ES Mens 728x90 xmas

17 oct 2012

**Sorteo 2 añitos con blog**

Hola amorcines ¿qué tal estáis? espero que muy bien^^, ¡hoy toca sorteo! Hace poquito que el blog ha cumplido su 2º aniversario y quería celebrarlo con todas vosotras con un sorteo de cositas que he ido guardando o he comprado para llevarlo a cabo^^. Habéis estado soportando mis "tonterías" durante mucho tiempo :P, sobre todo las chicas que conozco desde los inicios del blog por lo que os tengo que dar las GRACIAS por estar ahí leyéndome y apoyándome siempre :D, gracias al blog he podido aprender muchísimo y además conocer a chicas maravillosas (con o sin blog) así que me siento super feliz de que ese 4 de Septiembre de hace 2 años se me ocurriera abrir mi propio blog para poder compartir todas mis aficiones con otras chicas^^, sin duda es de las mejores cosas que he podido hacer porque se ha convertido en un hobbie muy bonito y me ha ayudado en bastantes aspectos de mi vida :)

Pero mejor me dejo de liar con escribir tanto y os enseño los regalitos del sorteo!



Vamos a ver con más detalle los regalos:

1. LIBRETITA DE HELLO KITTY:
Es una libretita que tiene las tapas peludas y la compré en Oysho hace un tiempo, una para regalar a mi Geme y la otra para meter en algún sorteo. Me pareció super cuca y tiene un tamaño muy bueno


2. PALETA DE ED. LIMITADA LOLLIPOP & ALPENROCK DE MANHATTAN
La paleta contiene un gloss, un pincelito, un corrector y un colorete. Yo cogí la paleta 04 SEXY MADL que era la que tenía un tono de colorete más oscuro, me pareció super especial y el corrector creo que es el mismo tono en todas las paletas. El gloss también cambia un poco según la paleta pero todos eran muy bonitos (a simple vista), lo único que tenía tester es el colorete y pigmentan todos de maravilla :). Abajo tenéis más fotitos:


3. LABIAL DOS PASOS DE MAXFACTOR:
Es un labial con dos extremidades, que hay que aplicarlo siguiendo los pasos. El paso 1 es un granate muy intenso y el paso 2 tiene un subtono violáceo y es más bien un gloss con colorcillo y brillitos. Yo tengo algunos y están bastante bien, además los encontré de promoción hace bastante tiempo así que me cogí varios para mi y para sortear^^
Para los colores mirad las fotos que están en ampliado porque son los colores verdaderos.


4. BARRA DE LABIOS GLAMOUR N&C DE DELIPLUS:
Esta en concreto es la Rosa Fucsia, sin duda es mi barra de labios favorita de todas las tonalidades que han tenido en el Mercadona. Es un fucsia super intenso, que queda permanente en los labios y hasta hay que retirarla con desmaquillante bifásico. Me pensaba que cuando compré la mía os la había enseñado por el blog pero por lo visto no, pero dentro de poco saldrá :P


5. SOMBRA PARA OJOS EN BARRA DE DELIPLUS:
Es la sombrita marrón dorado nº08 y como indica el nombre tiene una tonalidad entre marroncito clarito y dorado, yo diría que champagne. Sé que estas nuevas sombras en barra o jumbos no son tan secas como las anteriores sino algo más cremosas, así que espero que le guste a la ganadora^^


6. PIGMENTO COLECCIÓN COLORS ART DE ESSENCE:
Hace tiempo que los tenemos en Müller así que me decidí a coger uno de mis favoritos y que pienso que es fácil de llevar para cualquier chica. Es el nº11 Cotton Candy, un rosita con brillitos precioso. Yo tengo también un pigmento y me encanta(L).
Si queréis ver un swatche os dejo esta entrada de una chica que no conozco, pero es que le ha quedado tal cual es^^


7. ESMALTE DP SUMMER DE DELIPLUS:
Este es uno de los esmaltes de verano de Deliplus, me gustó mucho la tonalidad que tiene y creo que tiene que quedar muy bonito con la sombra en barra que os mostré antes.


8. ESMALTE P.O.P COLOR DE ASTOR:
Es un esmalte en color azul con efecto nacarado chulísimo


9. MANTECA CORPORAL DE FRUTTINI:
Es una cremita bastante untuosa para proporcionar hidratación a la piel, tiene un aroma super especial a chocolate con un toque de arándano, seguro que a las más golosas os encantará^^
Es un botecito de 50ml


 10.PRODUCTOS INNAMORATA DE BLUMARINE:
Concretamente son un gel para baño de 30ml, una loción corporal de 30ml y un botecito de muestra del perfume. Me vinieron en una Glossybox pero ahora mismo tengo tantas lociones y geles que prefiero regalarla.


11. MASCARILLA FACIAL DE MÜLLER:
Es una mascarilla hidratante que contiene leche y miel, sin duda es una de mis preferidas de la marca^^. Viene en 2 partes pero perfectamente podéis usar 1 parte para 2 aplicaciones. Así que en total podéis emplearla 4 veces.


 12. PENDIENTES CRISTAL DE BOHEMIA DE ZAJIRA:
Son unos pendientes que están hechos con cristal de bohemia en color marrón clarito tirando a miel y se ven manchitas más oscuritas en marrón. Son una preciosidad y no pesan demasiado^^


Aquí os dejo algunas fotitos más para que más o menos podáis apreciar las dimensiones^^



NORMAS DEL SORTEO:
He cambiado la manera de participar en los sorteos para que las que no tienen blog no me tengan que enviar email, os tendré a todas bien localizadas si me rellenáis el formulario que veréis más abajo. Pero leed bien las normas please!

- Las preguntas en las que sale el asterisco es que son obligatorias de responder,
- El sorteo es a nivel Nacional (islas incluidas), si alguien está fuera pero me puede proporcionar una dirección española donde hacerle el envío ya puede participar.
- Para participar es necesario ser seguidora pública del blog No me mires mediante Google, al comprobarlo tengo que poder ver que me seguís,
- Hay que rellenar el formulario y dejarme un comentario en esta entrada indicándome vuestro NICK (el mismo que me dejáis en el formulario) para que compruebe que me van llegando vuestras participaciones. Si no me dejáis el comentario no podré dar por válida/s la/s participación/es (es la primera vez que uso este tipo de encuestas y así evitaré que se pierdan participaciones).
- Si pienso que alguien es sospechoso de hacer trampas tengo la libertad de dejarlo fuera del sorteo avisando a la persona.

El sorteo empieza hoy día 17 de Octubre y finalizará el día 14 de Diciembre (00:00h).
- Os iré dejando la lista provisional a partir del 12 de Noviembre para que comprobéis vuestras participaciones,
- Se podrán hacer cambios en la lista provisional hasta el día 16 de Diciembre (00:00h)
- El día 17 de Diciembre ya tendréis a vuestra disposición la lista Definitiva del sorteo y con el Cupón de la ONCE de ese mismo día obtendremos a la Ganadora del Sorteo. Como siempre la ganadora será la que se corresponda con las 3 últimas cifras del número premiado en la ONCE.
- Me pondré en contacto con la ganadora mediante el email que me haya proporcionado en el formulario y deberá respondérmelo en el plazo de una semana, si no lo respondiera ya fijaría otro día para sortear de nuevo mediante la ONCE.
- En el caso de que vea que la ganadora no cumple con alguno de los requisitos (por ejemplo ser seguidora del blog), aunque yo no me hubiera dado cuenta antes (sois muchas, podría tener un descuido) su participación no será válida y por tanto quedaría descalificada. Volvería a fijar otro día de sorteo mediante la ONCE.


- (+1) Ya tenéis una participación por participar cumplimentando los datos obligatorios que pido en el formulario (marcados con asterisco) y dejando un comentario con el nick en esta entrada.
PARTICIPACIONES EXTRA:
- (+1) Publicar el sorteo en el blog ya sea en forma de banner, en una entrada o página del blog. En el formulario debéis dejarme el enlace al blog y especificarme dónde está. Para ello podéis usar la fotito que os dejo. Sólo vale 1 participación.
- (+1) Top comentaristas:
- (+1)(+2)(+3)(+4)(+5) Lista de habladoras (aquí podréis consultarla). Recordad el número de participaciones que os doy a cada una que en el formulario os lo pido.
- (+1)(+1)(+1) Por seguirme en Facebook, Twitter o Canal de youtube. Debéis dejarme el nick en el formulario. Una participación extra por lugar mencionado.
- (+1)(+1) Por anunciar sorteo en FB o Twitter, hay que dejar el enlace directo a la publicación. Una participación extra por lugar mencionado.

Al final veréis que hay algunas preguntas obligatorias, son sobre todo para poder hacer sorteos que os puedan gustar a la mayoría, por eso os pido sobre vuestras preferencias y no tardaréis porque sólo es elegir las respuestas de una lista desplegable.




Espero que os hayan gustado los regalitos y os animéis a participar, a fin de cuentas si lo hago es para agradeceros el seguirme día a día :), me hace muchísima ilusión y espero poder seguir publicando entradas que puedan ser de vuestro interés y al mismo tiempo poder compartir mis aficiones^^


Un besito enorme y ¡feliz miércoles!


292 comentarios:

  1. Que bien organizadito lo tienes todo neni! Eres incluso mas meticulosa que yo jajaja.
    A ver te cuento,no he mirado bien y no me he dado cuenta de que soy top comentarista.
    Y este es el enlace de twitter donde publico el sorteo: https://mobile.twitter.com/Andrea_MFOUTFIT?p=s
    Mi nick de seguidora es Chic Girl para que puedas comprobarlo todo.
    Un besote enorme cielo! Estaba deseando ya que fueran las doce para ver si publicabas el sorteo jajaja.
    Feliz semana!:)
    PD: si hay algun problema enviame un correo y lo soluciono vale?;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo muchísimas gracias^^! Todo está genial no hay problemas :D

      Eliminar
  2. Madre mia que sorteo más completo desde todos los aspectos!!me encanta tu blog, epro nunca comento porque soy demasiado vaga jaja un Besazo Guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias, pero hay un problemilla tu nick no me lleva a ningún perfil de google, si veo que no ves mi comentario intentaré enviarte un email

      besines!!

      Eliminar
  3. Guapa participación enviada, espero haberlo hecho bien, soy inma :), muaack, espero haberlo realizado todo bien, gracias guapa y que sean muchísimos años más leyendote! muaka

    ResponderEliminar
  4. Ya está enviado el formulario. A ver si tengo suerte y me das una alegria x mi cumple jeje. Bsss y muchas gracias x l sorteo. Los regalos son increibles!! :)Que sean muchos más años los que cumpla el blog.

    ResponderEliminar
  5. hola, mi nick es Kira Figueroa, hace 4 meses y medio que vivo en Buenos Aires, por lo que en el caso de tener suerte (cruzo los dedos) te daría la dirección de mi hermana.
    Aprovecho la ocasión para decirte que hice los alfajores (todavía vivía en España cuando los hice) y me salieron buenísimos, muchas gracias por la receta, me encanta tú blog pero nunca había comentado, por lo menos que yo recuerde (soy un "poco" tímida)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, me alegro mucho de que tengas a tu hermana en España así puedes participar^^ y estoy contentísima de que te gustaran los alfajores, son una delicia jiji
      He visto que en tu perfil no aparecen los blogs que sigues, podrías mirar a ver si a ti te aparecen? Intentaré avisarte si veo que no ves el comentario,

      un besazo!

      Eliminar
  6. Hola guapa!

    Felicidades por estos dos años con el blog. :) !!!

    A mi me a gustado conocerte aunque sea a través del blog, eres un encanto de persona :)

    Los regalos están genial! Así que mi solicitud ya esta enviada

    Nik: Lunaria

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, muchas gracias! tu también eres encantadora y muy atenta^^

      muchos besitos

      Eliminar
  7. Me encantan los regalos !! Muchísimas gracias por este fantástico sorteo, he enviado el formulario y espero que todo esté correcto.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  8. Bieeen! Me acabo de apuntar, gracias por el sorteo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy apuntada! Aunque mi perfil es de Google + si hay algun problema por no tener perfil blogger ya me diras.
    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa como voy a faltar!!!
    ya sabes que soy a muerte contigo y ojala tuviera mas tiempo que te hacia un altar me encanta leerte, me encantan los premios TODOS! Me ha costado muchísimo elegir solo uno.... espero que haya mucha suerte!!! y a ti que mil gracias por estar siempre ahí el mundo blogger no sería igual sin ti!
    muchos besitos y cualquier cosita ya sabes que a tu disposición!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. p.d: muchas felicidades por esos dos años, pero serán muchos mas ya lo veras!

      Eliminar
  11. Preciosa!!!


    Muchísimas felicidades por tu segundo aniversario, madre mía cómo pasa el tiempo!!!

    Por muchos más, participación enviada, mil gracias y suerte a todas! Muaks!

    ResponderEliminar
  12. hola wapa enorabuenaaa me apunto ya te mande el formulario soy cristina_tutifree besitos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por todo este tiempo. Menudo sorteo, es una pasada. Me he apuntado en el formulario como Chica.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por estos dos añitos guapa =^.^= Yo vuelvo a andar liada y cada vez que puedo intento ponerme al día con todas vosotras. Me apunto a tu super-sorteo como Adrierika Make up.

    ResponderEliminar
  15. 2 añitos ya, enhorabuena!! sigue adelante, me ha encantado el sorteo. Me apunto en el formulario como Rosii, muchos besos y que sigas muchos años más con nosotras :)

    ResponderEliminar
  16. Formulario enviado!! muchas gracias por este super sorteo :D:D

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Jolines que de tiempo, he estado liadísima y no me podía pasar por ningun blog ni actualizar el mío...Qué tal todo? A mi la verdad es que no me va mal, pero estoy algo desanimadita, supongo que será una época pasajera que le pasa a todo el mundo o eso espero jeje Me ha gustado mucho el sorteo! Te doy las gracias! Un besito mágico Amy!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el sorteo!
    He enviado ya el formulario.

    Te invito a participar en mi sorteo si te apetece :D
    http://babycosmetics.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-te-y-bambu.html

    ResponderEliminar
  19. ya he rellenado el formulrio te sigo en todos sitios. muy buen sorteo felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por participar en el sorteo pero no me apareces como seguidora del blog, podrías mirar si te sale?

      besitos!!

      Eliminar
  20. felicidades y gracias por el sorteo,formulario enviado,mi nick es merykiitos, besitos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por estos dos añitos! me gustan las cositas que sorteas, asi que me apunto a ver si hay suerte, saludos! :)

    ResponderEliminar
  22. LO has organizado todo de una forma perfecta!!! Muchisimas gracias por el sorteo y enhorabuena por los dos años!!

    El nick con el que participo es Celeste García

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. Apuntada :) enhorabuena por los 2 añitos de tu blog y que cumpla muchos más!!!!

    ResponderEliminar
  24. Completado el formulario guapa.

    Muchas felicidades por los dos años y que sean muchos más, que sigas conociendo a gente que se quede por mucho tiempo contigo y tu con nosotras, porspuesto.

    Un besazo bonita. :)

    ResponderEliminar
  25. Jo, esta genial el sorteo! asi que me apunto como evafr
    Felicidades por tu cumple blog!!!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto.
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  27. Guapisima¡¡Enhorabuena por esos dos años¡¡¡Que sean muchos más¡¡¡

    Apuntada quedo en tu sorteo¡¡¡


    Gracias

    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Ya está guapa ^_^ me apunto como aparezco aquí ya, Diana.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Que de cosas!y que chulas!!ya rellene el formulario como PLAlimentación. Bsts!!y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  30. Ya he rellanado el formulario con el nick Nerea González. Gracias

    ResponderEliminar
  31. Formulario enviado!! Y enhorabuena por esos dos añitos del blog!!
    Gracias por el sorteo, bss!

    ResponderEliminar
  32. guay!, acabo de apuntarme! mil gracias por el sorteazo!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!"!!!
    Participo como Piccolapicks ^^
    Gracias por el sorteo y Felicidades por estos dos añitos compartiendo tus experiencias con nosotras
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. formulario enviado. mi nick es sarlex.
    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  35. Qué de cosas chulas!! Apuntada como Cristina Moreno
    Un besito, mil gracias por el sorteo!
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  36. Formulario enviado, ahora a esperar que llegue el día del sorteo y haya suerte...!!! Mi nick es: Sheila

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias, me encanta, lo unico que me olvide de poner que en la lista de habladores me pusiste una participacion extra :D !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias a ti por participar, no te preocupes que ya te he añadido la extra^^

      besines!

      Eliminar
  38. Ya he participado me encanta el sorteo y las cositas!! En mi blog ya mismo tendreis sorpresa!

    ResponderEliminar
  39. Ya envié mi participación! La verdad es que me gusta más este nuevo sistema con el formulario, así no se me olvida rellenar todos los campos :) A ver si esta vez hay suerte, porque vaya regalos :)

    Un saludo y gracias por el sorteo! Espero leerte durante más años! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias por darme tu opinión, estoy contenta de que te guste así, yo también pienso que es mejor para vosotras y más rápido^^

      un besazo!!!

      Eliminar
  40. Que genial el sorteo!!
    Ya he rellenado el formulario :-)
    Nick: (.:~Paula~:.)

    ResponderEliminar
  41. Ya he mandado la participación, con mi nick: sarahm
    Gracias preciosa, un sorteo muy chuli :)

    ResponderEliminar
  42. Ya esta enviado! Enhorabuena! :D Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola! yo tb te envié mi participación, con el nick Alba.
    muchas gracias por el sorteo ;D

    ResponderEliminar
  44. Enviado el formulario. Menudos regalos sorteas

    ResponderEliminar
  45. Me acabo de apuntar, gracias por el sorteo
    Un besito!

    ResponderEliminar
  46. Cuestionario enviado, muchas gracias por el sorteo :)

    Bsitos

    ResponderEliminar
  47. Me encanta!! Es súper completo y con mucha variedad. Gracias por organizarlo, a ver si hay suerte :D

    He rellenado el cuestionario con nick "Himmel" también :)

    ResponderEliminar
  48. ya me he apuntado ^^ mi nick es Ivette

    ResponderEliminar
  49. Participando, gracias por el sorteo me gustan toooodas las cositas.

    ResponderEliminar
  50. Me he apuntado y ya he mandado el formulario. Espero que te haya llegado :) Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  51. Oish, me encanta todo!! He hecho todas las participaciones que he podido :D
    Mi nick es el de siempre, Alicia Subirana Bruach :)
    Besos y muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  52. Felicidades ante todo, me apunté al sorteo, un besote bonita :D

    ResponderEliminar
  53. Encantada de participar.
    Nick en blogger: msevilla
    Nick en tu formulario: Maite
    Gracias

    ResponderEliminar
  54. Feliz cumpleblog!! Me he apuntado a tu sorteo, así que suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  55. Desde acompáñame, llevamos unos meses queriendo reunir a los mejores blogs que seguimos. Si aun no te has apuntado al reto de Halloween que lanza Acompáñame, no olvides que te esperamos allí, tenemos ganas de ser muchos.

    Un besazo.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-de-halloween.html

    Y feliz cumpleblog

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el sorteo que has preparado! =)
    Ya estoy apuntada (el nick es Esther91)
    un besazo guapa y ten una feliz semana!

    ResponderEliminar
  57. muy bueno el sorteo quiero invitarte a mi blog y si te gusta sigueme dame tu apoyo por que no llevo mucho en esto besos
    perlitalizardo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias x el sorteito!! Está genial ^^

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa, espero haberlo hecho todo bien, a veces se te escapa algo porque tienes mil cosas en la cabeza... Mi nick es Marta Montero Toro, mi nombre real. Gracias por el sorteo^^*!

    ResponderEliminar
  60. Pues muchas gracias por el sorteo !!
    Está genial, cuestionario enviado :)
    Nick: Neus

    ResponderEliminar
  61. me apunto!!! ya e rellenado el cuestionario, mi nick es queral1984.
    gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  62. Cuestionario rellenado, gracias por el sorteo!!
    Nick:estelblau

    ResponderEliminar
  63. Apuntada, corazón!! Muchas gracias por el sorteoo me encantan todas las cositas :D
    Nick: TrishWonderland

    ResponderEliminar
  64. Apuntada.Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  65. Qué guay! Me apunto! :)
    Nick: Ginger Collage
    Email: gingercollageblogger@gmail.com

    No te pierdas mi nuevo post con una promoción especial para mis lector@s! ;)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa!!!
    Ya estoy apuntada gracias por el sorteo.
    Nick: Ana Hernández
    BEsos

    ResponderEliminar
  67. Creo que lo he reyeando todo bien! Que ilusión me hacen los sorteos! jeje

    ResponderEliminar
  68. Cómo me gustan tus sorteos, son geniales! Por mi parte, espero que sea mucho más tiempo el que pases compartiendo con nosotras todas tus cosas de una manera tan amena, útil y cercana. Besitos :)

    Vicky MB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa muchas gracias^^ yo también espero poder seguir durante mucho tiempo que me gusta mucho!!

      besotes!

      Eliminar
  69. Hola!! :) Ahora mismo te mando el formulario :)

    ResponderEliminar
  70. Muchas felicidades!!! =D Deseo que cumplas muchos años más!! Y que consigas todo lo que te propongas!!

    Mi nick de seguidora es Didi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa muchas gracias por participar en el sorteo, pero no tengo acceso a tu perfil y tampoco te veo en mi lista de seguidores, podrías mirar si te sale? Miraré de avisarme mediante email por si no lees mi comentario

      besitos!

      Eliminar
  71. Apuntada y enhorabuena por los dos años! :)
    Eres un encanto

    ResponderEliminar
  72. Apuntada, muchas gracias por el sorteo!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  73. El nombre con el que participo es Elsa Gervasi

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  74. Ya me he apuntado :) gracias por el sorteazo! :)
    y muchas gracias por compartir tu tiempo con nosotras en este blog tan genial :) te sigo siempre aunque no suela comentar y me encanta lo cercana q eres! ;)

    mi nick es Cristii92.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias por tus palabras^^ estoy contenta de que te guste el blog y la manera en la que explico las cosas :D

      un besazo!!

      Eliminar
  75. Gracias por celebrar el cumpleblog!
    Formulario enviado.

    ana belen

    ResponderEliminar
  76. Apuntadaa! :d gracias por el sorteo guapa, un besitoo!! ^^

    ResponderEliminar
  77. un sorteo muy completito, me acabo de pauntar

    enhorabuena por los 2 añitos

    besos

    ResponderEliminar
  78. La verdad es que son un montón de cosas y por eso me he animado a participar. Pero bien vale la pena por los dos años del blog.
    Gracias por el sorte.

    Saludos,
    Marta Viña

    ResponderEliminar
  79. Hola guapísima :) que guay este sorteo^^
    Bueno exactamente no se que Nick tengo que dejarte en este comentario así que voy a poner todos, espero que no seauna molestia para tí.
    Nick facebook: Raisa Del Campo
    Nick de Twitter: raysa1788
    Nick de Blogger: Raisa

    Un beso y saludos

    ResponderEliminar
  80. Hola encanto!! Es la primera vez que me animo a participar en un sorteito!!
    El nombre con el que participo es LoveMac :)
    Un besito muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, te agradezco mucho que participes pero para que sean válidas las participaciones hay que apuntarse con un perfil de google. Intentaré ponerme en contacto contigo para avisarte por si no ves este comentario!

      un besazo!

      Eliminar
  81. Que sorteazo!!! Ya he participado haber si hay suerte :DD

    ResponderEliminar
  82. Muchas gracias guapísima por el sorteo, ya me he apuntado. Un besote.

    ResponderEliminar
  83. Te volví a mandar el formulario porque el primero estaba incompleto. Muchas gracias y perdona la molestias. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón no te preocupes^^ ya está todo bien :D

      besitooos!

      Eliminar
  84. enhorabuena por el pedazo de blog que tienes y el super sorteo que estas haciendo!!
    yo te sigo hace algún mes pero hasta ahora no te he llegado a seguir por mi cuenta de google.
    no tengo facebook ni twitter de momento asique si me lo hago te pongo un comentario y te digo vale¿?
    Nick: vane hdez.

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo muchas gracias por participar, veo que tienes google + y no puedo ver tu perfil, he estado mirando a ver si te veo entre mis seguidoras pero no te encuentro entre tantas, podrías mirar a ver si a ti te sale?
      Por supuesto si publicas en alguna parte me lo dices y te las apunto :)

      besotes!

      Eliminar
  85. Yo también lo he enviado, mi nick maca, a ver si hay suerte que hay cositas muy chulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire la lista de participaciones y me vi en rojo porque no veías mi comentario en el blog, te escribo de nuevo.

      Eliminar
    2. Hola cielo, muchas gracias! me debí hacer un lío al revidar las participaciones, mil gracias por avisarme!
      un besote muy grande^^

      Eliminar
  86. Apuntada, todo hecho.
    Gracias pro el sorteo.

    ResponderEliminar
  87. A ver si hay suerte!! Nick: Siria!

    Gracias cielo y felicidades!!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  88. He enviado el formulario ya :) Mi nick es Jessy (Jéssica Arcos)
    Felicidades por los dos añitos de vida de este blog.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  89. Formulario enviado! Mi nick es Patri :)

    Besotes y muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  90. Participacion hecha. Soy -Cristina-
    Felicidades por el aniversario!!
    Gracias por el sorteo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  91. Hola guapísima!! ya he participado! Mi nick es fisiwoman.

    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Quedo apuntada, mi nick es Aroa. Gracias por el sorteo guapa!!

    yourbeautycorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  93. Feliiciidades por los dos añooss!!
    nick: Laretha

    besiitoos!

    ResponderEliminar
  94. Ya he enviado el formulario, espero que llegue todo bien :)

    ResponderEliminar
  95. Formulario enviado:)
    Muchas gracias por un sorteo tan chulo
    Mi nick es Feisima y quiero decirte que me encanta cuando hablas de cosas personales y de tu conejito,porque yo tenia uno tambien y me trae buenos recuerdos!:):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, muchísimas gracias^^ aixx es que son adorables los animalitos, yo no sé que haría sin mis amorcines jejeje^^

      besitoos!

      Eliminar
  96. Me apunto!
    Feliz 2º aniversario!
    Mi nick es vane2112

    ResponderEliminar
  97. Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias por participar en el sorteo!! pero no me apareces como seguidora, podrías mirar si te sale?

      besitooos!

      Eliminar
  98. Apuntada! te he dejado otro e-mail porque lo uso mas, mi nick es babypink. Un beso!

    ResponderEliminar
  99. Felicidades por estos dos añitos y gracias por el sorteo!
    Formulario enviado,mi nick es playconeja (patricia es.se),no sé muy bien cómo te aparecerá...Besos!

    ResponderEliminar
  100. Ya me he apuntadoo!!! :)
    Gracias por tu sorteo

    Mi nick de seguidora es Angela

    ResponderEliminar
  101. Ya está todo hecho!!A ver si tengo suerte, mi nick es Clarita, el mismo con el que me he apuntado al sorteo, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  102. Ya te envie el formulario,
    mi nick es My diary
    enorabuena por tu blog espero que me sigas besitoss

    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  103. Estupendo sorteo y Feliz segundo aniversario¡¡¡¡
    Cada vez serán más y mejor
    Me apunto al sorteo¡¡

    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    Formulario enviado¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  104. Hola todo hecho¡¡¡ Participo¡¡
    Nick- Ana Gonzalez-lalocamaria_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola hecho participo¡¡
    Ana Gonzalez-lalocamaria_@hotmail.com
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  106. Me apunto!!! http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por participar pero veo que tienes google + y no tengo acceso a tu perfil que esa es la manera más fácil de comprar si seguís el blog, y en mi lista no me apareces.. podrías mirar si te sale?

      besitos!

      Eliminar
  107. Wapii!!Ya me he apuntado!!!
    Yo también estoy de sorteo por si quieres pasarte.
    Al final le hice una tarta de Mousse de lima-limón a mi chico por su cumple, y le encantó a todo el mundo ^^

    Un besazo guapiii!

    ResponderEliminar
  108. Wapii!!Ya me he apuntado!!!
    Yo también estoy de sorteo por si quieres pasarte.
    Al final le hice una tarta de Mousse de lima-limón a mi chico por su cumple, y le encantó a todo el mundo ^^

    Un besazo guapiii!

    ResponderEliminar
  109. Aissss, dejo de leerte cuatro días y me encuentro con un sorteito estupendo y super bien organizado!!! ^_^
    Me animo a participar, jijiji.

    Mi nick: Sibila
    e-mail: sibilas@gmail.com

    Muuuuuuak

    Y ¡Feliz 2º cumple-blog, Amy! :)

    ResponderEliminar
  110. Hola guapa!
    ya envié el formulario! espero tener suerte.

    Un beso
    http://kumara-lifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  111. Está genial el sorteo Amy, más no participo obviamente porque vivo fuera de España, pero mucha suerte para todas ;)

    BESOS =)

    ResponderEliminar
  112. No puedo creer que aún no me hubiera apuntado ¬¬

    Ya estoy apuntada :)

    ResponderEliminar
  113. Ya me he apuntado al sorteo!!
    Felicidades wapa

    ResponderEliminar
  114. Gracias guapa, participo como My FB Corner. Muack

    ResponderEliminar
  115. ¡Qué de cosas sorteas! =)

    Un besito me apunto sin dudar!

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por participar pero no me apareces como seguidora, podrías mirar si a ti te aparece?

      besitos!

      Eliminar
  116. Hola! Ya he enviado el formulario, así que te dejo comentario para completar el último paso.

    Gracias por el sorteo enhorabueno por los 2 años de blogª

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por participar pero veo que tienes google + y no tengo acceso a tu perfil que esa es la manera más fácil de comprar si seguís el blog, y en mi lista no me apareces.. podrías mirar si te sale?

      besitos!

      Eliminar
  117. Apuntada!!
    Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com.
    Muchas gracias por el sorteo y besos!

    ResponderEliminar
  118. Apuntada a ver si hay suerte! La verdad es q esta genial, son muchísimas cosas y muy variadas, la verdad es q te lo curaste mucho. Un besillo

    ResponderEliminar
  119. Apuntada, seguidora y enviado el formulario. Gracias!
    Nick: Ana DeBlogs

    ResponderEliminar
  120. A ver si esta vez... tercer intento... me apunto!!!!

    ResponderEliminar
  121. Ya te he enviado el formulario como NOEMI ALME.
    Gracias. Besicos.

    ResponderEliminar
  122. Ya estoy apuntada! Me encanta el sorteo :)

    ResponderEliminar
  123. Formulario enviado!
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todass!! ^^

    ResponderEliminar
  124. Formulario enviado!
    Muchas gracias y suerte a todas!!
    borra mi comentario anterior por favor que se envió y no pude poner mi nick porfavor.

    Mi nick es: Sarittamakeup90

    ResponderEliminar
  125. Acabo de enviarte el formulario, creo que lo rellené todo bien :P
    Me apunté como Jade

    Un besito y muchas gracias por el sorteoo ^^

    ResponderEliminar
  126. Participo guapa! Felicidades por estos dos años ;)
    Mi nick: silvia7_11

    Y por cierto, yo también estoy de sorteo ^^

    ResponderEliminar
  127. Aunque hace tiempo que estoy desaparecida, participo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  128. Muchas felicidades por esos dos años de blog !! Buen trabajo ^__^
    El sorteo es estupendo y espero ganar porque me gusta toooodo !!
    Andrea Baños
    Nick : Kalendula
    andrea@improvisa.com

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  129. Me apunto!! te sigo como elgjca
    gracias por el sorteo wuapa!

    ResponderEliminar
  130. me apunto, gracias por el sorteo!

    Estoy de sorteo con Lancôme, Benefit, Bourjois y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por participar en el sorteo, no te veo como seguidora podrías mirar si te sale?

      besitos!

      Eliminar
  131. Felicidades por el Blog, me encanta todo :)
    Mi nick es Marta Wayland---Evermore. Te dejo el link a mi blog por si quieres mirarlo :) lo acabo de abrir y aún no tengo muchas cositas : http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  132. Muchas felicidades!!!
    Ya he rellenado y enviado el formulario con el nick de marrigi.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  133. Hola me apunto,menudo sorteazo, me encanta Hello Kitty.
    Gracias por el sorteo y Feliz Cumplebog.
    Formulario enviado
    Saudos

    ResponderEliminar
  134. ¡Muchas gracias por el sorteo! :)

    He rellenado el formulario con el nick de Nerea.

    ResponderEliminar
  135. ME APUNTO:) SOY CRYS ,BESITOS Y GRACIAS <3!

    ResponderEliminar
  136. Gracias por el sorteo!!! Me encantan todas las cositas!! Felicidades por el blog!! a seguir muchos años mas!!

    Mi nick es wadii

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  137. GUAPA!!! cuanto tiempo.. soy Celiha, del blog Miss-hate, te acuerdas? solíamos comentarnos mucho, pero desde que lo borre no he vuelto a saber nada de las bloggers!! y ahora me he creado un blog nuevo ( espero que le eches un vistazo guapa, te sigo !! nope-thanks.blogspot.com ) a ver como son mis andadas a blogger de nuevo :) jaja muchas gracias por el sorteo !!

    mi nick de seguidora es Celiha García y bueno, he rellenado todo el formulario!! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! muchas gracias por participar^^ estoy muy contenta de que estés de vuelta por aquí :D!
      Ayer me pasé a visitarte y dejarte comentario :)

      un besazo!

      Eliminar
  138. mi nick es davinia
    mi email es expijos@hotmail.com
    te enviado el formulario

    ResponderEliminar
  139. Muchas gracias por el sorteo guapi, apuntada!

    ResponderEliminar
  140. Holaa!! Felicidades y haber si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por participar pero no tengo acceso a tu perfil :/

      besitoos!

      Eliminar
  141. Felicidadessssssssssssssss!!!! Y me apuntooooo! :) Espero haber rellenado bien el cuestionario ;)
    Un miauuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  142. Apuntada!! Nick:Priscil·la Marin.Gracias por el sorteo!!Muaks!

    ResponderEliminar
  143. Felicidades por los dos años guapa, y qué vengan muchos más! :D

    Ya he enviado mi formulario ^^ mi nick es El hada de las palabras.

    Muchas gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  144. hola!
    mi nick es esther calleja
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  145. Felicidades por esos dos añitos!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  146. Apuntada!! cruzo los dedos jijiji!
    Besitossz!
    http://www.eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  147. Cuantas cositass!! Ya he rellenado el formulario haber si hay suerte! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  148. Ya estoy apuntada! Que sorteo más chuli!
    El nick con el que me apunté es Cris, igual que en este comentario

    Gracias por este pedazo sorteo, suerte a todas las participantes y muchos besos!

    ResponderEliminar
  149. Apuntada.
    Enhorabuena por los dos años!!!
    un abrazo, chari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, creo que no he recibido tu formulario.. no te encuentro :/

      besitos!

      Eliminar
  150. Me apunto! =)
    Me ha encantado eso donde se rellena, que bonito!
    Gracias por el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
  151. Hola!!! acabo de checkear la lista del sorteo y veo que no aparece mi comentario (sí la participación pero me pones q no dejé comentario), lo siento, es posible q me diera error al enviarlo y no me di cuenta! Te dejo aquí el comentario ahora.
    Te leo cada día y me gusta mucho tu blog, sobre todo cuando nos enseñas tus compritas y todas esas webs de gangas como la de buyincoins!
    Bsazos

    María (just_Mary)
    http://dayofmaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa^^ muchísimas gracias por avisarme :D puede ser que no se enviara bien a mi también me ha pasado en alguna ocasión, gracias por haber mirado la lista y avisarme^^

      un besazo!

      Eliminar
  152. Hola hola!!

    Me encanta el concurso, asi que me apunto!! Ya he rellenado el formulario, mi nick es Kitty.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  153. Hola guapa, que raro!! Yo creo que debío fallar algo al enviar el comentario...lo siento! Creo que solo fallaba esto cualquier cosa me dices.

    Enhorabuena por ese bloganiversario! Que cumplas muchos más!
    Un besote1

    ResponderEliminar
  154. Apuntada, mi nick es Jessi.

    Yo también estoy de sorteo en mi blog, pásate-> Sorteo Inauguración Los Mundos de Jessi

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90