ES Mens 728x90 xmas

28 nov 2012

Sorteo Kyosei: tratamiento de alisado Japonés de Éternelle Pharma

Hola corazoncines ¿qué tal estáis? que ganitas tenía de llegar al ecuador de la semana y mañana ya veré a mi chico^^ que iremos a mirar tiendas y a buscar unos regalitos de la ruleta de la Última Hora :D nos han tocado algunas cositas interesantes como entradas de cine y también para ir a patinar en pista de hielo^^ (sólo he patinado con patines en línea, espero no partirme la crisma xDDD) aunque por el momento creo que no iremos, quizás la próxima semana que esta la tenemos ya saturada de planes :). Y ayer ya hice prácticamente las últimas compras navideñas, quizás haga alguna más pero creo que ya tengo a todos bien cubiertos jijiji, tengo un montón de regalitos :D que ganas de tener el árbol de navidad montado para poner debajo todos los regalines^^ ¿ya sabéis cuando montaréis el árbol?



Hoy vengo con una sorpresita para todas las seguidoras del blog^^ y es que desde Éternelle Pharma me han ofrecido otra colaboración, lo que viene a ser lo mismo que ofreceros uno de los productos de su página web! Pero esta vez se trata de Kyosei: tratamiento de alisado japonés.

Por las fechas en las que estamos me parece un producto super interesante tanto para las chicas que queráis conseguir un pelo bien lisito para estas fiestas como para regalar a otra persona ya que se trata de un tratamiento valorado en casi 40€. ¿Cuántas de vosotras está cansada de arreglarse para la noche de fin de año y luego ver que con la humedad de la noche se le encrespa? Creo que no soy la única a quien se le queda como a un león xD. Pues con este tratamiento conseguirá un cabello más lisito y sin problemas de encrespamiento^^
¿Qué es Kyosei?
Os contaré un poco en qué consiste este producto, aunque ya os aviso que personalmente no lo he probado. Se trata de un sistema japonés utilizado por profesionales para alisar el cabello, lucha contra el encrespado, domina el volumen, dejándolo suave, brillante y extra-liso, sin necesidad de planchas de pelo.
La fórmula contiene queratina que cubre el cabello, rejuvenece la estructura, con acción rápida que regenera y reconstituye el cabello dándole un aspecto suave, flexible y saludable. Protege el cabello contra el daño causado por el uso de aparatos como planchas de pelo o secadores. En 3 sencillos pasos podrás lucir un cabello suave, liso y resistente al encrespamiento.
El kit se compone de un champú alisador (400ml), crema alisadora (100ml) y suelo de peinado diario (100ml).


¿Cuáles con los principales ingredientes de Kyosei?
Son productos libres de formol y peróxidos.
* Manteca de cacao: mantiene la hidratación y consigue un cabello suave y flexible. Además la película protectora que forma ayuda a proteger el cabello contra las agresiones externas como pueden ser el calor, las inclemencias del tiempo o tratamientos químicos.
* Aceite de Argán: es conocido como el “oro líquido” de Marruecos, con este aceite se recupera el brillo perdido del cabello y lo ilumina desde el interior
* Queratina: evita que el pelo se vuelva quebradizo, estropajoso y encrespado. Para mantener un pelo bonito es imprescindible recuperar la queratina perdida a consecuencia de tratamientos químicos (tintes, permanentes…) o climatológicos (sol y viento).
* Fucus: es un alga que habita en el Mar Báltico, es conocida por ayudar a evitar la caída del cabello y fortalecerlo gracias a su alta cantidad de proteínas, oligoelementos y minerales.
* Pantenol: es una provitamina del grupo B que ayuda a reparar el cabello dañado y evita los daños producidos por el calor. Es adecuado para prevenir puntas abiertas y mantiene la hidratación.


¿Cómo aplicar el tratamiento de alisado permanente?
1. Lavar el cabello con kyosei champú dos veces y secar el cabello de la humedad.
2. Secar el cabello con secador. Con el cabello seco aplicar la crema Kyosei de raíz a puntas. Dejar actuar 15min sin recoger el cabello, tiene que quedar liso. Con el producto en el cabello seca con secador y plancha el cabello, hay que pasarla unas cuantas veces mechón a mechón y volver a esperar 15min. Lavar el cabello con el champú Kyosei y aplicar acondicionador dejándolo actuar 3 minutos (puede ser uno cualquiera).
3. Enjuagar el cabello con abundante agua. Sellar con el suero y secar con el secador. 


Dudas que puedan surgir:
- Se puede usar este tratamiento aunque se tenga el pelo teñido o decolorado, pero hay que esperar 2 semanas antes de empezar a usar el tratamiento Kyosei.
- Si sobra champú o algún otro producto se puede seguir usando aunque ya se haya hecho el tratamiento.
- Se puede usar de manera periódica. La eficacia aproximada (que variará dependiendo el tipo de cabello o tratamientos aplicados) es de 2 meses, por lo que se puede repetir el tratamiento cuando los efectos del anterior hayan desaparecido.


Y ahora prestad atención que ya procedemos al sorteo :D, ya sabéis que puede ser ideal para usar estas navidades o para regalar a alguien!!!


NORMAS PARA EL SORTEO:
Por favor leed todo bien para que no haya problemas^^
  • El sorteo es válido para Península y Baleares (lo siento mucho por Canarias, Ceuta y Melilla :/)
  • Es necesario ser seguidora del blog No me mires (sólo hay que darle al “participar en este sitio” que está en el lateral derecho del blog) y he de poder comprobar que me seguís viendo vuestro perfil (por lo que no valen comentarios “anónimos” o sin perfil)
  • Ser seguidora de alguna de las dos redes sociales de Ethernelle Pharma: Facebook o Twitter (enlaces puestos),
  • Suscribirse a la Newsletter de Éternelle Pharma, apretando aquí podréis suscribiros (se abre en nueva pestaña),
  • Deberéis rellenar el cuestionario que os dejaré más abajo y dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro Nick.


Participaciones extra:
  •  Para mis Top comentaristas que son las siguientes: 

  • Quienes publiquen el sorteo en su blog ya sea en banner en página principal, en entrada o en una página del blog. Por favor indicadme dónde lo publicáis en el caso de que sea así (para agilizar la búsqueda^^).
  • Quienes publiquen en su facebook o twitter, cada una contará por una participación extra. Indicadme en el formulario el enlace directo a la publicación.


Información del sorteo:
  • El sorteo durará desde hoy Miércoles 28 de Noviembre hasta el Martes 18 de Diciembre (hasta 22:00h).
  • A partir del 12 de Diciembre os iré publicando la lista provisional para que me podáis avisar de los posibles errores que pueda haber en la lista.
  • El Jueves 20 os publicaré la lista definitiva. Sabremos la ganadora con las últimas 3 cifras del cupón de la ONCE de ese mismo día. En caso de que el número quede desierto miraré las 3 primeras cifras y luego miraría las 3 centrales. Al día siguiente anunciaré a la ganadora y le enviaré un email para que nos proporcione sus datos. 
  • Cuando os enseñe la lista definitiva ya os habré asignado los números que os tocan a cada una ya que os doblaré las participaciones hasta obtener el número máximo posible hasta llegar a las 999 participaciones de cada uno de los sorteos.





Espero que os haya gustado el sorteo y que os animéis a participar :D



Un besazo enorme, ¡feliz miércoles!    

76 comentarios:

  1. Me apunto a ver si hay suerte!!
    Nick:borainilla
    email: borainilla@gmail.com
    Facebook: Marina Ortega Fernandez

    Un beso guapa y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento tuve problemas con el formulario pero ahora te añado :)

      besitos!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Pues yo la verdad que no se cuando montaré el arbol,cuando digan en casa!jaajaja. Me encanta la pinta que tiene el alisado,porque aunque parezca mentira mis pelos son de total leon jajaja. Me apunto cielo.
    Nick de seguidora: Chic Girl.
    Email: lamismasonrisadesiempre@hotmail.com
    Twitter: Andrea_MFOUTFIT (sigo a la marca,te sigo a ti y he publicado el sorteo) https://mobile.twitter.com/Andrea_MFOUTFIT?p=s
    Soy Top Comentarista.
    No se si necesitaras alguna info mas,es que no he visto la plantilla por ninguna parte.
    Beso enorme cielo. Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón, lo siento tuve problemas con el formulario pero ahora te añado :)

      besitos!

      Eliminar
  3. Reina me paso a darte gracias por el sorteo, no le voy a dar uso a este producto ya que mi pelo es demasiado liso, sin utilizar nada, así es que le dejo espacio a otras chicas, un besote y gracias!! muack

    ResponderEliminar
  4. Jo, no me sale ningún formulario.. así que comento en esta entrada (y si gano que se lo envien a mi churri en Madrid ^^)

    Nick: HariRari
    Email: haridian111@hotmail.com
    Les sigo en Twitter: @HariRari (y en Facebook como Hari Rari)
    Publico en lateral derecho del blog por orden de fecha: http://freakmuffin.blogspot.com.es/
    Publico en Twitter: https://twitter.com/HariRari/status/273590517055500288

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! es una idea muy buena :D siento mucho que siendo de canarias no pudierais :/
      Lo siento tuve problemas con el formulario pero ahora te añado :)

      besitos!

      Eliminar
  5. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    En Twitter soy MariaRosaFdzL
    publico en https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/273689017986461696

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, lo siento tuve problemas con el formulario pero ahora te añado :)

      besitos!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por escribirme en el blog :)
    Ya nos harás una review a ver qué te parece a ti el eyeliner de Maybelline!
    en este sorteito no voy a participar porque me corté el pelo un montón y no tengo esos problemas, así q dejo la suerte para el resto de followers :)
    Bstos

    María
    dayofmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Formulario enviado.
    Muchas gracias por el sorteo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa¡¡¡¡

    No veo el formulario¡¡¡¡

    Te dejo mis datos

    Te sigo como: sissuka
    Email: sissuka@gmail.com
    FB: Lara Martin

    Muackssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, lo siento tuve problemas con el formulario pero ahora te añado :)

      besitos!

      Eliminar
  9. Aquí también nos han puesto una pista de hielo, me muero de ganas por ir a probarla! Patinar sobre hielo no es difícil, y si uno se cae... pues a levantarse y volverlo a intentar :P Eso sí, con cuidado con los otros patinadores, que las cuchillas están muy afiladas...

    Este tratamiento tiene buena pinta, se lo recomendaré a una amiga que siempre ha querido tener el pelo más liso y menos encrespado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! es que a mi me da miedito lo de las cuchillas :( y como resbala más que los patines en línea me da cosilla caerme que el suelol está durísimo xDDD espero no matarme :P

      besotes!

      Eliminar
  10. Apuntada al sorteo!!

    Estoy de sorteo yo también por si ya que estáis os queréis apuntar: http://rubibeauty.blogspot.com/2012/11/sorteo-abierto-te-apuntas.html

    ResponderEliminar
  11. Llevo semanas buscando un tratamiento de este tipo sin formol. Si lo pruebas cuentanoslo en detalle aunque igual lo pruebo yo antes.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  12. Yo ya lo tengo así que suerte a todas! besos

    ResponderEliminar
  13. Apuntada ^^
    Muchas gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Aiix, me dan ganas de probarlo, me apunto!!
    Espero que esté todo bien :)
    Muchas gracias por este increíble sorteo, guapa!!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  15. enviado guapa!! uff no paso mucho por aqui eh! pero espero que estes genial y besos miles!!

    ResponderEliminar
  16. en facebook, Mami Duna Carolina, en twitter dunaspider ferrer, comparto en los dos sitios, sigo el blog como francesco massimo ambrosini, mail: carolina_vivo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento hubo problemas con el formulario pero ahora te añado a la lista :)

      besitos!

      Eliminar
  17. Participo! =D

    Mi nick de seguidora es Didi

    Éxitos!!

    ResponderEliminar
  18. Revisando el listado provisional del 2º Aniversario encuentro que me pones que tengo Google+, pero que no me encuentras entre las seguidoras. Lo he revisado y está todo bien, te sigo de forma pública; así que lo puedes revisar de nuevo, por favor? Si no, buscamos otra alternativa para que veas que efectivamente te sigo.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa muchas gracias por avisarme :), ya lo arreglamos el otro dia^^

      besitos!

      Eliminar
  19. Hola guapa!!!
    Formulario enviado a ver si hay suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Cómo me gustaría probar este tratamiento!
    Participo, guapa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Es el sorteo ideal para mí, que tengo unos pelos!! Mi pelo es liso pero se encrespa a la más mínima. En casa no hace falta una estación meteorológica que informe de la humedad ambiente, ya lo noto en mi pelo. :(
    El caso es que nunca me he atrevido a usar tratamientos así... no sé si realmente son tan efectivos o si mi pelo seguirá a su bola. Si me lo regalan es perfecto, no pierdo nada si no me funciona, y si funciona... a repetirlo!
    Ya he rellenado el formulario y he compartido el sorteo en Facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! yo cuando era más joven me pasaba igual pero con el tiempo me cambio el tipo de melena jajaja. Yo probé un tratamiento pero era de peluquería (eran pasos super similares a estos) y me fue muy bien! Yo creo que pueden ayudar bastante^^

      besitoss!

      Eliminar
  22. Formulario enviado !! A ver si la suerte acompaña y puedo probarlo.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  23. Formulario enviado, gracias
    nick seguidora: Nerea González

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el sorteo¡¡¡¡ Formulario enviado¡¡¡¡
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    Muchísima suerte¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Hecho! Formulario enviado
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Apuntada!! Gracias por el sorteo guapa!!

    ResponderEliminar
  27. me he apuntado!por cierto ,en el formulario me he ekivokado al apuntar mi nick, he puesto que era mstammy87 y es mstammyy..muchos besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!
    Muchas gracias por el sorteo guapa! :)

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por el sorteo y muchos besos!
    Raquel Andrés

    ResponderEliminar
  31. Aquí está el comentario, menudo despiste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias! ya he cambiado la provisional^^

      un besazo!

      Eliminar
  32. Hola! Ya he visto por la lista provisional que olvidé el comentario! Lo siento mucho!
    Hecho!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, muchas gracias por el comentario! ya mismo te he cambiado en la lista provisional :)

      besines!!

      Eliminar
  33. Listo guapísima! Ya no soy top comentarista, qué lástima.. Pero es por un motivo de peso por desgracia.. Témete lo peor cuando te digo que si te acuerdas de lo que te conté de mi madre que tenía cáncer incurable.. =( Lo peor esque vienen Navidades y a ella le encantaban estas fechas. Pero ella estará presente a cada momento, eso está claro.

    Besitos y gracias por el sorteo guapi.

    ResponderEliminar
  34. formulario enviado :D

    feliz navidad y gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  35. Acabo de enviar el formulario. Mi nick es lentejas1962.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. No sabia que tenias este sorteo XD
    me acabo de apuntar :D besos

    ResponderEliminar
  37. pues he mirado en todos los comentarios y no he visto el mio, igual se me olvidó, lo siento, a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  38. Disculpa, es cierto que se me olvidó poner el comentario. Suerte que aún estoy a tiempo ^^
    Ya he enviado el formulario. Gracias por el aviso.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  39. Ups!!!Se me olvido poner el comentario...
    Mi nick es cris , lo he vuelto a rellenar
    Besoss

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa! soy de esas olvidadizas que no te ha puesto el comentario, muchas gracias por avisar!! Que me vendría genial el alisado si me tocara asi que claro que participo ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! soy de esas olvidadizas que no te ha puesto el comentario, muchas gracias por avisar!!

    A ver si tengo suerte!!!

    Besos ♥

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90