ES Mens 728x90 xmas

26 jun 2013

Look de maquillaje, pestañas moradas

Hola corazoncetes ¿qué tal habéis empezado la semanita? espero que genial, yo por suerte a parte de los dolores de cada mes todo lo demás me ha ido muy bien^^! Me sabe super mal tener poquito tiempo para el blog pero quizás más adelante pueda volver a la normalidad, pero lo importante es que sigo aquí dando guerra aunque sean menos entradas a la semana^^, ¡¡que tengo mucho por contar y compartir!! Estos días he tenido muchas sorpresas y buenas noticias, ayer estuve con mi padre y me regaló un móvil chulísimo así que ya puedo tener instagram!!! (os dejo el enlace aquí por si queréis seguirme, yo aún tengo que ir viendo cómo funciona pero ya voy toqueteando!!), también me regaló un conjunto de joyitas que lleva brillantitos y perlas (de imitación claro^^) son el collar, pulsera y pendientes a conjunto, todo monísimo (tenéis foto en instagram!!) últimamente está muy regalador jajaja anda que no me conoce bien. También el lunes pude acercarme un ratito con mi madre a Porto Pi Centro (es un centro comercial de Mallorca) y compramos algunas cosinas (también hay fotito en instagram) tenía tantas ganas de unos leggings así(L)(L), la pinza es porque sin querer rompí una que usaba por casa y lo otro es un rimmel para mechar el cabello (es de una nueva EL de Essence).

También tengo que decir que cada día que pasa voy conociendo un poquito más a un grupo de chicas maravilloso y me siento super afortunada de poder trabajar en tan buena compañía, pero especialmente hay dos chicas que son un encantadoras y me siento muy feliz de hayamos congeniado tan bien, si por un casual me leyeran les mando un besote enorme porque sabrían bien que me refiero a ellas :). Además también os quiero dar las gracias a todas las que os apuntasteis a la página que os presenté el viernes para conseguir paypal o tarjetas de regalo^^, estoy muy contenta de que os haya gustado y de que me enviéis emails para decirme que ya casi casi vais a poder pedir vuestros primeros 5$, hoy por la noche sin falta os contesto!!!


Para hoy vengo con un look de maquillaje muy sencillito, pero ya sabéis que siempre se le puede dar un toque especial para que sea diferente y no se vea tan normalito^^. Se trata de un look en tonos tierra, sé que muchas los debéis llevar a diario pero el cambio es que en vez de usar un rimmel en color negro he empleado uno de color morado, pero vosotras no tenéis por qué usar el mismo color, los podéis encontrar de varios colores diferentes :)
Para el resto de maquillaje podéis poneros los tonos que más os gusten, yo para los labios escogí un tono fucsia porque me gusta el contraste que hace con el color morado de las pestañas y en las mejillas opté por un colorete rosado muy discreto de color pero tiene un brillo muy bonito cuando le da el sol.


PRODUCTOS EMPLEADOS:
Rostro:
- Stick corrector nº1 de Deliplus
- Infinite matt up to 18h de Catrice (próximamente review)
- Polvos translúcidos de Essence
- Blush me! Pink de Mememe (os los enseñé en esta entrada en la que os cuento de dónde son)
Ojos:
- Long lasting nº5 de Kiko
- Paleta Undress me too de MUA, sombras: naked, shy, lavish, obsessed
- Lápiz de ojos negro de YR
- Super colour nº1 de Kiko (color morado) (os lo enseñaré pronto en unas compras que hice en Kiko con el descuento del 30% de la Glamour)
Labios:
- Labial nº7 Hot magenta de Mememe


OJILLOS:


PROCEDIMIENTO EN OJOS:
Primero he empezando aplicando el long lasting de Kiko, es un producto que me gusta muchísimo, es muy apañado para cuando tenemos prisa y los colores son todos preciosísimos pero también nos puede servir como prebase de sombras. Para aplicarlo me hago varias rayas seguidas como si me estuviera delineando el párpado superior y luego con un pincel sintético voy arrastrándolo por todo el párpado móvil (en la foto en color azul sale la zona que dejo con tono) siempre procuro que todas las zonas queden bien cubiertas y en un tono uniforme aunque ya de por sí deja el mismo tono. Luego cojo la sombra Shy que es un cremita irisado que suelo usar para iluminar y lo aplico en la zona del lagrimal del ojo extendiéndola por esa zona del párpado. Luego uso la sombra Lavish en la zona de la cuenca del ojo para que no se note tanto el corte de la sombra de kiko con nuestro tono de piel. Con la sombra Obsessed marco la V externa y un poco el final de la cuenca y difumino bien. Para acabar son las sombras ilumino el arco de la ceja con la sombra Naked. Ahora nos toca el detalle final de aplicarnos la máscara de pestañas, hay que repetir varias veces para que se note bien el color pero vale la pena y, por último, nos hacemos la raya negra en la waterline.


FOTITOS:

Jajaja que seriota en esta foto :P

¡¡Mirad que chulas que quedan las pestañas!!^^


El vientecillo traicionero que siempre me deja con el flequillo despeinado xDD





¿Qué os parece el toque de color en las pestañas? ¿os gusta? ¿lo habéis probado? contadme vuestras experiencias con los rimmels de color^^



Un besazo enorme ¡disfrutad de estos días! El viernes nueva entrada :)


41 comentarios:

  1. Que bonito look. Yo no me suelo animar con las máscaras de colores porque después no las saco partido en condiciones.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el contraste con la máscara morada, me parece preciosa y eso que al principio siempre fui un poco reticente con esto de las máscaras de colores pero me me ha hecho mucho la idea de probarlo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa y que bien quedan las pestañas moradas, yo no tengo ninguna máscara de color y tengo ganitas, aver si veo alguna baratilla y me la cojo, tranquila guapa como te dije poco a poco con el blog, que por aquí andamos, ya ví tú nuevo móvil no se si fué por twitter... no recuerdo, ahora a disfrutarlo!!! bssss

    ResponderEliminar
  4. Pues chica, yo no salgo del negro para las pestañas, pero tú estás lindísima, como siempre. El toque moradito de las pestañas le da un aire muy veraniego. Me encanta la última foto!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!
    Además te favorecen un montón las pestañas así =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo esa máscara de pestañas y me gusta bastante :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Nunca he usado máscaras de pestañas de colores pero el efecto es muy chulo así que puede que me anime a probar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ayss que me ha encantado las pestañas en morado, me acabas de dejar antojadisima de una mascara de pestañas morada =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Un look muy original; yo usaba una máscara lila de Yves-Rocher ^o^
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  10. Es verdad que queda muy especial, me ha encantado y además combina estupendo con ese rosa fluor de los labios. A mi me cuesta que las máscaras me tinten de colores las pestañas en general, qué rabia!! Y me has traído muchos recuerdos con Puerto Pi, allí fue donde quedamos para conocernos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Te quedan muy bien las pestañas moradas.
    NO tengo instagram, he intentado darme de alta varias veces y nada.

    ResponderEliminar
  12. Cuando fui a Mallorca estuve a punto de ir a Porto Pi!! jeje
    Qué majo es tu padre no? :D
    Me alegro mucho de que hayas encontrado a esas amigas que os entendeis tan bien, yo tengo unas des de la infancia que tambien valen mucho!
    Este look me encanta, es verdad que los tonos tierra son muy comunes, pero luego con el rimmel lila le da un toque distinto pero que se puede usar para el día a día también! Yo no tengo ningun rimmel de color pero debo admitir que este de color lila me gusta un montón!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. las pestañas en morado quedan muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que guapa, pero si es que hagas lo que te hagas estás guapísima!!! Te han quedado preciosos los ojos, con el toque de morado! Besitos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Te queda preioso el efecto de la máscara morada con el color de tus ojos.
    Besos,guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hija mia que bien t sienta ese color de labios :))

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, a mi me encantan las máscaras de pestañas de colores de hecho ahora en verano recurro mucho a ellas porque cuando tengo prisa me aplico un delineado sencillo y un poco de máscara y queda un resultado diferente.

    Un besote y no te preocupes que aunque actualices menos todas te leeremos igual.

    ResponderEliminar
  18. No había probado yo esas cosas de colores para las pestañas y me parecen geniales, te queda bien así que a ver que encuentro y pruebo, porque otra cosa es que me vea bien yo. Qué bien por tus regalitos!!! ya nos irás enseñando más cositas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas! Yo hace tiempo me compre un rimmel morado y otro azul y por aquella época si los usaba, pero si te digo la verdad, ahora aunque los vea preciosos no creo que los llevara puestos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Te buscaré en instagram ;)
    Me gusta mucho como te sienta el color morado en las pestañas, contrasta con tus ojos y lucen más ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. te ha quedado un look genial, ese color de mascara te va muy bien con tu color de ojos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Esta misma tarde, cuando llegue a casa, voy a intentar recrearlo. porque me ha encantado!

    ResponderEliminar
  23. te quedó muy bonito el look,

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  24. oh! que guapa estas en la ultima foto! que ojitos tienes.. *.* un beso! :*

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho el toque de las pestañas moradas, es el tono que más me llama junto al berenjena saliendo del negro y el marrón que son los que suelo usar habitualmente. Bss.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el efecto de esa máscara, te queda genial ;)
    No la he probado, pero después de ver lo genial que te queda, me voy a animar...aunque yo no tengo esos OJAZOS!!!jejejeje
    MUACKS!!

    ResponderEliminar
  27. Oye pues tengo una máscara de color morado que no utilizo casi y me has dado una idea genial para combinarla!! Te queda precioso ese puntito de color en las pestañas!! Y ya te vi por Instagram, qué bien, ya verás como te encanta :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  28. Que wapa, me encanta como queda y los labios en fucsia precioso un besote!!!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho cómo queda el look con esa máscara.

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la mascara, un look genial !!!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las pestañas moradas, estas muy guapa! besitos

    Estoy de sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  32. Hello I'am Chris From France!!
    This is not a "spam"
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Hola! Después de visitar tu blog, te invito a unirse a nosotros en el "Directorio de Blogspot Internacional"
    "El Directorio internacional de Blogspot" Es de 173 países y miles de blogs, que está registrando, y después de nuestro blog en el que tendrá muchos más visitantes
    Pues este es el muy simple, sólo tienes que seguir nuestro blog, escriba su país, la URL del blog, y automáticamente se integrarán en la lista de países.
    Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo a compartir con nosotros las diferentes pasiones, la moda, pinturas, obras de arte, fotografías, poemas y así ser capaz de encontrar en otros países las personas con pasiones similares.
    Creo que esta comunidad también podría interesarle.
    Tiene un gran día con la esperanza de que siga nuestro blog "Directory".
    Después de su aprobación para unirse a nosotros, usted recibirá su tarjeta de identificación
    Saludos
    Chris
    Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    La inscripción para el blog "Directorio", son gratis. Sólo te pedimos seguir el blog. Gracias por su comprensión

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!

    me encanta el look! es muy natural y lo explicas super bien con los esquemas! ;)

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!
    Me parece un look precioso y esa mascara me la apunto pero ya, tengo la azul del mercadona y la marron de Kiko y no me importaria tener mas colores la verdad
    Besines

    ResponderEliminar
  35. Hola guapi!

    Fíjate, a mi nunca me han gustado las pestañas de colores, pero a ti te queda genial, te queda muy natural, muy bonito y el look es bastante mono tambien ^_^

    Besines y disfruta del móvil! jijijijiji

    ResponderEliminar
  36. la verdad es que es chulo, yo quiero probar esa que es un poco asi berenjena de benefit k hace que los ojos verdes se vean mas.La foto del flequillito mola un monton, sales super graciosa!

    ResponderEliminar
  37. yo no he probado ninguna mascara de color como mucho uso las marrones jeje bss y el look precioso

    ResponderEliminar
  38. Me ha gustado mucho el look, el labial lo que más, es super bonito. Aunque tengo que decir que las máscaras de colores no me gustan...
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Hola bombonet, me alegro que tu padre te hiciera esos regalos, como te conoce, jajajaj. Yo estoy con jaquecas, me dan ganas de arrancarme la cabeza. Bueno y lo que me van a arrancar (miedo tengo) es mi primera muela, este lunes. Ni acordarme quiero.

    Me encanta el look, "me he enamorado de la paleta", jajaja, cada vez que te leo me enamoro de algo. Esto no va a poder ser. Y el tono de labios es precioso. Que sepas que cada vez me estoy soltando más. Que ya he salido de los negros para los ojos y he usado !!! AZULES !!! impensable en mi. Y también rositas. Bueno, me estoy transformando. Y porque ahora estoy mal con la muela, pero cuando vuelva a estar bien, allá que voy con mis labios rojos, rosas o del color que haga falta.

    Muchos besos Amy.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90