ES Mens 728x90 xmas

3 may 2013

**Comida de Pascua con la familia**

Hola corazoncetes ¿qué tal estáis? espero que contentas de estar prácticamente a fin de semana :)! Tenía ya muchísimas ganas :D además seguramente hoy nos vamos a cenar a una parrilla argentina y mañana de cine a ver la peli de Iron Man 3 (que Lenne la fue a ver y me comentó que vale la pena^^) así que será un finde movidito! Y ayer tuve una gran sorpresa porque me llegó un regalito muy especial que pronto os enseñaré, un regalito de cumple un poco atrasado pero que me ha encantado(L) y también me pasé por correos a buscar las compritas que hice el viernes aprovechando los gastos de envío, pronto os lo enseñaré todo! Seguramente cuelgue alguna fotito por TW^^


Hoy vengo con una entrada que tanto me gusta compartir con vosotras^^, ya sabéis que me encanta enseñaros fotos personales así que hoy os voy a enseñar algunas fotitos de la comida familiar que tuve hace aproximadamente un mes en el molino de mis abuelos. Además así puedo hablaros de varios temas que me encantan: outfit, maquillaje y comida tradicional mallorquina :P.

Durante todo el año sólo solemos reunirnos toda la familia (la paterna) durante 2 días, uno es la 2ª fiesta de navidad (día 26 de Diciembre) y el otro es por Pascua, así que os enseñaré las de éste último :). El molino es uno de mis lugares preferidos para ir a pasar el día en familia, es muy espacioso, tiene jardín con árboles y es tan rural que quedan unas fotos preciosísimas!!
 Esta es en el jardín, justo en el centro hay un pozo que no lo usamos, sólo está de decoración con un montón de cactus, ¡¡mirad que cucos son!!


En esta salgo con mi padre :), un tiempo atrás era clavadita a él pero con los años he ido cambiando hasta parecerme increíblemente a mi madre xD soy su viva imagen aunque en versión rubita :)

Esta es mi foto preferida de todas las que sacamos ese día, no sé si fueron unas 150 o así jajaja (¿¿muchas??), a pesar de que salgo con el flequi un poco revuelto encuentro que salimos super bien los dos! Varias me habéis comentado en ocasiones que mi chico y yo mas que pareja parecemos hermanos jajaja me hace bastante gracia, la verdad es que siendo tan blanquitos (yo mas!!),ojos claritos y rubitos los dos sí que lo parecemos :$, jamás pensé que podría acabar con un chico rubio porque siempre me han gustado morenos... pero ya se sabe que la vida da muchas vueltas y en él he encontrado lo que quiero en un hombre: que me quiera con locura, me aprecie, sea humilde, dulce y que no me mienta nunca (a parte de muchas otras cosas), pero sobre todo sé que estoy con una bellísima persona y pase lo que pase estará conmigo(L)

Esta otra fotito es dentro del molino, justo al lado del fuego^^
 Os comento el outfit que llevo:
- Camiseta manga 3/4 de Stradivarius
- Falda con lentejuelitas de Stradivarius (la compré en rebajas por unos 5€ o así)
- Leggins negros de Calzedonia
- Zapatos de Pimkie
- Chaqueta de Stradivarius

Pasemos a la comida:
Normalmente cada año era mi abuela la que se encargaba de la comida, pero ha llegado un momento que se le hace muy pesado cocinar para tantas personas así que a partir de ahora ha decidido que encargará la comida... estuvo bastante buena aunque me gusta más como cocina mi abu xDD
De picoteo había varias bandejas como esta de canapés (minibiscotes), mis preferidos fueron los que salen a la derecha, el de cangrejo y el de tomatito cherry con quesito. Los otros eran de patés raros y uno de roquefort, normalmente me gustan pero así me supieron algo raro :S

1. También antes de repartir el plato principal sacaron unas cuantas greixoneres de frit mallorquí (frito mallorquín) que puede variar en sus ingredientes pero el típico lleva patata, hígado, cebolla, pimiento rojo y verde, y también varios condimentos pero destacan el hinojo y el laurel. A mi como no me gusta el hígado no suelo ponerme pero sí intento coger patata y las verduritas xDDD, para la próxima vez lo pedirán con alguna carne en vez del hígado :D
2. Para el plato principal se podía elegir entre lechona o cordero, yo me cogí cordero que me sienta mejor al estómago :), llevaba zanahorias y cebolla (que luego me puse más cuando pasaron la bandeja) y de acompañamiento cantonets de patata con alcachofa(L)
3. Mi abuela hizo brossat que también es muy mallorquín, es algo así como un bizcocho de requesón con azúcar que queda húmedo una vez horneado. ¡Es riquísimo! Alguna vez he preparado pero nunca os he puesto la receta.
4. Mi abu también preparó robiols rellenos de cabello de ángel + confitura de albaricoque y otros de chocolate (que fueron los que volaron primero xD)
5. Yo traje también robiols, los míos eran de confitura de albaricoque y de brossat^^. Si queréis ver la receta os dejo aquí el enlace.
Como veis todo muy mallorquín xDDD

Sé que en la foto se ve bastante oscuro el look de maquillaje, pero os comento que me gustaría volver a hacer este look para enseñarlo en el blog porque me gustó muchísimo el resultado y tuve a toda la familia diciéndome que iba muy guapa^^. Llevo un dúo de sombras que sacaron hace poco de ed. limitada de Manhattan que me tiene enamorada, pronto os lo enseñaré en las compritas de Abril, es de tono rosado y borgoña aunque en la foto parece casi negro. Luego llevo el colorete de dolce vita! de Deliplus (en otras fotos me lo veréis mucho mejor) y el labial 02 de dolce vita! que me tiene enamorada, es un naranja coral preciosísimo!!! El esmalte de uñas también es el que se corresponde con el labial :P. También os los enseñaré en las compras dentro de poco.

Un poco de familia:
1. Con mi padrino (y tío) que ya os comenté que es minusválido pero aún así es feliz y es el mimado de la familia^^ y en rojo tenéis a mi otro tío (que me dicen que me parezco muchísimo a él xD)
2. Yo, mi chico y una de mis primitas^^
3. Mi otra prima (es hermana de la otra), yo y mi chico
4. Con mi abuelito :)


Foto en picado, me encantan como quedan este tipo de fotos^^

¿Os suena de algo esta foto? sí, es la foto que he usado para la cabecera del blog :) me gustó mucho como quedó así que decidí usarla. Sobre todo me encanta que se vea la pared de piedra(L)

Para acabar una foto que me pareció super graciosa, sentadita en una escalera jajaja parezco buena y todo :P, también me encantó por los colores de fondo^^ si mi casa fuera así me estaría sacando fotos todo el santo día jajaja


¿Vosotras también tenéis algún lugar de reunión para comer o cenar con toda la familia en fechas señaladas?



Un besazo ¡disfrutad mucho del finde!

56 comentarios:

  1. Qué guapísima estás y que de fotitos chulas! jeje me alegro de que lo hayas pasado tan bien con toda la family ^^ , un besito y que pases un buen finde! http://enminubeparticular.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa estás madre mia!! La faldita solo a ti te puede sentar tan bien...y tus robiols ya sabes que me vuelven loca :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad que estas reuniones las hecho de menos desde que faltan gente, estas muy guapa y bueno menudos platos!! el plato de fritos típico de allí también me lo comería pero con otro q no fuera hígado jiji un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos :)

    Me encantan los cactus, y que bonitos y cuantos tiene, que bien pasar el día en un sitio tranquilo.

    A mi me pasa igual, me parecía mas a mi padre y con el paso de los años, me parezco mas a mi madre :D

    Hacéis una bonita pareja!

    Y que buena pinta tiene todo, me da hambre cuando veo los platos que sacas :)

    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Ummm qué buena pinta los platos! Sobre todo los dulces :P

    Los días que se pasan en familia siempre son fantásticos...y si es al aire libre y hace buen tiempo, mejor que mejor!!!

    ResponderEliminar
  6. Os hizo un dia estupendo y tú ibas guapísima, tanto el maquillaje como la ropa, me ha encantado la falda. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. mmm que platos mas ricos. me encanta la falda! un besote

    ResponderEliminar
  8. wapisima! y me encanta el anillo de gatito jeje bss!

    ResponderEliminar
  9. Nosotros nos juntamos directamente en las casas de los familiares y no tenemos así un sitio tan bonito como este,. Os hizo muy bien tiempo y ibas guapísima! Me encantan las fotos y estos post que sacas personales, eres muy cercana. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir un trocito más de ti!! Me encanta el outfit y el look, muy favorecedores!! Por cierto, como comentan, el anillo es una pasada!! ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Nosotros sí que tenemos algunos lugares que frecuentamos para las celebraciones.
    Por cierto: ¡qué hambre!! Tus fotos se ven geniales.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Que sitio mas bonito y buena pinta tiene la comida. Ibas muy guapa, me gusta mucho el look que llevas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! síi ese anillito me tiene enamorada desde que lo compré hace unos añitos jejeje y desde entonces me dura la pila :P!
      Muchas gracias por tu voto! ahora mismo te apunto en una lista, tendréis un voto extra en el siguiente sorteo que haga :)

      besotes!!

      Eliminar
  14. Estás guapísima y el lugar no puede ser más bonito! me encanta tu falda!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Qué fotos tan bonitas, muy bonito el lugar donde os reunís a comer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Oh, el anillo-reloj de gato es genial, ¡¡yo lo quiero!! (parece que no me ha gustado a mí sola, jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, sí es muy gracioso!! lo compré en Claire's hace ya un tiempo :D

      besotes!!

      Eliminar
  17. Yo me reúno en casa de los abus también :D
    A mi abuela le pasa lo mismo, que se le hace pesado cocinar ahora, y es una pena porque es la mejor cocinera del mundo! jajaja
    A mi tampoco me gusta el hígado, solo me lo como en paté que si me gusta xD
    Ese bizcocho de requesón tiene muy buena pinta, y "els robiols" seguro que también estan "boníssims" ;D
    Estas preciosa en las fotos, el look de maquillaje me resuperencanta!! jajajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Como me alegro de que por fin hayas encontrado a tu príncipe azul, ya te decía yo que algo bueno te estaba esperando!! Ole ole y ole!! Que viva el amor!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas las palabras que le dedicas a tu chico! besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Que fotos tan bonitas, sobre todo la que estás con tu chico, creo que ya te lo he dicho pero es que haceis una pareja perfecta
    la comida una pintaza, hummmmm, porque acabo de comer si no me estarían ya sonando las tripas, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Que sitio tan ideal, es precioso, y que hambre me ha entrado ... pero estoy haciendo un esfuerzo por adelgazar.
    Tu estás divina en las fotos y me han encantado las sombras.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. holaa
    las fotos son muy bonitas, la comida tiene una pinta genial y el sito es chulisimo
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Estas guapisima!!
    Unas palabras muy bonitas dedicadas a tu chico :) y cada vez que te visito y te leo veo esas fotos de comida...ains que buena pinta tiene todo jiji

    ResponderEliminar
  24. Estás guapísima. Y me alegro que hayas encontrado un chico así porque es muy difícil :)
    Bs.
    Sigo de sorteooo.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Estas muy guapa en todas las fotos. Me encanta comer en familia. Nosotros nos reunimos ahora en mi cortijo.
    La falda es una maravilla. Y anda que la comida, se ve todo delicioso.

    Ya has visto la ultima edicion del Desafio de Nail Art?
    Pincha aquí: 3er Desafio

    ResponderEliminar
  26. Las reuniones con la familia siempre gustan, tendríamos que organizar más no? Muchas veces por problemas de horarios no se puede tanto como quisiéramos.
    Os veo muy guapos en las fotos!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  27. Que bonito el jardin, me ha gustado mucho este POST!, tan familiar y hogareño!.

    En mi familia somos mucho de reunirnos asi!, aun que ultimamente por el trabajo de los mas jovenes cuesta mas coincidir!, pero es genial!.

    A ver si subes algunas fotikos de los peinados que te hiciste!, estaria GENIAL!.

    Yo este fin de semana trabajo, pero espero poder ir a ver Iroman 3 la proxima con mi hermana, MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. pero qué linda que estás!! nosotros no tenemos sitio fijo, además que cada año nos juntamos menos :(

    ResponderEliminar
  29. Muy guapa como siempre y el sitio es precioso! Hoy ya te he podido votar en el concurso wonder mama, espero que tengas mucha suerte ^^ Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!! muchísimas gracias! te apunto en una lista para poneros una participación extra en el prox sorteo que haga :D

      besitoos!!

      Eliminar
  30. Muchas gracias por tu comentario, Amy!! Me alegra un montón que te haya gustado mi outfit!! :) La verdad es que el parque es precioso, me sorprendió mucho porque no lo conocía, así que si tienes oportunidad de ir, te lo recomiendo! ;) . Por cierto, me encanta tu foto con la colección de mini-cactus! jejeje. Acabo de publicar un nuevo post, no te lo pierdas! ;)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  31. Guapa!! Me encanta leerte, me tienes enganchada :)

    Te dejo mi blog por sí quieres pasarte. Un besito

    moietmesvernis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Estás guapísima!! y las fotos son chulísimas todas.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  33. This post is so cute and lovely:)
    My last passion is to recreate Disney looks.Would you like to check out my blog?
    I will be glad if you enjoy it and decide to follow each other:)Just let me know:)
    I wish you everything well!
    xoxo Veselina from Bulgaria :)

    ResponderEliminar
  34. Aver por donde empiezo!! jjaja que de cosas nos cuentas y enseñas!! Te leo de arriba abajo siempre eh!:P

    Pff yo tengo que ir a ver Iron Man 3 también! me chifla!!

    Ibas monísima en la comida :) y esas fotos preciosas!! Que lugar para hacer un gran book jaja

    Y esa comida vaya pinta! mmmm, has probado los canapés con queso de untar y pimientos confitados? una delicia!! te lo recomiendo que los pruebes;)

    Ese colorete que bonito queda! que ganas de tenerlo jiji gracias a ti^^ A mi el labial naranja no es que no me guste, pero no me va.. me gustan más los rosas^^ y los esmaltes es que tengo muchos, así que no me encapriché con ellos (mejor para mi bolsillo xD)

    Por cierto, no quería dejar pasar las palabras tan bonitas que le dedicas a tu amor; son preciosas. Pienso exactamente lo mismo que tú hacia el mio. Siempre me han gustado más los morenos (de echo, me llaman más la atención) pero he acabado con un rubio de ojos azules como tú jajaja y no lo cambio por ninguno!!!! Los dos nos complementamos perfectamente.. jamás pensé que eso pudiese pasar entre dos personas y veo que a ti también te sucede, espero que nos vaya genial por siempre^^

    Bueno bueno que hoy estoy muy escritora y otros días ni te escribo...jaja para que compense!

    Un besito reina!♥♥

    ResponderEliminar
  35. El maquillaje precioso, la verdad es que te favorece muchisimo! estas muy guapa!! y el sitio.. madre mia que bonito!! que genial es eso de reunirse la familia, verdad?? Super completita la entrada, me ha encantado leerte ^^ Besitos!

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Ohhh me ha encantado ver este post! soy muy familiar y los post así me dan una especie de ternura increíble, me dan ganas de reunirme con toda mi familia, sobre todo los más mayores que hay que disfrutarlos con más intensidad.

    Tengo un punto de reunión que me encanta y es la casa de mis abuelos cerca de la sangrada familia de Barcelona (realmente no son mis abuelos de sangre pero como si lo fueran) y me encanta ir allí los días festivos de navidad. A ver si el año que viene puedo hacer algunas fotitos.

    Besos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! que bonito :D y aunque no sean familia de sangre eso es lo de menos, lo importante es que el amor que tenéis sea verdadero y estoy segura de que así debe ser :). Sería estupendo que nos pudieras enseñar fotitos^^

      besitoos!!

      Eliminar
  37. Unas fotos muy bonitas y ese entorno genial.La comida ñam ñam
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. que wapa estassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y que bien lo pasariais me alegro muhco el cambio de blog precioso wapa un beso

    ResponderEliminar
  39. que comidita mas deliciosa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Que día tan bonito os hizo!y que guapa estabas.Bsts!

    ResponderEliminar
  41. Que entrada tan entrañable! Pues en mi familia no tenemos un sitio tan precioso para reunirnos :) me alegro de que estés tan contenta con tu chico, que no se porte mal que sino...jejeje.

    Ibas guapísima la verdad, y las sombras te quedan genial. Si que quedó bastante chulo :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  42. Mi familia es infinitamente pequeña, pero eso no quita que hagamos guisitos y postres mi chico y yo, que somos unos cocinillas. Hoy, por el día de la madre, hemos hecho un bizcocho de chocolate y naranja con relleno y cobertura de mascarpone con zumo de naranja. No soy de mezclar naranja amarga y chocolate, en general no me gusta mezclar el chocolate con nada, pero he de decir que estaba buenísimo, el bizcocho jugoso aunque compactito ^^
    En cuanto tenga un poquito más de tiempo (11 exámenes esta semana T_T) te mandaré una foto de familia degustando tus robiols^^ (a mi madre le da vergüenza salir... pero mi chico se ha apuntado! así también le ves como yo al tuyo en tus fotos XD)

    ResponderEliminar
  43. hola!!! me encanta el look que has elegido para la comida familiar!! :D estas estupenda :D

    sabes que estamos celebrando el koinobori con descuentos en nuestra tienda?? Toda la info en nuestro blog :)

    silvicious.com

    ResponderEliminar
  44. Que guapa estas y que bien te lo debiste pasar, eh? Yo hace un par de semanas que me reuní con la familia de mi madre en el cortijo familiar en Sevilla y fueron unos días estupendos ^^ El labial y el esmalte preciosos!

    Ahhh y la foto de cabecera es preciosa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Qué bonitas fotos y qué bien que lo pasásteis. El molino de tus abuelos se ve que es un sitio muy especial y muy bonito.
    Ibas guapísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  46. Qué bonitos los encuentros familiares!A mi me encantan.
    Sales muy muy guapa!!

    ResponderEliminar
  47. Me encantan estos posts en los que nos enseñas tu vida familiar, es como si nos acercaras un poquito más a ti!

    ResponderEliminar
  48. Qué fotos tan bonitas, que outfit tan chulo y vaya comidas más ricas... Quiero probar los robiols!! Me encanta la pareja que hacéis tu chico y tú, sois tan lindos!!! Nosotros no nos reunimos mucho en familia, solo en navidad y esas cosas y se hace en casas diferentes, nos vamos turnando jeje. Un besito linda

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90