ES Mens 728x90 xmas

8 nov 2012

Paleta Ultra mattes V1 Brights de Sleek

Si os interesa participar tengo 2 sorteos en marcha: 3 Copas Meluna aquí y sorteo 2º aniversario aquí^^ (por favor no olvidéis de dejar comentario después de rellenar el cuestionario)


Hola cielines ¿qué tal estáis? espero que muy bien!! yo salgo de una y parece que me meto en otra jajaja ahora que estoy bien de la alergia y que sólo tengo un poco de resfriado ya tengo síntomas de la historia de cada mes :/, ya llevo dos noches seguidas con fiebre y dolores de barriga ¡¡menuda soy!! pero bueno, dentro de una semana seguro que ya estaré bien^^. Yo ahora estoy viendo La Voz y acabando esta entrada y la de mañana que viene cargadita de fotos y cosas que contaros jiji, os quedaréis con la boca abierta cuando veáis lo mucho que ha crecido Pelusín (mi conejito enano^^)


Hoy ya vengo con la 2ª review de los productos de maquillaje que compré en la web online de Sleek (aquí podéis leer mi experiencia en la compra) y también ya publiqué la entrada sobre el Blush by 3 "pink Sprint" que podréis ver en esta otra entrada.

Antes de empezar debo decir que paleta de Sleek tengo otra que conseguí gracias a Gadi, porque gané un concurso de maquillaje y me envió la paleta "Mónaco" junto con otras cositas :). La experiencia con la otra paleta ha sido muy buena, a mi al menos me gusta y los colores que tiene son monísimos.
Así que tenía ganas de tener alguna paletita más en mi colección :D, y la Ultra mattes V1 Brights me pareció ideal aunque debo confesar que sí que le veo un fallo... aún así la compré jajaja


Las paletas vienen en el mismo formato que siempre, el único cambio que le veo con respecto a la Mónaco es que esta tiene las sombras planas mientras que la otra tiene un dibujo como de cráteres jajaja, que tiene "bultitos o socabones" según cómo queramos verlo xD, esta en cambio son totalmente lisitas:
En la foto de arriba podréis ver bien la paletita, lleva lo mismo de siempre: sus 12 sombras, el aplicador de sombras doble de esponjita que de poco sirve, su espejito y la hojita transparente con el nombre de las sombras.

Y abajo os pongo la parte de atrás de la caja por si queréis consultar ingredientes:



Aquí arriba podéis ver perfectamente los diferentes colores de la paleta con sus respectivos nombres, como veis son todas con acabado mate (de ahí el nombre de la paleta por supuesto), tiene unos colores super intensos y llamativos, con algo de variedad.. aunque lo que me fastidia es que hayan puesto dos tonos fucsia tan iguales! Por ese motivo me pensaba si comprarla o no porque me parece un gran fallo ¬¬ pero al final cayó, que los otros tonos son muy cucos y encima no trae el color negro que ya tengo por todo jajaja

Pero mejor os voy enseñando los colores son sus respectivos Swatches:
Chill: color azul cielo clarito
Pout: Fucsia neón
Sugarlite: Violeta neón
Cricket: Verde hierba
Bolt: Azul cielo tono medio
Stricke: Naranja neón
Las sombras Chill y Cricket me parecen las más suaves de estas 6 primeras sombras y son precisamente las que les cuesta más pigmentar, las otras que son más fofis tienen una intensidad mayor.

Dragon Fly: verde oscuro
Pucker: fucsia un pelín más oscuro que la sombra Pout
Bammi: Amarillo neón
Floss: Rosita bebé con subtono azulado
Crete: Gris
Powi: Blanco
De todas estas todas pigmentan bastante bien, quizás las más pastelosas se ven menos pero es que no son tonos tan fofi como los otros.


Para acabar quería enseñar una foto con los dos fucsias que me tienen frita, ¿cómo pueden poner en una misma paleta dos tonos tan similares? me da mucho coraje pero por mucho que pueda quejarme no cambiará la paleta xD. Así que os dejo los swatches para que veáis lo parecidísimas que son, la Pout tiene un tono más clarito y tiende a coral, mientras que la Pucker es algo más oscurita y tiende al violeta.

Cosas a comentar sobre la paleta:
- Paleta con 12 sombras en tonos muy intensos con acabados mates
- No son polvorientas generalmente aunque a mi la Dragon Fly me lo ha parecido un poco más que las otras
- Buena pigmentación, ninguna de las sombras aplicadas en mi brazo llevan prebase.
- Similitud de las sombras Pout y Pucker, para mi sobra alguna de las dos...
- Precio de la paleta 10€


Tengo ya un look en el que he empleado esta paleta, por si queréis verla os dejo el enlace:



¿Qué os ha parecido la paletita? ¿os gustan los tonos que tiene? ¿tenéis alguna de las nuevas que han sacado? La última edición limitada (PPQ Collection Complete) es cuquísima, son dos paletitas muy tentadoras, os dejo el enlace por si queréis verlas^^



Muchos besitos ¡feliz jueves!


42 comentarios:

  1. He de reconocer que esta paletita no sería para mí, no por que no es preciosa, pero oye esos colores y no se combinarlos y soy capaz de parecer un payaso de circo jijij, pero seguro que tú y la que la tengáis sabéis sacarle partido jejej, bs guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola amor! Ains eres como yo, no sales de una cuando ya estás en otra asi que mejórate cielo. La paleta me encanta,tiene unos colores super apetecibles que me recuerdan a las acuarelas de cuando éramos peques y por el precio merece bastante la pena. Me encanta los colores de la paleta. Un besazo enorme y cuidate cielo! Mua!

    ResponderEliminar
  3. los tonos de la paleta me parecen muy llamativos, son los típicos colores que me gusta ver a la gente con ellos, que a mi no me sientan muy bien, además de que yo tampoco tengo muy claro como podría combinarlos, soy un poco desastre... jaja espero volver a retomar contacto contigo!!( has visto mi comentario en tu sorteo?) un besazo!!

    nope-thanks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Tiene unos tonos muy bonitos, pero quizás para mi demasiado coloridos, croe que de las dos paletas mates que hay, me quedaría con la de tonos más oscuros! A ver si vemos algún que hagas con ella :)

    ResponderEliminar
  5. Yo es que tengo una super paleta de 70 sombras, con 6 coloretes y algunas que otras paletas pequeñas de azules o negros, así que de momento no voy a comprar más porque ando servida.
    Pero la vrrdad es que las de Sleek son una pasada, por los colores, por el pigmento en sí, el embalaje... me gusta todo. Eso sí, el error de los fucsia es una pena, si hubieran puesto un rojo fuerte, o un lila o azul muy oscuro, o un marrón chulo... pero bueno, no se puede tener todo.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Wow que bonita!!!Ya somos dos,yo también llevo un catarro insoportable,estoy con el frenadol todos los dias jajaja,que te mejores bombón muuuakkkk!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa

    Ains si las cosas siempre vienen juntas, pero bueno en unos días estarás mejor.

    La paleta, me gustan los colores, pero en mi caso, no son colores que yo suelo usar, por lo menos colores tan vibrantes.

    Pero es preciosa eh.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho esos tonos, tienen mucho juego.

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que tengo esta y la de oscuros...pero ya he visto que en la web tienen otras nuevas, qué ansia por dios! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón, uno de los dos rosas sobra, se parecen demasiado.
    Los demás tonos son bastante variados, me gusta la Dragon fly aunque creo que tengo una de essence con un tono parecido.

    Un besito! espero que te recuperes pronto!

    ResponderEliminar
  11. Yo es que adoro todas las paletas de Sleek, así que me encanta. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los colores pero creo que necesitaria clases para la aplicacion... De todas formas, a mi lo que me pasa con las paletas de colores es que al final solo uso mis colores preferidos y el resto se enfrentan a una vida de desconchamiento, porque siempre se me acaba cayendo la caja.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  13. Me chifla esa paleta, ya os la he visto a varias y me superencanta, es como una cajita de acuarelas super alegre...
    Un besete

    ResponderEliminar
  14. Es una paleta muy colorida :) Yo solo tengo una paleta de Sleek (oh so special) y me encanta, asi que ahora que van a vender productos de esta marca en el Beautik de mi ciudad la tendré más a mano para hacerme con más cositas :D Un besote

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la paletita, tiene unos colores muy vibrantes! No soy muy de usar este tipo de tonos, me van más los nuestros con labios potentes, jejejeje!
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta verla, pero no la compraría porque creo a estos colores no les daría uso. Aún así es preciosa!

    ResponderEliminar
  17. yo creo que esta paleta la dejaria muerta de risa y acabaria intercambiandola aunque me guste verla bkss

    ResponderEliminar
  18. Hola!! La paleta es preciosa, son unos tonos muy bonitos y originales. A mí todo lo que sean sombras azules o turquesas me encantan, y los colores que tiene la paleta son...waaa...la quiero!! jajaja Además que se ve que tiene una pigmentación súper buena. Está en mi wishlist, eso sí. Ahora para invierno se me hace raro usar colores tan chillones, pero ¿por qué no? Así eres original! :P
    Gracias por pasarte por mi blog guapísima!!
    P.D: Si alguna vez entras por eBay y ves algo de MAC, avísame porfiiisss!!!
    Un besoteee y mejórate. Ayer cayó una tromba buena de agua por aquí, acompañado de fuertes rachas de viento, y como era de esperar, no pude abrir el paraguas y me puse chorreando. Hoy no puedo ni con mi alma, entre la alergia y que tengo un resfriado horroroso ya...ufff
    Besitossss

    ResponderEliminar
  19. Los colores son muy originales y bonitos, pero yo si me la comprara quedaría en un cajón. Soy de tonos muy neutros, así que no sabría por donde cogerla. Tú que tienes tanta maña, seguro que haces maravillas con esta paleta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. La verdad que no suelo maquillarme con colores tan fuertes, y nunca me merece la pena comprarme paletas porque luego no les saco partido. Me quedo con la sombra Floss.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. A mi me encantan los mates pero esta paleta no me llama, se que no usaria la mitad de los tonos... en cambio la Dark me trae de cabeza... no quiero comprarla porque tengo ya mil sombras, pero es tan bonita! Y si que veo el mismo problema que tu, que los dos tonos de rosa son parecidisimos y tampoco es un color que se use tanto. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. los colores son preciosos, lo que pasa que antes sólo me gustaban los mates y ahora me estoy decantando más por los brillos, besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. A mi me encantaría probar algo de la marca y sin duda son los estuches de sombras que me parecen que merecen mucho la pena. Los colores de ésta paleta no se los pondrían muchas chicas porque están acostumbradas a colores neutros pero a mi me encantan todos los colores y me lo pongo todo, así que sería una estupenda opción. Ojalá hagas muchos looks con la paletita.

    Un besazo, reina.

    ResponderEliminar
  24. Veo los colores muy bonitos, pero soy incapaz de verlos para mí. Soy de tonos más tranquilos (será por la edad :p)

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Yo solo tengo la Original que tiene todos los colores que uso y le saco mucho partido. La que enseñas me gusta, pero no le sacaría provecho porque no suelo usar colores tan neón jeje. De las paletas de EL me gusta una de las nuevas de tonos cálidos y de las fijas me apetece la Oh so special o la Storm que son tb neutras. Para llevar cuando voy a casa de mi chico está genial porque no ocupan nada.

    Besos! y que te mejores ;)

    ResponderEliminar
  26. Me gusta esta paleta pero al final me compré la acid. Como no soy mucho de estos colores me llega con la acid.
    A ver si te recuperas. cuidate mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que colores mas chulos, deben quedar geniales, es cierto que los dos fucsias se parecen mucho pero son muy bonitos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  28. oooo que bonitos!!a ti te tienen que quedar genial esos colores con esos ojos que tienes!!un beso preciosa!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Que paleta mas genial :) Yo no se si sabría sacarle todo el partido a todos esos colores, el verde me ha encantado muy muy bonito *_*
    Y los rosas siempre puedes usarlos de colorete, que seguro que quedan bien también :)

    Un besazo muy grande y cuídate mucho, a mi me pasa igual que a ti todos los meses, así que entiendo lo horrible que es :'(

    ResponderEliminar
  30. pues tiene muy buena pinta la paleta! pero tienes razon, sobraria alguno de los tonos rosas, son muy muy parecidos
    los verdes y azules preciosos!
    un besito

    ResponderEliminar
  31. A ver si te pones bien ya, o vengo yo con una sopita a ver si te curas jiji :)
    Los colores son preciosos, al verlos en la paleta pensaba que eran demasiado mate, pero al ver los swatches me han encantado :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Me gusta pero no es para mí jejejej

    A ti te pega un montonazo porque te quedan de miedo todos los colores, creo que si me decidiera por una seria por la Nude o algo así que son los colores que mejor me sientan.

    Un besazo¡¡¡¡Como siempre unas fotos y una entrada perfecta¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Tiene colores muy llamativos, no sé si me atrevería

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!
    Todavia no me he animado con ninguna de las nuevas paletas, pero chiqui esta tiene colores que son demasiado intensos para mi, creo que soy demasiado clasica y mas en otoño-invierno que no salgo de marrones, grises...
    Besines

    ResponderEliminar
  35. Son unos colores preciosos pero quizá muy llamativos, yo soy más de marrones, grises, verdes o azulitos. Igualmente me parece super bonita y espero que nos enseñes prontito un look con ella

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  36. Es preciosa, aun que la veo mas para verano. Yo ahora en otoño invierno soy de las que prácticamente no usan tonos coloridos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Que bonitos los colores! me gustan! ^^

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que son unos tonos preciosos! besos

    ResponderEliminar
  39. Fijate que esta al verla siempre se me dio un aire a la coraçao que sacaron y que cogi y por eso no me ha llamado, pero si la version dark pero siempre que voy a pedir a maquillalia esta agotada agr!

    un besote

    ResponderEliminar
  40. Yo la tengo y estoy encantada. Si que es verdad que 2 rosas tan parecidos es un fallo, pero se gastarán los dos.

    Muchos besos guapi!

    ResponderEliminar
  41. Te pega muchísimo esta paleta ^^ a mí me tentaron, pero como tengo la paleta de 168 colores pensé que no la iba a usar demasiado xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Tienes razón, lo de las dos sombras tan parecidas en la misma paleta es un error, si ponen dos tonos de la misma gama, deberían lo más diferente posible entre sí para que valga la pena incluirlos.

    De la nueva colección de Sleek ¡ufff! me gusta las dos paletitas bastante, pero debo confesar que de paletas y sombras de ojos voy sobrada, lo mío al comprar estas cosas ya es casi de vicio (sí, lo confieso)

    Menudo retrasón lecturil, pero ya voy llegando, poco a poco.

    Besines.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90