ES Mens 728x90 xmas

25 oct 2012

Regalitos de mi Geme [I parte: regalitos for me]

Hola amorcines ¿qué tal estáis? yo mientras acabo de repasar la entrada estoy viendo La Voz jejeje como me gusta este programa pero me da una penita que se tengan que ir tantos de golpe... ¿os gusta este programa? ¿lo seguís? Yo sigo sin saber nada de la compensatoria jooo, tengo unos nervios y creo que todavía tendré que esperar algunas semanas más... aunque ayer mi madre me dio una sorpresa :D, hace un par de semanas se me hizo un boquete en el pantalón blanco que tengo :( encima es un mal lugar para arreglarlo y grande ¬¬ no sé como ha podido pasar porque no es un lugar que esté forzado (es bastante más arriba de la zona de la rodilla :S y esa zona no sufre con lo tísica que estoy u.u'), pues ayer mi madre como tuvo que arreglar unos papeles en Palma se pasó por Stradivarius y me ha comprado unos nuevos :D menos mal que la talla me ha venido bien jijiji, me encantan este tipo de sorpresas^^ me imagino que a vosotras también jajaja


Pues de sorpresas también va hoy la cosa, os traigo más regalines de mi Geme, ya sabéis que os he hablado de ella infinidad de veces, es un amor y la quiero con locura(L), si la tuviera en Mallorca no la dejaría ni un segundo tranquila jajaja. El caso es que como iba a ser el cumple de mi chico quería hacerle unos cuantos regalitos así que nos envió montones de cositas a los dos! Si os fijáis en la foto podéis verlo todo juntito, pero hoy os enseñaré la 1ª Parte que son todos los regalitos que eran para mi jijiji, es que es imposible enseñaros todo en una sola entrada, se haría infinita!
(mirad la foto que infinidad de cosas)



ESPUMA DE DUCHA DE RITUALS:
Este es el famosísimo gel de ducha que una vez que lo extiendes empieza a hacer espuma sin necesidad de agua, es una pasada^^. Hace poquito que ya he podido estrenarlo porque acabé uno de Rituals con olor a mandarina que me vino en una Glossybox y luego empecé varios de diferentes olores y para que mi madre no se pusiera histérica (por ver tantos botes empezados en el baño) tuve que empezarlo al terminar varios jajaja. Es una pasada este es el Zensation, organic Rice Milk & Cherry Blossom. Tiene un aroma super especial que me ha encantado.
Contiene 50ml pero dura mucho más de lo que parece^^


BOTECITOS:
En el de la izquierda me puso un pigmento chulísimo de Kiko y a la derecha un aceite de The Body Shop, os enseño con más detalle:


PIGMENTO DE KIKO:
Es el nº19 Fluo Orange, como veis tiene un color naranja fofi, es una pasada, ya sin ponerle ningún tipo de prebase pigmenta un montón (como en la foto).


ACEITE DE THE BODY SHOP:
Botecito con Aceite de belleza Satsuma de TBS que se puede usar para cara, cuerpo y puntas del cabello. Tiene un olor a mandarina impresionante y a mi me gusta usarlo para las puntas del cabello, aunque también me lo he puesto en los brazos alguna vez que otra después de salir de la ducha por probar que tal iba y puedo decir que se absorbe enseguida y el olorcito dura unas cuantas horas :)


SOMBRAS DE OJOS:
Os las enseño con más detalle:


SOMBRA DE SEPHORA:
Esta es la Lucky penny nº54, me la consiguió en Sephora cuando tuvieron la promoción de sombritas gratis que duraba muy poquitos días y yo no pude acercarme :/ pero mi niña me regaló esta preciosidad. Es de color rojizo pero si se ve a la luz se puede ver un pequeño halo de brillitos dorados, es una sombrita super especial y pigmenta un montón.
Contiene 2gr y su durabilidad es de 6 meses
Aquí abajo los swatches:



SOMBRA DE OJOS DE MAC:
Además de las que me mandó la vez anterior también me aprovisionó de esta sombra tan chula, es la Sassy Grass un verde tirando a oscuro muy intenso con acabado matte. Es una pasada este verde tan intenso, espero enseñaros un look prontito :D


ESMALTE DE UÑAS DE COLLECTION 2000:
Este ya es el segundo esmalte que me manda de esta marca y me encanta! Este es el nº21, un verde hierba cuquísimo. Es un color que no suelo tener de esmaltes así que me vino muy bien para cambiar un poco de tonalidades (normalmente llevo rosas, fucsias, rojos, azules...y todos estos combinados con purpurina xD). Este esmalte también tengo que ponerme 2 capas para que cubra bien pero seca tan rápido que no se hace nada pesado. El único inconveniente que he encontrado es que antes de usarlo hay que removerlo bien porque algunas zonas quedan con un verde mas intenso y otras se ven algo mas decoloridas, pero luego al removerlo vuelve a verse bien xD.


UNLIMITED LIPGLOSS DE KIKO:
Por este gloss os puedo decir que siento un amor profundo jajaja, es una pasada!!! Yo ya me he llevado bastantes desilusiones con los glosses porque casi siempre apenas aportan color y acostumbran a ser pegajosos (no todos, pero lo del color la mayoría no me lo negaréis!), pero cuando probé este se me iluminaron los ojitos *·*! Para ser un gloss pigmenta un montón, no es pegajoso pero sí que de adhiere super bien en los labios (así que dura bastantes horas :D), aporta un brillo precioso, el color más acertado imposible! es un fucsia maravilloso. Me gustó tantísimo que cuando hubo la promoción del 20% de descuento fui a un nuevo Kiko que han abierto en Alcampo con la idea de cogerme alguno más, pero es tan peque la tienda que parece que no lo tienen todo.. y precisamente estos glosses de Edición Limitada no tenían nada :(. Además son muy asequibles porque cuestan 3,50€ yo sin duda os los recomiendo.
Este gloss es el nº24 
Os dejo el swatch:
Izquierda--> foto sin maqui
Derecha--> con gloss


MUESTRECITAS VARIAS:
- Perfume La petite robe noire de Guerlain. Huele de maravilla a mi me encanta, según pone tiene las más hermosas notas "negras" de la perfumería: cereza negra, rosa negra, pachulí, té ahumado.
- Crema corporal ultra enriquecida de RiITUALS
- Perfume FLOWER TAG de KENZO
- Crema facial hidratante y suavizante - cuidado de día. Para pieles secas a normales. Contiene filtros contra los rayos UVA.
- Crema facial nutritiva y reparadora - cuidado de noche. La Kombuchka (no sé qué debe ser exactamente) hace que la piel esté más suave y que se reduzcan las manchas. Está indicado para todo tipo de pieles.


CINTAS ADHESIVAS DE TIGER:
Estos celos o cintas adhesivas son AMOR(L) son preciosísimas, ojalá tuviéramos un Tiger en Mallorca!!


PEGATINAS:
Pegatinitas con relieve!!! Os podéis imaginar que ya todas mis libretitas y agendas llevan por todo jajaja. También son de Tiger(L)


CHUPETINES DE LA CUORE GOURMANDE:
Chupetines de diferentes sabores, aquí están los míos y los del nene... aixx me encantan! Y duran un montón jijiji



¿Qué os parecen los regalines? ¿una preciosidad a que sí :D? Pues todavía me queda enseñaros los que eran para mi chico^^, dejo la entrada para más adelante :)



Un besito enorme ¡feliz jueves!


46 comentarios:

  1. Qué bien te cuidan todos eh!!! yo también estoy viendo la voz y entre descanso y descanso o elegir y elegir os leo y comento como puedo jajaja, disfruta de todos tus regalitos!! muack guapa

    ResponderEliminar
  2. Cuantos regalitos guapa! Ahora a disfrutar de ellos. Ya nos contarás que tal con Rituals, tengo muchas ganas de probar esa marca.

    Te he nominado a un tag en mi blog ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy viendo la voz! cuántas cositas! me encanta la sombra de Séphora y el labial. Las cintas adhesivas son super cukis, me encantan!
    Que disfrutes de tus regalitos :)

    ResponderEliminar
  4. Qué regalazos! Un diez por tu Geme :D
    La sombra verde de MAC la veo ideal para ti, y el gloss me ha encantado, deja como un efecto vinilo chulísimo, no? :)
    Que disfrutéis tu chico y tú de las cositas ^^
    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. Que encanto de chica la verdad. Se nota que estáis muy unidas.
    A mi me ha encantado la sombra de Mac porque tiene un color super potente y bonito. La sombra de Sephora tambien me ha gustado mucho porque es del tipo de color que suelo usar yo para las sombras. El gloss tiene un color precioso,que bonito queda!
    Por lo demás la papeleria tambien es super cuca jajaja.
    A mi la voz me tiene enganchadísima,hasta que no acabe no me duermo!
    Estoy deseando de ver la segunda parte del post y los regalitos del nene.
    Que amor de madre tienes,que detallista!
    Un besazo enorme cielo,ten paciencia con lo de la uni que son muy tardosos siempre.
    Cuidate reina!Besitos. Muack!

    ResponderEliminar
  6. ¡Oooooh! Qué de regalos, da gusto que haya gente así.

    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Que de regalitos! Que ilusión recibirlos eh :)

    Las sombras de Mac es potente eh, mira que me gustan los verdes pero no había visto uno tan potente como este, que pasada! a juego con el esmalte! Y la sombra de shepora es preciosa.

    Que detalle tuvo tu madre :)

    A ver si pronto te dicen algo YA!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Menudos regalos, el pigmento es precioso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántos regalos, qué pasote!
    Me gusta muchísimo el pigmento rojo/naranja del botecito.

    ResponderEliminar
  10. Qué de detallazos! Me ha encantado el colorido tan alegre que tiene todo lo que te ha mandado de maquillaje: las sombras, el labial, el esmalte.. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. joo q de cosas! los de rituals m xiflan

    bsss

    ResponderEliminar
  12. Hola Amy !! Hice un tiempito para pasarme y acá ando :)
    Muy lindo todo, las sombras y el lipgloss de Kiko me encantaron; hace unas semanas me compré un gloss parecido, y cuando fui a usarlo tenía un olor muy desagradable, fui a la perfumería a que me lo cambiaran, y no lo hicieron :(
    Me quedé sin gloss y sin mi dinero jajaja, nunca más les compro algo.

    Muchos besos, y linda semana ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me alegro mucho que seas tan querida, don unos regalos preciosos. Un besote y ten paciencia, que sé que es difícil.

    ResponderEliminar
  14. Los regalitos son una auténtica maravilla, tienes que estar contentísima. =`.^=

    ResponderEliminar
  15. Que pasada¡¡¡¡

    Así da gustito recibir cositas¡¡¡

    Me han encantado todas las cosas, sobre todo las dos sombras¡¡¡¡

    Ese Gloss deKiko tiene un color precioso¡¡
    Esperamos la entrada con las cosas de tu chico¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  16. Vaya regalazos que os marcais!!! Yo opino como tu del gloss, es una maravilla de la naturaleza de kiko. Qué ganas de ver lo que le mandó a tu novio!!!

    ResponderEliminar
  17. Cómo te cuidan!! Me encantan todos los regalitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué de cosas! A ver si os ponen un Tiger por donde vives porque es muy adictivo. Tienen un montón de cositas muy chulas.
    Si haces las Bacon & Cheese Fries espero que te gusten, por si te interesa ayer vi en Mercadona que tienen la salsa tártara de marca blanca, pero no sé que tal será.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. q de regalitos!! q bien!!! muy maja tu amiga jejeje
    un besazo

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitos los regalos, las sombras son muy chulas.

    ResponderEliminar
  21. Pero una preciosidad de regalos, normal que la quieras tanto! jeje! Y se acordo de tu chico y todo, que apañada. A ver si sale pronto lo de la compensatoria.. como se dice por aqui "las cosas de palacio van despacio". Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Que chulos los regalitos! Vaya detallazo ;) El gel de Rituals tiene pinta de ser de los que me gustan, la sombra de sephora se ve muy bonita y el gloss es precioso. De kiko no he probado ninguno, pero ya me había comentado una amiga que son estupendos. A ver si cuando termine muchos de los que tengo, aun tengo un montón sin abrir, me hago con uno. Pues a ver si te dicen algo pronto que siempre se lo suelen tomar con mucha calma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Qué de cosas!!! Madre mía, me encanta todooo sobre todo las cintas adhesivas!! :D
    Un besotee (mándame una geme para mí que me regale todo eso :P)

    ResponderEliminar
  24. Qué de cositas y todas tan bonitas y sobre todo que te las manda con mucho amor. Todo es precioso desde las sombras, el esmalte verde que es una pasada de color, al menos a mí me encanta, hasta las cintas adhesivas y las chuches. Todo es precioso y ahora no toca más que disfrutar como niña pequeña!!!

    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  25. Qué de cosas!! Ahora a disfrutarlas :)

    ResponderEliminar
  26. Sii, a mi tambien me encantan ese tipo de sorpresas, lástima que no ocurren muy a menudo... xD
    Cuantos regalos, y además me encantan todos!! Las cintas adhesivas son chulísimas, no conocía esa tal tienda Tiger, pero yo tambien quiero una aquí!! jajaaja
    Besines, preciosa!!

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado todo mucho!! Sobretodo el pigmento y el gloss! Tengo muchas ganas de probar algo de Rituals pero no llega el momento :(
    Un besazo, Blueli.
    Te espero en: http://callmeblueli.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  28. Que regalazos!!! Disfrutalos y enseñanos un look con la sombra verde! :P besos

    ResponderEliminar
  29. cuántas cositas :)
    tiene buen gusto tu geme también ^^
    un besote!

    ResponderEliminar
  30. Que de regalitos!!!!Disfrutalos!!!

    ResponderEliminar
  31. Qué agradable sorpresa! =)
    A disfrutar mucho de los regalitos guapa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Que de cosas...que guay :D Ya nos contaras que tal con ellas y nos enseñas los looks con el maquillaje. Yo he probado los chupachups esos y estan buenisimo...pero duran la vida jajaja. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Pues vi el programa de la voz una vez, pero no lo estoy siguiendo ahora, casi no tengo tiempo! jejeje.

    Tu Geme te tiene mimadisima, q chulada de regalos, el gloss te queda fenomenal, no me extraña que estés enamorada de él.

    ResponderEliminar
  34. Cuantas cositas guapa, no te podrás quejar, eh? Será porque te las mereces, bss guapa

    ResponderEliminar
  35. el gloss me ha dejado muerta, me encata el tono

    ResponderEliminar
  36. Me encantan todas tus cositas nuevas !! (:

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. La sorpresilla de tu madre que maja !! Con la ilusión que hace esooo y jo que de cositas, que guay todo, aunque me encantó la sombra y el esmalte verde jaja

    ResponderEliminar
  38. que preciosidades!!! te dejo un premio en el blog wapisima!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Jajaja también estaba haciendo la entrada mientras hacían la Voz, es un programa que no me llama mucho, lo he visto alguna vez, pero ya esta!
    Que mona tu madre!...me encantan este tipo de sorpresas, aunque cuando era más pequeña eran más frecuentes :( jeje
    Bueno estate tranquila que seguro que en pocas semanas ya tendrás los resultados, por mucho que pienses ya no puedes arreglar nada, así que paciencia! ;)
    Menudos regalitos eh!!las sombras son preciosas, la verde seguro que te queda genial y el esmalte precioso, me chifla el verde!


    un besito ;)

    ResponderEliminar
  40. Que de regalitos más chulos, quiero look con la sombra de kiko!! Bsos

    ResponderEliminar
  41. El gloss me parece hermosisimo! Y las cintitas son una cucada!

    ResponderEliminar
  42. Que pasada de cosas!! Disfrútalas mucho!! La sombra de MAC me ha parecido super especial! un beso

    ResponderEliminar
  43. Holaaa!!
    Siii ya estoy de vuelta!! :D
    Me costo verme tan oscura al principio y pense bufff menuda he liado ahora, pero luego me empezó a gustar más y mira estoy contenta. Aunque el color rubio era muy bonito, porque era un color miel con reflejos platinos precioso, pero para mantenerlo es bastante caroy hay que ahorrar, así que...ahora hasta llegar a mi color natural, que también es bonito!
    Espero que tu fin de semana te vaya genial y hagas todo lo que tienes planeado con tu chico!


    un besito
    gracias :)

    ResponderEliminar
  44. Si es que esta Lucía es un solazo de chica ^^ no sólo piensa en ti, sino también en tu chico!!:D estoy deseosa de ver lo que le regaló a él, y de ver también el look con la sombra verde de MAC :P ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90