ES Mens 728x90 xmas

19 nov 2012

Look de maquillaje Goldiva

Si os interesa participar tengo 2 sorteos en marcha: 3 Copas Meluna aquí y sorteo 2º aniversario aquí^^ (por favor no olvidéis de dejar comentario después de rellenar el cuestionario)
Os dejo la lista provisional del sorteo del 2º aniversario aquí (revisadla porfis)



Hola corazoncetes ¿qué tal habéis pasado este fin de semana? espero que muy bien y que haya sido muy productivo :), a mi el sabadete me invitaron a comer fuera la familia del nene así que fuimos a atiborrarnos a un buffet libre :) está bastante bien aunque lo bueno son los postres que tienen jeje. Y el sábado por la noche al mirar el correo me llevé una sorpresa tremenda, resulta que me ha tocado un premio en Rituals^^, el día de la shopping de Glamour me hicieron poner un truquito de belleza detrás de una foto que nos sacaron a mi chico y a mi y resulta que mi truquito fue el preferido :D que ganitas de ir! Aunque no sé que cogeré porque mi chico ya me cogió algunas cositas que me gustaron para regalarme por navidad :)


Siento el retraso que llevo contestando comentarios, mañana intentaré ponerme al día!! Y también a revisar la lista del sorteo 


Hoy traigo un look de maquillaje con algunos productos que os enseñé hace poquito, son las sombritas en pigmento de Zoeva y también los polvos para sellar la base de maquillaje (podéis verlos en esta entrada) y vuelvo a recordar que si os interesa en la web Beka Make up tienen un 15% de descuento pero sólo es válida hasta el día 30 de este mismo mes. Es un look que me gusta mucho sobre todo de cara a la navidad, posiblemente será uno de los que use para alguna cenita^^ me encantan los dorados y los labiales rojos o rojos oscuros para la navidad :D, siempre los he asociado a estas fechas al igual que el color verde pero supongo que lo usaría en un look de día :)
 Los tonos dorados o marrones encuentro que es un tono que favoreve a prácticamente todas las chicas y usar labiales rojos/frambuesas muy pigmentados sé que muchas no os veis demasiado pero os aseguro que es por falta de costumbre, siempre es mejor pedir opinión a otras personas porque nosotras mismas nos podemos ver raras pero 3eras personas siempre nos pueden decir qué les parece.


PRODUCTOS EMPLEADOS:
Rostro:
- Base de maquillaje Photo Finish de Catrice (ya sabéis que me encanta, aquí tenéis la review)
- Polvos sueltos de Mememe (que hace poco os los enseñé aquí, recordad que podéis conseguirlos un 15% más baratos con el cupón^^)
- Blush by 3, color Pinktini, de la paleta Pink Sprint de Sleek (os hice la review hace poquito, si queréis verla aquí tenéis el enlace)
Ojos:
- Primer potion de UD
- Mixing solution de Kiko (suelo usar poco porque una vez puse demasiado y me ardían los párpados¬¬)
- Pigmento Goldiva de Zoeva
- Pigmento French Press de Zoeva
- Sombra nº118 de Kiko
- Lápiz de ojos negro de YR
- Gel Eyeliner Karité
- Magic máscara de Eyeko
Mejillas:
-Colorete Pinktini de Blush by 3 Pink Sprint
Labios:
- Multiusos de Oriflame
- Garnet de Sally Hansen
PROCEDIMIENTO:
 Rostro:
Antes de empezar con los ojos, maquillo la cara con la base y luego sello con los polvos sueltos de mememe.
Ojos:
1. Empiezo aplicando la prebase por el párpado móvil y extiendo bien.
2. Maquillo el párpado móvil con el pigmento "Goldiva" de Zoeva
3. Por la zona de la cuenca aplico el pigmento "French Press" de Zoeva y voy mezclando para que se integre con la doradita.
4. Otra vez aplico la Goldiva pero esta vez con el mixing de Kiko que me pongo una gotita en la mano y mojo con el pincel, luego cojo con el mismo pincel el pigmento. Lo hago así porque si lo pongo directamente en el pincel cae demasiado líquido (no lo empapa pero es más que una gota) y luego escuecen los párpados (una vez me pasó pero nunca mais)
5. En la parte inferior del ojo por el primer tercio (empezando por el lagrimal) aplico la Goldiva y luego los otros 2/3 uso la French Press.
6. Me hago el delineado negro en el párpado móvil
7. En la waterline aplico lápiz negro
8. Me pongo la máscara de pestañas
9. Ilumino el arco de la ceja con la sombra de Kiko
Rostro:
Me pongo el colorete en las mejillas y extiendo hacia las sienes, también me pongo un poco sobre la nariz y la barbilla.
Labios:
Como tenía los labios agrietados primero me puse el multiusos de oriflame y luego ya aplico el labial, eso hace que se vea el tono algo mas aframbuesado (o menos oscuro).
FOTOS OJITOS:

OJITO Y MEJILLAS:
Como usé flash en las fotos (el día estaba bastante oscuro) el colorete no se ve tanto :/ pero tiene un color precioso, yo diría que es mi favorito del trío^^ aunque todos me gustan :)

ROSTRO COMPLETO:


FOTOS HACIENDO CHORRADITAS:
 Poniendo ojos de búho jajaja

 "Que fuerte me parece todo" jajajaja

Como una nena peque jejeje (creo que nunca cambiaré)



¿Qué os parecen los look con tonos dorados? ¿lo usaríais para una noche navideña o preferís otros tonos?


un besito enorme ¡feliz comienzo de semana!



42 comentarios:

  1. Que look más bonito, te queda genial! Y que ganas le tengo a ese trío de coloretes de Sleek, ayshh!!
    Un beso, y felicidades por ganar el premio de Rituals, que suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de looks de maquillaje. Son perfectos para una noche de navidad o una comida en estas fechas que se acercan. El color doradito me encanta. Tengo ganas de aprender como hacer un buen look smoke en los ojos y aprender a usar el eyerliner asi que te hago esa propuesta jajaja. Enhorabuena por el premio seguro que coges algo util. Besines amor. Cuidate.

    ResponderEliminar
  3. WOWWW I'm sexy and I know it
    Te sientan muy bien los labios rojos.
    Un beso
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!
    Un look precioso, favorecedor y super ponible! Me ha encantado, tanto el maquillaje de ojos como el de labios, es precioso! Y el delineado queda muy muy bonito!! :)
    Si es que la que es guapa....!! Muaaaack

    ResponderEliminar
  5. yo uso muchos los dorados, bbueno con decirte que mi paleta es la Naked te podrás imaginar... jjee. muak

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    El fin de semana pasa muy rápido, este fin de semana he aprovechado para estar con la familia en casa de relax, ya tocaba!
    Que buffet libre es? si dices que esta bien y los postres son ricos hay que probarlo, mi chico a pesar de estar delgadito come mucho porque hace muchísimo ejercicio y siempre andamos buscando un buffet libre que este bien y nunca encontramos!
    Que bonito el look!
    Estoy contigo, el marrón y el dorado son un color de sombras que favorece a todas las chicas, ahora me he aficionado bastante al dorado y queda genial. El labial rojo es verdad que si no estas acostumbrada te ves rara, a mi me pasa siempre que me lo pongo, pero al final me acostumbro, porque me encanta!

    Que vaya bien el inicio de semana!
    un besito ;)

    ResponderEliminar
  7. hola guapa

    pues mi fin de semana tranquilito .. ha venido mi chico a pasar una semana a Madrid y no hemos hecho mucho, pero contentos

    el look me gusta, es cierto esos tonos quedan bien a casi todas las personas .. yo con labios rojos me he vuelto a reconciliar, que hacía mucho que no los usaba

    un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Enhorabuena por el premio de rituals, ya nos contaras que truquito pusiste :D

    El look con tonos dorados es precioso, y el dorado con el rojo combinan muy bien y hacen que un look sea elegante.

    Yo soy una de las que no se atreve a ponerse un labial muy rojo, en mi juventud si me los ponía ( ya estoy con historietas de la abuela, la abuela soy yo xD )

    Bueno, he usado mucho el labial impasioned este verano, y es cierto, una no se ve bien, pero oír la opinión de los demás ayuda, y me decían, que bien te sienta este labial :D

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!!!
    Me encantan los doraditos en los ojos, sobretodo combinados con un labial rojo, me parece super elegante =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Guapa el look es una preciosidad, yo lo uso mucho, con navidad o si ella, por que me parece precioso y como queda a mí al menos ya te digo me encanta, el finde, bueno relax.. xD, me alegro por lo de tú premio guapa, ahora a disfrutarlo jiji, vivan los potis! jaja bs guapa te quedó genial, muack

    ResponderEliminar
  11. Te quedan preciosos estos tonos guapa :) ,estás muy otoñal y muy elegante ^^.Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  12. Es que te ves muy linda
    en primer lugar me encanta el dorado, en ti queda divino, definitivamente copiare y seguiré tus instrucciones porque ese delineado no me sale con nada :( ame el look completo, aunque creo que para mi escojo un tono mate para labios :)
    por cierto felicidades por el premio y que bueno tener un chico que te hace regalitos, suertuda
    cariños Amy :)

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el look, tanto el trabajo de ojos como los labios. Enhorabuena por tu premio de rituals! ya nos lo enseñarás. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Precioso!!! No soy muy de dorados, pero para estas fiestas me parece un look ideal.

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita!!!

    Ante todo me alegro que te tocara el regalito de rituals, te lo mereces, disfrutalo!!.

    El look me parece precioso y muy sencillito (lo explicas genial) para estas fiestas, las cenitas de curro y tal,ademas de favorecedor ,muakkk!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look de ojos, me parece tremendamente favorecedor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena por haber ganado lo que nos cuentas! El look está genial y a mí también me pega para Navidad.
    Con lo de los labios tienes razón. Conozco a chicas que piensan que les queda mal, y no es así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    A mi me encanta el dorado, de hecho entre los tres ultimos looks que he hecho habia uno con sombrita dorada, pero ligerito como el tuyo, para diario... aunque reconozco que se pueden hacer looks de fiesta muy chulos usandolo
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito el look! Yo era de las que pensaba que los tonos potentes me quedaban mal al ser tan blanquita porque me resaltan mucho, pero ahora ya cambié de idea jeje. Enhorabuena por el premio en rituals ^^
    Hoy empecé otro curso por las mañanas, es de creación multimedia. Aunque tienen problemas técnicos y estamos esperando a que los solucionen...por eso ando por aquí mientras jiji.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! jeje ves si es que es típico el pensar que queda mal pero es por la falta de costumbre^^ realmente sientan muy bien!!! quedan muy elegantes y nos hacen parecer más adultas jajaja
      Woww tiene que ser una pasada el curso, que pena que tuvieran problemas :/

      besitos corazón!!

      Eliminar
  20. Enhorabuena por tu premio espero que lo disfrutes!!
    El look me encanta,aunque es cierto lo que dices de los labios y a mi me pasa no me queda bien yo optaría por algo mas clarito o natural :D
    un besazo preciosa!!
    http://asiulmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola encanto!

    Me fascina, uno de los tonos que mas adorno en las uñas y looks de ojos es sin duda e ldorado porque depende como se use y la intesidad con la que se use aporta una luminosidad que el maquillaje finalizado lo agradece. Te ha quedado un look precioso, luminoso, elegante y sofisticado, ideal para cualquier ocasión, especialmente si es un evento nocturno.

    Por cierto, mucha felicidades por el premio de Rituals, ya nos dirás al final qué te cogiste.

    Ahora me dirijo a hacer tu exquisita receta de bizcocho de manzana.

    Un besazo, bonita. ^^

    ResponderEliminar
  22. Pues es precioso y estos tonos te quedan genial, siempre te lo digo. El colorete es precioso precioso!!!!! Estas guapisima! Espero que te atiborraras a postres. UN beso.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por el premio! Ya nos dirás que pillas al final porque seguro que lo aprovechas bien. A todo esto el look es PRECIOSO! lo veo incluso para navidad añadiendo algo de glitter, no tengo remedio y soy una loca del brilli brilli como puedes imaginar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. Precioso look!!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, enhorabuena por el premio de Rituls...que suerte :) El look me ha gustado mucho, de hecho, hace poco me hice uno muy parecido, solo que los labios me los puse en un tono nude muy mono, pero quedan bien de ambas maneras, jeje. Tengo un trauma con las fotos para los looks y es que no me salen nunca bien...siempre las veo muy mal hechas y al final desisto, por eso creo que nunca subiré al blog ningún look de los que me hago :( Si tienes algun truquito para esto lo acepto encantada jaja. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, hice una entrada sobre las fotos que hago en el blog, quizás te pueda servir! ahora voy a tu blog a dejarte el enlace :)

      besitos!!

      Eliminar
  26. El tono que has usado en los labios me encanta! Te favorece mucho! besos

    ResponderEliminar
  27. amy!!!! menudo look taaaaaaaan bonito!!!
    me encanta el labial!!! es una preciosidad.

    oye te quería pedir un favor. ¿puede eliminar mi foto de una entrada tuya?
    Esque estoy haciendo limpieza de fotos mias por la red... que me asusté el otro día de la información que hay por ahi suela. te dejo el link, me harías un gran favor, dejame un comentario en el blog please!

    http://blondgirl49.blogspot.com.es/2011/12/concurso-de-navidad-looks-navidenos.html

    ResponderEliminar
  28. Te quedo divino! Adoro los looks en estos tonos!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por lo del sorteo de Rituals, seguro que tu truco era el mejor!!
    Me encanta ese look, sin duda es perfecto para Navidad. Los ojos te han quedado perfectos, yo me tengo que pasar una eternidad para que me queden así xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Me encanta el look!! Es muy muy bonito, y con unos colores adecuados para la fecha en la que estamos!!
    Te agrandan más los ojos, les dan más profundidad.
    Un besote preciosa!! P.D: He seguido tus consejos y por ahora me va bien, aunque aún no me he atrevido a ponerme base de maquillaje, ya te contaré :P

    ResponderEliminar
  31. Pues si, me parece un look muy apropiado para las fechas navideñas... Espero tener navidad este año porque me voy a quedar en Londres y estoy casi segura de que me va a tocar trabajar todos los días clave...pero bueno a ver si hay suerte y puedo, al menos, disfrutar del 31 de diciembre, que parece ser que aqui hay fuegos artificiales y mil historias y aunque no toman las uvas, yo pienso tomármelas jejeje.

    Y en cuanto a lo de los labiales, tienes razón, yo me veo horrorosa con labiales fuertes pero me enamoré de una barra en tono casi vampírico, super oscuro, como granate pero tirando ya a negro, es una preciosidad, pues me la puse el otro día por primera vez y todo el mundo me miraba con cara de ehh que chica tan estilosa jajaja, no con cara de asco, asi que me lo pienso poner más a menudo y a ver si me animo con los rojos también.

    Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  32. un look precioso y el color del labial <3! es todo un amor bkssk wapa

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado el look, muy bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. A mi también me encantan estos looks para navidad!!bsts!

    ResponderEliminar
  35. Muchisimas gracias por la recomendación. Miraré por maquillalia las brochitas con pedidos gratis que me has dicho porque el kit me parece too much para mi jiji ya no entro entonces.

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  36. Que look más lady! Te ha quedado precioso y te favorece mucho!Es perfecto para la temporada que viene..un beso!

    ResponderEliminar
  37. Que bonito! me parece precioso, ademas lo veo ideal para las fechas navideñas que se acercan, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  38. A mí también me encanta esa combinación, ¡nunca falla! ^^ Ah y enhorabuena por el premio de Rituals jiji ya nos contarás qué eliges :D ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90