^^

    besos desde Italia

    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Menudo look el de hoy, es que ese pigmento es precioso y el toque de rojo en los morretes ¡¡genial!!
    Besines

    ResponderEliminar
  15. A mi antes no me gustaban nada los glitters, pero ultimamente me gustan mucho desde que he probado fijadores, quedan muy resultones, epro me pasa como a ti, que no capto los colores en la camara y no puedo enseñarlos. Me alegro que hayas podido hacer cositas este finde! Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. muy bonito, me gusta mucho el resultado.

    ResponderEliminar
  17. El look es precioso y te favorece muchísimo :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todos los looks que subes =) Un beso linda!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, mi finde ha sido muy normalito para la época en la que estoy...estudiando mucho y por las noches a dar una vuelta con mi chico y cenar con él. Por cierto, el viernes hicimos una pizza casera y decidimos hacer la carbonara como la hiciste tu. Ha gustado muchisimo en su casa jaja le hice una foto y la publicaré en el próximo post de mis imágenes del mes. No he visto ninguna de esas pelis, de hecho, hace mucho que no voy al cine. El look te ha quedado muy bonito y te favorece mucho. Gracias por las participaciones del sorteo :) a ver si tengo suerte. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Vaya como resaltan tus ojazos con cualquier color! me encantan los brillos sobre el negro. Decirte que Desde que amanece apetece la vimos mi novio y yo el otro día cuando la dieron en la 1 y menudas risas nos echamos. Esas pelis si están bien aunque sobre la parte guarrilla, eso sin duda.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa bonita!!
    Me ha encantado el look, el pintalabios es divino!! En cuanto vaya a mercadona me voy a coger el stick corrector hace días que te lo vengo viendo y quiero probarlo porque el que tengo ahora no me gusta ;)
    Esta noche sorteo, que nervios, que ganas jejeje gracias por todo guapa! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, el corrector hace su apañito la verdad, no es el mejor del mundo pero he probado otros mucho peores!!!

      un besazo :D

      Eliminar
  22. estas wapisima nena que bien te lo pasas jiji

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, me ha encantado como te ha quedado el look es muy bonito y el toque de esos labios en rojo tan potente te queda genial. Yo tambien tengo flequillo y cuando me he pasado cortandolo me veo muy mal, pero eso es porque nos vemos raras al no estar acostumbradas, ya veras como en unos dias mas ya te ha crecido y cada vez te vez mejor.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Los labios rojos te favorecen un montón! besos

    ResponderEliminar
  25. Por fin has visto Iron Man!! jajajaja Yo aun tengo que ver la segunda xD
    Estas preciosisisisisiima con este look, en serio!! Ya se ve que brilla bastante, y si aun brilla más en directo mejor (yo también soy una loca del brillo, los mates no me gustan mucho) jejeje
    Pues a mi el flequillo así me gusta mucho, quizá un poco más largo te quede mejor, pero así también estás preciosa, te lo aseguro ^_^
    Bueno, guapa, disfruta de tu dia de fiesta!!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  26. Qué bellezón! No soy de muchos brillos, pero para una noche me parece un maquillaje perfecto. Besos :)

    ResponderEliminar
  27. El labial es precioso!!!! aquí cuando fui solo quedaban nudes que a mi me quedan fatal así que tuviste mucha suerte de encontrar esa joyita ^^ Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! vaya menuda suerte que en Mallorca no hay demasiadas potingueras sino hubieran volado en segundos xD

      besitoos!

      Eliminar
  28. Ha quedado muy bonito, y te quedan genial los labios rojos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Muy bonito el look, perfecto para la noche.

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Madre mía, Amy, precioso es poco! Guapa, guapa y guapa! Y yo no soy tu madre y también pienso que el flequillo no te queda mal, no entiendo es de que te da vergüenza...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Muy bonito el resultado,un look de noche perfecto.Y esos labios rojos geniales
    besos

    ResponderEliminar
  32. Me encanta como te quedan estas sombras de ojos!!! EN unos oscuros creo que no favorecerían tanto. xxx

    ResponderEliminar
  33. Te queda genial el look aunque verlo en directo con tanto brillo tiene que ser impactante! Jaja me quedé con ganas de probar esos pigmentos pero a ver cuándo vuelven a enviar a España y hago un pedido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, sí es una pena que dejaran de enviar a España, por el momento parece que no tienen intenciones de volver a hacerlo, quizás tendremos que recurrir a otras webs! yo ya tengo una fichada :D

      besitoss!

      Eliminar
  34. genial el resultado :))) Mil gracias por la recomendación de la base de maquillaje en mi último post, eres un solete! la probaré!

    ResponderEliminar
  35. Menudaa guapísima! La verdad es que te ha quedado espectacular el maquillaje! Un besito mágico preciosaaaa!

    ResponderEliminar
  36. estás impresionante. Te favorecen muchísimo estos looks, con los ojazos que tienes, el pigmento es una maravilla!

    ResponderEliminar
  37. Este look me lo guardo para el viernes, que tengo una cena y quedará genial con la ropa que he elegido X)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! jeje seguro que fuiste muy guapa :D! Yo hace tiempo que no voy de cenas pero me gusta arreglarme de vez en cuando^^

      un besotee!!

      Eliminar
  38. Me parece que te queda precioso el look, de verdad! Yo no soy muy de brillos pero a veces, al ver estos looks, pienso en recapacitar :D
    El flequillo no te queda mal! Haz caso a tu madre!
    Besos!
    ;)

    ResponderEliminar
  39. El labial es precioso y el look de ojos tambien. A mi me encantan los brillitos!una pena que no lo hayas podido captar bien pero seguro que quedaba precioso.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, sí es una pena la verdad :/ me pensaba que se verían un poco más pero veo que no... con los colores la cámara no me falla pero con brillos es muy difícil captarlos..

      un besotee!!

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90