ES Mens 728x90 xmas

20 may 2013

Look de maquillaje natural con paleta MUA

Hola cielines ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? espero que os haya dado tiempo de hacer todo lo planeado y también de descansar^^! Yo este finde me lo he pasado en grande aunque el sábado estuve todo el día con migraña y precisamente por la noche que íbamos a ir al cine que ya teníamos todo planeado no pudimos ir por mi dolor :/, pero nos quedamos en casa viendo Eurovisión, que madre mía no creo que nos mereciéramos esa posición pero bueno, no digo que tuviera que ser una de las primeras tampoco.. pero ¿penúltima posición? ¡están flipados! Ya sé por qué años anteriores no lo miraba... Y el domingo tuve la torrada (barbacoa) que nos lo pasamos genial, había todo tipo de carne, pan moreno torrado y yo de postre preparé cremadillos de crema^^, hice para el Xoxo que es diabético y luego los nuestros con azúcar (que es como realmente los venden en panaderías jeje). Si queréis ver fotos os dejo enlace a mi twitter^^

Hoy miraré de apuntar en la lista provisional a todas las nuevas que os habéis apuntado al sorteo^^, mientras tanto podéis ir comprobando la lista aquí

Para hoy vengo con un look muy natural, sobre todo de la zona de los ojitos. Quería estrenar mi nueva paletita de MUA, más concretamente la Undress me too y aunque todavía no os haya enseñado las compras que hice a Maquillalia ya os os enseño este look con esta paletita de imitación a la NAKED2. Tiene tonos muy naturales para usar a diario así que puede ser una paleta básica para cualquiera de nosotras.


Para que no quedara tan natural me decanté por hacer un delineado en la parte exterior de las pestañas inferiores con un lápiz de ojos en color plateado y en los labios llevo el tint gloss de Maybelline que ya os enseñé en otro look hace muy poquito.

PRODUCTOS EMPLEADOS:
Rostro:
- BB cream de Baviphat (pieles secas) (ya os haré una reseña más adelante^^)
- Stick corrector nº01 de Deliplus
- Polvos translúcidos Ed. limitada Class of 2013 de Catrice
- Colorete nº02 Pink de Deliplus
Ojos:
- Paleta Undress me too de MUA (pronto os enseño las compras de Maquillalia y también reseña), sombras: naked, shy, wink, lavish y obsessed.
- Lápiz de ojos plateado de YR
- Lápiz de ojos negro Ed. limitada black mania de Essence
- Máscara efecto pestañas postizas volum'express de Maybelline
Labios:
- Super stay 10h tint gloss de Maybelline, tono nº180 Lasting pink (el miércoles os enseñaré los dos que tengo en las compras de abril)

OJITOS:

PROCEDIMIENTO EN LOS OJOS:
Quería un look que quedara bastante natural y también quería comprobar qué tal pigmentaban sin ningún tipo de prebase las sombras de esta paleta de MUA. Sinceramente me ha gustado mucho el resultado, son pigmentadas aunque son tonos tan claritos que no pueden pigmentar mucho más de lo que ya lo hacen jajaja y duran muy bien en los párpados (aunque soy de párpados secos) así que para mi no hay queja alguna.
Para empezar apliqué la sombra WINK por todo el párpado móvil dejando un tono bastante suavito, no insistí demasiado. Seguidamente con la sombra SHY iluminé toda la zona del lagrimal y la uní a la sombra usada de base, también la he empleado en el primer tercio de la zona externa de las pestañas inferiores. Con la LAVISH marqué un poco la cuenca del ojo y difuminé bien para que no se notaran cortes. En la V externa del ojo marqué con la sombra OBSESSED para dar un poco de profundidad al look e iluminé con la sombra NAKED el arco de la ceja.
Para darle un toque un poco más especial en los últimos 2/3 de la parte externa de las pestañsa inferiores apliqué un lápiz de ojos en tono plateado, luego usé lápiz de ojos negro para hacer la waterline y apliqué máscara negra en las pestañas superiores.


ROSTRO COMPLETO:
Como veis queda un look muy natural para cualquier día de la semana, siempre podéis optar por el tono de labios que os siente mejor^^ sé que no todas os sentís cómodas con tonos en color rojo, pero de verdad que os animo a que probéis estoy segura de que os queda mejor de lo que vosotras os pensáis :)

Globiiiiito :)

Esta es la rosa que ya os enseñé en el look de la semana pasada :) ¡que bonito regalo! Es una pena que duren tan poquito las rosas :/



¿Qué os parece la paletita de MUA? ¿no pensáis que vale la pena por 5€ que cuesta? ¿os gusta que os enseñe looks naturales?



Un besito enorme ¡feliz comienzo de semana!

39 comentarios:

  1. Es muy barata para la calidad que tiene no? Me gusta mucho el look, sin duda son mis favoritos así naturales. Ya vi las fotos de la comidita, no sabía que le llamabais torrada por ahí a las churrascadas jejeje, bueno igual lo de churrascada es gallego??? jaja qué lío! En fin que estás muy guapa como siempre, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! sí vaya es baratísima y es muy apañada!! Anda lo llamáis churrascada? yo el término churrasco lo conozco de mi ex que es uruguayo y allí a los filetes de ternera o cerdo los llaman churrascos :P

      besitos!!

      Eliminar
  2. Me encanta la paleta, tengo que hacerme con ella, y te ha quedado un look precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito look y que natural, me ha encantado.
    gracias por compartir
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo de Eurovisión...no creo que fuese para ganar, pero desde luego tampoco tan mala posición!
    Me gusta mucho cómo te ha quedado el look y cómo llevas el pelo. Yo tengo la Undressed que es copia de la Naked y estoy encantada con ella :)
    Feliz semana! Muakss

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de las que se ven genial con morros rojos pero no se atreven a llevarlos!!!!! No sé por qué, será la costumbre... Luego los veo y me parecen maravillosos incluso de diario, con un look natural como el que nos traes hoy. Estás preciosa! Yo Eurovision no lo vi, pero creo que se están cebando con nosotros y que esto es político y punto. Un besito y gracias por estar siempre ahí, comentando y con tus bonitas palabras: mua!!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de las que se ven genial con morros rojos pero no se atreven a llevarlos!!!!! No sé por qué, será la costumbre... Luego los veo y me parecen maravillosos incluso de diario, con un look natural como el que nos traes hoy. Estás preciosa! Yo Eurovision no lo vi, pero creo que se están cebando con nosotros y que esto es político y punto. Un besito y gracias por estar siempre ahí, comentando y con tus bonitas palabras: mua!!

    ResponderEliminar
  7. Estas increíble con los morritos rojos! Encaja mucho con el color de tu cabello ^^






    Aprovecho para invitarte al SORTEO de mi blog! Productos ROWENTA y TRESEMME!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/2013/05/rowenta-tresemme-for-elite-model-look.html

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho este look tan natural, perfecto para el día a día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!!
    Muy favorecedor, la paleta es una monada =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Guapísima! Además de favorecerte mucho ese look dulce, me encanta cómo llevas el pelo. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Super bonito, es ideal para el día a día, esta paleta se ve que se amortiza bien, jejeje. Yo tengo al Au Naturel de Sleek y aunque sí que no es igual, creo que con una de esas dos la otra no hace falta realmente (a no ser que sea por ansia viva XD).

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado muy bonito y natural, perfecto para diario.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Lo de Eurovisión es más que normal, la canción apenas tenía ritmo y era una sosería ver a la otra descalza y desafinando. Personalmente me encanta la que ganó. Y sobre el look, me parece muy tú, natural

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Preciosa!! Un look y un peinado superfavorecedor!! Y los productos utilizados me encantan, aunque el stick a mi no m funciona muy bien :S !!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! no te funciona el stick?? tengo que acordarme de pedirte a ver cómo lo usas! quizás sólo sea que no es compatible con tu maquillaje :S a ver si te pregunto y me cuentas :)

      besitos!!

      Eliminar
  15. Muy guapa. Adoro esta paleta es de mis favoritas.

    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el look! yo tiro mucho de neutros, la verdad es que la paletita está genial y más por ese precio; si no tuviera ya la Naked 2 caería con ella segurísimo jj. Bss.

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado este look, sin duda lo intentaré para ir a trabajar. Hace tiempo que me quiero regalar la Undress Me Too de MUA y cada vez me convenzo más XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! es que por el precio que tiene yo creo que vale la pena sin lugar a dudas^^ y si encima la consigues en Maquillalia con los gastos de envío gratis todavía mejor :D

      besotes!!!

      Eliminar
  18. Hola!!
    Te veo guapisima, es un look muy natural pero tambien muy luminoso, me gusta.
    Suelo ver Eurovision y en este caso creo que si nos merecimos esa posicion, hay que reconocer que la actuacion fue muy muy pobre y Raquel no paró de gritar y desafinar, se la veia nerviosisima... claro que te pones a ver cada friki que se merecia estar por detras de nosotros, pero las cosas son asi, hace años que tenian que haberse planteado dejar de ir... es mi opinion, un dinerillo que nos ahorrabamos ¿no?
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! uf no sé.. yo pienso que es mucho mas grave tener una actuación penosa porque realmente lo han preparado mal (algunos tenían a unos bailarines pésimos y hacían cutradas por detrás de los cantantes) que no estar nerviosa y hacer algunos gallos la primera mitad de la canción... Lo he leído bastante lo de que se debería plantear España el dejar de ir a Eurovisión (sobre todo cuando partició el Chiquilicuatre), da pena pero quizás sería mejor :S

      besitos!!

      Eliminar
  19. Yo tengo la undress y como ya conté en el blog estoy muy contenta con ella

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el clon de la Naked 1 y merece muchísimo la pena, aunque las sombritas se gastan muy rápido, pero por 5 € no se puede pedir mas. Un look precioso! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, si no tuviera la naked1 seguro que también me hubiera pedido el clon de MUA, son la mar de apañadas :D

      besotees!!

      Eliminar
  21. Que guapa estás! Me encanta tu pelo así! besos

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el contraste de la naturalidad del maquillaje de ojos para dar protagonismo a la boca...Ese color de labios es precioso...

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado precioso el look entero y el look de ojos.Bsts!

    ResponderEliminar
  24. Jolin que guapaaaa!Y el pelo te queda genial así.Las sombras de MUA son amor y pigmentan de maravilla.Un besico reina

    ResponderEliminar
  25. Hola corazoón!!

    Vaya que pena que no pudieras ir al cine.. a ver si este finde por fin vas!!!!!^^
    Yo estuve escuchando Eurovisión, mientras cocinaba y la verdad que la que ganó par ami no merecía ganar, España tampoco la verdad pero para quedar penúltima?? Cada año se ve más que es un tongo y que nos quieren eliminar del concurso...

    Hablando de la paleta, yo la tengo de hace un par de semanas de maquillalia me salió a 2'50€!!! Al ser una empresa malagueña te da la opción de recoger tu pedido en el almacén y allí descubrí que tienen cositas etropeadas, (o con un simple arañazo, con el espejo roto, alguna sombra rota, labiales con la punta aplastadilla...) pero que alguans están intactas prácticamente!! Me traje dos paletas la que nos muestras (que no tenía ni un arañazo ni ninguna sombra estropeada, sino alguna swatcheada un poquito) y la de Sleek Bad Girl, (esta si que tenía una sombra rota pero una esquina, limpié la paleta y como nueva!!, me la traje por 3€!!)Bueno, también me traje un labial de nyx a 1€! solo tenía la puntita un poco aplastadilla! TRIUNFÉ jiji había muchísimas más cosas que merecían la pena, pero es que si no me arruinaba allí >.< jajaj

    Bueno lo que te iba a decir que esa paleta de MUA me encanta!! Tengo la Naked 2 pero fake. Basándome de ahí, te digo que la de mua pigmenta más!! Así que estoy feliz feliz feliz!!

    Por cierto te queda genial el look y di que sí pon unos labios rojos en tu vida^^

    Por cierto, para mañana publicaré la entrada de Dolce Vita por si te quieres pasar y la ves^^

    Un besito reinaa!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! sí vaya me dio mucha pena que quedara en penúltima posición, entiendo que soltó algunos gallos pero me parece exagerado... seguro que ha sido por politiqueo que siempre los países vecinos se dan más votos :/
      Esta super bien que vendan más baratos los productos si tienen taras^^, así alguien que realmente los quiere los puede arreglar y usarlos pagando un precio más bajo, muchas empresas deberían tomar ejemplo!!!!
      Me tengo que pasar por tu blog :D estoy super feliz de haberte podido conseguir las cositas, se notaba que tenías ganas de tenerlos :D

      muchos besotes cieloo!!

      Eliminar
  26. Un look precioso! la paletita por ese precio merece bastante la pena! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  27. CUANTO TIEMPO :) ESTAS MUY GUAPA,TODO TE SIENTA BIEN JEJE PERO ESA PALETA NO ME CONVENCE,DEMASIADO NATURAL PARA MI GUSTO :(...YO TENGO LA UNDRESSED Y TAMPOCO ES QUE ME ENCANTE...ME HA DECEPCIONADO UN POCO,NO SE.
    UN BESITO :)

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho el look, adoro las sombras marrones,sientan tan bien siempre ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. A mi me encantan los looks naturales!! estas guapisima!! Yo casi siempre me maquillo muy natural a no ser que salga de noche. Sinceramente, yo si me esperaba que España quedara mal.. es que me gusta poquisimo como canta esa mujer.. y el principio lo hizo horrible.. yo no se ni como nos votaron dos paises xDD jajaja en fin.. que espero que vayas prontito al cine guapa, yo tambien tengo dos entradas gratis y aun no las use! a ver si me animo. Besitos ^^

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Vaya penita lo del dolor de cabeza, seguro que da mucha rabia, pero espero que ya estés mejor :)
    Me encanta como te quedan esos ricitos, estás preciosa, y con ese look aún más! La verdad es que esta paleta está genial por 5 euros ^_^
    Y tienes toda la razón con lo del pintalabios rojo, yo pensaba que me quedaba fatal hasta que le di una segunda oportunidad y me encantó! jeje
    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  31. Me has convencido, mañana me voy a hacer un look suavito para el trabajo, y probaré con los labios rojos, a ver que tal, estás preciosa :)

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado Amy, natural pero precioso. Te quedan genial todo tipo de looks. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  33. La paleta se ve genial, y más con el precio que tiene. Yo estoy encantada con la Naked2 y como las veo tan parecidas, las que tengan la de MUA estarán todavía más encantadas que yo.

    La verdad es que no hago mucho caso a las votaciones de Eurovisión, me parecen más un juego político que otra cosa. Eso sí, por mí hubieran ganado los griegos, lo que me reí con su "alcohol is freeeeeeee"

    Besines.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90