ES Mens 728x90 xmas

8 feb 2013

Mi paleta customizada [meow cosmetics] & Swatches con y sin prebase

Hola cielines ¿qué tal estáis? espero que muy bien y con muchos planes para el fin de semana. Ayer no me fue bien actualizar pero hoy ya tocaba :), además voy atrasadilla contestando comentarios y quiero mirar de ponerme al día... a ver si lo consigo jajaja. El miércoles hice otra de mis recetillas y uff que delicia de tarta!! es de caramelos tipo Werther's, en cuanto pueda os la tengo que subir que seguro a muchas os encantará :D! Y este finde por fin podré pasarlo entero con mi chico, además viene de Suiza la novia de mi cuñado que se queda 2 semanitas, el tiempo no acompaña mucho para estar fuera de casa (ayer granizó e hizo mucho frío) pero el sábado al menos estamos invitados a comer fuera!! Si da tiempo también me toca hacer de peluquera que ya mi chico necesita un buen corte jijiji


Hoy traigo la última entrada de los pigmentos que compré en Meow cosmetics^^, aunque seguro que os iré enseñando más looks :). Ya os hice una entrada hablando de los precios y mi experiencia de compra que os dejo la entrada aquí por si queréis verla. También os enseñé en dos partes los swatches de cada pigmento en esta y esta entrada.
Y para ver los looks que ya he hecho tengo uno en tonos azules aquí, y otro en morado con oro viejo aquí.

Después de la pequeña introducción, me gustaría enseñaros el resultado final de mi paleta una vez que prensé los pigmentos. Si alguna está interesada en ver el proceso de prensado de los pigmentos con el pressing medium os dejo enlace aquí (también sale el vídeo explicativo).

En esta foto podéis ver las respectivas bolsitas con los pans ya secándose :) (la foto la saqué con flash para que se vieran bien las tonalidades y acabados)

Esta es mi paleta con luz natural:

Esta otra foto es con flash:

Ahora os explicaré cómo he hecho para poder tener a mano el nombre de las sombras, ya que si realizo algún look me gustaría especificar el pigmento que he usado.
Como la Dymo que tenemos en casa no funciona demasiado bien hice las etiquetas con un programa de internet que descubrí gracias a Maite (que no me sale su blog no sé por qué :S). El programa en cuestión está en esta web y no hay que descargarse nada. Tan sólo hay que poner el color y la medida y ya te descargas la etiqueta a una carpeta del ordenador.

Después hay que recortar las etiquetas y yo las puse en la lámina transparente de plástico que ya viene con la paleta

Con celo pegué la lámina transparente por las 4 esquinas para que no se me moviera y pudiera poner las etiquetas justo encima de la sombra correspondiente. Seguidamente con pegamento de cola blanca (del que se vuelve transparente cuando se seca) y con un palito de naranjo puse pegamento por la parte de detrás. Para coger la etiqueta uso unas pinzas de depilar que no suelo usar para tal fin porque no son demasiado precisas (no quita bien los pelos).

Esta es la paleta una vez acabada, con sus correspondientes nombres para identificarlas con más rapidez :P


Y ahora también os enseñaré los swatches pero esta vez en hileras según como están en mi paleta, además las he hecho con luz natural y con flash distinguiendo también si he usado o no prebase. La prebase usada en todas las fotos es el jumbo Milk de NYX, ya veréis qué diferencia!!!


  • Breakfast at Kitty's Purrl de IdealEyes: es un nude marroncito muy suave y tiene unos brillitos muy bonitos en tono plateado, es como un cobrizo suave o un tono melocotón^^. Es como una sombrita iluminadora que da mucha vitalidad a la mirada, con una buena prebase el tono es más intenso y brilla más.
  • TTYL de Wild Child: este es un salmón rosado muy intenso, tira bastante a coral y tiene brillitos dorados.
  • Hellcat de Feliner: Este es de color rojo fuego con destellos doraditos. Los pigmentos de Feliners son para usar como delineador pero también se puede usar como sombra de ojos^^
  • Tutankhamun de Egyptian Treasures: esta es una de mis preferidas, es un tono muy especial entre rojizo oscuro y marrón, tiene un tono super intenso y algo metalizado por lo que es imposible pasar desapercibida jejeje. Con prebase y si le da la luz el sol se pueden llegar a ver tonos entre naranja y violeta.
  • Violence de Four Horsemen: esta era de Edición Limitada de Halloween, es un marrón con violeta que más bien tira mas a marrón aunque según como le da la luz se ve más violeta. Si se usa una buena prebase de ojos se ve mucho mejor el tono violeta e incluso se ven destellos fucsias pero si la aplicamos sobre la piel sin prebase (como en el swatche) es algo más simplona.



  • Coffin de Dance of Death: esta también es de Edic. Limitada de Halloween, tiene un tono marrón super especial porque según como le da la luz se ve moradita, aplicada sobre la mano incluso parece que tengo un golpe en la mano. Con prebase se ven algunos destellos más rosaditos^^. Con esta sombra hay que tener cuidado porque puede parecer que nos han dado un golpe en los ojos jiji
  • Grim Reaper de X: este es otro pigmento de Ed. limitada, es un híbrido entre marrón, gris y moradito. Es muy especial pero hay que usar prebase para que se vea bien lo bonita que es, en el swatche se ve que sin prebase tiene un tono algo sucio por el subtono gris que tiene, pero con prebase se ve bastante moradita.
  • Hysteria de End of Days: este es un verde oliva con destellos en oro viejo, es un tono muy especial y también es mucho mejor usarla con una buena prebase para que los glitters se vean bien.
  • Contagion de Shattered Equinox: gris oscuro verdoso, tiene una base en un verde apagado pero con prebase y con la luz del sol se ven unos destellitos verdes más claritos preciosos.
  • Pestilence de Four Horsemen: esta es otra de mis favoritas, tiene un tono super especial(L) pero sólo la tienen de edición limitada de Halloween. Es un pigmento en color gris oscuro-verdoso y cuanta más luz le da más se ven los brillitos en verde. Si no se le pone prebase se ve un tono gris oscuro, pero con prebase tiene mas a verde.



  • Hopeless de End of Days: se trata de una sombrita con un color de base azul y lleva con muchísimo brillito en tono verde-dorado. Con prebase se intensifica muchísimo más el verdecito y el dorado de los glitters.
  • Paranormal de Friday the 13th: esta otra es bastante similar a la anterior, sólo que como tono de base tiene un marroncito nude - verdosito, si ponemos prebase tira más a verde y los glitters son en tono verde oscuro-doradito.
  • Sexy pants de Wild Child: turquesa muy suave con brillitos plateados, con prebase se ve un tono todavía más azulado. A esta le cuesta un poco pigmentar bien pero con una buena prebase luce muchísimo.
  • Acheron de Neptune's Grotto: azul cielo con brillos plateados, pero a pesar de tener brillos parece bastante mate en comparación con el resto de pigmentos.
  • Watergate de ScandalEyes: azul tirando a violeta con brillitos plateados, con prebase se ve todavía más intensa y los brillitos parecen azul clarito (en vez de plateado).



Hasta aquí la entrada sobre los pigmentos, espero que os haya sido de utilidad y haber aportado alguna idea para vuestras paletas^^


Disfrutad mucho del viernes y del fin de semana ¡muchos besitos!


35 comentarios:

  1. Qué pasada eso de tener una paleta de sombras creada por ti! Con sus etiquetitas y todo,desde luego que eres super apañada cielo!
    Los colores me encantan y con prebase destacan más. Qué preciosidad de colores! Me encantan todos :)
    Espero que pases un buen finde,seguro que mejora el tiempo!
    Un besote neni! Cuidate.

    Andrea Martinez.

    Myfashionoutfit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado! Los tonos preciosos!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó preciosa la paleta, los colores son muy especiales ^^ Espero que disfrutes del finde y a ver si mejora el tiempo que ya hace falta. Hace unos días piqué con Catrice en las discontinuaciones a 1,99 cada cosa era imposible resistirse xD aun así me porté bien y solo compré el labial tell me a berry tale y 2 botes de la infitinte matt que tenía muchas ganas de probarla. Tarta de toffee? suena delicioso así que espero con ansias la receta jiji. Disfruta mucho del finde y a ver si mejora el tiempo! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! aquí han puesto las discontinuaciones hace nada, o al menos yo las vi el viernes 22 jajaja también piqué con la matt a ver que tal es y también con el labial jajajaja parece que tenemos gustos similares ehh! pero también me cogí una sombrita, una paleta para meter en un sorteo y otro labial que tengo que es cuquísimo jeje
      Sí la tarta es una delicia y bastante fácil de hacer!! tengo un montón para enseñaros :D

      besitos!

      Eliminar
  4. Tienen unos reflejos preciosos, yo no soy mucho de pigmentos, no me manejo pero teniéndolo así lo veo una gran ventaja. Espero ansiosa la receta de los "wertes"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, a mi al principio me costaba pero con el tiempo me manejo mejor aunque compacto es mucho más cómodo y rápido jeje^^

      besitos!

      Eliminar
  5. Guapísimaa!

    Te ha quedado genial, qué artistaza! Y con los nombres y todo, qué práctico esto!! ^^

    Qué diferencia de tono cuando hay o no prebase, se nota un montón! Son muy bonitos todos los colores.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una preciosidad de paleta, los tonos son la caña y lo bien organizada que está me encanta, ole tú! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Venden una pegatinas circulares la mar de apañadas para poner los nombres, si te sirve de algo.
    Por lo demás, me encanta tu nueva paleta de pigmantos prensados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. jo que paleta mñas preciosa. Me dejas loca... que colores. Un beso cielo

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosísima, los colores son super bonitos, me encanta ^_^

    ResponderEliminar
  10. Aish si te cuento lo que me ha pasado te ries un rato... jeje, digo yo jolinas hace cuanto no visito el blog de esa chica tan maja la que le dice a su novio Nene tambien jeje. Y venga a buscarte entre los blogs que sigo, y que no te seguia!!! me ha dado un patatus con lo que me gustan tus entradas!!! ya esta solucionado!!jeje

    Genial la paletita, yo la verdad no me atrevo con los pigmentos pero prensandolos como tu haces la cosa cambia y aunque primero quiero comprarme otras cosas ahi lo tengo :).

    Un besote guapa :) (ya te tengo fichada y no te me escapas jeje)

    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! ufff a mi eso me ha pasado un montón de veces, yo convencidísima de que sigo a un blog y luego me doy cuenta de que no es así.. pero con lo despistada que soy no me extraña nada jajaja

      besitos!!

      Eliminar
  11. Te ha quedado genial! si es que eres muy apañada Amy!! y bueno, los colores son impresionantes, los azules, mis favoritos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. La verdad que así quedan más recogiditos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bien, vamos que hacer este tutorial es una pasada, de verdad que le pones mucho carino con lo que haces se nota, como lo esplicas y nos lo ensenas yo no soy mucho de pintarme pero me gusta mucho todo el interes que le pones, de verdad eres un encanto de persona se nota por como lo haces, un beso muy grande de una senora de catalunya que lo pases muy bien el finde guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchísimas gracias por tus palabras^^ siempre disfruto mucho con todo lo que hago y luego lo enseño por el blog para poderlo compartir, supongo que siempre va bien para aportar ideas a otras chicas^^, ojalá tuviera más tiempo para poder dedicarle al blog, así me lo pasaría todavía mejor jajaja

      muchos besitos!!

      Eliminar
  14. Que paciencia has debido tener para hacerte la paleta...esta super bien hecha y tiene unos colores muy bonitos. Espero esa receta de la tarta porque esos caramelos son de mis favoritos jeje. Que pases un buen finde, yo espero disfrutarlo ahora que he terminado los examenes :D Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado una paleta muy colorida, me gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. La paleta te ha quedado genial!! Además, los tonos son preciosos y muy ponibles.. quiero ver ya looks! jejeje.

    :)

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado genial la verdad!^^ besos

    ResponderEliminar
  18. Qué apañada!! Te quedo una paleta muy chula

    ResponderEliminar
  19. Mmmm tarta de caramelo, qué bien suena!! :D
    Todos los colores me encantan, sobretodo el rosita Breakfast at Kitty's Purrl y el doradito Histeria y los azules me gustan todos!! jejej
    Es verdad que se nota mucho la diferencia con o sin la prebase, es muy buena!
    Besos, guapa!! ^_^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola corazón de melón! Menuda artista estás hecha para éste tipo de cositas y facilitarnos el uso de los pigmentos demanera prensada, me encanta como has customizado tu paletita y se ve super práctica y los colores son preciosos, menudos looks se pueden hacer con ellas. Un diez para ti.

    Eres un solete, gracias por tu mensaje en la entrada del blog. Me ayuda mucho.


    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Madre mia! Entre las ideas que tienes y la paciencia para hacerlo... Que bonita te ha quedado! Nunca se me habría ocurrido hacer esas cositas ^^
    La elección de los colores me ha gustado mucho son una preciosidad!
    Feliz finde!
    ¡Un besazo enorme!♥
    Blueli

    Mi última entrada: Especial Carnaval maquillaje de mariquita ¿Aún no lo has visto? Click aquí :)

    ResponderEliminar
  22. Bueno, buenooooooooooo te ha quedado genial, pero te habrá llevado tiempo ¿¿eh?? y menuda paciencia...
    Hay algunos tonos que me parecen preciosisimos, tengo que animarme a hacer un pedido
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Joe te ha quedado la paleta super bien nena... yo tengo muchísimas ganas de pigmentos!! agrr jajaj un bseote guapa y que tengas buen finde!

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado genial. Es una manera perfecta de guardar los pigmentos.

    Disfruta del finde con tu chico y con la familia política :) Seguro que lo pasas genial. Y si el tiempo no acompaña, pues a ver en los ratos libres una pelo abrazaditos en el sofá o en la cama.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Te lo has currado de una manera impresionante... muy buen post. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado genial! Lo único que no me gusta es que los pigmentos vengan en bolsitas y por eso al final he decidido probar con otra marca. Por lo demás genial! Yo tengo un poco de miedito a prensar cosas porque lo único que he prensado de momento ha sido un colorete de MUA y no ha quedado bien, le ha cambiado el color y los destellos que tenía han quedado agrupados por zonas..

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, sí a veces pasa eso con el alcohol, que si lleva destellos te quedan como agrupados :/ pero es porque tienen un peso diferente y el alcohol los separa.. con el producto que uso yo no pasa tanto aunque también lo he notado un poco..

      besitos!!

      Eliminar
  27. De verdad, qué preciosidad de colores, la Hopeless y la de Tutankamon me tienen ganado el corazón <3 ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Que preciosidad de colores! Además me encantan los detalles de la paleta, con los nombres y todo ^^
    Y estoy deseando ver la tarta de caramelos, que rico!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  29. Hola Amy, la paleta te quedó genial y los pigmentos son divinos. Qué bien se te da eso de describir colores. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90