Mostrando entradas con la etiqueta manhattan. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta manhattan. Mostrar todas las entradas

5 jun. 2013

Mis 10 favoritos de Mayo

 Hola corazones ¿qué tal estáis? espero que la semana esté yendo muy bien a todas :), yo estoy muy contenta de que por fin llegue el calorcito porque menudos días las semanas anteriores, ¡parecía otoño! aunque mejor no me confío que luego cambia el tiempo y me constipo ¬¬!! Por cierto, la ganadora del sorteo me ha contestado el email así que hoy mismo (si no surge nada) ya mando el paquete que también he de mandarle otro a mi niña Lucía^^, pero seguro que haré muchos más sorteos :D

Hoy os traigo mis productos favoritos de Mayo, yo soy la primera que me encanta ver productos que realmente van bien por los blogs porque así cojo ideas y ya vamos a tiro fijo a la hora de probar productos, supongo que es más fácil encontrar algo que nos guste si ya a otra persona le ha ido bien y tenemos características similares, así que intentaré ser constante con los favoritos y enseñaros una entrada mensual compartiendo productos que he estado usando muchísimo y que me han enamorado^^. Además me parece una buena idea porque así os puedo ir enseñando productos que aún no he acabado pero que pienso que merecen mucho la pena!


21 may. 2013

**Compritas de Abril**

Hola corazoncitos ¿qué tal el comienzo de semana? ¿muy cuesta arriba? esperemos que no :) hay que empezar con fuerzas que sino se hace eterna la semana jajaja, yo por lo visto lo empiezo un pelín pachucha que con tanto cambio de temperatura por lo visto que he constipado un poquito pero es muy ligero, solo es la molestia de estar estornudando y el dolorcillo de garganta o de cabeza (se van alternando ¬¬'), si todos mis males fueran así estaría en la gloria así que no hay de qué preocuparse :). Para hoy tenía previsto publicar otra entrada (la de revistas de Junio) pero como no todas han salido (al menos no en mi quiosco) tendrá que esperar y os publico esta que supuestamente era para el miércoles^^

Ya he apuntado en la lista provisional a todas las que os habéis apuntado recientemente, por favor idla revisando por si hay errores^^, os dejo aquí el enlace


Para hoy os traigo las compras de Abril aunque alguna cosita más había pero ya lo dejo para las compras de Mayo para aligerar un poco y no saturar, incluso creo que con esta entrada me acabaré enredando bastante porque tengo mucho que contar de algunos productos. En esta entrada veréis sobre todo mucho colorido :P y cosillas de maquillaje, espero que os guste:

29 abr. 2013

**Review: mis labiales lip cream**

Hola cariñotes ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? espero que muy bien^^, en Mallorca ha estado lloviendo pero aún así lo hemos pasado de maravilla. El sábado nos estuvimos paseando y luego fuimos a buscar al aeropuerto a la hermana de mi chico con su nenita y pareja, tenía muchísimas ganas de verles y la peque ha pegado un estirón tremendo jijiji. El domingo me puse mala por la historia de cada mes, pero qué remedio jajaja más de lo que hago no se puede y en unos días me encontraré mucho mejor. Ahhh y el viernes hice un pedido a Maquillalia, tenía que aprovechar los gastos de envío gratis jiji :P ¿vosotras picasteis?



Hoy me gustaría enseñaros todos los labiales tipo Lip cream que tengo porque me parecen chulísimos por la duración tan larga que llegan a tener y siempre son tonos muy intensos que cubren bien el labio. No es que tenga una barbaridad, pero he probado ya varias marcas y me gustaría enseñaros cómo son y contaros mi experiencia con ellos.
Normalmente las características de los lipcream son:
- Textura cremosa,
- Tardan un rato en secarse y quedan fijos de tal manera que no se traspasa el color,
- El acabado suele ser mate aunque algunos llevan un brillo (gloss o cacao) incorporado,
- La durabilidad es muy alta, dura muchas horas en los labios y no suele necesitar retoques,
- Normalmente hay que desmaquillar con bifásico de lo fijo que queda en los labios.

13 nov. 2012

Lista provisional sorteo 2º aniversario & compras y regalos de los últimos meses

Hola corazoncines ¿qué tal estáis? espero que la semana la hayáis empezado muy bien, en casa parece que no demasiado jajaja yo sigo pachucha y mi madre también ha tenido un pequeño percance... menos mal que no ha sido nada grave. Y yo espero estar buena dentro de poco que para el jueves quiero estar totalmente recuperada para ir a la Glamour Night, seguramente el nene vendrá para que podamos ir mirando regalitos de navidad para la familia :) aunque me llevé una decepción al ver las tiendas que participan en Mallorca, son poquísimas...Y de paso nos veremos que entre semana nunca podemos :/


Ayer se me olvidó publicaros la lista provisional para el sorteo del 2º aniversario del blog, así que a partir de hoy ya sí os la publico para que la vayáis comprobando. Ya sabéis que para buscaros la mejor manera es apretar las teclas Control + F e introducir el nick que me dejasteis. Las que están en rojo es porque les falta algo, la mayoría son porque no dejaron un comentario en la entrada dle sorteo (lo dije varias veces porque me va mejor ver los perfiles) comprendo que muchas os hayáis podido despistar, así que si pudierais revisar la lista y corregir los fallos me haríais un gran favor. Si veo que alguna no corrige la incidencia ya miraré de avisar mediante email. Pensad que el sorteo sigue abierto hasta el 14 de Diciembre (00:00h)
(Las últimas que os habéis apuntado todavía no os tengo apuntadas en el sorteo, ya iré actualizando)


Hacía tiempo que no publicaba entradita de las últimas cositas que me he comprado o me han regalado, aquí no suelo meter los pedidos que hago en las webs porque suelo dedicarles entradas especiales para contar mi experiencia, pero os enseñaré lo que he comprado en tiendas físicas, por suerte estoy bastante abastecida por lo que no he necesitado comprar demasiado^^



BROCHA DOBLE DE LA E.L. WILD CRAFT de ESSENCE:
Esta brochita la vi cuando salió la Ed. Limitada en Müller de Wild Craft hace ya varios meses y no pude resistirme a ella :). Además hacía tiempo que quería una brochita como la pequeña así que no desaproveché la oportunidad de llevármela conmigo.
Me costó 3,99€

Este es uno de los lados de la brocha, va super bien para aplicar el colorete, aunque la que uso a diario me va de maravilla, pero si necesito cambiar esta tampoco va tan mal^^. Es suave, bastante densa y va muy bien para los coloretes que son más claritos y que necesito una mayor pigmentación y como no es muy grande para poner color en un sitio específico va genial.

Este es el otro lado, también es muy suavita pero los pelitos tienen una buena consistencia, me va genial para difuminar el corte de las sombras en los párpados y para difuminar la raya de la parte inferior del ojo.
Como veis los pelitos se doblan bien pero luego vuelven a su sitio, es suave, no coge formas raras, no pierde pelos y tampoco tarda una barbaridad en secarse :)

Aquí tenemos el otro lado que también conserva bien su forma, se dobla pero no tanto como la otra (normal porque tiene los pelitos más cortos), va genial porque es muy precisa al acabar en punta.



PINCEL de ZOEVA:

Esto fue un regalazo de mi Geme(L), sabía que hacía tiempo que quería una brochita tipo lápiz y aprovechando una oferta de gastos de envío gratis en Maquillalia me hizo un pedido para que me lo enviaran directamente a casa!!! Cuando vi la brochita me volví loquita, desde que la tengo se ha convertido en un imprescindible :D. Es la nº230 de Zoeva y es una maravilla!!! Y de regalo venía con una nube de golosina :)










 BASE DE MAQUILLAJE de MANHATTAN:
Es la Natural Mat make up de Manhattan, me gustó porque vi que el tono más clarito se adaptaba perfectamente a mi tono de piel y encima con protección 15 que nunca está de más. La verdad es que me pensaba que sería bastante más cubriente pero luego al usarla he visto que es bastante ligerita, de ahí a que se llame "natural mat" jajaja pero no caí en ello. Como bien indica el acabado es matte, no necesitarían sellarse con polvos. Me va bastante bien pero la veo más para usar en verano, para invierno prefiero una base más cubriente que me tape rojeces. Su precio es de 5,85€ y contiene 30ml.


POLVOS TRANSLÚCIDOS, CLASS OF 2013 de ESSENCE:
Esta es la siguiente Ed. Limitada que tuvieron en Müller de Essence y como necesitaba unos polvos para sellar maquillaje me los cogí para probarlos y al final me los acabó comprando el nene^^. Al ser transparentes no me aportan color así que me irían bien. La sorpresa vino al emplearlos porque huelen a coco!!! Me hizo muchísima gracia pero luego al aplicarlos no se nota jejeje.
Su precio es de 3,49€ y contiene 7gr




VINAGRE PARA EL CABELLO A LA FRAMBUESA de DELIPLUS:

Aproveché que lo tenían rebajado en Mercadona para probar este vinagre con olor a frambuesa. Viene en un envase de plástico por lo que no huele nada para tenerlo en los muebles del baño, y para aplicarlo hay que apretar para que salga el chorrito disparado jajaja. Se nota que es vinagre pero la frambuesa camufla el olor de maravilla.
Se tiene que aplicar antes de acabar de lavarse el cabello, hay que escurrir el cabello y aplicar el producto, esperar un poco y enjuagar con agua fresquita.
A mi por el momento me gusta bastante y quizás si que se ve un poco más brillante aunque tampoco he hecho fotos para comprobarlo.
Me costó 1,99€ (lo tenían rebajado) y contiene 220ml.


INNOVATIVE de RUEBER:
Desde que acabé con los exámenes de la universidad fui notando que se me caía el cabello mucho más de lo normal, y ya no era cuestión de que por esta estación cae un poco más el pelo.. cada vez fue a más así que decidí consultar con un especialista que me recetó este tratamiento en cápsulas, según me dijo los nervios también acentúan la caída :/. Podría haber comprado yo por mi cuenta algunas pero era tan exagerado lo que me caía que quise asegurarme de que no me quedaría calva (enserio me caían 4 veces más de lo normal), así que tengo que estar tomando 2 cápsulas después del desayuno durante 3 meses. Así que ya os contaré cuando acabe :) por el momento ya llevo 1 mes enterito!
La caja trae 60 cápsulas (para 30 días) y su precio es de 27€ (hachazo...lo sé u.u')


¿Qué os han parecido las compras y regalines? ¿tenéis algo de lo que os muestro?



Un besito muy grande ¡feliz martes!


5 oct. 2012

*Últimas adquisiciones en esmaltes con swatches*

Hola corazoncitos ¿qué tal estáis? ¡yo super animada! todavía estoy que no me lo creo :D me han dado por fin las notas que estaba esperando, sobre todo estaba pendiente de saber si había aprobado una asignatura y al final he sacado una nota bastante potable jijiji eso significa que como sólo me queda 1 asignatura para acabar la Licenciatura tengo opción a solicitar el aprobado por compensación que en cada universidad hay unas condiciones para pedirla, en la mía (UIB) es que haya agotado 4 convocatorias (que me haya presentado 4 veces al examen) y precisamente esta última vez ya era la 4ª -no hay manera de sacarla :(...- ya ayer mismo fui y lo solicité a la Comisión Académica así que ahora me queda esperar la respuesta... Y también me han dado la nota del proyecto fin de carrera y ha sido notaza :D ¡más feliz no puedo estar! Además este finde parece muy prometedor con tantas cosas por hacer, mi madre está tan contenta con las notas que quiere invitarnos el domingo a comer a uno de mis restaurantes favoritos^^ miraré de sacar fotichuelas :D


Hoy traigo una entradita que ya os había dicho varias veces que os tenía que publicar, se trata de los swatches de todos los esmaltes que os he ido enseñando en compras o que me han regalado, además os iré contando lo que me parecen cada uno de ellos porque hay varias marcas diferentes y os comentaré si pienso que merecen la pena o no. Así quizás le pueda ahorrar algún disgusto a alguien :)



Vamos a verlos uno a uno:
Este esmalte fue uno de los regalos de Inexperta que podréis ver en esta entrada. Es el esmalte nº67 de Sephora que tiene un tornasolado de diferentes tonalidades pasando por el verde, dorado y azules. Pero el efecto que predomina es de un turquesa-dorado efecto metalizado muy chulo. Es un color preciosísimo que le tiene un aire al Péridot de Chanel aunque en este último predomina el tono dorado, otro que se le asemeja mucho es el Rare & Radiant de China Glaze, también bastante más doradito y el Genius in a bottle de Catrice, tampoco llega a ser igual pero el efecto es muy similar.
La verdad es que tiene un color muy tentador, pero como ya os comenté también con otro esmalte de esta marca, no duran ni un suspiro, te rozas un poco las uñas y desaparece el color, es una pena.
Algo que tiene que me encanta es que tiene el pincel tipo "espátula" pero con bastante pelitos^^
Los tienen a 5€ pero a veces tienen ofertas y trae 5 ml


Este es un esmalte que me regaló mi Geme por mi cumpleaños (entre otras muchísimas cosas^^) podéis ver la entradita aquí. Es el esmalte nº33 Button Moon de Collection 2000, para mi ha sido la primera toma de contacto con esta marca porque no sabía ni que existía. Al aplicarlo es necesario 2 capas para que cubra bien las uñas (como en la foto) pero se seca tan rápido que no da pereza hacerse las dos capas, creo que es de los más rápidos que tengo, además en el bote lo especifica "fast dry" (pero si nos tuviéramos que fiar
de todo lo que nos ponen los productos estamos arregladas xDD). La verdad es que la experiencia con esta marca ha sido muy buena porque en cuanto a durabilidad tampoco está nada mal, yo diría que me aguanta bien unos 4-5 días (más que los de essence y catrice).
Contiene 8ml


Este otro esmalte es el nº5 de la Edición Limitada M&Buffalo de Manhattan que compré en Müller y os lo enseñaba en esta entrada. Como veis el color es un tono entre plateado-azulado metalizado chulísimo, me recuerda muchísimo al papel de aluminio que usamos en la cocina jajaja pero sin duda tiene un tono y efecto muy especiales. Según si le da el sol o no se ve más o menos azulado. Con este esmalte son necesarias dos capas porque con una cubre bastante pero se ve la parte blanca de la uña, aunque yo por costumbre ya lo paso 2 veces. De durabilidad está bastante bien, creo que me duró bien unos 4-5 días.
El precio no lo recuerdo exactamente pero rondaría los 2,50€ o 3€ y trae 8ml.


Este otro también os lo enseñé en la misma entrada que el de Manhattan, es el nº 945 Soul Matte de Sinful Colors que adquirí en Beautik. Con este esmalte también me estreno con la marca pero ya os digo que he quedado bastante contenta. El esmalte es de un tono rosa apagado o con subtono grisáceo, es pasteloso y tiene una buena intensidad aunque no la suficiente para dar sólo una capa a la uña, siempre necesito dos. La durabilidad me ha parecido bastante mejor que la de esmaltes como Essence, me duran unos 5-6 días.
Trae 15ml


Aquí tenemos uno de los esmaltes mini que adquirí en H&M aprovechando un descuentito que tenía con la tarjeta Glamour, podéis ver las compras en esta entrada. Es el Purple Glitter de H&M un esmalte duocromático en tonos morados-borgoña y con brillitos dorados. Es un color que veo más para usar ahora este otoño-invierno así que seguro que lo usaré muchísimo, tiene una tonalidad muy especial porque cuando le da la luz se vuelve mucho más dorado y con la falta de luz se ve más morado-borgoña. También compré otro que ya regalé a una de las que me mandaron los votos de un concurso de maquillaje que realicé.
Contiene 5ml


Estos también los adquirí junto al anterior, venían en una cajita los dos juntos y no pude resistirme^^.
El esmalte de la izquierda es el que se llama ZOO, es un top coat de purpurina con una base transparente nacarada.
El de la derecha es el CITY, que es un fucsia muy intenso sin ningún tipo de brillitos.

Algo que sin duda no me esperaba es que el esmalte fucsia pigmenta un montón, con una sola capa queda la uña totalmente cubierta.

De durabilidad no están nada mal para ser tan barateros, creo que incluso me aguantan un pelín más que los de Essence, quizás unos 3-4 días o así. Pero me duran bastante más de lo que me imaginaba.

Abajo os enseño los swatches, las 2 primeras uñas llevo el CITY, la de enmedio llevo solamente el top coat ZOO para que veáis el efecto nácar y la purpurina y las 2 últimas la combinación de estos dos.

Cada uno contiene 7ml



Aquí os enseño esta ricura de esmalte que os enseñaba en esta entradita con mi primera compra a Maquillalia. Es el Love Marilyn que pertenece a la colección Eye Candy de China Glaze. Es un esmalte de base transparente con muchísima purpurina en color granate y plateado. También es el primero que adquiero de esta marca, este en concreto es verdaderamente precioso pero tiene bastantes cosas en su contra: para que te quede la uña bien cubierta al menos hay que poner 3 capas y tarda un buen rato en secar. Otra cosa que no me gusta es que al cabo de 2 días se empieza a despellejar la capa de esmalte con la purpurina, pero si te la quieres quitar con el quitaesmalte cuesta la vida retirar los brillitos... si no fuera porque queda preciosísimo lo tendría ya en la lista negra jajaja.
El envase contiene 14ml
Precio: 6,60€ en Maquillalia


El esmalte de kiko es el nº284 que os enseñé ya hace bastante tiempo. El que os quería enseñar es el C04 Shake it! Flake it! de la colección Million Styles de Catrice que es una imitación del tan codiciado esmalte DANCE de Essence (el walking up in Vegas). Se trata de un top coat de efecto escamitas que hacen que cambie de color el esmalte y se ve efecto nácar cuando le da la luz. Es una pasada de esmalte y en cuanto vi que sacarían esta colección le dediqué una entrada en el blog, me encanta y hace que el esmalte que pongo de base dure más tiempo^^.
Contiene 10ml



Aquí acabo la entradita, espero que os hayan gustado los esmaltes^^ y ya sabéis cualquier duda que pueda despejar me lo comentáis que intentaré contestar en cuanto pueda :)

¿Qué os han parecido? ¿tenéis alguno de los que enseño o de estas marcas?



Un beso enorme ¡disfrutad del viernes y del fin de semana!

5 jul. 2012

Lista definitiva sorteo & compras y regalos de Abril

Para apuntarse al sorteito aquí y para ver la lista provisional aquí
Para ver a las participantes del concurso de maquillaje y votarlas aquí

Hola cielines, ¿qué tal estáis? ¿ya tenéis planes para el finde? me imagino que muchas iréis a ver lo que hay en rebajas jejeje. Yo llevo una semana que no paro, a parte del trabajo estoy intentando quedar más con mis amigas y familiares así que se me complica la cosa jajaja. Ayer mismo quedé con mi prima y estuvimos paseando por Palma, entramos en Zara y ella se probó algunas cositas jejeje yo estuve mirando y siempre me gusta lo de nueva colección, no tengo remedio.. pero es que tenían unas blusitas preciosas!! me hacían chirivitas los ojos jajaja y luego descansamos un poquito en el Mcdonalds, nos pedimos cada una un Sundae de dulce de leche! me quedé flipando cuando lo vi como novedad, con lo que me gusta a mi el dulce de leche (incluso en una entrada os dejé la receta XD) pues estaba delicioso, así que si alguna tiene pensado ir que se lo pida! vale la pena :D

También os quiero dejar ya la lista definitiva para el sorteo de los bolsos Laura Paterson, lo siento mucho por las que tenían incidencias pero ya les envié a todas un email y algunas no me lo han contestado :/. Pensad que esta misma noche sabremos quien es la ganadora con el sorteo de la ONCE y si el número que salga no está en la lista lo sabremos con el de mañana.

Hoy me gustaría enseñaros algunas compritas y regalitos del mes de Abril, la verdad es que llevo un atraso tremendo en cuestión de compras, a ver si os las voy enseñando ya todas. Algunas cosas las compré yo pero ya veréis que otras me las ha comprado mi madre jejeje es un encanto siempre que puede me compra cosas que sabe que necesito y sin yo decirle nada, ¡está atenta siempre a todo!





DENTRÍFICO BLANQUEADOR FKD:
 Este dentrífico ya os lo enseñé en unas compras de hace bastantes meses y como mi madre vio que ya estaba acabando el segundo tubo decidió comprármelo otra vez en la farmacia aprovechando que todavía tenían la promoción de 2x1.
Se trata de una pasta de dientes que lleva bicarbonato pulverizado en su composición por lo que debería blanquear los dientes, pero también hay que tener en cuenta cual es el color natural de nuestros dientes, ya que si nunca los hemos tenido blancos es imposible que lo sean ahora por usar este dentrífico.
Es algo complicado ahora mismo decir si veo resultados pero saqué fotos antes de empezar a usarlo así que en cuanto pueda haré comparaciones :)

Dos compritas de la perfumería Müller:


EXFOLIANTE FACIAL DE TERRA NATURI
Hace poquito vi que habían puesto esta nueva marca de cosméticos en los Müller de Mallorca por lo que quería probar alguno de sus productos, hay cositas de maquillaje como barras de labios, glosses, sombras de ojos, maquillaje fluido, etc y también productos para el cuidado de la piel. Como soy una fanática de los exfoliantes faciales se me fueron los ojos a este botecito.
Os cuento que pone sobre este exfoliante: es de arándono rojo y sésamo, para todo tipo de pieles. Elimina las células muertas suavemente y en profundidad. Lleva aceite de sésamo que cuida la piel con suavidad y glicerina que proporciona hidratación. Deja la piel lisa y tersa. Tolerancia cutánea probada dermatologicamente.
Se usa como usáriamos cualquier otro exfoliante: mojar el rostro con un poco de agua y luego aplicar el producto sobre la mano para masajear sobre el rotro, cuello y escote. Luego retirar con agua templada.
Pone que no lleva conservantes, perfumes sintéticos, ni componentes de origen animal. Sin ingredientes a base de aceite mineral.
Contiene 50ml

LIPCREAM SOFT MAT DE MANHATTAN:
Esta es otra marca que hay en Müller que ya hace un tiempo que me he fijado en ella, me recuerda bastante a Catrice en cuanto a precios y productos. El otro día cuchicheando en stand vi este labial en formato crema que me gustó bastante así que me lo llevé a casa.
La verdad es que me recuerda mucho a los de NYX, cuando pueda os tendría que hacer una comparativa porque se parecen bastante.
En estos momentos es un labial que uso con bastante frecuencia así que ya deduciréis que me encanta^^, tiene una cobertura alta, no reseca los labios y dura bastantes horas.


PINZAS OBLICUAS:
Yo tenía unas pinzas de este estilo que me iban de maravilla pero de un día para otro dejaron de funcionarme bien, me cogía un pelito y no lograba quitarlo, así que supongo que no hacían buen contacto al apretarlas :/, entonces empecé a usar las de mi madre jajaja quería mirar unas cuantas pinzas antes de comprar unas. Se ve que mi madre se debió dar cuenta y ella misma me compró unas jajaja nada más y nada menos que en el mercadona.
La verdad es que desde entonces las uso y me van super bien, son un pelín más pequeñas que las que tenía antes pero lo que me importa es que funcionen xD y lo hacen a la perfección, encuentro que están super bien para el precio que tienen. El otro día pasé por delante y vi que sólo cuestan 1,70€ así que si necesitáis unas os las recomiendo 100%.

TOP COAT DE CATRICE:
Este top coat es para darle un efecto especial al esmalte de uñas que queramos. Se trata del Million styles, concretamente el Sheke it! flake it! os lo enseñé antes de que lo sacaran en tiendas y unos días después pude adquirirlo^^
El efecto es como de escamitas que hacen efecto nacarado según como le dé el sol, sin duda es un efecto precioso para cambiar un poquito sin necesidad de hacer virguerías :)
Más adelante os pondré alguna entrada con diferentes looks uñiles
No recuerdo bien lo que me costó pero creo que eran 3,49€ o algo así

MIXING SOLUTION DE KIKO:
Bueno de este producto creo que no hace falta que hable demasiado jajaja todas lo conocéis de sobras, yo lo he visto en muchísimos blogs y al final lo acabé comprando porque realmente funciona y así uso un poco más las sombras que no pigmentan tanto jeje.
Lleva 50ml y su precio es de 3,90€
Abajo podéis ver la diferencia usando o no el mixing:


BASE DE MAQUILLAJE PHOTO FINISH 18h DE CATRICE:
De esta base ya os hice una review bastante detallada en esta entrada, ya os comenté que me gusta muchísimo y este era el segundo bote que compraba (aunque ahora ya lo tengo prácticamente acabado xD). Eso sí como cubre bastante me gusta más para usar cuando hace más frío, ahora que hace calor y la piel necesita respirar más prefiero usar otro tipo de maquillaje más ligero,

 PERFUME LADY REBEL DE MANGO:
Este perfume realmente se lo regalaron a mi madre pero como le gustan otro tipo de aromas ella me lo ha cedido a mi :D, lo bueno es que me gusta muchísimo jejeje así que yo sí le saco provecho. El perfume venía en un pack junto a un neceserito negro muy mono :)



¿Habéis probado algo de lo que os muestro? ¿Qué os parecen las cositas?


¡Muchos besitos y que tengáis un estupendo jueves!