19 jun. 2013

Review: Conditioner red raspberry de Desert Essence [IHERB]

Hola amorcetes ¿qué tal lleváis la semanita? ¡¡espero que requetebién!! yo estoy muy bien aunque me esperan unos días muy ajetreados, aunque ya se sabe que cuando hacemos cosas que nos gustan importa poco si no paramos,^^, aunque una de las cosas que tengo por hacer no me gusta demasiado y es que tengo que ir a sacarme sangre y a que me hagan un análisis médico pero bueno es necesario jajajaja, pero bueno eso es el jueves así que por el momento intentaré mantenerme en calma ^^


Hoy vengo con una review de uno de los productos que compré en la web de Iherb, se trata del acondicionador de frambuesa de Desert Essence. Hace unos meses os publiqué una entrada con mi primer pedido a Iherb contándoos cómo me había ido con el envío y enseñando las compritas, además os conté mis primeras impresiones de los productos ya que varios los había probado. Si queréis ver esa entrada os dejo el enlace aquí.

Hay cosas que me han gustado más, otras menos... así que os las iré reseñando para compartir mis impresiones con vosotras, ya que os podría venir bien por si teníais pensado hacer un pedido, ya sabéis que siempre intento explicar todo para que no queden dudas, aún así si queréis saber algo más sólo tenéis que dejarme un comentario en la entrada o escribirme un email^^

Ya sabéis que en la web podéis buscar los productos poniendo en el buscador el producto en concreto que buscáis en inglés (por ejemplo conditioner para el acondicionador de cabello) o sino la marca que queráis. Es muy intuitiva la página así que no creo que ninguna tenga problemas, otra cosa es que se tire horas mirando y mirando que eso ya es otro asunto :P

CONDITIONER RED RASPBERRY de DESERT ESSENCE:


Este tubo es un acondicionador con aroma a frambuesas, como ya os conté fue verlo en la web y meterlo en el carrito porque me imaginaba que olería divinamente. 

El formato es muy cómodo porque es un tubo de plástico flojito por lo que no pesa y si queremos podemos cortarlo para aprovechar del todo el producto. La tapa es a presión y tiene un orificio de tamaño normalito (ni muy grande ni muy pequeño) por donde sale el producto cuando apretamos el envase. Cuando usamos el acondicionador podemos dejarlo acostado sin cerrar porque al ser un producto denso no sale por el orificio, sólo cuando apretamos el tubo.

Tiene textura de crema densa como suelen serlo las mascarillas, es de color blanca y huele a frambuesa pura aunque me recuerda a un jarabe que me hacían tomar de peque jajaja. Hay que dejarlo actuar durante 2 minutos y luego aclarar con agua. A mi me deja el cabello super suave, normalmente los champús sin siliconas tienden a dejarme el cabello como un estropajo (muy seco) pero con este acondicionador no me ha pasado así que me sorprendió mucho en ese aspecto. Deja el cabello con cuerpo y brillo, soy de cabello seco así que si una mascarilla no me nutre mucho la tengo que dejar porque me acabo estropeando el pelo y con esta no he tenido problemas. 

Al usarlo tiene un aroma muy rico pero luego el olor que queda en el cabello es bastante más suavito aunque perdura perfectamente hasta el día siguiente, sinceramente me gustaría que el aroma fuera más intenso aunque quizás luego me llegaría a casar.

Si tuviera que buscarle un PERO sería que un día que tuvimos muchísima humedad en Mallorca se me encrespó muchísimo el cabello y estoy casi segura que fue por la mascarilla, normalmente con las de Elvive o Garnier no me pasa tanto, suele ser más moderado. Aún así es una mascarilla que me ha gustado mucho y no me importaría repetir con ella, quizás la vuelva a coger en otro pedido^^

Entre los ingredientes podemos ver que utiliza aceites naturales y frambuesa para que el cabello esté más suave y brillante. Tiene el certificado de que es orgánico (100% vegano), no lleva parabenos, siliconas, EDTA, glicol, ingredientes derivados del petróleo, ni sulfatos, tampoco fragancias ni colorantes artificiales.

En la web hay varios aromas diferentes como coco, limón, manzanas verdes con jengibre, uvas rojas o incluso libre de fragancia. Os recomiendo que los miréis y probéis el que más rabia os dé :)

Tamaño y precio: el tubo es bastante grande, contiene 237ml y cuesta 6,05$



¿Vale la pena entonces?
A mi personalmente me ha gustado bastante, no es la mejor mascarilla que he probado pero no se encuentra en cualquier lugar un acondicionador con aroma a frambuesa y que encima sea tan natural, sin parabenos ni siliconas. Por el precio que tiene yo creo que vale la pena comprarla, o al menos probarla, encuentro que es un producto que muy difícilmente podría decepcionar (aunque me repito que no es el mejor que he probado). Si tuviera que ponerle nota según como me ha ido a mi sería un 8/10.



PEDIDOS A IHERB:
Ya habréis visto por otros blogs que todas las que hacemos un pedido a la web recibimos un código que es para que usen las personas que compran por primera vez. Si la compra que hacéis es menor de 30$ os descuentan 5$ y si el pedido supera los 40$ os descuentan 10$.

Mi código es CHC653 así que si alguna lo quiere usar le estaré muy agradecida, la dueña del código recibe un pequeñito porcentaje pero ¡menos es nada! Todo ayuda ¿no?, pero podéis usar el de quien queráis, aunque como siempre digo: yo bien feliz si queréis poner el mío^^

El precio de los gastos de envío normales (sin num. de seguimiento) varía entre 4$ y 6$ pero no podéis pasar las 4 libras de peso (1814gr) y también hay la opción de hacer pedido con seguimiento que cuesta 10$ y puede pesar hasta 6 libras (2720gr)




¿Qué os parece el acondicionador? ¿habéis probado alguno de Iherb?



Un beso enorme ¡feliz miércoles!


41 comentarios:

  1. me gusta todo lo que nos cuentas... excepto lo del encrespamiento, que en mi caso ya es un problema, si encima la mascarilla lo potencia no es para mi :-(

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! A mi me da miedecillo lo del encrespamiento porque aquí en Asturias también tenemos la humedad por las nubes, cuando no está lloviendo es que está en camino de llover, ya sabes!!jajaja menos mal que tenemos los paisajes tan bonitos, eso compensa bastante :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que tener un olor riquísimo! Tengo muchas cosas que probar de iherb así que esta no vendrá en el primer pedido pero no la descarto para más adelante cuando haya calmado algunas ansias!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, sí que huele genial!!! te comprendo con lo de las ansias, yo soy igual xDD yo en nada haré mi segundo pedido que tengo ganas de muchas cosas!!

      besitos!!

      Eliminar
  4. lo malo de iherb esk no tienen paypal... snif snif

    ResponderEliminar
  5. Me parece un producto a tener en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que rico tiene que oler. Yo ya he intentado hacer varias veces mi primer pedido, pero siempre lo termino dejando porque me confunde demasiado la web. Y ya tengo una lista grandísima con todos los productos que quiero, asi que más me vale hacerlo algún día jajajaj Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo queriendo comprar en iHerb...bufff, la de tiempo XD
    Seguramente me animaré, porque quiero probar el anti-frizz que le vi a Bliur hará 2 o 3 entradas! :D
    Eso si, vaya pinta tiene este acondicionador, aunque eso de que se encrespe...bastante tengo yo ya con el mío natural como para que los productos del pelo no me ayuden! :D

    ResponderEliminar
  8. Ui pues me lo apunto!! Me llama mucho la atención.
    Hace poquito que hice mi primer pedido y estoy probando las cositas! En breves tendréis la entrada correspondiente ^^


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  9. Pues qué bien, a mi me ha dado mucha curiosidad porque me pasa como a tí: los productos sin siliconas me suelen dejar el pelo muy seco. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Buen día guapaaaa!!
    No la conocía ni la he probado pero la verdad que tiene muy buena pinta ya no solo en aroma sino también en componentes!! Por tamaño, precio y tu opinión estaría muy bien probarla ;) munca he pedido nada a esa web y miedo me da entrar a echar un ojo jajaja. un besooo y feliz miercoles!!

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene.Habrá que probaría
    buen día y besos

    ResponderEliminar
  12. No te dan ganas de comertela??? jajajajajaja. Yo normalmente uso la de cabellos secos y dañados de mercadona porque mi pelo es un mundo aparte!!! Lo llevo largo graso en las raíces y las puntas secas y llevo mechas... cuando salgo de la ducha mi pelo es una bola de nudos!!!! así que uso bastante cantidad de mascarilla y esta me deja el pelo bastante bien...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    ¿qué tal va la semana? tendré que leerte más para saber si estás estudiando o trabajando. Yo trabajando hasta q termine el curso escolar y también he estado estudiando inglés en la escuela de idiomas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me has picado con la cantidad de olores de acondicionador que tiene Essence...aunque me parece un poco caro...
    Un besete

    ResponderEliminar
  15. Suerte con el análisis! :)
    Pues yo ahora siempre uso mascarilla en vez de acondicionador, pero no me importaría probar este ya que es natural y tiene que oler genial, aunque me gustaría probar el de limón jeje
    Yo usaría tu código encantada, pero como es por Internet no puedo comprar porque aun no tengo tarjeta jajajaj Además estoy ahorrando pero me encantaría probar algo de Iherb :)
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Uy! eso de sacarme sangre tampoco me gusta nada.
    Ya veo lo que dices del jarabe, me ha recordado el sabor de uno que me daba mi madre asi que imagino como huele.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Yo odio el encrespamiento y me encantan los acondicionadores y mascarillas con olorcito rico y ya si puede ser que perdure en el pelo. De momento no he pedido nada a Iherb pero leo tan buenas experiencias por los blogs que al final caeré...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Tengo el de Coco desde hace tiempo y tengo tantas cosas que no lo he probado aun!!! De todas formas no creo que lo compré porque la verdad que uso poco acondicionadores porque no los necesito. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Yo no he pedido nada a Iherb aún, aunque ganas no me faltan jeje Por lo he leído lo probaría sin duda jeje Un beso =)

    ResponderEliminar
  20. Por 6 euros y pico tampoco me parece una de las mejores gangas de IHerb,no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! no son 6€ jeje el precio es en dólares, son 6$ que al cambio se me quedó a 4€ y pico, además de que te hacen descuentos en los pedidos :)!!

      besitos!!

      Eliminar
  21. Yo estoy esperando el lemon tea tree de esta misma marca, este de frambuesa solo me llama por el olor que pueda tener ^^

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no lo veo muy ganga no? Yo uso la de Herbal y no cambio porque me va perfecta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. Yo he hecho pedido y lo tengo ya en casa según me han dicho, estoy deseando volver ya para ver las cosillas jj que tenga olor a frambuesa me llama, pero no lo suficiente como para comprarlo...además, ya tengo una wish list como para unos cuantos pedidos jaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! me dejas con la intriga de tus compras jajaja yo también hay un montón de cositas que quiero probar^^!! pero hace nada he hecho mi segundo pedido, qué ganas de que llegue!!

      besitoos!!

      Eliminar
  24. Tiene muy buena pinta, pero el tema del encrespamiento ya no me hace tanta gracia jiji
    Yo creo que me compraría el de coco. Tengo el pelo súper seco y necesito muchísima hidratación.
    Un besazo grande preciosa.

    ResponderEliminar
  25. Que buena pinta tiene, y tiene que oler de vicio! Me gusta que lleve aloe. Me la apunto! Besos!

    ResponderEliminar
  26. A mi me gsuta mucho! lo del encrespamiento igual es por no llevar siliconas no?
    yo es que tengo el pelo lisiisimo esntonces.. me a genial! y como huele tan bien!
    un besi guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Por el envase me da a entender que tiene que olor muy bien, jeje tiene muy buena pinta besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  28. puede que me la pida en un proximo pedido, me ha llamado mucho la atencion, tiene que oler muy bien.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. ¡El olor tiene que ser estupendo! Y casi mejor que sea suavecito, porque sino yo creo que llegaría a cansar. Eso sí, lo del encrespamiento a mí no me viene nada bien. Jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Tiene una pinta estupenda.
    Un besín

    ResponderEliminar
  31. El olor tiene que ser estupendo! ^^
    Sin embargo, una de las cosas que más me importan cuando uso un producto de este estilo es que me reduzca el encrespado lo máximo posible así que no cumpliría con mis expectativas jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Una pena que encrespe el cabello! besos

    ResponderEliminar
  33. cuando veo este tipo de entradas me doy cuenta de lo poco que mimo mi pelo, casi nunca utilizo acondicionador, pero creo que no lo necesito (al menos no me veo mal el pelo si no lo uso =P)
    y lo de la sangre yo no lo puedo evitar y miro siempre para otro lado, no puedo ver la aguja clavada en el brazo :$
    un besito!

    ResponderEliminar
  34. Tiene muy buena pinta aunque lo del encrespamiento que has comentado me echa un poco hacia atrás, pero vamos como caprichito oloroso de vez en cuando tiene que estar genial :)

    Ey, espero que lo del análisis sea sólo algo rutinario y si no, pues que no sea nada grave ^^. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Hola!

    tiene que oler genial! aún no he probado nada de iHerb.

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Aún no he probado nada de iHerb pero desde luego que esta mascarilla tiene que oler rico, rico...
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥