ES Mens 728x90 xmas

6 sept 2012

[Review] Gloss Balm Shelter de The Balm

Hola cielines, ¿qué tal estáis? espero que muy bien, siento haber estado desaparecida estos tres últimos días pero tengo que ponerme a contestar ya comentarios, emails y a preparar y publicar más entraditas :), he estado estudiando bastante porque tenía exámenes el martes y el miércoles así que quise centrarme, todavía me quedan algunos pero ya son más dispersos... a ver si al fin acabo la carrera, que se me hace interminable jajaja

Para mañana intentaré preparar una entradita con fotos de estos días que me han pasado miles de cositas y quiero presentaros a un nuevo componente de mi familia :)


Hoy sigo con los productos que compré en la web Musushop (aquí podéis leer sobre cómo me fue en la compra^^) y ya os hice algunas reviews:
Paleta Nude' Tude de The Balm 
Colorete Hot Mama! de The Balm
Si superaba un límite de compra de productos The Balm regalaban un gloss, no especificaban el color pero me imaginaba que tampoco sería una birria jajaja y estuve en lo cierto, ¡no puede ser más bonito!
Como podéis observar, el packaging sigue siendo de inspiración pin-up como el del colorete Hot mama! pero sólo es la cajita externa, lo que viene siendo el gloss es de plástico durísimo transparente por lo que podemos apreciar a la perfección el tono que tiene.

El mío es el "Uptown Girl" nº913, es un tono frambuesa que al aplicarlo queda transparentoso pero deja un poquito de tono, además tiene pequeños brillitos en tono dorado. Nada más abrirlo me puse a olerlo esperando un aroma dulce, y no iba equivocada ¡huele a melón o sandía! es espectacular^^. Otra cosa que me encanta, y que seguro habéis apreciado en las fotos, es que tiene protección solar 17. El aplicador es tipo esponjita como muchos otros glosses. Otra cosa que me ha encantado es que no es nada pegajoso, aunque si hay viento el pelo que queda pegado xD pero porque quedan los labios mojados no porque sea pegajoso^^. Sin duda todos son aspectos positivos, sinceramente no hay nada que no me guste, aunque si me pongo a rebuscar encuentro que son un poco caros, hay que pensar que hay muchas marcas por lo que se pueden encontrar glosses más baratos y también preciosos.


Contiene 5,5gr y para mi fue gratis pero he mirado la página de Maquillalia y en estos momentos los tienen rebajados a 10,73€ y el precio anterior era de 13,75€
Aquí os dejo una fotito con los ingredientes (apretando encima las fotos se hacen más grandes)


En la foto de la izquierda vemos el swatche, aplicándolo en la mano se nota bastante el colorcito a frambuesa que tiene y también los brillitos en tono dorado. Una vez que lo aplicamos en los labios, el tono ya no se nota tanto, pero los brillitos no pasan desapercibidos :)





En los labios:
Esta es la comparativa de mis labios sin aplicar ningún tipo de producto (disculpadme pero esos días estuve enferma y se nota bastante en los morretes :S) y a la derecha está la foto con el gloss.


¿Qué os ha parecido este gloss? ¿tenéis alguno que se le asemeje?



Besitos

34 comentarios:

  1. Pero qué bonito es!!!!! (y encima de regalo ;D jaja)
    Me recuerda al Pink Lemonade, de mac, pero más trasparentito y más oscuro. (Más bonito, desde mi punto de vista, todo sea dicho)
    Si encima no es ni pegajoso ni nada... great!
    Pre-cio-so <3

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!el labial es estupendo,me encanta el color!no es nada cantoso y en los labios deja un destello de color precioso.
    Y si encima dices que su textura es estupenda mas que mejor! El precio si que lo veo algo excesivo,pero si a ti te lo han regalado es un chollazo :)
    Espero que te hayan ido estupendamente los examenes,seguro que apruebas.
    Tengo miles de ganas de ver el post de mañana,ya me sentia extraña al no ver post tuyos!U.u
    Me alegro de que te valla todo estupendamente,te mereces eso y mucho mas.
    Un besazo princesa!(L)

    ResponderEliminar
  3. es muy bonito!!

    que ganas tengo de probar the balm! sobre todo el iluminador♥!!
    y tengo muchas ganas de ver a tu nuevo conejiiito^^

    mucha suerte con los examenes!!♥

    ResponderEliminar
  4. Wala que precioso!! Yo no soy mucho de glosses pero tengo que reconocer que este queda la mar de bonito!! :)

    Espero que esos exámenes te hayan salido genial y aún más los que están por venir!!

    Un besazo preciosa!! :)

    ResponderEliminar
  5. Mira, no he probado ningún producto de The Balm pero me parecen un poco "caros" los productos, porque por un par de euros más te puedes comprar algo de marcas prestigiosas. muaks

    ResponderEliminar
  6. la verdad que no tengo ningún producto de the balm, pero no me faltan ganas, el gloss me parece un tono genial, a mi que me veo rara con tonos más oscuritos, me parece chuli guapis, un besote!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!! A mí me encantan los glosses... me chiflan!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que te queda precioso! Yo no suelo comprar gloses a no ser que me llamen mucho la atención...y aún así tengo una caja llena jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Parece muy bueno, yo no tengo muchos glosses, porque no uso mucho, pero si tengo uno que tambien huele a melón! Es de Essence :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito¡¡El brillo tiene un color monísimo¡¡¡

    The Balm cada vez me gusta más¡¡¡

    Muackss

    Te he dejado un premio en mi blog

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es precioso!! Nunca he tenido un gloss en tono rojo, al ver como te queda puede que me anime.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! y hola de vuelta, que hace mucho que no me meto en la blogsfera, y menudo cambio de imagen que le has dado al blog :) me encanta.

    con respecto al gloss, q suerte q hayan acertado tanto con el regalito, me gusta mucho que lleve protección solar :) tengo que probar alguna cosita de esta marca, jejeje.

    Y ánimo con exámenes, a ver si por fin te licencias :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. El gloss me parece precioso, deja un aspecto en los labios muy bonitos y lo más importante es que no es nada pegajoso. Toda la suerte del mundo en los exámenes preciosa.

    BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! muchísimas gracias :D ojalá que sí vayan bien, la pena es que a veces por mucho que estudies luego no van bien ¬¬ esperemos que sea lo contrario!

      besitos!

      Eliminar
  14. Muy bonito el gloss ;) no he probado ninguna de esta marca. Yo cogí el corrector líquido hace bien poquito aunque todavía no lo abriré.Es una pena que aquí la estén retirando, que luego me quedo sin tienda física donde coger las cosillas. Ayer me pasé por bodybell y tenían las cosillas que retiran de essence a 0,99 asi que aproveché para cogerme algunas cosillas como el gloss tint it que cambia de color, el eyeliner marrón, gloss my favorite milkshake y un par de esmaltes. Ls semana pasada tb cogí en otro sitio cosas de catrice que tb quitan del mueble fijo, un colorete duo y una sombra en crema. Un beso guapa y mucha suerte en los exámenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosaa!! sii yo también vi hace unas semanas que retiraban cositas de essence.. pero también sacan de nuevas! has visto los pigmentos?? son una preciosidad y los nuevos esmaltes también son preciosos lo malo es que son un poco malos hablando de durabilidad :( pero los colores son tentadores y pigmentan muy bien por el momento jajaja
      Uff yo a catrice le tengo ganas a varias cositas jijiji a ver si poco a poco voy probando^^

      besitos!

      Eliminar
  15. Pues tenías razón!es un tono precioso!!y para ser un gloss no esta nada mal el tono que da a los labios.Eso si...si que es un poco caro, pero con tu oferta esta genial!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! sí la verdad es que es cuquísimo^^ que a veces cuando regalan algo suele ser lo que no se vende, quizás un tono trasparente o tonos más marrones que quizás la gente no quiere tanto.. pero yo encuentro que para ser regalado es preciosísimo!!

      besitos!

      Eliminar
  16. guapa, el gloss es precioso, yo este verano he tirado mucho de ellos .. the balm sólo tengo una sombrita y su desmaquillante de ojos en crema

    muacksss

    ResponderEliminar
  17. QUé bonito, me gusta mucho el gloss !! :D A ver si tienes suerte en los examenes :D

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, el gloss es precioso, yo los gloss que más uso son los de essence. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Queda muy mono, discreto pero bonito. Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Divino brillo de labios. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Qúe efecto tan chulo da! hace los labios más apetecibles :)

    yourbeautycorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Yo hace mucho que no utilizo un gloss porque siempre que lo hacía se me pegaba el pelo :S Viendo el color de este se hace difícil no caer en la tentación
    (Tengo ganas de ver una fotito de tu nueva mascota ^^)
    Besos,

    :))

    ResponderEliminar
  23. ke buenooo ke bonito glos animo con tus estudiosss

    ResponderEliminar
  24. Te queda bien bonito ese gloss, parece que acertaron ^_^
    Como gustan estos detallines.
    Oye que espero que salieran genial los exámenes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Estos productos también se pueden comprar a muy buen precio en www.glossymakeup.es
    También hay maquillaje de las marcas TINte cosmetics, coastal scents y MeMeMe !

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Me quedo siguiéndote! Me gusta mucho tu blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Pues es un color bien bonito y natural ^^ Eso sí, coincido contigo, me parece bastante caro teniendo en cuenta que en otras marcas encontramos glosses baratísimos y bien monos :) ¡Un besazo guapa y ánimo con los exámenes!!

    ResponderEliminar
  28. Que lindo es, me encantó el color !!! Es muy de los que me gusta usar ;)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  29. Es muy chulo, súper natural pero le da un toque muy bonito a los labios!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90