21 may. 2013

**Compritas de Abril**

Hola corazoncitos ¿qué tal el comienzo de semana? ¿muy cuesta arriba? esperemos que no :) hay que empezar con fuerzas que sino se hace eterna la semana jajaja, yo por lo visto lo empiezo un pelín pachucha que con tanto cambio de temperatura por lo visto que he constipado un poquito pero es muy ligero, solo es la molestia de estar estornudando y el dolorcillo de garganta o de cabeza (se van alternando ¬¬'), si todos mis males fueran así estaría en la gloria así que no hay de qué preocuparse :). Para hoy tenía previsto publicar otra entrada (la de revistas de Junio) pero como no todas han salido (al menos no en mi quiosco) tendrá que esperar y os publico esta que supuestamente era para el miércoles^^

Ya he apuntado en la lista provisional a todas las que os habéis apuntado recientemente, por favor idla revisando por si hay errores^^, os dejo aquí el enlace


Para hoy os traigo las compras de Abril aunque alguna cosita más había pero ya lo dejo para las compras de Mayo para aligerar un poco y no saturar, incluso creo que con esta entrada me acabaré enredando bastante porque tengo mucho que contar de algunos productos. En esta entrada veréis sobre todo mucho colorido :P y cosillas de maquillaje, espero que os guste:

CAVIAR PARA LAS UÑAS:
Para empezar os muestro estos botecitos de caviar que compré en un hiperchino en el que encuentro de todo y en el que últimamente han incorporado muchísimas cosas, entre ellas productos para las uñas como los botecitos que os muestro. Son 12 minibotecitos de caviar de diferentes colores, en todos hay un único color menos en uno que viene un popurrí de bolitas que fue el que realmente me enamoró. Tenía muchas ganas de probar este tipo de manicuras así que fue ver el pack y tuve que llevármelo jeje.
No recuerdo bien el precio pero seguro que no pasaba de los 2€


DE MERCADONA:

QUITAESMALTE INSTANTÁNEO DE DELIPLUS:
Ya lo había visto en bastantes blogs y la verdad es que me llamaba muchísimo la atención, yo normalmente uso algodones empapados en quitaesmalte del que viene en bote, pero me dio la sensación de que sería mucho más cómodo mediante este otro sistema. El caso es que me animé a probarlo e incluso añadí uno al sorteo que realizo. Como pone en el envase lleva rosa mosqueta y vitamina E que supuestamente ayudan a cuidar nuestras cutículas e uñas o al menos a no dañarlas tanto, tened en cuenta que al introducir el dedo la parte de la piel está más en contacto con el quitaesmalte, así que me parece que es lo menos que podían hacer. Es un bote de plástico duro no demasiado grande en el que desenroscamos la tapa negra y luego nos encontramos con otra tapa que va a presión que es para que no se evapore el producto, también la quitamos y encontramos una "esponja" en color negro con una ranura que es donde deberemos ir metiendo los deditos para desmaquillar las uñas. Se nota que la esponja está totalmente empapada y si vamos girando el dedo y arrastrándolo por la esponja el esmalte se nos va quitando e incluso me sorprendí de lo bien que va para los esmaltes con glitters porque es más rápido de quitar. PERO no todo es tan bonito, hay algo que no me gusta NADA y es que la esponja se rompe con una facilidad tremenda, voy girando el dedo y con los glitters del esmalte se va pelando la esponja y deja restos negros. La verdad es que es una pena, encuentro que deberían mejorar la calidad de la esponjita y sería un producto 10.
De todas maneras me parece bastante cómodo y supongo que compraré algún otro. Contiene 40ml y cuesta 1,50 ó 2€ en Mercadona.


MÁSCARA IL CIGLIA FINTE LOOK PIUMA DE MAYBELLINE:
Ya os comenté en otra entrada que mi madre parece que se piensa que no tengo máscaras de pestañas porque no para de comprarme una tras otra jejeje, que va el caso es que se me acabó una que me compró ella y me gustaba mucho (os la enseñé en esta entrada de productos acabados), así que en cuanto ve una que parece que es buena me la compra jajaja. El caso es que me cogió esta y todavía la tengo sin abrir porque ya tengo suficientes abiertas, pero ahora parece que termino otra y tengo un montón de ganas de estrenarla! Así que ya os contaré^^


ESMALTE DOLCE VITA! DE DELIPLUS:
 Este es uno de los 3 esmaltes de la colección Dolce vita! que ha sacado Mercadona durante la primavera-verano. Este en concreto es el tono que se correspondería con el 02 (aunque pone nº518), una especie de naranja coral muy intenso (casi neón). Es un bote pequeñito, tiene el pincel un poco planito y además encuentro que es un poquito biselado o quizás es que el mío estaba un poco defectuoso, de todas maneras me viene genial que tenga esta forma porque me ayuda a pintarme mejor la zona más cercana a la cutícula. La tapa que veis se puede quitar y queda un taponcito un poco más pequeño que nos facilita el manejo del pincel (es como algunas marcas que tienen doble tapón). Con una capa no me basta para una cobertura total de la uña sino que necesito 2 capas. Se seca con bastante rapidez dentro de lo que cabe y el color es preciosísimo, me encanta para el verano.
Contiene 7ml y su precio es de 1,75€




LABIAL 02 DOLCE VITA! DE DELIPLUS:

También tengo a juego el labial, sin duda este es el tono que más me gustó de los 3 labiales. Es el nº02 y se corresponde con un naranja coral muy pigmentado (casi neón), vamos que es como el esmalte pero en labial, sólo que el acabado es mate sin ningún tipo de brillo. Es super pigmentado y dura muchísimo en los labios. Como anécdota os contaré que me probé los 3 tonos en Mercadona, pasaron las horas y los seguía llevando en el dorso de la mano... al final por la noche intenté quitarlos y tan sólo se fueron con bifásico, de otra manera imposible! jajaja así que durar duran :). El envase es de cartón duro pero aún así es muy resistente y la única pega que le veo es que la tapa puede ceder un poco y se puede abrir con demasiada facilidad.
Me lo habéis visto en el look que os publiqué la semana pasada aquí.
El precio del labial es de 4,50€


COLORETE MULTITONO DOLCE VITA! DE DELIPLUS
El colorete me cautivó ya sólo por el packaging que tiene, me parece tan bonito el diseño que dan ganas de comérselo o guardarlo sin usar para no estropearlo. Como veis tiene 3 tonos diferentes: rosita intenso, naranjita y un tono ocre, que vienen dispuestos como si fuera una diana. El envase también es de cartón duro y la parte superior es de plástico transparente para que podamos ver lo bonito que es el colorete. También encuentro que lo malo de este tipo de envases es que pueden ceder con facilidad y luego no quedan cerrados como toca o se nos puede abrir, aunque creo que es más fácil que pase en los labiales.
En estas fotos superiores podéis ver los swatches, queda un tono entre naranja y rosadito que me parece preciosísimo, encuentro que vale la pena comprarlo porque adquiere una tonalidad muy especial y realmente pigmenta como toca. De verdad que si alguna estaba en dudas sobre si comprarlo o no yo la animaría porque realmente es precioso, encuentro que esta colección vale la pena.
También me lo habéis visto en varios looks, por ejemplo el mismo del labial de arriba.
Contiene 9,5gr y su precio es de 5€


LABIALES SUPER STAY 10H TINT GLOSS DE MAYBELLINE:
Estos labiales hace tiempo que los tengo en casa, pero por una razón u otra no me acordaba de sacarles fotos hasta que he dicho "esta ves ya toca" jejeje. Tengo dos diferentes: el nº180 Lasting pink que es un rojo bastante suave y el nº160 Forever Fuchsia que tiene un tono fucsia tirando a violeta. Los dos son tintes labiales, la textura está entre líquida y un pelín cremosita, al pasar el aplicador por los labios se nos queda el color y cuantas más pasadas demos mayor cobertura obtendremos. Además el efecto es como de gloss porque deja una capita brillante pero que para nada es pegajosa. El aplicador es de esponjita planito y con forma ovalada, en el centro es hueco para que allí se quede el producto y lo apliquemos mejor en los labios, al ser un agujerito pequeño tampoco recoge demasiado producto. Es cierto que son de larga duración pero enseguida pierden intensidad con el paso de las horas, por la noche siempre queda una capita que tengo que desmaquillar con bifásico.
Me gustan bastante a pesar de que yo soy super tradicional y adoro las barras de labios jajaja, es un formato bastante chulo y como veis pigmentan de maravilla^^
Si os interesa os enseñé un look con el nº180 --> http://blondgirl49.blogspot.com.es/2013/04/look-de-maquillaje-gateau.html
El precio en Mercadona es de 8,50€ y la caducidad 24 meses


COMPRAS EN MÜLLER:

PINCEL PARA LABIOS DE LA ED. LIMITADA NEO GEISHA DE CATRICE:
Este es el pincel para labios que venía en la edición limitada Neo Geisha de Catrice, la verdad es que la primera vez que lo vi no lo cogí pero luego me lo pensé y decidí que sí lo cogería en el caso de que lo volviera a encontrar. Como veis así fue y la verdad es que me ha gustado bastante en general. No es un pincel demasiado largo por lo que va bien para llevar en el neceser. La parte de los pelitos forma un cilindro un poco aplanado y tiene un corte redondeado, los pelitos son bastante rígidos y no se doblan con facilidad cosa que agradezco porque así no me salgo tanto de los labios xD. El mango da la sensación que es de inspiración bambú como imitando a la yachiyo, muy cuca en cuanto a diseño. Luego al usarla tengo que decir que está bastante bien, es suave, no perdió pelos al lavarla y va bastante bien para aplicar los labiales, lo único que a mi no me acaba de ir bien es para la zona del arco de cupido, siempre me queda un poco irregular pero también debe ser la falta de práctica, normalmente uso directamente la barra de labios.
Yo la compré en Müller (perfumería en Mallorca, también las hay en Alemania) y me costó 3,49€


DÚO DE SOMBRAS DE MANHATTAN:
Este es uno de los dúos de la colección Candy Rockers de Manhattan, más concretamente es el Peach party. Esta colección me cautivó tanto por los labiales como por las sombras, pero acabé llevándome sólo esta. Fue una compra estupenda porque la estoy usando muchísimo. El dúo se compone por un color borgoña que aplicado en los ojos queda moradito y el otro es una mezcla entre beige con rosa perlados o nacarados. Es un conjunto muy bonito, se complementan a la perfección.
Si queréis ver un look con este dúo os dejo este look--> http://blondgirl49.blogspot.com.es/2013/05/look-de-maquillaje-en-tonos-rosados.html
El precio era de unos 3,99€


LIP PEELING DE LA ED. LIMITADA CANDY SHOCK DE CATRICE:
Os enseñé ya en el blog esta edición limitada antes de que saliera y ya tenía bien claro que lo que más me llamaba la atención era este peeling labial en forma de boli. Tiene una especie de aplicador de esponjita con un agujero que al girar la parte superior del boli nos sale un gel transparente. Al aplicarlo sobre el labio se nota que lleva partículas muy finitas para exfoliar los labios y el aroma es buenísimo como de fresa o chuches. La verdad es que la exfoliación me deja un poco indiferente porque mi problema es que con el frío se me suelen agrietar y tengo algunas pielecitas pero para eso no va bien :S me los deja igual que antes de exfoliar, así que para mi no ha sido un buen producto. Es agradable usarlo pero no me ha servido demasiado.
El precio fue de unos 3,49€





¿Qué os han parecido las compritas del mes de Abril? ¿algo que hayáis probado?



Un besote muy grande ¡feliz martes!

52 comentarios:

  1. De lo que enseñas tengo el quitaesmalte de mercadona y está genial! aunque sí es cierto que la esponja se rompe con mucha facilidad. Y justo hoy me regaló mi chico ese mismo pack de bolitas de caviar jj q no las encontraba en ningún sitio, aunque x desgracia solo quedaba uno y venía sin las fucsia :S
    El exfoliante de labios en formato boli me llamaba mucho aunque aquí todavía no llegó esa EL, pero si dices que no va bien creo que pasaré de comprarlo y me haré uno casero. El duo parece muy bonito y lo mismo el colorete, aunque con ese no caeré q ya tengo muchos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!! son muy apañadas las bolitas de caviar la verdad porque salen muy bien de precio y el tamaño es ideal porque si llegan a ser un poco mas grandes ya no va demasiado bien, que pena que no te vinieran las fucsias :/.
      El exfoliante la verdad que no te lo recomiendo, encuentro que es tirar el dinero te digo que hasta me va mejor mezclar azúcar con miel y funciona mil veces mejor jejeje. Yo también tengo bastantes coloretes :$ pero uff este ya me tiene enamorada xDD ya es que fue un regalo de mi madre sino quizás también me hubiera resistido :)

      besitos cielo!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Que bonito el esmalte y el labial, no cogí ningún labial porque pensaba que no eran muy duraderos, y con el colorete me paso igual, al probarlo vi que no pigmentaba casi nada, pero después he leído que al cogerlo con la brocha y al aplicarlo pigmenta mas, y no se si quedarán ya en el mercadona.

    El quita esmaltes , a mi me va genial, es muy cómodo, pero estoy de acuerdo que deberían mejorar la esponja.

    Que te mejores del constipado.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh!! Cuántas cositas!! Yo también caí con el colorete de Deliplus, es que es tan bonita la espiral que hace que era imposible casi no caer!! Y la verdad es que ha sido una buena compra, le estoy sacando partido, si señorita!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. VAYA QUE DE COSAS :) POR CIERTO...NO TENIA NI IDEA DE QUE EL QUITAESMALTES LLEVARA UNA ESPONJITA DENTRO :S PENSE QUE SOLO SERIA UNA ESPECIE DE CREMITA...

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de tu opinión sobre el exfoliane labial porque la verdad es que pensaba comprarlo, pero tampoco me convence demasiado. Yo había leido que se podía hacer casero con el caramelo "pegajoso" que tienen algunos caramelos dentro y agregándole azúcar, y creo que me convence más.
    Has hecho unas compritas estupendas, no me vas a creer si te digo que me encanta todoo!!! Espero con ansias vivas las revistas de Junio! (creo que me estoy volviendo loca con el maquillaje jijiji) Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! sí la verdad es que no lo recomiendo nada, mil veces mejor hacerlo casero como dices^^ que por cierto yo tengo una "receta" cuando me pase por tu blog tengo que acordarme de dejarte el enlace por si te interesa mirarla.
      Jejeje mañana sin falta publico la entrada de las revistas^^, la tengo prácticamente acabada :)

      besitos!!

      Eliminar
    2. Si es que es para comérsela!!!!!!!!!!!!!!!! Mil gracias preciosa!

      Eliminar
  6. Que de compras! El quitaesmalte instantáneo yo también lo tengo y al principio muy bien pero luego mi teñia los dedos así que deje de utilizarlo. El esmalte es muy bonito, yo tengo el rosita y me encanta.
    Estoy de sorteo en mi blog con cositas de nail art, pásate si quieres.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, tengo tambien bolitas de caviar para las uñas pero aun no las he usado. Tengo ganas de comprarme el quitaesmalte instantaneo porque solo leo cosas buenas de él. Me llama mucho la atencion la EL Dolce vita, pero cuando fui a mi Mercadona estaba agotadisima. Tambien me gusta el pincel de Catrice. Bueno, la verdad es que tus compras estan muy bien jeje Un besote y mejorate

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué graciosa tu madre con las máscaras! jajaja Siempre piensa en tí, qué detallazo. Me han gustado mucho las bolitas de caviar y la sombra duo, se ve preciosa. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Vaya le tenía ganas al exfoliante de labios de catrice pero si es muy poco potente no me sirve de nada =( el haul esta genial nena! un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Lo quiero casi todo, el quita esmalte me voy a por el ya
    Bss

    ResponderEliminar
  11. ohhhh as cambiado estoo! me gusta la nueva cabeceraa!!!
    yo tengo esas perlitas y son una virriaa!! muy grandee!!! uno xq no se adhieren bien y 2 porque destiñen en cuanto tocan el color se va el color y ni si te ocurra dar nada x encima xq pierden el color.

    ResponderEliminar
  12. me pasa como a ti con el quitaesmaltes del deliplus estoy contenta porque quita el esmalte rapido pero la gomaespuma se rompe muy rapido :(
    Me encanta las compritas que has hecho, quiero cogerme el exfoliante de catrice.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las compras! De mercadona no compré nada de la colección aunque es preciosa y si veo algún labial me lo llevaré. El exfoliante me parecía genial pero si no hace mucho efecto es para nada... y el quitaesmalte lo tengo desde hace bastante y me encanta, pero pienso como tú que podrían mejorar la esponja.
    La máscara de pestañas tiene muy buena pinta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado los Dolce Vita! Qué colores tan bonitos! Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Este quitaesmaltes de Deliplus lo he usado y es verdad que quita muy bien el esmalte pero deja los dedos negros cuando ya se ha usado varias veces. No lo volvere a comprar.
    El colorete de Deliplus tambien me gusta aunque no lo he usado pero lo he visto ya en muchos blog.

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de lo que nos enseñas hoy aunque en cuanto se me acabe el quitaesmalte compraré el instantáneo de mercadona

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus compras son muy variadas, pero lo que mas mas mas me ha gustado es el colorete de Deliplus :( que pena yo cuando me decidí a comprarlo ( aunque lo veia muy caro ) ya no había :( Siempre me pasa igual con las colecciones cuando voy a buscarlas ya no están jo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, sí que es una pena.. en varias comunidades sé que os pasa eso :/ aquí en Mallorca tenemos tantos Mercadonas que es casi inpensable para nosotros que se acaben las colecciones, en mi Mercadona todavía lo tienen todo jeje

      besitos!!

      Eliminar
  18. Me encanta la coleccion dolce vita de deliplus !! Unas compras geniales :D Los labiales permanentes me encantan, el otro dia me dejaron probar el rojo y me encantó la verdad !!

    ResponderEliminar
  19. Hola, espero que te recuperes pronto de ese resfriadito, no he probado nada de lo que has comprado pero el esmalte es ¡¡divino!! besos

    ResponderEliminar
  20. Yo hace años que descubrí ese tipo de quitaesmalte, cuando vivia en londres, y fue verlo y echarlo a la cesta del tirón, pero acabé desechándolo y volviendo al método tradicional. Uno de los problemas era que la esponjita era blanca, con lo cual si quitabas esmalte rojo, toda la esponja se manchaba y luego ya no podías usarlo con otro color. Veo que al poner la esponja negra eso lo han mejorado. El segundo problema era que no arrastraba demasiado bien el esmalte, o que yo era muy impaciente jejeje. y el tercer problema, como bien dices, que la esponja dura un suspiro, ensguida se rompe. Con lo cual, nunca más volví a usarlos jejeje

    Besos!!

    beautydressing.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. el esmalte de la dolce me recuerda a uno de los esmaltes que sacaron en verano hace ya k era coral por un euro

    ResponderEliminar
  22. Lo único que he probado ha sido el quitaesmalte y al principio te quita muy bien el maquillaje de uñas que lleva, pero al poco tiempo nada de nada... a parte de que no me convence eso de meter el dedo entero en un producto tan agresivo. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  23. Que pena que no funcione bien el peeling labial! besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Me han gustado mucho tus compras ;) el esmalte es ideal.
    Me habían hablado muy bien del quita esmalte de mercadona... va bien saber diferentes opiniones. Que te pareció la máscara de pestañas de pinaud que venía con la revista glamour?
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! sí el quitaesmalte está bien pero lo que es la esponja se rompe en un suspiro, la verdad es que eso le quita mucha calidad al producto, es una pena porque eso hace que dure menos tiempo, deberían reforzarla o usar otro material más resistente :).
      La máscara la tengo aún sin abrir porque tengo varias abiertas (unas 4 negras -una en minitalla- y de colores en marrón, verde, azul y morada) esperaré a terminar alguna para estrenarla jeje que no quiero que se me acaben secando por usarlas menos jejeje

      besitos!!

      Eliminar
  25. Yo también me pedí esas bolitas para la manicura caviar, pero las pedí hace más de un mes y todavía no llegaron :S creo que voy a tener que reclamar!! :S un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  26. Vaya, espero que te recuperes!! Es que este tiempo está loco...
    Qué compras tan guays! jajaja En serio, me gusta todo... Bueno, menos lo de la manicura caviar, que no me acaba de convencer xD
    Esa máscara de pestañas dicen que va muy bien, pero aún no la he probado, qué buena es tu madre! jajaja
    La sombrita de Manhattan es preciosa, y el esmalte de Daliplus lo quieroo!! jeje
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  27. yo tambien me hice con la brochita de catrice, es que es una cucada. al final no me compre el colorete dolce vita y cada vez que os lo veo me arrepiento pero ya esta agotado en todos los mercadona que he preguntado. besos

    ResponderEliminar
  28. Que de cositas interesantes! El exfoliante de labios lo había visto y me parece super cómodo de aplicar aunque imagino que durará poquito.
    Me ha llamado la atención la brochita geo geisha, muy mona y del estilo de las yahicho!
    Bss!

    ResponderEliminar
  29. Buenas compras, tengo los SuperStay de Maybelline y aunque primero me parecían resecar algo los labios, los utilizo para llevar mis labiales y que duren tooooda la noche, como si fuera un tinte.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. unas compras muy chulas!
    no me he cogido nada de la colección dolce vita de mercadona! el colorete me parece precioso :D
    un besote

    ResponderEliminar
  31. Vamos poco a poco con el comentario que hay mucho como dices

    Los botecitos me llaman porque los he visto pero no se exactamente como va el asunto asi que te agradeceria un tutorial
    El quitaesmalte es lo mejor del mundo. Sí, es una guarrada la esponja pero merece la pena porque va como la seda.
    El esmalte me llama mucho, cuando vaya este jueves fijo que cae.
    El colorete va a caer fijo porque ese color me encanta para el verano.
    Buscaré el chisme para el peeling labial porque me parece de lo más interesante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  32. Me han encantado las compras, en especial los labiales en formato gloss, tienen unos colores preciosos. Y aunque parezca extraño, me estoy aficionando a este tipo de formato por la duración respecto a los labiales, así que seguro que alguno cae.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Estuve mirando los labiales y esmaltes de uñas de esa colección de Deliplus. Al final no me cogí ninguno, pero tienen una pinta estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo el mismo labial y el colorete de la colección de deliplus y me gustan mucho, sobre todo para el verano. También el quitaesmaltes que esta bien a pesar de lo que comentas de la esponjita.
    Tomo nota de esos labiales de maybelline que tienen unos tonos muy bonitos y si duran me encanta que es lo que más busco en los labiales. El dúo de sombras es precioso!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! que bien que también te gusten^^ yo estoy enamoradita de la colección dolce vita! jejeje tienen tonos preciosos para el veranito :)

      besitoos!

      Eliminar
  35. Hola! Adore ese tono de esmalte, me encanto. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  36. Me encantan tus compras! Me apunto los tintes labiales, es un formato que me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  37. Me han gustado mucho las compras y que ganas de probar ese exfoliante de labios de catrice me parece genial jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  38. Me encanto el colorete y el labial de Dolce Vita, creo que me lo llevare esta semana... a ver si siguen estando ^^, que la verdad no me convencían tanto pero con tu review me quede encantada jejeje.
    Besitos desde http://brinamakeup.blogspot.com.es/ =)

    ResponderEliminar
  39. He estado a punto de comprarme el colorete de mercadona 2 veces ya y no termino de convencerme para llevármelo a casa, así que creo que haré como tu con el pincel de labios. Sobre las bolitas yo tengo esos mismos botecitos y tienen varias pegas, una es que no todas las bolitas tienen el mismo tamaño, unas son levemente más pequeñas que otras y que si les pones brillo por encima el color se "corre" quedando las bolas en un tono grisáceo feo y con los bordes del color original (al menos es lo que a mi me ha pasado con el Seche Vite y con un brillo de Essence)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! tengo que probar con las bolitas a ver que tal me van a mi!! este finde a ver si me pongo con ello^^

      besitoos!

      Eliminar
  40. Preciosas cositas, me ha encantado el peeling de CAtrice, no me había fijado en él ^_^

    ¡Cuidate mucho! :*

    ResponderEliminar
  41. El esmalte de deliplús tiene un color precioso!!
    Tendré que ir a echar un vistazo jiji

    Mejórate linda

    Un besazo

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado el caviar!!
    Yo estaba enamorada con el labial naranjita,lo compré y no me queda muy bien,pero en verano con el bronceado seguro que me queda mejor.

    ResponderEliminar
  43. Que de cosas mas geniales y el rubor de Deliplus me llama a gritos!
    Bsos

    ResponderEliminar
  44. cuantas cosas mas bonitas!!
    La verdad que Deliplus tiene buena calidad y esta aceptable de precio..
    aunque lo que me encantaria serian los caviares.. xq x aqui no hay n los xinos y baratos... :(

    makeupsecretsbycris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥