11 feb. 2013

Propuesta para concurso Iconos de estilo

Hola amorcines ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? espero que muy bien^^!! Yo he estado requetebién, este finde nos hemos paseado bastante, el sábado nos invitaron sus papis a comer por ahí que también vinieron su hermano con su chica :D y también el domingo fuimos al cine con unos amigos, vimos la de "Gangster squad (brigada de élite)" que han estrenado hace poquísimo y me gustó bastante la verdad, me pensaba que me gustaría menos aunque hay alguna que otra escena que me giraba para no ver según que.. pero como mucho debe haber 5 escenas que son algo sanguinarias xD


Hoy vengo con otra propuesta para un concurso de maquillaje, esta vez el reto viene el blog de Gadi del blog La Pinturera, ya todas la conocéis de sobras^^. Se trataba de escoger a una mujer actual que fuera para nosotras un icono de estilo extranjera. No es que considere a la que he escogido un icono para mi, pero buscaba un look un poquito diferente para poder reproducir y al final me quedé con Kate Moss. El concurso creo que era hasta día 10 y podéis ver las normas aquí.

 Este es el look que hice en tonos fucsia y morado

 Este es el collage con el que participo en el blog de Gadi ya que teníamos que adjuntar la foto de inspiración, como véis se trata del anuncio de los labiales de Rimmel London. Me pareció que era un look bastante original para reproducirlo^^


Productos empleados:
Rostro:
Base de maquillaje Photo Finish de Catrice (ya sabéis que me encanta, aquí tenéis la review)
- Polvos compactos translúcidos de la Ed. limitada Class of 2013 de Essence
- Blush mineral de L.A. Colors
Ojos:
- Mixing Solution de Kiko
- Sombras "Junkshow" y "Omen" de la paleta 15 aniversario de UD
- Sombras "moshi moshi" y "goody goody gum drop" del quad "Cutie" de MAC
- Gel Eyeliner de Maybelline
- Máscara Flawless Definition de Bareminerals
Labios:
- Labial de Flormar
 Los pasos que he seguido para los ojos:
Con el pincel un poco humedecido del mixing de Kiko he cogido sombrita fucsia (junkshow) y la he aplicado por todo el párpado móvil, seguidamente con otro pincel también con mixing he usado la sombra violeta (omen) y la he aplicado a ras de pestañas, por la zona del rabillo y por la parte inferior del ojo. Luego con la sombra rosita (goody goody gum drop) he intentado neutralizar el cambio de color del fucsia a mi tono de piel por toda la cuenca y el el arco de la ceja llevo la moshi moshi de MAC.
Luego he perfilado con el gel eyeliner de Maybelline y en la waterline he usado el lápiz de ojos negro de YR.

OJITOS:

ROSTRO COMPLETO:
 No es un look que usaría pasara salir de casa, pero para un concurso me parece muy divertido optar por loos más llamativos :)



Haciendo tonterías:
 Con mi brocha de colorete xD, como se nota que la había estado empleando jejeje pero es mi preferida y es la que más uso (aunque tampoco es que tenga muchas más u.u')



¿Qué os parece el look? ¿habéis participado en el concurso?



Un besote muy grande ¡empezad genial la semana!

43 comentarios:

  1. Menudo arte tienes para maquillar cielo! Estás hecha toda una artistaza!
    Me encanta el look. No se pero todos te favorecen,por qué? Yo me hago algo y sale de aquella manera jajaja. Me queda mucho que aprender pero con tus post tengo una buena fuente de conocimientos y buena profe. Me apunto lo de mojar el pincelito jajaja. Feliz semana! Un besote neni.

    ResponderEliminar
  2. que bonito, mi color favorito es el morado/violeta y estos tonos en los ojos me encantan... voy a ver si consigo hacer algo parecido para la proxima vez que me pinte con esos tonos pq la verdad te ha quedado muy lindo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Te a quedado un look muy bonito y muy muy parecido al que lleva en la foto Kate Moss.

    Estos tonos te sientan muy bien!Y como resalta el delineado en negro, un look muy bonito!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. estas muy guapa...esos colores t sientan bien a los ojos...mucha suerte un besotee

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!

    Qué bien que hayas disfrutado del finde! Tú eres de las que no miran cuando ven alguna escena de esas por lo que veo jeje Entonces Saw no la aguantas, no? jaj =P

    Te ha quedado muy buen look guapi! Yo sí que me atrevería a usarlo si fuera tú, te sientan genial estos colores^^

    Suerte en el concurso niñaa! Muaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! vaya con las de saw no puedo, son demasiado sangrientas.. los finales suelen ser chulos por los "rompecabezas y el trasfondo" pero el resto de la peli no puedo verla :S me pone de los nervios!

      besitos corazón!!

      Eliminar
  6. Te ha quedado precioso, a mi me gusta para ponérmelo casi en cualquier momento. Además estás muy guapa. Mil gracias por participar, primor!! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Pues te ha quedado precioso nena, yo tambien participo... que tengas mucha suerte!!
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Estoy alucinando, estás mejor que Kate Moss!! :D
    En serio, te ha quedado muy bien, los colores me encantan. Incluso intentaré hacer ese look aunque lo más probable es que me quede fatal jajajaaj
    Besos, guapa! ^_^

    ResponderEliminar
  9. wow*-* te queda genial ese maquillajo ^^
    estas muy guapa . mucha suerte en el concurso ^^

    ResponderEliminar
  10. Es un look precioso! Eso sí, tú eres mucho más guapa que Kate Moss. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Te favorece muchísimo el look! Te hace unos ojazos. Y además, coincido con lo que dicen por aquí arriba de que eres mucho más guapa que Kate Moss :) Ya sólo por esos ojazos... ¡resaltan un montón con este look!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Un look increible!! Me encanta lo bien que lo explicas y lo muestras por si queremos recrearlo!! ^_^ Enhorabuena !! Un besooo!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta el color de labios, a todo el mundo no le sienta tan bien como a ti!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo quería participar pero al final no me ha dado tiempo de realizar nada, para el próximo será. A ti te ha quedado muy bonito, sobre todo el maquillaje de ojos con esas tonalidades y degradado. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, la verdad es que te ha salido el look perfecto. No son colores que yo me ponga pero esta muy chulo. Espero que ganes :D Mucha suerte. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Oye pues con lo bien que te queda yo sí que hubiese salido a la calle con él, no me parece para nada extravagante ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Has echo una mezcla de colores muy bonita! besos

    ResponderEliminar
  18. Es precioso, a mi me parece adecuado para diario...yo me lo pondría seguro. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaaa! Es precioso y te ha quedado super bien!!!! Mucha suerte en el concurso guapa!!! Y no es para según que tengas que hacer, pero en general para diario me parece precioso y perfecto! :D
    Un miauuuuuuuubesito bien grande!

    ResponderEliminar
  20. te a quedado preciosooooooooooooooooo suerte

    ResponderEliminar
  21. Con un look tan bonito y tan bien tratabado, con unos colores tan espectaculares como los que has elegido espero y creo firmemente que va a ganar porque te ves radiante, el look de los ojos me ha enamorado, sin duda unos colores de muerte y acompañado con unos labios eelgantes, me encanta porque eres una artista por dentro y por fuerta.

    Un besito, reina.

    ResponderEliminar
  22. Niña ¿por qué no te lo pondrías para salir de casa??? Pero si estás preciosa! A mi en la vida me ha salido un degradado tan bien terminado y esos tonos te hacen unos ojazos de impresión, pero con un toque dulce.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Me alegro que hayas disfrutado del finde :)

    El look te quedó muy bien

    ResponderEliminar
  24. Le tengo una manía importante a kate, así que me gusta muchísimo más en ti, te veo un rostro muy dulce.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho como te ha quedado y lo veo ponible para salir a la calle. Igual para ir a por el pan o a clase no, pero para otras ocasiones está genial :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. jajaja me encanta la última foto!! te sientan muy bien esos colores, quizás con los labios un poquito más rebajados lo puedes usar para salir

    ResponderEliminar
  27. qué bonito!! Cómo te favorecen los rosados a los ojos, potencian el matiz verde del iris, guapísima!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la combinación de colores, queda precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado!!! Tiene un toque como tornasol (o no se como describirlo) que es precioso.
    El labial muy en tu estilo ;)
    Un besazo y suerte en el concurso
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  30. Te queda genial! Me ha encantado el look, es llamativo pero sinceramente yo si que me lo pondría para salir de noche... me parece una combianción de colores preciosa!! Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola, te ha quedado genial, yo no he participado porque no soy buena para esto, te deseo suerte, besos

    ResponderEliminar
  32. Impresionante el look! Me ha encantado, has usado unos colores preciosos, está genial trabajado, y te sienta de maravilla, estás preciosa!!!
    Muchisima suerte, que te la mereces!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Yo quería apuntarme pero mi gatin me araño un pelín el parpado y me daba miedo que se me infectase o algo así que he estado una semana entera sin maquillarme los ojos,jeje. Me gusta mucho como te ha quedado!yo si lo usaría para salir que aunque sea llamativo es precioso!Mucha suerte!Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosaa!! jooo que penita lo del arañazo :( ojalá ya tengas la heridita curada, yo también hubiera procurado no maquillarme por si las moscas que las pupas son muy delicadas :/

      un besazo!!

      Eliminar
  34. Joooo qué bonito! te ha quedado precioso, aunque como tu dices no es para todos los dias :)

    ResponderEliminar
  35. Te sientan muy bien esos tonos...yo soy más de verdes!
    Un besete
    http://contandocositas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Me encanta Amy como te quedó, es realmente precioso, no me extrañaría nada que ganaras. Yo también participo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥