ES Mens 728x90 xmas

26 nov 2012

**Mi Glamour shopping night**

Hola cielines ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? espero que muy bien^^, yo me he paseado bastante y también hemos estado planeando esta semana que mi chico tendrá vacaciones y también las fiestas de navidad jejeje que hay que preparar todos los regalitos!! Esta semana quizás no pueda subir tantas entradas pero queremos sacar tiempo para ir al cine, ir otra vez al spa del Marriots, ir a mirar tiendas, etc :D

Queda muy poco para que cierre el sorteo de las Copas Meluna, por favor revisad la lista provisional por si hay error, hoy miraré ya todos los correos que me habéis enviado y también los comentarios para irla modificando, os avisaré en el comentario o el email recibido :) **LISTA PROVISIONAL SORTEO COPA MELUNA**


Hoy traigo una entradita para exlpicar un poco cómo me fue en la fiesta que organizaba la revista Glamour por su 10º aniversario :), sin duda tenía unas ganas tremendas de ir a varias tiendas aunque al final me desilusioné un poquito cuando vi las que participaban en Mallorca... aunque luego he visto que en otras ciudades han sido todavía más pobres :S

Se celebró el Jueves día 15 de este mismo mes, como muchas ya sabéis había muchas tiendas que participaban pero en Mallorca sólo participaban: L'Occitane, Cuplé, A. Domínguez, Nice Things, The Body Shop, Desigual, Blanco, Mango, Rituals y Benetton. Yo sobre todo tenía interés en ir a las que podía comprar cosas para regalar en navidad, como L'Occitane, Rituals, TBS, Mango... pero sólo fuimos a 3 porque mi chico estaba bastante cansadito y ya habíamos comprado bastante jejeje

Bajamos a Palma en coche pero lo dejamos aparcado con el tíquet de la hora cerca de la tienda Blanco, mi no sabía que tenían ropa de chico (vive en un pueblo y no suele bajar a la ciudad, normalmente compra en C&A o Pull&Bear... pero conmigo está aprendiendo mucho de las tiendas :P). El caso es que primero fuimos a Blanco porque cerraban a las 20:00h y no hasta las 00:00h como el resto de tiendas.

Estuvimos mirando ropita y mi chico se compró varias cositas :D. Luego fuimos de nuevo al coche a dejar la bolsota para que no fuera cargado. Cogimos el bus y nos fuimos hacia Jaime III que es por donde había más tiendas.

La segunda parada fue L'Occitane, de esta sólo había probado algunas muestrecitas porque los productos son algo carillos aunque las poquitas veces que me he pasado siempre se me iban los ojos a varios productos :)
 Tienen todo tipo de productos de cosmética que están separados por gamas según el aroma que tienen y cada gama tiene su gel, jabones en pastilla, diferentes aceites, perfume, crema hidratante, crema de manos, perfume para el hogar... y alguno en concreto tiene algún producto especial como la bruma de almohada que la vi en el de "Lavanda" quizás haya algún otro pero seguro que muy pocos porque no los vi jeje

Como veis prepararon varias cositas para picar y tenían champan y todo^^ ya es que a mi no me gusta :/ pero sí que probé los deliciosos macarons por primera vez en mi vida jejeje y están deliciosos!! un día tengo que cocinarlos con mi chico a ver si salen :)

Los había de diferentes colores y con diferentes rellenos :). En la siguiente foto me podéis ver con uno en la mano jajaja tengo un imán para los dulces jejeje


Mitad que pinta: tenía sabor a fresa y la textura era exquisita, por dentro blandito pero por fuera era bastante durito como si fuera oblea

Nos pasamos por lo menos una hora oliendo todas las gamas que tienen: aceites esenciales, almendras dulces, flores de cerezo, peonía, karité, oliva, rosa, lavanda, verbena, golosinas de provenza y un largo etc...

Otra vez chupando cámara :) mi chico también se hizo alguna foto pero tenía tanta cara de cansado que al final no he puesto ninguna más exceptuando la primera (seguro que me lo agradecerá :/ el pobre estaba muertecito). Todavía tengo que dar gracias que vino conmigo para acompañarme y comprar regalitos navideños^^, es un amor(L)

Al final después de mucho mirar nos decantamos por varios cofres de los grandotes, se diferencian de los otros más pequeños sobre todo en que llevan el perfume y los más pequeños no, así que si salen más caros es por eso ya que el perfume sólo ya cuesta entre 40 y 45€... así que en cofre todo juntito sale más a cuenta^^. El nene compró 2, uno para su abuelita y otro a su mami y yo uno para la mía :D (los de la foto son los de mi chico). Los envolvieron un montón y perfumaron la bolsa con papel de seda perfumado con el mismo aroma que habíamos comprado (difíciles de esconder son con el aroma que tienen xDDDD)
 Fueron simpatiquísimas y en todo momento nos ofrecieron su ayuda si la necesitábamos. Nos dieron bastantes muestrecitas que ya os enseñaré y por la compra mínima de 10€ también nos dieron a cada uno una cremita de manos de karité en tamaño mini^^


La tercera parada fue Rituals, de esta marca ya sí he probado algunas cositas gracias a Glossybox y también a mi Geme que me ha mandado varias cositas y también muestras :D, pero tampoco me había perdido demasiado por la tienda. Tengo que decir que no sabía que tenían tantas cositas de maquillaje (pensaba que como mucho algún esmalte y labiales) pero tienen sombritas de varios tipos y también alguna paletita con 4 ó 5 colores diferentes, bases de maquillaje correctores, etc. También tienen productos para aromatizar la casa, ropa y tés! Con lo que me encantan a mi los tés y no sabía que tenían en rituals (para matarme)
Nada más entrar nos dieron una tarjetita que venía con unos cuponcitos para que nos dieran bebida (Martini) y también unas Lay's Gourmet! Yo acepté las patatillas y mi chico igual. Además también nos obsequiaron a cada uno con un botecito de 50ml de gel espumoso!!! Estando dentro me encontré con dos bloggers que ya conocía de otros poquitos eventos (Shopping de Mango sobre todo), ellas son Azahara y Alba que son simpatiquísimas^^. Luego ya yo y mi chico nos pusimos a cotillear todo :)

 Tienen todo tipo de productos, para el cuidado facial o corporal, y también las dividen en diferentes gamas como la de Ayurveda (que es mi favorita, los productos huelen a rosa y miel), Hamman (que es más refrescante porque huelen a romero y eucalipto), Sakura (con aroma a flor de cerezo y arroz, de esta me encantan las cremitas), la Tao (de loto blanco y té verde) y la Tatsu (con fragancia de bambú y menta japonesa).

Este es el pedazo stand de maquillaje:
 Y ya no saqué mas fotos en el interior porque una de las chicas me dijo que no se podían sacar fotos :$. El caso es que mirando y probando cosas gracias a las dependientas que nos lo explicaron todo super bien mi chico acabó comprando algunas cositas para regalar estas navidades: un perfume para su padre que a mi me enamoró el aroma y algunas cositas para mi^^: 2 cajas de tés que me encantaron los aromas y también el exfoliante corporal de la gama de Ayurveda (adoro el aroma que tiene jejeje), así que yo más feliz que una perdiz^^. Además la chica que estaba en caja nos trató también de maravilla y nos puso bastantes muestras :D (incluso de té!!!)

Pues ahí no se acaba todo porque a la salida nos hacían una foto con una polaroid y detrás tenía que escribir un truco de belleza. Así que me tocó a mi poner secretito porque mi chico posiblemente hubiera puesto "dormir muchas horas como una lagartija" jajajajaja y menuda sorpresa me llevé unos días después al ver que había sido la ganadora!!!! Ya os conté que me había pasado por la tienda y que compré cositas que os enseñaré más adelante :D

 Estas son las bolsas de mi chico jajajaja iba cargadísimo el pobre, encima no me dejaba que lo ayudara ¬¬!!!

 Y yo super ligera con el regalo de mi mami :) los demás regalitos seguramente los compraré en otras tiendas, pero aún estoy pensando qué regalar...


Mirad el maletero de mi chico! Dan ganas de robar el coche ehhhh jajajaja


Pues hasta aquí nuestra aventurilla por la shopping, como veis nos dio para mucho, al final no fuimos por ninguna tienda más porque íbamos cargados y teníamos hambre.. por suerte una que piensa en todo dejó en el coche una buena cena: un tupper con coca de trampó casera, pepsis y de postre gelatina^^ jajajaja... nos lo comimos todito dentro del coche :) Así que bastante antes de las 00:00h ya estaba en casita y así mi chico no llegó extremadamente tarde a casa.. que al día siguiente tocaba trabajar!


 ¿Vosotras asististeis a la shopping de Glamour? ¿aprovechasteis los descuentos?




Un besito enorme ¡empezad genial la semana!



51 comentarios:

  1. Niña, qué bien aprovechada la shopping night y qué suerte que resultaras ganadora!
    Me muero de ganas por hacer algo así...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Anda pues ni me había enterado de que en Palma también se hacía... Aunque esas tiendas no me llaman mucho la atención ^^

    http://sisters-beauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Siempre deleitandonos con unas sorprendentes fotos chulis chulis, la verdad que por aquí no hay tipo eventos así pero en fin, disfruto viendo , por cierto menuda carga os hicisteis eh! jijiji un besote neni

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Que chulo ir de tiendas, y os fuisteis bien cargaditos de compras !!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. No sabía que habías sido tú la ganadora!!!!
    ENhorabuena!
    Pues te puedes creer que yo me hice la polaroid, y al día siguiente azahara pasó a recoger la suya, pero la mía había desaparecido??? No sé quién se la debió llevar... pero yo no! xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! que dices :O se llevaron la tuya?? yo la mía no la tengo :( cuando fui no la pedí pero tampoco vi que la tuvieran u.u'.. pero vamos me has dejado flipando xD porque menuda prisa se dieron en llevarse la tuya :S

      besitos!

      Eliminar
  6. Desde luego amortizaste bien la noche! Qué de compras, además cositas interesantes, que eso es lo mejor. Un besin maja

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que yo no puedo ir a muchos eventos, pero me ha encantado ver lo bien que lo debistéis de pasar vosotros! un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué de bolsas! Aprovechaste bien la noche. Y qué bien que ganaras el concurso. ¡Menuda suerte! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Qué cantidad de compras que has hecho y en mis tiendas favoritas!!! si, para robaros el coche... jajaja
    A mi me encanta la bruma de almohada, padezco de jaquecas y no veas como me relaja el olor... la gama de flor de cerezo ¿no te pareció maravillosa? a mi es un olor que me tiene loca, tan rico y tan suaveeeeeeee
    Y Rituals lo mismo, adoro esta tienda, viste la entrada que hice hablando de algunos cambios en sus productos??? pero no importa ha sido a mejor... y el yogui!!!!! como me gusta ducharme con esa espumitaaaaaaaaaaa
    Besines (como me enrollo ¿no? jajaja)

    ResponderEliminar
  10. Hola Amy, se ve que te lo pasaste en grande, me alegro mucho por ti. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que estas shopping nights siempre me han parecido divertidas, pero nunca he tenido ocasión de ir a ninguna. Parece que os lo pasasteis genial!

    (Aunque con un poco de retraso, espero que esta semana te llegue un paquetito sorpresa ;D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! siii son lo más estas fiestas :D que pena que en Mallorca se hacen muy poquitas :/ y a veces ni me entero! jajajaja esta vez no se me pasó :P (menos mal^^)!
      Hoy mismo me ha llegado tu paquete cielo, no sabes lo feliz que me ha hecho!!! te he escrito un email ahora para avisarte :D

      besitos!!

      Eliminar
  12. Hola guapetona!! Pues si, san ganas de robar el coche por los tesoros que contiene, jajajaja!
    Si te soy sincera, de L'Occitane solo he probado su bruma de almohada, la de los tres aceites esenciales, y me encanta! (no es necesaria para vivir, pero si duermes más relajada con el olorcito tan rico!).
    Tengo muchas ganas de un cofre de los que has comprado, a ver si me cae alguno para navidad... aunque lo dudo!
    Y de Rituals solo he probado la espuma de baño gracias a la Glossy, así que estoy deseando nos enseñes tus cositas!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! sí ya iré enseñando porque hay muchas cosas que merecen la pena y MUCHO!!!! sobre todo de rituals que es donde tengo cositas aunque también puedo hablar del cofre de mi madre cuando ella lo haya probado todo jiji

      besitos!!

      Eliminar
  13. Hola guapa!!!
    El fin de semana como siempre pasa muy rápido :( ayer llegué a Mallorca y que solecito y buen tiempo que hace!
    Me hubiera encantado ir, lástima que en mi ciudad no se hizo y no tenía tiempo, porque seguro que disfrutasteis mucho los dos!
    Menudo maletero madre jajajajaja me encantan los productos de Occitane, lo que pasa es que son algo carillos, pero son de calidad y huelen de maravilla!
    Mmmmm...menuda pinta tienen los macarrons están de vicio, me chiflan!!
    Los familiares vuestros estarán la mar de contentos, porque menudos regalitos!

    Feliz semana
    disfruta ;)
    un besitoooo

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bien os cuidais...! ¡Y te cuidan! =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Quendi! vayaa :D a mi me cuidan super bien no puedo quejarme, tengo más suerte de tener un chico tan bueno a mi lado^^ y encima a veces la suerte me acompaña (menos mal xDDD)

      besitos!!

      Eliminar
  15. Cuantas compritas!!! De L'Occitane tengo fichada la línea de flores de cerezo, me encantaaa el olor ^^ pero de momento no puedo, además tengo mucho que terminar xD. De allí solo tengo un jabon de lavanda que aun no lo he probado. De Rituals nunca he probado nada, aunque por falta de ganas no es! Yo iba a ir a una shopping night que hacían en un outlet de mi ciudad hace un par de semanas, pero al final entre unas cosas y otras no pude acercarme. Los macarons cuando los probé me gustaron aunque prefiero otras cosillas. Espero que os lo paséis muy bien y a aprovechar la semanita! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! jejeje también es mi preferida la de flor de cerezo, precisamente el regalo de mi madre es el lote grandote de flores de cerezo, estoy segura de que cuando lo pruebe le encantará^^!!!!
      Que pena que al final no pudieras asistir a la fiesta, pero vaya siempre entre unas cosas u otras se complica, lo comprendo super bien.. si a mi me diera tiempo ha hacer todo lo que quiero sería un milagro xDD
      Miles de gracias cielo, espero que tu también tengas una buena semana corazón!

      besitos!!

      Eliminar
  16. OMG :D YO ROBABA EL COCHE SOLO POR LOS REGALOS XD SI SEÑOR JAJAJA

    ResponderEliminar
  17. Guau que de compritas!
    Aqui en mi ciudad no se hizo pero seguro que la hubiese aprovechado.
    Que guay que fueses la ganadora asi tienes un regalito!jajaja.
    Que envidia los Macaroons. No sabia como se llamaban pero si que me tentaban muchisimo jaja. Besos cielo. Cuidate

    ResponderEliminar
  18. que de compritas, si que esta el maletero para robarlo jeje
    yo al final no fui a la de Granada, pero a la proxima seguro que voy
    te he nominado a un premio http://modaymaquillajebyecl.blogspot.com.es/2012/11/premio-liebster-award-y-tu-blog-es-una.html

    feliz semana!
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Qué bien lo pasasteis!! Aquí es que solo participaron cinco tiendas y solo compro en una así que ni bajé porque no merecía la pena. Pero me han gustado mucho las experiencias que he leido. Me alegra que tu chico comprara en Blanco, eso sí, ojo al cuello de las camisetas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, los macarons son una obra de arte. Están riquísimos pero son super difíciles de hacer en casa. Si encuentras el truco, nos lo cuentas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. Me encanta que te lleves al ayudante de compras :). Y de paso le ensenes donde comprar que los hombres de ciudad o de pueblo siempre andan super perdidos.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los macarons!!!! ;D besos

    ResponderEliminar
  23. Madre mía, si que iba cargadito de bolsas. Que pena no tener un Rituals por aquí para poder probar sus tés, que me encanta el té.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Veo que os lo pasasteis genial, a parte del cansancio xD
    Me encanta la marca L'Occitane, es una de mis favoritas en cuanto a aromas, des de que mi abuela me regaló un jabón y un gel con aroma a rosas...
    Esos macarons tienen una pinta!! Yo solo los he probado una vez, pero ya hace mucho, demasiado!! xD
    Ala, yo tampoco sabía que en Rituals vendían tes!! Ya me pasaré cuando pueda a verlos jijiji
    Me ha encantado la entrada ^_^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Me das una envidia tremenda cuando cuentas estas aventuras y encima en buena compañía y gastando!!! Jejeje

    ResponderEliminar
  26. Desde luego tienes suerte de tener a tu chico!! No todos se ofrecen a ayudarte cuando mencionas la palabra "compra" jajaja. Aunque al mío le gusta más que a mí ir de compras. Aquí en Cádiz hay una tienda de L'Occitane, y la verdad es que no me he atrevido a entrar por eso mismo, por los precios. ¿Hay algo por debajo de los 10€? :( Sino para mí que nanay de entrar ahí.
    ¡¡Qué pena que aquí no hay ningún Rituals!! Tiene una buena pinta....
    Por ciertooo hoy fui a Mercadona y pude ver las novedades que pusiste! El estuche grande de sombras ya está en mi wishlist para reyes. :D
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! sí es muy cara la tienda pero hay algunos paquetitos de productos que están mejor de precio.. hay un lote de 3 cremas de manos que no están nada mal pero cuestan 20€ pero también las venden sin lote, también tienen un cuarteto de geles a 20€ o un trío de jabones en pastilla por 10€^^ lo suyo es ir cuando hay alguna oferta especial o descuento, seguro que por rebajas después de navidad vale la pena comprar :D
      Y vaya rituals sale mejor de precio, es una pena que no tengas ninguno :/ comprar por internet sin antes degustar no hace demasiada gracia...
      Jijiji me alegro de que encontraras cositas, las paletitas son muy completas! a ver si por navidad te la regalan :D

      besitos!!

      Eliminar
  27. Jopeeee que chulooo todooo!!!! Me hubiese encantado ir!!! No se si aqui en Sevilla también había, pero si me hubiese enterado seguro que iria!!!! Me ha encantado!!!!
    No he podido evitar fijarme en los macarons!!!! ¿¿¿¿Te puedes creer que yo aun tampoco los he probado????? jajaja, voy a tener que buscar una recetilla y probar a hacerlos YA!!!! Que pinta mas rica!!!!

    Un besito guapaaa!
    Y feliz Lunes!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, pues yo igual.. los macarons nunca los había probado pero sí los he visto en pastelerías (carísimos por cierto) y encima tengo entendido que son super cumplicados de cocinar :/ pero bueno yo lo intentaré a ver si salen xDDDD. Si veo que sale algo decente compartiré la recetita, eso seguro :D
      La fiesta se celebró en un montón de ciudades, participaban muchas tiendas y era por el 10º aniversario de la revista Glamour^^ yo lo comenté en la entrada de revistas de moda de noviembre :D

      un besazo!

      Eliminar
  28. Menudas compritas!! En mi ciudad no lo hicieron

    ResponderEliminar
  29. Todo un acontecimiento y se ve quelo habéis pasado maravillosamente bien y bien acompañada, el evento se ve que estuvo estupendo sobre todo saborear esos macarons que menuda pinta tenían. Ya nos contarás qué cosinas venían en esas bolsas tan prometedoras.

    Besitos, bonita ^^

    ResponderEliminar
  30. Qué envidia poder comprarse tantas cosas de golpe... tú ya no necesitas que vengan los Reyes Magos!
    Por cierto, he visto en la lista provisional del sorteo que no consto como seguidora del blog pero sí lo soy. Revísalo, por favor, y ya me dirás algo, porque yo recibo las actualizaciones de tu blog desde Blogger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pestañita que tienes a la derecha con los seguidores del blog salgo, fíjate bien!

      Eliminar
    2. Hola preciosa! jejeje vaya menudas compras hicimos aunque todas son para familiares jiji aunque mi chico me compró té y exfoliante corporal para reyes :D!! Pero nuestros familiares son los que saldrán mejor parados, les hemos comprado unos buenos lotes de productos :D ojalá les gusten!
      Ahora miro lo del sorteo, el problema creo que era que no me aparece la lista de los blogs que sigues y si tengo que mirar en mi cuadro de seguidores persona por persona me puedo pasar el día entero :/, pero si a ti te sale bien que me sigues ya está! así no hay problema :)

      un besazo!!!

      Eliminar
    3. Perfecto!
      Y gracias por pasar por mi blog!

      Eliminar
  31. Que buena noche pasastes!!.
    Yo no fuí ,ultimamente ando desganada :P

    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. qué entrada más bonita, qué bien lo cuentas todo, es como si estuviéramos allí contigo :)

    ResponderEliminar
  33. Qué de cosas !! Y qué guapos, lo tuvisteis que pasar genial :D

    ResponderEliminar
  34. Hola bella! Q lindo tener la oportunidad de asistir a esos eventos y que lindo que tu chico te acompañe en estas aventuras! :)
    Me quede muerta cuando vi el maletero, con las ganas que tengo de probar Loccitane y tu con taaantas bolsas, jeje, DISFRUTALAS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! jeje mas bien nuestros familiares disfrutarán de sus regalos xDDD pero será bonito verles la cara cuando abran los regalos :D

      un besazo!!

      Eliminar
  35. Yo si que sabía uqe había te en rituals...lo que no sabía era lo del maquillaje!que de cosas!!Yo he comprado algunas cosillas para Navidad pero me falta pensar más!!uff!!por cierto... que majo tu novio!!bsts!

    ResponderEliminar
  36. Que ganas de probar los macarons... cada vez más.
    Aquí no me pilla ninguna shopping night a mano así que de momento me conformaré con vuestras crónicas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Jajaja de las pocas veces que se puede decir que el chico compra más que la chica =P oye nos tienes que contar cual fue el truco de belleza con el que resultaste ganadora jiji, que me has creado curiosidad xD Ah! y si haces los macarons, pon porfa la receta eh!!=) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90