ES Mens 728x90 xmas

12 jun 2013

Compritas en Fyrinnae [experiencia de compra]

Hola corazones ¿qué tal va la semana? ¿con ganitas de que llegue el finde? aún toca esperar un poco pero al menos van pasando los días :) y el jueves hay la fiesta de Sephora que tengo ganas de ir así que aunque tenga que ir sola iré^^, basta que hagan un evento para que todo el mundo esté ocupado u.u' pues ya que yo puedo no me lo pierdo!! ¿alguna va a asistir? Ayer en un ratito que tuve me puse como una loca a sacar fotos para ir preparando entradas que he pensado que pueden ser interesantes, con la tontería hice más de 250 fotografías jajaja y luego como mucho me quedo con 10 por entrada u.u' ¡¡no tengo remedio!! así que no pude pasarme demasiado por los blogs pero hoy intentaré hacerlo^^, además también estoy mirando de ir preparando el próximo sorteo, será más pequeño pero habrá una cosita hecha por mi así que me hace mucha ilusión, ojalá os guste :)



Hace muchos meses hice un pedido a la web de Fyrinnae que ya muchas conocéis porque hubo unos meses que muchas compramos pigmentos, el caso es que justamente hice el pedido antes de que dejaran de enviar nuevamente a España. Por lo que pude leer en el blog se quejaban de que recibían emails con amenazase e insultos porque los pedidos tardaban mucho en llegar y si habían pagado con paypal a los pocos días ponían una reclamación para que les devolvieran el dinero así que luego a parte de que tenían que devolver el importe la persona acababa recibiendo el pedido pasadas unas semanas. Pero nunca se sabe quizás algún día les pegue el venazo y vuelvan a permitir que hagamos pedidos.
Había muchísimos pigmentos que me gustaban de la web y además quería probar el Pixie Epoxy porque tenía entendido de que era muy bueno y salía muy bien de precio, aún así me hubiera gustado comprar más pero no quería pasarme tampoco :P

Hice el pedido el 7 de Diciembre del año pasado, luego el día 12 del mismo mes me enviaron otro email para avisarme de que me hacían el envío. El día 28 de Diciembre me llegó a casa el paquete, así que desde que hice el pedido hasta que me llegó a casa tardaron 21 días, tardan lo suyo pero en ningún momento pensé que no me llegaría ya me imaginaba que podían tardar hasta incluso un mes.

 Como veis me llegó en un sobre de los que llevan burbujitas en el interior, luego al abrirlo estaba la factura y un cartón en el que dentro estaba el pedido. Al quitar el cartón me encontré una bolsita de papel en color verdecito claro:

 Luego de la bolsita saqué un papel tipo celofán pero con muchas tonalidades diferentes y que va cambiando de color según por dónde lo miramos^^

Este fue el pedido que hice:
Pedí 7 pigmentos en tamaño mini (que son 1/3 del botecito, los Arcane Magic 1/4), me enviaron una de regalo (1/4 del botecito) y también pedí 2 prebases para párpado de Pixie Epoxy en tamaño real (uno para mi y otro para mi Luci).

- Los pigmentos se pueden escoger en tamaño full size a 6.25$ o tamaño mini a 2.25$ que llenan 1/3 del botecito.
- Los que son de Arcane Magic en tamaño full size 6,80$ y el tamaño mini a 2,25$ pero sólo llenan 1/4 del botecito.
- El Pixie Epoxy cuesta 7$ pero también se puede comprar el tamaño muestra a 2$

Los pigmentos que me cogí fueron: Alchemist's curse (de arcane magic), Monarch Butterfly, Freya, Biker Chic, Pumpkinfire, Fyre & Ice, Immortality y Wicked (que me enviaron gratis).

Esto es el Pixie Epoxy que viene en formato como los glosses, tiene una esponjita que ayuda coger producto pero sin pasarse y aplicarlo al párpado. Este producto es ideal para los pigmentos, hace que se adhieran bien los pigmentos junto con los glitters, además de que así se ve un tono mucho más intenso. Hay que esparcirlo bien por el párpado, dejando una capa muy finita y luego aplicar el pigmento.

Os dejo una foto general de los pigmentos que cogí pero queda pendiente que os los enseñe con más detalle y con los swatches^^ que poco a poco iré subiendo más looks :)



¿Qué os parecen los pigmentos? ¿y el Pixie Epoxy?



Muchos besitos ¡feliz miércoles!

40 comentarios:

  1. Hola, los pigmentos son una pasada! lo que pasa que es un poco mas lavorioso los looks con ellos y yo no me animo tanto.

    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy chulos los pigmentos ;) Bss

    ResponderEliminar
  3. son unos colores muy chulos, ya nos irás enseñando cómo quedan puestos!

    ResponderEliminar
  4. Yo hice un par de pedidos antes de que cerraran el cupo de envíos a España, menos mal que me hice con unos cuantos también porque estoy enamorada de ellos, ojalá volvieran a enviar aunque no sé yo como estará la cosa, la verdad es que lo que dijeron me lo creo y aún me creería más, hay demasiada ansia y la gente es muy cafre :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me dio tiempo a pedir, justo cuando fui a hacer un pedido, dejaron de enviar a españa... sin embargo, pedi a ShiroCosmetics y encantada!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos! Yo también tuve la suerte de pedir antes de que dejaran de enviar a España, pero me quedé con las ganas de hacer un segundo pedido.. Jolín con la gente, que ansia! No se dan cuenta que estos envíos no se realizan desde España, que es normal que tarden bastante :( Ayss ojalá vuelvan a enviar aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. el immortality tiene una pinta buenisima, si no fuera mucho pedir podria hacer una rewiu sobre el Pixie Epoxy no conocia el producto y parece interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa^^, muchas gracias por tu propuesta puede ser interesante! pero en la próxima entrada de fyrinnae enseñaré swatches y se ve claramente lo bien que funciona jejeje

      besitoos!!

      Eliminar
  8. Qué preciosidad de pigmentos... yo ya no me atrevo a pedir a ninguna de pigmentos que los de evil shades no me han llegando nena... que coraje!!!! son preciosos me encantan muchísimo, te los robaría todos.... jijij un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!!! a mi tampoco me ha llegado nada al final, menos mal que no era algo demasiado caro :S pero ya les vale.. quizás me hubiera animado a hacerles pedidos pero después de no haber recibido lo que pedí ya ni de coña..

      besitoos!!

      Eliminar
  9. Me encantaron todas las reviews que vi e iba a pedir pero cancelaron a España... así que espero que reabran alguna vez!
    El sorteo seguro que es un éxito así que por eso no te preocupes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que suerte tuviste! Yo me quedé a las puertas de hacerles un pedido :(
    A ver si es cierto y algún día les pega la venada de volver a enviar a España.

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  11. Pues por lo que veo fue bastante bien la compra y los tonos son preciosos. Como dicen las compis, ojalá vuelvan a hacernos envíos. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. que tonos mas bonitos, estoy deseando ver swatches de como quedan :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Preciosos todos, pero se me van los ojos al inmortality... si algun dia te cansas de el, estooooo, ejem, ejem... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Que guay lo de que puedas coger tamaño mini, pq luego los pigmentos duran una eternidad y así puedes tener más variedad ;)
    Besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón, coincido totalmente contigo!!! me encanta la variedad aunque no sea demasiada cantidad jejeje

      besitoos!!

      Eliminar
  15. Creo que son muy bonitos y también que hayan dejado de enviar a España por este tipo de problemas. A veces somos muy impacientes y hay que tener en cuenta que no es lo mismo una empresa seria que un vendedor desconocido de Ebay (por ejemplo).
    El precio me parece estupendo, no se si los gastos de envío ascienden a mucho.
    La verdad es que yo los uso mucho (pero en otros campos, ya sabes, jajjaja) y se consiguen matices preciosos.
    Me hubiese encantado visitar la tienda porque ando como loca buscando microglitter.
    Seguramente tendrían. Pero bueno, como bien dices, a ver si solucionan el tipo de problema que tienen y pueden volver a realizar envios a España.

    ¡¡ Besos bombón !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! estaba muy bien esta web pero es eso que si ya no envían a España es una caca u.u'! tengo mirada otra página miraré si tienen los microglitters y así te avisare si veo :)

      besitos!!

      Eliminar
  16. Holaa!

    No conocía esta tienda, qué pena que no envíen a España ya, porque tiene buena pinta, está bien de precio y viene muy bien empaquetado.

    Los colores son muy bonitos, yo me decanto por los más mates, me encanta el Frexa!, y el Pixie Epoxy es un tipo primer o prebase de sombras,no?

    Un bso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! sí está muy bien esta web pero como ya no envían es una pena :(
      Sí, es una prebase de ojos^^ va genial porque se adhieren los pigmentos y los glitters :D

      besitos!!

      Eliminar
  17. Yo quise pedir a la web pero fue cuando dejaron de enviar a España. Les mandé un correo preguntando el motivo y me dijeron exactamente lo que tu has dicho, que recibían muchas quejas y tenían que hacer muchas devoluciones por lo que no les salía rentable. Es una pena porque los pigmentos están genial...Yo por eso terminé comprando a PureLuxe Cosmetics que son del estilo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! sí, es que debe ser horrible que la gente putee de esa manera :S encima que recibían quejas e insultos también tenían que hacer la devolución porque habían pagado mediante paypal, además el envío llegaba tarde o temprano..
      Creo que estuve mirando la web que comentas^^ son super irresistibles

      besitos!!

      Eliminar
  18. Son muy bonitos los colores y la verdad es que es una pena que pasara eso con los envios. Pero bueno ya nos enseñarás todos en looks!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Yo me quedé con las ganas de pedir a esta página porque tengo todavía en mi mente el pigmento "te amo" llamandome a voces, pero bueno, en realidad tengo muchas sombritas y luego siempre utilizo lo mismo, porque para ir a trabajar tampoco puedo tirar de mucho colorin! Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Oohh! qué colores tan bonitos!! La verdad es que la web está genial!!
    No me había enterado de esa fiesta en Sephora, qué guay!!
    Pasatelo genial preciosa!
    besos!! ^_^

    ResponderEliminar
  21. Que pigmentos más ♥
    Yo no tengo de estos :(

    ResponderEliminar
  22. Que qué me parece???que me encanta, que son preciosos, que es una buena cantidad para una toma de contacto..vamos..un buen acierto desde mi punto de vista:9 besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Los tres últimos me han encantado, son preciosos ^^
    Besos!
    ;)

    ResponderEliminar
  24. El PumpkinFire tiene una pinta increíble.
    La verdad es que me estoy empezando a aficionar muchísimo a los pigmentos, cambian totalmente el look. Y los hay preciosos :D
    Besitooos

    ResponderEliminar
  25. Se ven preciosos todos! Estoy deseando ver los swatches. Que curioso lo del pixie epoxy, no lo conocía.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. No hay ninguno que no sea bonito xD Un beso!

    ResponderEliminar
  27. A mi me parecen unos tonos increíbles ! besos

    ResponderEliminar
  28. Yo me quedé con las ganas, tienen unos colores preciosos! Bsos

    ResponderEliminar
  29. Vaya follones... con insultos, amenzazas y todo...
    Es que hay gente muy nerviosa y mal educada.

    Los pigmentos son monísimos!!!

    ResponderEliminar
  30. Me parece bochornoso que exista tanta gente impaciente (en su mayoría, seguramente estafadores) y que por su culpa, priven a otras personas del derecho a poder comprar lo que les dé la gana... veo totalmente normal la postura que ha tomado la empresa.
    Me gustan mucho los pigmentos que elegiste, especialmente los que tienen más brillo y reflejos ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. una pena que ya no hagan envios..

    ResponderEliminar
  32. El Archemi's curse y el Inmortality son geniales. Las prebases tienen pintaza. Espero con ansia un review más extendida con swatches y demás.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90