ES Mens 728x90 xmas

3 jun 2013

¡Lista DEFINITIVA del sorteo!

Hola preciosidades, a parte de la entrada que ya os publico hoy de un look de maquillaje de noche, también os dejo la lista DEFINITIVA del sorteo que realizo. De nuevo os tengo que dar las gracias a todas las que os habéis apuntado porque eso me demuestra que os han gustado los regalitos del sorteo^^. Algunas que tenían incidencias las avisé mediante email pero como no todas han resuelto el problema ya no aparecen en la lista definitiva, me sabe mal pero la lista provisional ya hace mucho que estoy avisando que la reviséis.


Tengo que comentar que al final os habéis apuntado tantas que miraré las 4 últimas cifras del número ganador del sorteo de la ONCE de esta noche (día 3 de Junio). Como no he podido llegar a las 9999 en caso de que salga un número que no aparece en la lista provisional, miraré las 4 primeras cifras y ya seguramente sí será un número que aparezca.

Miraré que la ganadora cumpla todos los requisitos (que siga el blog, que los enlaces publicados estén bien, etc.) si no cumple alguno de los requisitos no se podrá llevar los premios, así que la ganadora será la que vaya después en la lista definitiva. De todas maneras cuando anuncie a la ganadora el día 4 de Junio detallaré los pasos que he seguido otra vez por si las moscas, ya sabéis que siempre intento que sea lo más transparente posible.



¡Muchos besitos y mucha suerte a todas!

20 comentarios:

  1. Todo perfecto, gracias guapa, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. perfecto, muchas gracias! uy que nervios!!

    ResponderEliminar
  3. Mi participacion no sale, y me apunte :( ni mi comentario y ademas comparti el sorteo en face, twitter y en un banner (Chispi bguapita ) (@Bguapita)
    Juxxxx se puede hacer algo?
    Besis guapi4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, creo que no has mirado bien la lista porque sí que apareces^^, tus números son desde 1300 a 1305, de 2658 a 2663, de 5374 a 5379, 6732 a 6737, 8090 a 8095 y 9448 a 9453, los números mencionados incluidos :)
      Mucha suerte!!
      besotes :)

      Eliminar
    2. Perdona, es que le he dado a buscar y no aparecía, igual es que el buscar en esas pags no funciona! Que alegría que este todo bien, me apetece mucho participar! Menudo sorteazo!
      A ver si hay suerte!
      Un besazooo :) y gracias por contestarme en mi blog

      Eliminar
  4. todo perfecto, mucha suerte a todas y muchas gracias por realizar este sorteo.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. guay!, a ver si hay suerte! jeje

    ResponderEliminar
  6. ya me gustaría tener suerte....en fin. suerte a todas!!besos

    ResponderEliminar
  7. Suerte a todas! Y a ti gracias, solete. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ver mi nombre tantas veces! jajajaja
    Gracias guapa!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90