13 jun. 2013

Review: farmacia de guardia de Lush

Hola preciosidades ¿qué tal estáis? que bien que ya estemos a jueves^^ tengo unas ganas tremendas de ir a la fiesta de Sephora, ojalá no me surja nada raro y pueda ir :), ya os contaré el viernes qué tal!! Al final, como algunas habréis visto por mi twitter, no me he podido resistir con la nueva colección de sombras y colorete waterproof de Mercadona, son tan bonitos los colores ¿os apetece que os los enseñe? para la semana que viene os podría publicar una entradita. Y también he descubierto una nueva página en la que se puede conseguir dinero en Paypal y en poco tiempo^^, todavía la estoy probando para asegurarme de que realizan los pagos y que es de fiar, si encuentro que vale la pena ¿queréis que os hable de ella en una entrada? varias me comentasteis que estabais interesadas en páginas en las que se pudiera cobrar por Paypal así que por eso lo comentaba :)


También os quería comentar que Ruth del blog Artesania Morales's Ruth está haciendo una subasta en Facebook de varias artesanías hechas por ella, si alguna tiene ganas de mirar un poco os dejo el enlace aquí, además si tenéis que hacer un regalo podéis aprovechar!!  Todo es precioso, estoy segura de que encontraréis algo que os gustará^^


Hoy vengo con una review de otro producto de Lush que me mandó mi niña hace tiempo, siempre que puede me manda cositas de esta marca que a ella le gustan o sabe que tienen mucho reconocimiento. Por el momento creo que ningún producto me ha decepcionado, ¡todos me gustan! Especialmente las limpiadoras faciales que vienen en botecito, las bombas de baño y varios jabones en pastilla, así que de vez en cuando os iré poniendo reviews como otras que ya os he dejado:
- Sugar scrub e Iglú australiano (exfoliantes corporales)
- Lip tint snow fairy (tinte labial)
- Regalo "Have a sweet christmas" (burbuja Candy Mountain y jabón Baño de Ángel)
- Bohemian y Noubar (jabones sólidos)


FARMACIA DE GUARDIA - LIMPIADORA FACIAL:


Qué pone en la web: ¿Sabías que Farmacia de Guardia no es técnicamente un jabón? Luce como jabón y se usa de la misma manera, debes mojarlo y pasarlo sobre tu rostro al igual que lo harías con un jabón y luego enjuagarlo. Esta barra limpiadora es tan buena que la puedes usar en todo tu cuerpo si tú quieres, en especial si sufres de acné o tienes una piel que se irrita fácilmente. Hemos creado esta barra de limpieza curativa con manzanilla y calamina para que tu piel luzca mucho más saludable. La lavanda, el árbol de té y la rosa son quienes te ayudarán en el futuro a ahorrar mucho dinero en cremas despigmentadoras.

¿Para quien?: Según pone para pieles sensibles y problemáticas (granos, irritaciones, eccemas, rojeces...).

¿Qué lleva?:
Aceite de camomila azul: Antiinflamatorio, antiséptico y antibacteriano.
Calamina: Curativa, tonificante, antiséptica y calmante.
Aceite esencial de rosa: Hidratante, curativo y mejora la calidad y apariencia de la piel.
Aceite de árbol del té: Antifungicida y antibacteriano.
Aceite de lavanda: Curativo, regenerador y calmante.

Frecuencia de uso: se recomienda diariamente, pero para mi fue demasiado. Recordad que es una limpiadora facial, no un desmaquillante.

¿Cómo se usa?:
1. Moja tu cara con agua
2. Humedece la barra limpiadora y frota directamente tu cara con ella o úsala enjabonando bien tus manos y frotando con esa espuma toda la cara.
3. Enjuaga bien y con cuidado para que no entre en los ojos.

(foto de la web de Lush)

Mi opinión:
Mi Geme me mandó una muestra para que la probara ya que a mi me salen algunos brotes de granitos durante los días de la menstru. Os contaré como me ha ido a mi con este producto explicando mi problema y mi tipo de piel, pero pensad que cada persona es un mundo: yo tengo la piel muy sensible y muy finita, suelo ir con cuidado con las cremas o jabones que me pongo en la cara porque me dan alergia con facilidad, con el frío me salen rojeces como si nada y con el sol enseguida me aparecen pequitas si no uso un protector 50. Tengo la piel normal tirando a seca y mi problema es que una semana antes del periodo me empiezan a salir granitos, me salen como brotecitos y me duran hasta unos días después de la menstru que es cuando empiezan a irse, pero dejando siempre marcas rojas que tardan la vida en desaparecer ¬¬.
Usé el jabón como se indica en el modo de uso y ya el segundo día de usarla me notaba que me resecaba bastante la piel (yo ya la tengo bastante sequita normalmente) así que me empeoraba y me lo acentuaba más. Al tercer día de usarla me di cuenta de que si la seguía usando a diario me acabaría irritando la piel así que decidí usarla un día sí y otro no. Me pareció muy raro porque por todos los ingredientes que lleva no debería ser tan fuerte para mi piel, precisamente está indicada para pieles sensibles, pero mi piel reaccionó de esta manera. A partir de que empecé a usarla día por medio mi piel ya recobró la normalidad y lo mejor es que notaba que se me iban secando los granitos con bastante mas rapidez cosa que se agradece bastante. Luego me han seguido apareciendo granitos como siempre pero al menos con el jabón los controlé más.
La función de limpiadora sí que la cumple bien, deja la piel sin suciedad. En cuanto al aroma es bastante suavito, no me huele a nada en concreto simplemente a jabón, pasa muy desapercibido.
Con este limpiador podría repetir sin problemas pero sabiendo que no puedo usarlo cada día de la semana, pero me gusta ir usando diferentes para probar productos nuevos. 

Ingredientes: Calamina en Polvo, Propilenglicol, Decocción de Camomila (Anthemis nobilis), Decocción de Flor de Sáuco (Sambucus nigra), Aceite de Colza, Aceite de Coco (Brassicanapus, Cocos nucifera), Lauril Sulfato de Sodio, Sodio Esteárico, Hidróxido de Sodio, Agua (Aqua), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Árbol del Té (Melaleuca alternifolia), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Glicerina, Cloruro Sódico, EDTA, Etidronato Tetrasódico, *Limoneno, *Linalool, Perfume

Precio: cuesta 7,50€ los 100gr, ya se sabe que los productos de Lush son algo carillos pero la mayoría merecen la pena sobre todo si nos resuelven un problema como puede ser esta limpiadora ya que a muchas personas les ha ayudado con el tema del acné, así que si crees que la necesitas puedes pedir una muestra si compras en una tienda Lush y si te funciona sí que te valdrá la pena comprarla :)




¿Qué os parece esta limpiadora? ¿alguna la ha usado? ¿qué tal os ha ido con ella?



Un besote ¡feliz jueves!

55 comentarios:

  1. Hola guapa!! pues yo ya llevo tiempo queriendo provarlo a parte de este muchos otros productos de la marca, a ver si me animo! besitos
    creacionesdefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. esta no la he probado pero no se porque pero no me terminan de convencer las limpiadoras de lush. besos

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero tampoco me llama la atención que no es para mi tipo de piel. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    pues no he probado nada de Lush pero ese jabón me vendría genial, pues a mi los granitos me salen en la espalda :( es carillo pero sí es bueno..

    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, pues sí todo es cuestión de probar a ver si te funciona, si vas a Lush y compras algo podrías pedir que te den una muestra para probar, enseguida notarás si te funciona o no :)

      besitoos!!

      Eliminar
  5. Se ve muy buena!!, me encantaría probarla!!, bss.

    Andrea,
    www.bitacoradelua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Este jabón es otro que quiero probar, ya nos contarás que tal te va en la fiesta seguro que vas nena, no piensas en nada que todo saldrá bien, ya no enseñarás las sombris de mercadoneishon y lo de la web esa claro , ya nos hablarás también, un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Es mi limpiadora favorita!!! Yo si la uso cada día porque tengo la piel con tendencia más grasa, decidí probarla por lo que comentas tú de los granitos y me va genial

    ^^ Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  8. yo la tengo desde hace muxo es mas hice un post sobre ella en el blog.
    ami me funciono muy bien tan bien que la deje de usar porque si antes tenia grasa en la zona t ya no tnego bana es mas, tengo la piel seca sobre todo de la nariz!!la deje de usar..
    un saludoo!!

    http://fashionmakeupandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi es un producto que me gusta, aunque la verdad es que si reseca algo (a mi no mucho al tener la piel normal) pero prefiero tirar de jaboncitos más cuidadosos con la piel, el de Aderma es la caña :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que yo la tengo, compré un buen trozo y me arrepiento un montón. No hace casi espuma, es muy incómodo pasarla por la cara y no me parece que lave mejor que cualquier jabón convencional. Además reseca y el olor que deja en la piel no me gusta nada. Para mí desde luego todo un chasco y encima cara.

    ResponderEliminar
  11. Lo que comentas de la página está bien para la gente que tenga Paypal (aunque no sea mi caso)^^ Y lo de Mercadona si quieres, yo no he picado con nada por ahora jeje

    La verdad no la he probado pero no tiene mala pinta, a mi también a veces me salen granitos en esos días de cada mess!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! sí está muy bien esa página aunque también hay tarjetas regalo que son válidas para España^^
      Ufff a mi esos granitos no se me van con nada, cuando salen salen :(!

      besitoss!!

      Eliminar
  12. Ui pues si que hay que tener cuidado si reseca.. yo tengo ganas de probar esta limpiadora, así que tendré en cuenta tu opinión.

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  13. Hola! Te sigo hace tiempo y la verdad que esta entrada me viene a dedo, porque estoy pensando en hacer algo relacionado a Lush que ya se verá pronto en mi blog y quiero saber cuales son los productos favoritos de esta marca de las beauty bloggers que sigo, asíque podrías decirme los tuyos? :)
    Cuando tenga esa entrada me encargaré de avisartelo! es algo que hace rato quiero hacer. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, que idea tan bonita, por supuesto que me gustaría participar^^ ahora iré a pedirte a tu blog a ver cuantos productos más o menos necesitas :)! Siento la tardanza pero llevo unos días locos jajaja

      besitoos!!

      Eliminar
  14. He leído muy buenos reviews pero aún no lo he podido probar :P

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  15. Yo lo probé hace tiempo y me gustó mucho, aunque ahora tendría, como tu que espaciar su uso para que no me reseque demasiado. BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Yo tampoco la he probado... ya te digo yo que el día que encuentre un lush arraso...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Buenos días guapa!!
    Yo no la he probado pero la verdad que me ha llamado la atención incluso teniendo la piel mixta con zonas grasas...quizá pueda irme bien si reseca algo!
    No he tenido el gusto de probar nada de esta marca, alomejor no me he fijado suficiente pero no me suena de haberla visto por mi zona!
    Estaría bien que si esa página funciona hicieras una entrada para ver que tal es, yo no utilizo paypal y así podría aprender algo. Un besazo y feliz jueves!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! estaría bien que te fijaras aunque si sólo es piel mixta lo que tienes tampoco necesitas un producto tan agresivo, los tienen de muchísimos tipos^^ pero aconsejan muy bien en Lush!!!
      Sí la página ha funcionado^^ quería probarlo por mi misma y sí que te dan las recompensas, pero no sólo es paypal también tarjetas regalo de muchas tiendas :D

      besoteees!!

      Eliminar
  18. Ay, pues espero que puedas ir a la fiesta de Sephora, será todo un evento! :D
    Que bien que te regale cositas de Lush, yo aun tengo el mono de comprar algo allí y aun no he pasado por ninguna tienda... xD
    Pues este farmacia de guardia tiene muy buena pinta, lástima que tengas la piel sensible y al principio te haya resecado la piel, pero al menos luego ha hecho algo de efecto ^_^ Yo con el acné no suelo tener problemas, pero de vez en cuando me sale un granito traidor jajajaja
    Tienes razón, Lush es un poco caro pero supongo que es lo que cuesta al ser de muy buena calidad y con productos naturales :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! sí es una pena que aquí se tengan que pagar más caros los productos naturales pero así va la cosa xD hay poca competencia, de todas maneras si es algo que no se necesita ya se puede hacer un pedido a iherb porque los productos son también muy buenos, pero teniendo una tienda Lush algunas cosas merece la pena pagarlas o esperarse a rebajas :P

      besitoss!!

      Eliminar
  19. ¡Hola guapa! Espero con ganas una entradita sobre las sombras nuevas de Mercadona, el otro día las swatcheé y me encantaron, a ver qué tal quedan puestas :)

    La limpiadora que comentas, es que está más bien indicada para pieles grasas, en una de mis visitas a Lush me dieron una muestrecita junto con otra de Herbalísimo para que probara a ver cuál me iba mejor y elegí Farmacia de Guardia para ahora para el verano porque reseca más que la otra, así que fíjate :S

    ResponderEliminar
  20. Hombre es caro, pero al ser sólido cunde un montón. Yo la tuve una vez y me fue genial porque tengo la piel muy sensible. Ahora estoy usando piel de ángel y también me gusta bastante y le sienta genial a mi piel.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. No la he probado pero tiene buena pinta y se ve que dura bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. no lo he probado, pero tiene buena pinta.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. La pedí en su día y para colmo me lo mandaron de muestra en otro pedido más reciente, tengo Farmacia de guardia para dar y tomar. A mí me pasa un poco como a ti. No lo puedo usar todos los días porque me reseca mucho. Además noto que me deja un tacto áspero, no es el típico jabón que te deja la piel suave...La verdad es que me esperaba otra cosa.
    Besos!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, menos mal que no soy la única a la que le irrita jajaja me pensaba que yo sería un bicho raro!!! Pero usándola un día sí y otro no me fue genial, quizás deberías probar :)

      un besazoo!!

      Eliminar
  24. Siempre oigo hablar bien de los productos de lush pero no tengo la suerte de tener tienda en mi ciudad, pero tengo la suerte como tú de tener una amiga blogger q me ha enviado unas muestras así q voy a empezar ya jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  25. Me gustaría saber lo de la web que dices :)

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa!!
    Llevo ya tiempo con el, no recuerdo... pero no lo cambio por nada en mi rutina mañanera, y despues me pongo un soplo de aire fresco, te quedas como nueva... a saber cuantos trocitos han pasado ya por mi face, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  27. Pues ese jabón es uno de los que quiero probar cuando se me acaben los que tengo empezados (probablemente mayo del 2018, jejejjee) pero ya me apunto que no es xa todos los días :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, yo no voy a poder ir a lo de esta noche de Sephora por los examenes :( pero me hubiera gustado. Ya nos cuentas que tal. Me ha gustado mucho esta review porque este jabón me vendría genial, asi que la proxima vez que vaya a Lush o me lo compro o pido una muestra. Por cierto, las muestras se piden solo con la compra o tienes que hacerte algún pedido mínimo? Es que solo he comprado una vez... Pasatelo muy bien. Un besazo

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Que interesante me ha parecido el nombre y el producto jeje Un beso =)

    ResponderEliminar
  30. Esta limpiadora la usa mi churri y le gusta mucho. Pero el tiene la piel con grasita y le salen granos del estrés así que le viene de fábula. Yo ni la he probado porque estoy segura de que me pasaría como a tí. Que me resecaría una barbaridad. Lo que sí he usado es el jabón de regaliz y me fue bastante bien :D Pero en invierno tuve que dejar de usarlo porque me resecaba mucho. volveré a él ahora que empieza a venir el calorcito jiji

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  31. Nunca he probado este producto pero todo el mundo habla fantastico !

    ResponderEliminar
  32. No la he probado pero he leído muchas buenas críticas de este producto. Me encantaría probarlo porque creo que le iría muy bien a mi piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. A mi también me gusta esta limpiadora, con los granitos va genial! Me he animado a probar el jabón de regaliz que también me está gustando y el olor me encanta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  34. Aiii, cada vez tengo más ganas de probar Lush, y este producto creo que sería uno de los primeros que probaría porque me llama mucho la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Como siempre un 10 a tus reseñas Amy, si es que no dejas nada al azar y explicas todo todito!!

    Pues si que me gustaría que enseñaras las compras de Mercadona y lo de paypal si sale bien también!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  36. yo tengo el de regaliz, a todas o casi todas nos salen esos dichosos granillos

    ResponderEliminar
  37. Creo que me iría bien para mi tipo de piel! besos

    ResponderEliminar
  38. Es raro que te creara esa reacción, es una pena. He estado tentada a comprarlo en varias ocasiones...

    ResponderEliminar
  39. Vaya pues qué pena! yo de Lush es que todavía no he probado nada... de todas formas cada piel es un mundo, y a veces hay cosas que no nos sientan bien

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa, por lo que nos comentas no sé si debería de probarlo ... tenía tan buena pinta en un principio que lo esperaba más perfecto.

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
  41. Hace poco intenté entrar en una tienda Lush y me mareé :_D
    No creo que nunca compre nada ahí sólo por no pasar el mal rato de probar y oler cosas T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! jo que sensible a los aromas :/ yo enseguida huelo las cosas de lejos pero no me suelen marear, mas bien me encantan jiji^^

      besitoos!!

      Eliminar
  42. No la he probado la verdad...pero tiene buena pinta!!
    Un abrazo Yasmina's Blog

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo una muestra que me dio una compi también y lo uso exactamente como tu, para los brotes puntuales, para diario es demasiado fuerte, y eso que yo tengo la piel bien grasa por zonas >_<

    Pero bueno, cuando hace falta cumple de lujo ^_^

    ResponderEliminar
  44. Yo esta no la he probado pero le tengo muchas ganas. De limpiadoras de Lush solo he probado Herbalísimo y me gustó porque era muy suave con mi piel, me la dejaba limpia pero no tirante :D

    ResponderEliminar
  45. Pues tiene muy buena pinta!

    Yo me estrené con Lush el martes, compre el exfoliante de azúcar que han sacado contra las corridas de toros :) huele de maravilla tengo ganas de estrenarlo ya^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! yo si tengo tiempo de pasarme por lush también quiero comprarlo, es para una buena causa y en general suelen gustarme sus exfoliantes :)

      besitoos!!

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥